[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, me es mucho más fácil matar en Hardcore que en Normal XD XD

¿Qué mejoras llevas?
Yo: Radar aéreo + Que no puedan marcarme o algo así + Misil guiado.

A que te refieres que es mas facil matar en hardcore? en fanatico los vehiculos duran menos?? si es asi menuda trollada para hacer mas bajas, osea un dogfigth dura dos giros y ya está,no? no he probado ese modo en serio y nunca con vehiculos y no sabia nada de la fragilidad de los vehiculos, de las persona sip

Yo llevo radar aero, bengalas y alterno misil guiado y vainas, segun la tarde, aunk ultimamente me he hecho mas fan del guiado [ginyo]

No sé, a mi el único dogfight que he tenido me duro 6 minutos de reloj, vamos, como en modo normal.
Luego las personas si son más fáciles de tumbar y con el misil guiado es más fácil atinar.
Pfeil escribió:
albertomamba escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, me es mucho más fácil matar en Hardcore que en Normal XD XD

¿Qué mejoras llevas?
Yo: Radar aéreo + Que no puedan marcarme o algo así + Misil guiado.

A que te refieres que es mas facil matar en hardcore? en fanatico los vehiculos duran menos?? si es asi menuda trollada para hacer mas bajas, osea un dogfigth dura dos giros y ya está,no? no he probado ese modo en serio y nunca con vehiculos y no sabia nada de la fragilidad de los vehiculos, de las persona sip

Yo llevo radar aero, bengalas y alterno misil guiado y vainas, segun la tarde, aunk ultimamente me he hecho mas fan del guiado [ginyo]

No sé, a mi el único dogfight que he tenido me duro 6 minutos de reloj, vamos, como en modo normal.
Luego las personas si son más fáciles de tumbar y con el misil guiado es más fácil atinar.

Si no me matan al coger el caza un "compañero" ....probare esta noche ese modo en profundidad
Más bien mataras tú xD Si no mate a 7 u 8 no mate a ninguno, que mania de ponerse delante del caza xD
ultimamente no me entran las partidas ni en partida rápida ni en buscar servidores.. busco por todos lados aunque haya poca gente y me pone error..alguno más le pasa??estoy asta la poya
Pfeil escribió:Más bien mataras tú xD Si no mate a 7 u 8 no mate a ninguno, que mania de ponerse delante del caza xD

m referia a los que q creen que esto es un GTA y ahi que matar al dueño del vehiculo para robarlo....
albertomamba escribió:
Pfeil escribió:Más bien mataras tú xD Si no mate a 7 u 8 no mate a ninguno, que mania de ponerse delante del caza xD

m referia a los que q creen que esto es un GTA y ahi que matar al dueño del vehiculo para robarlo....

Suerte, [sonrisa]
david_killer85 escribió:ultimamente no me entran las partidas ni en partida rápida ni en buscar servidores.. busco por todos lados aunque haya poca gente y me pone error..alguno más le pasa??estoy asta la poya

ami me pasa muchas veces q me dice error, compruebe su conexion ala red y no me deja buscar partidas pero si unirme a amigos
Los servidores Europeos estan petados de gente, no dan a basto, por eso no funciona la busqueda rapida, yo lo que hago es meterme ahora siempre en servidores americanos menos de madrugada cuando juego que me meto en los europeos porque ya estan libres, es lo que hay, a ver si DICE a base de quejas nuestras pone mas servidores, ya se podian animar y poner 4 o 5 en España. Los micros han mejorado una barbaridad al menos yo a la gente la escucho mejor que nunca, a lo mejor los retoques que hayan hecho unido al parche lo dejarán flama.

Si alguien sabe de algun e-mail de DICE para que lo llenemos de quejas que lo diga please ;)

Me falta el galon de matar a 4 enemigos con el cuchillo en una ronda, alguien sabe de un mapa o alguna forma de conseguirlo facilmente? por cierto ya he desbloqueado todas las armas del pack, ahora a ver si mato a 10 con cada una para el trofeo.

Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre una carabina y un subfusil de asalto, ademas de como puedo diferenciarlos a la hora de escoger arma, por ejem las ametralladoras lo sé porque empiezan generalmente por M- pero esos dos tipos de armas no se diferenciarlo.

Vicioso69 a mi me sigues apareciendo en la lista de amigos, a ver si te compras ya la consola te necesitamos en el equipo jeje
supervegeta10 escribió:Los servidores Europeos estan petados de gente, no dan a basto, por eso no funciona la busqueda rapida, yo lo que hago es meterme ahora siempre en servidores americanos menos de madrugada cuando juego que me meto en los europeos porque ya estan libres, es lo que hay, a ver si DICE a base de quejas nuestras pone mas servidores, ya se podian animar y poner 4 o 5 en España. Los micros han mejorado una barbaridad al menos yo a la gente la escucho mejor que nunca, a lo mejor los retoques que hayan hecho unido al parche lo dejarán flama.

Si alguien sabe de algun e-mail de DICE para que lo llenemos de quejas que lo diga please ;)

Me falta el galon de matar a 4 enemigos con el cuchillo en una ronda, alguien sabe de un mapa o alguna forma de conseguirlo facilmente? por cierto ya he desbloqueado todas las armas del pack, ahora a ver si mato a 10 con cada una para el trofeo.

Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre una carabina y un subfusil de asalto, ademas de como puedo diferenciarlos a la hora de escoger arma, por ejem las ametralladoras lo sé porque empiezan generalmente por M- pero esos dos tipos de armas no se diferenciarlo.

Vicioso69 a mi me sigues apareciendo en la lista de amigos, a ver si te compras ya la consola te necesitamos en el equipo jeje

Pues normalmente las carabinas en medio alcance funcionan bien, y por el sonido pues como que hacen mas ruido, y los subfusiles en medias distancias pues.. no van tan bien, pero en cortas chapan un montón y suenan menos, asalto carabinas, ingeniero subfusiles..
Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.

La que pedire sera esta http://www.amazon.es/Play-Station-160-GB-Francia/dp/B005C5XXI4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1327271731&sr=1-1

Supongo que la traen de Francia(lo ponen entre corchetes) y quisiera saber si tendre futuros problemas con ella,por que al no ser una tienda cercana como Game,gameshop,carrefour etc si tubiera que descambiarla seria todo un royo no?

Edito:quizas por el Carrefour por 239 pavos la pille, por que si por cualquier cosa me viene mal y tubiera que desambiarla tendria que ponerme en cotacto con los del amazon,asi que de momento tendre que ojear Carrefour y cruzar los dedos para que tengan las de 160Gb,por que no es de extrañar que solo les queden las que tienen ps3+juego y te salen mucho mas caras
Un rifle de asalto no es una carabina. No confundáis.

Además en este juego sólo llevan fusiles de asalto los médicos y carabinas los ingenieros.

Viciosooooo vuelveeee jajajajaja

Sí, si tuvieras que descambiarla supongo que sería un lío de narices además de que no sé cuánto tiempo de garantía tendrías.
vicioso69 escribió:Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.

La que pedire sera esta http://www.amazon.es/Play-Station-160-GB-Francia/dp/B005C5XXI4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1327271731&sr=1-1

Supongo que la traen de Francia(lo ponen entre corchetes) y quisiera saber si tendre futuros problemas con ella,por que al no ser una tienda cercana como Game,gameshop,carrefour etc si tubiera que descambiarla seria todo un royo no?

pero a ver... te vas a ahorrar 4 perras que te las vas a gastar en los gastos de envio y tendras que esperar, yo no me la juego, vete a cualquier tienda y te la compras insitu, game, carrefour, corte ingles, etc etc donde encuentres mejor precio o pack.

en serio yo para comprar y ahorrarme 10€ en una cosa de 220€ para eso no me lo compro online. otra cosa seria ahorrarse 15€ en un juego de 40 € por ejemplo.

suerte con la compra vicio, te esperamos jeje ¡¡
supervegeta10 escribió:
vicioso69 escribió:Bueno gente para el miercoles pedire por amazon mi nueva ps3 y para tenerla en 24h maximo,sera obviamente la slim ya que las tochas ya no se fabrican,Pero antes de dar ese paso(comprarla online) queria que los expertos eoliaos me aconsejaran si esa compra es segura o si tengo algun riesgo.

pero a ver... te vas a ahorrar 4 perras que te las vas a gastar en los gastos de envio y tendras que esperar, yo no me la juego, vete a cualquier tienda y te la compras insitu, game, carrefour, corte ingles, etc etc donde encuentres mejor precio o pack.

en serio yo para comprar y ahorrarme 10€ en una cosa de 220€ para eso no me lo compro online. otra cosa seria ahorrarse 15€ en un juego de 40 € por ejemplo.

Haber si tengo coña y tienen la de 160Gb, que algunas veces son tan listos en el carrefour que en algunos sitios solo las venden con juego o volante y no veas como sube el precio :O

Ah, y mi regreso sera esta vez con el cable enganchao,que con wifi ya me empezaba a dar problemas,cuando ponga el cable no es de extrañar que me salgan todos los servers con la barra de ping casi a tope y menudas masacradas que me are por fin con mis Lmg´s
queva vicio mira...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =145101232

imagina que te la mandan y viene defectuosa, fijate que pastel, llamando preguntando el metodo de devolucion o por email etc etc, te la comprar en el carrefour mismo, si viene mal vuelves el mismo dia a por otra y te dejas te historias por ahorrarte 4 perras no merece la pena o tener problemas con la garantia, ten en cuenta que en españa por ley son 2 años pero en el resto de europa creo que solo 1 año o asi,yo para comprar cosas tan caras y de funcionamiento electronico paso de internet a no ser que sea un gangazo, por ejem que te costase 170€ o algo asi.

Edito:quizas por el Carrefour por 239 pavos la pille, por que si por cualquier cosa me viene mal y tubiera que desambiarla tendria que ponerme en cotacto con los del amazon,asi que de momento tendre que ojear Carrefour y cruzar los dedos para que tengan las de 160Gb,por que no es de extrañar que solo les queden las que tienen ps3+juego y te salen mucho mas caras

Yo lo compro todo online... menos las consolas XD
vicioso69 escribió:
supervegeta10 escribió:

Haber si tengo coña y tienen la de 160Gb, que algunas veces son tan listos en el carrefour que en algunos sitios solo las venden con juego o volante y no veas como sube el precio :O

Compratela en el corte ingles ya que si se te rompe en los 2 años de garantia te dan una nueva y no tienes ni que enviarla al SAT (yo voy por mi tercera ps3 y mirando foros vi que esa era le mejor opcion )
supervegeta10 escribió:queva vicio mira...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =145101232

imagina que te la mandan y viene defectuosa, fijate que pastel, llamando preguntando el metodo de devolucion o por email etc etc, te la comprar en el carrefour mismo, si viene mal vuelves el mismo dia a por otra y te dejas te historias por ahorrarte 4 perras no merece la pena o tener problemas con la garantia, ten en cuenta que en españa por ley son 2 años pero en el resto de europa creo que solo 1 año o asi,yo para comprar cosas tan caras y de funcionamiento electronico paso de internet a no ser que sea un gangazo, por ejem que te costase 170€ o algo asi.

Ok, pues el miercoles me dare un rulo por el Carrefour y luego a comprar el cable de red solo sera traspasar 3 paredes y meter el cable para aprovechar los 50 megas,solo espero no cargarme ninguna tuberia con el Taladro ahahahaha!
tambien buena idea lo de sylvers

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

yo creo que si se me averiase fuera de mi garantia me la compraria en el corte ingles.
han dicho en el hilo de las ofertas, que quiza el sabado que viene sea el dia SIN IVA en el corte ingles, esperate a ver ... y cogete de 320gb por un poco mas , pero es mejor.
Venga vicioso, a darle rulete a esa ps3!!

Por cierto a mi si que me sigues saliendo en la lista ;)
Corte ingles y sin IVA?? macho nose a que esperas, es la mejor opcion sin lugar a dudas
albertomamba escribió:Corte ingles y sin IVA?? macho nose a que esperas, es la mejor opcion sin lugar a dudas

Encima igual me pongo en el cuarto la tele Samsung de la sala que es de 42 pulgadas hay el BTF3 con un home cinema sera inmersion en la guerra!!!!

Mira es esta tele,ademas con este modelo nunca he notado el famoso input lag del que hablan me va siempre de lujo

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/LE40C530F1WXXC?subsubtype=lcd

Seria esa o pillarme el mes que viene una Philips de 42 pulgadas, y en caso que sea peor me llevo esta(la sansumg) al cuarto,eso+la ps3+BTF3 y un hot cimena, tendre a la policia al dia siguiente en casa ahahaha!
vicioso69 escribió:
albertomamba escribió:Corte ingles y sin IVA?? macho nose a que esperas, es la mejor opcion sin lugar a dudas

Encima igual me pongo en el cuarto la tele Samsung de la sala que es de 42 pulgadas hay el BTF3 con un home cinema sera inmersion en la guerra!!!!

Mira es esta tele,ademas con este modelo nunca he notado el famoso input lag del que hablan me va siempre de lujo

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/LE40C530F1WXXC?subsubtype=lcd

Seria esa o pillarme el mes que viene una Philips de 42 pulgadas, y en caso que sea peor me llevo esta(la sansumg) al cuarto,eso+la ps3+BTF3 y un hot cimena, tendre a la policia al dia siguiente en casa ahahaha!

http://images.icecat.biz/img/norm/high/4781371-2166.jpg
Yo tengo esta y va guay... pero los juegos que no van a 1080p no me hace nada de gracia como se ven xD
Esta foto es de cuando mude a mi cuarto actual
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sendo-Kun escribió:
vicioso69 escribió:

http://images.icecat.biz/img/norm/high/4781371-2166.jpg
Yo tengo esta y va guay... pero los juegos que no van a 1080p no me hace nada de gracia como se ven xD
Esta foto es de cuando mude a mi cuarto actual
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pues en el Carrefuck hay Tv que tienen buena pinta,lei por hay que los modelos de "LeD" se ve bastante mejor, lo malo es su precio que ya es algo mas elevado haber si alguno que haya jugado en LeD y LcD puede darme su opinion personal, eso y respecto al clear rate 100hz o superior que ahora se nombra mucho las mas caras lo tienen de 600hz
No es por ser el quisquilloso del foro, pero lleváis mas de una página de offtopic, sabiendo que hay un hilo en el general para ello. Una cosa es hablar de cosas relacionadas con el juego, pero esto ya claramente debería ir en el hilo de ofertas y gangas de ps3.
Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con un sonido impresionante.
Con micrófono integrado.
Puedes mezclar micrófono + sonidos - sonidos solos - micrófono solo.

En fin... compra muy recomendable.
vicioso69 escribió:Encima igual me pongo en el cuarto la tele Samsung de la sala que es de 42 pulgadas hay el BTF3 con un home cinema sera inmersion en la guerra!!!!

Madre mía la que vas a montar. Antes de tirar paredes haz la prueba (si puedes) de jugar por wifi y por cable para ver si notas diferencia. En teoría no debería haber mucha, ya que la ps3 como cliente al conectarse a un servidor dedicado, con 3-5 mb se va más que sobrado. Influye más el tipo de conexión (mejor fibra que adsl) para la calidad de conexión en las partidas, que el ancho de banda en si mismo.

Yo alterno partidas con wifi y con ethernet y no noto la diferencia (tengo 10mb adsl). Me va bien con las 2. Para lo único que necesito el ethernet y no me sirve el wifi es para conectar la tele a un servidor media cuando reproduzco pelis en hd. Con wifi me va a tirones pero por ethernet va fluido. En este caso el ancho de banda que se necesita es muy grande comparado con el poco que se utiliza para jugar online.

Revisando el listado de psn sigues apareciendo. Por cierto, soy octopus01, aquí en eol tengo otro nick y todavía no he conseguido que aparezca mi perfil de BF3 en la firma del foro ....
jayai18303 escribió:Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.

completamente de acuerdo.. yo los tengo y pfff son increibles me encantan
samr9 escribió:

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.

+1 Yo tambien los tengo y son una pasada. No llegan al nivel de unos buenos sharkoon, pero son inalámbricos y no pesan casi nada. Quizá un poco caros.
una pregunta alguno ha notado entre ayer y hoy como ay mas lag en servidores..? xd... antes tenia la coenxion por calbe directamente a la play, pero ahora le puse un switch pero no tendira porq perderse conexion , se lo pregunte a un amigo y me dijo k no k eso no era... osea k.. alguien lo ha notado aparte de mi xd
Hola.
El hilo del Battlefield 3? XD
samr9 escribió:

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.

+1000000000
globalizake escribió:
samr9 escribió:

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.

+1 Yo tambien los tengo y son una pasada. No llegan al nivel de unos buenos sharkoon, pero son inalámbricos y no pesan casi nada. Quizá un poco caros.

Eso si, con el volumen casi al mínimo, porque joder no veas como revienta esto [+risas] [+risas] [+risas]
[quote="jayai18303"][quote="globalizake"][quote="samr9"][quote="jayai18303"]Si no lo habéis probado, os recomiendo 100% esto:

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.

Los tengo y es la puta guerra, recordad poner en ajustes del juego sonido bélico.

Imagen

Muy muy muy cómodos.
Con micrófono integrado.

A que precio esta??
koki89 escribió:A que precio esta??

Entorno a los 85€ o 90€ ;)
Creo que me he metido en el hilo de los auriculares de PS3, o era el de ofertas ?

Porque esto es el general, o no ?
Pestachero escribió:Creo que me he metido en el hilo de los auriculares de PS3, o era el de ofertas ?

Pestachero, entiendo tu queja, pero con ella te has equiparado a los que no estan hablando del tema que habría que hablar aquí, y has hecho lo mismo, así que aunque parezca increible, tu queja también te la puedes aplicar a tí mismo [+risas]

Buenas partidas anoche, me quedé con las ganas de poder hablar con vostros samr9 y afededeu, pero no tengo cojones de terminar de configurar el micro jejeje, hoy lo tendré ya listo y a ver si ya puedo comunicarme.

Que putada que en karkand, cuando afededeu creo pueso la última carga, al final la quitaron.... hubiera estado bien reventarla jejejeje.

Una cosa, ¿hay algún metodo rapido para escribir mensajes en la ps3? esque yo el único que conozco es el de darle al boton de home, buscar a la persona, y escribirle; o ir a mensajes escribir y poner destinatario. Lo digo porque el otro día sylvers_rayleight me escribió un mensaje nada mas terminar la partida, bastante rapido y yo tarde en responder la vida.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:
Pestachero escribió:Creo que me he metido en el hilo de los auriculares de PS3, o era el de ofertas ?

Pestachero, entiendo tu queja, pero con ella te has equiparado a los que no estan hablando del tema que habría que hablar aquí, y has hecho lo mismo, así que aunque parezca increible, tu queja también te la puedes aplicar a tí mismo [+risas]

Buenas partidas anoche, me quedé con las ganas de poder hablar con vostros samr9 y afededeu, pero no tengo cojones de terminar de configurar el micro jejeje, hoy lo tendré ya listo y a ver si ya puedo comunicarme.

Que putada que en karkand, cuando afededeu creo pueso la última carga, al final la quitaron.... hubiera estado bien reventarla jejejeje.

Una cosa, ¿hay algún metodo rapido para escribir mensajes en la ps3? esque yo el único que conozco es el de darle al boton de home, buscar a la persona, y escribirle; o ir a mensajes escribir y poner destinatario. Lo digo porque el otro día sylvers_rayleight me escribió un mensaje nada mas terminar la partida, bastante rapido y yo tarde en responder la vida.

Un saludo y gracias.

jaja esta noxe :P yo estare por alli dando guerra crack.. jejeje si tio.. el afededeu todo crack y nos la joden.. pff... esq noc yo ayer notaba como lag en los servidores.. aparte que a mi y a adefededu nos exó como 100 veces.. xd
Rileco escribió:

Un saludo y gracias.

Un teclado usb.

Yo tengo uno que compré en los chinos por 3€ y está de lujo, lo uso poco, pero cuando jugaba al HOME era lo mejor.
samr9 escribió:una pregunta alguno ha notado entre ayer y hoy como ay mas lag en servidores..? xd... antes tenia la coenxion por calbe directamente a la play, pero ahora le puse un switch pero no tendira porq perderse conexion , se lo pregunte a un amigo y me dijo k no k eso no era... osea k.. alguien lo ha notado aparte de mi xd

Yo ayer en ciertos momentos noté algo de lag. En mi última partida me desconectó ... No lo sufro mucho, pero si he notado alguna desconexión últimamente. Por conectar un switch no deberías notar lag en tu conexión.
eufrates01 escribió:
samr9 escribió:una pregunta alguno ha notado entre ayer y hoy como ay mas lag en servidores..? xd... antes tenia la coenxion por calbe directamente a la play, pero ahora le puse un switch pero no tendira porq perderse conexion , se lo pregunte a un amigo y me dijo k no k eso no era... osea k.. alguien lo ha notado aparte de mi xd

Yo ayer en ciertos momentos noté algo de lag. En mi última partida me desconectó ... No lo sufro mucho, pero si he notado alguna desconexión últimamente. Por conectar un switch no deberías notar lag en tu conexión.

gracias tio:P
samr9 escribió:
eufrates01 escribió:

gracias tio:P

No os quejeis de desconexiones que yo llebo unos dias que no termino una partida, siempre me hecha de 2 a 3 veces por partida.
Esta mañana he hecho retoques en el router haber si esta noche cuando llego del curro puedo jugar con vosotros que lo estoy hechando d menos.
jaja ayer fue igual.. nos exaba siempre.. pero noc si sera el router.. porq nos pasaba a los dos.. pero si estanoxe nos vemos.. tendras micro?
Pues a mi casi nunca me hecha, tenéis hecho el dmz a la ip de la play?.
A mí me ha ido mal en 2 o 3 ocasiones, de ir con mucho lag, injugable vamos, y de echarme de partidas, pero yo lo único que hago es reiniciar el router y listo, una vez mejoró mucho, y la otra casi ni lo noté, seguí igual.

Pero vamos, ayer en concreto me iba muy bien samr9, y si duende es el mismo que estaba ayer conectado y jugando, tambien estuve con él en alguna que otra partida.

Y yo por si sirve de algo no le he hecho nada a mi router, lo tengo tal y como lo instale, con 10mg de "la estrella del movil" con adsl. Lo único que tengo el servidor justo debajo de casa, y me llega casi el 99% del tiempo los 10mg.

Un saludo.
Hola!!!

Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. :-| )

Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...

salud2
A mi normalmente me va bastante bien,eso si se me a quedado congelada la imagen en mas de una ocasion y e tenido que apagar la consola desde la misma consola,el mando no respondia,a la hora de buscar partidas,como estes con algun amigo te puedes tirar un buen rato,y cuando entras rezar para estar los dos juntos.buff,deberian de arreglar eso en el proximo parche junto con lo de los micros.creo que es lo mas importante.
morgui2001 escribió:Hola!!!

Pues no sé que deciros chicos...yo creo que ni es por culpa de tener un "suich" de por medio, o tener la IP de la Play en la DMZ ... simplemente debe ser los servers del BF3 no dan más de sí...estan saturados.... (al loro!! que es mi humilde opinión.. :-| )

Ayer con las partidas que me pegué con Samr9 y con Rileco un infierno de lag y desconexiones...antes no era tan traumático.... a ver que pasa hoy...

salud2

Yo pienso también como tu, porque no he tocado nada de mi router ni nada, aunque también es cierto que muchas veces dudo de mi internet, no del router, sino de la velocidad que me llega y por eso reinicio, porque muchas veces el router falla, ya sabeis...

Pero en el caso de ayer, yo estaba en vuestra misma partida y no tenía mucho lag, algo notaba porque cuando mataba a la gente tardaba como un segundo en aparecerme que lo habí matado, lo qu eme obligaba a gastar el cargador entero por cada tio creyendo que aun no había muerto, y si, puede sonar a imputlag, pero solo me pasaba ayer, el resto de las veces es instantaneo...

Y que putada Afededeu, que quitaran esa última carga, la pusiste en el último momento, yo llegué allí con todo a defenderla, pero maté a 3 tios y cuando ví que me quedaban 7 mas alrededor de la emc por matar... vi el futuro jajajaja pero estuvo muy bien, demostrando los cojones hasta el último ticket.

EDITO: SPC82, opino igual que tú, eso es importante a no ser que la partida esté desequilibrada, pero si no es el caso, debería de funcionar bien, y como no, ¡los micros ya! [carcajad]

Un saludo.
36424 respuestas