› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:kapricornio escribió:
No estoy defendiendo a ningún clan solo me defiendo yo, aun así te digo que yo soy y seré un COM hasta que el resto de los COM se cansen de mi o hasta que se disuelvan los COM.
Vivan los COM.
Cómo nos vamos a cansar de ti? es imposible que nadie se canse de ti
Que nos cansemos es algo casi tan absurdo como que los CoM se disuelvan
Por cierto, olé tú xD
albertomamba escribió:kapri tio...conecta mas amenudo que vaya tocho en serio casi todo de acuerdo, se que penalizar a los aborters implica que al que desconecta, le echa el server tb lo haria y no es justo , pero me da un coraje que empieces 8 vs 8 y acabes 8 vs 1 que no leches que no.
Y sip, el juego es tan inmenso que cualquier manera de jugar es igualmente valida, es un videojuego y si asi se entretiene pues oye....luego otro tema es si ayuda o no, pero no creo que se deba juzgar a un jugador que paga su juego para divertirse a "su manera"
kapricornio escribió:
Este juego es para jugar en equipo, y si los jugadores no saben jugar en equipo no deberían jugar aquí, por mucho dinero que pague el jugador que sea quien sea no tiene derecho a fastidiar a los demás, es más creo que esta penalizado.
Sp1y3rS escribió:kapricornio escribió:
Este juego es para jugar en equipo, y si los jugadores no saben jugar en equipo no deberían jugar aquí, por mucho dinero que pague el jugador que sea quien sea no tiene derecho a fastidiar a los demás, es más creo que esta penalizado.
Me parece que no estoy muy de acuerdo contigo, no pueden penalizarte en el juego por no coger banderas, seria un poco ridículo , es un juego de equipo si, pero subnormales los hay en todas partes y niñatos en la play mas , esta bien todo eso que cuentas de baneos pero viendo la tabla global de marcadores, de los 10 primeros no se cuantos se salvan de no haber hecho algo para subir puntos de forma poco ética .... Estoy de acuerdo con albertomamba esto es un juego que todos hemos pagado por el y que aprovecharemos como nos de la real gana porque esa es la esencia real de este juego, las miles de cosas que te permite hacer por lo demás estoy de acuerdo contigo con que hay que penalizar a todos los que se van y los que joden a su equipo sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos
Edito: acabo de ver vuestras firmas y si erais vosotros (estoy empanao) muy buenas partidas hoy lastima que hayan sido en distintos equipos!
Salu2!
Sp1y3rS escribió:sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos
Edito: acabo de ver vuestras firmas y si erais vosotros (estoy empanao) muy buenas partidas hoy lastima que hayan sido en distintos equipos!
Salu2!
Metal_Nazgul escribió:Sp1y3rS escribió:sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos
Salu2!
eCOM pertenece a COM
y sí, éramos nosotros, 4 o 5 COM
eufrates01 escribió:Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.
Perdonad mi ignorancia.
kolyllut escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el vci btr-90 que me faltan las 10 muertes para completar todass las misiones y no lo encuentro.. gracias
eufrates01 escribió:Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....
Rileco escribió:eufrates01 escribió:Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....
+1 Es una gran jodienda, mas que nada porque como bien has dicho, es ir al matadero constantemente, aunque tu consigas matar, sabes que vas a morir por falta de apoyo.
Pero para mí, lo peor es cuando en tu equipo solo tú eres el que va a por los objetivos, si con 4 es dificil, solo 1 ya ni te cuento... y también me ha pasado.
Un saludo.
samr9 escribió:Rileco escribió:eufrates01 escribió:Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....
+1 Es una gran jodienda, mas que nada porque como bien has dicho, es ir al matadero constantemente, aunque tu consigas matar, sabes que vas a morir por falta de apoyo.
Pero para mí, lo peor es cuando en tu equipo solo tú eres el que va a por los objetivos, si con 4 es dificil, solo 1 ya ni te cuento... y también me ha pasado.
Un saludo.
rilecoo crack esta noxe estaras por alli dando guerra?
Rileco escribió:
Pues como te dije ayer ya he arreglado el micro, así que ya estoy listo para jugar en condiciones, pero ayer al final no entré. Esta noche espero y quiero entrar, además, ¡¡me lo paso en grande con vostros!!
¿Están ya arreglados los micros al final?
Un saludo.
SPC82 escribió:Ultimamente parece que se escuchan mejor los micros,pero hay partidas que se oye todo entrecortado,esperemos haber si lo arreglan en el proximo parche.
Rileco escribió:eufrates01 escribió:Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....
Un saludo.
huied escribió:eufrates01 escribió:Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.
Perdonad mi ignorancia.
http://www.clancorreomuere.com/
NosTRuM escribió:Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?
bax escribió:El Btr-90 solamente esta en el GOLFO DE OMAN en Modo Conquista (NO asalto-conquista)que no es lo mismo,en el bando de los rusos.
Saludos.
NosTRuM escribió:huied escribió:eufrates01 escribió:Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.
Perdonad mi ignorancia.
Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?
Bart_104 escribió:huied escribió:eufrates01 escribió:Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.
Perdonad mi ignorancia.
Como bien dice Adris, tenemos varias zonas privadas para los miembros del clan y tenemos mucha actividad.
En estos momentos no contemplamos la posibilidad de nuevas incorporaciones.
Metal_Nazgul escribió:NosTRuM escribió:Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?
Realmente somos casi todos eolianos colegas que éramos asiduos del Bad company 2. No estamos empezando ya que llevamos eones jugando juntos.
el foro tiene actividad en el restringido para los miembros del clan, obviamente. xD
NosTRuM escribió:
En cuanto a actividad no me refería a posteos en el foro, sino noticias publicadas en la web y anuncios de torneos y cosas de esas.
globalizake escribió:Metal_Nazgul escribió:NosTRuM escribió:Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?
Realmente somos casi todos eolianos colegas que éramos asiduos del Bad company 2. No estamos empezando ya que llevamos eones jugando juntos.
el foro tiene actividad en el restringido para los miembros del clan, obviamente. xD
¿Pero esto que es, el foro de Battlefield 3 o el de un clan?
PD: Adris, el otro día no acepté tu invitación porque estaba con unos colegas y la partida estaba llena. Te iba a mandar un mensaje pero se me piró.
Pfeil escribió:
Yo cuando jugabamos al BC2 os pregunte para ser CoM y me dijisteis que o ponia el culo o nada mamones
A ver si ahora en febrero consigo traer de vuelta a Javinhorule
Cobain escribió:No se si alguien lo ha comentado pero....
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA
Cobain escribió:No se si alguien lo ha comentado pero....
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.
jayai18303 escribió:Cobain escribió:No se si alguien lo ha comentado pero....
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
Sería una buena noticia.
¿Fuente?
Metal_Nazgul escribió:Pfeil escribió:
Yo cuando jugabamos al BC2 os pregunte para ser CoM y me dijisteis que o ponia el culo o nada mamones
??
samr9 escribió:ayer yo no te algo mejor.. pero el parche no ha salido osea k se supone k fue suerte xd
Pfeil escribió:Metal_Nazgul escribió:Pfeil escribió:
??
Nah, era una coña que tenia con destodeldeste
Mir74 escribió:http://www.rconnet-stats.com/rconNET_PlayerHOS_ScoreMin_DESC_0_0_0_0_0_P1.html
globalizake escribió:Mir74 escribió:http://www.rconnet-stats.com/rconNET_PlayerHOS_ScoreMin_DESC_0_0_0_0_0_P1.html
El muro de la vergüenza, que bueno! ¿Puedes explicar un poco como funciona? ¿Es sólo de PC, o tambien de PS3?
bax escribió:Alguien sabe que significa esto: The Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.
Lo he traducido con los traductores de google pero no lo entiendo muy bien,las traducciones de google es lo que tienen.
Es que esta en la pagina de Battlelog como noticia y me ha llamado la atencion.
Pfeil escribió:Metal_Nazgul escribió:Pfeil escribió:
??
Nah, era una coña que tenia con destodeldeste