› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jayai18303 escribió:Pedazos de partidas anoche con gente de EOL.
Raul sp
FireBlast
Maxuno decobre
vicioso69
Joseh escribió:Buenas,
Busco gente con la que jugar, vengo del bc2. He jugado un par de veces contadas online y soy bastante paquetón de momento jejeje.
Mi id: josec360
albertomamba escribió:Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho , me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destruidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui
rubentb escribió:Os dejo la defensa que hicimos Sylvers Juayux y yo en Isla de Kharg defendiendo A con el T-90
http://youtu.be/1-BlArzqDqY
Atención al momento "No se me empina demasiao"
Mapa: Gran Bazar.
Modo: Asalto.
Arma: F2000.
[MoD] Paquito escribió:albertomamba escribió:Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho , me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destr
uidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui
Albertomamba, ya que veo que eres un crack del aire, ¿me podrías dar unos consejitos? ......... siempre dudo cuando tengo que tirar las bengalas por ejemplo, me hago un lio con los pitidos (suelo pilotar helicopteros porque con los cazas no me hago) y algun consejillo mas que me puedas dar.
Muchísimas gracias de antemano
vicioso69 escribió:rubentb escribió:Buenas partidas hoy con Ratset69 , Raul_sp , Viciosos69 , y al final tambien con Albertomamba , Capitantrueno y Jungleland
Os dejo un clip con mi momento de la noche "A mi me daban dos" http://youtu.be/u3a-SvxsiYA
Sobretodo Rapset69, madre de dios menuda carniceria se hizo con el helicoptero de reconocimiento,yo de copiloto pasando a los compañeros la cola y las palomitas
Que buena la del cohete Txatxi y otro mas que se anota ahahaha menudo makina,hoy nos hemos juntado en almenos 3 mapas todo un peloton español y como resultado una conquista abrumadora tanto que se largaron asta solo quedar 5 en el otro bando.
Adris, sorry que no acepte tu invitacion,estaba justamente con mucha gente,y una pena que me hubiera gustado verte en accion con el Jet,pero es igual mañana sera otro dia y seguro que alguna coincidimos y podremos hecharnos unos vuelos aunque yo seguramente acabare haciendo...Tora tora tora contra una chimenea o similar
Por cierto rapset, no olvidare el acuchillamiento que me hiciste, menudo tajo me afeito la barba del ingeniero
albertomamba escribió:[MoD] Paquito escribió:albertomamba escribió:Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho , me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destr
uidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui
Albertomamba, ya que veo que eres un crack del aire, ¿me podrías dar unos consejitos? ......... siempre dudo cuando tengo que tirar las bengalas por ejemplo, me hago un lio con los pitidos (suelo pilotar helicopteros porque con los cazas no me hago) y algun consejillo mas que me puedas dar.
Muchísimas gracias de antemano
A la tarde te escribo, ando cn mvl y se me hace largo, ver videos esta bien cm consejo para empezar
[MoD] Paquito escribió:
OK, te lo agradezco mucho.................. sin prisa, cuando tengas un rato
PD. Me veo videos, pero por ejemplo lo de las bengalas no lo acabo de pillar.... y que seguro que es mejor dicho por alguien que "pilote" (y nunca mejor dicho )
Mir74 escribió:[MoD] Paquito escribió:
PD. Me veo videos, pero por ejemplo lo de las bengalas no lo acabo de pillar.... y que seguro que es mejor dicho por alguien que "pilote" (y nunca mejor dicho )
A ver si me se entiende
Cuando te empiezan a fijar suena un pi....pi....pi....pi cuando ya te han fijado suena un piiiiiiiiiiiiiiiiii todo seguido y cuando te lanzan el misil suena pipipipipipiipipi es cuando tienes que tirar las bengalas.
Mir74 escribió:[MoD] Paquito escribió:
A ver si me se entiende
Cuando te empiezan a fijar suena un pi....pi....pi....pi cuando ya te han fijado suena un piiiiiiiiiiiiiiiiii todo seguido y cuando te lanzan el misil suena pipipipipipiipipi es cuando tienes que tirar las bengalas.
No las tires antes, porque hay muchos (me incluyo) que esperamos un rato con el objetivo fijado para ver si el otro se pone nervioso y tira las bengalas antes de tiempo.
rubentb escribió:Mir74 escribió:[MoD] Paquito escribió:
A ver si me se entiende
No las tires antes, porque hay muchos (me incluyo) que esperamos un rato con el objetivo fijado para ver si el otro se pone nervioso y tira las bengalas antes de tiempo.
Eso tiene un riesgo, sobre todo en los helis, y es que sí está demasiado cerca te lo comes.
vengador2006 escribió:Mi truco es lanzar un unico misil si veo que no lanza las bengalas, y mientras se recarga su bengala le tiro el que me queda y me da tiempo para acercarme y tirarle el segundo
rubentb escribió:vengador2006 escribió:Mi truco es lanzar un unico misil si veo que no lanza las bengalas, y mientras se recarga su bengala le tiro el que me queda y me da tiempo para acercarme y tirarle el segundo
Entiendo que dices desde el jet o héli, con uno lo incapacitas , no?
John Locke escribió:Ayer me hice un tiro de 598m con el sv98 en isla de karg. Lo mas curioso es que en el ranking tengo a un miembro de este hilo por encima mio solo por 2 metros...
Mathias escribió:Hay que joderse con los helis, como te toque en el bando contrario un tio que los controle bien te fornica toda la partida. ¿Dónde aprendistreis a manejarlos vosotros?
Mathias escribió:Hay que joderse con los helis, como te toque en el bando contrario un tio que los controle bien te fornica toda la partida. ¿Dónde aprendistreis a manejarlos vosotros?
rubentb escribió:John Locke escribió:Ayer me hice un tiro de 598m con el sv98 en isla de karg. Lo mas curioso es que en el ranking tengo a un miembro de este hilo por encima mio solo por 2 metros...
El record de Ps3 está en mas de 2.000 , te queda trecho
eLiTe_93 escribió:No hay manera de jugar online. Ni eligiendo servidor, ni en partida rápida siempre me sale el mismo mensaje...¿QUE HAGO? Me estoy desesperando...
memag escribió:rubentb escribió:John Locke escribió:Ayer me hice un tiro de 598m con el sv98 en isla de karg. Lo mas curioso es que en el ranking tengo a un miembro de este hilo por encima mio solo por 2 metros...
El record de Ps3 está en mas de 2.000 , te queda trecho
Pero esta hecho con el robot eod
supervegeta10 escribió:El problema de los "helis" es que nadie busca soluciones, la solucion es designacion laser, bien con soflan, bien con la 3ª posicion del tanque, cuando un helicoptero está marcado por laser, las bengalas ya no valen, para evitar el impacto del misil, y en el caso del misil guiado del tanque, lo mata de un solo disparo.
¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.
Está claro que si juegas sin amigos en partidas aleatorias, pues como te encuentres un buen piloto de helicoptero es jodido, aun asi, sigue sin ser determinante, pues siempre se puede ir a pié "to dios" y en ese caso lo tiene mas complicado el helicoptero de "putear".
Ayer puse mi queridisimo bad company 2 despues de muucho tiempo para ver que impresión me daba, y me dieron palos por todos lados, el juego lo vi mucho peor graficamente y jugablemente peor tambien, heché en falta muchisimas cosas que tiene battlefield 3. Curioso cuanto menos.
Esta tarde una de las patrullas del clan EOL ha vuelto a sembrar el terror en internet, ha destrozado a todos cuantos rivales se ponia por su paso, incluido otro clan de guiris que tras 2 partidas sufriendo han cambiado de partida y eso que quedabamos tanto nosotros como ellos siempre los 4 primeros de cada equipo.
Lo dicho, el mejor juego online de la historia de los videojuegos, a la espera de que DICE solucione el tema de los micros, pero me dá que ese problema es mas de la poca capacidad de RAM de la PS3 y no creo que puedan arreglarlo
supervegeta10 escribió:¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.
el-reza escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 1444M Ya si que ahi se queda la mayor distancia de tiro a la cabeza
rubentb escribió:Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s
...hasta que vino Albertomamba con su Flanker y nos petó
albertomamba escribió:rubentb escribió:Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s
Intente unirme al conectar, estabais completos y ale una de asalto con el frogfoot, gozo como un enano y me uno a vosotros...equipo rival, normal les asustais y veo los dos aviones sin coger ein!? Sali y lo q me temia , tres tanques dando caña, dos aviones y el heli haciendo respaw....primero fue el heli, esta muy feo respawnear jeje y luego un jet... y cnd llego la calma aerea a x los tankes de C, tres pasadas con vainas hasta q revente el primero... sigo perplejo q cambue tanto de asalto, y si ruben, era el vuestro pero es q no dejabais ni uno pasar
La sig partida no me cambie xq no me apetecia hacer una partida de aplastar, pero cnd un noob de mi equipo se dedico a joder los vehiculos..me volvi a asalto y con el FROG FOOT me marque el partidon, mas de 30 bajas,0 muertes y una veintena de vehiculos y me cerro el network!!! Me cagxx entre en battlelog y la partida no esta registrada pero en las stats si quedaron las muertes reflejadas, de hecho tengo una diferencia entre la web de la firma y el battlelog de 8000 pts y 40 muertes con los jets, y en el juego tengo la misma puntuacion q en la firma.. asiq si me llego a contar
rubentb escribió:albertomamba escribió:rubentb escribió:Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s
Intente unirme al conectar, estabais completos y ale una de asalto con el frogfoot, gozo como un enano y me uno a vosotros...equipo rival, normal les asustais y veo los dos aviones sin coger ein!? Sali y lo q me temia , tres tanques dando caña, dos aviones y el heli haciendo respaw....primero fue el heli, esta muy feo respawnear jeje y luego un jet... y cnd llego la calma aerea a x los tankes de C, tres pasadas con vainas hasta q revente el primero... sigo perplejo q cambue tanto de asalto, y si ruben, era el vuestro pero es q no dejabais ni uno pasar
La sig partida no me cambie xq no me apetecia hacer una partida de aplastar, pero cnd un noob de mi equipo se dedico a joder los vehiculos..me volvi a asalto y con el FROG FOOT me marque el partidon, mas de 30 bajas,0 muertes y una veintena de vehiculos y me cerro el network!!! Me cagxx entre en battlelog y la partida no esta registrada pero en las stats si quedaron las muertes reflejadas, de hecho tengo una diferencia entre la web de la firma y el battlelog de 8000 pts y 40 muertes con los jets, y en el juego tengo la misma puntuacion q en la firma.. asiq si me llego a contar
Jeje, a la noche subo el video.
albertomamba escribió:rubentb escribió:Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s