[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo ayer me pasé media hora entera intentando entrar en cualquier partida, y en todas me echaba diciendo que mi conexión se había cortado.
Luego probé en algunos mapas de la expansión Karkand y entró a la primera, así que supongo que sencillamente tienen los servidores desbordados.

Cambiando de tercio, aunque no juego mucho, he tenido serios problemas de adaptación con los jets y helicópteros. Me he visto varios videos tutoriales, he intentado una y otra vez adaptarme a las configuraciones... pero no había manera.

no había manera hasta ayer, que me dio por poner la vista vertical en vehículos de aire INVERTIDA (por defecto viene NORMAL)
Con esta vista "invertida", en cabina, si das hacia arriba al stick, te mueves hacia arriba. ¿invertida? en fin.

Sé que a muchos nos gusta la sensación "real" de dar al stick hacia abajo y que el avió suba, como si el stick fuera una palanca de un avión. Pero para mí así no había manera.

El caso es que poniendo esa vista ayer tuve por primera vez la sensación de controlar el jet y poder seguir a los enemigos con eficacia. En honor a la verdad no derribé a nadie, pero ahora no tengo ganas de tirar el mando contra la tele.

Además puse en el mismo stick el cabeceo arriba/abajo y el movimiento suave hacia los lados, dejando en el otro stick los balanceos bruscos. Justo al contrario de lo que había oido en varios videos, que decían que de primeras te olvides de ese movimiento suave a los lados, cuando es fundamental para orientar el aparato sin oscilar como un pollo sin cabeza...

en fin, si a estas alturas aún queda gente que como yo odiaba los jets, probad cómo os he descrito y veréis el cambio.

para helicópteros, tenéis la segunda misión cooperativa, que es un coñazo porque dependes de otro para hacer pruebas y tal, pero es la mejor manera. El truco es cogerla en modo "normal" o "difícil" para que vuestro compañero no sea tan pardillo como vosotros.

mi recomendación para helicópteros: siempre dentro de cabina, y en el mismo stick tener cabeceo arriba/abajo y movimiento de cola hacia los lados. En el otro stick solo para enderezar el aparato, y hacerlo todo MUY SUAVE, sin prisas.
Por supuesto con la visión "invertida" que no es tal.
Yo al principio pensaba que podía ser del router y de no tener bien configurado el DMZ, pero nada, lo hice y el micro sigue yendo mal cuando le da la gana. Y sin embargo en el Bad Company 2 iba perfecto con DMZ o sin él. Está claro que con esta entrega DICE ha hecho un port mucho menos medido con antelación de PC a consolas. Que me parece normal que no sean los mismos gráficos, no vamos a comparar hardwares, pero joder, hay cosas más allá de eso que son de mi primera necesidad y atención.

Ayer me encontré con mi primer bug en esta saga, al menos que recuerde. En modo conquista en Operación metro cuatro tios justo debajo de la bandera de la primera base por el lado del metro, y allí todo el rato pegando tiros estaban. Claro, les regalamos esa base, mantuvimos las otras dos y partida ganada. Puedo llegar a "entender" a una persona que va a ganar una partida puntual aprovechándose de un bug, pero si encima están viendo que la van a perder pues es de ser bastante estúpido.

Totalmente de acuerdo con lo del modo asalto-conquista, no entiendo porque te obligan a jugarlo en vez de diferenciarlo del resto de modos en el filtro.

Agregaré a algunas personas cuando tenga tiempo si no os importa. Me adapto a lo que sea y no me importa cumplir órdenes. XD
Lo de ayer fue de juzgado de guardia. Más de media hora para entrar en una partida, porque Partida Rápida no funcionaba y buscando servidores manualmente solo podíamos entrar en los etiquetados como SERVER y después una ristra de números, pero estos eran poquísimos y encima llenos de gente.
Tengo los huevos tan hinchados que empiezan a no caberme en los pantalones. No me entra en la cabeza que según pasa el tiempo el juego funcione cada vez peor ¿Han vendido mucho en navidades y se han visto desbordados? No es mi problema, yo pago lo mismo por el juego lo compre mucha gente o ninguna y exijo que al menos disponga de servidores para jugar; y no digo ya para jugarlo con los amigos.

Y todo esto por no hablar de que a estas alturas sigamos sufriendo input lag y que debamos recurrir a Teamspeak o Skype para poder comunicarnos en condiciones. Como han dicho por ahí, menos mal que es un juegazo, porque si no hace tiempo que lo habría tirado por la ventana.
Yo no quiero contradecir lo que posteais por aquí, ni quiero crear polémica, además, este es un sitio de libre expresión, y cada uno puede opinar como le guste, con lo cual os respeto a todos, pero no hagais una generalización, porque el que no tenga el juego puede que decida no comprarlo por vuestros comentarios.

Problemas de input lag, supongo que tendré, pero mínimos, es más, ni lo noto, pero si decís que hay, supongo que no sere el unico que no los tiene.

Ayer jugué perfectamente desde las 23 hasta las 2 de la mañana, encontrandome la lista de servidores llena, y todos llenos de gente, y entrando sin problemas, no tuve lag en las partidas, y no sufrí desconexión alguna.

Los micros si que fallan, a mi también, y es molesto, las cosas como son, pero según publicó un forero ayer, los van a arreglar en un parche en Febrero, o eso parece.

Por favor, repito, generalizar está bien cuando le pasa a mucha gente, pero si no nos pasa a todos, no es bueno hacerlo. Se puede deber a conexiones de internet, a problemas de la ps3, ya que a mí se me ha desconectado con otros juegos, e incluso se me ha quedado pillada con alguno que otro, pero no tiene porque deberse todo a un juego.

Para terminar decir que a mí también me ha pasado el que se me quede pillado el juego, 1 vez, y también el que me eche de servidores cuando llevaba buena partida, 2 veces, pero no por eso digo que lo han echo como el culo, porque han sido situaciones esporádicas.

Y sí, el juego es un juegazo, en eso teneis toda la razon.

Espero que no os moleste mi comentario, solo es un comentario basado en mi experiencia, como los vuestros lo son basados en la vuestra.

Un saludo.
Anoche no había forma de entrar en casi ninguna partida y me caía constantemente

Tengo 50 megas de Ono, asi que.....
Cobain escribió:Anoche no había forma de entrar en casi ninguna partida y me caía constantemente

Tengo 50 megas de Ono, asi que.....

Pues anoche fue de lo peor en los servidores.. mas de 1 hora esperando para entrar a una puta partida!!
Alguien ha comentado algo de las ventas en navidad y realmente desde entoces se empezo a complicar lo de entrar 1º en patrulla y desde hace unos dias hasta solo, si eliges modo de juego y/o mapa, en partida rapida.

Al final la solución es ir a buscar servidores con poca gente, que ya tambien cuesta, alguien tiene el dato de la gente que juega diariamente?, debe ser una pasada............

Yo sigo jugando, porque realmente es de los juegos que mas me han enganchado y ademas cada partida es diferente y te obliga a ir cambiando estrategias, la pena es no poder entrar mas de 4 juntos, porque con un equipo organizado y distribuyendo los trabajos podria ser la leche. El marcador laser no lo usa casi nadie, los morteros bien empleados ( alternando entre dos en asalto) son brutales y un monton de posibilidades mas que no se aprobechan...........

Bueno que paciencia y disfrutarlo que es un juegazo [ginyo]
Rileco escribió:Yo no quiero contradecir lo que posteais por aquí, ni quiero crear polémica, además, este es un sitio de libre expresión, y cada uno puede opinar como le guste, con lo cual os respeto a todos, pero no hagais una generalización, porque el que no tenga el juego puede que decida no comprarlo por vuestros comentarios.

Yo no generalizo en ningun caso. Me limito a compartir mi experiencia, que ayer concretamente y en el caso que nos ocupa, fue un auténtico desastre.

Problemas de input lag, supongo que tendré, pero mínimos, es más, ni lo noto, pero si decís que hay, supongo que no sere el unico que no los tiene.

Yo pensaba que no los tenía, pero probé a cambiar la resolución a 576i y noté una mejoría evidente. A muchos colegas no les compensa perder resolución a cambio de mayor suavidad, pero a mi si a pesar de no sufrir demasiado input lag.

Ayer jugué perfectamente desde las 23 hasta las 2 de la mañana, encontrandome la lista de servidores llena, y todos llenos de gente, y entrando sin problemas, no tuve lag en las partidas, y no sufrí desconexión alguna.

En mi caso fue un desastre y todavía tuve suerte de que una vez que entré no sufrí desconexión alguna aunque si un lag enorme. Muchos de mis colegas sufrieron continuas caidas de las partidas a pesar de disponer de excelentes conexiones a internet.

Los micros si que fallan, a mi también, y es molesto, las cosas como son, pero según publicó un forero ayer, los van a arreglar en un parche en Febrero, o eso parece.

Eso lleva pareciendo desde el 27 de octubre. Yo también espero que lo arreglen, pero tampoco me sorprendería que lo dejasen tal cual después de mi experiencia con el último MoH.

Por favor, repito, generalizar está bien cuando le pasa a mucha gente, pero si no nos pasa a todos, no es bueno hacerlo. Se puede deber a conexiones de internet, a problemas de la ps3, ya que a mí se me ha desconectado con otros juegos, e incluso se me ha quedado pillada con alguno que otro, pero no tiene porque deberse todo a un juego.

Yo no me responsabilizo de la opinión de los demás. Doy la mia que, insisto, en el caso que nos ocupa coincide con la de una mayoría de jugadores que así lo han expresado en este y en otros foros.

Para terminar decir que a mí también me ha pasado el que se me quede pillado el juego, 1 vez, y también el que me eche de servidores cuando llevaba buena partida, 2 veces, pero no por eso digo que lo han echo como el culo, porque han sido situaciones esporádicas.

Yo tampoco creo que hayan hecho el juego como el culo a pesar de sus carencias y molestos bugs. Yo debo ser de los pocos afortunados que pueden contar los cuelgues de consola y desconexiones de partida con los dedos de una mano, pero es un hecho que de un tiempo a esta parte, coincidiendo con la campaña navideña, los problemas para encontrar partida se han multiplicado.

Y sí, el juego es un juegazo, en eso teneis toda la razon.

Ya te digo ;)

Espero que no os moleste mi comentario, solo es un comentario basado en mi experiencia, como los vuestros lo son basados en la vuestra.

Un saludo.

En absoluto molestan las opiniones argumentadas con respeto y educación. Un saludo.
es que el día que funcionen los micros, nos podamos meter todos en un equipo y entendernos....se van a cagar, un equipo de 12 organizados todos, es igual a:

A) barres y salen como si les hubieran metido una usas por culo....
B) ellos también son buenos (ein? me incluido como bueno....sera un error) y se dan unas partidas épicas...

es una pena, que casi 3 meses después de salir el juego no hayamos podido hacer esto ni una sola vez....

PD: lo de ayer con los server, increíble, no pudimos ni jugar en fanático, 10 sever o asi solo, y encima el que menos con 4 personas en cola....al final en normal, con alguno de aqui....

PD2: POR FIN!!!!ya tengo la usas con frag, no me la pienso quitar hasta febrero que la reduzcan, me pienso vengar uno a uno de cada vez que me han matado con ella...y han sido muchas.... aquí o follamos todos o la puta al rio!!!!!
Simplemente por informar: yo ayer jugué después de colarme en un servidor tras actualizar 300 veces la lista, pero es cierto que en vez de tener 40 páginas por poner un ejemplo, pues tenía 2 o 3 y a la mayoría no podía entrar.

El tema de servidores no sé si está resuelto a día de hoy, pero ayer hubo un problema en ps3 y xbox generalizado y no es cuestión de conexiones de los ususarios ni de ps3. Es un problema general y que ha afectado a todos, diferente es que uno haya podido entrar en un servidor y jugar tranquilamente, pero el problema de los servidores ha estado o sigue estando (no se) y para todos. Podeis comprobarlo en los foros de battlelog y también DICE ha reconocido lo ocurrido con sus servidores.

Lo digo por aquellos foreros que comentan que ese problema es exclusivo de ciertas personas y no de todos. :)

No entiendo algunos comentarios de usuarios de este foro que niegan muchos fallos del juego. Entiendo que algunos no tengan input lag o no lo noten, pero que no noten inestabilidad de frames o ciertas cosas ya es raro porque eso no es algo particular de cada consola ni de conexiones. Ya se niega también el problema de entrar todos en la misma patrulla como si fuera algo normal por la diferencia de niveles; en este caso, cuando se crea una patrulla y se da a búsqueda rápida de servidor (cuando funciona), el matchmaking se supone que considera a la patrulla como un bloque indivisible y debería buscar una partida con los huecos necesarios, no esa chapucilla de meter a unos en un equipo y a otros en el otro.

Y sí, el juego será un juegazo, pero un juegazo mal cuidado. Hay juegos peores mejor cuidados.
Bien como dice Saizman arriba poner la vista invertida, con el jet volando en tercera persona lo hago igual de bien q en normal, mi problema venia al poner la primera persona, equivocaba arriba y abajo siempre, cn invertida no me pasa, al principio me costo volar un poco acostumbrado a lo otro, pero en 1 h de vuelo se asumen los cambios
Luego yo tb me puse el control de zurdos xq me parece una soberana chorrada cambiarte el disparo y al apuntar con el muñeco de a pie...
Ahora a hablar de jets, despues de hacete al vuelo y q hagas lo q quieras en el cielo, no hay truco, aprender a volar se saca en 1 o 2 horas con practica, para atacar al suelo yo uso vainas, vuelo muy alto y caigo en picado y cnd desciendo pulso freno y select todo el tiempo rapido y cnd me sale una victima , enfilas siguiendo pulsando freno y metes misiles a saco, si da tiempo cambia a metralleta, sino levanta vuelo, acelera y postcombustion, coge altura y reparte otra vez, en conquest te hacen falta lo menos dos pasadas y sino hay un ingeniero reparando...
Contra jets u helis, no uso misil de calor, es como llevar cascabeles agitando y diciendo ey q no me has visto y te lo digo, voy a x ti!!! Nop, si has cogido su cola espera a tenerlo cerca, ni de lejos tires x tirar, no haces daño y él se dara cuenta y empezara a dar bandazos, si le das cerca con menos de una rafaga de ametralladora te lo fusilas, minimo incapacitado y eso en el aire es casi media muerte, se estrellan o saltan. Esto es lo "facil" si te enfrascas en una pelea de aire (dogfigth) tienes q buscar su cola, pulsando freno varias veces consigues girar mas rapido pero tb te puedes quedar sin fuelle y el rival escapar, estudia sus giros xa anticiparte, alterna vista tercera persona xa no perderle si suerte, si es muy bueno prueba a usar pasadas cerca de la accion, lo mismo te deja trankilo xq mata a otra cosa, si te acompaña otro jet alternaros de conejillo y mientras le sigue al otro busca su cola, esto ya es mas intuicion y experiencia de combate la q te dira q hacer en cada momento. Si te mata mira sus ventajas y busca algun punto debil para contrarestarlas, cnd tengas radar aero estos dogfigth seran mas faciles. Contra los helis espera a cogerli cerca, cn una rafaga caen, si esta alerta intentara pelear yendo hacia ti, coge espacio, da un rodeo, no hay prisa y cnd se centre en matar a los de tierra buscale de nuevo
Yo uso de ventajas, radar aero, bengalas y vainas en conquets y misil guiado en asalto

En manejo de helis aprende del coop, es mas dificil el aprendizaje pero en 2,3 h ya haras lo q quieras, como consejo, no seas brusco en los giros al principio, se suave xq el heli no regresa a su posicion el solo, entonces si inclinas mucho pues te caeras de lado, al principio seras estatico, poco a poco apredende a dar pasadas rectas, cnd domines puedes hacer circulos sobre el objetivo, si vas solo pilota para ti, si vas cn alguien amigo recuerda q el te quitara lo tios de los stinger, colabora dejandole bien posicionado para matar a estos tios, contra tankes ... si te enfrentas a gente eol, huye y coge un tanke XD en serio la tercera posicion del tanke es mortsl para ti, pero yo los peto igual xq se lo q jode al tanke, usa cobertura si sabes q tiene misil guiado hasta tenerle cerca y salir estando cerca pero un poco elevado su cañon no te dara y le sueltas todo, pasas y de nuevo cobertura, alguna de las amigas q van dentro bajaran a reparar, o no tiene misil o ametralladora, es tu momento y el de tu artillero, 2 pasada y ya esta, cnd tengas muchas mejoras, como misil semiguiado del piloto, yo lo uso y les peto desde mi casa sin q les de tiempo a marcarme, y si tienes un buen aetillero y os compenetrais cn bengalas y su misil guiado sereis terribles en tierra pero en el cielo...contra otro heli, lanzar misil, uno, lanzara bengalas, marca de nuevo y el 2 misil y el 1 ya estara recargado y tb lanzalo, tu artillero tb q le dispare he intenta estar x encima de el en el combate . Contra un jet muevete mucho hacia el y acosa igual, un misil y marcar de nuevo el 2 misil etc no seas estatico y vuela alto, si el del jet no controla puede quedarse colgado en el cielo y te lo fundes. Yo llevo de mejoras normalmente, misil semiguiado, bengalas y misil calor cm piloto; como artillero sigilo/radar, bengalas( no seais egoistas poniendo termica, se mata bien en normal y derribado no vale de nada y unas bengalas son "una vida mas" y misl guiado, a veces misil tv, con amigos muy buenos pilotando

Espero q te/os sirva de ayuda a los noveles, lo he escrito cn mvl y en la hora de comer, disculparme las faltas de ortografia
Bueno pues ya me ha llegado desde el dia 23/12/11 que lo pedi en zavvi al magnifico precio de 29 Euros, ya lo han subido por cierto. Esta noche le dare caña al modo historia, a ver si me hago. Vengo del COD y es el primer Batf que juego. Ya he jugado las dos primeras misiones en dificil y las impresiones han sido muy buenas. Los controles no cambian mucho del COD al BATF, a ver que tal va esta noche. Saludos.
avispeto escribió:es que el día que funcionen los micros, nos podamos meter todos en un equipo y entendernos....se van a cagar, un equipo de 12 organizados todos, es igual a:

A) barres y salen como si les hubieran metido una usas por culo....
B) ellos también son buenos (ein? me incluido como bueno....sera un error) y se dan unas partidas épicas...

es una pena, que casi 3 meses después de salir el juego no hayamos podido hacer esto ni una sola vez....

PD: lo de ayer con los server, increíble, no pudimos ni jugar en fanático, 10 sever o asi solo, y encima el que menos con 4 personas en cola....al final en normal, con alguno de aqui....

PD2: POR FIN!!!!ya tengo la usas con frag, no me la pienso quitar hasta febrero que la reduzcan, me pienso vengar uno a uno de cada vez que me han matado con ella...y han sido muchas.... aquí o follamos todos o la puta al rio!!!!!

El usas esta bien,la use pero es muy facil y aburre.
Me da mucho mas placer ir con mi 870MCS con plomo y reventar a todos esos de la usas con frag,es lenta,pero te pilla y te revienta,es mas tengo precion del 96% con esa arma xDD

Por mi parte al ser imposible jugar en online,me he pasado la campañan en dificil y ahora ire a por el coop en dificil y sus trofeos,por si os aniamis... ;) aunque luego igual,si funciona me acoplo a vosotros... [+risas]
notass escribió:El usas esta bien,la use pero es muy facil y aburre.
Me da mucho mas placer ir con mi 870MCS con plomo y reventar a todos esos de la usas con frag,es lenta,pero te pilla y te revienta,es mas tengo precion del 96% con esa arma xDD

Por mi parte al ser imposible jugar en online,me he pasado la campañan en dificil y ahora ire a por el coop en dificil y sus trofeos,por si os aniamis... ;) aunque luego igual,si funciona me acoplo a vosotros... [+risas]

Me pasa exactamente lo mismo. Probé la usas en dos partidas y alguna vez tirada por el suelo y no llego a gustarme demasiado. En cambio, la 870MCS es la escopeta que más me ha molado y creo que es la más "real" de todas. A corta distancia, arrasas, pero a poco que te alejes, ya se nota que hay que dar 4-5 tiros para matar a un tío. Es lenta pero mapa como Cruce de Sena, va de lujo.

Por cierto, estoy en el período de probar armas para no estar siempre con la misma (la verdad que siempre estoy cambiando) pero, ¿cual me recomiendan sin ser la Famas, A-91, F2000 y la USAS?

Un saludo.
Decir que nadie quiere jugar en Metro o Bazaar debería ser delito, especialmente este último. Que mapa más bonico, puedes campear como una guarra en B, rodear y dar por culo en las otras 2 banderas, como médico te forras a punto, como apoyo te forras a puntos, con el MAV te forras a puntos, etc
intxisu escribió:Decir que nadie quiere jugar en Metro o Bazaar debería ser delito, especialmente este último. Que mapa más bonico, puedes campear como una guarra en B, rodear y dar por culo en las otras 2 banderas, como médico te forras a punto, como apoyo te forras a puntos, con el MAV te forras a puntos, etc

Pues a mi esos mapas me chiflan y Sena también, lo que pasa es que últimamente con la USAS esos mapas se han convertido un poco en: "a ver quien es el guapo que asoma la jeta". Con lo que me gustaban los tiroteos que se líaban antes de la era USAS-12, pero vamos, ahora en bazar ya nadie mete el LAV en el pasillo, con un menda con esa escopeta es suficiente.
NosTRuM escribió:Simplemente por informar: yo ayer jugué después de colarme en un servidor tras actualizar 300 veces la lista, pero es cierto que en vez de tener 40 páginas por poner un ejemplo, pues tenía 2 o 3 y a la mayoría no podía entrar.

El tema de servidores no sé si está resuelto a día de hoy, pero ayer hubo un problema en ps3 y xbox generalizado y no es cuestión de conexiones de los ususarios ni de ps3. Es un problema general y que ha afectado a todos, diferente es que uno haya podido entrar en un servidor y jugar tranquilamente, pero el problema de los servidores ha estado o sigue estando (no se) y para todos. Podeis comprobarlo en los foros de battlelog y también DICE ha reconocido lo ocurrido con sus servidores.

Lo digo por aquellos foreros que comentan que ese problema es exclusivo de ciertas personas y no de todos. :)

No entiendo algunos comentarios de usuarios de este foro que niegan muchos fallos del juego. Entiendo que algunos no tengan input lag o no lo noten, pero que no noten inestabilidad de frames o ciertas cosas ya es raro porque eso no es algo particular de cada consola ni de conexiones. Ya se niega también el problema de entrar todos en la misma patrulla como si fuera algo normal por la diferencia de niveles; en este caso, cuando se crea una patrulla y se da a búsqueda rápida de servidor (cuando funciona), el matchmaking se supone que considera a la patrulla como un bloque indivisible y debería buscar una partida con los huecos necesarios, no esa chapucilla de meter a unos en un equipo y a otros en el otro.

Y sí, el juego será un juegazo, pero un juegazo mal cuidado. Hay juegos peores mejor cuidados.

Doy fé de que ayer iba como el culo también en xbox, pocos servers en comparación con otros días, lagazos, mas bajadas de frames de las habituales, te echaba cada 2 por 3 de las partidas. Esperemos que hoy vuelva a la normalidad.
Rileco escribió:Yo no quiero contradecir lo que posteais por aquí, ni quiero crear polémica, además, este es un sitio de libre expresión, y cada uno puede opinar como le guste, con lo cual os respeto a todos, pero no hagais una generalización, porque el que no tenga el juego puede que decida no comprarlo por vuestros comentarios.

No he visto decir aquí cosas que sean mentira, de hecho algunos problemas han sido reconocidos por DICE y la mayoría de gente lo recomienda, me incluyo, a pesar de los fallos.

Ahora que se niegue la evidencia tampoco y ya se ha dicho más de una vez y más de dos que todo el mundo no tiene todos los problemas, al igual que tú dices que te va perfecto, hay gente a la que no le va bien del todo y quieren que se solucione.

Llevamos dos meses y medio con el juego, los principales fallos siguen ahí y lo que noto es que eso es lo que más molesta a la gente, que no se corrijan, se puede comprender que salga con algunos fallos pero va pasando el tiempo y sigue todo prácticamente igual.

No sé si estás en algún clan pero el tema de las desconexiones con la gente que juego está a la orden del día, raro es el día que no se cae alguno de las partidas.

Por ejemplo, he estado más de un mes sin desconexiones, aunque sí congelaciones de la ps3 y anoche tres en pocos minutos.

Con lo que quiero decir que aquí cada uno cuenta su experiencia y no veo el problema en contarlo, compartirlo y pedir soluciones.
albertomamba escribió:Bien como dice Saizman arriba poner la vista invertida, con el jet volando en tercera persona lo hago igual de bien q en normal, mi problema venia al poner la primera persona, equivocaba arriba y abajo siempre, cn invertida no me pasa, al principio me costo volar un poco acostumbrado a lo otro, pero en 1 h de vuelo se asumen los cambios
Luego yo tb me puse el control de zurdos xq me parece una soberana chorrada cambiarte el disparo y al apuntar con el muñeco de a pie...
Ahora a hablar de jets, despues de hacete al vuelo y q hagas lo q quieras en el cielo, no hay truco, aprender a volar se saca en 1 o 2 horas con practica, para atacar al suelo yo uso vainas, vuelo muy alto y caigo en picado y cnd desciendo pulso freno y select todo el tiempo rapido y cnd me sale una victima , enfilas siguiendo pulsando freno y metes misiles a saco, si da tiempo cambia a metralleta, sino levanta vuelo, acelera y postcombustion, coge altura y reparte otra vez, en conquest te hacen falta lo menos dos pasadas y sino hay un ingeniero reparando...
Contra jets u helis, no uso misil de calor, es como llevar cascabeles agitando y diciendo ey q no me has visto y te lo digo, voy a x ti!!! Nop, si has cogido su cola espera a tenerlo cerca, ni de lejos tires x tirar, no haces daño y él se dara cuenta y empezara a dar bandazos, si le das cerca con menos de una rafaga de ametralladora te lo fusilas, minimo incapacitado y eso en el aire es casi media muerte, se estrellan o saltan. Esto es lo "facil" si te enfrascas en una pelea de aire (dogfigth) tienes q buscar su cola, pulsando freno varias veces consigues girar mas rapido pero tb te puedes quedar sin fuelle y el rival escapar, estudia sus giros xa anticiparte, alterna vista tercera persona xa no perderle si suerte, si es muy bueno prueba a usar pasadas cerca de la accion, lo mismo te deja trankilo xq mata a otra cosa, si te acompaña otro jet alternaros de conejillo y mientras le sigue al otro busca su cola, esto ya es mas intuicion y experiencia de combate la q te dira q hacer en cada momento. Si te mata mira sus ventajas y busca algun punto debil para contrarestarlas, cnd tengas radar aero estos dogfigth seran mas faciles. Contra los helis espera a cogerli cerca, cn una rafaga caen, si esta alerta intentara pelear yendo hacia ti, coge espacio, da un rodeo, no hay prisa y cnd se centre en matar a los de tierra buscale de nuevo
Yo uso de ventajas, radar aero, bengalas y vainas en conquets y misil guiado en asalto

En manejo de helis aprende del coop, es mas dificil el aprendizaje pero en 2,3 h ya haras lo q quieras, como consejo, no seas brusco en los giros al principio, se suave xq el heli no regresa a su posicion el solo, entonces si inclinas mucho pues te caeras de lado, al principio seras estatico, poco a poco apredende a dar pasadas rectas, cnd domines puedes hacer circulos sobre el objetivo, si vas solo pilota para ti, si vas cn alguien amigo recuerda q el te quitara lo tios de los stinger, colabora dejandole bien posicionado para matar a estos tios, contra tankes ... si te enfrentas a gente eol, huye y coge un tanke XD en serio la tercera posicion del tanke es mortsl para ti, pero yo los peto igual xq se lo q jode al tanke, usa cobertura si sabes q tiene misil guiado hasta tenerle cerca y salir estando cerca pero un poco elevado su cañon no te dara y le sueltas todo, pasas y de nuevo cobertura, alguna de las amigas q van dentro bajaran a reparar, o no tiene misil o ametralladora, es tu momento y el de tu artillero, 2 pasada y ya esta, cnd tengas muchas mejoras, como misil semiguiado del piloto, yo lo uso y les peto desde mi casa sin q les de tiempo a marcarme, y si tienes un buen aetillero y os compenetrais cn bengalas y su misil guiado sereis terribles en tierra pero en el cielo...contra otro heli, lanzar misil, uno, lanzara bengalas, marca de nuevo y el 2 misil y el 1 ya estara recargado y tb lanzalo, tu artillero tb q le dispare he intenta estar x encima de el en el combate . Contra un jet muevete mucho hacia el y acosa igual, un misil y marcar de nuevo el 2 misil etc no seas estatico y vuela alto, si el del jet no controla puede quedarse colgado en el cielo y te lo fundes. Yo llevo de mejoras normalmente, misil semiguiado, bengalas y misil calor cm piloto; como artillero sigilo/radar, bengalas( no seais egoistas poniendo termica, se mata bien en normal y derribado no vale de nada y unas bengalas son "una vida mas" y misl guiado, a veces misil tv, con amigos muy buenos pilotando

Espero q te/os sirva de ayuda a los noveles, lo he escrito cn mvl y en la hora de comer, disculparme las faltas de ortografia

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo!¡ [oki]
NosTRuM escribió:
intxisu escribió:Decir que nadie quiere jugar en Metro o Bazaar debería ser delito, especialmente este último. Que mapa más bonico, puedes campear como una guarra en B, rodear y dar por culo en las otras 2 banderas, como médico te forras a punto, como apoyo te forras a puntos, con el MAV te forras a puntos, etc

Pues a mi esos mapas me chiflan y Sena también, lo que pasa es que últimamente con la USAS esos mapas se han convertido un poco en: "a ver quien es el guapo que asoma la jeta". Con lo que me gustaban los tiroteos que se líaban antes de la era USAS-12, pero vamos, ahora en bazar ya nadie mete el LAV en el pasillo, con un menda con esa escopeta es suficiente.

¿Que no meten el LAV dónde? Será en las que has jugado tú, que yo siempre me encuentro alguno estorbando en la mitad del pasillo
intxisu escribió:
NosTRuM escribió:

¿Que no meten el LAV dónde? Será en las que has jugado tú, que yo siempre me encuentro alguno estorbando en la mitad del pasillo

Yo con el jeep el otro día atropellé a tres personas en el pasillo, XD XD XD
intxisu escribió:
NosTRuM escribió:

jejejeje antes se veía mucho más el LAV dentro del pasillo, ahora muchas veces lo sustituyen por la USAS por una sencilla razón, el LAV te lo acaban destrozando sí o sí, así que dejan el LAV dando vueltas por el mapa tan feliz, mientras un pavo hace de LAV humano XD XD es más barato.
¿¿Os va bien el juego?? No juego a diario, pero ayer no me conectaba ni a rápidas ni a ninguna sala (logré jugar uniéndome a amigo), y hoy me pasa lo mismo, no me entra a las partidas.... :-?
Todavia no he disfrutado de semejane esperpento, algun dia lo metere, hasta dentro :P

Alex_Murcia asegurate de tener los puertos abiertos de tu router y si es posible, conectala por cable, aunque esto ultimo parece que ya no esta dando problemas
La forma mas sencilla es mirar la IP de tu consola que esta en el ultimo icono del menu de ajuste, en Ajustes de Red
Activa el DMZ de tu modem con la IP de la consola
Lo tengo por cable. El tema puertos no lo he mirado pero hasta ahora jugaba perfectamente. Normalmente para jugar filtro los servidores, europeos, +20 jugadores y sólo conquista.

Lo que me he dado cuenta es que ahora tengo muchos menos servidores y además tienen todos nombre raro, en plan lhrbf3ps3prd1001, antes tenía alguno con esos nombres, pero es que ahora son casi todos.

En el historial tengo un Dice Normal server y ahi si que me pone en cola, pero a los del filtro no me deja entrar :S

EDIT: me he dado cuenta que todos los servidores que me filtra en la región pone R.U. en vez de Europa como antes, si habilito por filtrado todas las regiones y me meto a otra si que me deja.... que es lo que pasa???? No entriendo porque cuando filtro para que me muestre sólo los servidores Europeos sólo me muestra los R.U. que son los que no me deja jugar..
Aqui lo que pasa es que los servers oficiales han reventado o eso me parece a mi....
Yo en Bazar dejaba la tanqueta en B y a ver quien era el guapo que me sacaba de ahí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el-reza escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 1444M Ya si que ahi se queda la mayor distancia de tiro a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaajja q maraviyaa.aver si un dia me digno a cojer el francotirador y te ago la competencia,pero lo dudo muxooo,jejeje.un saludooo
Por lo que veo en la página de facebook no soy el único, hay problemas con los servidores europeos...
Inxistu viste el video o que de rubentb que borraste tu comentario a la velocidad de la luz se ve que aprendi a apuntar chavalote.
Pfeil escribió:Yo en Bazar dejaba la tanqueta en B y a ver quien era el guapo que me sacaba de ahí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te sacaba yo mismo con un poco de c4 en el culete [poraki] [poraki]. Yo otras veces lo que hago tabien es poner el jeep con la ametralladora del 50, pero lo cierto es que estan tan capadas tanto esta como la de los tanques o lav, que ni siquiera en fanatico se mata como deberia.
En su twiter también lo comentan:

http://twitter.com/BATTLEFIELD

Ha debido haber algún ataque o algo, porque esto no es normal...

y encima los chetos, el otro día me mataron de una manera muy rara, con una pistola que disparaba como la USAS, y el muñeco llevaba un fusil a la espalda...
Yo ayer pensaba que era algún mantenimiento, porque primero me dio problemas de DNS. Configure de nuevo la red y todo bien, jugué una partida y a la siguiente me tiro y ya no pude jugar mas. Pero claro, el FIFA12 si funcionaba.

A ver si lo arreglan. Si no, pues ya tengo escusa para empezar La Hermandad este fin de semana jajaja XD
alex_murcia escribió:En su twiter también lo comentan:

y encima los chetos, el otro día me mataron de una manera muy rara, con una pistola que disparaba como la USAS, y el muñeco llevaba un fusil a la espalda...

Qué no es normal??? :) :) claro que lo es :) van en su línea, de culo... pero no pasa nada porque es el mejor juego que jamás haya existido, el juego perfecto.
Gran turismo 5 salió muy por debajo de lo que se esperaba y con bastantes errores. Hecha ya la chapuza, al menos PD se dignó a sacar actualizaciones cada poco tiempo y poco a poco han ido puliendo el juego aunque la IA de la máquina es para echarse a llorar.
En este perfecto juego DICE espera hasta la desesperación para sacar un maldito parche y para que luego se quede lo más importante en el tintero. Y es que el mantenimiento del juego es horroroso, creo que hay fallos (no digo VOIP y otros gordos) que se podrían haber arreglado con mini parches (el bug de las nuevas armas en los nuevos mapas, que la mirilla del BTR se vuelva loca en los neuvos mapas, el sistema de caídas, la recarga del arma, el sonido que desaparece y el sonido que va con retardo, etc) que se podrían ir sacando poco a poco.

A mi lo que realmente me satura no son los fallos que presenta el juego ya que si se arreglan pues no pasa nada, es el hecho de que se tiren tanto tiempo para arreglarlos y la sensación de dejadez. Ahora el tema de los servidores, lo mismo que hace unos meses...
Pero como algunos dicen: paciencia, dentro de un año vereis que fino va.
betwo17 escribió:
Pfeil escribió:Yo en Bazar dejaba la tanqueta en B y a ver quien era el guapo que me sacaba de ahí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te sacaba yo mismo con un poco de c4 en el culete [poraki] [poraki]. Yo otras veces lo que hago tabien es poner el jeep con la ametralladora del 50, pero lo cierto es que estan tan capadas tanto esta como la de los tanques o lav, que ni siquiera en fanatico se mata como deberia.

No es para quedarte ahí tipo "isla" con A y C tomadas por el enemigo. Es para tener al enemigo obcecado contigo mientras el equipo va por los laterales ^ ^
Hola buenas,
¿A que nivel se consigue la M249? porque estoy en el nivel 10 y me gustaria tenerla lo antes posible :p :p
Muchas gracias
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
¿A que nivel se consigue la M249? porque estoy en el nivel 10 y me gustaria tenerla lo antes posible :p :p
Muchas gracias
[bye]

No se consigue en un nivel concreto, puedes ser nivel 45 y no tenerla...tienes que jugar con apoyo para desbloquearla, y creo recordar que es de las primeras armas de apoyo en desbloquearse, un coleguita mio es nivel 15 creo y ya la tiene.. asi que si estas jugando mucho de la clase de apoyo, estas apunto de tenerla.

Saludos...
NosTRuM escribió:
alex_murcia escribió:En su twiter también lo comentan:

Qué no es normal??? :) :) claro que lo es :) van en su línea, de culo... pero no pasa nada porque es el mejor juego que jamás haya existido, el juego perfecto.
Gran turismo 5 salió muy por debajo de lo que se esperaba y con bastantes errores. Hecha ya la chapuza, al menos PD se dignó a sacar actualizaciones cada poco tiempo y poco a poco han ido puliendo el juego aunque la IA de la máquina es para echarse a llorar.
En este perfecto juego DICE espera hasta la desesperación para sacar un maldito parche y para que luego se quede lo más importante en el tintero. Y es que el mantenimiento del juego es horroroso, creo que hay fallos (no digo VOIP y otros gordos) que se podrían haber arreglado con mini parches (el bug de las nuevas armas en los nuevos mapas, que la mirilla del BTR se vuelva loca en los neuvos mapas, el sistema de caídas, la recarga del arma, el sonido que desaparece y el sonido que va con retardo, etc) que se podrían ir sacando poco a poco.

A mi lo que realmente me satura no son los fallos que presenta el juego ya que si se arreglan pues no pasa nada, es el hecho de que se tiren tanto tiempo para arreglarlos y la sensación de dejadez. Ahora el tema de los servidores, lo mismo que hace unos meses...
Pero como algunos dicen: paciencia, dentro de un año vereis que fino va.

No seas negativo, en el proximo parche van a poner bocina en los jeeps. Menos mal, lo que toda la comunidad estaba pidiendo.
ainssss que me parto de risa. He entrado en un servidor oficial de DICE y aquí estoy en la base junto con mi equipo sin poder movernos porque nunca empieza la partida y estoy viendo a mis compis sin parar de lanzar c4, botiquines y munición. [+risas] [+risas] [+risas]
Esto es un cachondeo. Lo que mola es como está aquí la peña aburrida tirando bien alto los botiquines y sin pdoer movernos XD XD XD XD gran juego.

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJA lo de las bocinas era algo que se venía reclamando, porque mucha gente moría atropellada, ahora podré ir por Caspian Border con el jeep y dando a la bocina mientras los frames se van a buscar champiñones para que la gente ande con cuidado y más aun en la hora de la salida del colegio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay algun lanza cohetes, que con no les afecte las bengalas?
DSCS escribió:Hay algun lanza cohetes, que con no les afecte las bengalas?

Culaquiera que pueda ser lanzado previa designacion por laser , Javelin , Guiado Tanque, guiado heli....
Llegara algun dia que saquen un jodido fps que por ejemplo ves al enemigo escondido detras de alguna caja le ves media cabeza justa a el y la movida es que como coño en la realidad te va a disparar si tiene toda la caja por delante que pasa te tira las balas por los ojos o que? ajajajajajajaj
rubentb escribió:

Culaquiera que pueda ser lanzado previa designacion por laser , Javelin , Guiado Tanque, guiado heli....

Ok, gracias.
Hace 2 meses que no juego y me he olvidado lo poco que aprendí. Estoy en el nivel 20.

Como se cambia las opciones del Javelin? No me detecta aviones :S
DSCS escribió:
rubentb escribió:

Ok, gracias.
Hace 2 meses que no juego y me he olvidado lo poco que aprendí. Estoy en el nivel 20.

Por que el Javelin como tal solo detecta y marca vehículos terrestres, pero si por ejemplo alguien tiene fijado un Heli con el Soflam si aparece y podrás eliminarlo con el javelin, dicho en otras terminos con el propio javelin solo podrás fijar y marcar coches y tanques, peor si alguien te fija un Heli con otro metodo, podrás derribarlo con el javelin...

Acá hay un ejemplo de Javelin+Soflam

http://www.youtube.com/watch?v=eNP9z2FoaHk
dshadow21 escribió:
DSCS escribió:
rubentb escribió:

Ok, gracias.

Por que el Javelin como tal solo detecta y marca vehículos terrestres, pero si por ejemplo alguien tiene fijado un Heli con el Soflam si aparece y podrás eliminarlo con el javelin, dicho en otras terminos con el propio javelin solo podrás fijar y marcar coches y tanques, peor si alguien te fija un Heli con otro metodo, podrás derribarlo con el javelin...

Acá hay un ejemplo de Javelin+Soflam

http://www.youtube.com/watch?v=eNP9z2FoaHk

Ok, vale. Ahora entendido todo. Gracias a los 2. Nos vemos en batalla [uzi]
X cierto, ayer me salio un bug o glich como querais decirlo y con el bombardero frofoot cambie de misil guiado a ametralladora y se me puso la ametralladora con un zoom impresionante, mate a la peña desde el aire como si tuviera un tanke, que grande [plas] la reticula del centro era enorme y lo que veia tambien estaba todo aumentado, la mantuve un par de pasadas y me pete a los campers francos, se quedarian ¬_¬ "me ha petado un jet?" [qmparto]
Tengo el juego desde hoy y se me ha bloqueado en el modo campaña unas dos veces mientras carga mision, teniendo que reiniciar la play

algo normal?
Me ha llegado el juego de zavvi hoy despues de una espera eterna. Y con que me encuentro, que no puedo jugar online, me dice que no puede unirse al servidor y que compruebe mi conexion. Tanto en partida rapida como con filtro de busqueda etc.. Justamente a otro colega le ha llegado hoy y le pasa lo mismo, me ha dicho que le han informado y es porque los que tienen el back to karkand no se porque pero no les funciona.. Me he quedado a cuadros. Alguien puede ayudarme? Con las ganas que le tenia, un mes de espera, me llega hoy y no puedo jugar online..por cierto ha habido una partida a la que me ha entrado, pero solo esa en toda la tarde. Saludos y gracias de antemano. (Perdon por la ortografia etc.. Estoy en una mierdecilla de BB xD)
Cuando os aparezca ese mensaje cerrad sesión en PSN y volved a conectar e intentad buscar partida... y asi hasta que os deje entrar.

Es una cagada, lo sé, pero es la única manera que he encontrado de entrar en las partidas cuando sale el mensaje.
Orbulon escribió:Me ha llegado el juego de zavvi hoy despues de una espera eterna. Y con que me encuentro, que no puedo jugar online, me dice que no puede unirse al servidor y que compruebe mi conexion. Tanto en partida rapida como con filtro de busqueda etc.. Justamente a otro colega le ha llegado hoy y le pasa lo mismo, me ha dicho que le han informado y es porque los que tienen el back to karkand no se porque pero no les funciona.. Me he quedado a cuadros. Alguien puede ayudarme? Con las ganas que le tenia, un mes de espera, me llega hoy y no puedo jugar online..por cierto ha habido una partida a la que me ha entrado, pero solo esa en toda la tarde. Saludos y gracias de antemano. (Perdon por la ortografia etc.. Estoy en una mierdecilla de BB xD)

Eso que le han dicho a tu amigo de que los que tienen el Back to Karkand no les funciona es mentira. Yo lo compré en amazon UK (vamos, que es PAL/UK, misma versión que la tuya) y me funciona perfectamente.

Cuando vayas a jugar una partida métete en servidores de Europa (te dará menos lag). Para ello ve a Multijugador/Buscar servidores y le das a R3 y ya eliges Europa (y más cosas en función del mapa que quieras, el modo de juego, etc).
36424 respuestas