[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

kapricornio escribió:Hola buenas noches.

Yo soy un COM.

Y las estadísticas me importan una
MIERDA

En la partida de canales ala que os réferis que se jugó anoche, cuando empezó la partida éramos 12 contra 4, los teníamos acorralados en el portaaviones y no los dejabais salir de allí sobre todo el PiruElGerriyero que cogió el antiaéreo y otro tío que cogió el helicóptero, como no me gusta jugar así, cogí y me pase al otro equipo pensando que otros me seguirían y se equilibraría la partida, pero solo se pasaron fikipro, Cristian _89 y globalizake y aunque estábamos en inferioridad seguí jugando.

Cuando yo me fui éramos 4 contra 8, talela10, Rubio_Gran_Can, AchairLeg y otro más que no voy a poner el nombre pero os puedo asegurar que es de aquí estaban todo el rato en la base campeando poniendo c4 y matándonos nada más renacer, así que me fui por eso.

No es la primera vez que veo a más de uno de vosotros iros de la partida cuando vais perdiendo aunque el equipo tenga el mismo número de jugadores.

Y por último si para ganar tengo que jugar con el doble de jugadores que el equipo perdedor prefiero no jugar.

PD: Si a alguien de los que tengo agregados , le molesta esto que he puesto que me elimine de la lista de contactos y asunto resuelto.

[qmparto] [qmparto] Kapri, no escribas esas cosas que asustas al personal.
A ver, no sus piquéis por una tontuna así. Cuando pasen esas cosas se mandan mensajes al personal para pedirles que se cambien y equilibrar la partida. Si los tienes agregados en la lista de amigos es porque es gente con la que tienes la suficiente confianza como para pedírselo.
Yo esta noche me canse de ser el pato de feria y al acabar dos partidas y ver q no se equilibraba sino todo lo contrario, me fui a asalto q con el jet me da igual q el equipo sea noobs y menos q el rival xq es un continuo querer y no poder, hay dias q es asi y bueno es lo que hay
Kapri, for president ! Hay que pillar ese eslogan ya ! XD
" Soy un CoM y las estadísticas me importan una piiiiiiiiiii. " [carcajad]

Vamos, soy uno de los que tiene un 11% de abandonos y me da igual, como también me da igual acabar con ratio en negativo y al final de la tabla, siempre que mi equipo gane.

Soy uno de los que se pueden pasar la partida marcando objetivos ( ya sea con la 3a posicion del tanque o de sniper ) a un CoM porque se que él en otra lo hará por mi.

Reconozco que también me he largado de partidas cuando acabo desesperado por temas de lag o algún guiriping. Pero, quien no lo ha hecho alguna vez ?

Y ahora pregunto, cuando llevas media partida y el servidor te echa porque si, cuenta como abandono o derrota ? Porque a mi me ha llegado a echar 3 veces de la misma partida y yo seguía entrando...
decian que pronto arreglarian lo de los micros.. pero la verdad esque yo ayer note una mejoria importante.. noc si fue casualidad pero no se me cortaba tanto... de todos modos si lo arreglan pues mejor que mejor.. :)
samr9 escribió:decian que pronto arreglarian lo de los micros.. pero la verdad esque yo ayer note una mejoria importante.. noc si fue casualidad pero no se me cortaba tanto... de todos modos si lo arreglan pues mejor que mejor.. :)

Si ,es como le dá , hay veces que va mas o menos bien, y otras de pena.
y a vosotros os funciona el netwokr desde la pagina de psn? a mi me pone que esta en mantenimiento S::S:
Bueno, ayer estuve jugando en fanatico y salvo un capullo lo disfrute.
Es cierto que mate a un montón de aliados, aunque fue culpa suya (no os pongais delante de un jet a reacción cuando encara la pista para despegar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
samr9 escribió:y a vosotros os funciona el netwokr desde la pagina de psn? a mi me pone que esta en mantenimiento S::S:

A mi me pone "Disponible".
rubentb escribió:
samr9 escribió:y a vosotros os funciona el netwokr desde la pagina de psn? a mi me pone que esta en mantenimiento S::S:

A mi me pone "Disponible".

sisi :P ahora si antes no se porq me daba error gracias
rubentb escribió:
samr9 escribió:decian que pronto arreglarian lo de los micros.. pero la verdad esque yo ayer note una mejoria importante.. noc si fue casualidad pero no se me cortaba tanto... de todos modos si lo arreglan pues mejor que mejor.. :)

menuda castaña las partidas de anoche,un monton de lag y encima el juego no hacia nada mas que cambiarme de equipo y despues esta que se se vacian los equipos y no entra nadie. ¬_¬
hacia mucho que no jugaba de noche por el tema del curro y aller me decidi a provar y pasara un tiempo hasta que vuelva a jugar denoche [+furioso]
esperando el parche como agua de febrero [carcajad] y aver si nos llevamos una sorpresa y dejan el juego como devio salir [angelito]
saludos...
juny escribió:
rubentb escribió:

menuda castaña las partidas de anoche,un monton de lag y encima el juego no hacia nada mas que cambiarme de equipo y despues esta que se se vacian los equipos y no entra nadie. ¬_¬
hacia mucho que no jugaba de noche por el tema del curro y aller me decidi a provar y pasara un tiempo hasta que vuelva a jugar denoche [+furioso]
esperando el parche como agua de febrero [carcajad] y aver si nos llevamos una sorpresa y dejan el juego como devio salir [angelito]
saludos...

sisi anoxe era exagerado. unos amigos y yo entramos en un servidor y parecia imposible matar a alguien. .y na cambiamos y parecia k iba mejor.. pero si habia lag :P y si aver que arreglan en el parche.. Yo tambien espero nuevos mapas :P [babas]
A mí sinceramente me parece una tontería lo de las estadísticas, ya sea los ratios o el porcentaje de abandonos (siempre que no sea extremadamente alto). Lo del porcentaje me hace gracia porque algunos se lo toman como si fuera indicativo de algo, y es imposible saber por qué es tan alto. Yo tengo un 12 o 13% y la mayoría de abandonos es porque siempre suelo jugar con las mismas dos o tres personas y si se conecta alguno que falta nos salimos de la partida, si no hay sitio en nuestro equipo, para poder estar todos juntos y da igual que vayamos ganando, perdiendo o que haga 5 segundos que ha empezado.

El resto de abandonos es por temas de lag. No me quedo en partidas en las que hay lag, y me da igual una vez más si mi equipo va a ganar, si hay lag exagerado me salgo, porque no soy tan tonto como para jugar y saber que me voy a terminar cabreando por una tontería.

Lo único "sucio" que hago es salirme cuando me toca un equipo de ineptos y el equipo contrario tiene un par de clanes o aguiluchos de mucho nivel y nos llevan masacrando muchas partidas. Tampoco me da la gana tener que aguantar a retrasados que no se mueven del sitio en toda la partida ni se preocupan por ls objetivos. Ah, también tengo que pedirle perdón a Nostrum que ayer o antes de ayer coincidimos en una partida en Operación Firestorm, y yo en ese momento estaba jugando sólo para subir muertes con la USAS, y al ver que me tocó ese mapa cuando me había pedido Cruce del Sena y que ahí no hacía mucho con el arma, me fui.

Ah, y una cosa importante es que hay algunos que son unos cracks pero que no aportan demasiado al equipo, ya que supongo que su única misión es tener unos stats altos. Si no, no entiendo a esa gente que aún estando rodeados por tres tanques, le matan y tiene los cojones de salir como médico, cuando el resto de la patrulla nos estamos dejando los cuernos y las vidas como ingenieros y poniéndonos delante de los tanques para intentar petarlos. Pero nada, esa gente espera desde lejos y piensa "ya se irán".

Si hay algo de lo que estoy orgulloso de mi manera de jugar es que, habiendo alcanzado ayer a última hora el nivel de aguilucho, ya tengo todo desbloqueado de las clases de asalto, apoyo e ingeniero, y del sniper no porque suele ser bastante inútil, pero eso demuestra que soy uno de los que se cambia la clase cuando hace falta para ayudar al equipo, que hasta se suicida si no le matan y es muy urgente. Otros con millones de puntos más que yo tienen menos puntos de patrulla.
Deberían penalizar los escaqueos de la gente, la peña sí ve que pierde se pira, deberían restarles puntos, sobre todo a los desertores de ultima hora.
por rubentb

Deberían penalizar los escaqueos de la gente, la peña sí ve que pierde se pira, deberían restarles puntos, sobre todo a los desertores de ultima hora.[quote][/quote]

Consejo de guerra para los traidores ---- Siguiente partida sin puntuar y q así se lo piensen
raromalo escribió:por rubentb

Deberían penalizar los escaqueos de la gente, la peña sí ve que pierde se pira, deberían restarles puntos, sobre todo a los desertores de ultima hora.

Consejo de guerra para los traidores ---- Siguiente partida sin puntuar y q así se lo piensen

No entiendo...traidor es el que se cambia de equipo, yo digo el que se va de la partida.
rubentb escribió:
raromalo escribió:por rubentb

No entiendo...traidor es el que se cambia de equipo, yo digo el que se va de la partida.

Igual si lo hacen por sus putas estadísticas pues no estaría de más una penalización restando puntos o no puntuando en la prox
yo los findes lo toco poco se petan muchos los servidores aver si con la actualizacion esto se mejora un poco [chulito]
Pues yo me he gastado 30€ en el juego y por eso mismo juego como me salga de los cojon....
Q me apetece echar una tarde de helis y jets pues solo juego en mapas donde los haya y cuando toca mapa que no tiene aviación pues me salgo.
Q me derriban el jets y me salvo, pues me suicido y a esperar que salga otro. Anda y que le den al ratio.
Que voy a saco por las banderas y mi equipo esta pasando de todo, y en el campo de esniper, conllevando ello a que la partida se haga injugable,pues me cambio de equipo.
Que viene mi sobrino o mi hermano y juegan y quedan 1-20(muertes-bajas) pues que disfruten y que le den al ratio.
Señores que es un juego.!!!
Djuan escribió:A mí sinceramente me parece una tontería lo de las estadísticas, ya sea los ratios o el porcentaje de abandonos (siempre que no sea extremadamente alto). Lo del porcentaje me hace gracia porque algunos se lo toman como si fuera indicativo de algo, y es imposible saber por qué es tan alto. Yo tengo un 12 o 13% y la mayoría de abandonos es porque siempre suelo jugar con las mismas dos o tres personas y si se conecta alguno que falta nos salimos de la partida, si no hay sitio en nuestro equipo, para poder estar todos juntos y da igual que vayamos ganando, perdiendo o que haga 5 segundos que ha empezado.

El resto de abandonos es por temas de lag. No me quedo en partidas en las que hay lag, y me da igual una vez más si mi equipo va a ganar, si hay lag exagerado me salgo, porque no soy tan tonto como para jugar y saber que me voy a terminar cabreando por una tontería.

Lo único "sucio" que hago es salirme cuando me toca un equipo de ineptos y el equipo contrario tiene un par de clanes o aguiluchos de mucho nivel y nos llevan masacrando muchas partidas. Tampoco me da la gana tener que aguantar a retrasados que no se mueven del sitio en toda la partida ni se preocupan por ls objetivos. Ah, también tengo que pedirle perdón a Nostrum que ayer o antes de ayer coincidimos en una partida en Operación Firestorm, y yo en ese momento estaba jugando sólo para subir muertes con la USAS, y al ver que me tocó ese mapa cuando me había pedido Cruce del Sena y que ahí no hacía mucho con el arma, me fui.

Ah, y una cosa importante es que hay algunos que son unos cracks pero que no aportan demasiado al equipo, ya que supongo que su única misión es tener unos stats altos. Si no, no entiendo a esa gente que aún estando rodeados por tres tanques, le matan y tiene los cojones de salir como médico, cuando el resto de la patrulla nos estamos dejando los cuernos y las vidas como ingenieros y poniéndonos delante de los tanques para intentar petarlos. Pero nada, esa gente espera desde lejos y piensa "ya se irán".

Si hay algo de lo que estoy orgulloso de mi manera de jugar es que, habiendo alcanzado ayer a última hora el nivel de aguilucho, ya tengo todo desbloqueado de las clases de asalto, apoyo e ingeniero, y del sniper no porque suele ser bastante inútil, pero eso demuestra que soy uno de los que se cambia la clase cuando hace falta para ayudar al equipo, que hasta se suicida si no le matan y es muy urgente. Otros con millones de puntos más que yo tienen menos puntos de patrulla.

Qué tal máquina, no te preocupes ;) ;) . A ver si puedo jugar con Peter, Berna y tú que la verdad es que me lo paso bien con vosotros. Y yo ya de paso le pido perdón a Peter que creo que me invitó hace días y ni me di cuenta :p :p

Por cierto gente no os piqueis con lo de irse de un servidor o cambiarse de equipo, cada uno juega como le da la gana y que yo sepa los servidores públicos son para jugar libremente y en el equipo dónde te de la real gana. Si quereis poneros serios cread un clan en condiciones y jugad competitivo y ahí ya podeis quejaros si no se cumplen las normas impuestas. Pero vamos, me hace gracia que os picais y tirais los trastos entre grupos de compis (no hablo de clanes porque no estais formados como clanes a día de hoy ni por asomo) sin sentido alguno.
Greensmoke escribió:Pues yo me he gastado 30€ en el juego y por eso mismo juego como me salga de los cojon....
Q me apetece echar una tarde de helis y jets pues solo juego en mapas donde los haya y cuando toca mapa que no tiene aviación pues me salgo.
Q me derriban el jets y me salvo, pues me suicido y a esperar que salga otro. Anda y que le den al ratio.
Que voy a saco por las banderas y mi equipo esta pasando de todo, y en el campo de esniper, conllevando ello a que la partida se haga injugable,pues me cambio de equipo.
Que viene mi sobrino o mi hermano y juegan y quedan 1-20(muertes-bajas) pues que disfruten y que le den al ratio.
Señores que es un juego.!!!

Precisamente. Yo juego para divertirme, no para subir las stats. Y si para poder jugar una partida en condiciones, hay que cambiarse al equipo perdedor pues me cambio e intento ganar la partida. Prefiero eso a estar 15-20 minutos en el respawn contrario esperando que alguno asome la cabeza para sumar una muerte y que la partida se reduzca a eso.

Veo que algunos se han tomado el tema del procentaje de abandonos como algo personal XD. Yo sólo digo que es un dato tan válido como el porcentaje de victorias y derrotas o el K/D ratio. Si tomamos en serio uno, los tomamos en serio todos. De hecho debería aparecer en los dibujitos esos tan chulos que tenemos casi todos con nuestras estadísticas.

A mi me jode mucho cuando el equipo contrario huye en desbandada cuando pierde, y como me jode, pues yo no lo hago. Espero a que finalice la partida y luego me piro a buscar otra si veo que en mi equipo son todos unos mancos. En ningún momento he criticado a los que lo hacen, como ha dicho Greensmoke cada uno juega como le sale del cimbrel, para eso se ha gastado la pasta. Pero que luego no vengan diciendo que si gente del foro se pira o se deja de pirar...
Pregunta para algún entendido en cables.
Un buen cable HDMI puede mejorar la velocidad de transmisión de datos a la TV y mejorar el retardo ????
No sé si es un absurdo la duda que tengo pero la tengo
raromalo escribió:Pregunta para algún entendido en cables.
Un buen cable HDMI puede mejorar la velocidad de transmisión de datos a la TV y mejorar el retardo ????

No te gastes pasta en un buen cable HDMI, compra el mas barato. Hace tiempo lei un artículo donde decían que la diferencia es ridícula y totalmente inapreciable para el usuario doméstico. Te dejo un link, pero si encuentro el que yo leí con pruebas y eso, lo dejo luego.

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la ... bles-hdmi/

Dudo que notes nada entre diferentes cables hdmi, igual puede que entre hdmi y componentes.
Buenas.
Tengo un problema le estoy dando a buscar partida rapida en conquista y no me deja conectarme me tira el ERROR de que compruebe la conexion y que lo intente mas tarde. Los demas juegos me van bien . ¿esto es normal? me pille el juego ayer y no se si es normal
Apunte: No tengo comprado el nuevo DLC
klow escribió:Buenas.
Tengo un problema le estoy dando a buscar partida rapida en conquista y no me deja conectarme me tira el ERROR de que compruebe la conexion y que lo intente mas tarde. Los demas juegos me van bien . ¿esto es normal? me pille el juego ayer y no se si es normal
Apunte: No tengo comprado el nuevo DLC

Olvídate de partida rápida, a mí también me pasa eso cuando le apetece al juego, busca por servidores.

[reves]
globalizake escribió:

No te gastes pasta en un buen cable HDMI, compra el mas barato. Hace tiempo lei un artículo donde decían que la diferencia es ridícula y totalmente inapreciable para el usuario doméstico. Te dejo un link, pero si encuentro el que yo leí con pruebas y eso, lo dejo luego.

http://www.arturogoga.com/2010/03/31/la ... bles-hdmi/[/quote
rubentb escribió:
Un buen cable HDMI puede mejorar la velocidad de transmisión de datos a la TV y mejorar el

retardo ????

Ok entiendo que las diferencias visuales sean casi inapreciables pero el tiempo de respuesta entre consola y TV se puede ver afectado si el cable es malo????
globalizake escribió:A mi me jode mucho cuando el equipo contrario huye en desbandada cuando pierde, y como me jode, pues yo no lo hago. Espero a que finalice la partida y luego me piro a buscar otra si veo que en mi equipo son todos unos mancos.

+1
lo unico que pillaria del mw3 para el battlfield es el modo cine xd para guardar las partidas.. creo q estaria bestial
samr9 escribió:lo unico que pillaria del mw3 para el battlfield es el modo cine xd para guardar las partidas.. creo q estaria bestial

+1
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:lo unico que pillaria del mw3 para el battlfield es el modo cine xd para guardar las partidas.. creo q estaria bestial

+1

jejeje...tu lo que quieres es poder verte con los coches bomba que vas poniendo por ahí. [carcajad] [sonrisa]
rauldinho escribió:
Dunadan_7 escribió:
PD: ¿Cómo me meto en el clan EOL en el battlelog? Porque el que he encontrado es 3OL y es de 360.

aquí la tienes salu2 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241071420166/

¡¡Gracias tio!!

Ayer me lo pasé de lujo con Txatxiquesi y más gente de EOL. Aunque los micros a veces no me iban muy finos y no entendía lo que me decía. Yo oía B, B, ve a B que te marco no se qué, jajajaja. Pero muy buena tarde. Lo malo es que me tuve que pirar bastante rápido casi sin despedirme de todos.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:

+1

jejeje...tu lo que quieres es poder verte con los coches bomba que vas poniendo por ahí. [carcajad] [sonrisa]

eso es a reyzidane no? xd
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:

+1

Pues igual tenemos suerte, DICE prometió un modo teatro para battlefield 3, lo que no se sabe cuando lo sacarán y si solo sera para pc..

PD: También que metan las privadas ya! Por dios, hecho en falta las partys del cod con los amigos en privado. :(
racort escribió:
ailo91 escribió:Muy sencillo, los guiris se piran cuando les arrasan. Bueno, los guiris y los no guiris, porque hay gente de por aqui que se nos ha escapado a mitad de una partida o que se ha cambiado de equipo para no perder, repito, gente de aqui(uno por ejemplo que decia ayer que cuando se encuentra con gente mejor le echa cojones para ganar... JAJAJA, me parto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ailo91 ya se que lo dices por mi ;) (me la suda tengo mi conciencia tranquila) claro porque tu te encuentras en un equipo lleno de guiris (perteneciendo al clan EOL y COM) contra otro 100% completo lleno de clan EOL, COM y eCOM, que son todos fantasticos jugadores de battlefield encima coordinados, te arrasan en 3 partidas seguidas lo que se dice arrasar, osea hablamos de que en minuto y medio de partida te estan bombardeando el destacamento sin poder ni asomar la cabeza y tu sigues jugando no?? en vez de irte a jugar con tus amigos del network a su equipo.... La hipocresia es deporte nacional, lo que me refiero cuando digo que le echo cojones es a jugar en un equipo medio decente con gente normal que vayan con voluntad a por banderas contra algun clan que entre a jugar, me de igual perder siempre que mi equipo al menos dispute la partida con voluntad, no a ser arrasados, aqui no creo que haya nadie que dure mas de 2 partidas seguidas en un equipo totalmente arrasado.
Lo dicho... entiendo totalmente a los que se van de la partida cuando los arrasan sin posiblidad de nada, lo que no entiendo es a la gente que se cambia o se va, porque va a perder la partida en partidas donde ha estado igualada la cosa. un saludo ailo91 y gracias por opinar sobre mi sin conocerme por haberme visto cambiar de equipo una vez que hayas coincidido conmigo en mis mas de 300 horas de juego. (que conste que me he cambiado mas veces de equipo, pero nada fuera de lo normal y por motivos justificados, que lastima que no exista esa estadistica)
segun he visto por ahi se llamara modo BattleRecorder y lo anunciaron en el E3. Pero dijeron que estaria disponible despues de ponerlo a la venta... quien sabe si en el parche de enero:O .. seria bestial tio :P
No sé si es que los servers han mejorado ultimamente o es obsesión mía. Pero desde que activé UPNP en vez de DMZ las partidas me van mejor, con menos lag
Una duda, cómo se cambia la posición en un vehículo? xDD Gracias.
LAOP escribió:Una duda, cómo se cambia la posición en un vehículo? xDD Gracias.

X
Por que narices le cuesta dios y ayuda encontrarme una partida ahora??hacia un mes por lo menos que no jugaba y el otro dia me puse a ello y no me encontraba partida,me encontro una de milagro,ahora me vuelve a fallar,cosa que antes cuando jugaba mucho mas nada mas salir el juego me iba de p... madre
erche escribió:Por que narices le cuesta dios y ayuda encontrarme una partida ahora??hacia un mes por lo menos que no jugaba y el otro dia me puse a ello y no me encontraba partida,me encontro una de milagro,ahora me vuelve a fallar,cosa que antes cuando jugaba mucho mas nada mas salir el juego me iba de p... madre

Y si pruebas a reinciar el router ?
Las discusiones entre clanes las podiais hacer en online y no aqui,mas que nada para no engordar el hilo con pataletas y demas historias que no vienen a cuento.
Bueno, estrella al merito con jets. La primera jejeje [fumando]
Pfeil escribió:Bueno, estrella al merito con jets. La primera jejeje [fumando]

voy camino de la sexta xD
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:Bueno, estrella al merito con jets. La primera jejeje [fumando]

voy camino de la sexta xD

Imagen

Por cierto, me es mucho más fácil matar en Hardcore que en Normal XD XD

¿Qué mejoras llevas?
Yo: Radar aéreo + Que no puedan marcarme o algo así + Misil guiado.
Radar aéreo, bengalas y misil guiado.

el inhibidor ECM en jets es inútil.
Metal_Nazgul escribió:Radar aéreo, bengalas y misil guiado.

el inhibidor ECM en jets es inútil.

¿Por qué es inutil? xD xD
Alguien sabe porque los servidores que me llegan a las 5 rayas de señal no me deja meterme pero en los de 1, 2, 3 y 4 si que me deja?

PD: Estoy y consiguiendome el 100% de desbloqueos de cada arma ;D... Los snipers son muy pesadoS!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 62351/ps3/
Pfeil escribió:Por cierto, me es mucho más fácil matar en Hardcore que en Normal XD XD

¿Qué mejoras llevas?
Yo: Radar aéreo + Que no puedan marcarme o algo así + Misil guiado.

A que te refieres que es mas facil matar en hardcore? en fanatico los vehiculos duran menos?? si es asi menuda trollada para hacer mas bajas, osea un dogfigth dura dos giros y ya está,no? no he probado ese modo en serio y nunca con vehiculos y no sabia nada de la fragilidad de los vehiculos, de las persona sip

Yo llevo radar aero, bengalas y alterno misil guiado y vainas, segun la tarde, aunk ultimamente me he hecho mas fan del guiado [ginyo]
36424 respuestas