[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A ver si es verdad que arreglan el VOIP porque es tristisimo.
ernesvk escribió:porque no ponemos los IDS en esta lista y vamos Quoteando??
EOL-------------PSN_ID
ernesvk ------>  ernes_vk

en online hay un hilo del pelotón EOL para dejar ids así no ensuciamos este http://www.elotrolado.net/hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371_s600
Hay movida esta noche o que ?yo ceno y si me apetece me metere un rato .ya os buscare. :)
ailo91 escribió:Muy sencillo, los guiris se piran cuando les arrasan. Bueno, los guiris y los no guiris, porque hay gente de por aqui que se nos ha escapado a mitad de una partida o que se ha cambiado de equipo para no perder, repito, gente de aqui(uno por ejemplo que decia ayer que cuando se encuentra con gente mejor le echa cojones para ganar... JAJAJA, me parto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos unos cuantos en el 9948
Buenas!

Mirad lo que me ha pasado hace unas partidas:

Imagen

Estaba apuntando a uno para darle un mochazo y se acabó la partida.
Me acojoné vivo... digo como no se me quite ahora en la siguiente me toca apagar la play. Por suerte fue pasajero!

S2
Buenas partidas esta noche lástima que al principio me hechó 8 veces de las partidas hasta que reinicié el router, luego ya fue fino como una seda.
Mencionar que tenemos un pedazo de pitoto de helicopteros el clan "Ratset69" y otro pedazo piloto de jets "sylvers_Rayleigh".
En segun que mapas es vital tener gente que domine el tema aereo porque tienes media partida ganada y con estos dos es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.
Fadolf escribió:Buenas!

Mirad lo que me ha pasado hace unas partidas:

Imagen

Estaba apuntando a uno para darle un mochazo y se acabó la partida.
Me acojoné vivo... digo como no se me quite ahora en la siguiente me toca apagar la play. Por suerte fue pasajero!

S2

Esto ya me paso ayer unas cuantas veces pero como después volvía a la normalidad, no le di mucha importancia. Pero a mi también se me pusieron los huevos como corbata... [sonrisa]
nevirico escribió:cuando me llege el juego de zavvi (28 euracos) me agrego, estaría bien aprender con el clan del foro [360º]
psn id ---> CE051175
Salu2

Nuevo con el passe online? yo lo veo por 45€ en zavvi, que no esta nada mal pero, 28€ donde????
Duende-78 escribió:Buenas partidas esta noche lástima que al principio me hechó 8 veces de las partidas hasta que reinicié el router, luego ya fue fino como una seda.
Mencionar que tenemos un pedazo de pitoto de helicopteros el clan "Ratset69" y otro pedazo piloto de jets "sylvers_Rayleigh".
En segun que mapas es vital tener gente que domine el tema aereo porque tienes media partida ganada y con estos dos es mejor tenerlos de amigos que de enemigos.

Y tu estas exo una makina de matar xq te llevastes bastantes por delante jejej en verdad creo q es mas al reves,yo con los helis y ratset con los jets,aun asi anoche estuvieron muy bien todas las partidas =) es una pena que los micros no vayan ...el dia q funcionen y vayamos todos coordinados puede ser que dejemos de perder de por vida ajajaj luego esta tarde si estais nos vemos por el bt3 ^^
Sendo-Kun escribió:
Duende-78 escribió:Buenas partidas esta noche lástima que al principio me hechó 8 veces de las partidas hasta que reinicié el router, luego ya fue fino como una seda.

Y tu estas exo una makina de matar xq te llevastes bastantes por delante jejej en verdad creo q es mas al reves,yo con los helis y ratset con los jets,aun asi anoche estuvieron muy bien todas las partidas =) es una pena que los micros no vayan ...el dia q funcionen y vayamos todos coordinados puede ser que dejemos de perder de por vida ajajaj luego esta tarde si estais nos vemos por el bt3 ^^

Yo solo se que cuando jugué contra vosotros tu no parabas de destruirme tanques con el jet y ratset me mataba al sg de salir con el helicoptero, asi que si es verdad que soys mejores con lo contrario miedo me dais.
Haber si esta tarde o noche nos vemos y nos hechamos otras partidas, ojala algun dia podamos ser 12 de EOL en un ejercito.
Recemos un padrenuestro, para que en febrero con el parche solucionen el tema de los micros, y ya seria la hostia este juego.
Duende-78 escribió:
Sendo-Kun escribió:

Yo solo se que cuando jugué contra vosotros tu no parabas de destruirme tanques con el jet y ratset me mataba al sg de salir con el helicoptero, asi que si es verdad que soys mejores con lo contrario miedo me dais.
Haber si esta tarde o noche nos vemos y nos hechamos otras partidas, ojala algun dia podamos ser 12 de EOL en un ejercito.
Recemos un padrenuestro, para que en febrero con el parche solucionen el tema de los micros, y ya seria la hostia este juego.

yo pido solucion micros, solucion input lag, y nuevos mapitas en un dlc y fffff mejor juego xd xd
lukysifrdy escribió:
nevirico escribió:cuando me llege el juego de zavvi (28 euracos) me agrego, estaría bien aprender con el clan del foro [360º]
psn id ---> CE051175
Salu2

Nuevo con el passe online? yo lo veo por 45€ en zavvi, que no esta nada mal pero, 28€ donde????

para encontrar los juegos baratos, lo mejor que conozco es esta opcion, que es un buscador de paginas...

]http://www.juegosalmejorprecio.com
Me encanta canales de nosahr cuando la mitad de tu equipo se queda de francotirador en el destacamento norteamericano.
vosotros cómo jugáis?? os ponéis el portátil al lado con skype y un micro o que?
ailo91 escribió:Muy sencillo, los guiris se piran cuando les arrasan. Bueno, los guiris y los no guiris, porque hay gente de por aqui que se nos ha escapado a mitad de una partida o que se ha cambiado de equipo para no perder, repito, gente de aqui(uno por ejemplo que decia ayer que cuando se encuentra con gente mejor le echa cojones para ganar... JAJAJA, me parto)

Hooombre, ya que lo comentas yo tb he visto a alguno de los COM haciendo exactamente lo mismo XD. Es algo que se puede comprobar facilmente en las estadisticas, si uno tiene más del 5%-10% de quits...

PD: Para los que jugaron ayer en Canales contra nosotros... [poraki] [poraki] [poraki] (ellos lo entenderan..)
globalizake escribió:

Hooombre, ya que lo comentas yo tb he visto a alguno de los COM haciendo exactamente lo mismo XD. Es algo que se puede comprobar facilmente en las estadisticas, si uno tiene más del 5%-10% de quits...

PD: Para los que jugaron ayer en Canales contra nosotros... [poraki] [poraki] [poraki] (ellos lo entenderan..)

Eso de las estadísticas no es del todo correcto xD

vamos, que tener menos del 10% de abandono lo considero normal. (siempre y cuando no lleves miles de partidas claro...)

yo tengo 8% de abandono y te puedo asegurar que solo me piro cuando:

tengo cosas que hacer (comer, irme, llamada de tlf..)
cuando me invitan
al principio cuando quería dominar Jets y Helis y jugaba solo partidas en mapas con estos vehículos.
Existen servidores que sean 24 horas un sólo mapa?
Exacto, la estadística de abandonos es muy relativa, yo NUNCA me voy por ir perdiendo. Si te surge algo importante que hacer está claro que lo primero es lo primero, que esto es un juego. Y yo ya te digo que mis 40 y tantos "abandonos" más de la mitad han sido cuelgues de la ps3 y desconexiones de EA o mi router.

Por cierto, como capturan vídeo en pc sin el hud y demás? en ps3 también se puede?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Exacto, la estadística de abandonos es muy relativa, yo NUNCA me voy por ir perdiendo. Si te surge algo importante que hacer está claro que lo primero es lo primero, que esto es un juego. Y yo ya te digo que mis 40 y tantos "abandonos" más de la mitad han sido cuelgues de la ps3 y desconexiones de EA o mi router.

Por cierto, como capturan vídeo en pc sin el hud y demás? en ps3 también se puede?

Saludos. ;)

pues si los cuelgues y errores de conexión cuentan como abandono no me digas más, porque al menos en mi caso es el pan nuestro de cada día.
Yo también me lo pasé de lujo anoche con ratset y los demás. Hijo de puta cómo maneja los helis. Lo malo es que caí en otra patrulla y luego en otro equipo jajaja.

Venga, yo voy ahora a jugar.

PD: ¿Cómo me meto en el clan EOL en el battlelog? Porque el que he encontrado es 3OL y es de 360.
No se si lo habeis puesto pero una solución para el VOIP está muy cerca
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 875433247/
Hurra
Estuvieron bien las partiditas de ayer por la noche si, al principio que me metió en el equipo de los cojos no se ni como pudimos ganar alguna partida jajaj. La verdad que me considero mejor con los helis que con los jets pero bueno no me veia tan bueno como vosotros me veis (valga la redundancia) xDD, ayer hubo un momento bastante bueno, meti el helicoptero por el tunel de damavand cuando llegamos a las ultimas mcom y justo me encuentro el heli rival por alli tambien metido, le empecé a reventar, se dio con el techo y lo acabé rematando, y sali tan campante xDD [+risas] [+risas]
Ratset escribió:Estuvieron bien las partiditas de ayer por la noche si, al principio que me metió en el equipo de los cojos no se ni como pudimos ganar alguna partida jajaj. La verdad que me considero mejor con los helis que con los jets pero bueno no me veia tan bueno como vosotros me veis (valga la redundancia) xDD, ayer hubo un momento bastante bueno, meti el helicoptero por el tunel de damavand cuando llegamos a las ultimas mcom y justo me encuentro el heli rival por alli tambien metido, le empecé a reventar, se dio con el techo y lo acabé rematando, y sali tan campante xDD [+risas] [+risas]

Yo vi al heli enemigo en el túnel (creo que eras tú xD) y corrí porque dije "me fusila" jajajaja. Al otro no lo vi pero sí que vi a un heli reventar. Fue épico.

Por cierto, más tarde lo metí yo también, pero no soy capaz de moverme con soltura. Práctica, supongo, jejeje. Y cada vez disparo mejor con los cazas en dogfight.
por cierto, a que os referis con eso de dogfight? no se lo que significa
Ratset escribió:por cierto, a que os referis con eso de dogfight? no se lo que significa

Al caza que hay en modo asalto
Ratset escribió:por cierto, a que os referis con eso de dogfight? no se lo que significa

Si no me equivoco, es cuando un avión va detrás de otro a derribarlo y el otro se dedica a esquivarlo.

Edit: Entonces lo que yo digo es algo parecido.
Dos cosas:
- Tener un 10% de abandonos significa jugar 9 partidas y en la siguiente apagar la consola para continuar tu vida social. ¿Hay modo de abandonar la partida sin que cuente como abandono? Yo siempre espero que cargue el siguiente mapa para no apagar mientras carga... Tengo un 10% y jamás abandoné por ir perdiendo.
- Lo de la USAS es lamentable. Será todo lo real que queráis pero está totalmente descompensada respecto el resto de armas. Un cartucho de USAS en el pecho te mata, y 5 balas de carabina ametralladora o lo que sea
no...
Sendo-Kun escribió:

Creo que me he rayado ajaaj
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:

Creo que me he rayado ajaaj

es el corre que te pillo y te frio el ojete [uzi]
os funciona el network?
Por fin he podido hacer uso de la marcación para el tanque desde la tercera posición con albertomamba y otros compañeros. XD

¿Hay forma de saber cuántas veces te han quitado la chapa?
globalizake escribió:Hooombre, ya que lo comentas yo tb he visto a alguno de los COM haciendo exactamente lo mismo XD. Es algo que se puede comprobar facilmente en las estadisticas, si uno tiene más del 5%-10% de quits...

Je,je,je. Cuando vi que se piro todo tu equipo me dije,aun que pierda por paliza no voy a dejar solo a un veterano bc2. Y ya cuando plantaste y peto,mientras me batia el cobre contra el tunguska y 3 más fue épico total. Vaya victoria,la que mejof ha sabido ddl bf3. Por Casi le peto el tunguska a piru con un heli bomba, pero no petaron los c4!!!
Ratset escribió:Estuvieron bien las partiditas de ayer por la noche si, al principio que me metió en el equipo de los cojos no se ni como pudimos ganar alguna partida jajaj. La verdad que me considero mejor con los helis que con los jets pero bueno no me veia tan bueno como vosotros me veis (valga la redundancia) xDD, ayer hubo un momento bastante bueno, meti el helicoptero por el tunel de damavand cuando llegamos a las ultimas mcom y justo me encuentro el heli rival por alli tambien metido, le empecé a reventar, se dio con el techo y lo acabé rematando, y sali tan campante xDD [+risas] [+risas]

jajaja no se si hablamos de la misma partida pero estaba yo en el equipo contrario me giro y te veo detras (creo que eras tu) con el helicoptero jajaja madre mia como puedes moverte alli dentro con el heli. Eso si al final destruí el helicoptero con el m320.
Lástima que en las últimas partidas solo eramos 10 en la partida y se hacian cortas.
Duende-78 escribió:

jajaja no se si hablamos de la misma partida pero estaba yo en el equipo contrario me giro y te veo detras (creo que eras tu) con el helicoptero jajaja madre mia como puedes moverte alli dentro con el heli. Eso si al final destruí el helicoptero con el m320.
Lástima que en las últimas partidas solo eramos 10 en la partida y se hacian cortas.

si que era yo si jejej
Hola gente , igual ya está respondido mas atrás pero son demasiadas paginas que mirar.
El BF3 version UK cuanto cuesta? donde es mas barato conseguir?
Buenas gente,pasaba por aca para deciros que a quienes me teneis agregao si veis que por casualidad no aparezco en vuestra lista,es porque el imbecil de mi hermano creo que esta borrandome gente...cuando tenga la Slim si veo que me falta gente os vuelvo ha agregar,si Ruben,ratset,silvers o alguno me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho.Dios! tengo el mono del BTF3 y no puedo jugarlo [+risas]
Goleador_99 escribió:Hola gente , igual ya está respondido mas atrás pero son demasiadas paginas que mirar.
El BF3 version UK cuanto cuesta? donde es mas barato conseguir?

http://www.juegosalmejorprecio.com
buscador juegos...
EL NOTA1 escribió:
globalizake escribió:Hooombre, ya que lo comentas yo tb he visto a alguno de los COM haciendo exactamente lo mismo XD. Es algo que se puede comprobar facilmente en las estadisticas, si uno tiene más del 5%-10% de quits...

Je,je,je. Cuando vi que se piro todo tu equipo me dije,aun que pierda por paliza no voy a dejar solo a un veterano bc2. Y ya cuando plantaste y peto,mientras me batia el cobre contra el tunguska y 3 más fue épico total. Vaya victoria,la que mejof ha sabido ddl bf3. Por Casi le peto el tunguska a piru con un heli bomba, pero no petaron los c4!!!

Nos cambiamos de equipo porque la partida estaba aburridísima, y al final nos quedamos solos los cuatro. Y encima estos mamones se piraron rebotaos (era para estarlo) con la que nos estaba cayendo. Cuando me quede solo ya era una cuestión personal lo de ganar la partida. Y al final no sé ni como pues la gané (la ganamos). Se agradece que no me dejases sólo.

Yo tengo un porcentaje de abandonos del 2%, llevo como 200 horas y jamás me he ido en medio de una partida (salvo cuelgues o causas de fuerza mayor) Si te piras antes de empezar una partida no cuenta como abandono.

Edito: Kipuletas, a eso mismo es a lo que me refiero, de mil y pico partidas tienes 40 abandonos. Eso es perfectamente normal.
skreemer escribió:Por fin he podido hacer uso de la marcación para el tanque desde la tercera posición con albertomamba y otros compañeros. XD

¿Hay forma de saber cuántas veces te han quitado la chapa?

En canales hemos hecho buena esa posicion, muchas gracias, habia un tio del otro equipo q tenia un muy buen manejo del heli, con el ecm puesto no lo consegui derribar, era de esas veces q falla el misil guiado y ha tenido suerte el otro. Es el tio q me dijistes Metal_nazgul q es bueno en jets, me derribo dos veces, ambas x derribar yo el heli me cogia la cola y me fundio, luego tuve su cola en dogfigth y casi le derribo, se metio en zona de suicidio y le deje pensando q ya estaba incapacitado pero seguido volvio y me derribo, entonces entendi q es una tactica mas del dogfigth...ya lo aprendi, dos veces ya no me pasa, y sip es muy bueno

EDIT: hoy tb coincidimos en Pico de damvad con un fenomeno del BF3, un top ten del ranking, 8000 muertescn el bird.... ahi os dejo el perfil http://bf3stats.com/stats_ps3/acidicghost
Dunadan_7 escribió:
PD: ¿Cómo me meto en el clan EOL en el battlelog? Porque el que he encontrado es 3OL y es de 360.

aquí la tienes salu2 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241071420166/
Lo de los helicopteros no me gusta nada, son casi inmortales los que controlan, eso si yo me monto y de un igla me matan.

Ahora jugando en caspio un helicoptero me destruyo 2 tanques de solo una rafaga. Me lo marcaron 2 veces con el soflan le tire 2 tiros y magia no se cae.

Despues me pongo el igla, el helicoptero humeando le doy un pepinazo y no pasa nada, lo puedo marcar otra vez al instante gracias a un caza y le vuelvo a dar, me mata de un misilazo, vehiculo incapacitado pueden aterrizar y a reparar, ale sin gastar en toda la partida una vida.

A todo eso campeando nuestra base, cada helicoptero, caza y tanque que salia se lo cargaba.

Es una impotencia tan grande que apague la consola sin ganas de volver a jugar, con algun conocido en la patrulla nos lo cargamos en nada, pero asi es imposible.

Esta semana cada vez que juego me da mas asco el juego, que si lag, que si se me cuelga la consola, me sale de las partidas cuando le da la gana, gente que parecen rambo etc.........
chinglan escribió:Lo de los helicopteros no me gusta nada, son casi inmortales los que controlan, eso si yo me monto y de un igla me matan.

Ahora jugando en caspio un helicoptero me destruyo 2 tanques de solo una rafaga. Me lo marcaron 2 veces con el soflan le tire 2 tiros y magia no se cae.

Despues me pongo el igla, el helicoptero humeando le doy un pepinazo y no pasa nada, lo puedo marcar otra vez al instante gracias a un caza y le vuelvo a dar, me mata de un misilazo, vehiculo incapacitado pueden aterrizar y a reparar, ale sin gastar en toda la partida una vida.

A todo eso campeando nuestra base, cada helicoptero, caza y tanque que salia se lo cargaba.

Es una impotencia tan grande que apague la consola sin ganas de volver a jugar, con algun conocido en la patrulla nos lo cargamos en nada, pero asi es imposible.

Esta semana cada vez que juego me da mas asco el juego, que si lag, que si se me cuelga la consola, me sale de las partidas cuando le da la gana, gente que parecen rambo etc.........

Pues sí. Los Stinger/Igla son una mierda pinchada en un palo. Se lo cargaron con el último parche. Con las bengalas y su poder de regeneración no te cargas un helicóptero ni de coña.
Y qué decir del lag. Insufrible en muchos mapas. ESpero que con el parche de febrero mejore la cosa...
EL NOTA1 escribió:

globalizake escribió:
EL NOTA1 escribió:

Nos cambiamos de equipo porque la partida estaba aburridísima, y al final nos quedamos solos los cuatro. Y encima estos mamones se piraron rebotaos (era para estarlo) con la que nos estaba cayendo. Cuando me quede solo ya era una cuestión personal lo de ganar la partida. Y al final no sé ni como pues la gané (la ganamos). Se agradece que no me dejases sólo.

Yo tengo un porcentaje de abandonos del 2%, llevo como 200 horas y jamás me he ido en medio de una partida (salvo cuelgues o causas de fuerza mayor) Si te piras antes de empezar una partida no cuenta como abandono.

Edito: Kipuletas, a eso mismo es a lo que me refiero, de mil y pico partidas tienes 40 abandonos. Eso es perfectamente normal.

Hola buenas noches.

Yo soy un COM.

Y las estadísticas me importan una
MIERDA

En la partida de canales ala que os réferis que se jugó anoche, cuando empezó la partida éramos 12 contra 4, los teníamos acorralados en el portaaviones y no los dejabais salir de allí sobre todo el PiruElGerriyero que cogió el antiaéreo y otro tío que cogió el helicóptero, como no me gusta jugar así, cogí y me pase al otro equipo pensando que otros me seguirían y se equilibraría la partida, pero solo se pasaron fikipro, Cristian _89 y globalizake y aunque estábamos en inferioridad seguí jugando.

Cuando yo me fui éramos 4 contra 8, talela10, Rubio_Gran_Can, AchairLeg y otro más que no voy a poner el nombre pero os puedo asegurar que es de aquí estaban todo el rato en la base campeando poniendo c4 y matándonos nada más renacer, así que me fui por eso.

No es la primera vez que veo a más de uno de vosotros iros de la partida cuando vais perdiendo aunque el equipo tenga el mismo número de jugadores.

Y por último si para ganar tengo que jugar con el doble de jugadores que el equipo perdedor prefiero no jugar.

PD: Si a alguien de los que tengo agregados , le molesta esto que he puesto que me elimine de la lista de contactos y asunto resuelto.
kapricornio escribió:

Hola buenas noches.

Yo soy un COM.

MIERDA

En la partida de canales ala que os réferis que se jugó anoche, cuando empezó la partida éramos 12 contra 4, los teníamos acorralados en el portaaviones y no los dejabais salir de allí sobre todo el PiruElGerriyero que cogió el antiaéreo y otro tío que cogió el helicóptero, como no me gusta jugar así, cogí y me pase al otro equipo pensando que otros me seguirían y se equilibraría la partida, pero solo se pasaron fikipro, Cristian _89 y globalizake y aunque estábamos en inferioridad seguí jugando.

Cuando yo me fui éramos 4 contra 8, talela10, Rubio_Gran_Can, AchairLeg y otro más que no voy a poner el nombre pero os puedo asegurar que es de aquí estaban todo el rato en la base campeando poniendo c4 y matándonos nada más renacer, así que me fui por eso.

No es la primera vez que veo a más de uno de vosotros iros de la partida cuando vais perdiendo aunque el equipo tenga el mismo número de jugadores.

Y por último si para ganar tengo que jugar con el doble de jugadores que el equipo perdedor prefiero no jugar.

PD: Si a alguien de los que tengo agregados , le molesta esto que he puesto que me elimine de la lista de contactos y asunto resuelto.

Joder como te lo tomas tío!, es sólo un juego.
syst escribió:
kapricornio escribió:

Hola buenas noches.

Yo soy un COM.

MIERDA

:) :) esto de los clanes es lo que tiene
NosTRuM escribió:
syst escribió:
kapricornio escribió:

Hola buenas noches.

Yo soy un COM.

MIERDA

:) :) esto de los clanes es lo que tiene

No os piqueis,si el mas guapo soy yo
xD

Vocioso69 aun me sigues saliendo en la lista :)
vicioso69 escribió:Buenas gente,pasaba por aca para deciros que a quienes me teneis agregao si veis que por casualidad no aparezco en vuestra lista,es porque el imbecil de mi hermano creo que esta borrandome gente...cuando tenga la Slim si veo que me falta gente os vuelvo ha agregar,si Ruben,ratset,silvers o alguno me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho.Dios! tengo el mono del BTF3 y no puedo jugarlo [+risas]

Me sigues apareciendo en la lista.
36424 respuestas