› Foros › PlayStation 3 › Juegos
morgui2001 escribió:Hola!!!
Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. )
Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...
salud2
albertomamba escribió:Ayer jugue en asalto fanatico para ver lo de los jets y si es mas facil matar y mi opinion es q contra vehiculos nop, lo noto igual, las personas sip, estas si son mas faciles pero como no se le pone el triangulo naranja y hasta q lo ves....mucha farola hay x ahi lo q me resulto raro es el dogfigth desde la cabina, al principio me mareó un poquito y luego me acostumbre, y ganar estos duelos me resulto facil, creo q aqui la gente se dedica a hacer pasadas y cuando les coges la cola no saben ni q hacer y me resulto facil derribarles, de todas maneras no jugare este modo mas, jugue un rato a pie, mate tres y quite una bomba, salgo de la casa dnd estaba la bomba y me mata un "compañero", tio si te dicen q se ha desactivado la bomba quien coño crees q saldra x la puerta? el enemigo o el q liquidó a todos y quito la bomba mientras tu campeabas?? en fin este modo puede conmigo, bueno el modo no, la peña q juega en él sin conocimiento de causa....
SPC82 escribió:Pienso como tu que es cosa de los servidores del juego y no de los routers,porque de mi router yo no e tocado nada y un dia va bien y el otro casi no puedo ni jugar.
Por cierto RILECO haber si nos vemos y nos echamos unas partidas,jejjee.
albertomamba escribió:Ayer jugue en asalto fanatico para ver lo de los jets y si es mas facil matar y mi opinion es q contra vehiculos nop, lo noto igual, las personas sip, estas si son mas faciles pero como no se le pone el triangulo naranja y hasta q lo ves....mucha farola hay x ahi lo q me resulto raro es el dogfigth desde la cabina, al principio me mareó un poquito y luego me acostumbre, y ganar estos duelos me resulto facil, creo q aqui la gente se dedica a hacer pasadas y cuando les coges la cola no saben ni q hacer y me resulto facil derribarles, de todas maneras no jugare este modo mas, jugue un rato a pie, mate tres y quite una bomba, salgo de la casa dnd estaba la bomba y me mata un "compañero", tio si te dicen q se ha desactivado la bomba quien coño crees q saldra x la puerta? el enemigo o el q liquidó a todos y quito la bomba mientras tu campeabas?? en fin este modo puede conmigo, bueno el modo no, la peña q juega en él sin conocimiento de causa....
globalizake escribió: pues me mataron 11 veces en el rato que estuve, y 7 (7!!) fueron por fuego amigo para evitar que pillase algún vehículo o para robarme el arma..
Rileco escribió:
Pestachero, entiendo tu queja, pero con ella te has equiparado a los que no estan hablando del tema que habría que hablar aquí, y has hecho lo mismo, así que aunque parezca increible, tu queja también te la puedes aplicar a tí mismo
Rileco escribió:morgui2001 escribió:Hola!!!
Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. )
Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...
salud2
Yo pienso también como tu, porque no he tocado nada de mi router ni nada, aunque también es cierto que muchas veces dudo de mi internet, no del router, sino de la velocidad que me llega y por eso reinicio, porque muchas veces el router falla, ya sabeis...
Pero en el caso de ayer, yo estaba en vuestra misma partida y no tenía mucho lag, algo notaba porque cuando mataba a la gente tardaba como un segundo en aparecerme que lo habí matado, lo qu eme obligaba a gastar el cargador entero por cada tio creyendo que aun no había muerto, y si, puede sonar a imputlag, pero solo me pasaba ayer, el resto de las veces es instantaneo...
Y que putada Afededeu, que quitaran esa última carga, la pusiste en el último momento, yo llegué allí con todo a defenderla, pero maté a 3 tios y cuando ví que me quedaban 7 mas alrededor de la emc por matar... vi el futuro jajajaja pero estuvo muy bien, demostrando los cojones hasta el último ticket.
albertomamba escribió:Yo como solucion haria q el fuego amigo rebotase en ti y se les devulviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella, ayer entro Spyers, siento no escribirtelo mejor, y entro en el rival, nosotromos eramos una patrulla de aqui eol solo pero del otro equipo abandonaba to dios o se paso a nuestro equipo, solo tu te quedastes haciendo una mas q digna defensa de tu respaw, a la siguiente partida me fui a probar el jet fanatico, sino me habria pasado, xq se hacen mas puntos siendo pocos solo cn robarnos seguidamente banderas
largo escribió:albertomamba escribió:Yo como solucion haria q el fuego amigo rebotase en ti y se les devulviera a quien lo ha hecho con un -500 puntos de regalo y para los aborters les hacia penalizar con -2000 pts x abandonar la partida en mitad de ella, ayer entro Spyers, siento no escribirtelo mejor, y entro en el rival, nosotromos eramos una patrulla de aqui eol solo pero del otro equipo abandonaba to dios o se paso a nuestro equipo, solo tu te quedastes haciendo una mas q digna defensa de tu respaw, a la siguiente partida me fui a probar el jet fanatico, sino me habria pasado, xq se hacen mas puntos siendo pocos solo cn robarnos seguidamente banderas
me parece bien que te penalicen por matar a compañeros, pero por salirte de la pantalla??? vamos que cada vez que quieras apagar la play te van a quitar puntos, ya que te tienes que salir de la partida.
Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
http://www.youtube.com/watch?v=ukW0DdeZ ... xwRBxsfCkz
betwo17 escribió:Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
No, no, lo mejor es ver que tu equipo esta perdiendo la partida y que solo se te ocurra perder el tiempo hasta que un incauto entra en el vehiculo para matarlo. En resumen matas a 1 a costa de no ayudar absolutamente nada a tu equipo durante todo ese rato, , me parece que no sale muy rentable, pero esta claro que cada cual juega como quiere.
betwo17 escribió:Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
No, no, lo mejor es ver que tu equipo esta perdiendo la partida y que solo se te ocurra perder el tiempo hasta que un incauto entra en el vehiculo para matarlo. En resumen matas a 1 a costa de no ayudar absolutamente nada a tu equipo durante todo ese rato, , me parece que no sale muy rentable, pero esta claro que cada cual juega como quiere.
Ruben_Gti escribió:betwo17 escribió:Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
Sendo-Kun escribió:betwo17 escribió:Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
No creo que su modo de juego sea ese en todas las partidas,solo veo a alguien que esta probando cosas como TODOS hicimos en un principio.Acaso nadie de este foro se ha pasado partidas enteras intentando hacer un tiro en la cabeza para batir un record? .Saludos
Ruben_Gti escribió:Pues lo mismo que alguien puede hacer lo que le salga de los mismísimos en una partida, la gente puede criticarlo y decirle lo que quiera mientras no le falte al respeto.
Esas excusas de que un juego es para divertirse y tal también se aplica para los que se divierten en fanático matando y jodiendo los vehículos de sus compañeros?¿
Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le de la gana faltaría mas, también la gente tiene la misma libertad de criticarlo nose donde veis el problema.
Ruben_Gti escribió:Pues lo mismo que alguien puede hacer lo que le salga de los mismísimos en una partida, la gente puede criticarlo y decirle lo que quiera mientras no le falte al respeto.
Esas excusas de que un juego es para divertirse y tal también se aplica para los que se divierten en fanático matando y jodiendo los vehículos de sus compañeros?¿
Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le de la gana faltaría mas, también la gente tiene la misma libertad de criticarlo nose donde veis el problema.
gambiterotunante escribió:que buena idea lo de medalla al traidor jejeje
John Locke escribió:Ayer descubri un bug en isla de karg que te deja en una posicion muy ventajosa con respeto a tus enemigos. Por supuesto como no lo voy a utilizar yo paso de deciroslo a vosotros para que os aprovecheis
John Locke escribió:Ayer descubri un bug en isla de karg que te deja en una posicion muy ventajosa con respeto a tus enemigos. Por supuesto como no lo voy a utilizar yo paso de deciroslo a vosotros para que os aprovecheis
avispeto escribió:John Locke escribió:Ayer descubri un bug en isla de karg que te deja en una posicion muy ventajosa con respeto a tus enemigos. Por supuesto como no lo voy a utilizar yo paso de deciroslo a vosotros para que os aprovecheis
Yo he encontrado algo en canales que puede hacer que una partida se decante para un lado...
ya se como ganar todas las partidas...pero ni lo hago ni lo digo...
tio, eres un cachondo...
memag escribió:Os dejo mi video numero 100!
"El arte de flanquear"
http://www.youtube.com/watch?v=fZrq_vOUWhI
"El arte de flanquear"
"El arte de flanquear"
Ruben_Gti escribió:memag escribió:Os dejo mi video numero 100!
"El arte de flanquear"
No estoy de acuerdo con lo del botiquin, vamos que si quieres puntos es mejor llevar botiquín y aparte de ayudar al equipo te hinchas a puntos y mas en metro, donde los espacios son reducidos y puedes dejarlo en sitios concurridos. Donde esta el pasillo con las taquillas hay e ganado yo puntos y puntos y puntos. El lanzagranadas en la clase de medico no me pinta nada aparte de que me parece algo egoísta.
Ruben_Gti escribió:memag escribió:Os dejo mi video numero 100!
"El arte de flanquear"
No estoy de acuerdo con lo del botiquin, vamos que si quieres puntos es mejor llevar botiquín y aparte de ayudar al equipo te hinchas a puntos y mas en metro, donde los espacios son reducidos y puedes dejarlo en sitios concurridos. Donde esta el pasillo con las taquillas hay e ganado yo puntos y puntos y puntos. El lanzagranadas en la clase de medico no me pinta nada aparte de que me parece algo egoísta.
bembas_13 escribió:Ruben_Gti escribió:memag escribió:Os dejo mi video numero 100!
"El arte de flanquear"
Yo últimamente no he usado el botiquín para nada. No es que sea egoísta, simplemente es que el M320 da muchísima ventaja en determinados mapas (como en Metro) porque es capaz de despejar zonas concurridas con mucha facilidad. Y además ten en cuenta que hay veces que es mejor llevar el M320 con granadas de humo para poder pasar por las líneas enemigas.
Yo pensaba como tú, pero desde que descubrí como usar el M320 la verdad es que no lo suelto.
Sendo-Kun escribió:betwo17 escribió:Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
No creo que su modo de juego sea ese en todas las partidas,solo veo a alguien que esta probando cosas como TODOS hicimos en un principio.Acaso nadie de este foro se ha pasado partidas enteras intentando hacer un tiro en la cabeza para batir un record? .Saludos
Rompo escribió:Como me gusta este juego por dios, y lo mejor, ver como se comen un huevo kinder
kapricornio escribió:
No estoy defendiendo a ningún clan solo me defiendo yo, aun así te digo que yo soy y seré un COM hasta que el resto de los COM se cansen de mi o hasta que se disuelvan los COM.
Vivan los COM.
Hola eolianos !!
El clan El Otro Lado #1 ha llegado al límite máximo de miembros (El máximo son 100 miembros), por lo que de todas las peticiones que he recibido para entrar las18 últimas se han quedado fuera. Lo siento mucho.
Mi propuesta para estos eolianos es que alguno de ellos cree un segundo pelotón con el mismo nombre "El Otro Lado" pero con un 2 al final, siendo una continuación de este clan. Tiene mi permiso para copiar el logo o el texto. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla matando guiris !!
Mcy47 escribió:Buenas !!
Os doy la noticia de que el pelotón de battlefield 3 ps3 ha llegado a su límite de miembros, este pelotón fue fundado para los que se hubieran apuntado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371
Se que mucha gente de este hilo tambien se apuntaron al pelotón El Otro Lado. Por eso repito el mensaje que escribí en la plataforma Battlelog , así mas gente se podrá enterar.Hola eolianos !!
El clan El Otro Lado #1 ha llegado al límite máximo de miembros (El máximo son 100 miembros), por lo que de todas las peticiones que he recibido para entrar las18 últimas se han quedado fuera. Lo siento mucho.
Mi propuesta para estos eolianos es que alguno de ellos cree un segundo pelotón con el mismo nombre "El Otro Lado" pero con un 2 al final, siendo una continuación de este clan. Tiene mi permiso para copiar el logo o el texto. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla matando guiris !!
Resumiendo, Mi solución es que algun eoliano cree "El Otro Lado 2.0".
Un saludo y a seguid disfruntado de este juegazo !!