[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

kaaaaaaaaaaaaaaaaaaapriiii kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapriiiiiii kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapriiiiiii-jajajajaja.menudo crack.aver si examos unas partidas mamon tanto cumpleañossssss,jajajajajaajajajja.un saludoooo
Metal_Nazgul escribió:
kapricornio escribió:
No estoy defendiendo a ningún clan solo me defiendo yo, aun así te digo que yo soy y seré un COM hasta que el resto de los COM se cansen de mi o hasta que se disuelvan los COM.
Vivan los COM.

Cómo nos vamos a cansar de ti? es imposible que nadie se canse de ti XD

Que nos cansemos es algo casi tan absurdo como que los CoM se disuelvan :p

Por cierto, olé tú xD

Acabo de terminar de jugar con tigo Kapri y te voy a decir 2 cosas:

1º - Eres un crack y haber si jugamos mas a menudo en la misma patrulla por que casi ya no coincidimos.

2º - CoM hasta la muerte y ole por tu pedazo de post ;)
albertomamba escribió:kapri tio...conecta mas amenudo que vaya tocho [carcajad] en serio casi todo de acuerdo, se que penalizar a los aborters implica que al que desconecta, le echa el server tb lo haria y no es justo , pero me da un coraje que empieces 8 vs 8 y acabes 8 vs 1 que no leches que no.

Y sip, el juego es tan inmenso que cualquier manera de jugar es igualmente valida, es un videojuego y si asi se entretiene pues oye....luego otro tema es si ayuda o no, pero no creo que se deba juzgar a un jugador que paga su juego para divertirse a "su manera"

Hola muy buenas noches.

Este juego es para jugar en equipo, y si los jugadores no saben jugar en equipo no deberían jugar aquí, por mucho dinero que pague el jugador que sea quien sea no tiene derecho a fastidiar a los demás, es más creo que esta penalizado.

Como no se cómo explicarme de nuevo, te voy a poner un ejemplo que está penalizado con el baneo de la cuenta ea: aquí los micros no van, pero en el BC2 si iban y de vez en cuando se colaba al cabr** que ponía música o ruidos en el micrófono para jod** a los demás de la patrulla, pues eso esa penalizado con el baneo de la cuenta, no se si encontrare, pero si la encuentro te pondre la lista de cosas que están prohibidas tanto en los servidores de ea como en los de sony y ya veras que algunas cosas son una autentica tontería pero hay están y hay que cumplirlas.

kolyllut Ayer 18:11
Alguien sabe donde puedo encontrar el vci btr-90 que me faltan las 10 muertes para completar todass las misiones y no lo encuentro.. gracias

Sale en el Golfo de Omán, jugando jugando en conquista, cuando hay 5 banderas, en el lado ruso y está situado en la obra detrás de la grúa, según miras hacia el mar, a la derecha de la grúa.
kapricornio escribió:
Este juego es para jugar en equipo, y si los jugadores no saben jugar en equipo no deberían jugar aquí, por mucho dinero que pague el jugador que sea quien sea no tiene derecho a fastidiar a los demás, es más creo que esta penalizado.

Me parece que no estoy muy de acuerdo contigo, no pueden penalizarte en el juego por no coger banderas, seria un poco ridículo , es un juego de equipo si, pero subnormales los hay en todas partes y niñatos en la play mas , esta bien todo eso que cuentas de baneos pero viendo la tabla global de marcadores, de los 10 primeros no se cuantos se salvan de no haber hecho algo para subir puntos de forma poco ética .... Estoy de acuerdo con albertomamba esto es un juego que todos hemos pagado por el y que aprovecharemos como nos de la real gana porque esa es la esencia real de este juego, las miles de cosas que te permite hacer por lo demás estoy de acuerdo contigo con que hay que penalizar a todos los que se van y los que joden a su equipo sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos

Edito: acabo de ver vuestras firmas y si erais vosotros (estoy empanao) muy buenas partidas hoy lastima que hayan sido en distintos equipos!
Salu2!
Sp1y3rS escribió:
kapricornio escribió:

Me parece que no estoy muy de acuerdo contigo, no pueden penalizarte en el juego por no coger banderas, seria un poco ridículo , es un juego de equipo si, pero subnormales los hay en todas partes y niñatos en la play mas , esta bien todo eso que cuentas de baneos pero viendo la tabla global de marcadores, de los 10 primeros no se cuantos se salvan de no haber hecho algo para subir puntos de forma poco ética .... Estoy de acuerdo con albertomamba esto es un juego que todos hemos pagado por el y que aprovecharemos como nos de la real gana porque esa es la esencia real de este juego, las miles de cosas que te permite hacer por lo demás estoy de acuerdo contigo con que hay que penalizar a todos los que se van y los que joden a su equipo sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos

Edito: acabo de ver vuestras firmas y si erais vosotros (estoy empanao) muy buenas partidas hoy lastima que hayan sido en distintos equipos!
Salu2!

Hola muy buenas noches.

Creo que debes leer primero mi respuesta de la página anterior me refiero al grande, y mira lo que le he dicho a Greensmoke.

Cuando he dicho el jugador que sea quien sea no tiene derecho a fastidiar a los demás, no me refería al que no se acerca a las banderas o a poner las bombas (por que no te vas a tirar de un caza para poner una bomba ), si no al que se dedica a joder a los demas, y como no se me explicar bien te voy a poner un ejemplo.

Este viernes pasado estábamos globalizake y yo en un tanque yo estaba en el marcador laser y globa en el misil guiado todo helicóptero que se acercaba a tierra era destruido creo que nos cargamos los 5 primeros estábamos tan felices los dos y de repente llega un subnormal de nuestro equipo y nos pone c4 y nos mata. A ese subnormal es al que hay que banear por que por mucho dinero que el haya pagado por jugar está totalmente prohibido matar a os compañeros de equipo a posta ( y esto no lo digo yo porque si, sino que cuando se aceptan las condiciones de uso de los juegos de ea o de sony, hay están las nomas que ellos tienen y que a mi me parece que hay que cumplir ), otra cosa abría sido que al ir a matar a otro pues también nos matase a nosotros sin querer, pero este no es el caso.

Y en cuanto a lo de los marcadores de los 10 primeros que dices, pues no se si han hecho trampa o no, pero porque uno lo haga no tememos que hacerlo lo demás.

Por ultimo si hoy hemos coincidido en operación metro y nos a veis ganado, tu el segundo del juego primero de tu equipo, lo que no me ha gustado nada pero nada casi todo el mundo con la usas ( según dicen por hay es el arma de los mancos).

Adios y buenas noches.

PD: A ver si la proxima vez ganamos nosotros.
Yo cnd digo q jueguen como quieran me refiero a siempre y cnd respeten a los demas jugadores, xq sin tu jides a los demas les estas privando de su derecho a divertirse, siempre hablo desde el respeto al compañero, pero si quiere jugar a hacer vehuculis bomba pues q lo haga...sin apañeros dentro claro esta, no ayudara al equipo es cierto, pero eso ya dije yo q es otro cantar...

Yo cn la 870 en Metro hoy di a mas de un usero...
Hombre, yo creo que el objetivo del juego es jugar en equipo y se debe intentar ayudar a conseguir la victoria cada uno dentro de su estilo de juego. Todas las clases dan libertad para jugar de diferentes formas.

Es como si yo jugase online al FIFA con otros jugadores en mi equipo y en vez de jugar en equipo me dedico con mi jugador a correr en círculos como loco toda la partida y pasando de los demás porque me divierte.

Me acuerdo en una partida de Team DeathMatch, en que un soldado de una de la escuadra contraria llenó de C4 el tanque (el único que sale para las 4 patrullas de vez en cuando y da mucha ventaja a la patrulla que lo controla), para reventarlo nada más subirme. La verdad que me quedé con cara de tonto, pero nunca entendí como directamente no se subió en el tanque para intentar decantar la partida a su favor ..., la verdad es que si hubiera sido un compañero mío el que hubiera petado el tanque pues me hubiese fastidiado ya que estás jodiendo a tus compañeros.

Otras veces pasa cuando la partida está equilibrada, o vamos perdiendo, que todos los de tu equipo pasan de coger el tanque y tengo que subirme para intentar echar una mano, aunque ya tenga muchas horas con el tanque y me apetezca jugar de otra forma ...

Todos hacemos el "chorra" de vez en cuando, pero creo que se debe hacer cuando tu equipo va ganando y no es necesaria tu ayuda para colaborar en la victoria.

Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....

Está claro que nadie te obliga a jugar de una forma predeterminada (es tu juego y para eso lo has pagado), pero como mínimo intenta no fastidiar a los demás que tienen también el mismo derecho de disfrutar.
Sp1y3rS escribió:sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos

Salu2!

eCOM pertenece a COM

y sí, éramos nosotros, 4 o 5 COM
Metal_Nazgul escribió:
Sp1y3rS escribió:sistemáticamente, por cierto muy buenas partidas hoy creo que he jugado contra ti y algunos mas de COM eres kaprikornio5? sois COM o eCOM, es que he visto de los dos

Salu2!

eCOM pertenece a COM

y sí, éramos nosotros, 4 o 5 COM

eCoM y CoM, que también hay un pelotón COM, pero esos no somos nosotros. [+risas]
Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.

Perdonad mi ignorancia.
eufrates01 escribió:Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.

Perdonad mi ignorancia.

http://www.clancorreomuere.com/
kolyllut escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el vci btr-90 que me faltan las 10 muertes para completar todass las misiones y no lo encuentro.. gracias

Pues si no recuerdo mal creo que esta en una de las pantallas nuevas de back to karkand,creo que en ataque en karkand.
El Btr-90 solamente esta en el GOLFO DE OMAN en Modo Conquista (NO asalto-conquista)que no es lo mismo,en el bando de los rusos.

Saludos.
eufrates01 escribió:Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....

+1 Es una gran jodienda, mas que nada porque como bien has dicho, es ir al matadero constantemente, aunque tu consigas matar, sabes que vas a morir por falta de apoyo.

Pero para mí, lo peor es cuando en tu equipo solo tú eres el que va a por los objetivos, si con 4 es dificil, solo 1 ya ni te cuento... y también me ha pasado.

Un saludo.
Rileco escribió:
eufrates01 escribió:Es un poco frustrante cuando en tu equipo sólo 4 intentan ir por los objetivos de la partida y te lanzas sólo al matadero. Pero vamos, tampoco pasa nada, si no estás a gusto, cuando acabe la partida te vas a otro servidor y ya está ....

+1 Es una gran jodienda, mas que nada porque como bien has dicho, es ir al matadero constantemente, aunque tu consigas matar, sabes que vas a morir por falta de apoyo.

Pero para mí, lo peor es cuando en tu equipo solo tú eres el que va a por los objetivos, si con 4 es dificil, solo 1 ya ni te cuento... y también me ha pasado.

Un saludo.

rilecoo crack esta noxe estaras por alli dando guerra?
Que envidia me dais, el juego lo pedi en thehut y me lo enviarion el 12 de Enero y aun no me ha llegado, que ganas tngo de pillarlo y empezar a dar caña en el online
samr9 escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

rilecoo crack esta noxe estaras por alli dando guerra?

Pues como te dije ayer ya he arreglado el micro, así que ya estoy listo para jugar en condiciones, pero ayer al final no entré. Esta noche espero y quiero entrar, además, ¡¡me lo paso en grande con vostros!!

¿Están ya arreglados los micros al final?

Un saludo.
ayer yo no te algo mejor.. pero el parche no ha salido osea k se supone k fue suerte xd
Rileco escribió:
Pues como te dije ayer ya he arreglado el micro, así que ya estoy listo para jugar en condiciones, pero ayer al final no entré. Esta noche espero y quiero entrar, además, ¡¡me lo paso en grande con vostros!!

¿Están ya arreglados los micros al final?

Un saludo.

Yo no sé si están arreglados o no, pero cuando entramos en patrullo puedo hablar con la gente. ¬_¬
Ultimamente parece que se escuchan mejor los micros,pero hay partidas que se oye todo entrecortado,esperemos haber si lo arreglan en el proximo parche.
SPC82 escribió:Ultimamente parece que se escuchan mejor los micros,pero hay partidas que se oye todo entrecortado,esperemos haber si lo arreglan en el proximo parche.

sii eso.. y el lag en servidores.. porqu ultimamente noto algo raro xd
Rileco escribió:

Un saludo.

Jejeje, digo 4 ya que es raro que no haya siempre algún encabezonado.

Yo intento capar alguna bandera lejos de donde esté el tapón para que el equipo pueda animarse a salir, pero si no funciona mal pinta la partida. Al final guerra de francotiradores desde la base.

Por cierto, mucha gente no cambia de clase según las circunstancias de la partida, jejeje ... be water my friend¡
huied escribió:
eufrates01 escribió:Los COM, entiendo que es un clan. ¿Tenéis página web o algo así o es un clan de Battlelog?.

Perdonad mi ignorancia.

Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?
NosTRuM escribió:Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?

Realmente somos casi todos eolianos colegas que éramos asiduos del Bad company 2. No estamos empezando ya que llevamos eones jugando juntos.

el foro tiene actividad en el restringido para los miembros del clan, obviamente. xD
bax escribió:El Btr-90 solamente esta en el GOLFO DE OMAN en Modo Conquista (NO asalto-conquista)que no es lo mismo,en el bando de los rusos.

Saludos.

Verdad a medias, acabe hasta el gorro xa sacar esto y me lo se de memoria, solo conquista de 5 banderas y asalto/conquista de 4 banderas , en la primera esta en la bandera de la obra y en la segunda esta en tu destacamento ruso, junto al heli y los jets, en la obra sale un tanke, x cierto se maneja horrible, nada q ver cn el lav 25 o el BMP2
Hola a todos, está hablado fijo pero algún piloto de pájaro que pueda asesorarme sobre el pilotaje del Heli, o bien me facilite enlaces con guías de manejo básico, por más que lo intento es algo imposible para mí desde los tiempos del Battlefield Modern Combat y su Bridge too far...que tiempos....Muchas gracias por adelantado.
NosTRuM escribió:
huied escribió:

Perdonad mi ignorancia.

Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?

Como bien dice Adris, tenemos varias zonas privadas para los miembros del clan y tenemos mucha actividad.

En estos momentos no contemplamos la posibilidad de nuevas incorporaciones.
Como bien dice Adris, tenemos varias zonas privadas para los miembros del clan y tenemos mucha actividad.

separatistas.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
En estos momentos no contemplamos la posibilidad de nuevas incorporaciones.[/quote]
Bart_104 escribió:
huied escribió:

Perdonad mi ignorancia.

En estos momentos no contemplamos la posibilidad de nuevas incorporaciones.

:) Haceis bien es no incorporar a más gente porque sois demasiados al menos si algún día quisieseis jugar en modo competitivo. Por mi parte no lo comentaba con ánimo de pedir ingreso ya que no me interesa entrar en ningún clan a día de hoy (me jubilé hace tiempo porque ya he tenido mis buenas dosis de clanes durante muchos años como administrador XD XD) , solo quería saber como funcionais ya que tenía curiosidad como estais organizados y esas cosas.

En cuanto a actividad no me refería a posteos en el foro, sino noticias publicadas en la web y anuncios de torneos y cosas de esas.
Metal_Nazgul escribió:
NosTRuM escribió:Pero estais empezando no? Porque la web es realmente un foro y está aún sin mucha actividad. Haceis Pruebas a la gente que os pide ingreso?

Realmente somos casi todos eolianos colegas que éramos asiduos del Bad company 2. No estamos empezando ya que llevamos eones jugando juntos.

el foro tiene actividad en el restringido para los miembros del clan, obviamente. xD

¿Pero esto que es, el foro de Battlefield 3 o el de un clan?
Imagen

PD: Adris, el otro día no acepté tu invitación porque estaba con unos colegas y la partida estaba llena. Te iba a mandar un mensaje pero se me piró.
NosTRuM escribió:
En cuanto a actividad no me refería a posteos en el foro, sino noticias publicadas en la web y anuncios de torneos y cosas de esas.

Mientras no haya opción de crear partidas privadas, pocos torneos-retos se pueden hacer xD

Avispeto, que te meto. Tienes MP
globalizake escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Pero esto que es, el foro de Battlefield 3 o el de un clan?
Imagen

PD: Adris, el otro día no acepté tu invitación porque estaba con unos colegas y la partida estaba llena. Te iba a mandar un mensaje pero se me piró.

Yo cuando jugabamos al BC2 os pregunte para ser CoM y me dijisteis que o ponia el culo o nada mamones [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si ahora en febrero consigo traer de vuelta a Javinhorule
Hola muy buenas tardes.

He encontrado esta lista con las causas de suspensión PSN o PS3, lo que no he encontrado son los castigos ni la lista de ea.

Esto esta sacado de:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/9331077

Abuso verbal y/o textual
El ofensor ha sido abusivo de alguna forma, regularmente incluye el uso de groserías, amenazas o insultos, ocualquier otro lenguaje ofensivo. Esto puede ser via verbal o mediante textos.

Racismo/Odio
El ofensor ha usado lenguaje discriminatorio o de odio que ataca a una persona o grupo, basado en las características del grupo, incluyendo (sin limitar) raza, sexo, religión o preferencia sexual.

Información personal
El ofensor revela información personal como teléfono, e-mail o dirección física en un área pública.

Información personal de otra persona.
El ofensor revela información personal de otra persona como teléfono, e-mail o dirección física en un área pública.

Abuso de la función de reporte
El ofensor ha hecho mal uso del sistema de reporte llenando reportes falsos contra otro usuario o llenando un número excesivo de reportes que no pueden ser verificables o redundantes en un espacio corto de tiempo.

Hacerse pasar por otro usuario
El ofensor creo una cuenta muy similar a la de un usuario existente con intenciones de hacerse pasar por el otro usuario sin su consentimiento. (como ejemplo mi usuario pavlovic, alguien hubiera podido registrar pavIovic y decir que soy yo… solo que yo ya lo hice)

Spamming
El ofensor publica la misma palabra o frase para molestar a los otros usuarios.

Grooming
El ofensor invita a otros usuarios a realizar conductas ilícitas en línea o en el mundo real.

Acoso Sexual
El ofensor realice implícita o explícitamente comentarios o realice acciones que tienen fines sexuales, ya sean correspondidos o no.

Scamming de cuentas
El ofensor ha tratado de persuadir a otros usuarios para que estos compartan su información de cuenta, incluyendo sin limitar nombres de usuarios, contraseñas, cuentas de banco, información de tarjetas de crédito, por cualquier medio posible.

Hacerse pasar por un funcionario de SCEA
El ofensor ha hecho comentarios o ha creado un nombre de usuario, causando que los demás usuarios crean que es un representante de SCEA o SCEE o alguien con igual autoridad.

Protección Infantil
El ofensor hace comentarios, mensajes privados o crea un nombre de usuario relacionado con conductas inapropiadas contra niños, incluyendo abuso físico y sexual y pornografía.

Online ID(nombre de usuario) inapropiado
El ofensor ha creado una cuenta de usuario que es inapropiada de alguna forma, incluyendo sin limitar, si se incluye contenido sexual, racista o abusivo.

Imágenes oaudio ofensivos
El ofensor publicó imagenes o transmitió audio que contiene obsenidades, racismo, lenguaje ofensixo oviolatorio de cualquier forma de los términos de servicio de PSN

Comportamiento inadecuado en el Multijugador

Matar a usuarios del mismo equipo.
El ofensor ha matado a su propio equipo en un juego multi-jugaddor en línea.

Abuso de un error de programación (Glitch)
Utilizar para su ventaja cualquier error de programación que no esté destinado a ser accesible para tener una ventaja injusta en el juego en línea.

Códigos para hacer trampa (Cheat)
El ofensor ha utilizado un código para obtener ventaja en el juego en línea.

Distribuciónde códigos para hacer trampa (Cheat)
El ofensor compartió o hizo públicoscódigos que dan ventaja en el juego en línea.

Bloqueo de la comunicación por voz
El ofensor utiliza ruido de manera intencional para bloquear las comunicaciones por voz de otros usuarios.

[b]Hacer trampa (Cheating)
Hacer o utilizar cualquier cosa quede al jugador una mayor ventaja de lo que está diseñado el juego.[/b]

Subir imágenes pornográficas u obscenas
El ofensor ha subido o creado imágenes obscenas como parte de un juego o incluido en un mensaje privado.

Abuso de los estándares de la comunidad
Un hecho que viole los diversos acuerdos requeridos para ser aceptado para accesar y utilizar cualquier contenido en la PlayStation®Network que no está definido en las demás causas oviolaciones.

Informaciónde registro falsa
Utilizar información falsa para realizar el registro en PSN (email, fecha de nacimiento, nombre, domicilio,etc.).

Cargos no aceptados
Una consola puede ser bloqueada derivado de cargos devueltos resultando en deuda (robo de tarjeta, robo deidentidad o cargos no autorizados)

Compartir/ Secuestrar cuentas
Compartir la información personal de PSN para obtener acceso a la cuenta de PSN de otras personas. Cambiar la dirección de correo electronico o el password para obtener control de dicha cuenta de usuario de PSN. El ofensor ha tratado o ha usado contenido por el cual no pagó.
Como pueden ver el contenido en la PSN NO SE PUEDE COMPARTIR.

Fraude
Una consola o cuenta podrán ser bloqueadas si se asocia con compras fraudulentas.

No se en donde esta pero en algun sitio hay una lista con todas las causas de baneo y con todos los castigos temporales de PS3
No se si alguien lo ha comentado pero....

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA
Pfeil escribió:
Yo cuando jugabamos al BC2 os pregunte para ser CoM y me dijisteis que o ponia el culo o nada mamones [+risas] [+risas] [+risas]

??
Cobain escribió:No se si alguien lo ha comentado pero....

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
A lo largo de la semana que viene habrá una actualización de los servidores en PlayStation 3, para implementar a continuación un parche que resolverá los problemas de VOIP que existen actualmente.

Gracias,gran y esperada noticia.

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!

Sería una buena noticia.

¿Fuente?
Veremos que tal el parche. Yo tengo fe, pero seguramente queden más cosas que pulir y lo mismo surge alguna nueva, pero ya no serán tan graves como los micros.

Voy quitándole polvo al mío que lo tenía aparcado.
jayai18303 escribió:

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!

Sería una buena noticia.

¿Fuente?

Facebook de BF España

http://www.facebook.com/battlefield.es
Hola gente, tengo una duda, tengo el bf3 y querria saber si es posible asociar mi cuenta origin que tengo hecho ya de xbox 360 con esta de ps3, mi email de psn o cuenta o como querais llamarlo, no son las mismas por lo que me quiero ahorrar el crear otra cuenta en battlelog y no andar con cada contraseña de cada cuenta.
¿alguien tiene idea de como hacerlo?
Muchas gracias!!!
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:

??

Nah, era una coña que tenia con destodeldeste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
samr9 escribió:ayer yo no te algo mejor.. pero el parche no ha salido osea k se supone k fue suerte xd

Si si ayer se oía mejor, pero esperemos que el famoso parche no sea un bulo para el tema VoIP, para febrero es, no?? Pero no se sabe nada de la fecha exacta...???

... a ver si nos podemos conectar esta noche y a liarla una ratillooooo [chiu]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La intro del 'Battlefield 2' hecha con el motor Frostbite 2.0

Intro original del ‘Battlefield 2’

http://www.youtube.com/watch?v=UUD9zaCaSqk&feature=player_embedded#!

Intro nueva aprovechando el motor Frostbite 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=lvbcO1Q3RII&feature=player_embedded
Pfeil escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:

??

hey hace tiempo que no te veo conectado al B3 "pfeil" supongo que estaras liado con examenes y to eso [carcajad]
sobre lo del clan,no me uni a ningun clan puesto que las quedadas que se hacian de los tiempos de BBC2 las hacian denoche y no me iba bien por el horario.
no e sido de ningun clan,pero por el tiempo que llevo jugando con ellos,viniendo del BBC2 y la filosofia de juego que tienen y es la que me va,me suelo unir a los CoM [jaja]
saludos..
Mir74 escribió:http://www.rconnet-stats.com/rconNET_PlayerHOS_ScoreMin_DESC_0_0_0_0_0_P1.html

[fumando]

El muro de la vergüenza, que bueno! ¿Puedes explicar un poco como funciona? ¿Es sólo de PC, o tambien de PS3?
Alguien sabe que significa esto: The Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.

Lo he traducido con los traductores de google pero no lo entiendo muy bien,las traducciones de google es lo que tienen.

Es que esta en la pagina de Battlelog como noticia y me ha llamado la atencion.
globalizake escribió:
Mir74 escribió:http://www.rconnet-stats.com/rconNET_PlayerHOS_ScoreMin_DESC_0_0_0_0_0_P1.html

[fumando]

El muro de la vergüenza, que bueno! ¿Puedes explicar un poco como funciona? ¿Es sólo de PC, o tambien de PS3?

Pues la verdad no lo se, me lo he encontrado porque tiene un link desde bf3stats.com, pero si está muy bien, pone que se actualiza cada 24 horas.
bax escribió:Alguien sabe que significa esto: The Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.

Lo he traducido con los traductores de google pero no lo entiendo muy bien,las traducciones de google es lo que tienen.

Es que esta en la pagina de Battlelog como noticia y me ha llamado la atencion.

¿ Que estan investigando algún tipo de error por el que Punkbuster te echa de la partida?
Pfeil escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pfeil escribió:

??

Es verdad ya no me acordaba de javinho, hace milenios que no se nada de él, ni lo veo conectado. Que sabes de javinho pfeil?
36424 respuestas