[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Serafire escribió:
samr9 escribió:perdona mi ignorancia pero teamsepak signigica? usar skype por ejemplo=?

Efectivamente, es algo parecido. Es una aplicación que permite la comunicación por voz; consume menos recursos que el Skype, es muy configurable y barato: 3€ al mes el alquiler del servidor.

aaamigooo jeje :p entiendo.. esque si no arreglan lo del micro tio.. pierde toda la gracia del multijugador xd waiting until February
samr9 escribió:el mio es samr9 pero nose porq en battlelog me sale sambtaXD9 ... debe ser por algo de que tengo en psn : samr9 y en EA: sambtaXD9.... Y noc pero en este juego siempre se respira paz y nada de piques (o por lo menos es lo que percibo).... en otros juegos todo son insultos .S xd

El mio es: afededeu. Vente que nos lo pasamos teta siempre!
Samr9,  [jaja]  que grande ayer!! La que perdimos fue porque ellos eran más!! (1 ó 2, no más, [qmparto]  [qmparto] )
Lástima porque no me podré conectar hasta el domingo tarde!! [decaio]

A ver si os pillo dando caña!!

Saludos a todos el clan!! máquinas, que sois unas máquinas!
morgui2001 escribió:
samr9 escribió:el mio es samr9 pero nose porq en battlelog me sale sambtaXD9 ... debe ser por algo de que tengo en psn : samr9 y en EA: sambtaXD9.... Y noc pero en este juego siempre se respira paz y nada de piques (o por lo menos es lo que percibo).... en otros juegos todo son insultos .S xd

Samr9,  [jaja]  que grande ayer!! La que perdimos fue porque ellos eran más!! (1 ó 2, no más, [qmparto]  [qmparto] )

jajajaj si tio.. tu too agobiado diciendo tios trankilos que son muchos mas tal.. jaja son dos mas tal jajajaj que punto . pos tio espero verte el domingo por la tarde-noche por alli.. aver si coincido con mas peña :P
samr9 escribió:
morgui2001 escribió:

jajajaj si tio.. tu too agobiado diciendo tios trankilos que son muchos mas tal.. jaja son dos mas tal jajajaj que punto . pos tio espero verte el domingo por la tarde-noche por alli.. aver si coincido con mas peña :P

Lo mejor fue el que dijo lo de "El equipo A" cuando íbamos los 4 de la patrulla en el humvee, no me pude reir na, pa que jajajajajaja [+risas] nos llegan a petar el coche y hubiesen triunfao, pero esque no tenían na que hacer contra Anibal, Murdoc, M.A. y phenix [qmparto]

¡Un saludo! y afededeu, no te preocupes, que seguro que caen muchas mas como las de ayer.
ajajajaa si Rileco!! el del equipo A fue "el sonao" de Sam!! mucho equipo A, equipo A y puuuuumm el humvee a tomal pol culo! :Ð :Ð Que grande!!

Nos vemos tios!!
jaja si tio el equipo A XD... yo soy el loco murdock xd k soy ingenieron en destruccion siempre xd...
Serafire escribió:
samr9 escribió:perdona mi ignorancia pero teamsepak signigica? usar skype por ejemplo=?

Efectivamente, es algo parecido. Es una aplicación que permite la comunicación por voz; consume menos recursos que el Skype, es muy configurable y barato: 3€ al mes el alquiler del servidor.

pero pagar por algo que lo tienes gratis con skype, y por recursos que chupe skype no sera, porque es imperceptible para la linea...
Ayer te hice caso, Metal_nazgul y me puse misil guiado para dar a los de a pie y si q pica, en isla de Kharg cayeron un par, y con un misil pete un Jeep bomba! Me dieron 440 pts x un tio, su Jeep y no se cuantos c4 q llevaba XD luego durante la partida intento atropellame, me tumbe y no me mato, pase x debajo y pulsó c4 xq yo ya estaba preparando el bazooka para petarle y se suicido y yo acurrucao to vivito XD
largo escribió:
Serafire escribió:

pero pagar por algo que lo tienes gratis con skype, y por recursos que chupe skype no sera, porque es imperceptible para la linea...

Aunque haya poca diferencia, el TS chupa menos que Skype y eso en un shooter puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte cuando te enfrentas a gente con 50 Mb de fibra óptica o a guiris con conexiones de la NASA. Por otra parte, somos un clan multidisciplinar y repartirnos en distintas salas en función del juego que estemos jugando en ese momento facilita la comunicación y evita el pandemonio que se forma cuando mezclas a gente que juega al BF3 con los de Skyrim y los que sencillamente se han conectado para charlar con los amigos mientras se fuman el cigarrito post coital ;)
Estaría bien unas partidas CoM vs EOL aunque ya me imagino el resultado juas juas juas.....
el-reza escribió:Estaría bien unas partidas CoM vs EOL aunque ya me imagino el resultado juas juas juas.....

jeje y eso se puede hacer? osea.. coincidir todos? por mi perfecto jeje pero k alguien lo grabe y pal youtube.. con montaje .. GUERRA TOTAL 12 EOL VS 12 CoM jeje
el-reza escribió:Estaría bien unas partidas CoM vs EOL aunque ya me imagino el resultado juas juas juas.....

Y los mercenarios como yo donde pegamos unos tiritos?? clanes...siempre viendo quien ka tiene mas grande... XDXD
albertomamba escribió:Ayer te hice caso, Metal_nazgul y me puse misil guiado para dar a los de a pie y si q pica, en isla de Kharg cayeron un par, y con un misil pete un Jeep bomba! Me dieron 440 pts x un tio, su Jeep y no se cuantos c4 q llevaba XD luego durante la partida intento atropellame, me tumbe y no me mato, pase x debajo y pulsó c4 xq yo ya estaba preparando el bazooka para petarle y se suicido y yo acurrucao to vivito XD

pero cuando llevabas la cámara del guiado le das al select? mola un huevo los ves como hormiguitas xD

luego quitas la cámara y se desmarcan pero más o menos sabes dónde están, y cuando te acercas con la ametralladora tienes que darle mucho al select hasta que se marquen otra vez. Normalmente da tiempo a apuntar y matarlos pero algunas farolas me como a veces:

http://www.youtube.com/watch?v=GZbRxPKIFxw

Lo de CoM vs EOL estaría bien. (es irónico ya que los CoM somos los antiguos de EOL del hilo del BC2)

XD
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:Ayer te hice caso, Metal_nazgul y me puse misil guiado para dar a los de a pie y si q pica, en isla de Kharg cayeron un par, y con un misil pete un Jeep bomba! Me dieron 440 pts x un tio, su Jeep y no se cuantos c4 q llevaba XD luego durante la partida intento atropellame, me tumbe y no me mato, pase x debajo y pulsó c4 xq yo ya estaba preparando el bazooka para petarle y se suicido y yo acurrucao to vivito XD

pero cuando llevabas la cámara del guiado le das al select? mola un huevo los ves como hormiguitas xD

luego quitas la cámara y se desmarcan pero más o menos sabes dónde están, y cuando te acercas con la ametralladora tienes que darle mucho al select hasta que se marquen otra vez. Normalmente da tiempo a apuntar y matarlos pero algunas farolas me como a veces:

http://www.youtube.com/watch?v=GZbRxPKIFxw

Lo de CoM vs EOL estaría bien. (es irónico ya que los CoM somos los antiguos de EOL del hilo del BC2)

XD

ups no sabia k fueran los mismos soy noob total en esto de los clanes xd...
Jaja por fin lo consiguí :) Ayer jugando en conquista en el Cruce de Sena, habia un tanque plantado en el callejón de B, saqué mi soplete y Boom!! que ilusión, ya solo me quedan 14 "rocket kills" para desbloquear la QBZ-95B. Que tal va esta arma??
Chinot escribió:Jaja por fin lo consiguí :) Ayer jugando en conquista en el Cruce de Sena, habia un tanque plantado en el callejón de B, saqué mi soplete y Boom!! que ilusión, ya solo me quedan 14 "rocket kills" para desbloquear la QBZ-95B. Que tal va esta arma??

Baja cadencia pero casca bien.
Partidazas anoche con unas cuantos elementos de este foro ( deltodeste, sam9 ,rileko , rey-zidane,raul-sp, supervegeta, ratset, etc) doy fe que este juego acompañado y con gente igualada ke va a por objetivos, es la ostia gana un 1000x100, a ver si juego con alguno de vosotros en conquista porque no le termino de pillar el gusto ; siempre jugaba en asalto solo.
Quien me quiera agregar mi ID psn es kaban70.
Esta mañana aún tenia marcas de la USAS de raul sp por todo el cuerpo ,que cañon dios, aunque yo no soy partidario de que la toquen mucho , es otro elemento del juego tiene ventajas y debe tener inconvenientes según la situación y el mapa como todas las demas armas de este juego. Lo que mas echo de menos es el c4 del recon ,este si creo que lo han dejado un poco capao en bf3 no poder hacer nada contra un pobre jeep es muy fustrante de hecho es la clase que menos he usado en bf3 y la que mas usaba en BFBC2.
Rileco escribió:
samr9 escribió:partida bastante buena en cruce del cena... En la anterior el equipo contrario pudo mantener la bomba de B que esta como dentro de un patio de una casa... y fue imposible entrar xxd.. y luego defendiendo mi equipo tuvimos que aguantar hasta la ultima bomba jaja :P fue una partida increible para mi gusto :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/ y bueno coincidi con varias personas de este foro como REY_ZIDANE (un crack) , (kaban, rileco, y adefedeu , que pertenecian a mi patrulla y son unas bestias ):P y raul_sp, kizas haya alguno mas seguro...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/

Para mi gusto también fue increible, la verdad que me hinché a encontronazos con raul__sp jajajaja maldita usas, aunque yo con mi modesto nivel le planté buena cara [fumando] y REY_ZIDANE también daba buena caña jejeje esque cuando hay gente buena en ambos bandos, te lo pasas mucho mejor.

a mí me echo en mitad de la partida y apague la ps3 [decaio].sobre las usas lo siento se que jode cuando te matan una y otra vez por que a mí me han matado muchas veces con ese arma yo no las suelo usar tengo pocas muertes con las usas quiero conseguir la chapa que te la dan a las 500 bajas y la medalla por usar escopetas antes del parche de febrero
Mi id ps3 es polluel por si alguno me agrega para jugar con/contra el un saludo jejeje,

Si me agregais ponerme que sois de eol un saludo...
javierete70 escribió:Partidazas anoche con unas cuantos elementos de este foro ( deltodeste, sam9 ,rileko , rey-zidane,raul-sp, supervegeta, ratset, etc) doy fe que este juego acompañado y con gente igualada ke va a por objetivos, es la ostia gana un 1000x100, a ver si juego con alguno de vosotros en conquista porque no le termino de pillar el gusto ; siempre jugaba en asalto solo.
Quien me quiera agregar mi ID psn es kaban70.
Esta mañana aún tenia marcas de la USAS de raul sp por todo el cuerpo ,que cañon dios, aunque yo no soy partidario de que la toquen mucho , es otro elemento del juego tiene ventajas y debe tener inconvenientes según la situación y el mapa como todas las demas armas de este juego. Lo que mas echo de menos es el c4 del recon ,este si creo que lo han dejado un poco capao en bf3 no poder hacer nada contra un pobre jeep es muy fustrante de hecho es la clase que menos he usado en bf3 y la que mas usaba en BFBC2.

kaban tio .. eres todo un crack :P yo estoy por ahi dando guerra todas las noches y los findes pues puedo estar todo el dia :P esta noche juegas?:O
hola me e pillado el battlefield 3 ace muy poco,me e pasado la historia k es un pelotazo,me a gustado muxo mas k la del call of duty 3,k tambien es buena pero para mi gusto me parece muxisiiiisimo mas chula la del battlefield 3,pues bueno me e puesto a juagr online unas partidillas,e subido al nivel 13,pero me e dado cuenta k jugando solo es un suicidio me dan por todos lados jajaja [snif] por eso kiero k alguno si es muy amable me explike como puedo unirme a un clan y poder disfrutar el doble de lo k disfruto en el online y k me de algunos consejillos jajaja
saludos y gracias de antemano,espero una respuesta impaciente [buenazo]
Le estoy pillando el gusto al MAV, me acabo de hacer una de Asalto y hemos ganado enseguida, he quedado el primero, he matado un porron con el robotico

Y se me ha ocurrido una táctica para acabar rapidamente con cualquier tanque o helicoptero, si se le puede poner c4 al MAV, petarle y llevarle al sitio y kabuuum
Lo malo de jugar online solo esque te puede tocar jugar en unas bandas que madre mia!

El otro dia probando en TCT:patrulla...

Imposible ganar.   Cada uno por un lado, nadie cura, uno quedandose a campear otro era un novatillo...vamos imposible.
Faaaint escribió:Le estoy pillando el gusto al MAV, me acabo de hacer una de Asalto y hemos ganado enseguida, he quedado el primero, he matado un porron con el robotico

Y se me ha ocurrido una táctica para acabar rapidamente con cualquier tanque o helicoptero, si se le puede poner c4 al MAV, petarle y llevarle al sitio y kabuuum

Eso se podía hacer en la beta, ahora creo que no.
ernesvk escribió:Lo malo de jugar online solo esque te puede tocar jugar en unas bandas que madre mia!

Imposible ganar.   Cada uno por un lado, nadie cura, uno quedandose a campear otro era un novatillo...vamos imposible.

Sí, a veces tocan unos compañeros que son para darles de comer a parte.

Por cierto si alguien que juegue en patrullas con otra gente por las tardes quiere un apoyo, aquí hay uno disponible.
ernesvk escribió:Lo malo de jugar online solo esque te puede tocar jugar en unas bandas que madre mia!

eso mismo estoy explicando en un post anterior,cada uno va a su bola y en este juego no se puede ganar asi,yo no es el 1 battlefield k juego aunke tengo poca experiencia,solo juge al bad company 2,de hay k kiera unirme a un clan,si alguien es tan amable de explicarme como puedo unirme a un clan se lo agradeceria...
deww
yo suelo jugar por las noches y tal...

Asi que nada, si quereis podeis agregarme:  ernes_vk PSNID

Yo juego conquista, tct:patrulla... de todo menos asalto que no me mola.

ES mi primer battlefield pero bueno llevo 100 horitas, algo de experiencia tengo aunque mi ratio no es gran cosa. Pero al menos esta por encima de 1
ernesvk escribió:yo suelo jugar por las noches y tal...

ES mi primer battlefield pero bueno llevo 100 horitas, algo de experiencia tengo aunque mi ratio no es gran cosa. Pero al menos esta por encima de 1

Solo por las noches?
los que querrais agregarme id: samr9 suelo estar por las noches ..
Gente mirad lo que acaban de comentar en el Twitter de BF3:

We have a fix coming up for the VOIP issue that some Battlefield 3 players have experienced on PS3. Expect your patch soon.

Al fin!
NosTRuM escribió:
ernesvk escribió:yo suelo jugar por las noches y tal...

Solo por las noches?

tambien entro algunas tardes y algunas mañanas, tengo unos horarios dificiles en el curro asi que varia bastante, pero las noches son sagradas y las juego siempre jajaja.
Lo han puesto ahora mismo en el twitter oficial de Battlefield.

We have a fix coming up for the VOIP issue that some Battlefield 3 players have experienced on PS3. Expect your patch soon.
alojuanjo escribió:Lo han puesto ahora mismo en el twitter oficial de Battlefield.

[beer]
alojuanjo escribió:Lo han puesto ahora mismo en el twitter oficial de Battlefield.

Acabo de verlo y estoy deseando ya que llegue el día del parche!!
Ya era hora lo del parche para el VOIP, lo mejor de todo es que si anuncian eso, en el parche de Febrero no iba a venir ese arreglo [+risas] (o eso entiendo yo).

Yo no me considero de un clan, mas que nada porque no estoy dentro de ninguno, simplemente me pongo el tag "EOL" para indicar que soy de aquí. Lo digo por los que piden entrar a un clan o algo, simplemente lo que teneis que hacer es coger id's de los que postean por aqui normalmente, como se hacía en el hilo del bbc2, e ir agregando, seguro que coincidis con mas de uno para jugar, yo siempre tengo gente jugando cuando entro, y en diferentes modos de juego y partidas, y me uno al primero que pillo, con decir que tengo a la mayoría de los COM agregados de cuando jugabamos al bc2, solo que como he dicho, no pertenezco a ningun clan [carcajad]

Un saludo.
¿Sabéis si va mejor hoy que los otros días?, esta noche podriamos montar una buena.
rauldinho escribió:
Rileco escribió:
samr9 escribió:partida bastante buena en cruce del cena... En la anterior el equipo contrario pudo mantener la bomba de B que esta como dentro de un patio de una casa... y fue imposible entrar xxd.. y luego defendiendo mi equipo tuvimos que aguantar hasta la ultima bomba jaja :P fue una partida increible para mi gusto :) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/ y bueno coincidi con varias personas de este foro como REY_ZIDANE (un crack) , (kaban, rileco, y adefedeu , que pertenecian a mi patrulla y son unas bestias ):P y raul_sp, kizas haya alguno mas seguro...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 214010244/

Para mi gusto también fue increible, la verdad que me hinché a encontronazos con raul__sp jajajaja maldita usas, aunque yo con mi modesto nivel le planté buena cara [fumando] y REY_ZIDANE también daba buena caña jejeje esque cuando hay gente buena en ambos bandos, te lo pasas mucho mejor.

a mí me echo en mitad de la partida y apague la ps3 [decaio].sobre las usas lo siento se que jode cuando te matan una y otra vez por que a mí me han matado muchas veces con ese arma yo no las suelo usar tengo pocas muertes con las usas quiero conseguir la chapa que te la dan a las 500 bajas y la medalla por usar escopetas antes del parche de febrero

No tienes porque disculparte, de hecho, la última vez que vi nuestro "marcador" íbamos 4 muertes a 5 ganando tu, tampoco me fue tan mal en los enfrentamientos [carcajad].

Yo admito que cuando hay mucha Usas suelta, y no paran de matarte con ella, llega a ser cansino, pero siempre hay oportunidades. Yo no tengo aún la usas, ni creo que llegue a tenerla antes del parche, pero para mí no está tan mal, el que la tenga que la disfrute, es un arma más y es un juego y una guerra, aquí no vale de nada llorar, hay que plantar siempre cara y mientras mas fuerte sea el rival o mas buena arma lleve, mas nivel se adquiere.

Es mas o menos como si yo me disculpase por usar la Famas, que es con la que mas muertes llevo, pero no la única que uso, sería una tontería [rtfm] .

Y por lo demás, pues da gracias a que te echó de la partida, porque al final ganamos y te ahorraste ese maltrago de la derrota en la última etapa de la partida [qmparto] (es en coña eh!) a ver cuando cae otra.

Un saludo.
no creo ke la famas o la usas 12 sean mucho mas mortales ke la aek-971 , la f-2000 , la a-91 o la scar todas son armas ke cuando cojen carne de cintura hacia arriba suelen matar y si hay muchos juntos pues eso ke te encuentras, creo ke las armas es lo ke menos necesita el juego ke toquen en el proximo parche.
"Some players" dicen xDDD. Si nos falla a todos lo del VOIP. Podian sacarlo ya, pero con las certificaciones de sony va para largo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:"Some players" dicen xDDD. Si nos falla a todos lo del VOIP. Podian sacarlo ya, pero con las certificaciones de sony va para largo.

Saludos. ;)

¿¿¿Como????

Soy el Sr. Sony...

[poraki] CERTIFICADO [poraki]

¿alguna cosa mas? [fumando]
Kipuletas escribió:"Some players" dicen xDDD. Si nos falla a todos lo del VOIP. Podian sacarlo ya, pero con las certificaciones de sony va para largo.

Saludos. ;)

Esa de "Some players" es buena. Bueno, por lo meno parece que han encontrado el fallo. A ver si podemos jugar por fin hablado con el pelotón como es debido.

Saludos.
yo desde q me compre este juego solo utilizo el skype, no lo e vuelto a probar el micro del bat, asta q no oiga q lo han arreglado de verdad...
Parece buena iniciativa poner los psn id para poder jugar con/contra todos, si os animais mas gente poner vuestros psn id y nos vamos agregando,

Un saludo

por cierto, ?cual es el twitter oficial de bf3 para ps3?

Un saludo
syst escribió:¿Sabéis si va mejor hoy que los otros días?, esta noche podriamos montar una buena.

Yo he estado jugando y bien...sin problemas, bueno ,..un bloqueo [sonrisa]
porque no ponemos los IDS en esta lista y vamos Quoteando??
EOL-------------PSN_ID
ernesvk ------>  ernes_vk
ernesvk escribió:porque no ponemos los IDS en esta lista y vamos Quoteando??
EOL-------------PSN_ID
ernesvk ------>  ernes_vk

Duende-78----> duende29

Yo no me quiero perder esa batalla del clan asi que me apunto.
syst escribió:¿Sabéis si va mejor hoy que los otros días?, esta noche podriamos montar una buena.

Hoy he estado jugando toda la tarde hasta hace unos minutos e iba perfecto a excepción de los micros.
racort escribió:

Hoy he estado jugando toda la tarde hasta hace unos minutos e iba perfecto a excepción de los micros.

Ok, en un rato entro, ya me he cansado del Mario Warfare 3. XD
cuando me llege el juego de zavvi (28 euracos) me agrego, estaría bien aprender con el clan del foro [360º]
psn id ---> CE051175
Salu2
36424 respuestas