› Foros › PlayStation 3 › Juegos
albertomamba escribió:Pfeil escribió:Por cierto, me es mucho más fácil matar en Hardcore que en Normal
¿Qué mejoras llevas?
Yo: Radar aéreo + Que no puedan marcarme o algo así + Misil guiado.
A que te refieres que es mas facil matar en hardcore? en fanatico los vehiculos duran menos?? si es asi menuda trollada para hacer mas bajas, osea un dogfigth dura dos giros y ya está,no? no he probado ese modo en serio y nunca con vehiculos y no sabia nada de la fragilidad de los vehiculos, de las persona sip
Yo llevo radar aero, bengalas y alterno misil guiado y vainas, segun la tarde, aunk ultimamente me he hecho mas fan del guiado
Pfeil escribió:albertomamba escribió:Pfeil escribió:Por cierto, me es mucho más fácil matar en Hardcore que en Normal
¿Qué mejoras llevas?
Yo: Radar aéreo + Que no puedan marcarme o algo así + Misil guiado.
A que te refieres que es mas facil matar en hardcore? en fanatico los vehiculos duran menos?? si es asi menuda trollada para hacer mas bajas, osea un dogfigth dura dos giros y ya está,no? no he probado ese modo en serio y nunca con vehiculos y no sabia nada de la fragilidad de los vehiculos, de las persona sip
Yo llevo radar aero, bengalas y alterno misil guiado y vainas, segun la tarde, aunk ultimamente me he hecho mas fan del guiado
No sé, a mi el único dogfight que he tenido me duro 6 minutos de reloj, vamos, como en modo normal.
Luego las personas si son más fáciles de tumbar y con el misil guiado es más fácil atinar.
Pfeil escribió:Más bien mataras tú xD Si no mate a 7 u 8 no mate a ninguno, que mania de ponerse delante del caza xD
albertomamba escribió:Pfeil escribió:Más bien mataras tú xD Si no mate a 7 u 8 no mate a ninguno, que mania de ponerse delante del caza xD
m referia a los que q creen que esto es un GTA y ahi que matar al dueño del vehiculo para robarlo....
david_killer85 escribió:ultimamente no me entran las partidas ni en partida rápida ni en buscar servidores.. busco por todos lados aunque haya poca gente y me pone error..alguno más le pasa??estoy asta la poya
supervegeta10 escribió:Los servidores Europeos estan petados de gente, no dan a basto, por eso no funciona la busqueda rapida, yo lo que hago es meterme ahora siempre en servidores americanos menos de madrugada cuando juego que me meto en los europeos porque ya estan libres, es lo que hay, a ver si DICE a base de quejas nuestras pone mas servidores, ya se podian animar y poner 4 o 5 en España. Los micros han mejorado una barbaridad al menos yo a la gente la escucho mejor que nunca, a lo mejor los retoques que hayan hecho unido al parche lo dejarán flama.
Si alguien sabe de algun e-mail de DICE para que lo llenemos de quejas que lo diga please
Me falta el galon de matar a 4 enemigos con el cuchillo en una ronda, alguien sabe de un mapa o alguna forma de conseguirlo facilmente? por cierto ya he desbloqueado todas las armas del pack, ahora a ver si mato a 10 con cada una para el trofeo.
Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre una carabina y un subfusil de asalto, ademas de como puedo diferenciarlos a la hora de escoger arma, por ejem las ametralladoras lo sé porque empiezan generalmente por M- pero esos dos tipos de armas no se diferenciarlo.
Vicioso69 a mi me sigues apareciendo en la lista de amigos, a ver si te compras ya la consola te necesitamos en el equipo jeje
vicioso69 escribió:Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.
La que pedire sera esta http://www.amazon.es/Play-Station-160-GB-Francia/dp/B005C5XXI4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1327271731&sr=1-1
Supongo que la traen de Francia(lo ponen entre corchetes) y quisiera saber si tendre futuros problemas con ella,por que al no ser una tienda cercana como Game,gameshop,carrefour etc si tubiera que descambiarla seria todo un royo no?
supervegeta10 escribió:vicioso69 escribió:Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.
La que pedire sera esta http://www.amazon.es/Play-Station-160-GB-Francia/dp/B005C5XXI4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1327271731&sr=1-1
Supongo que la traen de Francia(lo ponen entre corchetes) y quisiera saber si tendre futuros problemas con ella,por que al no ser una tienda cercana como Game,gameshop,carrefour etc si tubiera que descambiarla seria todo un royo no?
pero a ver... te vas a ahorrar 4 perras que te las vas a gastar en los gastos de envio y tendras que esperar, yo no me la juego, vete a cualquier tienda y te la compras insitu, game, carrefour, corte ingles, etc etc donde encuentres mejor precio o pack.
en serio yo para comprar y ahorrarme 10€ en una cosa de 220€ para eso no me lo compro online. otra cosa seria ahorrarse 15€ en un juego de 40 € por ejemplo.
suerte con la compra vicio, te esperamos jeje ¡¡
vicioso69 escribió:Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.
Edito:quizas por el Carrefour por 239 pavos la pille, por que si por cualquier cosa me viene mal y tubiera que desambiarla tendria que ponerme en cotacto con los del amazon,asi que de momento tendre que ojear Carrefour y cruzar los dedos para que tengan las de 160Gb,por que no es de extrañar que solo les queden las que tienen ps3+juego y te salen mucho mas caras
vicioso69 escribió:supervegeta10 escribió:vicioso69 escribió:Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.
pero a ver... te vas a ahorrar 4 perras que te las vas a gastar en los gastos de envio y tendras que esperar, yo no me la juego, vete a cualquier tienda y te la compras insitu, game, carrefour, corte ingles, etc etc donde encuentres mejor precio o pack.
en serio yo para comprar y ahorrarme 10€ en una cosa de 220€ para eso no me lo compro online. otra cosa seria ahorrarse 15€ en un juego de 40 € por ejemplo.
suerte con la compra vicio, te esperamos jeje ¡¡
Haber si tengo coña y tienen la de 160Gb, que algunas veces son tan listos en el carrefour que en algunos sitios solo las venden con juego o volante y no veas como sube el precio
supervegeta10 escribió:queva vicio mira...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =145101232
imagina que te la mandan y viene defectuosa, fijate que pastel, llamando preguntando el metodo de devolucion o por email etc etc, te la comprar en el carrefour mismo, si viene mal vuelves el mismo dia a por otra y te dejas te historias por ahorrarte 4 perras no merece la pena o tener problemas con la garantia, ten en cuenta que en españa por ley son 2 años pero en el resto de europa creo que solo 1 año o asi,yo para comprar cosas tan caras y de funcionamiento electronico paso de internet a no ser que sea un gangazo, por ejem que te costase 170€ o algo asi.
albertomamba escribió:Corte ingles y sin IVA?? macho nose a que esperas, es la mejor opcion sin lugar a dudas
vicioso69 escribió:albertomamba escribió:Corte ingles y sin IVA?? macho nose a que esperas, es la mejor opcion sin lugar a dudas
Encima igual me pongo en el cuarto la tele Samsung de la sala que es de 42 pulgadas hay el BTF3 con un home cinema sera inmersion en la guerra!!!!
Mira es esta tele,ademas con este modelo nunca he notado el famoso input lag del que hablan me va siempre de lujo
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/LE40C530F1WXXC?subsubtype=lcd
Seria esa o pillarme el mes que viene una Philips de 42 pulgadas, y en caso que sea peor me llevo esta(la sansumg) al cuarto,eso+la ps3+BTF3 y un hot cimena, tendre a la policia al dia siguiente en casa ahahaha!
Uploaded with ImageShack.us
Sendo-Kun escribió:vicioso69 escribió:albertomamba escribió:Corte ingles y sin IVA?? macho nose a que esperas, es la mejor opcion sin lugar a dudas
Encima igual me pongo en el cuarto la tele Samsung de la sala que es de 42 pulgadas hay el BTF3 con un home cinema sera inmersion en la guerra!!!!
Mira es esta tele,ademas con este modelo nunca he notado el famoso input lag del que hablan me va siempre de lujo
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/LE40C530F1WXXC?subsubtype=lcd
Seria esa o pillarme el mes que viene una Philips de 42 pulgadas, y en caso que sea peor me llevo esta(la sansumg) al cuarto,eso+la ps3+BTF3 y un hot cimena, tendre a la policia al dia siguiente en casa ahahaha!
http://images.icecat.biz/img/norm/high/4781371-2166.jpg
Yo tengo esta y va guay... pero los juegos que no van a 1080p no me hace nada de gracia como se ven xD
Esta foto es de cuando mude a mi cuarto actual
Uploaded with ImageShack.us
vicioso69 escribió:Encima igual me pongo en el cuarto la tele Samsung de la sala que es de 42 pulgadas hay el BTF3 con un home cinema sera inmersion en la guerra!!!!
jayai18303 escribió:Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:
Muy muy muy cómodos.
Con un sonido impresionante.
Con micrófono integrado.
Puedes mezclar micrófono + sonidos - sonidos solos - micrófono solo.
En fin... compra muy recomendable.
samr9 escribió:jayai18303 escribió:Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:
Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.
completamente de acuerdo.. yo los tengo y pfff son increibles me encantan
samr9 escribió:jayai18303 escribió:Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:
Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.
globalizake escribió:samr9 escribió:jayai18303 escribió:Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:
Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.
+1 Yo tambien los tengo y son una pasada. No llegan al nivel de unos buenos sharkoon, pero son inalámbricos y no pesan casi nada. Quizá un poco caros.
jayai18303 escribió:Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:
Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.
Pestachero escribió:Creo que me he metido en el hilo de los auriculares de PS3, o era el de ofertas ?
Porque esto es el general, o no ?
Rileco escribió:Pestachero escribió:Creo que me he metido en el hilo de los auriculares de PS3, o era el de ofertas ?
Pestachero, entiendo tu queja, pero con ella te has equiparado a los que no estan hablando del tema que habría que hablar aquí, y has hecho lo mismo, así que aunque parezca increible, tu queja también te la puedes aplicar a tí mismo
Buenas partidas anoche, me quedé con las ganas de poder hablar con vostros samr9 y afededeu, pero no tengo cojones de terminar de configurar el micro jejeje, hoy lo tendré ya listo y a ver si ya puedo comunicarme.
Que putada que en karkand, cuando afededeu creo pueso la última carga, al final la quitaron.... hubiera estado bien reventarla jejejeje.
Una cosa, ¿hay algún metodo rapido para escribir mensajes en la ps3? esque yo el único que conozco es el de darle al boton de home, buscar a la persona, y escribirle; o ir a mensajes escribir y poner destinatario. Lo digo porque el otro día sylvers_rayleight me escribió un mensaje nada mas terminar la partida, bastante rapido y yo tarde en responder la vida.
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Pestachero escribió:Creo que me he metido en el hilo de los auriculares de PS3, o era el de ofertas ?
Pestachero, entiendo tu queja, pero con ella te has equiparado a los que no estan hablando del tema que habría que hablar aquí, y has hecho lo mismo, así que aunque parezca increible, tu queja también te la puedes aplicar a tí mismo
Buenas partidas anoche, me quedé con las ganas de poder hablar con vostros samr9 y afededeu, pero no tengo cojones de terminar de configurar el micro jejeje, hoy lo tendré ya listo y a ver si ya puedo comunicarme.
Que putada que en karkand, cuando afededeu creo pueso la última carga, al final la quitaron.... hubiera estado bien reventarla jejejeje.
Una cosa, ¿hay algún metodo rapido para escribir mensajes en la ps3? esque yo el único que conozco es el de darle al boton de home, buscar a la persona, y escribirle; o ir a mensajes escribir y poner destinatario. Lo digo porque el otro día sylvers_rayleight me escribió un mensaje nada mas terminar la partida, bastante rapido y yo tarde en responder la vida.
Un saludo y gracias.
samr9 escribió:una pregunta alguno ha notado entre ayer y hoy como ay mas lag en servidores..? xd... antes tenia la coenxion por calbe directamente a la play, pero ahora le puse un switch pero no tendira porq perderse conexion , se lo pregunte a un amigo y me dijo k no k eso no era... osea k.. alguien lo ha notado aparte de mi xd
eufrates01 escribió:samr9 escribió:una pregunta alguno ha notado entre ayer y hoy como ay mas lag en servidores..? xd... antes tenia la coenxion por calbe directamente a la play, pero ahora le puse un switch pero no tendira porq perderse conexion , se lo pregunte a un amigo y me dijo k no k eso no era... osea k.. alguien lo ha notado aparte de mi xd
Yo ayer en ciertos momentos noté algo de lag. En mi última partida me desconectó ... No lo sufro mucho, pero si he notado alguna desconexión últimamente. Por conectar un switch no deberías notar lag en tu conexión.
samr9 escribió:eufrates01 escribió:samr9 escribió:una pregunta alguno ha notado entre ayer y hoy como ay mas lag en servidores..? xd... antes tenia la coenxion por calbe directamente a la play, pero ahora le puse un switch pero no tendira porq perderse conexion , se lo pregunte a un amigo y me dijo k no k eso no era... osea k.. alguien lo ha notado aparte de mi xd
Yo ayer en ciertos momentos noté algo de lag. En mi última partida me desconectó ... No lo sufro mucho, pero si he notado alguna desconexión últimamente. Por conectar un switch no deberías notar lag en tu conexión.
gracias tio:P
morgui2001 escribió:Hola!!!
Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. )
Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...
salud2