› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_avia escribió:hay tengo el juego para empezar la historia, lo que no se es si ponerlo en dificil o en normal. que me recomendáis? es muy difícil el modo dificil? cuanto tardasteis en pasároslo?
Porque hay mucho retrasado en fanático.
rubentb escribió:avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!
Oye una cosilla para todos con los que jugaba al BC2...
¿por que si antes jugabais todos en fanático en este jugáis todos en normal? yo con el normal no puedo....eso de tener un triangulo naranja en la cabeza me levanta un dolor de la misma, jejejejje ademas, tiene que ser horrible las que deben montar en asalto con el tema de los morteritos, por que sin muertes de equipo, debe haber gente mu cansina....
¿os mola gastar balas eh perracas? y venga a pegar tiros y tiros pa matar...
pos hay crisis, hay que ahorrar en armamento, y eso solo se consigue en fanático.
Por cierto, nos vamos animando a conquista, es verdad adrix, esta mucho mejor que en el bc2
pos nada chicos si me veis conectado y os animáis a fanático avisad y nos juntamos.
rubentb escribió:avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!
¿por que si antes jugabais todos en fanático en este jugáis todos en normal? yo con el normal no puedo....eso de tener un triangulo naranja en la cabeza me levanta un dolor de la misma, jejejejje ademas, tiene que ser horrible las que deben montar en asalto con el tema de los morteritos, por que sin muertes de equipo, debe haber gente mu cansina....
pos hay crisis, hay que ahorrar en armamento, y eso solo se consigue en fanático.
Por cierto, nos vamos animando a conquista, es verdad adrix, esta mucho mejor que en el bc2
pos nada chicos si me veis conectado y os animáis a fanático avisad y nos juntamos.
avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!
avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!
syst escribió:rubentb escribió:avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!
Yo en fanático aguante dos partidas, en una cojí un tanque y un gracioso se puso a poner c4, en la otra un tío con morteros reventando a to dios.
Saludos.
meliman07 escribió:Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda
avispeto escribió:pero no jugabas en el bc2? por que pasaba lo mismo, gente que volaba el vehículo, gente que te reventaba las EMC, yo es que lo noto igual, perdón, menos fanático, que hay minimapa y depende del server hasta cámara de muerte...
global ¿y prefieres gastar un cargador para matar?¿minimapa?silenciador....no te quita puntos por fuego amigo, pero a los 5 muertos te echa de la partida por guarrete, asi que, lo mismo da que da lo mismo...
NKETE: por eso no te preocupes, por que jugamos en la misma habitación, a nosotros no nos hace falta micro, así que si somos 3 me lo pongo yo y el dieguito nos oye, non ti preocupare....
Kipuletas escribió:meliman07 escribió:Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda
Llevan unos días que dan asco. Lo mismo estás en una partida que matas de la primera bala practicamente y otras que ni con casi un cargador.
Saludos.
globalizake escribió:avispeto escribió:pero no jugabas en el bc2? por que pasaba lo mismo, gente que volaba el vehículo, gente que te reventaba las EMC, yo es que lo noto igual, perdón, menos fanático, que hay minimapa y depende del server hasta cámara de muerte...
global ¿y prefieres gastar un cargador para matar?¿minimapa?silenciador....no te quita puntos por fuego amigo, pero a los 5 muertos te echa de la partida por guarrete, asi que, lo mismo da que da lo mismo...
NKETE: por eso no te preocupes, por que jugamos en la misma habitación, a nosotros no nos hace falta micro, así que si somos 3 me lo pongo yo y el dieguito nos oye, non ti preocupare....
Lo de la camara de muerte es otra.. Yo empecé en el modo hardocore, pero cuando ví que la única diferencia era que se mata (y muere) mas facilmente pues me pasé al normal. Quizás cuando haya mas nivel, y la gente no vaya a lo loco llevándose por delante a amigos y enemigos, vuelva al redil. De momento lo que he jugado en fanático no me ha convencido, sobre todo por los compañeros que no tienen nidea de lo que es jugar en equipo y si te tienen que matar para pillar un vehículo o para activar ellos la MCOM, pues ni se lo piensan.
Es cierto que en el BC2 pasaba esto a veces, pero cuando uno se ponía tonto lo matábamos y revivíamos hasta que, generalmente, se piraba de la partida. No sé, quizas ha sido cuestión de mala suerte pero me parece que ese problema se ha acentuado en el BF3, como que está lleno de deficientes y niñatos.
El problema de vaciar un cargador no me pasa tanto, al poder seleccionar servidores europeos exclusivamente, ha hecho que el lag sea algo anecdótico (conexión de jazztel de "20" megas) y no me cuesta tanto matar en el modo normal.
Y hablando de todo un poco: Revisando mis estadísticas he visto que ya he matado a 10 con cada arma que dan en el Back to Karkand, pero estoy casi seguro que no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.
Por cierto los antiaéreos que ponen en cada base sirven para algo¿? porque no tiras un avión ni aunque el otro sea el peor piloto del juego.
Dunadan_7 escribió:Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.
Por cierto los antiaéreos que ponen en cada base sirven para algo¿? porque no tiras un avión ni aunque el otro sea el peor piloto del juego.
Sí tiras... si sobrevuelan tu base xD
Yo uso los aviones para cargarme los tanques exclusivamente salvo cuando me atacan otros aviones porque tengo que defenderme. Pero mi equipo NUNCA y digo NUNCA me marcan los objetivos aéreos para poder identificarlos en la lejanía. Porque a mi me cuesta tela verlos.
rubentb escribió:Dunadan_7 escribió:Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.
Yo uso los aviones para cargarme los tanques exclusivamente salvo cuando me atacan otros aviones porque tengo que defenderme. Pero mi equipo NUNCA y digo NUNCA me marcan los objetivos aéreos para poder identificarlos en la lejanía. Porque a mi me cuesta tela verlos.
La antiareos si son eficaces, pero cuesta un huevo atinar a un Jet. Yo tengo el select desgastado de marcar.
Buenas partidas hoy con Ratset69, Juayux , Systam , Sylvers , Adris_x , y al final tambien Rubencinho.
Tengo algun momento bueno grabado , mañana subire algo ,destacar en Isla de Kharg la defensa ferrea que hicimos Sylvers, Juayux y yo con el T90 , Tanques , un Viper y hasta un F18 fueron nuestras victimas
El Adris nos peto el T90 en Firestorm, y se pego un piñazo con el Jet en Caspian intentando hacer un barrido con la ametralladora en B.
rubentb escribió:Dunadan_7 escribió:Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.
La antiareos si son eficaces, pero cuesta un huevo atinar a un Jet. Yo tengo el select desgastado de marcar.
Buenas partidas hoy con Ratset69, Juayux , Systam , Sylvers , Adris_x , y al final tambien Rubencinho.
Tengo algun momento bueno grabado , mañana subire algo ,destacar en Isla de Kharg la defensa ferrea que hicimos Sylvers, Juayux y yo con el T90 , Tanques , un Viper y hasta un F18 fueron nuestras victimas
El Adris nos peto el T90 en Firestorm, y se pego un piñazo con el Jet en Caspian intentando hacer un barrido con la ametralladora en B.
Clip "Piñazo del Adris_x" http://youtu.be/GZbRxPKIFxw
Clip "Esperando a PapaNoel" con Systam http://youtu.be/s65vpnjWB_Y
Kipuletas escribió:meliman07 escribió:Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda
Llevan unos días que dan asco. Lo mismo estás en una partida que matas de la primera bala practicamente y otras que ni con casi un cargador.
Saludos.
rubentb escribió:Estaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.
albertomamba escribió:rubentb escribió:Estaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.
Yo intentaba unirme pero siempre me ponia partida llena...
Lista de espera solo tienen los servidores [DICE]. Igual que estos servidores son o solo karkand o solo normal.rubentb escribió:albertomamba escribió:rubentb escribió:Estaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.
Ya, lo que me gustaría saber es porque unas veces te pone en lista de espera y otras simplemente se limita a decir que está lleno..
Lista de espera solo tienen los servidores [DICE]. Igual que estos servidores son o solo karkand o solo normal.[/quote]ailo91 escribió:rubentb escribió:albertomamba escribió:[quote="rustaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.
Ya, lo que me gustaría saber es porque unas veces te pone en lista de espera y otras simplemente se limita a decir que está lleno..
globalizake escribió:avispeto escribió:
Y hablando de todo un poco: Revisando mis estadísticas he visto que ya he matado a 10 con cada arma que dan en el Back to Karkand, pero estoy casi seguro que no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?
ponsonuy escribió:globalizake escribió:avispeto escribió:
Segun he leido en una guia de trofeos tienes que matar 10 con cada arma y luego matar 10 con la famas en una sola ronda
huied escribió: Global eres un trophy whore
Yo todavía ni e llegado a las muertes que piden para el trofeo cuando Lo consiga informare
ailo91 escribió:Lista de espera solo tienen los servidores [DICE]. Igual que estos servidores son o solo karkand o solo normal.
khaosjimena escribió:Kipuletas escribió:meliman07 escribió:Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda
Saludos.
Cierto, hacía días que no entraba al Battlefield y el par de partidas que jugamos me han convencido para no volver a jugar otros cuantos más.
Con lo bien que funcionaba antes de "Papa Noel".
samr9 escribió:que creeis que arreglaran con el parche en febrero?
eLiTe_93 escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?
eLiTe_93 escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?
Ruben_Gti escribió:eLiTe_93 escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?
Pues no se que puede pasar, borra los datos de los parches y demás, aunque con mi problema no sirvió para nada, a mi me tira de la primera o segunda partida todos pero todos los días estoy hasta los mismísimos ya.
Pfeil escribió:El fanático en BC2 era la LECHE, en este juego no me gusta nada de nada, por eso juego en normal.
En BC2 solo jugaba en fanático, en este ni de coña.
Si yo llego antes al caza, helicóptero o lo que sea, te aguantas.
albertomamba escribió:eLiTe_93 escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?
Elige servidores de DICE y de EA, evita partoda rapida y servers de numeros raros
Battlefield 3
Pack SPECACT Kit & Dog Tag (2,99 €)
cobijcs escribió:el_avia escribió:hay tengo el juego para empezar la historia, lo que no se es si ponerlo en dificil o en normal. que me recomendáis? es muy difícil el modo dificil? cuanto tardasteis en pasároslo?
Yo me lo pase en difícil, tiene algún momentillo desesperante pero se puede hacer.
Tarde una par o tres de semanas, solo lo tocaba cuando no tenia colegas conectados en el Online.Porque hay mucho retrasado en fanático.
Vaya que sí, eso que te revienten para llevarse el tanque o el helicóptero
Y mira que yo a veces me he cargado algún compañero por confusión o por cruce pero es que hay algunos...
memag escribió:Os dejo mi ultimo video "De piloto a Sniper"
http://www.youtube.com/watch?v=ov5H2O0BhCo
Espero que os guste, es una defensa en la isla de kharg