[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

memag escribió:Como me jode perder partidas como esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 208699210/

Veo tus videos y eso, y rezo por no cruzarme contigo en el equipo contrario jajaja. Qué grande 70 bajas!

¿Y cómo se dio que perdisteis?

¡Un saludo máquina!
Chavales me he agregado al Clan Eol cuando podais me aceptais,el domingo coincidi con algunos de vosotros en unas partidas(vicioso69-Raul_sp-Supervegeta10) de casualidad y no estuvieron nada mal jajaja.

Luego ire agregando por que sois un monton :p

No vemos en el campo de batalla.
Después de mis primeras horas jugando al Battlefield 3 mi conclusión es esta:

- Algunas mapas son muy oscuros, o aclaro la televisión o no se ve ni de coña a los enemigos
- Le pego un bazocazo a un coche y no se destruye a la primera?... realidad cero
- Los gráficos.... malísimos. Los tanques, las plantas, los container.... pero por qué son fosforitos? joder las cosas brillan demasiado, hacen daño a la vista, hasta las piedras. Prefería los graficos del 2 que las cosas por lo menos eran mates.
- Destrucción? nula!! En el 2 todo saltaba por los aires a la primera
- Cuando te están disprando (que no sabes por donde) la pantalla se pone con ese semicírculo rojo que no te deja ver casi nada, prefería la pantalla ensangrentada del 2.
- Los menus de armas y demás... joder, imposible distinguir armas y demás.
- Y lo del micro? se han cargado el juego online, que era a lo único que juego. Con lo que mola el micro para hacer estrategia con tu clan o tu patrulla. Ayer era imposible comunicarse con los amigos.
- Y dejar munición, coño que desde que la tiro hasta que la suelta el muñequito pasa un año. si la gente no ayudaba en estas cosas ahora menos.
- Soy de los que odia a los camperos, pues este juego es pro campero. Primero por poner en todas las partidas lo que mata cada uno y lo que muere, con lo flipao que es la gente con eso. Y segundo, lo de tumbarse, lo que faltaba, para no ser visto, Como se les acuchilla a estos cabrones?
- El minimapa? es de coña? para que vale? nos se distingue nada de lo que aparece.

Conclusión:

- Vaya puta mierda de juego

P.D. Cuando salió el juego, el 2 se quedó vacío, no jugaba ni dios. Ahora está hasta arriba de gente, no me extraña. Qué manera de cargarse el mejor juego de la historia. Seguiremos informando
memag escribió:Como me jode perder partidas como esta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 208699210/

El equipo contrario en general eran mejores, y es lo que tiene asalto si hay 5 tios que van a lo que van en asalto defendiendo si vas tu solo es bastante difícil ganar la partida.
Hola a todos.

Chicos, he enviado la solicitud para unirme al clan EOL pero no me aceptais.... Podeis aceptar?

Saludos

40 minutos de partida, yo ya estaria hasta la poxxx de hacer todo y que no te apoyen
Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas en comparacion al BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?
koki89 escribió:Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas que en el BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?

Yo desde que tengo el 3 no he vuelto a poner el 2, y eso con la mierda de juego que es el 3 según algunos por aqui [looco]
ET_gasol escribió:
koki89 escribió:Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas que en el BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?

Yo desde que tengo el 3 no he vuelto a poner el 2, y eso con la mierda de juego que es el 3 según algunos por aqui [looco]

+1
DrSerpiente escribió:
ET_gasol escribió:

+1

yo la verdad nunca he jugado al 2 pero.. fue comprarme este y bueno.... sinceramente creo que de todos los juegos que he jugado en la vida.. es el que mas me hace pasar las horas volando.. k vicios y encima con amigos increible... es verdad que los micros fallan, pero si lo arreglan en el proximo parche y van poniendo algun mapita nuevo .pfff vicio vicio.. Es facil criticar un juego .. pero dificil pararse a pensar todo el trabajo que hay detras...
Serafire escribió:
koki89 escribió:Es posible que apuntandote con el laser te maten?? sin dispararte :-?

Si te apuntan con el laser a un ojo y lo dejan sobre este varios minutos, te pueden provocar ceguera. Si te apuntan a la piel durante el tiempo suficiente te la pueden churrascar y servirte como plato del día en el Asador Donostiarra.

[qmparto]
DrSerpiente escribió:
ET_gasol escribió:

+1

Koki89, yo tengo los 2 y sinceramente a mí me gusta más el Bad Company 2, tiene mucho más encanto, eso sí, el 3 tampoco está mal pero algo le falla. También es verdad que teniendo el Battlefield 3 no juego prácticamente al BBC2 pero no es porque me guste más, más que nada que he pagado pasta y sigo intentando que me convenza más, poco a poco lo voy consiguiendo...
Otra cosa, si no juego tanto al BBC2 es porque en el online no hay gente jugando o los listillos de DICE los dispersan para que se compren el Battlefied 3 pero si va como antaño volvería jugar al BBC2 sin dudarlo.

Saludos!
Yo tengo los el bc2 y el bf3, al bc2 juego mucho menos después de pillarme el 3 tiene cosas que me gustan mas y otras que me gustan menos, ademas alguno de los compañeros que jugaban con migo al bc2 lo vendieron, a lo que si que no juego nada desde que tengo el tres es al dlc de vietnam del bc2, a mi me gustaba pero casi siempre estaba vació.

PD: A mi personalmente con uno de los dos me llegaría, pero cada juego tiene su turno y yo creo que ahora le toca a BF3.

PAZ
¿Veis algo raro raro raro en esta muerte? http://youtu.be/S5SmJPwS_hw ¬_¬
huied escribió:Lo del misil guiado es cierto que a veces no llega, ya se porque el heli hace alguna maniobra o porque el misil desaparezca, pero el 90% de los que he tirado yo o de los que he marcado con el laser del tanque han derribado cualquier heli.

Yo en el littlebird llevo:

-marcador láser
-inhibidor ECM
-Misil guiado

se supone que tirándole al heli contrario un misil guiado auto-marcado por láser por mi le tiraría al instante aunque tirase bengalas (o eso pensaba, como con el tanque), pero VA COMO EL CULO. Tiro el misil y se pierde en la nada. Explicación?? ni idea.

y ya de paso si alguno me explicais cómo cojones funciona el inhibidor ECM se lo agradecería. Porque cuando me empiezan a fijar le doy, pero NO HACE NADA. me zumban. ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
huied escribió:Lo del misil guiado es cierto que a veces no llega, ya se porque el heli hace alguna maniobra o porque el misil desaparezca, pero el 90% de los que he tirado yo o de los que he marcado con el laser del tanque han derribado cualquier heli.

Yo en el littlebird llevo:

-marcador láser
-inhibidor ECM
-Misil guiado

se supone que tirándole al heli contrario un misil guiado auto-marcado por láser por mi le tiraría al instante aunque tirase bengalas (o eso pensaba, como con el tanque), pero VA COMO EL CULO. Tiro el misil y se pierde en la nada. Explicación?? ni idea.

y ya de paso si alguno me explicais cómo cojones funciona el inhibidor ECM se lo agradecería. Porque cuando me empiezan a fijar le doy, pero NO HACE NADA. me zumban. ¬_¬

Aqui tienes uno pero en ingles [sonrisa]

http://youtu.be/tirXmV49K_A
rubentb escribió:¿Veis algo raro raro raro en esta muerte? http://youtu.be/S5SmJPwS_hw ¬_¬

Apenas me da tiempo a ver nada, compañero, la verdad. :)
rubentb escribió:

No lo entiendo xD

se supone que con el inhibidor bloqueas la señal por calor y por láser no? pero es que me empiezan a fijal, le doy y nada.

Otra pregunta... porqué cojones hay veces que en lugar de avisarte los tres pasos cuando te lanzan algo, solo suene el pipipi final?? ¬_¬

yo creo que es un bug.
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:

No lo entiendo xD

se supone que con el inhibidor bloqueas la señal por calor y por láser no? pero es que me empiezan a fijal, le doy y nada.

Otra pregunta... porqué cojones hay veces que en lugar de avisarte los tres pasos cuando te lanzan algo, solo suene el pipipi final?? ¬_¬

yo creo que es un bug.

El inhibidor es para el laser no para el calor , y tiene tiempo de recarga como las bengalas.

En el siguiente video se puede ver una demostracion del ECM desde el Heli en repetidas ocasiones

http://youtu.be/qrzwVLa07yY
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:

No lo entiendo xD

yo creo que es un bug.

por buscar alguna explicación igual es por meterse en la trayectoria de unos misiles lanzados a un compañero...no sé
Buah acabo de ponerme en server solo de los mapas de back to karkand y es que no paro de hincharme a hacer headshots a diestro y siniestro con el SV98
Joer siempre que me voy a dormir empezais a entrar todos al juego y me quedo con ganas xD Siempre me he preguntado si sois vampiros o teneis el horario cambiado porque hay apelotonamiento asobre las 12 xD
alguien sabe que es lo que dan en cada uno de los 2 packs de chapas que han puesto en la store hoy?

os dejo aqui un par de videos que me han dejado o.O:

-James Bond style : http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs5IY

-y aqui un headshot desde 3000 y pico metros que nose si es fake, a mi me parece un poco raro el video, aparte de que nose como ve al tio que esta en la otra punta del mapa: http://www.youtube.com/watch?v=_hHK3q1A38A
Ratset escribió:alguien sabe que es lo que dan en cada uno de los 2 packs de chapas que han puesto en la store hoy?

-y aqui un headshot desde 3000 y pico metros que nose si es fake, a mi me parece un poco raro el video, aparte de que nose como ve al tio que esta en la otra punta del mapa: http://www.youtube.com/watch?v=_hHK3q1A38A

Si esos vídeos te han dejado así, mira este:

http://youtu.be/GQNzyYsgQbw [babas]
syst escribió:
Ratset escribió:alguien sabe que es lo que dan en cada uno de los 2 packs de chapas que han puesto en la store hoy?

que guapo jaja

no se, pero tiene una pinta de timo... viendo las descripciones del store:
que por el primer paquete te den 5 chapas y 1 traje multijugador que daban en norteamérica por las reservas por 3€ me parece insultante vamos
y por el segundo chapas ( no dicen cuantas) y trajes (idem) que estaban disponibles por separado por las reservas otros 3€...

en fin, sin comentarios.

Saludos. ;)
koki89 escribió:Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas en comparacion al BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?

solo te digo una cosa... yo estaba enamorado de Bad company 2 [amor] tanto que cuando jugue a Battlefield 3 por primera vez le hice ascos... (unos meses mas tarde...) hace unos dias puse bad company 2 y [buaaj] jajaja me he dado cuenta de lo buenisimo que es Battlefield 3 en graficos, jugabilidad etc etc etc, he exagerado con lo del vomito ya que bad company 2 es un juegazo, asi pues te lo puedes comprar, pero no esperes que sea mejor que este B3 pero ni de lejos...

Al chico que ha dado su opinion tras comprarse el B3 y lo ha puesto a parir, primero regula la Tv bien por el tema de oscuridades y plantas fosforitas, yo la tengo regulada a conciencia, y aveces me matan porque me quedo embobado viendo los detalles gráficos viendo los contrastes sol-sombras, viendo las sombras en movimiento de los arboles y otras cosas mas, segundo dale una pizca de tiempo y cambiaras la opinion y sino.... vendelo que ya estan petados los servidores de tantos usuarios que hay jijijijiji XD XD

Esta tarde ha sido perfecta casi toda la tarde con victorias, contando en mis filas con gente de calidad como el forero "destodeleste" ademas arrasando a equipos llenos de aguilas de nivel. jeje

y por ultimo memag o "peque2" a ver si te haces un video y nos lo subes donde hagas 72 bajas pero jugando en Conquista, gracias ;)
supervegeta10 escribió:
koki89 escribió:Quiero pillarme el bad company 2(si... no lo tengo) y e escuchado que las armas estan mejor representadas en comparacion al BT3 y varias cosas mas.. es cierto eso?

solo te digo una cosa... yo estaba enamorado de Bad company 2 [amor] tanto que cuando jugue a Battlefield 3 por primera vez le hice ascos... (unos meses mas tarde...) hace unos dias puse bad company 2 y [buaaj] jajaja me he dado cuenta de lo buenisimo que es Battlefield 3 en graficos, jugabilidad etc etc etc, he exagerado con lo del vomito ya que bad company 2 es un juegazo, asi pues te lo puedes comprar, pero no esperes que sea mejor que este B3 pero ni de lejos...

Al chico que ha dado su opinion tras comprarse el B3 y lo ha puesto a parir, primero regula la Tv bien por el tema de oscuridades y plantas fosforitas, yo la tengo regulada a conciencia, y aveces me matan porque me quedo embobado viendo los detalles gráficos viendo los contrastes sol-sombras, viendo las sombras en movimiento de los arboles y otras cosas mas, segundo dale una pizca de tiempo y cambiaras la opinion y sino.... vendelo que ya estan petados los servidores de tantos usuarios que hay jijijijiji XD XD

Esta tarde ha sido perfecta casi toda la tarde con victorias, contando en mis filas con gente de calidad como el forero "destodeleste" ademas arrasando a equipos llenos de aguilas de nivel. jeje

y por ultimo memag o "peque2" a ver si te haces un video y nos lo subes donde hagas 72 bajas pero jugando en Conquista, gracias ;)

Pues para gustos los colores. A mi me gustan los dos a partes iguales. El dos es inferior en muchos aspectos pero esta perfectametne pulido y equilibrado y los mapas estan perfectos. Simplemente funcionan.
supervegeta10 escribió:

Es más por recuerdo que otra cosa, el año pasado tenía un buen sabor de boca de FIFA 10, cuando lo puse otra vez... ¡que lento! [+risas]
syst escribió:Si esos vídeos te han dejado así, mira este:

Demasiado preparado esta ese, a saber cuantas veces lo intentaron hasta que les salio la jugada.
Me ha echado del juego hoy dos veces en total, las dos veces en Asalto y me las ha contado como derrotas (la tercera derrota me la ha contado cuando hemos perdido de verdad). Y luego en Asalto por patrullas en varias partidas nos hemos quedado sin jugadores y después de reiniciar la ronda nos hemos salido, bien pues esas dos veces me las ha contado como abandono y una derrota... Vamos, que me he inflado a derrotas y abandonos sin ser mi culpa.

Espero que arreglen eso también, que jode mucho.
rubentb escribió:¿Veis algo raro raro raro en esta muerte? http://youtu.be/S5SmJPwS_hw ¬_¬

Si, es raro. Por que te dice que te a matado con la Mg36, pero yo creo que ,ya que se ve que acaba de respawnear, o eso parece y tu estas a tomar por culo de el, creo que habia puesto c4 le han matado y al reaparecer lo ha reventado(algo a lo que me he aficionado mucho ultimamente) ,de hecho tu mueres y parece que tiembla todo por una explosion...si no es eso... [reojillo] no me lo explico.
Edit: Aunque viendolo de nuevo, sale que le queda 27% de vida :-? por el lugar de donde viene o ha hecho respawn o estaba tirando morteros... lo raro es que sale que te ha matado con el Mg36..
bembas_13 escribió:Me ha echado del juego hoy dos veces en total, las dos veces en Asalto y me las ha contado como derrotas (la tercera derrota me la ha contado cuando hemos perdido de verdad). Y luego en Asalto por patrullas en varias partidas nos hemos quedado sin jugadores y después de reiniciar la ronda nos hemos salido, bien pues esas dos veces me las ha contado como abandono y una derrota... Vamos, que me he inflado a derrotas y abandonos sin ser mi culpa.

A mi antes también me tiraba mucho de las partidas. Entonces lo que hice fue abrir los puertos y desde entonces me ha tirado muy muy pocas veces. Prueba a ver.
lasalle6969 escribió:
Después de mis primeras horas jugando al Battlefield 3 mi conclusión es esta:

- Algunas mapas son muy oscuros, o aclaro la televisión o no se ve ni de coña a los enemigos
- Le pego un bazocazo a un coche y no se destruye a la primera?... realidad cero
- Los gráficos.... malísimos. Los tanques, las plantas, los container.... pero por qué son fosforitos? joder las cosas brillan demasiado, hacen daño a la vista, hasta las piedras. Prefería los graficos del 2 que las cosas por lo menos eran mates.
- Destrucción? nula!! En el 2 todo saltaba por los aires a la primera
- Cuando te están disprando (que no sabes por donde) la pantalla se pone con ese semicírculo rojo que no te deja ver casi nada, prefería la pantalla ensangrentada del 2.
- Los menus de armas y demás... joder, imposible distinguir armas y demás.
- Y lo del micro? se han cargado el juego online, que era a lo único que juego. Con lo que mola el micro para hacer estrategia con tu clan o tu patrulla. Ayer era imposible comunicarse con los amigos.
- Y dejar munición, coño que desde que la tiro hasta que la suelta el muñequito pasa un año. si la gente no ayudaba en estas cosas ahora menos.
- Soy de los que odia a los camperos, pues este juego es pro campero. Primero por poner en todas las partidas lo que mata cada uno y lo que muere, con lo flipao que es la gente con eso. Y segundo, lo de tumbarse, lo que faltaba, para no ser visto, Como se les acuchilla a estos cabrones?
- El minimapa? es de coña? para que vale? nos se distingue nada de lo que aparece.

Conclusión:

- Vaya puta mierda de juego

P.D. Cuando salió el juego, el 2 se quedó vacío, no jugaba ni dios. Ahora está hasta arriba de gente, no me extraña. Qué manera de cargarse el mejor juego de la historia. Seguiremos informando

Hey que tal, soy Rileco, hemos jugado mucho al BC2, ya pensaba que estabas tardando mucho en pillar este jejejeje, no te preocupes, eso es al principio, te costará todo con respecto al bc, el retroceso, las mirillas de hierro, la sensibilidad, el desconocer los mapas.... es todo bastante complicado, con decirte que a mi no se me dan mal los battlefield y en este me ha costado 19 niveles llegar a tener un ratio m/b positivo... te puedes hacer una idea, pero dale tiempo.

En cuanto desbloquees buenas mirillas, buenas armas, y conozcas mejor los mapas, veras como cambias de opinión, como consejo te diría que cambies la sensibilidad al principio, que pongas mapas en conquista pequeños (gran bazar, cruce del sena, operación metro, etc...) para que te vayas haciendo poco a poco con todo, y no haya tantas posibilidades de camperos tumbados como dices jejejeje.

Y nada mas, que ya tengo micro yo también, en cuanto coincidamos conectados te invito y nos la echamos, te hago de guía para que vayas viendo los caminos ratoneros como yo digo, y te vayas haciendo a los mapas y demás, ya veras como poco a poco le vas cogiendo el gustillo.

Como último consejo te diría lo mismo que te han dicho mas arriba, cambia la configuración de la tele, yo lo hice con respecto al bc2, porque hay que hacerlo, pero en cuanto das con el modo adecuado, el brillo y el color adecuados y demás, verás como todo empieza a ir mejor.

Un saludo y siento el tocho, me alegro de tenerte en las filas de este juego, siempre que he jugado contigo en bc2 me lo he pasado de lujo, y eso que no tenía micro XDD.

P.D. Si hay destrucción, quizás no al nivel de todo se puede echar abajo como en bc2, pero ya verás que hay mucha, como ejemplo el mencionado cruce del sena, puedes echar abajo todas las paredes que quieras y dejar al descubierto las estancias, y ya en los mapas karkand, se puede destruir prácticamente todo, son mas del estilo de bc2, pero por ejemplo en metro.... poco hay que hacer salvo 2 o 3 fachadas exteriores jejeje.
al073364 escribió:
bembas_13 escribió:Me ha echado del juego hoy dos veces en total, las dos veces en Asalto y me las ha contado como derrotas (la tercera derrota me la ha contado cuando hemos perdido de verdad). Y luego en Asalto por patrullas en varias partidas nos hemos quedado sin jugadores y después de reiniciar la ronda nos hemos salido, bien pues esas dos veces me las ha contado como abandono y una derrota... Vamos, que me he inflado a derrotas y abandonos sin ser mi culpa.

A mi antes también me tiraba mucho de las partidas. Entonces lo que hice fue abrir los puertos y desde entonces me ha tirado muy muy pocas veces. Prueba a ver.

a mí me tira mucho de las partidas y jode bastante que puertos hay que abrir tengo nat 2
Lo del ratio W/L en este juego mejor no tenerlo mucho en cuenta porque es una verguenza que si te echa de una partida que vas ganando te la cuente como perdida. Si se desconecta el servidor lo mismo, o si te invita un colega y te vas a jugar con el tambien derrota.... Y el colmo ya es cuando entras en una partida y salen las estadisticas porque la partida acaba de terminar y tu no has llegado ni a ver el mapa... derrota tambien ¬_¬
Joder, no acabo de comerle el rollo al B3, con el BC2 me costó muchisimo menos! Me cuesta mucho cojer practica con apuntar y tengo en mi interior una sensación de inutilidad impresionante jajaja. Eso si, guapo esta un rato el juego.
Hola a todos, quiero aumentar experiencia en tanques y los blindados, ¿Que mapa me recomendáis para esto?, sobre todo que encuentre algo de variedad y más de uno, y que no tenga pájaros...
mvillagran escribió:Hola a todos, quiero aumentar experiencia en tanques y los blindados, ¿Que mapa me recomendáis para esto?, sobre todo que encuentre algo de variedad y más de uno, y que no tenga pájaros...

Autovia de teheran, tienes de los dos modelos, tanketa y tanke, y es facil hacer muchos puntos con ellos xq las tres banderas son facilmente capturables subidos en ellos, tb de los nuevos hay uno q tiene los dos modelos tb y sin nada aereo, karkand creo q es
mvillagran escribió:Hola a todos, quiero aumentar experiencia en tanques y los blindados, ¿Que mapa me recomendáis para esto?, sobre todo que encuentre algo de variedad y más de uno, y que no tenga pájaros...

Caspian
Canales
Golfo de Omán
Isla de Kharg

Así a bote pronto se me ocurren estos.

Me parece que todos los mapas que tienen mas de un tanque tienen helicoptero, isla de kharg, frontera del caspio, operacion firestorm, autovia de teheran, damavand y canales son los mas recomendables para hacer puntos con los tanques. Despues ta cruce del sena por ejemplo y puedes matar a mucha gente siempre y cuando tengas ayuda de algun compañero porque los rpg iran a por ti. Eso los tanques pesados T-90 y Abrams. La verdad que en cuanto los cojas un poco se te hara muy facil desbloquear todas las mejores y sacarte estrellas de servicio. Te hablo siempre en el modo conquista
syst escribió:

que raro los guiris haciendo de las suyas . haciendo cualquier cosa menos jugar .
pd: se nota que esta preparadisimo, el caza que viene en recto sin hacer nada super lento a saber cuanto tiempo se tiraron para hacerlo ratataaaa
albertomamba escribió:

Autovia de teheran, tienes de los dos modelos, tanketa y tanke, y es facil hacer muchos puntos con ellos xq las tres banderas son facilmente capturables subidos en ellos, tb de los nuevos hay uno q tiene los dos modelos tb y sin nada aereo, karkand creo q es

+1, autovía de teherán, varios tanques y sin pájaros
Creo que la mejor arma, por lo menos para mi, es el lanzagranadas. Te cargas dos o tres personas en un solo disparo, tiene un alcance enorme, puedes hacer incluso headshots... hay veces que disparo al infinito, sin saber muy bien a donde y de repente enemigo abatido la putada es que no tiene mucha munición y es lentillo de recargar, que sino...
syst escribió:

Ya lo pusieron el otro día, pero sigue siendo igual de impresionante. Vaya capacidad de anticipación

http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCE ... 2vHJNrFMe2
Mathias escribió:Creo que la mejor arma, por lo menos para mi, es el lanzagranadas. Te cargas dos o tres personas en un solo disparo, tiene un alcance enorme, puedes hacer incluso headshots... hay veces que disparo al infinito, sin saber muy bien a donde y de repente enemigo abatido la putada es que no tiene mucha munición y es lentillo de recargar, que sino...

jejejeje es el arma que faltaba por entrar en escena XD XD XD , en el MW2 gustaba muchísimo y no veas que partidas más asquerosas se pusieron de moda, con la gente andando y con la mirilla del lanzagranadas ya puesta. Menos mal que aquí hay espacios abiertos, pero en metro, bazar y sena sería un cachondeo.
NosTRuM escribió:
Mathias escribió:Creo que la mejor arma, por lo menos para mi, es el lanzagranadas. Te cargas dos o tres personas en un solo disparo, tiene un alcance enorme, puedes hacer incluso headshots... hay veces que disparo al infinito, sin saber muy bien a donde y de repente enemigo abatido la putada es que no tiene mucha munición y es lentillo de recargar, que sino...

jejejeje es el arma que faltaba por entrar en escena XD XD XD , en el MW2 gustaba muchísimo y no veas que partidas más asquerosas se pusieron de moda, con la gente andando y con la mirilla del lanzagranadas ya puesta. Menos mal que aquí hay espacios abiertos, pero en metro, bazar y sena sería un cachondeo.

Yo en cruce del sena hago autenticos estropicios con el, tio que ves en una ventana, tio que muere, y a veces estan acompañados y mueren dos, y encima los escombros que caen de los edificios matan alguna vez que otra... lo dicho, es letal...y en gran bazar mas de los mismo, en el pasillo de B se convierte en sanguinario..
intxisu escribió:
syst escribió:

Ya lo pusieron el otro día, pero sigue siendo igual de impresionante. Vaya capacidad de anticipación

http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCE ... 2vHJNrFMe2

Alucinante, no lo había visto, es impresionante como se anticipa, en el 1943 al final conseguí hacer cosas parecidas, salvando las distancias claro, pero esto es mucha tela, como comentan en youtube, no se como la gente sigue cogiendo vehículos despues de ver esto [carcajad]

Un saludo.
Alguna patrulla que juegue por las tardes y necesiten un cuarto para completarla??
36424 respuestas