› Foros › PlayStation 3 › Juegos
iabito escribió:Alguien sabe el porque de los pantallazos verdes?? antes no me lo hacia pero de un tiempo a esta pàrte hay veces que empieza a flashearme, ya se que se lo hace a más gente pero quisiera saber el porque a unos si y a otros no.
Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. la verdad es que es para mi 100 veces más adictivo que el CoD, este tambien me gusta, pero a la hora de juego me aburre, en cambio el Btf puedo jugarlo una tarde entera sin darme ni cuenta. Lo unico que me falta es controlar los vehiculos aereos porque no vuelo ni 100 m, maxo!! es exagerado con los jets no se virar, en fin un desastre, algun consejillo para practicar, esque no me gusta joderle el avion/heli al equipo con mi torpeza..
samr9 escribió:alguien sabe como ponerme [EOL] en el nick para si veo a alguien de vosotros por ahi
vicioso69 escribió:rubentb escribió:Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.
En esta ocasión petada del tanque a Vicioso69 y destodeldeste , los pillamos en bragas
http://youtu.be/i6GxghXXYtA
Nooooooo! por que al pobre vicioso
rubentb escribió:samr9 escribió:alguien sabe como ponerme [EOL] en el nick para si veo a alguien de vosotros por ahi
En tú perfil de battlelog.
DSCS escribió:A ver si podeis ayudarme ... Compré el juego cuando salio, y lo vendí pa pillar otro juego.
Hace 1 semana, pille el BF3 de nuevo, y me acaba de llegar. Al ir a jugar, me ha saltado un mensaje "Has desbloqueado guerra fisica" (o guerra psicologíca, no me he fijado muy bien :S)
Que es? lo de las chapas y eso, o Karkand? Porque creia que Karkand, pero no me deja entrar en el mapa ...
Lo de las chapas ya lo tenia cuando lo pillé cuando salio :S Asique es raro que sea eso de nuevo ...
DSCS escribió:A ver si podeis ayudarme ... Compré el juego cuando salio, y lo vendí pa pillar otro juego.
Hace 1 semana, pille el BF3 de nuevo, y me acaba de llegar. Al ir a jugar, me ha saltado un mensaje "Has desbloqueado guerra fisica" (o guerra psicologíca, no me he fijado muy bien :S)
Que es? lo de las chapas y eso, o Karkand? Porque creia que Karkand, pero no me deja entrar en el mapa ...
Lo de las chapas ya lo tenia cuando lo pillé cuando salio :S Asique es raro que sea eso de nuevo ...
iabito escribió:Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. l
cobijcs escribió:DSCS escribió:A ver si podeis ayudarme ... Compré el juego cuando salio, y lo vendí pa pillar otro juego.
Pack de guerra física es eso de las chapas, la DAO y alguna arma y cosillas más.
Lo que pusieron hace 2 o 3 semanas para todos y que al principio tenían algunos por donde lo habían comprado.
Lo de los mapas pone desbloqueado Back to Karkand o algo así.
racort escribió:He jugado poco en el modo asalto pero lo que me ha parecido es que es mucho más complicado ganar una partida atacando que defendiendo, pero con mucha diferencia.
Siempre hablando de equipos compensados y que vayan a por los objetivos.iabito escribió:Otra cosilla, dos amigos mios se han comprado el Battlefield (son de CoD) despues de cansinearlos bastante,a uno le encanta, pero al otro ha jugado dos horas y dice que va a venderlo , en fin... no se que se esperaba, pero claro ir a saco paco en mapas gigantescos y desesperarse si no matas a alguien cada 5 seg. es lo que tiene... me sabe mal por el espero que le de otra oportunidad, porque yo al principio tambien pense que era una chufa, moria muchisimo, no mataba ni a bombas, pero cuando le pillas el tiempo al juego y te escondes, te cubres, te tomas tu tiempo etc.. l
Los que empiezan ahora tienen la desventaja al tener que enfrentarse a jugadores con armas muy buenas pero si compran el pack back to karkand pueden desbloquear armas que son de las mejores del juego como la famas y seguro que matan más.
Pablo875 escribió:Yo la mayoría de las partidas las juego a Asalto aunque me gustan todos los modos y juego a todos Asalto me encanta y si que es difícil atacar si el equipo defensor está bastante compenetrado y están atentos y sobre todo en algunos mapas (Operación Metro, Gran Bazar y Cruce del Sena sobre todo) y del resto de mapas algunas bases son también muy difíciles de atacar pero como son mapas más amplios siempre se hace algo más "fácil" ya que puedes entrar por muchos más sitios que en los 3 que cité anteriormente que son mapas mucho más cerrados. Aún así si se defiende bien es complicado aunque con una buena patrulla se puede ir avanzando en todos. Por cierto, si alguien juega como yo la mayoría de las veces al modo Asalto y al resto también por supuesto en Normal (no juego nunca en Fanático) que me agregue que solemos jugar dos personas en una patrulla y necesitamos a otras 2. PSN ID: Magic_Alonso2
Saludos.
Gasset escribió:Pablo875 escribió:Yo la mayoría de las partidas las juego a Asalto aunque me gustan todos los modos y juego a todos Asalto me encanta y si que es difícil atacar si el equipo defensor está bastante compenetrado y están atentos y sobre todo en algunos mapas (Operación Metro, Gran Bazar y Cruce del Sena sobre todo) y del resto de mapas algunas bases son también muy difíciles de atacar pero como son mapas más amplios siempre se hace algo más "fácil" ya que puedes entrar por muchos más sitios que en los 3 que cité anteriormente que son mapas mucho más cerrados. Aún así si se defiende bien es complicado aunque con una buena patrulla se puede ir avanzando en todos. Por cierto, si alguien juega como yo la mayoría de las veces al modo Asalto y al resto también por supuesto en Normal (no juego nunca en Fanático) que me agregue que solemos jugar dos personas en una patrulla y necesitamos a otras 2. PSN ID: Magic_Alonso2
Saludos.
Me interesa, normalmente juego Asalto, así que me vendría bien. Te agrego esta tarde.
albertomamba escribió:La DAO no la daban, dan un complemento para la DAO....arma nueva solo la type 88....no confundamos
albertomamba escribió:La DAO no la daban, dan un complemento para la DAO....arma nueva solo la type 88....no confundamos
Ya puedes acceder al Physical Warfare Pack en Battlefield 3. Como os prometimos, está disponible sin cargo alguno para todos los jugadores.
El Physical Warfare Pack os proporciona acceso inmediato a la potente escopeta DAO-12, si no la habías desbloqueado ya. También contiene munición especial para la DAO-12, un supresor de fogonazo para el rifle de precisión SKS, y la ametralladora ligera Type88.
Este pack salió como un objeto exclusivo en la pre-reserva del juego. Ahora os damos la posibilidad de que todos los jugadores de Battlefield 3 podáis disfrutarlo totalmente gratis.
En PlayStation 3 y en Xbox360 puedes encontrar el Physical Warfare Pack sin coste alguno en la tienda del juego. En PC, el contenido lo verás disponible automáticamente al jugar y visible en Battlelog.
¡Agarra tu nuevo equipo y llévalo al campo de batalla!
huied escribió:albertomamba escribió:La DAO no la daban, dan un complemento para la DAO....arma nueva solo la type 88....no confundamos
Te puedo confirmar que la DAO si que la daban con el pack guerra física, yo lo compre en tienda que llevaba ese pack y la tuve des de el primer momento al igual que la type 88
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, hoy con el Jet llevaba el misil guiado y al ponerlo me ha salido una cámara con un HUD totalmente diferente de la que me sale siempre. Me ha pasado otras veces y ni idea. Me gustaría saber qué coño pasa porque ese HUD me parece mucho mejor.
alguien sabe algo??
EDITO:
lo he encontrado en youtube! lo que pasa que en el título del vídeo pone que es un glitch, y no creo, porque es un hud hecho y derecho, con su brujulilla que se mueve al mover el avión, sus números y todo. Es como si fuese otra cámara instalada debajo del avión.
http://www.youtube.com/watch?v=3-rWTschSZo
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:una pregunta, hoy con el Jet llevaba el misil guiado y al ponerlo me ha salido una cámara con un HUD totalmente diferente de la que me sale siempre. Me ha pasado otras veces y ni idea. Me gustaría saber qué coño pasa porque ese HUD me parece mucho mejor.
alguien sabe algo??
EDITO:
lo he encontrado en youtube! lo que pasa que en el título del vídeo pone que es un glitch, y no creo, porque es un hud hecho y derecho, con su brujulilla que se mueve al mover el avión, sus números y todo. Es como si fuese otra cámara instalada debajo del avión.
Joder nadie sabe nada?
juayux escribió:probare aver si manteniendo el boton de cambiar de arma pulsado me pasa.
Metal_Nazgul escribió:juayux escribió:probare aver si manteniendo el boton de cambiar de arma pulsado me pasa.
ya te digo yo que no
Vicioso, pues no sé tío, yo simplemente vuelo y mato xD llevo el misil guiado y tiro a to lo que pillo, y cuando algún caza te agobia pues un poco d doghfight y a ver quién la tiene más grande xD
Pfeil escribió:Ahora cuando me acuerdo de que te dije: "Si no sabes pilotar déjame a mí" me siento estúpido con esa firma tuya
En mi defensa, decir que te habías suicidado dos veces
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:una pregunta, hoy con el Jet llevaba el misil guiado y al ponerlo me ha salido una cámara con un HUD totalmente diferente de la que me sale siempre. Me ha pasado otras veces y ni idea. Me gustaría saber qué coño pasa porque ese HUD me parece mucho mejor.
alguien sabe algo??
EDITO:
Si te fijas es la misma pantalla pero reducida... o eso creo.
Joder nadie sabe nada?
vicioso69 escribió:Silvers tio sorry que no pude entrar en la partida por que no tenia descargado el B2k ahora ya casi lo tengo y ya podremos vovler a la rutina del vicio, espero que la lente dure almenos asta febrero que coja la slim de 160gb O.o
syst escribió:vicioso69 escribió:Silvers tio sorry que no pude entrar en la partida por que no tenia descargado el B2k ahora ya casi lo tengo y ya podremos vovler a la rutina del vicio, espero que la lente dure almenos asta febrero que coja la slim de 160gb O.o
Una curiosidad, ¿el de la foto eres tu?. Saludos.
vicioso69 escribió:syst escribió:vicioso69 escribió:Silvers tio sorry que no pude entrar en la partida por que no tenia descargado el B2k ahora ya casi lo tengo y ya podremos vovler a la rutina del vicio, espero que la lente dure almenos asta febrero que coja la slim de 160gb O.o
Una curiosidad, ¿el de la foto eres tu?. Saludos.
si con mi ak-47 de airsoft la foto es de hace 3 años
joselevlc escribió:Me recomendais un Headset barato y que vaya bien? por cierto, hay algun server que jueguen españoles o en que servers os meteis normalmente? porque tengo este juego desde hace 4 dias y estoy ya harto de jugar con Alemanes,Ingleses etc pero no veo a ningun español y mis colegas no tienen este juego xD
Ratset escribió:Solo me queda decir una cosa de este juego: JUE-GA-ZO
En mi opinion le da mil vueltas a BC2 ya que tienes muchas mas opciones donde elegir en cuanto a vehiculos, armas, lo de las chapas etc...
Entiendo a gente como Bart_104 que dicen que es injugable, la verdad que he visto videos de input lag y hay algunos que seria infumable jugar asi, yo supongo que tendre algo de input lag (no lo noto apenas o ya me he acostumbrado) pero para nada es injugable para mi. Lo unico que hecho en falta es lo de los micros como decimos todos.
Si mejoran con parches lo de los micros, input lag, lag y demas bugs pienso que puede ser el mejor shooter que he jugado en mi vida (si no lo es ya)
PD:para toda la gente que quiera jugar en equipo y tal agregadme (Ratset69), aunque ahora poco rato tendre para echar vicios debido a los examenes jejej
REYZIDANE escribió:Hay servidores vacios ?
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:Hay servidores vacios ?
Sí, siempre hay, y aveces bastantes, solo tienes que hacer una búsqueda e ir al final de la lista.
Dunadan_7 escribió:¿Jugamos todos al airsoft?
Qué hartón de reir hoy con un amiguete que acababa de poner el juego por primera vez.
Y qué hartón de micros...
Sendo-Kun escribió:vicioso69 escribió:rubentb escribió:Pues no me quiero ir al sobre sin dejaros otro clip de esta tarde, esta vez atacando en Isla Kharg abordo del Viper con Ratset69 a los mandos y yo de artillero.
En esta ocasión petada del tanque a Vicioso69 y destodeldeste , los pillamos en bragas
http://youtu.be/i6GxghXXYtA
Nooooooo! por que al pobre vicioso
xDDDDDD falta mi javelin por ahi dando guerra
joselevlc escribió:Me recomendais un Headset barato y que vaya bien? por cierto, hay algun server que jueguen españoles o en que servers os meteis normalmente? porque tengo este juego desde hace 4 dias y estoy ya harto de jugar con Alemanes,Ingleses etc pero no veo a ningun español y mis colegas no tienen este juego xD
huied escribió:albertomamba escribió:La DAO no la daban, dan un complemento para la DAO....arma nueva solo la type 88....no confundamos
Te puedo confirmar que la DAO si que la daban con el pack guerra física, yo lo compre en tienda que llevaba ese pack y la tuve des de el primer momento al igual que la type 88
vicioso69 escribió:
Este uso yo y me va de lujo con micro y cascos stereo que vienen cos su respectivos conectores de audio(rojo y blanco) y es Usb de cable(micro) bastante largo y es barato por 24,74€ http://www.amazon.es/ORB-Gaming-Headset-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B004122XAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326134850&sr=8-1
En la misma web de amazon escrives en al busqueda "headset ps3 y los tienes hasta de 15 pavos pero esos almenos ami no me gustan ya que son bluetoch y bateria pero hay que cada uno se ajuste a su presupuesto.
Espero que te sirva la ayuda.
rubentb escribió:Cierto, lo tengo grabado , pero no se ve bien(justo me mataron) , fue en la ultima base de Kharg, al heli le tenia fijado con el laser del tanque y tu hicistes varios intentos con el Javalin , y al final le distes
Arizona_SP escribió:Bueno, pues parece que el tema de micros lo solucionaran en el parche de febrero o al menos algo tocaran.
http://mp1st.com/2012/01/09/battlefield-3-voip-updates-for-ps3-next-month/
vicioso69 escribió:rubentb escribió:Cierto, lo tengo grabado , pero no se ve bien(justo me mataron) , fue en la ultima base de Kharg, al heli le tenia fijado con el laser del tanque y tu hicistes varios intentos con el Javalin , y al final le distes
joe pues no sabes lo que as perdido, estaba jugando ahora con silvers en Golfo de Oman y con el heli me puse las botas nadie del otro equipo se molesto en usar antiaereos,stingers contra mi o silvers, era ponerse detras del barco y de la que salian los helis y cazas petarlos.
La faena vino despues y ambos(silvers y yo) lo hemos catalogao como una extraña coincidencia,que al acabar la partida se nos congelo a ambos la consola y justo cuando ivamos con bastantes positivos y yo habia desbloqueado extintor para el Jet,que cada quien piense lo que quiera pero para mi que esas congelaciones debe de estar ligado algun tipo de "hack" o similar por que justamente en esa partida no les dejamos salir del acorazado les reventamos todos sus vehiculos y les conquistamos todas sus banderas alguien con su ps3 magica debe estar dedicandose a petar peña es una coincidencia y bastante casualidad que la mayoria de las veces que me ha pasado almenos ami es cuando tengo un M/B bastante bueno por ejemplo 7-0 12-1 etc
Como no lo se del todo voy a investigar haber si a mas usuarios les pasa de esa manera en concreto por que quizas nos llevemos alguna sorpresa.Arizona_SP escribió:Bueno, pues parece que el tema de micros lo solucionaran en el parche de febrero o al menos algo tocaran.
http://mp1st.com/2012/01/09/battlefield-3-voip-updates-for-ps3-next-month/
Espero que Dankote este en lo cierto y tengamos un febrero con VoIp aceptable para poder deciros:
-mierda! me se me ha aplastado un tanke
-nos pusieron una C4 que marranada tio