A mí sinceramente me parece una tontería lo de las estadísticas, ya sea los ratios o el porcentaje de abandonos (siempre que no sea extremadamente alto). Lo del porcentaje me hace gracia porque algunos se lo toman como si fuera indicativo de algo, y es imposible saber por qué es tan alto. Yo tengo un 12 o 13% y la mayoría de abandonos es porque siempre suelo jugar con las mismas dos o tres personas y si se conecta alguno que falta nos salimos de la partida, si no hay sitio en nuestro equipo, para poder estar todos juntos y da igual que vayamos ganando, perdiendo o que haga 5 segundos que ha empezado.
El resto de abandonos es por temas de lag. No me quedo en partidas en las que hay lag, y me da igual una vez más si mi equipo va a ganar, si hay lag exagerado me salgo, porque no soy tan tonto como para jugar y saber que me voy a terminar cabreando por una tontería.
Lo único "sucio" que hago es salirme cuando me toca un equipo de ineptos y el equipo contrario tiene un par de clanes o aguiluchos de mucho nivel y nos llevan masacrando muchas partidas. Tampoco me da la gana tener que aguantar a retrasados que no se mueven del sitio en toda la partida ni se preocupan por ls objetivos. Ah, también tengo que pedirle perdón a Nostrum que ayer o antes de ayer coincidimos en una partida en Operación Firestorm, y yo en ese momento estaba jugando sólo para subir muertes con la USAS, y al ver que me tocó ese mapa cuando me había pedido Cruce del Sena y que ahí no hacía mucho con el arma, me fui.
Ah, y una cosa importante es que hay algunos que son unos cracks pero que no aportan demasiado al equipo, ya que supongo que su única misión es tener unos stats altos. Si no, no entiendo a esa gente que aún estando rodeados por tres tanques, le matan y tiene los cojones de salir como médico, cuando el resto de la patrulla nos estamos dejando los cuernos y las vidas como ingenieros y poniéndonos delante de los tanques para intentar petarlos. Pero nada, esa gente espera desde lejos y piensa "ya se irán".
Si hay algo de lo que estoy orgulloso de mi manera de jugar es que, habiendo alcanzado ayer a última hora el nivel de aguilucho, ya tengo todo desbloqueado de las clases de asalto, apoyo e ingeniero, y del sniper no porque suele ser bastante inútil, pero eso demuestra que soy uno de los que se cambia la clase cuando hace falta para ayudar al equipo, que hasta se suicida si no le matan y es muy urgente. Otros con millones de puntos más que yo tienen menos puntos de patrulla.