[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Partidaza antes en operación metro, 58-12, Definitivamente la clase a la que mas me adapto es ingeniero xD
huied escribió:Global y thor me he tenido que ir rapido porque me ha surgido un improvistos, supongo que habeis ganado igualmente :) :) , buenas partidas esta tarde también con doctor visceras [poraki]

No pasa nada compi,ay cosas mas imxtantes q jugar.aver si examos otras partidiyas.te e agregao en battlelog y en ps3.ya nos vemos en la batallaa,jejeje.un saludo
huied escribió:
alex_murcia escribió:no sé... salid a tomad el fresco, que hay vida más allá del BF3 [poraki]

No me digas que hay vidas mas alla del BF3 NOOOOOOOOOOOOOOOOOo [poraki] [poraki] [poraki]

Hay vida más allá de B3? cómo es el mundo exterior? es bonito?
(mensaje borrado)
e probado la pistola m1911 unas cuantas partidas y va muy bien la recomiendo creo que es de las mejores pistolas
¿¿El tema del apuntado no os parece mejor el del BBC2??

Se me hace insufrible apuntar a media-larga distancia para atinar en la cabeza, en el bad company se me hacía mucho más sencillo

Igual solo me pasa a mí xD
el-reza escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 1444M Ya si que ahi se queda la mayor distancia de tiro a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ostia.. y yo con 700 y pico sudé para mirar al tio.. ya ni me imagino a tanta distancia
buenas ,soi nuevo con el juego y ayer jugando al modo cooperativo se me quedo pillada la consola.Eso es normal? y casualidad o no.llevo un par de dias que me cuesta jugar online .me dice error de conexion o algo asin.Eso es normal o solo me pasa a mi?Gracias
rojodogo escribió:buenas ,soi nuevo con el juego y ayer jugando al modo cooperativo se me quedo pillada la consola.Eso es normal? y casualidad o no.llevo un par de dias que me cuesta jugar online .me dice error de conexion o algo asin.Eso es normal o solo me pasa a mi?Gracias

El coop tiene que irte bien, no debería haber problema prueba a borrar los datos del juego si te sigue pasando, el online, explique aquí lo que pasaba, lo puse una pagina atrás.

Ahora parece que hay mas servidores del tipo SERVERXXXX pero claro son las 7am... en estos servidores recomiendo jugar solo conquista ya que en asalto tienen mas ping y por tanto mas lag
Kataklysm escribió:¿¿El tema del apuntado no os parece mejor el del BBC2??

Se me hace insufrible apuntar a media-larga distancia para atinar en la cabeza, en el bad company se me hacía mucho más sencillo

El sistema de apuntado no es mejor en BC2, simplemente, BC2 es mejor que BF3 XD
Alguien que se quiera echar todas las coop en normal/dificil??

PD: Tengo micro.
memag escribió:Ahora parece que hay mas servidores del tipo SERVERXXXX pero claro son las 7am... en estos servidores recomiendo jugar solo conquista ya que en asalto tienen mas ping y por tanto mas lag

Desde hace unos días son los únicos servidores disponibles. Si opto por partida rápida me da un error de conexión y a joderse tocan; si busco servidores manualmente los únicos a los que puedo entrar (yo y todos los consultados al respecto) son los SERVERXXX y de estos hay poquitos antes de las 22:00 y encima no disponen de cola para unirse [mamaaaaa]

A este bello paisaje añadamos que se multiplican las patrullas que usan el MAV para subirse a un tejado inaccesible de otra forma y desde alli practican el tiro al plato, o los huidos del infame MW3 que todavía no saben a que juegan y se dedican a 'fraguear' a discreción entre saltitos, cuerpos a tierra y demás virguerías gimnásticas con la M320 como única arma. A estos últimos se les gana con facilidad porque lo único que saben hacer es acumular muertes enemigas, pero cansa que el juego se torne hacia un enorme y masivo Team Deathmatch.
¿Todavía anda con problemas?. La verdad que estos días no he jugado mas que al FIFA12, pensaba que ya estarían bien los servidores.
Pfeil escribió:

No me atrevía a decirlo, creía que era del vicio que llevaba estos dias al BC2 que no era normal [mad]
¿No piensan arreglar el glitch de las paredes transparentes?, me explico, cuando alguien se tumba muy pegado a la pared si hay una habitación contigua se le ven los pies desde la otra habitación, pues si les disparas a los pies o las piernas lo matas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al tío al que matas se le debe quedar una cara ein?
Kataklysm escribió:
Pfeil escribió:

No me atrevía a decirlo, creía que era del vicio que llevaba estos dias al BC2 que no era normal [mad]

+100000000000000000
syst escribió:¿No piensan arreglar el glitch de las paredes transparentes?, me explico, cuando alguien se tumba muy pegado a la pared si hay una habitación contigua se le ven los pies desde la otra habitación, pues si les disparas a los pies o las piernas lo matas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y a cuchillo que lo e matado yo tambien,le di una acuchillada nada mas supongo que estaria tocado.
me imagino la cara que se le quedaria ¬_¬ ..jaja
se queda bloqueado cada 2 por 3 el juego, a este ritmo me revienta la play
syst escribió:¿No piensan arreglar el glitch de las paredes transparentes?, me explico, cuando alguien se tumba muy pegado a la pared si hay una habitación contigua se le ven los pies desde la otra habitación, pues si les disparas a los pies o las piernas lo matas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van a poner el modo "tumbado en posición fetal" XD
juny escribió:

y a cuchillo que lo e matado yo tambien,le di una acuchillada nada mas supongo que estaria tocado.
me imagino la cara que se le quedaria ¬_¬ ..jaja

ayer en las que echamos de asalto me paso eso,plantó un tio y se acurruco en una esquina y a esperar, le vi las piernas y le mate antes de entrar en la casa [qmparto] con la PRD W que me puse ayer con ella y estoy supercontento, de lejos nanai,pero asalto que es combate muy cercano mato que no veas [uzi]
Hola,acabo de comprar el juego pero no me deja entrar al multijugador ,mensaje de error que dice "no has podido unirte a la partida .Comprueba tu conexión de red e intentalo de nuevo" .He metido el pase on line y todo pero esto no chuta ¿alguien sabe que pasa? :(
Pachu315 escribió:Hola,acabo de comprar el juego pero no me deja entrar al multijugador ,mensaje de error que dice "no has podido unirte a la partida .Comprueba tu conexión de red e intentalo de nuevo" .He metido el pase on line y todo pero esto no chuta ¿alguien sabe que pasa? :(

Yo ayer no pude jugar y hoy tampoco por eso mismo que comentas.

Alquien sabe algo?
Buenas, os dejo mi id en la firma para que me agreguéis los que queráis, porque jugar con un equipo desorganizado es un assco }:/ .

Saludos
que tal va hoy el juego,hay mas servers o sigue igual?
despues de comer me pondre aver si coincidimos y le damos caña a los guiris.. [uzi]

Intente agregarte ayer cuando jugamos pero tienes petada la lista de amigos. Sí algún día haces limpieza (y quieres, claro) acuerdate de mi [risita]
pabspain escribió:
Pachu315 escribió:Hola,acabo de comprar el juego pero no me deja entrar al multijugador ,mensaje de error que dice "no has podido unirte a la partida .Comprueba tu conexión de red e intentalo de nuevo" .He metido el pase on line y todo pero esto no chuta ¿alguien sabe que pasa? :(

Yo ayer no pude jugar y hoy tampoco por eso mismo que comentas.

Alquien sabe algo?

Tenía el UPNP desactivado... Ya está todo bien. [ayay]
Alguien ha podido jugar esta mañana o ahora???
Menuda puta mierda de servers. Sólo juego de puta madre por las noches ya tarde
Son unos cxabrones estos de DICE. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues no se de que os quejáis xD, yo siempre me uno a partidas con buena conexión, y me deja invitar y jugar con colegas sin problemas, lo único que me falla un poco es el micro como a todos supongo xd
meliman07 escribió:Alguien ha podido jugar esta mañana o ahora???
Menuda puta mierda de servers. Sólo juego de puta madre por las noches ya tarde
Son unos cxabrones estos de DICE. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Sí, pero no en Europa.
Yo siempre juego en servidores de todo el mundo y hasta ahora no he tenido problemas para conectarme y tampoco de lag :-?

Saludos
Yo estoy hablando de Europa. En el resto del mundo no he probado a jugar.
Los servers, por lo menos los europeos, son una castaña pilonga.
Juego en Europa porque tengo las barras de ping al completo, pero como siga así la cosa emigro... [risita] [risita] [risita]

Para VICVIC:
En los euroeos supongo que tendrás problemas...no? Sobretodo por la mañana. ya digo que por la noche ya tarde va muy bien
Por cierto qué conexión tienes????
El tema de los servidores se está tornando en una gran putada.

Hoy he estado 30 minutos para poder jugar una miserable partida. Espero que lo solucionen rápidamente, porque joder...
Ya me he pedido este juego, usando un codigo del 10% me lo pille en thehut por 27.70€, ahora mismo no puedo jugar , haber si para dentro de 15 dias ya puedo jugar a la consola y puedo disfrutar de esta joya, saludos

Me alegro. Odio la gente que lo único que sabe hacer es plantarse en una esquina tumbado y sólo se le ve medio cuerpo. No puedo evitar blasfemar sobre él y toda su familia cuando me mata algún campero de estos [uzi]

Hay que ir a saco paco [rtfm] Evidentemente se puede cubrir una zona, etc, tampoco hay que ser un kamikaze (yo peco muchas veces de esto), o tumbarte en ciertos momentos, por ejemplo para tomar un punto en conquista. Pero por ejemplo en cuanto tomo el punto me levanto y me voy a otro cagando leches. Pero la gente que se tumba y su único objetivo es matar, sin ceñirse al objetivo del juego, sinceramente, me dan asco cawento
Alguien puede jugar una partida rapida en online?A mi me dice comprueba tu conexion dr red.Os pasa a alguno¿
yo he estado jugando ahora en servers oficiales sin ningun problema,de europa, anoche no habia pero ahora sip, muchos y vacios, he jugado en asalto un par de horillas
rojodogo escribió:Alguien puede jugar una partida rapida en online?A mi me dice comprueba tu conexion dr red.Os pasa a alguno¿

Yop;tengo el juego desde ayer y el on line ni catarlo por mas que lo intento,por lo que leo creo que es problemas de servidores no creo que sea problema de mi conexión por que para los demás juegos no tengo problema }:/
Yo esta mañana he conseguido jugar de 12 a 13:30, me ha costado un triunfo entrar en una partida, pero una vez dentro apenas habia lag y se jugaba sin problemas. Eso sí, habia poquisimos servidores para escoger y la mayoría de esos con muchas letras en minúscula donde no te deja entrar. También he tenido la "suerte" de entrar en uno de esos oficiales de DICE, en los que la partida está llena pero no empieza, y todos haciendo el tonto sin poder moverse.

Lo dicho, de mal en peor, bien DICE bien.
A mi tampoco me deja entrar. Tras una media hora intentandolo, nada. Se tira un rato buscando servidor para unir, pero luego sale el mensajito de: " No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion a la red e intentalo de nuevo"

Al principio pense que seria un error tipico del online, pero tras sacar el juego y reiniciar la consola, y seguir igual, ya esta claro que es un fallo de servidores. Ademas de que le esta pasando a mucha gente.
Lo que no entiendo es como puede haber granadas aturdidoras en el singleplayer y multiplayer no, darian mucho juego en el online, en el BC2 tampoco las habia, ni cegadoras tampoco, y me pregunto porque no las incluiran, es una cosa curiosa.
Yo lo que estoy haciendo mientras se arreglan los servidores europeos es entrar en los de EEUU costa Este, y oye, no van nada mal la verdad... hasta estoy haciendo mejores partidas [360º]
Acabo de hacer mi headshot más lejano, aunque lo he hecho con el CENTURION C-RAM y no me ha contado los puntos por lejanía [burla3]
¿Alguno me podriais explicar por que al montarme en un camion, tanque...etc anda solo apra atras y si le doy a acelerar se queda quieto (contrareestando ese automatismo por el q va hacia atras?)
y tampoco hay pantalones de echar a volar un helicoptero :/
eLiTe_93 escribió:¿Alguno me podriais explicar por que al montarme en un camion, tanque...etc anda solo apra atras y si le doy a acelerar se queda quieto (contrareestando ese automatismo por el q va hacia atras?)

Tienes bien el mando???te le digo porque yo tenía un dual shock jodido el L2 y es como si estuviese pulsado siempre.
eLiTe_93 escribió:¿Alguno me podriais explicar por que al montarme en un camion, tanque...etc anda solo apra atras y si le doy a acelerar se queda quieto (contrareestando ese automatismo por el q va hacia atras?)

tienes el mando petao fijo
aver si alguien me puede resolver una duda:

me pille el back to karkand ( muy guapo ) podría iniciar sesion en otra ps3 con mi cuenta y descargarlos nuevamente ? creo que lei por hay que si se puede ( solo 1 vez mas ), pero no estoy seguro, para que tambien los tenga mi primo en su ps3 ya que no tiene pasta pa comprarselos el, es un homeless [carcajad]

Gracias !!
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:aver si alguien me puede resolver una duda:

me pille el back to karkand ( muy guapo ) podría iniciar sesion en otra ps3 con mi cuenta y descargarlos nuevamente ? creo que lei por hay que si se puede ( solo 1 vez mas ), pero no estoy seguro, para que tambien los tenga mi primo en su ps3 ya que no tiene pasta pa comprarselos el, es un homeless [carcajad]

Gracias !!

Cada compra tiene 3 descargas, así que si!
Una cosita en game an rebajado el juego a 30 euros seminuevo, pero claro creo que siendo seminuevo no tengo el pass online ese y nose si se puede comprar de alguna forma o algo...

Alguna ayudita?
Oeeeeoeoeee!

Ya vuelven a haber los servers oficiales, ya era hora!.
36424 respuestas