[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:El problema de los "helis" es que nadie busca soluciones, la solucion es designacion laser, bien con soflan, bien con la 3ª posicion del tanque, cuando un helicoptero está marcado por laser, las bengalas ya no valen, para evitar el impacto del misil, y en el caso del misil guiado del tanque, lo mata de un solo disparo.

¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.

Está claro que si juegas sin amigos en partidas aleatorias, pues como te encuentres un buen piloto de helicoptero es jodido, aun asi, sigue sin ser determinante, pues siempre se puede ir a pié "to dios" y en ese caso lo tiene mas complicado el helicoptero de "putear".

Vosotros trankilos eolianos que yo soy el piloto/artillero de helicoptero que le petara ojetes a los tankes y helis guiris, excepto cuando mis enemigos farola y chimenea me atrapan, aun no e superado eso xDD
DeaDeYe escribió:Inxistu viste el video o que de rubentb que borraste tu comentario a la velocidad de la luz se ve que aprendi a apuntar chavalote.

Wait... wat? Borrar mi comentario? Hace siglos que no hago eso que dices.

Y yo he matado de un sólo tiro a la cabeza con la F2000, no tengo vídeos para probarlo pero intentalo cuando pilles a alguien por detrás.

Y me alegro de que hayas aprendido a apuntar.
albertomamba escribió:Bien como dice Saizman arriba poner la vista invertida, con el jet volando en tercera persona lo hago igual de bien q en normal, mi problema venia al poner la primera persona, equivocaba arriba y abajo siempre, cn invertida no me pasa, al principio me costo volar un poco acostumbrado a lo otro, pero en 1 h de vuelo se asumen los cambios
Luego yo tb me puse el control de zurdos xq me parece una soberana chorrada cambiarte el disparo y al apuntar con el muñeco de a pie...
Ahora a hablar de jets, despues de hacete al vuelo y q hagas lo q quieras en el cielo, no hay truco, aprender a volar se saca en 1 o 2 horas con practica, para atacar al suelo yo uso vainas, vuelo muy alto y caigo en picado y cnd desciendo pulso freno y select todo el tiempo rapido y cnd me sale una victima , enfilas siguiendo pulsando freno y metes misiles a saco, si da tiempo cambia a metralleta, sino levanta vuelo, acelera y postcombustion, coge altura y reparte otra vez, en conquest te hacen falta lo menos dos pasadas y sino hay un ingeniero reparando...
Contra jets u helis, no uso misil de calor, es como llevar cascabeles agitando y diciendo ey q no me has visto y te lo digo, voy a x ti!!! Nop, si has cogido su cola espera a tenerlo cerca, ni de lejos tires x tirar, no haces daño y él se dara cuenta y empezara a dar bandazos, si le das cerca con menos de una rafaga de ametralladora te lo fusilas, minimo incapacitado y eso en el aire es casi media muerte, se estrellan o saltan. Esto es lo "facil" si te enfrascas en una pelea de aire (dogfigth) tienes q buscar su cola, pulsando freno varias veces consigues girar mas rapido pero tb te puedes quedar sin fuelle y el rival escapar, estudia sus giros xa anticiparte, alterna vista tercera persona xa no perderle si suerte, si es muy bueno prueba a usar pasadas cerca de la accion, lo mismo te deja trankilo xq mata a otra cosa, si te acompaña otro jet alternaros de conejillo y mientras le sigue al otro busca su cola, esto ya es mas intuicion y experiencia de combate la q te dira q hacer en cada momento. Si te mata mira sus ventajas y busca algun punto debil para contrarestarlas, cnd tengas radar aero estos dogfigth seran mas faciles. Contra los helis espera a cogerli cerca, cn una rafaga caen, si esta alerta intentara pelear yendo hacia ti, coge espacio, da un rodeo, no hay prisa y cnd se centre en matar a los de tierra buscale de nuevo
Yo uso de ventajas, radar aero, bengalas y vainas en conquets y misil guiado en asalto

En manejo de helis aprende del coop, es mas dificil el aprendizaje pero en 2,3 h ya haras lo q quieras, como consejo, no seas brusco en los giros al principio, se suave xq el heli no regresa a su posicion el solo, entonces si inclinas mucho pues te caeras de lado, al principio seras estatico, poco a poco apredende a dar pasadas rectas, cnd domines puedes hacer circulos sobre el objetivo, si vas solo pilota para ti, si vas cn alguien amigo recuerda q el te quitara lo tios de los stinger, colabora dejandole bien posicionado para matar a estos tios, contra tankes ... si te enfrentas a gente eol, huye y coge un tanke XD en serio la tercera posicion del tanke es mortsl para ti, pero yo los peto igual xq se lo q jode al tanke, usa cobertura si sabes q tiene misil guiado hasta tenerle cerca y salir estando cerca pero un poco elevado su cañon no te dara y le sueltas todo, pasas y de nuevo cobertura, alguna de las amigas q van dentro bajaran a reparar, o no tiene misil o ametralladora, es tu momento y el de tu artillero, 2 pasada y ya esta, cnd tengas muchas mejoras, como misil semiguiado del piloto, yo lo uso y les peto desde mi casa sin q les de tiempo a marcarme, y si tienes un buen aetillero y os compenetrais cn bengalas y su misil guiado sereis terribles en tierra pero en el cielo...contra otro heli, lanzar misil, uno, lanzara bengalas, marca de nuevo y el 2 misil y el 1 ya estara recargado y tb lanzalo, tu artillero tb q le dispare he intenta estar x encima de el en el combate . Contra un jet muevete mucho hacia el y acosa igual, un misil y marcar de nuevo el 2 misil etc no seas estatico y vuela alto, si el del jet no controla puede quedarse colgado en el cielo y te lo fundes. Yo llevo de mejoras normalmente, misil semiguiado, bengalas y misil calor cm piloto; como artillero sigilo/radar, bengalas( no seais egoistas poniendo termica, se mata bien en normal y derribado no vale de nada y unas bengalas son "una vida mas" y misl guiado, a veces misil tv, con amigos muy buenos pilotando

Espero q te/os sirva de ayuda a los noveles, lo he escrito cn mvl y en la hora de comer, disculparme las faltas de ortografia

Por cierto el misil tv que mencionas como artillero del heli no queda mas pelotas que tirarlo desde muy arriva para que de tiempo ha correjir un poco la trayectoria por que yo lo use varias veces y a distancias cortas nada.

Seguire los briconsejos del jet [ginyo]
Dunadan_7 escribió:Cuando vayas a jugar una partida métete en servidores de Europa (te dará menos lag). Para ello ve a Multijugador/Buscar servidores y le das a R3 y ya eliges Europa (y más cosas en función del mapa que quieras, el modo de juego, etc).

El problema es que son los servidores Europeos a los que no conecta, esta tarde con 3 miembros del foro nos ha sido imposible meternos ni en busqueda ni en rápida. Tampoco de forma individual, al final nos hemos tenido que meter en un server Asiático con
2-3 barras de PING (os podéis imaginar el resultado)
Yo acabo de terminar un par de partidas y estoy harto de que los stinger,misiles calor de jets y demás no maten al helicóptero o avión porque le da tiempo de recargar.

Alguien ne puede dar consejo??
DSCS escribió:Hay algun lanza cohetes, que con no les afecte las bengalas?

El cohete silvador ese que nos venden en los polvorines para las fiestas, con un buen soporte de madera le apuntamos y le hechamos abajo el pajarito xDDDD

Nah ahora enserio,solo dispones de Stinger/Igla y Javelin este ultimo si te lo marcan por laser(soflam,CItv,marcador laser de heli/jet) aunque tire bengalas se lo come con patatas a excepcion de que use como contramedida inhibidor ECM pero entonces seria cambiar javelin por stinger/Igla y le petas igualmente,el problema seria que alguien de tu equipo quiera marcarte objetivos para que como ingeniero uses el javelino pino pino

Hey Maxuno ayer me cebe contigo en sharqui [+risas] ,le hecharemos la culpa al juego que te puso en el otro bando y gracioso fue que siempre coincidiamos en los encontronazos XD
vicioso69 escribió:
albertomamba escribió:....

Por cierto el misil tv que mencionas como artillero del heli no queda mas pelotas que tirarlo desde muy arriva para que de tiempo ha correjir un poco la trayectoria por que yo lo use varias veces y a distancias cortas nada.

Seguire los briconsejos del jet [ginyo]

si te fijas al final del comentario digo que con amigos buenos de piloto, sino ni me molesto en usarlo, solo lo veo util cuando estas compenetrado con el piloto, si hay un tanke con tercera posicion dando caña, pues se habla, uno se pone lejos y se le revienta, pero como tu dices, el manejo es raro y dificultoso, pero con un buen piloto si te lo deja a huevo desde arriba, BOOM, si es un guiri el piloto y no hay entendimiento,pues misil guiado de siempre y fuera. El otro dia le "regale" a un tio un 30 muertes de artillero,yo pilotaba y el cabron abria fuego despues de mi rafaga y siempre mataba él, sabia que llevaba el guiado y nunca abria fuego,siempre yo [enfado1] eso me jode, pero como algunos de aqui te pueden decir yo piloto para el compañero mate a gente,si hay vehiculo ,piloto para mi y que él apoye,pero cuando no hay nada le pregunto que de select y me diga bandera donde vea algo y le llevo,no me importa, pero ese guiri me molesto lo que hacia sabiendo que tenia el misil,se le veia el plumero
Yo empece x heli tb sin saber nada excepto tanke, y luego la adaptacion al jet fue mas facil que aprender heli,"sabes" de lo que va el fuego aero y es una ventaja saber de lo que es capaz un heli, lo que le jode mas y podras usarlo en tu favor, yo tengo estrella en todos los vehiculos y se de cada uno donde cojea, luego tambien cuando me matan miro sus ventajas e intento elegir algo para matarlo... [uzi]
khaosjimena escribió:
Dunadan_7 escribió:Cuando vayas a jugar una partida métete en servidores de Europa (te dará menos lag). Para ello ve a Multijugador/Buscar servidores y le das a R3 y ya eliges Europa (y más cosas en función del mapa que quieras, el modo de juego, etc).

El problema es que son los servidores Europeos a los que no conecta, esta tarde con 3 miembros del foro nos ha sido imposible meternos ni en busqueda ni en rápida. Tampoco de forma individual, al final nos hemos tenido que meter en un server Asiático con
2-3 barras de PING (os podéis imaginar el resultado)

que los hemos apalizado en cuanto nos hemos acostumbrado al lag xDDD

Saludos. ;)
Alguien sabe pq desde ayer han desaparecido los servidores de fanático?

Por cierto, desde hace unos días por arte de magia ya no puedo hablar con el micro en los menús, ni siquiera escucho a los que están en mi patrulla. Cuando entro en la partida la cosa se arregla pero es algo que no entiendo la verdad.
Yo soy piloto de helicopteros al 100 % y si llevas las mejoras y el artillero adecuado,no te tira nadie en toda la partida.Lo malo es que a veces me flipo y soy yo mi propio enemigo jajaj
Compañeros necesito ayuda no objetiva XD XD XD XD

Estoy dudando entre pillarme el CMW3 o el Battlefield 3, e interesa tanto online como modo ofline, el unico que he jugado y exprimido un poco a sido el tipo de juego KZ3.

Lo pregunto por aquello de los 60€ que cuesta y es mi plan de fin de semana , viciarme como una perra. [360º] [360º]
yo voto por el Battlefield, me parece mas completo y disfrutable XD
dshadow21 escribió:yo voto por el Battlefield, me parece mas completo y disfrutable XD

+1
NosTRuM escribió:
alex_murcia escribió:En su twiter también lo comentan:

http://twitter.com/BATTLEFIELD

Ha debido haber algún ataque o algo, porque esto no es normal...

y encima los chetos, el otro día me mataron de una manera muy rara, con una pistola que disparaba como la USAS, y el muñeco llevaba un fusil a la espalda...

Qué no es normal??? :) :) claro que lo es :) van en su línea, de culo... pero no pasa nada porque es el mejor juego que jamás haya existido, el juego perfecto.
Gran turismo 5 salió muy por debajo de lo que se esperaba y con bastantes errores. Hecha ya la chapuza, al menos PD se dignó a sacar actualizaciones cada poco tiempo y poco a poco han ido puliendo el juego aunque la IA de la máquina es para echarse a llorar.
En este perfecto juego DICE espera hasta la desesperación para sacar un maldito parche y para que luego se quede lo más importante en el tintero. Y es que el mantenimiento del juego es horroroso, creo que hay fallos (no digo VOIP y otros gordos) que se podrían haber arreglado con mini parches (el bug de las nuevas armas en los nuevos mapas, que la mirilla del BTR se vuelva loca en los neuvos mapas, el sistema de caídas, la recarga del arma, el sonido que desaparece y el sonido que va con retardo, etc) que se podrían ir sacando poco a poco.

A mi lo que realmente me satura no son los fallos que presenta el juego ya que si se arreglan pues no pasa nada, es el hecho de que se tiren tanto tiempo para arreglarlos y la sensación de dejadez. Ahora el tema de los servidores, lo mismo que hace unos meses...
Pero como algunos dicen: paciencia, dentro de un año vereis que fino va.

El que estén tardando tanto en sacar parches, creo que está claro porqué es.... DLC, en breve, tras el parche de Febrero, me juego el cuello a que anuncian un nuevo DLC con N mapas y N armas nuevas.
Galigari escribió:Compañeros necesito ayuda no objetiva XD XD XD XD

Estoy dudando entre pillarme el CMW3 o el Battlefield 3, e interesa tanto online como modo ofline, el unico que he jugado y exprimido un poco a sido el tipo de juego KZ3.

Lo pregunto por aquello de los 60€ que cuesta y es mi plan de fin de semana , viciarme como una perra. [360º] [360º]

Battlefield 3 sin dudarlo.
Galigari escribió:Compañeros necesito ayuda no objetiva XD XD XD XD

depende de lo que te guste mas, a ver, si lo que te mola es jugar online, BATTLEFIELD 3 es infinitamente elevado al infinito mejor juego que la castaña online de CoD.

Si lo que te va es jugar offline, pues CoD es muy superior, porque tiene sus operaciones especiales, la campaña mas bonita, mejor banda sonora, mejor dificultad, mejor inteligencia artificial, etc.
Ya rulan los servidores europeos , hace unos minutos me salian 500 disponibles en conquista y asalto.
Menudo dia! vaya viciada tengo los ojos ya que ni veo XD hemos dao a los guiris de Asia,EE.UU lo que no esta escrito se acordaran de nosotros durante una buena temporada [chulito]

Cabe decir que el lag en los servers Europeos aun persiste por que he pasado de usar apenas 20 balas para matar con type88,m240B y mg36 ha tirarle como 50 aproximadamente,quizas sea mi wifi pero ya os digo que hace un par de semanas mataba con cualquiera de las Lmg´s y ahora me tengo que cambiar de clase.

F2000 Tengo que decir que la forma del arma para mi es fea y no me gustaba mucho,pero hoy a ultima hora me acorde del video de systam y decidi usarla y me he quedao flipando en colores,mataba con ella de media rafaga y aveces llegaba a petar 3 pavos con ella,creo que hasta febrero la usare bastante para mejorar mi ratio de muertes [sonrisa]

Pos nah me piro a sobar y mañana si os veo os invito/me uno y zurramos a mas guiris [fumando]
Si , con en el video de Systam he sentido añoranza de cnd la saque, pero hasta q la Famas siga "normal" la seguire sacando muertes. X cierto Systam, viendo tu ultimo video de la PDRW, voy a ponerme con ella a ver q tal, encima en el video salgo al final marcandome una pirueta de artista XD en esa partida yo tenia lag, me fue rara
Lo de los servers de hoy ha sido de traca, ninguno oficial y el q te dejaba un lag q matar era cachondeo y suerte, aun asi alguna hemos ganado
vicioso69 escribió:
supervegeta10 escribió:El problema de los "helis" es que nadie busca soluciones, la solucion es designacion laser, bien con soflan, bien con la 3ª posicion del tanque, cuando un helicoptero está marcado por laser, las bengalas ya no valen, para evitar el impacto del misil, y en el caso del misil guiado del tanque, lo mata de un solo disparo.

¿Que pasa con esto? pues que 1ª nadie tiene desbloqueado el 3ª puesto del tanque que te hace designar por laser, en segundo lugar nadie es sacrificado de colocarse ahi y designar porque nadie lleva puesto el valiosisimo misil guiado del tanque o bien porque la gente juega a matar y divertirse personalmente, le da igual ganar o perder, cuando el ratio mas importante es ese, no el de muertes bajas, al menos para mi.

Está claro que si juegas sin amigos en partidas aleatorias, pues como te encuentres un buen piloto de helicoptero es jodido, aun asi, sigue sin ser determinante, pues siempre se puede ir a pié "to dios" y en ese caso lo tiene mas complicado el helicoptero de "putear".

Vosotros trankilos eolianos que yo soy el piloto/artillero de helicoptero que le petara ojetes a los tankes y helis guiris, excepto cuando mis enemigos farola y chimenea me atrapan, aun no e superado eso xDD

A mi eso me pasa con los cazas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hago un picado y... ¡una farola salvaje apareció! Farola uso hostión del 15 contra Pfeil. ¡Es super efectivo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno para el que quiera ver el vídeo del que habla AlbertoMamba, es un análisis de la PDW-R con configuraciones, datos e imagenes reales y alguna cosa más:

http://www.youtube.com/watch?v=19ghoBOYtf4

Saludos!.
syst escribió:Bueno para el que quiera ver el vídeo del que habla AlbertoMamba, es un análisis de la PDW-R con configuraciones, datos e imagenes reales y alguna cosa más:

Saludos!.

Estan muy bien estos analisis, ¿Vas a analizar pistolas tambien?...
rubentb escribió:
syst escribió:Bueno para el que quiera ver el vídeo del que habla AlbertoMamba, es un análisis de la PDW-R con configuraciones, datos e imagenes reales y alguna cosa más:

Saludos!.

Hablando de pipas, en battlelog salian unas pistolas al final de las armas comunes, tres eran , no recuerdo exactamente el nombre pero si recuerdo q en alguna aparecia la palabra "veteran" como pistolas clasicas eran..alguien sabe cm conseguirlas?
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Saludos!.

Hablando de pipas, en battlelog salian unas pistolas al final de las armas comunes, tres eran , no recuerdo exactamente el nombre pero si recuerdo q en alguna aparecia la palabra "veteran" como pistolas clasicas eran..alguien sabe cm conseguirlas?

creo que te refieres a las m1911 (3 variantes) supongo que se consiguen al tener otro battlefield como pasaba con algun arma del bc2, yo las tuve desde el principio al tener el antiguo
juayux escribió:Hablando de pipas, en battlelog salian unas pistolas al final de las armas comunes, tres eran , no recuerdo exactamente el nombre pero si recuerdo q en alguna aparecia la palabra "veteran" como pistolas clasicas eran..alguien sabe cm conseguirlas?

creo que te refieres a las m1911 (3 variantes) supongo que se consiguen al tener otro battlefield como pasaba con algun arma del bc2, yo las tuve desde el principio al tener el antiguo[/quote]
pues vaya, yo no tengo ningun otro battlefield, si hasta ahora han dado todas,se acabo la exclusividad y esas siguen ahi....gracias x la info [oki]
buenas,al parecer por lo que leo ya funcionan los servers europeos.
me voy a conectar ahora y hasta la hora de comer por si alguien entra conmigo,y seguire agregando que me faltan por agregar.
albertomamba te mendare una invitacion y systam a ti no te pude agregar el otro dia por que tienes el cupo lleno, lo provare mas adelante.
saludos.
albertomamba escribió:
juayux escribió:Hablando de pipas, en battlelog salian unas pistolas al final de las armas comunes, tres eran , no recuerdo exactamente el nombre pero si recuerdo q en alguna aparecia la palabra "veteran" como pistolas clasicas eran..alguien sabe cm conseguirlas?

creo que te refieres a las m1911 (3 variantes) supongo que se consiguen al tener otro battlefield como pasaba con algun arma del bc2, yo las tuve desde el principio al tener el antiguo

pues vaya, yo no tengo ningun otro battlefield, si hasta ahora han dado todas,se acabo la exclusividad y esas siguen ahi....gracias x la info [oki][/quote]

La m1911 te la dan al apuntarte al club gun de EA, aquí:

http://gunclub.ea.com/es
Me teneis acojonao , me voy a comprar el juego de marras en una hora y por lo que veo la recomendacion de los compañeros es acertada, (dudaba entre CMW3 O BTF3).

Dudas:
Me parece un juego con una vida util bastante larga en el online, me equivoco?

Tiene EOL algun clan o algo para dummys como yo , no me va el rollo campero , pero la explusion social tampoco XD

Chat ingame, me refiero a si es posible hablar mientras juegas para coordinarte y demas .

Gracias gente , en cuanto resuelva estas dudas lo pillo .
Galigari escribió:Me teneis acojonao , me voy a comprar el juego de marras en una hora y por lo que veo la recomendacion de los compañeros es acertada, (dudaba entre CMW3 O BTF3).

Dudas:

Tiene EOL algun clan o algo para dummys como yo , no me va el rollo campero , pero la explusion social tampoco XD

Chat ingame, me refiero a si es posible hablar mientras juegas para coordinarte y demas .

No te vas a arrepentir, tiene una larga vida en el online, clanes hay, yo suelo jugar con unos amigos de un clan, si quieres agregame, aceptamos a todo tipo de jugadores incluso a los malos pero el puesto de manco ya lo tengo ocupado por mi XD

Hablar se puede, pero no se oye bien, va a ratos y a dias, según EA lo van a solucionar en un parche en febrero.

Mi id es Mirx23 y solemos jugar por la noche.
Buaaa acabo de batir mi record. 34 bajas en el Sena en modo conquista. Y sin casi poder usar el tanque. [+furioso]

Una pregunta, para conseguir las mejoras con el Jet como lo hicisteis? Porque e intentado matar a tiros a los de abajo, a otros cazas, pero nunca ocurre nada y me parece imposible ya conseguir puntos para el caza. Se pilotarlo medianamente bien, pero nada...

Saludos!.

Como repartes mamón [carcajad]
Yo llevo unos días cogiendome la PDW-R y la verdad es que es una maravilla, recomiendo al menos probarla para el que le gusten los fusiles de asalto con buena cadencia de disparo (yo venía de la F2000 y hacerme a esta no me ha costado nada, sin embargo por ejemplo la AS-VAL me cuesta dolores).
He hecho un video hablando de la situacion actual de los servidores...

Servidores de DICE Caidos:
http://www.youtube.com/watch?v=1wDVFA1BECo
Me las veo negras pa entrar en una partidas, los q tienen un nombre raro no me entran y aller consegui metermen en uno de dice, y la partida no empezaba estaba todo elmundo en la base, y no te podias mover, como si fuera la partida fuera a empezar.
Mir74 escribió:
Galigari escribió:Me teneis acojonao , me voy a comprar el juego de marras en una hora y por lo que veo la recomendacion de los compañeros es acertada, (dudaba entre CMW3 O BTF3).

Dudas:

No te vas a arrepentir, tiene una larga vida en el online, clanes hay, yo suelo jugar con unos amigos de un clan, si quieres agregame, aceptamos a todo tipo de jugadores incluso a los malos pero el puesto de manco ya lo tengo ocupado por mi XD

Hablar se puede, pero no se oye bien, va a ratos y a dias, según EA lo van a solucionar en un parche en febrero.

Mi id es Mirx23 y solemos jugar por la noche.

Muchas gracias [beer] [beer] [beer] , me acerco al game y me lo pillo .

Pd: Estoy viendo el problema con los servidores, no entiendo que costando el juego el pastizal que cuesta , no se den patas en el culo para solventarlo, si tienen 23 servidores que metan 40 , cojones eso no es sinónimo de muchas ventas, pues que lo arreglen ya.

Me piro al game de turno
Los servers siguen chungos aún???
NosTRuM escribió:Los servers siguen chungos aún???

A mi ahora mismo no me deja entrar :-?

Venía a preguntar algo sobre el tema [+risas]
Pues nada, maravilloso. Menos mal que a mi ya me han ganado con el tema de las bocinas en los jeeps. Que le den a lo servidores y esas chorradas, este juego "es el mejor que se ha visto jamás", si no se puede jugar siempre te puedes pasar las horas muertas viendo reportes de partidas. Deberían de poner semáforos en ciertos mapas porque a veces hay problemas con tanto vehículo y también un modo de tuneo de vehículos para ir con el tanque amarillo chillón y con luces de neón.

P.D. era cuestión de tiempo que algo así ocurriera cuando una empresa va dejando todo para no se sabe cuando y su mantenimiento es pésimo. Espero que DICE cambie de actitud, lo que está claro es que esta empresa se ha olvidado de su propio juego.
La verdad es que ya empezó mal cuando tuvo que poner BF1943 cuando vio que la iban a demandar. Algunos defendeis a capa y espada el trabajo hecho hasta ahora por DICE con el BF3, pero en mi opinión es pésimo de cojones, hay compañías que le dan mil vueltas a EA-DICE.
Mir74 escribió:La m1911 te la dan al apuntarte al club gun de EA, aquí:

http://gunclub.ea.com/es

pues habrá que apuntarse gracias
esto da pena penita pena ,cada dia esta peor este juego, una pena[triston]
De verdad que sois catastrofistas algunos...
alex_murcia escribió:De verdad que sois catastrofistas algunos...

Hombre que no encuentres servers europeos a estas alturas cuando antes si que los habia...
Lo de anoche fue increible, al final acabamos en asalto y en karkand, cada dia que pasa me gusta menos asalto. Despues nos fuimos a conquista con algunos de aqui no estuvieron del todo mal las partidas al fin y al cabo
NosTRuM escribió:Pues nada, maravilloso. Menos mal que a mi ya me han ganado con el tema de las bocinas en los jeeps. Que le den a lo servidores y esas chorradas, este juego "es el mejor que se ha visto jamás", si no se puede jugar siempre te puedes pasar las horas muertas viendo reportes de partidas. Deberían de poner semáforos en ciertos mapas porque a veces hay problemas con tanto vehículo y también un modo de tuneo de vehículos para ir con el tanque amarillo chillón y con luces de neón.

P.D. era cuestión de tiempo que algo así ocurriera cuando una empresa va dejando todo para no se sabe cuando y su mantenimiento es pésimo. Espero que DICE cambie de actitud, lo que está claro es que esta empresa se ha olvidado de su propio juego.
La verdad es que ya empezó mal cuando tuvo que poner BF1943 cuando vio que la iban a demandar. Algunos defendeis a capa y espada el trabajo hecho hasta ahora por DICE con el BF3, pero en mi opinión es pésimo de cojones, hay compañías que le dan mil vueltas a EA-DICE.

+1 , me parece que con BF3 están cagandola a base de bien. Jugar, jugamos, porque engancha y tiene maneras de juegazo, pero demasidos fallos y problemas para un juego de esta envergadura, DICE no pone soluciones lo cual dice muy poco de su interes por mantener a los usuarios contentos.
Me han dicho mi peloton que ayer os dieron un buen repaso juas juas juas
huied escribió:

Hombre que no encuentres servers europeos a estas alturas cuando antes si que los habia...

Joder ni que los hubieran quitao por gusto, están teniendo problemas, o han tenido algún tipo de ataque, y no será tan sencillo de arreglar. Lleva así 3 días y algunos os subis por las paredes ya, no sé... salid a tomad el fresco, que hay vida más allá del BF3 [poraki]
alex_murcia escribió:
huied escribió:

Joder ni que los hubieran quitao por gusto, están teniendo problemas, o han tenido algún tipo de ataque, y no será tan sencillo de arreglar. Lleva así 3 días y algunos os subis por las paredes ya, no sé... salid a tomad el fresco, que hay vida más allá del BF3 [poraki]

No me digas que hay vidas mas alla del BF3 NOOOOOOOOOOOOOOOOOo [poraki] [poraki] [poraki]
Dwyane escribió:Una pregunta, para conseguir las mejoras con el Jet como lo hicisteis? Porque e intentado matar a tiros a los de abajo, a otros cazas, pero nunca ocurre nada y me parece imposible ya conseguir puntos para el caza. Se pilotarlo medianamente bien, pero nada...

Hay algunos tutoriales rulando por el foro que ayudan a mancos como yo, a mi me pasaba lo que a ti y la verdad que es practica como todo, aun así los aviones apenas los uso prefieroos tanques y jeeps
Global y thor me he tenido que ir rapido porque me ha surgido un improvistos, supongo que habeis ganado igualmente :) :) , buenas partidas esta tarde también con doctor visceras [poraki]
Chicos, alguno me deja que le agregue como amigo a ver si me engancho con gente en equipo? estoy harto de la peña que va a su bola y al final siempre voy solo, cuando me va mas jugar en equipo.

El que se ofrezca a sufrirme como compi se ha ganao el cielo.... [+risas] No soy la hostia pero se jugar en equipo (aunque sin micro, que va como va....)

Agregadme o bien decidmelo aqui y os agrego....

Saludos

PD: no suelo jugar demasiado, pero siempre los findes que puedo, y alguna tarde-noche.

PD: Si os parece desde battlelog he visto un clan EOL y he reconocido a rey zidane, vicioso69...etc. Si os parece me uno a ver si coincidimos..... que acabo de desbloquear el SOFLAM y ni dios se aprovecha del marcado... Por cierto, si marco a un heli, por ejemplo, no se queda fijado? esque despues me deja volver a fijarlo.... En fin, que con vuestro permiso me uno.
Sp1y3rS escribió:
Dwyane escribió:Una pregunta, para conseguir las mejoras con el Jet como lo hicisteis? Porque e intentado matar a tiros a los de abajo, a otros cazas, pero nunca ocurre nada y me parece imposible ya conseguir puntos para el caza. Se pilotarlo medianamente bien, pero nada...

Hay algunos tutoriales rulando por el foro que ayudan a mancos como yo, a mi me pasaba lo que a ti y la verdad que es practica como todo, aun así los aviones apenas los uso prefieroos tanques y jeeps

Aquí uno muy bueno ;)

http://www.youtube.com/watch?v=B7rIAyWRTKI
36424 respuestas