› Foros › PlayStation 3 › Juegos
94Diego escribió:Una cosita en game an rebajado el juego a 30 euros seminuevo, pero claro creo que siendo seminuevo no tengo el pass online ese y nose si se puede comprar de alguna forma o algo...
Alguna ayudita?
demonlsdv escribió:Casi me meo de risa cuando hye visto el video este,Battlefield 3 no es solo un shooter,da para muchas cosas,compruebalo tu mismo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cLAM6xRCU#!
vicvic escribió:Yo siempre juego en servidores de todo el mundo y hasta ahora no he tenido problemas para conectarme y tampoco de lag
Saludos
NosTRuM escribió:vicvic escribió:Yo siempre juego en servidores de todo el mundo y hasta ahora no he tenido problemas para conectarme y tampoco de lag
Saludos
por mucha conexión que tengas, la distancia es la distancia y eso de jugar por ejemplo en servidores americanos y no tener mucho lag...
Yo he jugado en servidores asiáticos y sí hay lag, mataba a los asiáticos uno tras otro pero tenía lag y se notaba
Que no vaya a trompicones la imagen o que no te teletransportes no quiere decir que no haya lag. Más allá de Europa tendreis mucho lag y así será siempre en cualquier juego a día de hoy.
rubentb escribió:NosTRuM escribió:vicvic escribió:Yo siempre juego en servidores de todo el mundo y hasta ahora no he tenido problemas para conectarme y tampoco de lag
Saludos
por mucha conexión que tengas, la distancia es la distancia y eso de jugar por ejemplo en servidores americanos y no tener mucho lag...
Yo he jugado en servidores asiáticos y sí hay lag, mataba a los asiáticos uno tras otro pero tenía lag y se notaba
Que no vaya a trompicones la imagen o que no te teletransportes no quiere decir que no haya lag. Más allá de Europa tendreis mucho lag y así será siempre en cualquier juego a día de hoy.
Yo creo que la gente confunde el lag con la desventaja en la conexion respecto a sus rivales , si tu tienes un ping de 80 y tu rival de 20 ,eso , no es lag , simplemente es desventaja ,.
Lo que quiero decir es que no tiene porque ser problema del servidor.
rubentb escribió:Ok, deacuerdo , lo que yo quiero decir es que cuando la gente tiene lag, lo primero que dice es "menuda castaña de servidores", y eso no tiene porque ser asi.
Pfeil escribió:¿Hay alguna forma de que solo me aparezcan los SERVERS oficiales?
supervegeta10 escribió:yo alucion cuando la gente se queja de lag de este juego, tiene un poco nada mas, pero se puede jugar bien, porque intenta jugar a CoD, Kill Zone, Gran turismo 5, PES, y un largo etc, para que veais lo que es lag de verdad.
supervegeta10 escribió:yo alucion cuando la gente se queja de lag de este juego, tiene un poco nada mas, pero se puede jugar bien, porque intenta jugar a CoD, Kill Zone, Gran turismo 5, PES, y un largo etc, para que veais lo que es lag de verdad.
PozKill escribió:XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:aver si alguien me puede resolver una duda:
me pille el back to karkand ( muy guapo ) podría iniciar sesion en otra ps3 con mi cuenta y descargarlos nuevamente ? creo que lei por hay que si se puede ( solo 1 vez mas ), pero no estoy seguro, para que tambien los tenga mi primo en su ps3 ya que no tiene pasta pa comprarselos el, es un homeless
Gracias !!
Cada compra tiene 3 descargas, así que si!
rubentb escribió:Yo creo que la gente confunde el lag con la desventaja en la conexion respecto a sus rivales , si tu tienes un ping de 80 y tu rival de 20 ,eso , no es lag , simplemente es desventaja ,.
Lo que quiero decir es que no tiene porque ser problema del servidor.
nhoz escribió:La verdad es que yo no tengo ninguno de los problemas de lag que ustedes mencionan, va perfecto aunque soy de América.
el-reza escribió:Pues quien no note el lag que valla al oculista por que vamos....
Yo por que tengo una samsung D7000 y si pongo el modo pelicula en el que TODOS los juegos menos bf3 no tienen lag pues en este modo el bf3 es injugable y estoy obligado a ponerlo en modo juego y 0 lag pero pierdo mucha calidad de imagen....
supervegeta10 escribió:pero la gente se olvida, que este juego hay 24 jugadores online, 3, 2, 1 juegos que sean de 24 jugadores en PS3....
khaosjimena escribió:supervegeta10 escribió:pero la gente se olvida, que este juego hay 24 jugadores online, 3, 2, 1 juegos que sean de 24 jugadores en PS3....
Te puedo decir... Socom Confrontation, 32 jugadores o mejor todavía, M.A.G con 256 jugadores, y funciona mucho mejor que Battlefield 3, también tiene mapas gigantescos y vehículos.
rubentb escribió:khaosjimena escribió:supervegeta10 escribió:pero la gente se olvida, que este juego hay 24 jugadores online, 3, 2, 1 juegos que sean de 24 jugadores en PS3....
Te puedo decir... Socom Confrontation, 32 jugadores o mejor todavía, M.A.G con 256 jugadores, y funciona mucho mejor que Battlefield 3, también tiene mapas gigantescos y vehículos.
Ya, pero destrucción 0, está más que claro que las consolas actuales no pueden mover lo que el motor frostbyte 2.0 necesita para más de 24 jugadores, de hecho ya va bastante apurado con 24.
No le pidais peras al olmo.
bembas_13 escribió:Pues yo sinceramente, también noto lag. No digo que no se pueda jugar perfectamente porque sí que se puede jugar, pero me jode que en el BC2 los servidores iban como un tiro y en este se han dejado ir... Se han pensado que ya tienen el pescado vendido y ni soluciones, ni explicaciones ni nada.
Y Supervegeta, el lag se nota bastante... Y si le sumas la bajada de framerate en algunos mapas (sobretodo los del Back To Karkand) puede molestar mucho a la hora de jugar.
intxisu escribió:Hombre la escusa de la destrucción...
No se cuánta memoria chupará el poder destruir cosas, pero la verdad es que para cómo me lo vendieron, la cantidad de cosas que se rompen o derrumaban me parecen algo escasa. En Metro sería una gozada romper paredes, hacer pasadizos, derrumbar partes del camino, etc. Pero no, contento si romper 2 ladrillos.
supervegeta10 escribió:el-reza escribió:Pues quien no note el lag que valla al oculista por que vamos....
Yo por que tengo una samsung D7000 y si pongo el modo pelicula en el que TODOS los juegos menos bf3 no tienen lag pues en este modo el bf3 es injugable y estoy obligado a ponerlo en modo juego y 0 lag pero pierdo mucha calidad de imagen....
eso no es el lag del que hablamos, es input lag.
Estoy deacuerdo con lo que dicen de las desventajas de los ping hay mucha razón ahi, no obstante tambien es lo que dice vicioso que ahora hay mas lag que antes de las navidades, aun asi se puede jugar al juego perfectamente, y no digo que DICE sean los mejores en mantenimiento de servidores, etc, pero desgraciadamente, es de lo mejor en PS3 (asi que fijate como es lo demas, en una palabra injugable) pero la gente se olvida, que este juego hay 24 jugadores online, 3, 2, 1 juegos que sean de 24 jugadores en PS3.... tambien DICE tiene que trabajar en tener apunto el juego en PC donde tienen muchos jugadores y donde se juegan 64 online, lo siento mucho por quien juegue mal o fatal, es una putada, pero yo personalmente juego online perfectamente, a otros juegos como GT5 (que me encanta) pues me jode que en carreras donde hay muchos coches, te ves a los coches pegando saltos dando tirones vamos injugable, ademas tambien se joden los micros cuando hay mucha gente.
blackychann escribió:intxisu escribió:Hombre la escusa de la destrucción...
No se cuánta memoria chupará el poder destruir cosas, pero la verdad es que para cómo me lo vendieron, la cantidad de cosas que se rompen o derrumaban me parecen algo escasa. En Metro sería una gozada romper paredes, hacer pasadizos, derrumbar partes del camino, etc. Pero no, contento si romper 2 ladrillos.
Hombre, has ido a poner el ejemplo de el mapa en que menos destruccion hay. La media de destrucción es bastante alta, sobre todo en los nuevos mapas, y hay que reconocer que hay momentos en los que la consola peta por las explosiones y destrucción.
Un ejemplo; estabamos jugando en peninsula de Sarqi , estabamos en asalto conquista en B y se juntaron un tanque(disparando a los edificios) un helicoptero (disparando a B por todas partes) y 4 ó 5 personas, pues hubo un momento en que empezo a haber mazo dexplosiones y edificios rompiendose a la vez... empezo a ralentizarse la imagen y... a la mierda expulsion en toda regla... no se si tendrá que ver, pero la destrución en ese momento era mas que notable... y se me quedo la consola frita totalmente.
Edit: Y no solo en Sarqi eh?? yo he visto derrumbrase edificios enteros en: Isla de Kharg, en Frontera del caspio, creo recordar que en canales de Noshar tambien, en Cruce del Sena pues hay destruccion , no se cae ningún edificio entero , pero hay mucha destruccion..cierto que estamos acostumbrados a ver en BC2 que todos los edificios se caian, pero logicamente no se pueden comparar los edificios de uno y otro... eso si en Karkand la destruccion es total..
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
jayai18303 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
Puedes adquirar pases online en la store por 10€
pedrinho_7-58 escribió:jayai18303 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...
Puedes adquirar pases online en la store por 10€
Lo sé, pero con 17 tacos y sin tarjeta de crédito... Por eso quiero ver si alguien me lo puede dejar...
helsing2000 escribió:pedrinho_7-58 escribió:jayai18303 escribió:Puedes adquirar pases online en la store por 10€
Lo sé, pero con 17 tacos y sin tarjeta de crédito... Por eso quiero ver si alguien me lo puede dejar...
Pues comprate una tarjeta de 20 euros que no piden para adquirirla DNI, y no se puede dejar el pass online por que es unico por consola.
Ahí no tienes razón, pq yo tenía FIFA12, se lo vendí a un amigo y le dejé mi usuario, descargó el pass y ahora juega en el suyo tranquilamente... Por eso pido a ver si alguien me deja descargarlo, no más... Pq después sé q funciona... Lo digo por si no me lo devuelven, el dinero, en la tienda... Y si me fuera a gastar 20 en una tarjeta, me lo cmopro nuevo por 70, pero no tengo tanta pasta xD
patufet escribió:Ahí no tienes razón, pq yo tenía FIFA12, se lo vendí a un amigo y le dejé mi usuario, descargó el pass y ahora juega en el suyo tranquilamente... Por eso pido a ver si alguien me deja descargarlo, no más... Pq después sé q funciona... Lo digo por si no me lo devuelven, el dinero, en la tienda... Y si me fuera a gastar 20 en una tarjeta, me lo cmopro nuevo por 70, pero no tengo tanta pasta xD
Jejeje, tú mismo lo dices, lo podrás hacer con un amigo pero pedir en el foro que alguien te deje entrar en su cuenta es tener cara. Si te has gastado 50 euros (carísimo) en el de segunda mano, pues ahora te dejas 10 más para el pass online, o sino se lo devuelves al que te lo haya vendido.
No es que sea tu caso, pero no está el mundo para fiarse de cualquiera y menos con regalitos
rauldinho escribió:lo mejor que puedes hacer es devolver el juego y que te den la pasta y te lo compras por la store con un amigo a medias y con lo que te sobra te pillas el pack de mapas
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, acabo de pillarme Battlefield 3 de 2ª mano, y... ¡sorpresa! No sabía q necesitaba pass on-line... Así q me gustaría, si hay algún alma caritativa por aquí q me pudiera dejar su usuario para descargarme el pass on-line, y q luego le cambie la contraseña... O q se la cambie antes y luego le ponga la q use normalmente... Por favor, q sino me habré gastado 50 pavos para nada...