[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Tranquilo mi ps3 slim nunca me ha dado un puto fallo y hoy he comprado el juego y se ha quedado pillada como 3 veces, en modo multijugador. Este juego tiene la optimizaron en el culo, no entiendo como un producto de 69€ que cuesta en la store mas 15€ de mapas, esta tan dejado.
Ganas de lanzarlo por la ventana que me entran,Estoi por venderlo, la verdad ,no quiero que se cargue mi ps3 de tanto pillarse.Saludos
Mi ultimo video

La Fiesta Campera | Ataque Isla de Wake

El arma que llevo es la QBZ-95 la que dan con los mapas de karkand
Estuve jugando anoche con algunos de aquí y los micros funcionaban bien, vamos... podíamos comunicarnos sin problemas. :-?
Bueno lo de los micros sigue mas o menos igual, cuando hay dos se escucha bien, cuando hay tres ,bueno aceptable, pero si hay cuatro....olvidate...
Ayer me costó muchisimo poder jugar con mis colegas, nos tiramos media hora intentando buscar partida para entrar juntos, y cuando por fin entramos se cuelga... al final tuvimos que entrar de uno en uno, uno buscó partida y los demas fueron entrando según habia hueco...vamos toda la tarde para echar un par de partidas juntos.
Se sabe para cuando arreglaran lo de los servidores?? por que lo de los micros es una mierda, pero lo de los servidores es mas bien una putada.
jayai18303 escribió:Estuve jugando anoche con algunos de aquí y los micros funcionaban bien, vamos... podíamos comunicarnos sin problemas. :-?

Yo también jugué ayer, los 4 con micro y también se escuchaba bastante bien, pero yo creo que esto va a dias... [triston]
jayai18303 escribió:Estuve jugando anoche con algunos de aquí y los micros funcionaban bien, vamos... podíamos comunicarnos sin problemas. :-?

anoche me expulso de la partida y del coraje apague la ps3....con la buenas partidas que estábamos haciendo
rauldinho escribió:

anoche me expulso de la partida y del coraje apague la ps3....con la buenas partidas que estábamos haciendo

Es verdad tío, vi que te fuistes y me imaginaba que se te petó la ps [snif]

Pues menuda paliza nos dieron en esa última partida [+risas] [+risas] (la única que perdimos si no recuerdo mal...)
una cuestión, si vendo el juego (con el cogido online usado en mi cuenta) y cedo mi cuenta al comprador, él podría jugar online en su ps3 con dicha cuenta?

es que estoy más que harto de sufrir continuamente el bug de que mi soldado se tumbe nada más comenzar a disparar por la configuración zurda, y el input lag, y los controles de los aviones y tal...
Lo de que se te quede pillada la consola hay veces que da un canguelo que pa que, realmente me da yuyu poner el juego.

Cual es vuestro headshot mas largo por que el mio es una cagada, con el SV98 solo 220m aprox
¿Sabeis como va exactamente battlelog? Me explico, me ha actualizado solo ciertas cosas de todo lo que conseguí ayer, no me ha actualizado los últimos accesorios desbloqueados, ni el último nivel conseguido, se ha quedado en el anterior, ni todos los premios conseguidos (medallas de armas) y no entiendo que le pasa, puesto que me aparece que la última vez que jugué fue hace 14 horas, pero despues por delante mio me sale un amigo que jugó la última vez hace 11 horas y me salen sus actualizaciones, con lo cual, lo que yo conseguí entre esas 14 horas y las 11 horas de mi amigo (3 horas) no me aparece pero si lo de mi amigo.

¿Alguien sabe como actualizarlo bien o si va por tiempo o que puedo hacer?

Lo siento si me he explicado mal, no sabía como exponerlo.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Sabeis como va exactamente battlelog? Me explico, me ha actualizado solo ciertas cosas de todo lo que conseguí ayer, no me ha actualizado los últimos accesorios desbloqueados, ni el último nivel conseguido, se ha quedado en el anterior, ni todos los premios conseguidos (medallas de armas) y no entiendo que le pasa, puesto que me aparece que la última vez que jugué fue hace 14 horas, pero despues por delante mio me sale un amigo que jugó la última vez hace 11 horas y me salen sus actualizaciones, con lo cual, lo que yo conseguí entre esas 14 horas y las 11 horas de mi amigo (3 horas) no me aparece pero si lo de mi amigo.

Un saludo y gracias.

A mi el battlelog se actualiza al segundo, si tengo el pc encendido cuando juego justo acabar la partida ya me dice si he ganado o he perdido donde y el resumen de la partida, lo tengo todo actualizado. Hasta aqui te puedo decir :D
memag escribió:Mi ultimo video

La Fiesta Campera | Ataque Isla de Wake

El arma que llevo es la QBZ-95 la que dan con los mapas de karkand

Buena partida ;), pero el equipo contrario no era de tu nivel...

Darme algun consejo para destruir un vehículo contrario con el soplete, merci.

Nostrum, buenas partidas ayer por la tarde [oki] estás hecho un crack.
Rileco escribió:¿Sabeis como va exactamente battlelog? Me explico, me ha actualizado solo ciertas cosas de todo lo que conseguí ayer, no me ha actualizado los últimos accesorios desbloqueados, ni el último nivel conseguido, se ha quedado en el anterior, ni todos los premios conseguidos (medallas de armas) y no entiendo que le pasa, puesto que me aparece que la última vez que jugué fue hace 14 horas, pero despues por delante mio me sale un amigo que jugó la última vez hace 11 horas y me salen sus actualizaciones, con lo cual, lo que yo conseguí entre esas 14 horas y las 11 horas de mi amigo (3 horas) no me aparece pero si lo de mi amigo.

Un saludo y gracias.
Te refieres a la pagina web? o lainformacion de la consola?
Lo digo por que yo me estoy desbloqueando todos los accesorios de todas las armas y en la web si va exacto, ya que si me quedan 15 muertes para desbloquear algo y las hago, luego miro en la web y va clavao..
huied escribió:A mi el battlelog se actualiza al segundo, si tengo el pc encendido cuando juego justo acabar la partida ya me dice si he ganado o he perdido donde y el resumen de la partida, lo tengo todo actualizado. Hasta aqui te puedo decir :D

Además si tienes battlelog abierto, terminas una partida y te suena un pii que indica efectivamente que tienes el informe de la partida ya disponible.
Chinot escribió:Darme algun consejo para destruir un vehículo contrario con el soplete, merci.
Un mortero enemigo... lo dan como vehiculo y es lo mas facil que te vas a encontrar.. o eso o quedas con un colega que este en el equipo contrario
Gracias a todos por responder, lo decía por la página web, que por ejemplo, me aparece mi nivel actual, pero en la lista de premios que consigues y demás, el útimo nivel conseguido que me aparece es el anterior al que tengo, luego todo lo que he hecho entre ese nivel y el actual, no me aparece, y fue bastante.

Por eso lo preguntaba, a mí siempre me ha ido al instante también, no sé que habrá pasado esta vez, pero bueno espero que cuando juegue esta tarde vuelva a la normalidad y me actualice todo lo que falta mas lo que consiga.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Chinot escribió:Darme algun consejo para destruir un vehículo contrario con el soplete, merci.

Si lo haces con alguien mejor, no en equipos diferentes y que te deje rebentarle el tanque y ya esta (esto hace que pierda la gracia del juego), podéis estar los dos en un equipo tu compañero le tira rpg o smaw y tu por el lado contrario le vas dando con la herramienta, el tanque se preocupara de tu compañero y lo mas seguro que no se de cuenta que estas tu al otro lado. Otro caso seria hacerlo tu todo tirarle el rpg incapacitarlo y rematarlo con la herramienta, pero claro esta opción tiene que estar rápido y quien este en el tanque que sea un poco manco jejejeje
huied escribió:Si lo haces con alguien mejor, no en equipos diferentes y que te deje rebentarle el tanque y ya esta (esto hace que pierda la gracia del juego)

Tienes toda la razón, yo se lo decia por hacerlo facil [+risas] , yo lo conseguí de chiripa con un Eod bot, que tambien vale [666]
blackychann escribió:
huied escribió:Si lo haces con alguien mejor, no en equipos diferentes y que te deje rebentarle el tanque y ya esta (esto hace que pierda la gracia del juego)

Tienes toda la razón, yo se lo decia por hacerlo facil [+risas] , yo lo conseguí de chiripa con un Eod bot, que tambien vale [666]

Lo mejor es pillar a alguien tirando morteros, primero le quemas la nuca y luego ya quemas el mortero ;)
avispeto escribió:a lo mejor nos vemos antes, por que un par de amigos zedikus y davidmachoman (este a alguno le sonara algo del BC2) y mi hermano (magoney) se lo acaban de pillar y estamos jugando algo al normal para que se acostumbren....

A tu hermano no le has explicado en que consiste el juego. Ayer le consigo quitar un tanque al enemigo en Noshars y mientras yo lo arreglaba por un lado el le atizaba RPGs por el otro. Hasta que no me lo revento y me mato no paro.
Akagami_Shanks escribió:Lo de que se te quede pillada la consola hay veces que da un canguelo que pa que, realmente me da yuyu poner el juego.

Cual es vuestro headshot mas largo por que el mio es una cagada, con el SV98 solo 220m aprox

Pues si, la verdad que asusta, aunque a mi no se me haya pillado nunca de momento, pero ya llevo un lector cascado y con esos antecedentes..
P.D. Yo tengo 731m o por ahí y fué a un camperillo que se quedó entre los contenedores y la pared de la bandera "obra" en kharg, pero hay un forero por aquí que tiene 1400 y pico metros
Para reventar un tanque con la herramienta es más fácil hacerlo al AMTRAC; es el respawn de los aliados, se suelen bajar de ellos y además es lento al girar el cañón. Yo llevo 4 muertes así.
No entiendo como se os van bien los micros con cuatro en una patrulla, jugando en servidores europeos y con 50 megas por cable de red y van como el culo. Ultimamente me quedé sin patrulla por el lag que se sufre en multitud de ocasiones, la gente pasa de jugar a este juego con tantos fallos, no es de recibo que los servidores funcionen tan mal.

Os dejo mi nick para jugar por la tarde y noches: yamasakis1

Tengo puesto delante del nick (EOL)
yamasaki escribió:No entiendo como se os van bien los micros con cuatro en una patrulla, jugando en servidores europeos y con 50 megas por cable de red y van como el culo. Ultimamente me quedé sin patrulla por el lag que se sufre en multitud de ocasiones, la gente pasa de jugar a este juego con tantos fallos, no es de recibo que los servidores funcionen tan mal.

Lo de los micros yo te explico mi teoria de xq a veces va y otras no, tu dices q tienes 50 mb de conexion, un pepino, los otros con los q jugabas tb llevaban esa conexion?? O habia timofonicos?? Yo he jugado muy bien 4 y 3, y luego la mayor parte hoooorrible ya con tres, aunk es un problema del juego tb es un problema de nuestras conexiones q si es baja lo primero en sacrficarse es la voz

Raul_SP , nos dieron en Pico de damvad hasta en el cielo de la boca, eran casi todos de aguila 10 para arriba, no parecia q fuese un clan, excepto los dos q ponian GER, pero jugaron muy bien y compenetrados unidos a los abortes de nuestro equipo... luego yo me desquite en asalto y un poco de FROG FOOT
Una pregunta. Me acaban de dar el radar inferior para el helicoptero de reconocimiento, esta habilidad es fija, pero para que narices se usa? no veo que pase nada en particular...
OscarKun escribió:Una pregunta. Me acaban de dar el radar inferior para el helicoptero de reconocimiento, esta habilidad es fija, pero para que narices se usa? no veo que pase nada en particular...

Si vas pegadito al suelo los misiles aire / aire no te pueden fijar, es mejora permanente, no las seleccionas, pero un stinger si te fija
jayai18303 escribió:
rauldinho escribió:

Es verdad tío, vi que te fuistes y me imaginaba que se te petó la ps [snif]

Pues menuda paliza nos dieron en esa última partida [+risas] [+risas] (la única que perdimos si no recuerdo mal...)

Bufff en la ultima nos pusieron a caldo , la puta cajita de la casa no hubo cojones a petarla ,a ver si cojo un poco de confianza y empiezo a hablar mas que me da verguenza :p . Y pa lo que digo ... tonterias ayer me estaba escuchando decirle a raul _sp : cuidado que hay uno aqui... como si tu supieses donde es aqui... y he pensado sere gilipollas
yamasaki escribió:No entiendo como se os van bien los micros con cuatro en una patrulla, jugando en servidores europeos y con 50 megas por cable de red y van como el culo. Ultimamente me quedé sin patrulla por el lag que se sufre en multitud de ocasiones, la gente pasa de jugar a este juego con tantos fallos, no es de recibo que los servidores funcionen tan mal.

Es que hasta dentro de unos meses el juego no va ir fino fino ya veréis, luego sera un gustazo jugar, tambien parece que la incompetencia se a apoderado de esta generación, miedo me da la siguiente.

Por cierto el parche se hablo de febrero no?¿ esperemos que sea a principios.
albertomamba escribió:
OscarKun escribió:Una pregunta. Me acaban de dar el radar inferior para el helicoptero de reconocimiento, esta habilidad es fija, pero para que narices se usa? no veo que pase nada en particular...

Si vas pegadito al suelo los misiles aire / aire no te pueden fijar, es mejora permanente, no las seleccionas, pero un stinger si te fija

Yo creía que era para no salir en el radar sí vuelas bajo....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122638/el-principal-responsable-de-la-jugabilidad-de-battlefield-3/

lo mejor de la noticia es la frase:

"Abandono Battlefield 3, dejo la experiencia jugable en manos muy capaces"

y

"No, no abandono DICE, sólo el equipo que sigue trabajando diligentemente en Battlefield 3"

sera ese mismo equipo que no esta haciendo nada y como se aburre, se pira....

recordemos "cosillas" jugables:

- no se apunta bien por imput lag
- juego en equipo....de sordomudos
- juega con amigos....que yo elija por ti...

esos son los gordos, no hablamos de congelaciones, se caen los server y no deja jugar, pantallazos verdes, muertes por ingesta de mota polvo????, que el muñeco tenga esclerosis multiple, armas chetadas, gliches....

pero oye, son diligentes y estamos en buenas manos, me quedo mucho mas tranquilo...
albertomamba escribió:

a que misiles aire/aire te refieres? los que te lanzan los demas helis/aviones?
jungleland2 escribió:Bufff en la ultima nos pusieron a caldo , la puta cajita de la casa no hubo cojones a petarla ,a ver si cojo un poco de confianza y empiezo a hablar mas que me da verguenza :p . Y pa lo que digo ... tonterias ayer me estaba escuchando decirle a raul _sp : cuidado que hay uno aqui... como si tu supieses donde es aqui... y he pensado sere gilipollas

Anda ya tío!!!! que corte ni que leches!!

Estamos para jugar y pasar un rato agradable, yo tampoco es que hable mucho, algo hablo y sobre todo cagarme en todo lo cagable.

A mi también me ha pasado eso decir cuidado por la derecha (y a lo mejor mi derecha es su izquierda [+risas] )

La última partida de anoche fue un horror, se hacía imposible entrar a la casa y los enemigos aparecían en oleadas por todos los lados.

El Tugunska (o como se escriba) hizo auténtico estragos (alrededor de 40-1 o 40-2 [mad] )

Pero vamos, el resto de partidas los pusimos finos [sonrisa]
avispeto escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122638/el-principal-responsable-de-la-jugabilidad-de-battlefield-3/

y

"No, no abandono DICE, sólo el equipo que sigue trabajando diligentemente en Battlefield 3"

esos son los gordos, no hablamos de congelaciones, se caen los server y no deja jugar, pantallazos verdes, muertes por ingesta de mota polvo????, que el muñeco tenga esclerosis multiple, armas chetadas, gliches....

pero oye, son diligentes y estamos en buenas manos, me quedo mucho mas tranquilo...

Eso le pasa porque se ha estresado tras continuas y profundas investigaciones que le han llevado a darse cuenta como las balas de la USAS-12 recorren medio mapa de bazar para follarse todo lo que encuentra a su paso. Porque a mi me sorprendió que se diera cuenta de eso porque no era fácil verlo.
Creo que ha dejado una investigación a medias como era analizar profundamente con su equipo de profesionales el asuntillo de caerse de medio metro y morir por torcerse un tobillo o muertes por sustos inesperados mientras corres feliz por el mapa.
Me encanta cuando mi soldado le da por limpiar los suelos cuando al disparar a un menda ve una mota de polvo y se tumba solo. Es una escena preciosa que el pavo que me esté viendo en ese momento debe alucinar en colores.
Su mayor proeza, poner bocinas a los jeeps para aligerar el tráfico.

A mi me encantan los servers del BF3, son como los kinder sorpresa, no sabes si dentro tendrá lag o no. XD XD XD XD

Ahí teneis el resultado de un juego "que no tiene fallos", pero no os preocupeis, que como ha dicho recientemente un compi del EOL, vereis como dentro de unos meses va fino finísimo de la muerte. Claro, eso sin contar que todos aquellos que se compran un juego deben estar con él casi un año para verlo fino. Joder, como se puede esperar más de medio año y encima sin soporte para clanes.

P.D. y dejad de decid a los nuevos que se compren el juego con los ojos cerrados y decidles que primero le echen un vistazo. Que despuès no les funciona nada o descubren cosas "maravillosas" que guarda el juego.
Si hay alguien que tiene pensado comprarlo lo primero que debe hacer es esperar a lo que ocurre con el parche de febrero, que lean foros y tengan paciencia a ver que leches hacen con el próximo parche y si la cosa sigue igual pues echadle un vistazo donde sea y si no os importa los fallos pues os lo pillais y sino pues esperais al counter strike a ver como sale en consolas o pillais el MW3.
jayai18303 escribió:
jungleland2 escribió:Bufff en la ultima nos pusieron a caldo , la puta cajita de la casa no hubo cojones a petarla ,a ver si cojo un poco de confianza y empiezo a hablar mas que me da verguenza :p . Y pa lo que digo ... tonterias ayer me estaba escuchando decirle a raul _sp : cuidado que hay uno aqui... como si tu supieses donde es aqui... y he pensado sere gilipollas

Anda ya tío!!!! que corte ni que leches!!

Estamos para jugar y pasar un rato agradable, yo tampoco es que hable mucho, algo hablo y sobre todo cagarme en todo lo cagable.

A mi también me ha pasado eso decir cuidado por la derecha (y a lo mejor mi derecha es su izquierda [+risas] )

La última partida de anoche fue un horror, se hacía imposible entrar a la casa y los enemigos aparecían en oleadas por todos los lados.

El Tugunska (o como se escriba) hizo auténtico estragos (alrededor de 40-1 o 40-2 [mad] )

Pero vamos, el resto de partidas los pusimos finos [sonrisa]

40-1 ??? yo hice ayer un 17-4 y llamé a la parienta para que lo viera XD

en serio, estoy del bug "apuntar+disparar=mi soldado se tumba solo" hasta el mismísimo copetín. Con tres mandos, tres, he probado y con todos me pasa lo mismo.

y yendo en el jet, apuntando con el stick L y disparando con L1, me salta de cabina a visión exterior, sin pulsar L3.

A eso le podemos añadir la pandemia USAS12, con todo cristo lanzándote escopetazos desde su base.
en fin...
Ya lo dije,la marcación láser puede hacer mucho daño y la gente ni se inmuta en usarla.Anoche en canales fue un claro ejemplo de como se usa,lo digo pOr la paliza q nos dieron ya q iban bastante compenetrados.
Sendo-Kun escribió:Ya lo dije,la marcación láser puede hacer mucho daño y la gente ni se inmuta en usarla.Anoche en canales fue un claro ejemplo de como se usa,lo digo pOr la paliza q nos dieron ya q iban bastante compenetrados.

Realmente estaban muy compenetrados.

Había momentos en los que parecía que solo íbamos a activar las EMC nosotros, pero hubo 4 activaciones más o menos y los únicos que estábamos ahí itentando defenderla éramos nosotros... normal, luego llegaban y nos fundían.
NosTRuM escribió:
avispeto escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122638/el-principal-responsable-de-la-jugabilidad-de-battlefield-3/

y

Eso le pasa porque se ha estresado tras continuas y profundas investigaciones que le han llevado a darse cuenta como las balas de la USAS-12 recorren medio mapa de bazar para follarse todo lo que encuentra a su paso. Porque a mi me sorprendió que se diera cuenta de eso porque no era fácil verlo.
Creo que ha dejado una investigación a medias como era analizar profundamente con su equipo de profesionales el asuntillo de caerse de medio metro y morir por torcerse un tobillo o muertes por sustos inesperados mientras corres feliz por el mapa.
Me encanta cuando mi soldado le da por limpiar los suelos cuando al disparar a un menda ve una mota de polvo y se tumba solo. Es una escena preciosa que el pavo que me esté viendo en ese momento debe alucinar en colores.
Su mayor proeza, poner bocinas a los jeeps para aligerar el tráfico.

A mi me encantan los servers del BF3, son como los kinder sorpresa, no sabes si dentro tendrá lag o no. XD XD XD XD

Ahí teneis el resultado de un juego "que no tiene fallos", pero no os preocupeis, que como ha dicho recientemente un compi del EOL, vereis como dentro de unos meses va fino finísimo de la muerte. Claro, eso sin contar que todos aquellos que se compran un juego deben estar con él casi un año para verlo fino. Joder, como se puede esperar más de medio año y encima sin soporte para clanes.

P.D. y dejad de decid a los nuevos que se compren el juego con los ojos cerrados y decidles que primero le echen un vistazo. Que despuès no les funciona nada o descubren cosas "maravillosas" que guarda el juego.
Si hay alguien que tiene pensado comprarlo lo primero que debe hacer es esperar a lo que ocurre con el parche de febrero, que lean foros y tengan paciencia a ver que leches hacen con el próximo parche y si la cosa sigue igual pues echadle un vistazo donde sea y si no os importa los fallos pues os lo pillais y sino pues esperais al counter strike a ver como sale en consolas o pillais el MW3.

No quiero malmeter ..., es cierto que el juego no es perfecto, pero decir que hay que esperar al parche para decidirse finalmente si comprarlo o no... Yo lo que no entiendo es que como se puede echar tanta tierra encima por los fallos que tiene el juego y no destacar las virtudes del mismo. No entiendo como mucha gente en el foro que critica duramente el juego y luego tienen + de 100 horas que han dedicado al mismo.

Si tuviera que dar una nota a este juego le daría un notable alto. Con los fallos que tiene (que los tiene pero no hacen el juego injugable ni de coña), si fueran corregidos sería de sobresaliente total. A mi jugablemente ningún shooter de esta generación en PS3 me parece mejor que este BF3 (sólo igualado por Bad Company 2).

Pero vamos, una opinión desde el respeto.
Es posible que apuntandote con el laser te maten?? sin dispararte :-?
koki89 escribió:Es posible que apuntandote con el laser te maten?? sin dispararte :-?

Que yo sepa no,para nada vamos. ¬_¬
bax escribió:
koki89 escribió:Es posible que apuntandote con el laser te maten?? sin dispararte :-?

Que yo sepa no,para nada vamos. ¬_¬

Pues a mi me a pasado dos veces ya... me estaba apuntando y derrepente caigo muerto(fue a corta distancia) ... y cuando muestra quien te mato no sale ningun arma.. sale vacio, como cuando matas con el MAV(y no habia ningun MAV cercano) :-?

Si te apuntan con el laser a un ojo y lo dejan sobre este varios minutos, te pueden provocar ceguera. Si te apuntan a la piel durante el tiempo suficiente te la pueden churrascar y servirte como plato del día en el Asador Donostiarra.

Nunca he escuchado que pase ...

He buscado videos en youtube y no parece haber nada.
Los que dicen que la marcación con el SOFLAM es importante, ¿podéis explicar cómo se hace todo?

Es que lo he probado con un amigo, él marca y marca y yo con el javelin lanzo los misiles, que nunca llegan a su destino o rara vez lo hacen. Si se marca un helicoptero, le disparo y me fijo en la trayectoria que hace el misil, y tras dar tropecientas vueltas absurdas acaba desapareciendo.

Con los tanques más o menos igual, además de quitar una soberana mierda.
Djuan escribió:Los que dicen que la marcación con el SOFLAM es importante, ¿podéis explicar cómo se hace todo?

Es que lo he probado con un amigo, él marca y marca y yo con el javelin lanzo los misiles, que nunca llegan a su destino o rara vez lo hacen. Si se marca un helicoptero, le disparo y me fijo en la trayectoria que hace el misil, y tras dar tropecientas vueltas absurdas acaba desapareciendo.

Los helis caen de un solo tiro con el misil guiado del tanque.
globalizake escribió:
Djuan escribió:Los que dicen que la marcación con el SOFLAM es importante, ¿podéis explicar cómo se hace todo?

Los helis caen de un solo tiro con el misil guiado del tanque.

Y con el javelin también, a los jet es más difícil por la velocidad o porque te hagan una maniobra de evasión.

Estos días que estaban los servidores europeos caídos me fallaban casi todos los guiados, me imagino que sería cosa de la conexión al ser servidores asiáticos.
Cuando se marca con el SOFLAM, hay que aguantar hasta que alguien le meta un pepinazo? o marcando unos segundos ya queda fijado? las veces que lo he probado no lo he sabido hacer... :(
eufrates01 escribió:

Nunca he escuchado que pase ...

He buscado videos en youtube y no parece haber nada.

Eso es lag puro y duro, como cuando a veces con una bala caes.
Chinot escribió:Cuando se marca con el SOFLAM, hay que aguantar hasta que alguien le meta un pepinazo? o marcando unos segundos ya queda fijado? las veces que lo he probado no lo he sabido hacer... :(

Hasta que dispare

Eso me pasa a mi siempre con mis colegas,un dia les dije que les apuntaba todo con el soflam y ellos usaran javelin,cañon guiado de tankes y demas y me parece que solo 1 misil hizo impacto,el resto no los seguia y si no como nos pasa ultimamente hace el efecto de disparar pero no sale nada,no lo entendemos. :-? :-? :-?
De echo, a mi hace poco me pasó cuando estuve jugando con la gente del clan en Canales. Un compañero me marcó un Little Bird desde la tercera posición del tanque y de los dos o tres disparos que le lancé con el misil guiado no le impactó ninguno... Me quedé a cuadros.
Lo del misil guiado es cierto que a veces no llega, ya se porque el heli hace alguna maniobra o porque el misil desaparezca, pero el 90% de los que he tirado yo o de los que he marcado con el laser del tanque han derribado cualquier heli.
36424 respuestas