[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jayai18303 escribió:Pedazos de partidas anoche con gente de EOL.

Raul sp
FireBlast
Maxuno decobre
vicioso69

[ginyo] [ginyo]

Me lo paso pipa cuando la gente juega con el espíritu de Equipo =)

¡¡Hoy más!!
Joseh escribió:Buenas,

Busco gente con la que jugar, vengo del bc2. He jugado un par de veces contadas online y soy bastante paquetón de momento jejeje.
Mi id: josec360

Si quieres agregame agregame que yo tambien busco gente para jugar online, somos un amigo y yo los que jugamos siempre, pero si hay mas gente mejor, soy lvl 32 creo ya y ya le tire hora al BC2 y a los anteriores. Yo hasta el dia 27 no estare muy disponible porq estoy de examenes, pero luego el vicio sera monumental XD

ID raulolmos

Si alguien mas quiere agregarnos asi podremos jugar todo. Un saludo.
Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho XD, me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destruidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui
albertomamba escribió:Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho XD, me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destruidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui

Albertomamba, ya que veo que eres un crack del aire, ¿me podrías dar unos consejitos? ......... siempre dudo cuando tengo que tirar las bengalas por ejemplo, me hago un lio con los pitidos (suelo pilotar helicopteros porque con los cazas no me hago) y algun consejillo mas que me puedas dar.

Muchísimas gracias de antemano ;)
rubentb escribió:Os dejo la defensa que hicimos Sylvers Juayux y yo en Isla de Kharg defendiendo A con el T-90

http://youtu.be/1-BlArzqDqY

Atención al momento "No se me empina demasiao" [carcajad] [carcajad]

Jajaj grandes momentos y gran juego.Todavía quedan muchas hazañas por hacer :)
Por cierto,alguien que pilote con el teamspeak podría crear un canal o algo por el estilo?
Os dejo un vídeo hecho por mí opinando sobre lo que me gustaría que pusieran en el parche nuevo, así como analizando la F2000 y algunas otras cosillas:

http://www.youtube.com/watch?v=PBJ9_bqTa5c

Mapa: Gran Bazar.
Modo: Asalto.
Arma: F2000.

Saludos!.
[MoD] Paquito escribió:
albertomamba escribió:Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho XD, me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destr
uidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui

Albertomamba, ya que veo que eres un crack del aire, ¿me podrías dar unos consejitos? ......... siempre dudo cuando tengo que tirar las bengalas por ejemplo, me hago un lio con los pitidos (suelo pilotar helicopteros porque con los cazas no me hago) y algun consejillo mas que me puedas dar.

A la tarde te escribo, ando cn mvl y se me hace largo, ver videos esta bien cm consejo para empezar
Estaría bien hacer un equipo de eolianos y ir repartiendo por estopa
dios como me he reído con esto, no sabía lo de los atropellos overs xDDD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=0WQWeZQOT9w
vicioso69 escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas hoy con Ratset69 , Raul_sp , Viciosos69 , y al final tambien con Albertomamba , Capitantrueno y Jungleland

Os dejo un clip con mi momento de la noche "A mi me daban dos" http://youtu.be/u3a-SvxsiYA [fumando] [poraki]

Sobretodo Rapset69, madre de dios menuda carniceria se hizo con el helicoptero de reconocimiento,yo de copiloto pasando a los compañeros la cola y las palomitas [qmparto]

Que buena la del cohete Txatxi y otro mas que se anota ahahaha menudo makina,hoy nos hemos juntado en almenos 3 mapas todo un peloton español y como resultado una conquista abrumadora tanto que se largaron asta solo quedar 5 en el otro bando.

Adris, sorry que no acepte tu invitacion,estaba justamente con mucha gente,y una pena que me hubiera gustado verte en accion con el Jet,pero es igual mañana sera otro dia y seguro que alguna coincidimos y podremos hecharnos unos vuelos [jaja] aunque yo seguramente acabare haciendo...Tora tora tora contra una chimenea o similar [qmparto]

Por cierto rapset, no olvidare el acuchillamiento que me hiciste, menudo tajo me afeito la barba del ingeniero [qmparto]

jajaja me lleve tu chapa de recuerdo si.

Me hice esa partida casi 30-0, la verdad que eran un poco cojos....no se si estuviste tu en el momento "tunel", estaba por pillar b con el heli pero ya me parecia demasiado insultante xDD

PD: por cierto tio he visto que siempre me llamas rapset69 y es ratset69 jejeje solo es un matiz, pero vamos llamame como quieras, no problem [sonrisa]
albertomamba escribió:
[MoD] Paquito escribió:
albertomamba escribió:Metal_Nazgul ayer con el bombardero Froog me salio esa camara rara del misil guiado , es muy wapa y muchisimo mejor para apuntar, la noto menos loca, solo me duro 2 pepinos, luego cambie a ametralladora xq habia un pesao detras mio , toda la partida detras con misil de calor, no me derribo ni una vez, yo a el como 4 veces, cnd molestaba mucho XD, me hice un 33-5 o algo asi con 19 vehiculos destr
uidos, todas mis muertes fueron x acercarme al heli al matarlo y algun suicidio, una pesadilla en el aire fui

A la tarde te escribo, ando cn mvl y se me hace largo, ver videos esta bien cm consejo para empezar

OK, te lo agradezco mucho.................. sin prisa, cuando tengas un rato [oki]

PD. Me veo videos, pero por ejemplo lo de las bengalas no lo acabo de pillar.... y que seguro que es mejor dicho por alguien que "pilote" (y nunca mejor dicho XD )
[MoD] Paquito escribió:
OK, te lo agradezco mucho.................. sin prisa, cuando tengas un rato [oki]

PD. Me veo videos, pero por ejemplo lo de las bengalas no lo acabo de pillar.... y que seguro que es mejor dicho por alguien que "pilote" (y nunca mejor dicho XD )

A ver si me se entiende :D

Cuando te empiezan a fijar suena un pi....pi....pi....pi cuando ya te han fijado suena un piiiiiiiiiiiiiiiiii todo seguido y cuando te lanzan el misil suena pipipipipipiipipi es cuando tienes que tirar las bengalas.

No las tires antes, porque hay muchos (me incluyo) que esperamos un rato con el objetivo fijado para ver si el otro se pone nervioso y tira las bengalas antes de tiempo.
Mir74 escribió:
[MoD] Paquito escribió:

Cuando te empiezan a fijar suena un pi....pi....pi....pi cuando ya te han fijado suena un piiiiiiiiiiiiiiiiii todo seguido y cuando te lanzan el misil suena pipipipipipiipipi es cuando tienes que tirar las bengalas.

Pues si te he entendido bien, yo las tiraba en el piiiiiiiiiiiiiiiiiii (jajajajajajaja) y asi me enchufaban siempre........ XD

PD. El que se ponía nervioso y tiraba las bengalas antes.............................. ERA YO!!! jajajajajajajajajajajaja

Mil gracias ;)
Mir74 escribió:
[MoD] Paquito escribió:

No las tires antes, porque hay muchos (me incluyo) que esperamos un rato con el objetivo fijado para ver si el otro se pone nervioso y tira las bengalas antes de tiempo.

Eso tiene un riesgo, sobre todo en los helis, y es que sí está demasiado cerca te lo comes.
rubentb escribió:
Mir74 escribió:
[MoD] Paquito escribió:

Eso tiene un riesgo, sobre todo en los helis, y es que sí está demasiado cerca te lo comes.

cierto, con los cazas yo espero a que lo lancen siempre, pero con el helicoptero si el enemigo esta muy cerca las tiro antes e intento salir de su linea de visión, porque al estar tan cerca no da tiempo a evitarlo con bengalas
Mi truco es lanzar un unico misil si veo que no lanza las bengalas, y mientras se recarga su bengala le tiro el que me queda y me da tiempo para acercarme y tirarle el segundo
vengador2006 escribió:Mi truco es lanzar un unico misil si veo que no lanza las bengalas, y mientras se recarga su bengala le tiro el que me queda y me da tiempo para acercarme y tirarle el segundo

Entiendo que dices desde el jet o héli, con uno lo incapacitas , no?
rubentb escribió:
vengador2006 escribió:Mi truco es lanzar un unico misil si veo que no lanza las bengalas, y mientras se recarga su bengala le tiro el que me queda y me da tiempo para acercarme y tirarle el segundo

Entiendo que dices desde el jet o héli, con uno lo incapacitas , no?

Aquí tenéis un canal de un tío que controla bastante el apoyo aéreo.

http://www.youtube.com/user/WhosHenryy

Saludos.
Ayer me hice un tiro de 598m con el sv98 en isla de karg. Lo mas curioso es que en el ranking tengo a un miembro de este hilo por encima mio solo por 2 metros... XD
John Locke escribió:Ayer me hice un tiro de 598m con el sv98 en isla de karg. Lo mas curioso es que en el ranking tengo a un miembro de este hilo por encima mio solo por 2 metros... XD

El record de Ps3 está en mas de 2.000 , te queda trecho [sonrisa]
Hay que joderse con los helis, como te toque en el bando contrario un tio que los controle bien te fornica toda la partida. ¿Dónde aprendistreis a manejarlos vosotros? [carcajad]
Mathias escribió:Hay que joderse con los helis, como te toque en el bando contrario un tio que los controle bien te fornica toda la partida. ¿Dónde aprendistreis a manejarlos vosotros? [carcajad]

Coop, hay una mision
Yo soy uno de los que no ha podido con los aviones y helis, contanques soy bueno, pero con vehículos aéreos nada de nada, y si definitivamente cuando alguien del equipo contrario es un as del Aire , nada que hacer, ayer sin contar que mi equipo era malo como pocos, en el equipo rival había alguien pilotando el heli que al final ni me dejaba salir de la base con el tanque y no hubo poder humano para bajarle el heli...
Yo acabo de terminar una partida donde había un tío con un inhibidor ECM o algo así en el avión y nadie podía con el...

Es complicadisimo tirar un avión o un heli con el igla
Mathias escribió:Hay que joderse con los helis, como te toque en el bando contrario un tio que los controle bien te fornica toda la partida. ¿Dónde aprendistreis a manejarlos vosotros? [carcajad]

Hoy salvo en metro que nuestro equipo se ha dormido en los laureles hemos dado caña ^^
rubentb escribió:
John Locke escribió:Ayer me hice un tiro de 598m con el sv98 en isla de karg. Lo mas curioso es que en el ranking tengo a un miembro de este hilo por encima mio solo por 2 metros... XD

Pero esta hecho con el robot eod
No hay manera de jugar online. Ni eligiendo servidor, ni en partida rápida siempre me sale el mismo mensaje...¿QUE HAGO? Me estoy desesperando...
Jamás entederé la gente que se queda delante de la MCOM y no planta la bomba. Pero tampoco me quejo, así los 600 puntos se vienen para mi buchaca.
eLiTe_93 escribió:No hay manera de jugar online. Ni eligiendo servidor, ni en partida rápida siempre me sale el mismo mensaje...¿QUE HAGO? Me estoy desesperando...

Yo esta tarde no he podido entrar en ningun servidor, y un colega tampoco. Parece que andan fallando asi que lo mismo ese es el problema.
memag escribió:
rubentb escribió:

Pero esta hecho con el robot eod

Pues debe ser algo así con el robot si, pq yo no veo otra forma de hacerlo, no creo que por encima de lo 1000m sea posible ver al otro jugador en ps3 o 360.
El problema de los "helis" es que nadie busca soluciones, la solucion es designacion laser, bien con soflan, bien con la 3ª posicion del tanque, cuando un helicoptero está marcado por laser, las bengalas ya no valen, para evitar el impacto del misil, y en el caso del misil guiado del tanque, lo mata de un solo disparo.

¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.

Está claro que si juegas sin amigos en partidas aleatorias, pues como te encuentres un buen piloto de helicoptero es jodido, aun asi, sigue sin ser determinante, pues siempre se puede ir a pié "to dios" y en ese caso lo tiene mas complicado el helicoptero de "putear".

Ayer puse mi queridisimo bad company 2 despues de muucho tiempo para ver que impresión me daba, y me dieron palos por todos lados, el juego lo vi mucho peor graficamente y jugablemente peor tambien, heché en falta muchisimas cosas que tiene battlefield 3. Curioso cuanto menos.

Esta tarde una de las patrullas del clan EOL ha vuelto a sembrar el terror en internet, ha destrozado a todos cuantos rivales se ponia por su paso, incluido otro clan de guiris que tras 2 partidas sufriendo han cambiado de partida XD y eso que quedabamos tanto nosotros como ellos siempre los 4 primeros de cada equipo.

Lo dicho, el mejor juego online de la historia de los videojuegos, a la espera de que DICE solucione el tema de los micros, pero me dá que ese problema es mas de la poca capacidad de RAM de la PS3 y no creo que puedan arreglarlo [triston]
menuda tarde de poquisimos servidores y llenos,era imposible entrar en patrullas,hemos tenido que tirrar de servidores asiaticos y americanos con sus respectivos contratiempos [+furioso] imposible matar en los 1 vs 1 y ni con el t90 cañonazo en los pies y se iva de rositas..
aparte de eso buenas partidas señores.
Yo tampoco he podido jugar, me he metido en un servidor yanki y menudo festival de lag.

Espero que mañana vaya todo bien [+furioso]
La marcacion laser esta infravalorada :(
supervegeta10 escribió:El problema de los "helis" es que nadie busca soluciones, la solucion es designacion laser, bien con soflan, bien con la 3ª posicion del tanque, cuando un helicoptero está marcado por laser, las bengalas ya no valen, para evitar el impacto del misil, y en el caso del misil guiado del tanque, lo mata de un solo disparo.

¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.

Está claro que si juegas sin amigos en partidas aleatorias, pues como te encuentres un buen piloto de helicoptero es jodido, aun asi, sigue sin ser determinante, pues siempre se puede ir a pié "to dios" y en ese caso lo tiene mas complicado el helicoptero de "putear".

Ayer puse mi queridisimo bad company 2 despues de muucho tiempo para ver que impresión me daba, y me dieron palos por todos lados, el juego lo vi mucho peor graficamente y jugablemente peor tambien, heché en falta muchisimas cosas que tiene battlefield 3. Curioso cuanto menos.

Esta tarde una de las patrullas del clan EOL ha vuelto a sembrar el terror en internet, ha destrozado a todos cuantos rivales se ponia por su paso, incluido otro clan de guiris que tras 2 partidas sufriendo han cambiado de partida XD y eso que quedabamos tanto nosotros como ellos siempre los 4 primeros de cada equipo.

Lo dicho, el mejor juego online de la historia de los videojuegos, a la espera de que DICE solucione el tema de los micros, pero me dá que ese problema es mas de la poca capacidad de RAM de la PS3 y no creo que puedan arreglarlo [triston]

Estoy contigo con el tema de los tanques. Yo tengo la tercera plaza disponible pero nadie se sube a ella, salvo para que le transporte, así que hasta que no vea un compi que desee marcar los objetivos de aire pues me pongo otra cosa antes que el misil guiado y los helicóptteros los derribo a lo bestia con el cañón (en ciertos mapas como canales, picos y alguno más por ahí caen como moscas los condenados helicópteros xDDD). pero es cierto que es muy útil, pero es lo que hay, a la gente le da igual que un helicóptero esté haciendo auténticas escabechinas.

No estoy contigo de que lo más importante sea el ratio de victorias/ derrotas, en este juego este valor es muy fácil distorsionarlo al igual que los puntos por minuto. De cara a la galería queda muy bien valores altos en los ratios, pero un buen jugador es más que eso, por ejemplo para un clan competitivo los ratios son lo de menos.

Dudo que el VOIP sea producto de la RAM, en XBOX va bien y en otros juegos el VOIP va de lujo. Lo que por ejemplo dudo que tenga arreglo es el tema del input lag y la caída de frames especialmente en los mapas nuevos ya que la consola no da más de si.

P.D. lo de hoy con los servidores es otra mierda más de esas incomprensibles cosas que se ven en el juego. Me enfada que no funcione la búsqueda rápida, y ahora apenas hay servidores disponibles en la opción manual. Está en la misma situación que antes de que sacaran el último parche.
Un saludo.
supervegeta10 escribió:¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.

A ver si algún día puedo entrar en la partida en la te vea porque estoy deseando marcar desde el tercer puesto del tanque.
Eso que comenta Vegeta de la marcación láser tiene otra cara de la moneda, y es que yo de Recon me hartaba de poner el soflam en sitios donde pasaban vehículos enemigos para marcarlos y luego te das cuenta que en este juego no lleva javelins ni el tato. Una patrulla con un recon, dos ingenieros con javelins y un apoyo probablemente podría merendarse los 3 tanques enemigos de op. firestorm en un momento y mantener el heli a raya, pero claro o juegas con colegas o no hay tu tía.
Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

...hasta que vino Albertomamba con su Flanker y nos petó ¬_¬ [sonrisa]
He intentado jugar y tres congelaciones más tres desconexiones en quince minutos, lo he dejado por imposible.
a mi también me va fatal hoy apenas me encuentra partidas con buen ping se me queda pillada la ps3 me echa de las partidas.desde que tengo el juego nunca me a ido tan mal como hoy [decaio]
Hoy a hido fatal todo el dia no habia manera de encontrar partidas ni en partida rapida ni con busqueda de servidores,sin embargo en servidores asiaticos sin problema............... :-? :-? :-? :-? esto no hay quien lo entienda.

Otra cosa....estoy hasta los cojones del Modo ASALTO-CONQUISTA .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] es que no me gusta nada leche y te obliga a jugar cada 2x3 si le das a conquista,la diferencia es muy grande para mi porque cuando entras en el mismo mapa en CONQUISTA tienes mas banderas por conseguir y muchisimos vehiculos terrestres y AEREOSSSSS y sin embargo en ASALTO-CONQUISTA solo 3 miseras banderas y solo tanques y bugys....... [buuuaaaa]

Jode tan complicao es poner para elegir ese modo de juego y quien no quiera no se lo tiene que comer.

Haber yo tengo mas que comprobado con las horas y las partidas que llevo a la espalda que la MAYORIA de la gente quiere los mapas que tienen los VEHICULOS AEREOS y la prueba esta en que entras en ISLA DE KAHRG-OPERACION FIRESTORM-ISLA WAKE-FRONTERA DEL CASPIO-GOLFO DE OMAN (en modo conquista claro) y las partidas estan a tope de peña,en cuanto cambias de mapa tipo METRO-AUTOVIA DE TEHERAN-CRUCE DEL SENA Y DEMAS la gente se piraaaaaa coonessss y se quedan semi-vacias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y digo yo ......os habeis fijado que cuando juegas en esos mapas ATAQUE A KARKAND-METRO-GRAND BAZAR-CRUCE DEL SENA-PENINSULA DE SARKI-AUTOVIA DE TEHERAN y demas que no tienen vehiculos aereos te hace jugar 2 partidas una en cada bando y en el puñetero modo ASALTO-CONQUISTA igualllllll......... cawento cawento cawento cawento

Y luego caes en los mapas con todos los vehiculos incluidos los aereos y dices hombre por fin..ISLA DE KANHG-OPERACION FIRESTORM-FRONTERA DEL CASPIO [amor] [amor] [amor] [amor]

Y juegas UNA MISERA PARTIDA..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] y otra vez Metro-Sharqui-Bazar y demases a doble partida o te toca volver a salir del juego y volver a buscar partida y vuelta a empezar y me pone negro. }:/

En fin si no fuese por que aun asi es un........... JUEGAZO IMPRESIONANTE..... no se que haria con el [sonrisa] [sonrisa]

Por fin me he desahogado ;)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 1444M Ya si que ahi se queda la mayor distancia de tiro a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 1444M Ya si que ahi se queda la mayor distancia de tiro a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y donde ha sido? ¿Con la Barret?

Battlefield 3: Mario Kart Edition!

http://youtu.be/bUcLAM6xRCU
Buenisimo!! [carcajad] [carcajad]
rubentb escribió:Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Intente unirme al conectar, estabais completos y ale una de asalto con el frogfoot, gozo como un enano y me uno a vosotros...equipo rival, normal les asustais XD y veo los dos aviones sin coger ein!? Sali y lo q me temia , tres tanques dando caña, dos aviones y el heli haciendo respaw....primero fue el heli, esta muy feo respawnear jeje y luego un jet... y cnd llego la calma aerea a x los tankes de C, tres pasadas con vainas hasta q revente el primero... sigo perplejo q cambue tanto de asalto, y si ruben, era el vuestro pero es q no dejabais ni uno pasar XD
La sig partida no me cambie xq no me apetecia hacer una partida de aplastar, pero cnd un noob de mi equipo se dedico a joder los vehiculos..me volvi a asalto y con el FROG FOOT me marque el partidon, mas de 30 bajas,0 muertes y una veintena de vehiculos y me cerro el network!!! Me cagxx entre en battlelog y la partida no esta registrada pero en las stats si quedaron las muertes reflejadas, de hecho tengo una diferencia entre la web de la firma y el battlelog de 8000 pts y 40 muertes con los jets, y en el juego tengo la misma puntuacion q en la firma.. asiq si me llego a contar XD
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Pues hoy con el Tanque en Firestorm entre yo y destodeldeste en el laser hemos hecho buena carniceria de T-90s [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Intente unirme al conectar, estabais completos y ale una de asalto con el frogfoot, gozo como un enano y me uno a vosotros...equipo rival, normal les asustais XD y veo los dos aviones sin coger ein!? Sali y lo q me temia , tres tanques dando caña, dos aviones y el heli haciendo respaw....primero fue el heli, esta muy feo respawnear jeje y luego un jet... y cnd llego la calma aerea a x los tankes de C, tres pasadas con vainas hasta q revente el primero... sigo perplejo q cambue tanto de asalto, y si ruben, era el vuestro pero es q no dejabais ni uno pasar XD
La sig partida no me cambie xq no me apetecia hacer una partida de aplastar, pero cnd un noob de mi equipo se dedico a joder los vehiculos..me volvi a asalto y con el FROG FOOT me marque el partidon, mas de 30 bajas,0 muertes y una veintena de vehiculos y me cerro el network!!! Me cagxx entre en battlelog y la partida no esta registrada pero en las stats si quedaron las muertes reflejadas, de hecho tengo una diferencia entre la web de la firma y el battlelog de 8000 pts y 40 muertes con los jets, y en el juego tengo la misma puntuacion q en la firma.. asiq si me llego a contar XD

Jeje, a la noche subo el video.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:

Jeje, a la noche subo el video.

eso quiero verlo XD

por cierto he mirado el battlelog y ya me aparece bien la partida que se cerro el network, eran 22 muertes y 20 vehiculos,le estaba dando caña buena [uzi]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/20883321/4/179207069/
luego tengo una en la que soy el mejor con heli y jet en la misma partida.... [+risas]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/20891473/4/179207069/
albertomamba escribió:

Albertomamba, please, esos consejillos sobre helis........... que los necesito!¡ [angelito]
Lo de este juego es cada vez mas lamentable, no funcionan los servidores, te tira de las partidas, te matan cuando estas tras una pared [enfado1] [enfado1] [enfado1] , siguen sin arreglar el VOIP, sin poder entrar una patrulla en una puta partida, que se jodan los de DICE [poraki]
No sé a mi me funciona perfecto todo, a excepción de los micros (cuando estamos más de 2 en la patrulla) y el tema de las patrullas que cuando entramos nos suele separa (esto tiene que ver algo con el equilibrado de los equipos porque si entro con alguien de muy diferente nivel nos separa).
El tema de los servidores miraros el router y los puertos, yo tengo un colega con ONO y un Dlink g202, que tiene unos problemas de las ostia.
36424 respuestas