› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:yujuuu, ya soy aguilucho... aunque mas bien parezco un buitre leonado....de lo paquete que soy, eso si desde que tengo la usas (y que no me quitare hasta que la "descheten" por todas las veces que me han matado con ella) hago siempre ratios positivos..
por cierto, de acuerdo que creo que hay 100 niveles de aguila, pero aquí es mucho mas fácil llegar al nivel máximo, a falta del numero, que en bad company...aquie llegar al aguila no es nada complicado y no se tarda mucho...(si he llegado yo...)
rubentb escribió:avispeto escribió:yujuuu, ya soy aguilucho... aunque mas bien parezco un buitre leonado....de lo paquete que soy, eso si desde que tengo la usas (y que no me quitare hasta que la "descheten" por todas las veces que me han matado con ella) hago siempre ratios positivos..
por cierto, de acuerdo que creo que hay 100 niveles de aguila, pero aquí es mucho mas fácil llegar al nivel máximo, a falta del numero, que en bad company...aquie llegar al aguila no es nada complicado y no se tarda mucho...(si he llegado yo...)
Que es fácil llegar a aguila100 dices??....venga hombre!!.no fastidies!.
supervegeta10 escribió:3, 2, 1 juegos que sean de 24 jugadores en PS3....
spanish_johnny escribió:supervegeta10 escribió:3, 2, 1 juegos que sean de 24 jugadores en PS3....
BC2. Me lo pones fácil. Los micros van bien, los servidores van bien (salvo que te metan en uno de a tomar por culo, pero vamos, parecido a lo que tenemos ahora en BF3, que todos los servers europeos tienen la barra de ping a tope, pero hay pocos que vayan bien de verdad). Encima tiene más destrucción que este BF3 y no hay bajadas de frames (sólo en Oasis). Joder, que aquí tiras una mini casa y ya se ralentiza todo...
patufet escribió:Hay ya aguilas con el número 100 unas cuantas. Si te vas a la tabla de lideres lo verás. Lo que no te sabría decir desde donde deberiamos excluir a los cheaters, yo me cargaría a los primeros 1000 de la tabla de leaderboards por cheaters y lo mismo me quedo corto. Una persona normal con muchas horas jugadas y siendo muy buen jugador quizás pueda ir por el aguila 20, pero no creo que mucho más sin haber hecho algo raro.
Mirad este gili***as:
http://bf3stats.com/stats_ps3/spiffytool2608
100 aguilas en 252 horas. Si te fijas bien, el subnormal se ha pasado un montón de horas matando y reviviendo a un amiguete. Si es que esta gente esta mucho peor que algunos que están encerrados con camisa de fuerza.
Papabeto23 escribió:Ahora que hablas del BC2 que tal sigue de gente en este juego, lo tuve en Xbox 360 y me parecía muy bueno, en algunas cosas mejor que este BF3, lo ví hace poco a muy bajo precio para el PS3 y me tento el comprarlo.
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
vgllopis escribió:Estoy pensando en importar el BF3, han mejorado ya las cosas respecto a la demo (lo de hacer grupos etc)
Estoy apunto de terminarme el mw3 (80 prestigio 10)
Y estaba pensando en jugar a este, me lo iba a dejar un colega y yo a el el mw3, como esta lo del pass x cuanto sale?
Xq acabo de ver el juego en simply games a 35€ y depende de lo q salga el pase ni me lo pienso.
Gracias de antemano!
REYZIDANE escribió:pass online 10 euros. en amazon.co.uk lo tienes por 33,99 pounds nuevo en español.
avispeto escribió:yujuuu, ya soy aguilucho... aunque mas bien parezco un buitre leonado....de lo paquete que soy, eso si desde que tengo la usas (y que no me quitare hasta que la "descheten" por todas las veces que me han matado con ella) hago siempre ratios positivos..
SaiMoN escribió:avispeto escribió:yujuuu, ya soy aguilucho... aunque mas bien parezco un buitre leonado....de lo paquete que soy, eso si desde que tengo la usas (y que no me quitare hasta que la "descheten" por todas las veces que me han matado con ella) hago siempre ratios positivos..
Enhorabuena!
Llegar a nivel 45 es muy fácil, pero no es el nivel máximo. De hecho cuando llegas ahí todavía no habrás desbloqueado todas las mejoras de las armas y vehículos a no ser que seas un maquinón.
Coronel de 100 estrellas son 25.000.000 de puntos, con tu spm actual te quedan aún más de 1200 horas
A ver si fanático deja de ser tan infumable como lo es hasta ahora y nos pegamos unos vicios como antaño en BC2
Jarocaa escribió:¿Pueden explicarme como va eso de las aguilas? porque veo a mucha peña con ellas pero no se lo que significan, si han llegado a un nivel o hecho algun desafio...
thor__23 escribió:Jarocaa escribió:¿Pueden explicarme como va eso de las aguilas? porque veo a mucha peña con ellas pero no se lo que significan, si han llegado a un nivel o hecho algun desafio...
A partir del rango 45 cambia de galon y se pone un aguila y a medidas q vas subiendo de nivel va poniendo aguila 1,2,3... asin sucesivamente asta aguila 100 casi naa.pero weno con un pokito de paciencia se consigue q yo juego con uno q va ya por aguila 70 jajajaj q makina.un saludo
SaiMoN escribió:avispeto escribió:yujuuu, ya soy aguilucho... aunque mas bien parezco un buitre leonado....de lo paquete que soy, eso si desde que tengo la usas (y que no me quitare hasta que la "descheten" por todas las veces que me han matado con ella) hago siempre ratios positivos..
Enhorabuena!
Llegar a nivel 45 es muy fácil, pero no es el nivel máximo. De hecho cuando llegas ahí todavía no habrás desbloqueado todas las mejoras de las armas y vehículos a no ser que seas un maquinón.
Coronel de 100 estrellas son 25.000.000 de puntos, con tu spm actual te quedan aún más de 1200 horas
A ver si fanático deja de ser tan infumable como lo es hasta ahora y nos pegamos unos vicios como antaño en BC2
alvaro82 escribió:hombre ser nivel 70 dice de el que es un viciao, jeje, no tiene porque ser mas maquina o menos (que no digo que no lo sea) pero que esto es cuestion de quien le hecha una o dos horas al dia y quien le hecha 6 o 7 xD. Para saber lo maquina que se es hay que mirar SPM, que armas usa, KDR... Porque el otro dia me encontre con un tio que tenia 40 aguilas como decis por aqui y llevaba 47 estrellas con la usas12, es decir 4700 muertes con el arma mas chetada del juego... no tiene porque ser un maquina precisamente....
avispeto escribió:alvaro82 escribió:hombre ser nivel 70 dice de el que es un viciao, jeje, no tiene porque ser mas maquina o menos (que no digo que no lo sea) pero que esto es cuestion de quien le hecha una o dos horas al dia y quien le hecha 6 o 7 xD. Para saber lo maquina que se es hay que mirar SPM, que armas usa, KDR... Porque el otro dia me encontre con un tio que tenia 40 aguilas como decis por aqui y llevaba 47 estrellas con la usas12, es decir 4700 muertes con el arma mas chetada del juego... no tiene porque ser un maquina precisamente....
aprovecho y pregunto ¿cuantas estrellas se pueden conseguir en un arma?
avispeto escribió:aprovecho y pregunto ¿cuantas estrellas se pueden conseguir en un arma?
vicioso69 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
Donde coño te han vendido ese juego de 2ª mano? vete a la tienda y que te devuelvan el dinero un juego como BF3 que el 70% del juego es el modo multijugador y te lo dan sin pase online por 50 euros eso es de caraduras exigeles que te devuelvan la pasta, si no pide una hoja de reclamaciones,Sin pase seria lo ideal 20 o 30 euros, que pena que no sea de tu provincia que si no ivamos ha la tienda y les ponia las pilas,menudos getas.
Ami me vendieron en Gameshop el primer CoD4mw por 70 pavos(ps3) cuando ya estaba apunto de salir el mw2 a la venta,cuando le pregunte al tio que si esta edicion incluye sus mapas nuevos el pavo lo a firmaba,fue ojear la caratula y para mi sorpresa era la edicion normal,fui a la tienda y como lo habia habierto no me lo quiso descambiar, que hice?hoja de reclamaciones.
Merece la pena habrirse una cuenta bancaria y meter de vez en cuando dinero para compras online,si es una tienda online de confianza y metes cantidades justas,no hay dramas y sacaras juegos por muy poco dinero(40€ o mas barato),bf3 es mi primera compra online(en juego fisico),yo paso de comprar en las tiendas que son unos malditos chupocteros(excepto game) y que te sablen por un juego que encuentras mas barato y como en este caso incluye B2K.
vicioso69 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
Donde coño te han vendido ese juego de 2ª mano? vete a la tienda y que te devuelvan el dinero un juego como BF3 que el 70% del juego es el modo multijugador y te lo dan sin pase online por 50 euros eso es de caraduras exigeles que te devuelvan la pasta, si no pide una hoja de reclamaciones,Sin pase seria lo ideal 20 o 30 euros, que pena que no sea de tu provincia que si no ivamos ha la tienda y les ponia las pilas,menudos getas.
Ami me vendieron en Gameshop el primer CoD4mw por 70 pavos(ps3) cuando ya estaba apunto de salir el mw2 a la venta,cuando le pregunte al tio que si esta edicion incluye sus mapas nuevos el pavo lo a firmaba,fue ojear la caratula y para mi sorpresa era la edicion normal,fui a la tienda y como lo habia habierto no me lo quiso descambiar, que hice?hoja de reclamaciones.
Merece la pena habrirse una cuenta bancaria y meter de vez en cuando dinero para compras online,si es una tienda online de confianza y metes cantidades justas,no hay dramas y sacaras juegos por muy poco dinero(40€ o mas barato),bf3 es mi primera compra online(en juego fisico),yo paso de comprar en las tiendas que son unos malditos chupocteros(excepto game) y que te sablen por un juego que encuentras mas barato y como en este caso incluye B2K.
LAOP escribió:Se pueden adquirir pases online a través del store?? No lo sabía, es que el juego es de mi padre (sí xD) pero se ve que prefiere el MW3 y a mi me llama la atención el online del B3 y ahora está en mi posesión xD
avispeto escribió:Sí, sobretodo los de Game son unos santos... sobretodo ellos.
SUPERMAJOS, juegos usados por nuevos, juegos de segunda mano con una diferencia de precio con el original de 10 euros (y con el pass correspondiente usado of course), películas de blu ray de segunda mano mas caras que nuevas....estas tiendas solo valen para alquilar un juego un par de dias y ver si te gusta para comprarlo...
SUPERMAJOS, juegos usados por nuevos, juegos de segunda mano con una diferencia de precio con el original de 10 euros (y con el pass correspondiente usado of course), películas de blu ray de segunda mano mas caras que nuevas....estas tiendas solo valen para alquilar un juego un par de dias y ver si te gusta para comprarlo...
bembas_13 escribió:avispeto escribió:Sí, sobretodo los de Game son unos santos... sobretodo ellos.
Tio, era ironía mi mensaje (que está en negrita)... xD
syst escribió:Esto a día de hoy es injugable, lag, cuelgues, glitches por doquier, que pasa?, que no aguantan los servidores?.
Pues han ganado un buen dinero para hacerles más mantenimiento, joder, que hay veces que pega un bajón de framerates que parece que se vaya a convertir en el wolfenstein, no me jodas hombre.
Ufff que calentón
syst escribió:Esto a día de hoy es injugable, lag, cuelgues, glitches por doquier, que pasa?, que no aguantan los servidores?.
Pues han ganado un buen dinero para hacerles más mantenimiento, joder, que hay veces que pega un bajón de framerates que parece que se vaya a convertir en el wolfenstein, no me jodas hombre.
Ufff que calentón
OL3GU3R- escribió:Estoy pensando en pillarmelo, que tal el online y la conexión?
davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, hacia tiempo que no jugaba por poco tiempo, total me meti ayer y me salto la actualizacion de 763mb, el caso esque cuando entro con mi colega en una patrulla y los 2 con headset, se escucha fatal y se entrecorta todo el rato, hay veces que no se entiende y al final acabas imaginandote lo que te han podido decir ¿Os pasa lp mismo? Un parche tan pesado y no actualizan ese fallo de la calidad de los micros???
rubentb escribió:davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, hacia tiempo que no jugaba por poco tiempo, total me meti ayer y me salto la actualizacion de 763mb, el caso esque cuando entro con mi colega en una patrulla y los 2 con headset, se escucha fatal y se entrecorta todo el rato, hay veces que no se entiende y al final acabas imaginandote lo que te han podido decir ¿Os pasa lp mismo? Un parche tan pesado y no actualizan ese fallo de la calidad de los micros???
pero..¿Fallan los micros?...no fastidies!!
davidbg22 escribió:rubentb escribió:davidbg22 escribió:Una pregunta a todos, hacia tiempo que no jugaba por poco tiempo, total me meti ayer y me salto la actualizacion de 763mb, el caso esque cuando entro con mi colega en una patrulla y los 2 con headset, se escucha fatal y se entrecorta todo el rato, hay veces que no se entiende y al final acabas imaginandote lo que te han podido decir ¿Os pasa lp mismo? Un parche tan pesado y no actualizan ese fallo de la calidad de los micros???
pero..¿Fallan los micros?...no fastidies!!
Entonces que pasa siempre eso de los micros?? Valiente mierda macho, nose como no ponen un chat de voz a la ps3 incorporado tipo como lo de las partys en la xbox, es lo unico que exo de menos, xq tener este juegazo, jugarloo en patrulla con 3 colegas mas y que no nos entendamos por los micros, manda webos