[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

morgui2001 escribió:Hola!!!

Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. :-| )

Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...

salud2

Pienso como tu que es cosa de los servidores del juego y no de los routers,porque de mi router yo no e tocado nada y un dia va bien y el otro casi no puedo ni jugar.
Por cierto RILECO haber si nos vemos y nos echamos unas partidas,jejjee.
Ayer jugue en asalto fanatico para ver lo de los jets y si es mas facil matar y mi opinion es q contra vehiculos nop, lo noto igual, las personas sip, estas si son mas faciles pero como no se le pone el triangulo naranja y hasta q lo ves....mucha farola hay x ahi XD lo q me resulto raro es el dogfigth desde la cabina, al principio me mareó un poquito y luego me acostumbre, y ganar estos duelos me resulto facil, creo q aqui la gente se dedica a hacer pasadas y cuando les coges la cola no saben ni q hacer y me resulto facil derribarles, de todas maneras no jugare este modo mas, jugue un rato a pie, mate tres y quite una bomba, salgo de la casa dnd estaba la bomba y me mata un "compañero", tio si te dicen q se ha desactivado la bomba quien coño crees q saldra x la puerta? el enemigo o el q liquidó a todos y quito la bomba mientras tu campeabas?? en fin este modo puede conmigo, bueno el modo no, la peña q juega en él sin conocimiento de causa....
albertomamba escribió:Ayer jugue en asalto fanatico para ver lo de los jets y si es mas facil matar y mi opinion es q contra vehiculos nop, lo noto igual, las personas sip, estas si son mas faciles pero como no se le pone el triangulo naranja y hasta q lo ves....mucha farola hay x ahi XD lo q me resulto raro es el dogfigth desde la cabina, al principio me mareó un poquito y luego me acostumbre, y ganar estos duelos me resulto facil, creo q aqui la gente se dedica a hacer pasadas y cuando les coges la cola no saben ni q hacer y me resulto facil derribarles, de todas maneras no jugare este modo mas, jugue un rato a pie, mate tres y quite una bomba, salgo de la casa dnd estaba la bomba y me mata un "compañero", tio si te dicen q se ha desactivado la bomba quien coño crees q saldra x la puerta? el enemigo o el q liquidó a todos y quito la bomba mientras tu campeabas?? en fin este modo puede conmigo, bueno el modo no, la peña q juega en él sin conocimiento de causa....

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] lo mismo se pensaba que era papa noel o algo que había bajado por la chimenea y como no le han traido buenos regalos pues estaba ofuscao con el jejeje [+risas] esque la gente es la leche macho.

SPC82 escribió:Pienso como tu que es cosa de los servidores del juego y no de los routers,porque de mi router yo no e tocado nada y un dia va bien y el otro casi no puedo ni jugar.
Por cierto RILECO haber si nos vemos y nos echamos unas partidas,jejjee.

Eso está hecho, en cuanto coincidamos cae fijo [oki] ya veras el reparto de plomo que vamos a dar [uzi]

Un saludo.
albertomamba escribió:Ayer jugue en asalto fanatico para ver lo de los jets y si es mas facil matar y mi opinion es q contra vehiculos nop, lo noto igual, las personas sip, estas si son mas faciles pero como no se le pone el triangulo naranja y hasta q lo ves....mucha farola hay x ahi XD lo q me resulto raro es el dogfigth desde la cabina, al principio me mareó un poquito y luego me acostumbre, y ganar estos duelos me resulto facil, creo q aqui la gente se dedica a hacer pasadas y cuando les coges la cola no saben ni q hacer y me resulto facil derribarles, de todas maneras no jugare este modo mas, jugue un rato a pie, mate tres y quite una bomba, salgo de la casa dnd estaba la bomba y me mata un "compañero", tio si te dicen q se ha desactivado la bomba quien coño crees q saldra x la puerta? el enemigo o el q liquidó a todos y quito la bomba mientras tu campeabas?? en fin este modo puede conmigo, bueno el modo no, la peña q juega en él sin conocimiento de causa....

Mira que yo en el BC2 era de los que no pisaban el modo normal... Hace un par de días le di otra oportunidad al modo fanático del BF3 con Fiki, Cristian y kapri. Bien, pues me mataron 11 veces en el rato que estuve, y 7 (7!!) fueron por fuego amigo para evitar que pillase algún vehículo o para robarme el arma..
Yo hasta que pase un tiempo y nos quedemos a los que nos gusta el juego de verdad no creo que vuelva a pisar fanático.
Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder XD

http://www.youtube.com/watch?v=ukW0DdeZ ... xwRBxsfCkz
globalizake escribió: pues me mataron 11 veces en el rato que estuve, y 7 (7!!) fueron por fuego amigo para evitar que pillase algún vehículo o para robarme el arma..

Joder, que rastrero es eso, sobre todo lo de matar al compañero para cogerle el arma, la solución que le veo es subir la penalización.
Yo como solucion haria q el fuego amigo rebotase en ti y se les devulviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella, ayer entro Spyers, siento no escribirtelo mejor, y entro en el rival, nosotromos eramos una patrulla de aqui eol solo pero del otro equipo abandonaba to dios o se paso a nuestro equipo, solo tu te quedastes haciendo una mas q digna defensa de tu respaw, a la siguiente partida me fui a probar el jet fanatico, sino me habria pasado, xq se hacen mas puntos siendo pocos solo cn robarnos seguidamente banderas
Rileco escribió:
Pestachero, entiendo tu queja, pero con ella te has equiparado a los que no estan hablando del tema que habría que hablar aquí, y has hecho lo mismo, así que aunque parezca increible, tu queja también te la puedes aplicar a tí mismo [+risas]

Para la próxima, te pongo el ironic mode... [fumando]

Una cosa es uno o 2 mensajes, otra casi 2 paginas enteras... Pero bueno dejo el tema, porque no tengo ganas de discutir...

P.d. Por cierto, veo a mucha gente ilusionada con el siguiente parche, y a mi me da que nos la van a colar... Otra vez.

P.d.2 Hasta que no pongan penalización por matar a tus compañeros y quiten el mini mapa, no creo que pise el fanático... Hay veces que entro porque hay algún amigo jugando, pero en cuanto termina la partida si te he visto no me acuerdo....

Creo que en fanático los vehículos no "regeneran" y la única forma de arreglarlos es con el soldador. Entiendo que ya con ésto es más fácil acabar con vehículos que en el modo normal ....
Rileco escribió:
morgui2001 escribió:Hola!!!

Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. :-| )

Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...

salud2

Yo pienso también como tu, porque no he tocado nada de mi router ni nada, aunque también es cierto que muchas veces dudo de mi internet, no del router, sino de la velocidad que me llega y por eso reinicio, porque muchas veces el router falla, ya sabeis...

Pero en el caso de ayer, yo estaba en vuestra misma partida y no tenía mucho lag, algo notaba porque cuando mataba a la gente tardaba como un segundo en aparecerme que lo habí matado, lo qu eme obligaba a gastar el cargador entero por cada tio creyendo que aun no había muerto, y si, puede sonar a imputlag, pero solo me pasaba ayer, el resto de las veces es instantaneo...

Y que putada Afededeu, que quitaran esa última carga, la pusiste en el último momento, yo llegué allí con todo a defenderla, pero maté a 3 tios y cuando ví que me quedaban 7 mas alrededor de la emc por matar... vi el futuro jajajaja pero estuvo muy bien, demostrando los cojones hasta el último ticket.

ejejejjeejje si si fue de esas que si sale bien... para la foto!!! :O muy muy my chungo!! ... a ver si coincidimos hoy... intentaré conectarme..a ver si coincido contigo y con Samr9...que sois monstruos!! ratataaaa
albertomamba escribió:Yo como solucion haria q el fuego amigo rebotase en ti y se les devulviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella, ayer entro Spyers, siento no escribirtelo mejor, y entro en el rival, nosotromos eramos una patrulla de aqui eol solo pero del otro equipo abandonaba to dios o se paso a nuestro equipo, solo tu te quedastes haciendo una mas q digna defensa de tu respaw, a la siguiente partida me fui a probar el jet fanatico, sino me habria pasado, xq se hacen mas puntos siendo pocos solo cn robarnos seguidamente banderas

me parece bien que te penalicen por matar a compañeros, pero por salirte de la pantalla??? vamos que cada vez que quieras apagar la play te van a quitar puntos, ya que te tienes que salir de la partida.
largo escribió:
albertomamba escribió:Yo como solucion haria q el fuego amigo rebotase en ti y se les devulviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella, ayer entro Spyers, siento no escribirtelo mejor, y entro en el rival, nosotromos eramos una patrulla de aqui eol solo pero del otro equipo abandonaba to dios o se paso a nuestro equipo, solo tu te quedastes haciendo una mas q digna defensa de tu respaw, a la siguiente partida me fui a probar el jet fanatico, sino me habria pasado, xq se hacen mas puntos siendo pocos solo cn robarnos seguidamente banderas

me parece bien que te penalicen por matar a compañeros, pero por salirte de la pantalla??? vamos que cada vez que quieras apagar la play te van a quitar puntos, ya que te tienes que salir de la partida.

Por abandonar la partida te cuenta como "perdida", aunque luego tu equipo gane sin estar tu con ellos. Otra cosa es que te cambies al equipo que va ganando, pero no te da la opción si el bando perdedor tiene menos jugadores que el ganador (lo habitual vamos). A mi me parece suficiente castigo.
Joder que manía con querer penalizar la salida de la partida.

Yo nunca he salido (bueno, quizá un par de veces, pero siempre entre partida y partida) del juego más que para apagar la ps3 por razones ajenas o por invitaciones de colegas. Y tengo 18% de quits. Si encima de tener mil partidas perdidas con la tonteria me quitan puntos ya puede ser el acabose.

Si al menos puediera salir del multijugador en el tiempo entre rondas lo entendería, pero es que te obligan a salir del juego para poder volver al menu principipal. Si no seguro que tendrás, siempre, una partida perdida y un quit más a tu estadística.
Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder XD

No, no, lo mejor es ver que tu equipo esta perdiendo la partida y que solo se te ocurra perder el tiempo hasta que un incauto entra en el vehiculo para matarlo. En resumen matas a 1 a costa de no ayudar absolutamente nada a tu equipo durante todo ese rato, ¬_¬ ¬_¬ , me parece que no sale muy rentable, pero esta claro que cada cual juega como quiere.
betwo17 escribió:
Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder XD

No, no, lo mejor es ver que tu equipo esta perdiendo la partida y que solo se te ocurra perder el tiempo hasta que un incauto entra en el vehiculo para matarlo. En resumen matas a 1 a costa de no ayudar absolutamente nada a tu equipo durante todo ese rato, ¬_¬ ¬_¬ , me parece que no sale muy rentable, pero esta claro que cada cual juega como quiere.

Imagen
alguno os pasa........
llevo tiempo sin jugar al batt3 y hoy he intentado entrar , entro en los servidores pero no consigo unirme a ninguna partida.
os pasa alguno??
betwo17 escribió:

No creo que su modo de juego sea ese en todas las partidas,solo veo a alguien que esta probando cosas como TODOS hicimos en un principio.Acaso nadie de este foro se ha pasado partidas enteras intentando hacer un tiro en la cabeza para batir un record? .Saludos
Ruben_Gti escribió:
betwo17 escribió:

Imagen

Jajajajajaja, es un juego?, sí, no le des más importancia.
Sendo-Kun escribió:
betwo17 escribió:

No creo que su modo de juego sea ese en todas las partidas,solo veo a alguien que esta probando cosas como TODOS hicimos en un principio.Acaso nadie de este foro se ha pasado partidas enteras intentando hacer un tiro en la cabeza para batir un record? .Saludos

+11111111111

aqui parece que estamos en dictadura cawento ...hay que trabajar par el equipo, hay que hacer objetivos...hay que hay que......hay que divertirse joder!!!! que algunos parece que en vez de a un juego esteis enrrolados en la marina ratataaaa ratataaaa ratataaaa ....eso si, ellos siempre super serios jugando, no abandonan una partida, nunca campean, nunca matan con el mav, nunca usan la usas.....el pais de nunca jamas vamos.. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

pos yo debo ser el puto peter pan, por que juego a divertirme, que la mayoria de la veces coincide que como me divierto jugando como se debe, pues genial, pero como todos, repito todos, tengo mis momentos de tontuna, pero aqui en el convento no.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

ah claro, debe ser por que asi se estropean las bonitas estadísticas.....estas son las estadísticas que yo valoro..

- me divierto, partida buena
- no me divierto, partilla rollo.

se puede ganar, perder, humillar o ser humillado y aun asi divertirse...si no se tienen en cuanta las stats claro...

PD: es cierto en fanático no hay regeneración, ni física ni mecánica por lo que es mas fácil matar,si o si...
Pues lo mismo que alguien puede hacer lo que le salga de los mismísimos en una partida, la gente puede criticarlo y decirle lo que quiera mientras no le falte al respeto.

Esas excusas de que un juego es para divertirse y tal también se aplica para los que se divierten en fanático matando y jodiendo los vehículos de sus compañeros?¿

Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le de la gana faltaría mas, también la gente tiene la misma libertad de criticarlo nose donde veis el problema.
Ruben_Gti escribió:Pues lo mismo que alguien puede hacer lo que le salga de los mismísimos en una partida, la gente puede criticarlo y decirle lo que quiera mientras no le falte al respeto.

Esas excusas de que un juego es para divertirse y tal también se aplica para los que se divierten en fanático matando y jodiendo los vehículos de sus compañeros?¿

Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le de la gana faltaría mas, también la gente tiene la misma libertad de criticarlo nose donde veis el problema.

Je...y sí sólo se pudiese en fanático ni tan mal, la gente lo hace en modo normal también.
Ruben_Gti escribió:Pues lo mismo que alguien puede hacer lo que le salga de los mismísimos en una partida, la gente puede criticarlo y decirle lo que quiera mientras no le falte al respeto.

problema ninguno, pero igual que la gente critica a quien juega de cierta manera, también se podrá criticar a quien critica no? mientras se haga con respeto, no problemo...

y en mi opinión, una cosa es hacer tontunas y otra putear a la gente, los que matan en fanático 2por diversion" debían ser sancionados con una chorrera de puntos....vamos con que se pusiera en negativo los mismos que dan en positivo seria suficiente...

matar compañero - 100 ptos
fuego supresión compañero - 50 ptos
inhabilitar vehículo - 100 ptos
destruir vehículo - 50
pasajeros del vehículo destruido, of course - 100 ptos x cada uno

y a las 5 muertes de equipo fuera de la partida y -10000 puntos, medalla al traidor

se quitaba la tontería rápido...

pero vamos, yo juego todas las noches en fanático y raro es el día que me matan compañeros voluntariamente, no es algo escandaloso, por lo menos por las noches que es cuando yo juego... una cosa son muerte de equipo accidentales, que hay y muchas, pero voluntarias no tantas, aunque gilis hay en todas partes....
que buena idea lo de medalla al traidor jejeje
gambiterotunante escribió:que buena idea lo de medalla al traidor jejeje

Ya te digo! ¿Dónde hay que firmar?
Ayer descubri un bug en isla de karg que te deja en una posicion muy ventajosa con respeto a tus enemigos. Por supuesto como no lo voy a utilizar yo paso de deciroslo a vosotros para que os aprovecheis :-P
John Locke escribió:Ayer descubri un bug en isla de karg que te deja en una posicion muy ventajosa con respeto a tus enemigos. Por supuesto como no lo voy a utilizar yo paso de deciroslo a vosotros para que os aprovecheis :-P

Pues gracias por nada!.
Alguien sabe donde puedo encontrar el vci btr-90 que me faltan las 10 muertes para completar todass las misiones y no lo encuentro.. gracias
John Locke escribió:Ayer descubri un bug en isla de karg que te deja en una posicion muy ventajosa con respeto a tus enemigos. Por supuesto como no lo voy a utilizar yo paso de deciroslo a vosotros para que os aprovecheis :-P

Yo he encontrado algo en canales que puede hacer que una partida se decante para un lado...

Imagen

ya se como ganar todas las partidas...pero ni lo hago ni lo digo...

tio, eres un cachondo... [beer] [beer] [beer]
avispeto escribió:

Yo he encontrado algo en canales que puede hacer que una partida se decante para un lado...

Imagen

ya se como ganar todas las partidas...pero ni lo hago ni lo digo...

tio, eres un cachondo... [beer] [beer] [beer]

Bueno, yo me refiero mas bien a teletransportacion xD
memag escribió:Os dejo mi video numero 100!

"El arte de flanquear"
http://www.youtube.com/watch?v=fZrq_vOUWhI

Muy wapo el video y muy instructivo

Saludos

"El arte de flanquear"

estas echo un fiera, yo flanqueo pero me quedo sin balas antes, o soy descubierto mas rapido, la verdad esque entras por el lateral en el momento justo y eso es lo realmente complicado.

Aparte no suelo jugar en asalto y parece que es donde mas muertes se hacen no??
Aunque me lo compré una semana después de su lanzamiento hasta hoy no me había acabado el modo compaña( por el motivos varios entre ellos el vicio a skyrim) pero me ha gustado bastante y la historia no esta nada mal y no es tan soso como decian los reviews.Bien por Dice y Ea.
A mi la campaña me pareció bastante sosa. las prefiero como las del Bad Company, es decir, con un poco mas de humor y no tanta tensión.

"El arte de flanquear"

No estoy de acuerdo con lo del botiquin, vamos que si quieres puntos es mejor llevar botiquín y aparte de ayudar al equipo te hinchas a puntos y mas en metro, donde los espacios son reducidos y puedes dejarlo en sitios concurridos. Donde esta el pasillo con las taquillas hay e ganado yo puntos y puntos y puntos. El lanzagranadas en la clase de medico no me pinta nada aparte de que me parece algo egoísta.

Imagen
Ruben_Gti escribió:

"El arte de flanquear"

No estoy de acuerdo con lo del botiquin, vamos que si quieres puntos es mejor llevar botiquín y aparte de ayudar al equipo te hinchas a puntos y mas en metro, donde los espacios son reducidos y puedes dejarlo en sitios concurridos. Donde esta el pasillo con las taquillas hay e ganado yo puntos y puntos y puntos. El lanzagranadas en la clase de medico no me pinta nada aparte de que me parece algo egoísta.

Yo últimamente no he usado el botiquín para nada. No es que sea egoísta, simplemente es que el M320 da muchísima ventaja en determinados mapas (como en Metro) porque es capaz de despejar zonas concurridas con mucha facilidad. Y además ten en cuenta que hay veces que es mejor llevar el M320 con granadas de humo para poder pasar por las líneas enemigas.

Yo pensaba como tú, pero desde que descubrí como usar el M320 la verdad es que no lo suelto. [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:

"El arte de flanquear"

Atacando si que es mejor llevarlo yo gano mas puntos así, en defensa no suelo llevarlo mas que nada porque me muevo hacia delante y no me quedo campeando

Pero vamos, que lo mejor es un equipo equilibrado, como siempre jugamos los colegas pues unos van con medico otros con lanzagranadas y así.
bembas_13 escribió:
Ruben_Gti escribió:

"El arte de flanquear"

Yo últimamente no he usado el botiquín para nada. No es que sea egoísta, simplemente es que el M320 da muchísima ventaja en determinados mapas (como en Metro) porque es capaz de despejar zonas concurridas con mucha facilidad. Y además ten en cuenta que hay veces que es mejor llevar el M320 con granadas de humo para poder pasar por las líneas enemigas.

Yo pensaba como tú, pero desde que descubrí como usar el M320 la verdad es que no lo suelto. [sonrisa]

Yo alterno, de primeras botiquin si o si, y si veo que la partida se atasca, se atrincheran....pues si lo saco, y depende, si es para avanzar,humo, si es para sacar garrapatas de pisos francos pues granada de 40mm, pero se puede jugar sin lanzar pepos,si es cierto que cuando no lo llevo alguna vez lo echo de menos...pero siempre esta la opcion de flankear y mientras ser un 2ª linea curando y reanimando, y en puntos no hay duda, el botiquin gana de calle

Yo no sabia que no se regenera el vehiculo,como no me aparecia el estado del mio pues ni idea, entonces si es mas facil matar, no es que sean mas fragiles sino que duran lo que tendrian que durar todos en todos los modos, porque para mi la regeneraion automatica del vehiculo es lo mas absurdo que he visto en un juego de guerra, las personas bueno,esta el botiquin, quitaria tb la regenracion de los jugadores,ese es otro cantar, pero en vehiculos no lo veo nada coherente ¬_¬
no sabia que se llamaba flanquear hacer eso ... [tomaaa] .
porque recuerdo una situacion que rara vez me pasara otra vez.
fue en gran bazar, conquista, sabeis que se sale detras de una plaza al lado de un puente y tienes la primera bandera en la plaza, la otra en medio del callejon que esta a la derecha de la plaza esa y la otra al final en la plaza del mercado..
pues bien, salgo andando , cojo la de la plaza y en vez de meterme por el callejon, me di toda la vuelta por la carretera esa que hay que hay que subir unas montañitas de piedras y a la izquierda hay un callejon... al llegar alli , a la derecha del callejon esta la plaza del mercado y a la izquierda unas escaleras que dan al callejon, pues me encontre a 7 tios de espaldas a mi,unos largos en las escalera y otros de pie .. yo :O [poraki] [looco] [looco] [looco] ,
iba con la mp45 con silenciador , acuchille a 3 o 4 ahora no recuerdo y a los demas con el arma .
me veis a mi con 1000 y pico puntos en 3 o 4 minutos de partida jaaj.
increible,dudo mucho que me pueda volver a pasar, ademas aquella partida hice el record de bajas sin que me maten con 15.
fue muy bonito [amor]
Sendo-Kun escribió:
betwo17 escribió:

Pues yo no lo he hecho, ni lo haré en mi vida vamos. Tontería más grande... (si, he escrito eso, es pasable que lo hagas media partida un día, pero de ahí a decir: partidas enteras... hay un mundo. Y por matizar, la tontería no es decirlo, es hacerlo)

No entiendo el vídeo, toda una partida para hacer eso?, no te lo tomes a mal pero es bastante absurdo.
Only in Battlefield - imMonkeyGOD's entry

http://youtu.be/t3P9aoUCCb8
Hola muy buenas noches a casi tod@s.

Primero decir que este domingo estuve en mi segunda fiesta de cumpleaños y me acabo de levantar , tras leer algunos comentarios que he visto en el foro, me veo obligado a contestar, como no me deja citar a tanta gente a la vez pues iré haciendo un copia y pega para cada uno.

syst
¨ Joder como te lo tomas tío!, es sólo un juego. ¨

Yo no estoy acusando a nadie solo me estoy defendiendo y no pongo los videos como pruebas, porque no los he grabado que si no ibas a ver.

NosTRuM
¨ esto de los clanes es lo que tiene ¨

No estoy defendiendo a ningún clan solo me defiendo yo, aun así te digo que yo soy y seré un COM hasta que el resto de los COM se cansen de mi o hasta que se disuelvan los COM.
Vivan los COM.

rubentb
¨ Deberían penalizar los escaqueos de la gente, la peña sí ve que pierde se pira, deberían restarles puntos, sobre todo a los desertores de ultima hora ¨
raromalo
¨ Consejo de guerra para los traidores ¨

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros , pero solo una partida sin puntuar me parece muy poca penalización debería ser muchísimo mas como que te quitasen 5 niveles por lo menos.

Greensmoke
¨Pues yo me he gastado 30€ en el juego y por eso mismo juego como me salga de los cojon....
Q me apetece echar una tarde de helis y jets pues solo juego en mapas donde los haya y cuando toca mapa que no tiene aviación pues me salgo.
Q me derriban el jets y me salvo, pues me suicido y a esperar que salga otro. Anda y que le den al ratio.
Que voy a saco por las banderas y mi equipo esta pasando de todo, y en el campo de esniper, conllevando ello a que la partida se haga injugable, pues me cambio de equipo.
Que viene mi sobrino o mi hermano y juegan y quedan 1-20(muertes-bajas) pues que disfruten y que le den al ratio.
Señores que es un juego.!!!

¨
Estoy solo en parte de acuerdo contigo, que quieres jugar de cualquiera de las muchas posibilidades que nos da el juego ( aviones, helis, tanques, esniper, asalto, etc etc. ) totalmente de acuerdo, que pasas de estadísticas pues como yo, pero no puedes jugar como te sale de los cojones porque está prohibido y se te puede denunciar y banear las cuentas tanto de sony como de ea, no se cómo explicarme así que te voy a poner un ejemplo.

En el BC2 havía unos tipos ( no se si seguirán haciéndolo ) que entraban de 2 en 2 ( así cuando uno era expulsado podía volver a entrar gracias a que su amigo estaba dentro ) se dedicaban a renacer contigo en la patrulla y te mataban por detrás, pues estos tipos a mí me lo hicieron varias veces, hasta que cogí la grabadora y les pille haciéndolo pero es que además les advertí que no lo hiciesen por el micro y no solo no me hicieron caso sino que me decían que ellos con sus juegos jugaban como les salía de los cojon.., se burlaban, reían y me insultaban bueno pues nada mas acabar la partida monte 2 videos uno para ellos y otro que publique aquí, en su video les puse junto al video de la partida ( sobre todo el audio ) las direcciones con las normas que todos los que jugamos online tenemos que leer y aceptar ( si ese tocho de letras que casi nadie lee y acepta sin más para liarse a pegar tiros como un loco), junto con un resumen de las normas que se habían saltado, además les puse los enlaces de las páginas denuncias de ea y de sony, y de repente se acabaron las risas y las burlas es más ( me mandaron varios correos disculpándose y diciéndome que no me lo iban hacer más a mi ) con lo cual me quede mas que satisfecho y no seguí mas con el tema de la denuncia, pero lo que si hice fue publicar el otro video aquí porque esos tíos pasaban por aquí y como consecuencia de ello ya no jugaron más con ellos.

Así que antes de jugar como te sale de los cojon… mira que no te saltes alguna de las normas que has aceptado respetar para poder jugar online con tu PS3.

oxtan
¨ Las discusiones entre clanes las podíais hacer en online y no aqui, mas que nada para no engordar el hilo con pataletas y de mas historias que no vienen a cuento.
¨

Si esto lo dices por mi te respondo que aquí se han metido conmigo y aquí me defiendo, además si quieres que el hilo solo sea de battlefield 3 pide también que no pregunten sobre cascos, cables u otras cosas que nada tienen que ver con el hilo.

albertomamba
¨ Yo como solución haría q el fuego amigo rebotase en ti y se les devolviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella ¨

Como ya le he dicho a Greensmoke el fuego amigo está prohibido en el juego si tu o alguien pilláis a quien sea matando sistemáticamente a los compañeros de equipo le podéis denunciar en la página de ea te pondría el enlace pero no recuerdo donde lo tengo, y lo de restar 2000 pts me parece muy pero que muy poco debería ser como mínimo quitarte 5 niveles siempre y cuando no sea el juego o el servidor el que te echa, que a mí me ha llegado a expulsar hasta 3 veces en una partida.

Sendo-Kun
betwo17 escribió:

No, no, lo mejor es ver que tu equipo esta perdiendo la partida y que solo se te ocurra perder el tiempo hasta que un incauto entra en el vehiculo para matarlo. En resumen matas a 1 a costa de no ayudar absolutamente nada a tu equipo durante todo ese rato, me parece que no sale muy rentable, pero esta claro que cada cual juega como quiere.

betwo17 Totalmente de acuerdo contigo.

Sendo-Kun Hay un dicho que dice que se cree el ladrón ( NO TE ESTOY LLAMANDO LADRON ) que todo el mundo es de su condición, pues yo te puedo asegurar que yo no me tiro partidas enteras intentando hacer un tiro en la cabeza para batir un record.
kapricornio escribió:
No estoy defendiendo a ningún clan solo me defiendo yo, aun así te digo que yo soy y seré un COM hasta que el resto de los COM se cansen de mi o hasta que se disuelvan los COM.
Vivan los COM.

Cómo nos vamos a cansar de ti? es imposible que nadie se canse de ti XD

Que nos cansemos es algo casi tan absurdo como que los CoM se disuelvan :p

Por cierto, olé tú xD
Buenas !!

Os doy la noticia de que el pelotón de battlefield 3 ps3 ha llegado a su límite de miembros, este pelotón fue fundado para los que se hubieran apuntado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371
Se que mucha gente de este hilo tambien se apuntaron al pelotón El Otro Lado. Por eso repito el mensaje que escribí en la plataforma Battlelog , así mas gente se podrá enterar.

Hola eolianos !!

El clan El Otro Lado #1 ha llegado al límite máximo de miembros (El máximo son 100 miembros), por lo que de todas las peticiones que he recibido para entrar las18 últimas se han quedado fuera. Lo siento mucho.

Mi propuesta para estos eolianos es que alguno de ellos cree un segundo pelotón con el mismo nombre "El Otro Lado" pero con un 2 al final, siendo una continuación de este clan. Tiene mi permiso para copiar el logo o el texto. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla matando guiris !!

Resumiendo, Mi solución es que algun eoliano cree "El Otro Lado 2.0".

Un saludo y a seguid disfruntado de este juegazo !!
Mcy47 escribió:Buenas !!

Os doy la noticia de que el pelotón de battlefield 3 ps3 ha llegado a su límite de miembros, este pelotón fue fundado para los que se hubieran apuntado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371
Se que mucha gente de este hilo tambien se apuntaron al pelotón El Otro Lado. Por eso repito el mensaje que escribí en la plataforma Battlelog , así mas gente se podrá enterar.

Hola eolianos !!

El clan El Otro Lado #1 ha llegado al límite máximo de miembros (El máximo son 100 miembros), por lo que de todas las peticiones que he recibido para entrar las18 últimas se han quedado fuera. Lo siento mucho.

Mi propuesta para estos eolianos es que alguno de ellos cree un segundo pelotón con el mismo nombre "El Otro Lado" pero con un 2 al final, siendo una continuación de este clan. Tiene mi permiso para copiar el logo o el texto. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla matando guiris !!

Resumiendo, Mi solución es que algun eoliano cree "El Otro Lado 2.0".

Un saludo y a seguid disfruntado de este juegazo !!

Oleeee!!!!! :) :) :) pero eso es un clan en plan coleguillas, supongo que no llegareis a jugar competitivo ya que sois ciento y la madre.
Bart_104 y kapricornio,me refiero que al igual que hay gente que se tira toda la partida por ejemplo : pillando un heli,muriendo,respawnea y se espera hasta volver a pillaro y asi toda la partida...tb hay otros que hacen mil inutilidades.Ojo,he matizado,no rectificado.Un juego con tanta libertad y tantas posibilidades,da lugar a que alguna vez todos hayamos exo el tonto minimo alguna vez xD Por dios que os lo tomais todo muy seriamente...
kapri tio...conecta mas amenudo que vaya tocho [carcajad] en serio casi todo de acuerdo, se que penalizar a los aborters implica que al que desconecta, le echa el server tb lo haria y no es justo , pero me da un coraje que empieces 8 vs 8 y acabes 8 vs 1 que no leches que no.

Y sip, el juego es tan inmenso que cualquier manera de jugar es igualmente valida, es un videojuego y si asi se entretiene pues oye....luego otro tema es si ayuda o no, pero no creo que se deba juzgar a un jugador que paga su juego para divertirse a "su manera"
36424 respuestas