[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

el_avia escribió:hay tengo el juego para empezar la historia, lo que no se es si ponerlo en dificil o en normal. que me recomendáis? es muy difícil el modo dificil? cuanto tardasteis en pasároslo?

Yo me lo pase en difícil, tiene algún momentillo desesperante pero se puede hacer.
Tarde una par o tres de semanas, solo lo tocaba cuando no tenia colegas conectados en el Online.

Porque hay mucho retrasado en fanático.

Vaya que sí, eso que te revienten para llevarse el tanque o el helicóptero [+furioso] [+furioso]
Y mira que yo a veces me he cargado algún compañero por confusión o por cruce pero es que hay algunos...
rubentb escribió:
avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!

Oye una cosilla para todos con los que jugaba al BC2...

¿por que si antes jugabais todos en fanático en este jugáis todos en normal? yo con el normal no puedo....eso de tener un triangulo naranja en la cabeza me levanta un dolor de la misma, jejejejje ademas, tiene que ser horrible las que deben montar en asalto con el tema de los morteritos, por que sin muertes de equipo, debe haber gente mu cansina....

¿os mola gastar balas eh perracas? y venga a pegar tiros y tiros pa matar...

pos hay crisis, hay que ahorrar en armamento, y eso solo se consigue en fanático.

Por cierto, nos vamos animando a conquista, es verdad adrix, esta mucho mejor que en el bc2

pos nada chicos si me veis conectado y os animáis a fanático avisad y nos juntamos.

¿me debo dar por aludido? ¬_¬

hombre gilis haberlos haylos, pero vamos, que si me matan una o dos veces gente de mi equipo por noche mucho es, salvo casos excepcionales, y hombre casos de fuego cruzado que se cruza alguien o me cruzo yo, pero es parte de la gracia, que te maten por que si para coger vehículo o similar, algún caso, pero de ahí a generalizar....
rubentb escribió:
avispeto escribió:Hombre si vuelven los veteranos, pos yo también, ¡¡a legalizar!!

¿por que si antes jugabais todos en fanático en este jugáis todos en normal? yo con el normal no puedo....eso de tener un triangulo naranja en la cabeza me levanta un dolor de la misma, jejejejje ademas, tiene que ser horrible las que deben montar en asalto con el tema de los morteritos, por que sin muertes de equipo, debe haber gente mu cansina....

pos hay crisis, hay que ahorrar en armamento, y eso solo se consigue en fanático.

Por cierto, nos vamos animando a conquista, es verdad adrix, esta mucho mejor que en el bc2

pos nada chicos si me veis conectado y os animáis a fanático avisad y nos juntamos.

Yo en fanático aguante dos partidas, en una cojí un tanque y un gracioso se puso a poner c4, en la otra un tío con morteros reventando a to dios.

Saludos.

Lo del modo fanático se lo han cargado completamente, eso de tener minimapa con todos los enemigos marcaditos... Encima, muchas veces muero más por fuego amigo que enemigo, cosa que en el BC2 no pasaba.
Ah! Y ni siquiera quitan puntos por muertes amigas. ¿Pero esto que es?

Cuando te vea conectado me uno a tu partida.... lo malo es que siempre estas con dieguito, y cuando hay 3 conectados los micros empiezan a ir mal....
syst escribió:
rubentb escribió:

Yo en fanático aguante dos partidas, en una cojí un tanque y un gracioso se puso a poner c4, en la otra un tío con morteros reventando a to dios.

Saludos.

pero no jugabas en el bc2? por que pasaba lo mismo, gente que volaba el vehículo, gente que te reventaba las EMC, yo es que lo noto igual, perdón, menos fanático, que hay minimapa y depende del server hasta cámara de muerte...

global ¿y prefieres gastar un cargador para matar?¿minimapa?silenciador....no te quita puntos por fuego amigo, pero a los 5 muertos te echa de la partida por guarrete, asi que, lo mismo da que da lo mismo...

NKETE: por eso no te preocupes, por que jugamos en la misma habitación, a nosotros no nos hace falta micro, así que si somos 3 me lo pongo yo y el dieguito nos oye, non ti preocupare....
A ver si ponen fanatico pero el de verdad sin hud ni nada , comoo cuando hacen una demo para enseñar los graficos que no se vea absolutamente nada en pantalla , ahi si que molarian los dogfight que el radar lo pusieran en el avion en si.
Buenas... Me he llevado un poco de chasco al ir a jugar con un amigo. Las pocas veces que hemos coincidido directamente habíamos hecho el join y tal y salíamos juntos, pero hoy no estábamos en partida y hemos hecho lo de crear patrulla antes de entrar. Me ha pasado de todo: Él no tiene el B2K y el juego lo echaba directamente, no salíamos en el mismo equipo nunca (4 de 4) etc...
Esto es normal? Creía recordar que se decía que era problema de la beta. El juego me gusta mucho, pero tiene algunos errores que me hacen desquiciar, la verdad...
Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda

Algun dia me unire a vosotros en fanatico a ver que tal, pero es cierto que la han jodido con el minimapa.
meliman07 escribió:Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda

Llevan unos días que dan asco. Lo mismo estás en una partida que matas de la primera bala practicamente y otras que ni con casi un cargador.

Saludos. ;)
avispeto escribió:pero no jugabas en el bc2? por que pasaba lo mismo, gente que volaba el vehículo, gente que te reventaba las EMC, yo es que lo noto igual, perdón, menos fanático, que hay minimapa y depende del server hasta cámara de muerte...

global ¿y prefieres gastar un cargador para matar?¿minimapa?silenciador....no te quita puntos por fuego amigo, pero a los 5 muertos te echa de la partida por guarrete, asi que, lo mismo da que da lo mismo...

NKETE: por eso no te preocupes, por que jugamos en la misma habitación, a nosotros no nos hace falta micro, así que si somos 3 me lo pongo yo y el dieguito nos oye, non ti preocupare....

Lo de la camara de muerte es otra.. Yo empecé en el modo hardocore, pero cuando ví que la única diferencia era que se mata (y muere) mas facilmente pues me pasé al normal. Quizás cuando haya mas nivel, y la gente no vaya a lo loco llevándose por delante a amigos y enemigos, vuelva al redil. De momento lo que he jugado en fanático no me ha convencido, sobre todo por los compañeros que no tienen nidea de lo que es jugar en equipo y si te tienen que matar para pillar un vehículo o para activar ellos la MCOM, pues ni se lo piensan.
Es cierto que en el BC2 pasaba esto a veces, pero cuando uno se ponía tonto lo matábamos y revivíamos hasta que, generalmente, se piraba de la partida. No sé, quizas ha sido cuestión de mala suerte pero me parece que ese problema se ha acentuado en el BF3, como que está lleno de deficientes y niñatos.
El problema de vaciar un cargador no me pasa tanto, al poder seleccionar servidores europeos exclusivamente, ha hecho que el lag sea algo anecdótico (conexión de jazztel de "20" megas) y no me cuesta tanto matar en el modo normal.

Y hablando de todo un poco: Revisando mis estadísticas he visto que ya he matado a 10 con cada arma que dan en el Back to Karkand, pero estoy casi seguro que no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Kipuletas escribió:
meliman07 escribió:Os iban bien los servers esta tarde??? A mi me iban muy lagueados. Los que mejor me iban eran los de SERVER3897, es decir los SERVER seguidos de 4 cifras. Los demás una puta mierda

Llevan unos días que dan asco. Lo mismo estás en una partida que matas de la primera bala practicamente y otras que ni con casi un cargador.

Saludos. ;)

Gracias. El tema es que esta tarde tenia problemas para apuntar...
globalizake escribió:
avispeto escribió:pero no jugabas en el bc2? por que pasaba lo mismo, gente que volaba el vehículo, gente que te reventaba las EMC, yo es que lo noto igual, perdón, menos fanático, que hay minimapa y depende del server hasta cámara de muerte...

Lo de la camara de muerte es otra.. Yo empecé en el modo hardocore, pero cuando ví que la única diferencia era que se mata (y muere) mas facilmente pues me pasé al normal. Quizás cuando haya mas nivel, y la gente no vaya a lo loco llevándose por delante a amigos y enemigos, vuelva al redil. De momento lo que he jugado en fanático no me ha convencido, sobre todo por los compañeros que no tienen nidea de lo que es jugar en equipo y si te tienen que matar para pillar un vehículo o para activar ellos la MCOM, pues ni se lo piensan.
Es cierto que en el BC2 pasaba esto a veces, pero cuando uno se ponía tonto lo matábamos y revivíamos hasta que, generalmente, se piraba de la partida. No sé, quizas ha sido cuestión de mala suerte pero me parece que ese problema se ha acentuado en el BF3, como que está lleno de deficientes y niñatos.
El problema de vaciar un cargador no me pasa tanto, al poder seleccionar servidores europeos exclusivamente, ha hecho que el lag sea algo anecdótico (conexión de jazztel de "20" megas) y no me cuesta tanto matar en el modo normal.

Y hablando de todo un poco: Revisando mis estadísticas he visto que ya he matado a 10 con cada arma que dan en el Back to Karkand, pero estoy casi seguro que no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Global eres un trophy whore [carcajad] [carcajad]

Yo todavía ni e llegado a las muertes que piden para el trofeo cuando Lo consiga informare ;)
Tengo muchos problemas para apuntar, si le doy un ligero toque a la seta derecha para apuntar, la mirilla se mueve pero luego vuelve a la posición anterior. ¿A alguien mas le pasa o son cosas de mis mandos?
El fanático en BC2 era la LECHE, en este juego no me gusta nada de nada, por eso juego en normal.
En BC2 solo jugaba en fanático, en este ni de coña.
Si yo llego antes al caza, helicóptero o lo que sea, te aguantas.
pero no crean que en modo normal no pasa nada, justo ayer en el mapa de canales (o como se llame ese que es en el puerto) un Subnormal cogía los tanques y los echaba al agua para que nadie los cogiera cawento
Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.

Por cierto los antiaéreos que ponen en cada base sirven para algo¿? porque no tiras un avión ni aunque el otro sea el peor piloto del juego.
Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.

Por cierto los antiaéreos que ponen en cada base sirven para algo¿? porque no tiras un avión ni aunque el otro sea el peor piloto del juego.

Sí tiras... si sobrevuelan tu base xD

Yo uso los aviones para cargarme los tanques exclusivamente salvo cuando me atacan otros aviones porque tengo que defenderme. Pero mi equipo NUNCA y digo NUNCA me marcan los objetivos aéreos para poder identificarlos en la lejanía. Porque a mi me cuesta tela verlos.
Dunadan_7 escribió:
Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que los aviones perjudican mas que ayudan al equipo, a las pruebas me remito, ultimas partidas el equipo contrario con un control aéreo apabullante perdieron la partida.

Yo uso los aviones para cargarme los tanques exclusivamente salvo cuando me atacan otros aviones porque tengo que defenderme. Pero mi equipo NUNCA y digo NUNCA me marcan los objetivos aéreos para poder identificarlos en la lejanía. Porque a mi me cuesta tela verlos.

La antiareos si son eficaces, pero cuesta un huevo atinar a un Jet. Yo tengo el select desgastado de marcar. [sonrisa]

Buenas partidas hoy con Ratset69, Juayux , Systam , Sylvers , Adris_x , y al final tambien Rubencinho.

Tengo algun momento bueno grabado , mañana subire algo ,destacar en Isla de Kharg la defensa ferrea que hicimos Sylvers, Juayux y yo con el T90 , Tanques , un Viper y hasta un F18 fueron nuestras victimas [fumando] [sonrisa]

El Adris nos peto el T90 en Firestorm, y se pego un piñazo con el Jet en Caspian intentando hacer un barrido con la ametralladora en B. [poraki] [poraki]

Clip "Piñazo del Adris_x" http://youtu.be/GZbRxPKIFxw [angelito]
Clip "Esperando a PapaNoel" con Systam http://youtu.be/s65vpnjWB_Y [sati]
rubentb escribió:
Dunadan_7 escribió:

La antiareos si son eficaces, pero cuesta un huevo atinar a un Jet. Yo tengo el select desgastado de marcar. [sonrisa]

Buenas partidas hoy con Ratset69, Juayux , Systam , Sylvers , Adris_x , y al final tambien Rubencinho.

Tengo algun momento bueno grabado , mañana subire algo ,destacar en Isla de Kharg la defensa ferrea que hicimos Sylvers, Juayux y yo con el T90 , Tanques , un Viper y hasta un F18 fueron nuestras victimas [fumando] [sonrisa]

El Adris nos peto el T90 en Firestorm, y se pego un piñazo con el Jet en Caspian intentando hacer un barrido con la ametralladora en B. [poraki] [poraki]

El momento radiofaro no ha estado mal, aún quedan unos cuantos christmas noobs [qmparto]
Ya te digo , le he puesto en el post anterior [carcajad]
rubentb escribió:
Dunadan_7 escribió:

Clip "Piñazo del Adris_x" http://youtu.be/GZbRxPKIFxw [angelito]
Clip "Esperando a PapaNoel" con Systam http://youtu.be/s65vpnjWB_Y [sati]

qué cachondo, mira como no sube lo del T-90... XD

a rubencinho sí le hice un barrido bueno en firestorm creo. Que por cierto rubencinho, no es que los aviones no ayuden al equipo, en esa partida yo estaba en uno de esos aviones de superioridad aérea que dices, pero es que mi equipo era LAMENTABLE.

prueba de ello es que en las partidas de mapas sin vehículos perdíamos también. No me lo explico, encima con unos cuantos aguiluchos guiris que tenía en el equipo. Joder es que no hacían NADA ¬_¬
madre mia, y me quejaba del COD los camperos xDDD. Acabo de hacer una partida HORRIBLE.Hay unos tios con el nombre Hostile- y seguido unos niks, camperos no lo siguiente ajajjaja
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Cierto, hacía días que no entraba al Battlefield y el par de partidas que jugamos me han convencido para no volver a jugar otros cuantos más.
Con lo bien que funcionaba antes de "Papa Noel".
Estaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.
rubentb escribió:Estaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.

Yo intentaba unirme pero siempre me ponia partida llena...
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Estaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.

Ya, lo que me gustaría saber es porque unas veces te pone en lista de espera y otras simplemente se limita a decir que está lleno..
rubentb escribió:
albertomamba escribió:

Ya, lo que me gustaría saber es porque unas veces te pone en lista de espera y otras simplemente se limita a decir que está lleno..
Lista de espera solo tienen los servidores [DICE]. Igual que estos servidores son o solo karkand o solo normal.
No lo sabía, gracias.
ailo91 escribió:
rubentb escribió:
albertomamba escribió:[quote="rustaría bien que cuando jugueis pongais el nombre del servidor en el que estáis, así podemos intentar conectarnos.

Lista de espera solo tienen los servidores [DICE]. Igual que estos servidores son o solo karkand o solo normal.[/quote]
Joer muchisimas gracias, yo tampoco lo sabia, crei q era una loteria, encima q estabais un monton ahi jugando, aunk fuera en el rival, q lo q mola es combatir y cuanto mejor es el enemigo es mas divertido. Al final opte x jugar asalto en isla de kharg xq me encanto el frogg, y lo q mata la virgen, en 3 partidas 30 muertos y el jugador con mas puntos de mi equipo de paquetones, en conquista eso es impensable, encima la gente se dedica a hacer pasadas y con el callo q tengo de conquista con el dogfight mato a los aviones y helis enseguida y a x los tankes con el misil guiado, metralleta y dos bajas, vehiculo y todo sin dos o tres pasadas, es otro mundo no lo entiendo...ya no me fio de los q tienen muchas bajas aeras, hay q ver si fueron en conquista o asalto xq no tienen el mismo valor para mi, no lo entiendo siendo aviones y metralleta igual, si fuera otro calibre... en fin
globalizake escribió:
avispeto escribió:

Segun he leido en una guia de trofeos tienes que matar 10 con cada arma y luego matar 10 con la famas en una sola ronda
ponsonuy escribió:
globalizake escribió:
avispeto escribió:

Segun he leido en una guia de trofeos tienes que matar 10 con cada arma y luego matar 10 con la famas en una sola ronda

Entonces se supone que en el momento que pille la Famas y mate a 10 más me salta el trofeo? Que cosa mas raruna. Muchas gracias por la info.

huied escribió: Global eres un trophy whore [carcajad] [carcajad]
Yo todavía ni e llegado a las muertes que piden para el trofeo cuando Lo consiga informare ;)

Jejeje trophy whore total, quien me lo iba a decir, a mis años y con estas tonterías XD
ailo91 escribió:Lista de espera solo tienen los servidores [DICE]. Igual que estos servidores son o solo karkand o solo normal.

Ayer me comentaba jarto que ya no jugabas por las noches para no bajar tu SPM, claro jugaras por las tardes con todos los niños a TCT por equipos de hay tu SPM tan alto [jaja] [jaja]
khaosjimena escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Cierto, hacía días que no entraba al Battlefield y el par de partidas que jugamos me han convencido para no volver a jugar otros cuantos más.
Con lo bien que funcionaba antes de "Papa Noel".

Totalmente de acuerdo, antes de Navidad iba bastante bien. Yo pensé que volvería a la normalidad después de reyes pero ayer por la tarde creo hubo momentos que se superó el listón de lag porque a veces moría mientras aparecía un menda desde una esquina y lo cachondo es que pillé varias veces a un tío por la espalda y dale que te dale balazos sin parar y que no moría y como me machaca mucho que se den la vuelta y me maten, pues mientras disparo me acerco y le meto el cañón en el cogote, supongo que alguna bala deberá de darle.

Por cierto, ayer sufrí por primera vez el manejo del BTR en el golfo de Omán. La verdad es que nunca juego en los mapas nuevos aunque están muy bien, pero es que me van de culo por regla general y siempre tengo la sensación de que no tengo control de la situación de lo que ocurre en la partida porque ya tengo suficiiente con apuntar. Pues eso, me puse con el BTR y me iba rarísimo el cacharro, no respondía a lo que decía, lo de apuntar con la mirilla era un cachondeo porque iba a donde le daba la gana y para colmo se atrancaba con cualquier cosa, creo que ayer se atrancó con una piedrecita, pero vamos, que no podía moverlo.

P.D. últimamente me esta pasando que en battlelog algunos reportes de partidas no aparecen, vamos, como si no se hubiesen jugado.
que creeis que arreglaran con el parche en febrero?
Bueno, ayer después de estar un rato con NKETE y dividirnos de nuevo por tema micro (eramos 3 en la patrulla con micro, menos mal que también estaba global y lo pudimos apañar) me puse un rato en normal para enseñar un poco a un nuevo soldado el juego y que se acostumbrara a ver los malos y tal....madre mía ¿como podéis jugar al modo normal? ¿cuantas balas hacen falta para matar a alguien?¿la gente lleva trajes de kevlar o que?¿os mola tirarle a alguien dos 320, darle varias veces con la famas y aun asi, darle un par de tiros al pecho con la pistola y que el tío no muera? increíble, y no es lag, por que otras veces bien que mueren, solo con 15 o 20 balas...., hacia mucho, pero mucho que no me quedaba sin munición, ayer lo hacia en casi todas las partidas, y como la gente es tan generosa con la munición....espero que mi colega se adapte rápido al juego y volvamos al fanático, que asco de modo normal....sinceramente con lo que me cuesta apuntar en este juego, tener que dar tantos impactos es al menos para mi, insufrible...
samr9 escribió:que creeis que arreglaran con el parche en febrero?

Esa pregunta es tabú. Que EA/DICE son como los políticos, dicén que harán una cosa y luego nada de nada, porque en el anterior parche no hicieron algunas cosas que se suponen que iban a hacer y por otro lado algunos fallos que supuestamente arreglaron pero que han aparecido de nuevo con el tiempo.

P.D. avispeto, cierto que a veces no es lag lo que comentas, pero sí puede ser la pérdida de datos durante la partida o un mal hit detection. Porque dices que gastabas un cargador entero y ayer también lo gasté varias veces con la M249 que ya tiene mérito, pero es que alucinaba en colores, que no morían estando cerquita mía. Eso sí, en otros momentos, disparaba y morían más o menos como debían.
En modo normal cuando va bien la cosa necesito una 4-5 balas de una M249 para cepillarme a un pavo que va corriendo, pero es que ayer fue el colmo.
Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?
eLiTe_93 escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?

Pues no se que puede pasar, borra los datos de los parches y demás, aunque con mi problema no sirvió para nada, a mi me tira de la primera o segunda partida todos pero todos los días estoy hasta los mismísimos ya.
eLiTe_93 escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego y esta mañana he jugado al Online...una vez, me ha entrado a la primera. Pero ahora he vuelto a meterme y es que no hay manera, se ha perdido la conexion con la sesion y compruebe su red..cuando estoy conectado a PSN y con el resto de juegos me va bien...¿Alguna ayuda?

Elige servidores de DICE y de EA, evita partoda rapida y servers de numeros raros
Ruben_Gti escribió:

Pues no se que puede pasar, borra los datos de los parches y demás, aunque con mi problema no sirvió para nada, a mi me tira de la primera o segunda partida todos pero todos los días estoy hasta los mismísimos ya.

No se si tendrá que ver algo,pero a mi de pronto no me encontraba servers,no podia conectarme a ninguno,y de pronto se me ocurrio reiniciar el router,y voilá a encontrar servers y jugar bien. Como bien dicen antes,evita los servers de numeros raros,que aunque ponga que tienen mejor conexion,no se conecta a ellos o tarda demasiado en hacerlo.

Espero que os sirva. Saludos
Pfeil escribió:El fanático en BC2 era la LECHE, en este juego no me gusta nada de nada, por eso juego en normal.
En BC2 solo jugaba en fanático, en este ni de coña.
Si yo llego antes al caza, helicóptero o lo que sea, te aguantas.

+1

Yo jugaba a normal, per hubo una termporada y de vez en cuando que jugaba al fanático para variar un poco, y que gozada de juego, era otro mundo, y nada tenía que enviarle al normal, mucho más realista e incluso mejor que el normal. Pero en este es que es infumable, no tiene nombre... y cuando vas en los tanques o helis es una autentica cagada.

A mí parecer este juego es mucho más completo que el BC2, pero en lo que es jugabilidad (movimientos del jugador, apuntando, retroceso y alcance de las armas) mapas, y texturas a largas distancias el BC2 se lo come de calle...
Os dejo mi ultimo video ;-) "De piloto a Sniper"
http://www.youtube.com/watch?v=ov5H2O0BhCo

Espero que os guste, es una defensa en la isla de kharg
albertomamba escribió:

Elige servidores de DICE y de EA, evita partoda rapida y servers de numeros raros

esto que comentas me pasa ahora mas a menudo, pero bueno voy probando de seridor en servidor hasta que entro en alguno, sobretodo yo de ti no tocaria nada de la configuración ya que es un problema de los servidores del juego no de tu conexión, aunque DICE nos quiera hacer ver que es fallo nuestro como lo de los micros [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si estará ya actualizado el store pero hay "contenido" para BF3.
Battlefield 3
Pack SPECACT Kit & Dog Tag (2,99 €)

Qué son, ropas y chapas? tendrán que ser un puñao de ellas para valer 3€ no me jodas

Saludos. ;)
cobijcs escribió:
el_avia escribió:hay tengo el juego para empezar la historia, lo que no se es si ponerlo en dificil o en normal. que me recomendáis? es muy difícil el modo dificil? cuanto tardasteis en pasároslo?

Yo me lo pase en difícil, tiene algún momentillo desesperante pero se puede hacer.
Tarde una par o tres de semanas, solo lo tocaba cuando no tenia colegas conectados en el Online.

Vaya que sí, eso que te revienten para llevarse el tanque o el helicóptero [+furioso] [+furioso]
Y mira que yo a veces me he cargado algún compañero por confusión o por cruce pero es que hay algunos...

Dimelo ami,que aterrizando el helicoptero en el destacamento aliado un guiri subnormal se puso ha reventar mi helicoptero desde la bateria antiaerea,otro caso fue intentando cojer el helicoptero en base aliada habia como 4 tios esperando y solo a uno sele ocurrio la gran idea de ponerle "C4" para reventarlo cada vez que este hiciera respawn,el modo Hardcore si no fuera por esos imbeciles seria sin duda el mejor modo para disfrutar el Bf3 pero a cuenta de lo mencionado anteriormente se lo estan cargando.
memag escribió:Os dejo mi ultimo video ;-) "De piloto a Sniper"
http://www.youtube.com/watch?v=ov5H2O0BhCo

Espero que os guste, es una defensa en la isla de kharg

Los vehículos terrestres con ese caza caen como moscas.

Prueba a pulsar el freno a tope, tiras misil guiado y rápidamente cambias a ametralladora. Con una rafaguita que le des ya te lo fundes con todos dentro.
El misil guiado no me gusta nada, además, en asalto solo con la ametralladora te cargas lo que sea [+risas] [+risas]
36424 respuestas