[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ya me apunte al platoon de eol :)
rubentb escribió:
Mathias escribió:Ahora me esta volviendo a pasar lo de las granadas, que tira granadas así porque si...

No se de que hablas, no me ha pasado nunca..

Bueno, no parece un error común, aunque algún otro eoliano también le ha pasado
Creo que me he encontrado con un muro invisible en Peninsula de Sharqui

http://youtu.be/CyW6D_cbWac
Toma disparo en la cabeza... 896m!!!!

Haber quien me supera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda troleada nos pegaron a mi y a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/d-hNFbRP6wQ

Que marranada tio!! Que marranada tio!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el-reza escribió:Toma disparo en la cabeza... 896m!!!!

Donde lo has hecho? da mas info macho XDXD
Buenas partidas anoche cuadrilla XD XD
rubentb escribió:Creo que me he encontrado con un muro invisible en Peninsula de Sharqui

Odio que me pase eso! Gasto un Par de cargadores y justo cuando estoy recargando se da cuenta el enemigo y me fusila.
rubentb escribió:Menuda troleada nos pegaron a mi y a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/d-hNFbRP6wQ

Que marranada tio!! Que marranada tio!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A partir de ahora tendras que darle una vuelta por fuera para revisar antes de coger el heli en isla wake [qmparto] [qmparto]

Lastima que entre tarde en la partida, no estubieron mal, pero hacia unos cambios de equipo un poco raros [mad] [mad]
rubentb escribió:Creo que me he encontrado con un muro invisible en Peninsula de Sharqui

eso siempre pasa de darle a la barandilla y sobretodo en esa bandera y sobre lo del helicoptero me jode mas los camicazes que se estrellan contra mi [+furioso]
ayer me paso dos veces muertes estrañas dentro del helicoptero, una de artillero y otra de piloto la cosa es que me matan con el estinguer
y eso que el helicoptero no lo tira sino que me da ami y mi compi me dice donde estas y yo si me a matao ¬_¬
se conoce que en isla wake como hace calor dejo la ventanilla abierta y se colo por ahi y me liquido [carcajad]
aver si teneis sitio y os agrego tambien.
saludos..
juny escribió:

eso siempre pasa de darle a la barandilla y sobretodo en esa bandera y sobre lo del helicoptero me jode mas los camicazes que se estrellan contra mi [+furioso]
ayer me paso dos veces muertes estrañas dentro del helicoptero, una de artillero y otra de piloto la cosa es que me matan con el estinguer
y eso que el helicoptero no lo tira sino que me da ami y mi compi me dice donde estas y yo si me a matao ¬_¬
se conoce que en isla wake como hace calor dejo la ventanilla abierta y se colo por ahi y me liquido [carcajad]
aver si teneis sitio y os agrego tambien.
saludos..

Eso es otra cosa que tal lo de que te maten dentro del heli y dejas tirado al artillero o te dejan solo de artillero y cuando te vienes a dar cuenta ya esta en el suelo
Animo a la gente que se apunte al clan si quieren divertirse. Nunca había jugado con gente conocida al battlefield y ayer por la noche con vicioso, con ruben y algun otro compi hechamos unas buenas partidas.
No hay nada como el buen rollito y los micros para divertirse.

No se si sera en todas las barandas, porque ayer en ese mapa también me encontré con un muro igual. Estaba con el franco en una de las casas, tumbado y disparando a través de los barrotes. Mentira, porque ni una bala pasa de ellos, como te pasa a ti en el vídeo.

Eso y que el muñeco se atasca con cualquier obstáculo. Ayer una papelera en Operación Metro. Estaba tirada y yo ahí atascado. Coño, que es una papelera, podría moverse, digo yo. Mucho Frostbite 2 pero hay cosas que parecen de hormigón. Ademas, en Autovía de Teheran hay un hueco/garaje que tiene un escalón muy pequeño pero que siempre me quedo ahí, tengo que saltar para la mierda de escalo que es.

Espero que arreglen esas cosas, o al menos las mas puteantes como las vallas antibalas.
Duende-78 escribió:Animo a la gente que se apunte al clan si quieren divertirse. Nunca había jugado con gente conocida al battlefield y ayer por la noche con vicioso, con ruben y algun otro compi hechamos unas buenas partidas.

Jugar con gente conocido y con micro cambia totalmente la experiencia del juego, yo lo descubri en bbc2 y ahora para jugar solo juego a otra cosa
huied escribió:
Duende-78 escribió:Animo a la gente que se apunte al clan si quieren divertirse. Nunca había jugado con gente conocida al battlefield y ayer por la noche con vicioso, con ruben y algun otro compi hechamos unas buenas partidas.

Jugar con gente conocido y con micro cambia totalmente la experiencia del juego, yo lo descubri en bbc2 y ahora para jugar solo juego a otra cosa

En otros juegos siempre jugaba con mas gente pero en este no ya que pensaba que le micro no funcionaba bien y la verdad que se escucha de lujo.
Ganas tengo que llegue esta noche y volver a darle con los compis.
Duende-78 escribió:
huied escribió:

En otros juegos siempre jugaba con mas gente pero en este no ya que pensaba que le micro no funcionaba bien y la verdad que se escucha de lujo.
Ganas tengo que llegue esta noche y volver a darle con los compis.

Se escucha de lujo siempre y cuando seais dos en la patrulla, con tres se pierden algunas palabras y con patrulla de 4 parece imposible.
Yo con lo que juego casi siempre usamos el teamspeak y asi seguro que nos escuchamos [carcajad] [carcajad]
Ayer me pasó una de las situaciones mas buenas en lo que llevo juegado de battlefield 3.
Estaba en la azotea de un edificio pegandole bazocazos a un tanque que nos llevaba un rato jodiendo, bien pues se pone uno de apoyo del otro equipo a darme con el mortero (aunque yo al principio pensaba que era algun otro tanque el que me estaba disparando) bueno pues me tumbo en el suelo y de repente me cae encima un pedazo de mortero al lao mio que tira la azotea entera, aterrizo echado en el piso de abajo en una alfombra roja y para mi sorpresa a ambos lados tenia dos soldados enemigos. Nos quedamos los tres como 2 segundos sin hacer nada (aunque me da que ellos no se estaban dando cuenta que yo era del otro equipo, debian de pensar que habia renacido de uno de los dos), yo estaba pensando ''vaya suerte la mia de aqui no salgo vivo'' y los otros debian de estar pensado ''quien coño este y de donde salio''.
Finalmente uno de ellos se aleja un poco y me empieza a puntar, vamos que ya se estaba empezando a dar cuenta de que no era de su equipo, a mi me quedaba un 15 % de vida asi que no me lo pense más, granadaaaa!, según la lanzo el tio me empieza a disparar y me mata, posteriormente la granada los mata a los dos, gracia a que la habitacion era bastante pequeña no se pudieron mover mucho xD, la situación en su momento me hizo mucha gracia [qmparto]
huied que es eso del teamspeak y como se usa que ya estoy cansado de no escuchar nada por el micro y no conectarlo para no joder a dos que ya estan hablando para no fastidiar,por que si ya hay dos y te van dando instrucciones pues te apañas,como ayer que estuve con doctor visceras y thor23 que hechamos un par de partidas por la tarde..
Hola, necesito a alguien que me eche una mano para sacarme el trofeo de la misión de los francotiradores cooperativa. Que estoy viendo que no me lo saco nunca xD
Bueno, hola gente, soy VilPomelo y me sumo a esta gran comunidad de forma oficial.
Era de esos que, aunque los visitaba asiduamente, nunca se había dignado a registrarse. :-|

Vengo del COD, pero estoy muy muy contento con el cambio (salvando los errores que conocemos y que deseamos que DICE logre arreglar). Al principio era de los que van intentando matar y solo matar. Pero ahora, orgullosamente puedo decir que soy un jugador de equipo, primando los objetivos por sobre la ratio.

Para el que quiera agregarme, mi psn id es: VilPomelo

Saludos

:)

Ya te digo , tengo tambien grabado lo que nos pasó con el LAV en Karkand, se quedó pillado y no habia manera de sacarlo [carcajad] [carcajad]
juny escribió:huied que es eso del teamspeak y como se usa que ya estoy cansado de no escuchar nada por el micro y no conectarlo para no joder a dos que ya estan hablando para no fastidiar,por que si ya hay dos y te van dando instrucciones pues te apañas,como ayer que estuve con doctor visceras y thor23 que hechamos un par de partidas por la tarde..

http://teamspeak.com/

También podéis crear un chat de grupo por skype.
Pestachero escribió:
juny escribió:huied que es eso del teamspeak y como se usa que ya estoy cansado de no escuchar nada por el micro y no conectarlo para no joder a dos que ya estan hablando para no fastidiar,por que si ya hay dos y te van dando instrucciones pues te apañas,como ayer que estuve con doctor visceras y thor23 que hechamos un par de partidas por la tarde..

http://teamspeak.com/

También podéis crear un chat de grupo por skype.

Es verdad pestachero primero empezamos utilizando el skype, pero por diversos motivos decidimos el teamspeak, pero cualquiera de las dos opciones supera a los micros del juego que tampoco es muy difícil
juanfran154 escribió:
vicioso69 escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas esta tarde con Vicioso69 [poraki] , os traigo un clip donde el probre Vicioso subre un accidente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/7DdXxQbY6fg

-Me ha plastao el tanke tio vaya mierda [qmparto]

Ami me pasa de todo,un torre me aplasta y ahora un tanke? que sera lo proximo O.o el 2012 ya empieza surjir efecto en mi [qmparto]

Yo lo hubiera esquivado [carcajad]

A mi el otro día me salió "mala suerte" porque me cayó una caja de plástico de fruta en la cabeza, manda cojones! (lástima de no haberlo grabado).
No fastidies!...jaja...
A ver, ayer me puse a destruir tanques con los coches bomba para probarlo y esta bug o algo:
1º La mitad de las veces, pones 3 C4 en el capó y cuando saltas del coche y le das a detonar, tira C4 que no tienes y encima con el boton de detonar, dejandote matar por el tanque que ivas a destruir.
2º No se si será por lag que otras veces salgo del Jeep y aparezco delante del vehiculo y me atropello xD
vengador2006 escribió:A ver, ayer me puse a destruir tanques con los coches bomba para probarlo y esta bug o algo:
1º La mitad de las veces, pones 3 C4 en el capó y cuando saltas del coche y le das a detonar, tira C4 que no tienes y encima con el boton de detonar, dejandote matar por el tanque que ivas a destruir.
2º No se si será por lag que otras veces salgo del Jeep y aparezco delante del vehiculo y me atropello xD

A mi también me ha pasado Lo de tirar c4, es una putada XD
en verda digo que mierda nos dan , mierda nos comemos , micros no rulan bien un lag inpresionante partidas que cortan repente , y mil fallos mas , y sienpre esperando el parch milagroso , estoy hasta los h...s de que me engañen , este juego es penoso
Pues yo me acaba de bejar el TeamSpeak y no entiendo ni papa y encima en ingles tssss.lo tendre q desinstalar y seguir como estaba con el coñazo de no escuxar bien a la gentee :(
thor__23 escribió:Pues yo me acaba de bejar el TeamSpeak y no entiendo ni papa y encima en ingles tssss.lo tendre q desinstalar y seguir como estaba con el coñazo de no escuxar bien a la gentee :(

yo uso skype y va de maravilla.
thor__23 escribió:Pues yo me acaba de bejar el TeamSpeak y no entiendo ni papa y encima en ingles tssss.lo tendre q desinstalar y seguir como estaba con el coñazo de no escuxar bien a la gentee :(

El teamspeak es un poco más complejo que bajartelo y usarlo, ya que tienes que tener un server (de pago), es más para clanes ya k es un grupo más estructurado para organizarse mejor.

Si no tienes clan mejor skype, agregar a la gente a los contactar y ya ta. Y podéis estar más de dos personas
blade_vampiro escribió:en verda digo que mierda nos dan , mierda nos comemos , micros no rulan bien un lag inpresionante partidas que cortan repente , y mil fallos mas , y sienpre esperando el parch milagroso , estoy hasta los h...s de que me engañen , este juego es penoso

No quiero meter mas leña al fuego, pero te doy toda la razón.

Cada vez estoy mas convencido de que battlefield 3 va camino de ser el mayor fracaso del 2011 en ps3 hablo...

Bugttlefield 3, 50 premios ? Como si son 5000, esto no es juego en condiciones.

Thor, teamspeak necesitas conectarte a un server. Y en la web hay parches para traducirlo.

seguro que delfincito [jaja] por cierto ya no se le vé por aquí.

Ultimamente noto bastante lag yo creo que debido a los regalos de BF3 en navidades y reyes, y por lo tanto, saturación de servers. Por no decir que ayer en una partida ni con la USAS con munición frag mataba, me hacía falta el cargador entero.

Saludos. ;)
Ahora mismo estaba haciendo ua buena partida y se me ha congelado la imágen, me he cagado en todo... se pierden todos los puntos, chapas recogidas etc supongo no? por cierto, el estar dentro de una patrulla sólo tiene ventajas? quiero decir, ir por libre no tiene alguna ventaja que no tenga el ir en patrulla?
Kipuletas escribió:

seguro que delfincito [jaja] por cierto ya no se le vé por aquí.

Ultimamente noto bastante lag yo creo que debido a los regalos de BF3 en navidades y reyes, y por lo tanto, saturación de servers. Por no decir que ayer en una partida ni con la USAS con munición frag mataba, me hacía falta el cargador entero.

Saludos. ;)

Dudo que haya saturación, siempre hay servidores vacíos.
huied escribió:

El teamspeak es un poco más complejo que bajartelo y usarlo, ya que tienes que tener un server (de pago), es más para clanes ya k es un grupo más estructurado para organizarse mejor.

Si no tienes clan mejor skype, agregar a la gente a los contactar y ya ta. Y podéis estar más de dos personas

Ok tio pos desinstalare el TeamSpeak y me bajare el skipe.ya os comentare aver como vaaa.un saludo

Weno pos acabo de instalar Skipe aver si le doy usoo.Aora pa q con la gente q juego no lo tengan jajajaja
Me gustaria unirme al peloton del otro lado , juego casi siempre asalto en horario nocturno, tengo headset , mi id es kaban70; y juego simpre para ganar y divertirme a objetivos el K/D me la trae al pairo pero jugando solo a veces ganar es imposible
LLeva unos dias injugable!entre lag,y partidas llenas de noobs que no entiendo para que juegan a conquista u asalto...no van nunca a los objetivos!entre eso y los francos es desquiciante...existe modo TCT,id ahi a mataros!
ciertamente cuando me desquicio entro en TCT y matas noobs por doquier,como se notan de que FPS vienen...
Creo que el lunes voi a pedir el juego a UK, y me preguntaba ya que hay mapas en la store si es posible compartirlos entre 2 cuentas.
notass escribió:LLeva unos dias injugable!entre lag,y partidas llenas de noobs que no entiendo para que juegan a conquista u asalto...no van nunca a los objetivos!entre eso y los francos es desquiciante...existe modo TCT,id ahi a mataros!
ciertamente cuando me desquicio entro en TCT y matas noobs por doquier,como se notan de que FPS vienen...

Eso es una estupidez de lo que se nota de que fps vienen , yo vengo del cod que siempre he sido de cod y ahora me vine al battlefield y no soy ningun noob , la diferencia si la gente no se le da bien un juego no se le da bien en general ningun otro.

Y otra cosa tambien en el cod si vale es tipico toda la peña corriendo ahi a lo loco a matar pero tambien he jugado partidas muy guapas con gente y buena y team play y tambien jugar partidas de clanes.
Pestachero escribió:
blade_vampiro escribió:en verda digo que mierda nos dan , mierda nos comemos , micros no rulan bien un lag inpresionante partidas que cortan repente , y mil fallos mas , y sienpre esperando el parch milagroso , estoy hasta los h...s de que me engañen , este juego es penoso

No quiero meter mas leña al fuego, pero te doy toda la razón.

Cada vez estoy mas convencido de que battlefield 3 va camino de ser el mayor fracaso del 2011 en ps3 hablo...

Bugttlefield 3, 50 premios ? Como si son 5000, esto no es juego en condiciones.

Thor, teamspeak necesitas conectarte a un server. Y en la web hay parches para traducirlo.

+1

Pero no digáis cosas que son verdad, que los fan boys se os tiran al cuello.

Uno mas que espera un parche en condiciones para esta bazofia inacabada. Que asco de controles, y eso que hace mas de un mes que no juego.
A mi me va perfeto todo, es mas lo digo abiertamente sin ser fan ni polladas, es el mejor videojuego online de la historia. Ni cortes, ni input lag ni lag solo me fallan los micros, es el unico pero que le pongo al juego.

DICE [tadoramo]
Os dejo un video pequeño de 30 minutos... Helicoptero, tanque, asalto, caza... Ya sabéis, Isla de Kharg en general XD

http://www.youtube.com/watch?v=xmCnJxX88mE
Figo15 escribió:mejor que el call of?

infinitamente mejor creeme. Pero para gusto colores...
A mi esto ultimos dias se me ha congelado bastante, en el menu de respawn unas 3 veces o asina
Hola, para aquel que le guste disfrutar de este juegazo jugando en equipo que me agregue; DRACO COP.

Este es uno de seos juegos que disfrutas jugando en equipo teniendo una buena estrategia y sacándole así el máximo de provecho a cada clase [ginyo]
Hola,hay alguna habilidad que sea similar a Magnum del battle 2?

Gracias!!!
IVPITER escribió:Hola,hay alguna habilidad que sea similar a Magnum del battle 2?

Gracias!!!

Me temo que no, tener una buena conexión sin ping [carcajad]
Yo pensaba que no tenia input lag, en ps3 y me compre el de xbox 360 tambien y me doy cuenta que tengo un input lag bestial y se me hace incomodisimo jugar en ps3. Da la sensacion como si pesara mas el arma en ps3, pero no es eso, sino que tarda mas en responder. Ya me habia acostumbrado, pero ahora le he dado mas al de xbox 360 y cuando regreso al de ps3 me da ahora asco el control porque el de xbox 360 va como la seda.
manolinmx escribió:Yo pensaba que no tenia input lag, en ps3 y me compre el de xbox 360 tambien y me doy cuenta que tengo un input lag bestial y se me hace incomodisimo jugar en ps3. Da la sensacion como si pesara mas el arma en ps3, pero no es eso, sino que tarda mas en responder. Ya me habia acostumbrado, pero ahora le he dado mas al de xbox 360 y cuando regreso al de ps3 me da ahora asco el control porque el de xbox 360 va como la seda.

A mi me va igual el de PS3 que el de Xbox.
36424 respuestas