[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo que tienen que hacer es arreglar el audio ya y dejar de vender dlc.
Solrack escribió:Coño albertomamba! Siempre me sorprende ver a gente del hilo de GT en otros hilos [carcajad]

Muchas gracias por tu comentario y el de los demas. Valéis para comercial chicos XD!

Me habéis convencido! Ya pronto tendréis a otro paquete haciendo el turista por los mapas del juego! xD!

Solrack!!! Jejeje parece q te persigo por EOL jajaja. Mi consejo: COMPRATE BATTLEFIELD 3, dia q pases sin el es un dia q seguiras desconociendo lo q es la diversion jeje. A mi me encanta este juego, liberas adrenalina, conoces gente, colaboras con otros para conseguir objetivos... Para mi es un juegazo, tiene sus fallos pero como todos.

Ojala te compres el juego para Ps3 pq del foro somos unos cuantos quien tenemos el B3 (pitbul, turon, estafaor...) y la podemos liar parda jejeje.

Un saludo solrack, creeme no te arrepentiras!.
Pero vamos a ver, realmente ¿como haceis para entrar 3 ó 4 tios a la vez en una partida?? por que yo me desespero un montón, que servers usais mas , los de DICE? o Los de EA oficial europe?, por que partida rapida directamente lo descarto... os hablo de hace una semana, antes si buscaba bien.. la única manera que yo he visto es meterse de uno en uno, y si el server tiene lista de espera mejor, y aprovecho para otra pregunta,¿los server de eaoficialeurope tienen lista de espera? o solo loss de DICE?
gracias..
Jose-Bankai escribió:alguno pilota bien bien bien con el analogico? porque por mas que cojo los helicopteros y de los jets ya ni hablamos xD no me hago con el control, es demasiado raro xD y acabo destrozandolos, algun consejo? por cierto, para entrar el clan de EOL que hay que hacer?

Aquí tienes el hilo del Clan EOL:
viewtopic.php?p=1726970336
yo leyendo vuestras respetables opiniones, insisto, (luego me llaman adorador de DICE aunque me da igual) a mi como norma general, el juego me va genial, juego genial, me divierto mazo, encuentro partidas completas, si no puedo entrar con la busqueda rapida me busco por servidores, o me meto en la partida de alguien (algun amigo agregado) o me busco un servidor americano que van bastante bien, no tengo imput lag, los graficos se me ven de fabula TV samsung de 37 serie cristal de LCD, minuciosamente configurada, internet de Ono, con solo 6 megas bajada y 300 kb de subida, eso si 20 milisegundos de ping, conectado con cable ethernet a un router monopuerto thomson con el DMZ activado, apenas se me congela la consola alguna vez puntial, no mas que con cualquier otro juego online, poquisimo lag, mucho menos que cualquier otro juego puntero online de PS3.

El unico pero... los micros, que con 2 en la patrulla genial, con 3 pasable con algunos cortes con 4 fatal.

Lo dicho, y lo que digo siempre, para mi con diferencia es el mejor juego multijugador online de la historia de las videoconsolas y PC, mejorable con un parche? si claro todo es mejorable.

morgui2001 lo de los helicopteros es practicar nada mas, prubea con la 2ª mision de cooperativo.
Los fallos bug, etc? si claro, es totalmente debido a la pobre cantidad de ram de PS3, de ahi que se congele, de ahi que se vaya el sonido esporadicamente, de ahi muchas explicaciones, milagros no hay, tecnicamente no dan para mas las consolas actuales, y lo que dan esta genial, fijarse otros juegos como los fallout juegos que tiran de mucha ram, los problemas de ralentizaciones que sufren y no pueden arreglarlo es por falta de ram
blackychann escribió:Pero vamos a ver, realmente ¿como haceis para entrar 3 ó 4 tios a la vez en una partida?? por que yo me desespero un montón, que servers usais mas , los de DICE? o Los de EA oficial europe?, por que partida rapida directamente lo descarto... os hablo de hace una semana, antes si buscaba bien.. la única manera que yo he visto es meterse de uno en uno, y si el server tiene lista de espera mejor, y aprovecho para otra pregunta,¿los server de eaoficialeurope tienen lista de espera? o solo loss de DICE?
gracias..

Cuando estas en el menú principal si le das al start podrás ver que amigos tuyos estan jugando al battlefield y a que juegan. Si les das encima de su nombre entrarás en su partida siempre que quede sitio para jugar.
Si soys 4 amigos y quereis hacer patrulla lo mejor es que os envies invitaciones para crear una patrulla. Cuando esté creada el lider que elija partida y automaticamente entrais todos en la misma partida.
No se si era eso lo que preguntabas pero yo lo hago asi para jugar con mis compis de curro en la misma partida.
blackychann escribió:Pero vamos a ver, realmente ¿como haceis para entrar 3 ó 4 tios a la vez en una partida?? por que yo me desespero un montón, que servers usais mas , los de DICE? o Los de EA oficial europe?, por que partida rapida directamente lo descarto... os hablo de hace una semana, antes si buscaba bien.. la única manera que yo he visto es meterse de uno en uno, y si el server tiene lista de espera mejor, y aprovecho para otra pregunta,¿los server de eaoficialeurope tienen lista de espera? o solo loss de DICE?
gracias..

muy facil

cuando os juntais tanta gente, lo unico que hay que hacer es buscar un servidor casi vacio, entrais en la partida, aunque os ponga que hacen falta mas jugadores para comenzar, se llenará en 0.2 y asi te aseguras que esteis todos en el mismo equipo.
supervegeta10 escribió:El unico pero... los micros, que con 2 en la patrulla genial, con 3 pasable con algunos cortes con 4 fatal.

Ayer nos iba de fábula, yo por lo menos os escuchaba a los 3 de lujo, y supongo que vosotros a mí también. (sobre todo tu cuando me bajé a reparar el tanke y te fuiste sin mi [+risas] se me quedó cara de ¬_¬ [tomaaa]) Eso sí, jugamos bastante bien las partidas que echamos.
Duende-78 escribió:
gracias..

Cuando estas en el menú principal si le das al start podrás ver que amigos tuyos estan jugando al battlefield y a que juegan. Si les das encima de su nombre entrarás en su partida siempre que quede sitio para jugar.
Si soys 4 amigos y quereis hacer patrulla lo mejor es que os envies invitaciones para crear una patrulla. Cuando esté creada el lider que elija partida y automaticamente entrais todos en la misma partida.
No se si era eso lo que preguntabas pero yo lo hago asi para jugar con mis compis de curro en la misma partida.

Ya, si eso lo se [+risas] pero es que hace una semana que no puedo encontrar partidas para cuatro, y si busco yo solo pues si encuentra, la pregunta la plantee mal, ¿en que tipo de servidores es mas facil encontrar partidas para varios? DICE, EAoficial europe, servidores americanos(que el lag me da igual si puedo jugar unas partidillas XD )
Gracias por tu respuesta.
supervegeta10 escribió:
gracias..

muy facil

cuando os juntais tanta gente, lo unico que hay que hacer es buscar un servidor casi vacio, entrais en la partida, aunque os ponga que hacen falta mas jugadores para comenzar, se llenará en 0.2 y asi te aseguras que esteis todos en el mismo equipo.

Pero da igual el servidor?? los que empiezan por lhb no verdad?
Orbulon escribió:Yo soy de los que vienen del call of duty y le ha dado una oportunidad. Me alegro de ello porque el juego es una pasada. El problema es que tengo que jugar en tct equipos porque si juego a asalto o conquista me dan de palos hasta en el dni, tanto en muertes/bajas como en resultado de partida (aunque ya no dependa directamente de mi). No se si sera por las armas o que, yo actualmente las que tengo mas avanzadas son la ak74s (creo que es, la del ingeniero ruso) y la m4 (ingeniero eeuu). Actualmente estoy usando la scar aunque no me va demasiado bien.
A mi la mayoria de gente me ha matado con famas o m249.
Y respecto los cazas y los helicopteros no se que hacer, es subirme en uno y estrellarlo al despegar. Algun consejo?

Buenas noches y gracias de antemano.

enhorabuena, no te vas a arrepentir, poco a poco, piensa que ya la base la tienes jugando a TCT patrulla, manejo del personaje, etc...

Como jugar en conquista? muy facil, si no sabes hacerlo la mejor forma de aprender es con un maestro.... tu diras.. que maestro si no tengo a ningun amigo con el juego que sepa jugar para enseñarme... muy facil te dire como aprendí yo, en Bad company 2 cuando era un novato, no tenia ni papa de idea de jugar, lo que hice pues pegarme como una lapa al que veia que era mejor en mi equipo, entonces iba como un perrito faldero siguiendolo a todos lados, curandolo, arreglandole los vehiculos, reabasteciendole de municion, me fijaba en que armas usaba, que clases usaba en que escenarios, veia por donde se metian para matar, donde se ponian a conquistar las banderas, y asi poco a poco iba aprendiendo, para usar los vehiculos pues para no entorpecer a mi equipo en partidas duras, pues me esperaba a que se llenase las partidas de novatos para usarlos, aplicaba lo aprendido con los veteranos como podia, tambien practicaba en partidas de madrugada que se quedaban 3 vs 3 o cosas asi. Hoy por hoy mi ambicion es llegar a la elite jaja, aunque aveces me creo bueno, muchas veces me bajan los humos gente que es muchisimo mejor que yo, pero les intento echar cojones y por supuesto aprender de ellos.
No desanimes, has cambiado un mundo tristes y monotono, lleno de lag y de tramposos, lleno de armas chetadas y camperismo (CoD) por un juego 100% estrategia, trabajo en equipo, variado e igual de frenetico (si sabes jugar) suerte

blackychann da igual el servidor...

a ver... primero le das a start para que te salga la lista de amigos conectados, ahi le das al "cuadrado" entonces le mandas una invitacion no para entrar en la partida, sino para entrar en una especie de presala, una vez estais los 4 juntos ahi... el que ha mandado las invitaciones es el que puede gestionar entrar en una partida...

te metes en busqueda de servidor, ahi pones los criterios que quieras, tipo de juego si conquista o asalto etc... buscas por la parte de abajo de los servidores que te salgan, uno que este casi vacio, por ejemplo que solo haya jugando 4 o 5 personas, y entras en ese. cuando entreis, os pondran a los 4 en el mismo equipo al estar medio vacio lo mismo la partida sereis 8vs3, pero no te preocupes por eso, porque será cuestion de un minuto estareis 12vs12 dando caña
supervegeta10 escribió:
enhorabuena, no te vas a arrepentir, poco a poco, piensa que ya la base la tienes jugando a TCT patrulla, manejo del personaje, etc...

Como jugar en conquista? muy facil, si no sabes hacerlo la mejor forma de aprender es con un maestro.... tu diras.. que maestro si no tengo a ningun amigo con el juego que sepa jugar para enseñarme... muy facil te dire como aprendí yo, en Bad company 2 cuando era un novato, no tenia ni papa de idea de jugar, lo que hice pues pegarme como una lapa al que veia que era mejor en mi equipo, entonces iba como un perrito faldero siguiendolo a todos lados, curandolo, arreglandole los vehiculos, reabasteciendole de municion, me fijaba en que armas usaba, que clases usaba en que escenarios, veia por donde se metian para matar, donde se ponian a conquistar las banderas, y asi poco a poco iba aprendiendo, para usar los vehiculos pues para no entorpecer a mi equipo en partidas duras, pues me esperaba a que se llenase las partidas de novatos para usarlos, aplicaba lo aprendido con los veteranos como podia, tambien practicaba en partidas de madrugada que se quedaban 3 vs 3 o cosas asi. Hoy por hoy mi ambicion es llegar a la elite jaja, aunque aveces me creo bueno, muchas veces me bajan los humos gente que es muchisimo mejor que yo, pero les intento echar cojones y por supuesto aprender de ellos.
No desanimes, has cambiado un mundo tristes y monotono, lleno de lag y de tramposos, lleno de armas chetadas y camperismo (CoD) por un juego 100% estrategia, trabajo en equipo, variado e igual de frenetico (si sabes jugar) suerte

Vaya consejos buenos que das, seguir a un tío si señor así va aprender muchísimo en fin...
Sobre lo otro mira que estoy criticando al cod de este año y tienes razón en lo que dices,pero te olvidas que esas cosas también esta en battlefield, como el lag, tramposos, armas chetadas ( usas ) y camperismo que aquí también lo hay, en fin a cada comentario que veo de ti me sorprende mas no se si lo dices enserio o es que te crees pero sin duda eres un forero muy peculiar.
supervegeta10 escribió:yo leyendo vuestras respetables opiniones, insisto, (luego me llaman adorador de DICE aunque me da igual) a mi como norma general, el juego me va genial, juego genial, me divierto mazo, encuentro partidas completas, si no puedo entrar con la busqueda rapida me busco por servidores, o me meto en la partida de alguien (algun amigo agregado) o me busco un servidor americano que van bastante bien, no tengo imput lag, los graficos se me ven de fabula TV samsung de 37 serie cristal de LCD, minuciosamente configurada, internet de Ono, con solo 6 megas bajada y 300 kb de subida, eso si 20 milisegundos de ping, conectado con cable ethernet a un router monopuerto thomson con el DMZ activado, apenas se me congela la consola alguna vez puntial, no mas que con cualquier otro juego online, poquisimo lag, mucho menos que cualquier otro juego puntero online de PS3.

El unico pero... los micros, que con 2 en la patrulla genial, con 3 pasable con algunos cortes con 4 fatal.

Lo dicho, y lo que digo siempre, para mi con diferencia es el mejor juego multijugador online de la historia de las videoconsolas y PC, mejorable con un parche? si claro todo es mejorable.

morgui2001 lo de los helicopteros es practicar nada mas, prubea con la 2ª mision de cooperativo.
Los fallos bug, etc? si claro, es totalmente debido a la pobre cantidad de ram de PS3, de ahi que se congele, de ahi que se vaya el sonido esporadicamente, de ahi muchas explicaciones, milagros no hay, tecnicamente no dan para mas las consolas actuales, y lo que dan esta genial, fijarse otros juegos como los fallout juegos que tiran de mucha ram, los problemas de ralentizaciones que sufren y no pueden arreglarlo es por falta de ram

Supervegeta a mi el juego también me divierte mucho y "me mola mazo" como dices tú.

Pero una cosa es que me divierta y otra cosa es que no lo critique por los fallos que tiene, porque los tiene. ¿Que los micros con dos en la patrulla van bien? Será a ti, porque a mi ni con dos me van bien siempre. Va a ratos. Y si somos tres no se entiende nada. Y que quieres que te diga, a mi no me vale como excusa nada de lo que puedan decir porque ya en el BF1943 nos la metieron doblada con los micros. En este sentido son unos incompetentes. Cuando lo arreglen diré lo contrario.

¿Poquísimo lag? Pues yo lo noto bastante, y no es que me queje por gusto, es que es la realidad. Y si al lag que estamos sufriendo últimamente le añadimos la bajada de frames que se sufre en algunos mapas es un cachondeo. Y lo mismo con las congelaciones... Nunca he tenido un juego que se congele tanto.

Y no me vale como excusa el "es que la PS3 tiene poca RAM"... Si tiene poca RAM que lo optimicen bien y se dejen de tonterías. Es su trabajo, y si lo hacen mal lo normal es que se les critique. ¿O es que no saben optimizar? Pues eso.

Y como ejemplo te pongo el MAG. Que sí, que el MAG no tiene destrucción ni mapas tan grandes y todo lo que quieras, pero se juega online muy bien. Y no se congela el juego y los micros se escuchan bien.

A mi me parece que tú juegas a un juego distinto tio. Respeto tu opinión, pero una cosa es que el juego te divierta y otra cosa que no haya cosas que criticarle porque las hay a patadas.
los micros en el BBC2 iban bien? y en el battlefield 1943 y B3 no van? que raro no?
En el Bad Company 2 iban genial. Y en el BF1943 iban bien al principio, pero cinco minutos después de entrar a la partida dejaban de funcionar. Y los micros en el BF3 es que ni sirven para limpiarse el culo XD
bembas_13 escribió:En el Bad Company 2 iban genial. Y en el BF1943 iban bien al principio, pero cinco minutos después de entrar a la partida dejaban de funcionar. Y los micros en el BF3 es que ni sirven para limpiarse el culo XD

que raro no? BBC2 es de los mismos que B3? no EA si no, DICE, es que entonces no entiendo como pueden poner la excusa de que no van por el hardware, porque en el B3 quiza, pero en el 1943 que era un juego normalito ... encima en el BBC2 van bien, yo la verdad no me acuerdo mucho .tampoco me importa que no vayan porque hace mucho que no uso el micro, pero deberian ir. es un juego que lo necesitas si o si .
Polyteres escribió:
Solrack escribió:Coño albertomamba! Siempre me sorprende ver a gente del hilo de GT en otros hilos [carcajad]

Muchas gracias por tu comentario y el de los demas. Valéis para comercial chicos XD!

Me habéis convencido! Ya pronto tendréis a otro paquete haciendo el turista por los mapas del juego! xD!

Solrack!!! Jejeje parece q te persigo por EOL jajaja. Mi consejo: COMPRATE BATTLEFIELD 3, dia q pases sin el es un dia q seguiras desconociendo lo q es la diversion jeje. A mi me encanta este juego, liberas adrenalina, conoces gente, colaboras con otros para conseguir objetivos... Para mi es un juegazo, tiene sus fallos pero como todos.

Ojala te compres el juego para Ps3 pq del foro somos unos cuantos quien tenemos el B3 (pitbul, turon, estafaor...) y la podemos liar parda jejeje.

Joder lo que me faltaba!!!!!!!!!

Joder ya bastante dilema tenía con pillar el juego como para que ahora tenga dudas con la plataforma. Joer es que estáis una buena pandilla y sé que con vosotros lo voy a pasar de puta madre. Cago en tó!! Ya no sé que hacer! xD!
El tema de los Micros es muy irregular, hay veces que con 2 van mal, y hay veces que con 3 van bien.
bembas_13 escribió:En el Bad Company 2 iban genial. Y en el BF1943 iban bien al principio, pero cinco minutos después de entrar a la partida dejaban de funcionar. Y los micros en el BF3 es que ni sirven para limpiarse el culo XD

Sip, en BC2 iban bastante finos, fallaban muy pocas veces. Pero es que el BC2 es un juegazo que va a costar mucho superar.
Solrack escribió:
Polyteres escribió:

Joder lo que me faltaba!!!!!!!!!

Joder ya bastante dilema tenía con pillar el juego como para que ahora tenga dudas con la plataforma. Joer es que estáis una buena pandilla y sé que con vosotros lo voy a pasar de puta madre. Cago en tó!! Ya no sé que hacer! xD!

Yo si llego a saber lo de los micros ni me lo pienso en cogerlo para la xbox, yo ahora gasto Skype, pero siempre es más cómodo utilizar el sonido del juego.

Saludos.
todas las opiniones son respetables, yo solo pongo la mia, y los micros he comentando que es el unico pero que le pongo al juego porque como norma general van fatal.

Si mi consejo es malo en lo de que aprenda jugando en patrulla con uno que sepa jugar... pues ya veras como me ha ido a mi 480 jugador mas valioso de la partida, cuando empece a jugar a este juego era un jugador muy mediocre en CoD, muchas veces se aprende mas mirando que jugando. Solo son consejos, cada cual que haga lo que quiera logicamente y cada uno tiene su librillo.
supervegeta10 escribió:yo leyendo vuestras respetables opiniones, insisto, (luego me llaman adorador de DICE aunque me da igual) a mi como norma general, el juego me va genial, juego genial, me divierto mazo, encuentro partidas completas, si no puedo entrar con la busqueda rapida me busco por servidores, o me meto en la partida de alguien (algun amigo agregado) o me busco un servidor americano que van bastante bien, no tengo imput lag, los graficos se me ven de fabula TV samsung de 37 serie cristal de LCD, minuciosamente configurada, internet de Ono, con solo 6 megas bajada y 300 kb de subida, eso si 20 milisegundos de ping, conectado con cable ethernet a un router monopuerto thomson con el DMZ activado, apenas se me congela la consola alguna vez puntial, no mas que con cualquier otro juego online, poquisimo lag, mucho menos que cualquier otro juego puntero online de PS3.

+1

Aquí otro "adorador" de DICE

[360º] [360º] [360º]
Gracias Supervegeta, probaremos hoy así, a ver si nos va mejor... [oki]
PD:que pena que vivas en sevilla, me gustaría ir a tu casa y ver insitu como te funciona el Battlefield, por que te veo muy convencido de todo lo que dices, y debes de ser el usuario de Playstation3 mas afortunado de Europa.... [jaja]
Y todos sabemos que estas muy agusto con este juego, creo que la inmensa mayoría de los foreros lo están, pero hay que reconocerlo...es el juego con mas fallos que recuerdo...y aún así sigo diciendo que es el mejor online que he jugado jamás..
Lo dicho ,gracias por que eres un forero implicado que respondes a mucha gente, pero o eres el tio con mas suerte, o no quieres ver lo evidente.

Saludos
blackychann escribió:Gracias Supervegeta, probaremos hoy así, a ver si nos va mejor... [oki]
PD:que pena que vivas en sevilla, me gustaría ir a tu casa y ver insitu como te funciona el Battlefield, por que te veo muy convencido de todo lo que dices, y debes de ser el usuario de Playstation3 mas afortunado de Europa.... [jaja]
Y todos sabemos que estas muy agusto con este juego, creo que la inmensa mayoría de los foreros lo están, pero hay que reconocerlo...es el juego con mas fallos que recuerdo...y aún así sigo diciendo que es el mejor online que he jugado jamás..
Lo dicho ,gracias por que eres un forero implicado que respondes a mucha gente, pero o eres el tio con mas suerte, o no quieres ver lo evidente.

Saludos

No te preocupes hombre, que ya han dicho que para el próximo parche van a ponerle bocinas a los vehículos de tierra, es lo más importante del juego, todo lo demás va perfecto.

Saludos!.
blackychann escribió:Gracias Supervegeta, probaremos hoy así, a ver si nos va mejor... [oki]

Saludos

de nada. Y bueno pues si estuvieras en sevilla estaria encantado que te vinieras,¿y para que iba a mentir? no gano nada con eso, ademas, me considero exigente con los juegos, ya que no seria la 1ª vez que pongo a parir un juego o un cutreport de los que hay en ps3 que por desgracia hay muchos.

Con respecto a xbox360, que decir, que por el tema de las party de voip pues como que no tienen ningun problema logicamente eso es una maravilla pero hay que pagarlo 60€ anuales, cada cual sabrá si merece o no la pena, yo tengo la xbox360 y no juego porque tengo el habito de mi ps3 y porque me niego a pagar por jugar online despues de jugar gratis en mi PS3, aunque reconozco que el live es una pasada y la xbox como consola tambien.
syst escribió:No te preocupes hombre, que ya han dicho que para el próximo parche van a ponerle bocinas a los vehículos de tierra, es lo más importante del juego, todo lo demás va perfecto.

Saludos!.

Será una broma, ¿para qué coño quiero bocinas en los vehículos, para tocarla mientras persigo a alguien antes de atropellarlo para ponerlo nervioso?
Marietti escribió:
syst escribió:No te preocupes hombre, que ya han dicho que para el próximo parche van a ponerle bocinas a los vehículos de tierra, es lo más importante del juego, todo lo demás va perfecto.

Saludos!.

Será una broma, ¿para qué coño quiero bocinas en los vehículos, para tocarla mientras persigo a alguien antes de atropellarlo para ponerlo nervioso?

pues parece una tonteria pero en BC2 yo la usaba mucho para decirle a un compi de equipo que se subiera para llevarlo, me ponia al lado y piiiiii piiiii jaja y se subian.
Marietti escribió:

Saludos!.

Es en serio, confirmado por fuentes oficiales de DICE (lo pusieron en Twitter hace unas semanas creo recordar).

Saludos.
syst escribió:

Saludos

No te preocupes hombre, que ya han dicho que para el próximo parche van a ponerle bocinas a los vehículos de tierra, es lo más importante del juego, todo lo demás va perfecto.

Saludos!.

[+risas] Hombre, yo confío en que al final, esto ira tan bien como bc2...pero cuando?? :-?

La RAM no creo que sea problema de esos fallos y menos los bugs que no tienen nada que ver una cosa con otra. Si el juego no tira a lo mejor es por el procesador o la gráfica. SI fuera por RAM no podrías ni poner el juego.
Los bugs se deben a fallos en el propio juego.

El mejor juego de la historía incluido PC??? Uuufffff... eso es decir mucho.

Te diré un par de juegos mejor que éste y que bien podría fijarse DICE en como las compañías los han cuidado a lo largo de este tiempo.

Por ejemplo, warcraft III y su posterior expansión W3 TFT. El online es bestial así como toda la infraestructura en torno al juego y apareció en la época que todavía había malas conexiones, pero ese online era la leche.

WoW por ejemplo también es un gran juego.

Diablo.

Counter Strike.

Y así unos cuantos más.

P.D. un juego como BF3 nunca será de lo mejor si ni siquiera se pueda jugar en serio porque no tiene soporte para clanes. En partidas públicas mata cualquiera y no se ve quien es bueno y quien no, en retos competitivos es donde se ve donde juega uno bien y donde mejor te lo pasas.

Un saludete.
supervegeta10 escribió:todas las opiniones son respetables, yo solo pongo la mia, y los micros he comentando que es el unico pero que le pongo al juego porque como norma general van fatal.

Si mi consejo es malo en lo de que aprenda jugando en patrulla con uno que sepa jugar... pues ya veras como me ha ido a mi 480 jugador mas valioso de la partida, cuando empece a jugar a este juego era un jugador muy mediocre en CoD, muchas veces se aprende mas mirando que jugando. Solo son consejos, cada cual que haga lo que quiera logicamente y cada uno tiene su librillo.

Claro que todas las opiniones son respetables pero eso no quita para que la tuya sea un poco fanboyada o como se diga, para ti todo es perfecto todo va genial, criticas otros juegos que tienen los mismos fallos que tu amado pero los de este haces la vista gorda etc.

Y lo de decirle a alguien que aprenda a jugar siguiendo al mejor de la partida como que no, tu aprendiste a jugar porque le echaste horas como todo el mundo, y no porque siguieras a un tipo.
syst escribió:
Es en serio, confirmado por fuentes oficiales de DICE (lo pusieron en Twitter hace unas semanas creo recordar).

Saludos.

Pues que bien, ahora sé que se esfuerzan en mejorar el juego (nótese la ironía)

supervegeta10 escribió:pues parece una tonteria pero en BC2 yo la usaba mucho para decirle a un compi de equipo que se subiera para llevarlo, me ponia al lado y piiiiii piiiii jaja y se subian.

jajaja, va tio, si no hace falta tanto, si ves que al pasar cerca de ti el vehículo se para es de cajón que es para que te subas, no porque el conductor esté configurando el gps, y si no es para que te subas (igual le picaba un huevo y se está rascando), pues te subes y que le den [carcajad]
Nadie habla de las partidas privadas? Es que como no pongan nada para que haya partidas entre clanes menuda MIER.. XD
Últimamente no se que mierdas pasa que no me entra nada más que en equipos de mierda, estoy quedando siempre el primero pero perdemos, equipos en el que hay 5 x lo menos sin pelotón y en todos los pelotones hay solo una persona y luego no hacen una mierda y perdemos, en conquista, parece que voy yo solo a conquistar puntos, y luego no se que pasará que ni defienden, me quedo defendiendo y nos quitan todos los puntos menos el que estoy defendiendo, parece que estoy jugando yo contra el equipo contrario, me matan al lado de gente de mi equipo, y había como 4 médicos por lo menos cerca, no recuerdo cuando fue la última vez que me revivieron, luego o me cargo yo los tanques o no se los carga nadie, que coñazo de peña enserio...

Si alguien quiere agregarme para hacer patrullas y eso que me mande un MP y le paso mi cuenta, he agregado a varios del clan de EOL al battlelog pero esq son muchos xDXD

Lo de que no haya partidas privadas es escusivo de PS3? porque en PC si hay, estaría bien que las pusieran y se pudieran poner bots y pantalla dividida como en el COD xDxD para echar unas partiditas con la novia xD soñar es gratis.

Y es una terrible jodienda el que se quede totalmente inutilizado en la pantalla de carga pal siguiente mapa... xDxD
Faaaint escribió:Últimamente no se que mierdas pasa que no me entra nada más que en equipos de mierda, estoy quedando siempre el primero pero perdemos, equipos en el que hay 5 x lo menos sin pelotón y en todos los pelotones hay solo una persona y luego no hacen una mierda y perdemos, en conquista, parece que voy yo solo a conquistar puntos, y luego no se que pasará que ni defienden, me quedo defendiendo y nos quitan todos los puntos menos el que estoy defendiendo, parece que estoy jugando yo contra el equipo contrario, me matan al lado de gente de mi equipo, y había como 4 médicos por lo menos cerca, no recuerdo cuando fue la última vez que me revivieron, luego o me cargo yo los tanques o no se los carga nadie, que coñazo de peña enserio...

Si alguien quiere agregarme para hacer patrullas y eso que me mande un MP y le paso mi cuenta, he agregado a varios del clan de EOL al battlelog pero esq son muchos xDXD

Lo de que no haya partidas privadas es escusivo de PS3? porque en PC si hay, estaría bien que las pusieran y se pudieran poner bots y pantalla dividida como en el COD xDxD para echar unas partiditas con la novia xD soñar es gratis.

Y es una terrible jodienda el que se quede totalmente inutilizado en la pantalla de carga pal siguiente mapa... xDxD

En PC si quieres privadas te alquilas un servidor y apoquinas.
Hola!

Tengo un problemilla a ver si a vosotros os pasa...

Es que resulta que inicio el juego y quiero jugar al multi.... pero no conecta... Se queda la pantalla un poco oscurecida pero el juego no se queda pillado. De hecho se sigue viendo la animación que se ve abajo de la cruceta del mando pero no avanza de ahi. He probado a reiniciar unas cuantas veces pero se sigue quedando así de pillao incluso si intento ver la lista de amigos con Start o intento entrar en Mi Soldado... Vamos, cualquier funcion que use el online...

Evidentemente tengo el pase online activo y tb Karkand... ¿Os ha pasado? ¿Voy pa EA de cabeza al servicio técnico? xDD

Un saludo
eufrates01 escribió:

+1

Aquí otro "adorador" de DICE

[360º] [360º] [360º]

+ otro.

Yo me considero bastante exigente, y me va francamente bien. Los micros no van, o van fatal( a mi ) pero lo demas perfecto. Esta claro que a un monton de gente les va mal muchas cosas, y es normal que lo digas, pero yo precisamente no posteo cada 2 por 3 (y estais en vuestro derecho) por eso parece que a la gran mayoria les va mal. Pero a lo mejor si haces una encuesta objetiva, seguro que a los que nos va bien se nos veria mas.

Es solo mi opinion.

P.D: por cierto, que me agregeis al claaaaan !!!! [carcajad]

Saludos
supervegeta10 escribió:

Saludos

de nada. Y bueno pues si estuvieras en sevilla estaria encantado que te vinieras,¿y para que iba a mentir? no gano nada con eso, ademas, me considero exigente con los juegos, ya que no seria la 1ª vez que pongo a parir un juego o un cutreport de los que hay en ps3 que por desgracia hay muchos.

Con respecto a xbox360, que decir, que por el tema de las party de voip pues como que no tienen ningun problema logicamente eso es una maravilla pero hay que pagarlo 60€ anuales, cada cual sabrá si merece o no la pena, yo tengo la xbox360 y no juego porque tengo el habito de mi ps3 y porque me niego a pagar por jugar online despues de jugar gratis en mi PS3, aunque reconozco que el live es una pasada y la xbox como consola tambien.

Lo de pagar por jugar si que es una jodienda. Pero aunque prefiera online gratis, tambien prefiero pagar un poco y tener más garantías de tener un online robusto. Cuestión de prioridades supongo.

PD: El live lo tienes por 30€ para 12 meses (y sin contar ofertas puntuales que suelen hacer como por ejemplo la que pillé 1€ por 1 mes).
Metal_Nazgul escribió:
El tío es bueno, de eso no hay duda. Pero.... xD

hay que tener en cuenta varios factores. Por ejemplo con el F18 lleva 34 horas jugadas y 624 bajas. Yo llevo 18 horas y 260 bajas. Pero hay que tener en cuenta que por ejemplo las primeras 10 horas no maté casi nada y que el ritmo lo empecé a coger mucho más tarde. Ahora voy con el misil guiado me hago bastantes muertes por partida, ya sea por los vehículos que me zumbo o por los soldados de infantería llendo a pie que detecto con la cámara del misil (es mi nueva diversión xD)

y supongo que cuando lleve 34 horas con el F-18, mis muertes por partida serán bastante más que llevando 18, ya que vas "in crescendo"

Y lo mismo tú, que vas enciscao xD

Es lo mismo que pienso yo, pero esta claro que el tambien tuvo que aprender y mataria poco, y otra cosa que pienso es que fue de los primeros en tener cosas como misil calor y cuando la gente no sabia pilotar ni tenia nada sacado,ni bengalas, este tio hizo carniceria todos los dias, sus muerte x minuto no son muy diferentes de las mias, yo tengo un asqueroso 0,20 y él 0,30, es poca la diferencia xq yo ya domino y estoy subiendo el ratio, aunk en jets de conquista no se puede tener mucho mas alto el ratio de muertes x minuto porque simplemente no se mata ni la tercera parte que en asalto.

Dices que con misil guiado matas mas?? yo en conquista nanai, necesitas tres pasadas para petar un tanke y que no lo esten reparando, prefiero vainas xq lanzas de lejos, cargo y meto una segunda hornada y si alguno baja xa reparar con tanta explosion suelen caer, tienes razon en el zoom del misil guiado, pero prefiero vainas, en asalto es otra historia,voy con misil guiado si o si, es tremendo, mandas uno,incapacitas y ametralladora y fuera, con muertes y todo, he usado vainas tb pero como no suelen marcarme muchos los objetivos pues uso el misil guiado
Está el juego de mantenimiento? ES que no puedo entrar...
meliman07 escribió:Está el juego de mantenimiento? ES que no puedo entrar...

yo estoy igual, dos posts mas arriba esta mi problema, a ver si te pasa lo mismo xD
El psn esta en mantenimiento, por eso no les conecta...
dshadow21 escribió:El psn esta en mantenimiento, por eso no les conecta...

Si, tb he visto eso, pero me raya que tenga algunos amigos jugando online al BF3 y otros juegos xDDD y ya me estaba empezando a preocupar xD
caoxman escribió:Hola!

Tengo un problemilla a ver si a vosotros os pasa...

Es que resulta que inicio el juego y quiero jugar al multi.... pero no conecta... Se queda la pantalla un poco oscurecida pero el juego no se queda pillado. De hecho se sigue viendo la animación que se ve abajo de la cruceta del mando pero no avanza de ahi. He probado a reiniciar unas cuantas veces pero se sigue quedando así de pillao incluso si intento ver la lista de amigos con Start o intento entrar en Mi Soldado... Vamos, cualquier funcion que use el online...

Evidentemente tengo el pase online activo y tb Karkand... ¿Os ha pasado? ¿Voy pa EA de cabeza al servicio técnico? xDD

Un saludo

Sip. Creo que es un mantenimiento. Pero no sé si del juego o de PSN :-? :-? :-? :-?
ami ultimamente solo me dice q compruebe mi conexion q no esta bien y no me deja buscar partidas pero si a unirme a colegas
Si están jugando es que han empezado antes del mantenimiento y por eso les deja. Ya me extrañaba que DICE estuviera haciendo mantenimiento de sus servers. Para ellos todo funciona de puta madre

SE sabe hasta qué hora está el mantenimiento???
bembas_13 escribió:Hasta las 07:00

Jor hasta las 7 de la mñn???
Menuda mierda. ESta noxe sin jugar...
Lo decis en serio??????, no mejodais que no voy a poder darle esta noche. Las tengo contadas para poder jugar, menuda porqueria.
betwo17 escribió:Lo decis en serio??????, no mejodais que no voy a poder darle esta noche. Las tengo contadas para poder jugar, menuda porqueria.

Me temo que sí
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14731381

A ver si alguna compañía toma ejemplo y hace algo en sus servers
Yo hacabo de conectarme ahora mismo al network...
36424 respuestas