› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bax escribió:Alguien sabe que significa esto: The Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.
Lo he traducido con los traductores de google pero no lo entiendo muy bien,las traducciones de google es lo que tienen.
Es que esta en la pagina de Battlelog como noticia y me ha llamado la atencion.
rubentb escribió:Lamentable!! solo 30 servidores de conquista para Europa disponibles.
kapricornio escribió:
Por ultimo si hoy hemos coincidido en operación metro y nos a veis ganado, tu el segundo del juego primero de tu equipo, lo que no me ha gustado nada pero nada casi todo el mundo con la usas ( según dicen por hay es el arma de los mancos).
Adios y buenas noches.
PD: A ver si la proxima vez ganamos nosotros.
ernesvk escribió:y a mi que con la usas ni fu ni fa... nose, mato mejor con la F2000. Le poneis alguna configuracion especial o hay que ponerse algun extra o algo???
Apuntais con ella? o directamente disparais al tuntun?? (esto lo digo porque veo a la gente disparando como si llevase un bocadillo para todas partes sin control
syst escribió:ernesvk escribió:y a mi que con la usas ni fu ni fa... nose, mato mejor con la F2000. Le poneis alguna configuracion especial o hay que ponerse algun extra o algo???
Apuntais con ella? o directamente disparais al tuntun?? (esto lo digo porque veo a la gente disparando como si llevase un bocadillo para todas partes sin control
Munición frag y no tiene nada que ver con la de inicio.
ernesvk escribió:syst escribió:ernesvk escribió:y a mi que con la usas ni fu ni fa... nose, mato mejor con la F2000. Le poneis alguna configuracion especial o hay que ponerse algun extra o algo???
Munición frag y no tiene nada que ver con la de inicio.
aaamigo...empezamos a hablar el mismo idioma... vale pues entonces le dare otra oportunidad.
eufrates01 escribió:No la había probado hasta ahora (USAS+frag) y la verdad que está un poco overpowered..., sobre todo en mapas cerrados estilo metro y el mercado ...
La probaré un poco más hasta que la nerfeen...
eufrates01 escribió:No la había probado hasta ahora (USAS+frag) y la verdad que está un poco overpowered..., sobre todo en mapas cerrados estilo metro y el mercado ...
La probaré un poco más hasta que la nerfeen...
skreemer escribió:Aquellos que domináis la clase apoyo, ¿qué metralleta pesada recomendáis para empezar?
Estoy a punto de desbloquearlas todas y el poco tiempo que las he usado no ha sido nada memorable.
dshadow21 escribió:skreemer escribió:Aquellos que domináis la clase apoyo, ¿qué metralleta pesada recomendáis para empezar?
Estoy a punto de desbloquearlas todas y el poco tiempo que las he usado no ha sido nada memorable.
Yo apoyo lo hago en su mayoría con Escopetas, las metralletas de Apoyo no se me dan bien, tiene demasiado retroceso, eso si mejora cuando desbloqueas el asa delantera y otras cosas, pero me va mucho mejor con las escopetas...
dshadow21 escribió:skreemer escribió:Aquellos que domináis la clase apoyo, ¿qué metralleta pesada recomendáis para empezar?
Yo apoyo lo hago en su mayoría con Escopetas, las metralletas de Apoyo no se me dan bien, tiene demasiado retroceso, eso si mejora cuando desbloqueas el asa delantera y otras cosas, pero me va mucho mejor con las escopetas...
skreemer escribió:Aquellos que domináis la clase apoyo, ¿qué metralleta pesada recomendáis para empezar?
syst escribió:Donde esté la MG36 que se quiten las demás, más de uno de aquí la probó en sus carnes hace una semana
Ps: el problema es que es de Karkand, pero ahora la estoy usando bastante porque va a ser mi próximo vídeo de análisis de armas, incluso con silenciador funciona bien, saludos!.
NosTRuM escribió:syst escribió:Donde esté la MG36 que se quiten las demás, más de uno de aquí la probó en sus carnes hace una semana
Ps: el problema es que es de Karkand, pero ahora la estoy usando bastante porque va a ser mi próximo vídeo de análisis de armas, incluso con silenciador funciona bien, saludos!.
Systam estaba mirando tu perfil de battlelog y he visto que tienes a PRION de amigo. De qué le conoces???
syst escribió:NosTRuM escribió:syst escribió:Donde esté la MG36 que se quiten las demás, más de uno de aquí la probó en sus carnes hace una semana
Systam estaba mirando tu perfil de battlelog y he visto que tienes a PRION de amigo. De qué le conoces???
Desde el COD4 de eso hace ya, uffff! bastante años, jeje!.
Sp1y3rS escribió:kapricornio escribió:
Por ultimo si hoy hemos coincidido en operación metro y nos a veis ganado, tu el segundo del juego primero de tu equipo, lo que no me ha gustado nada pero nada casi todo el mundo con la usas ( según dicen por hay es el arma de los mancos).
Adios y buenas noches.
PD: A ver si la proxima vez ganamos nosotros.
La verdad es que si, la usas esta muy chetada y yo no se mi equipo pero yo si la llevaba, harto de que me matasen con ella yo tmb la uso la verdad, pero no entiendo como la tachas " para mancos" siendo tu arma mas usada, habiéndola usado 17 horas y habiendo matado a 930... por lo demás esty de acuerdo contigo habría que hacer algo con los descerebrados que se tiran tod la partida jodiendo a su propio equipo...
Salu2!
Mir74 escribió:skreemer escribió:Aquellos que domináis la clase apoyo, ¿qué metralleta pesada recomendáis para empezar?
Yo juego bastante de apoyo y siempre llevo la m249, es la que mejor se controla.
NosTRuM escribió:dshadow21 escribió:skreemer escribió:Aquellos que domináis la clase apoyo, ¿qué metralleta pesada recomendáis para empezar?
Por favor no te pongas escopeta con apoyo, no cometas ese delito.
De primeras te diré que la M249 es un buen arma tanto con bípode como con asa delantera. Yo además le pongo holográfica y silenciador. El silenciador se lo pongo ya que me gusta tomar un ratillo cierta posición y cepillarme a todo cristo, además soy de atacar flanqueando zonas con grupos de enemigos numerosos por tanto para conseguir matar a todos mejor con silenciador para que vayan cayendo poco a poco. Además, si te lías a fallar con el silenciador tienes una posibilidad de sobrevivir.
De todas formas cualquier LMG está bien y todo depende de la candencia y daño que te venga bien. Para tomar zonas y cepillarte a mucha gente es lo mejor y como defensa de zonas también es lo mejor. Para atacar directamente y en primera línea no es lo mejor.
Las más sencillas de usar dentro del repertorio de apoyo son la M27 y la RPK. De todas formas, con apoyo lo mejor es disparar a ráfagas muy cortas, de esta manera es posible incluso que mates desde bastante lejos. Yo no tengo un headshot de la leche, pero lo hice con una M249 con holográfica y oye, para mí tiene su mérito
JOKeR BCN escribió:Yo siempre juego en fanatico (asalto o conquista) y hay tres cosas del battlefield 3 que considero desproporcionadas y fuera de lugar.
1.- Usas. Con las balas de fragmentación parece que te esten tirando granadas, te hace polvo aunque este lejos y lo peor es cuando entras en una partida donde todo dios la lleva
2.- Morteros. Puedo aceptar que esten, que los usen (intento localizarlos y matarlos por la espalda no tiene precio) , pero lo que no entiendo es que puedan usarse desde lugares, donde tu no puedes llegar. En el Gran Bazar 3 de la patrulla, tuvimos que salir de la zona segura, para acabar con el, uno de nosotros pudo matarlo, pero no pudimos regresar antes de los 10 segundos
3.- El MAV. Que se use como localizador, me parece perfecto, pero que se utilice para matar, me toca los cojones y no porque te acabe matando, sino por lo dificil que es darle....coño, si se puede utilizar para matar, no hagas que darle sea cuestión de suerte.
Un saludo
ericmval escribió:me falta el galón de defensor de EMC para sacarme el trofeo de todos los galones.
¿alguien sabe como se consigue?¿matando a alguien que este colocando la bomba?¿matando tu en la zona de la EMC?
JOKeR BCN escribió:Yo siempre juego en fanatico (asalto o conquista) y hay tres cosas del battlefield 3 que considero desproporcionadas y fuera de lugar.
1.- Usas. Con las balas de fragmentación parece que te esten tirando granadas, te hace polvo aunque este lejos y lo peor es cuando entras en una partida donde todo dios la lleva
2.- Morteros. Puedo aceptar que esten, que los usen (intento localizarlos y matarlos por la espalda no tiene precio) , pero lo que no entiendo es que puedan usarse desde lugares, donde tu no puedes llegar. En el Gran Bazar 3 de la patrulla, tuvimos que salir de la zona segura, para acabar con el, uno de nosotros pudo matarlo, pero no pudimos regresar antes de los 10 segundos
3.- El MAV. Que se use como localizador, me parece perfecto, pero que se utilice para matar, me toca los cojones y no porque te acabe matando, sino por lo dificil que es darle....coño, si se puede utilizar para matar, no hagas que darle sea cuestión de suerte.
Un saludo
Mir74 escribió:ericmval escribió:me falta el galón de defensor de EMC para sacarme el trofeo de todos los galones.
¿alguien sabe como se consigue?¿matando a alguien que este colocando la bomba?¿matando tu en la zona de la EMC?
Matando a alguien que este colocando la bomba.
eagle23 escribió:Lo de la usas es exagerado, me recuerda mucho cuando salió el MW2 la escopeta winchester 1887 cuando la llevabas duales, que esas también tela, matabas a la peña a 20-30 metros de distancia de forma fácil, al final las tuvieron que capar ya que era exagerado igual que pasa con la usas en este BF3, últimamente las partidas en operación metro, gran bazar y cruce del sena se me hacen insufribles, la mayoría de la gente con la usas.
sayrok escribió:eagle23 escribió:Lo de la usas es exagerado, me recuerda mucho cuando salió el MW2 la escopeta winchester 1887 cuando la llevabas duales, que esas también tela, matabas a la peña a 20-30 metros de distancia de forma fácil, al final las tuvieron que capar ya que era exagerado igual que pasa con la usas en este BF3, últimamente las partidas en operación metro, gran bazar y cruce del sena se me hacen insufribles, la mayoría de la gente con la usas.
La USAS es un arma dopada, y eso lo sabemos todos... . Pero lo más que me molesta es la distancia desde la que te puede matar. Por ejemplo: Cruce de Sena. El pasillo que va desde el punto A al B (en medio del edificio). Yo con la 870MCS disparo un tiro le quito como máximo, un 10 % de su vida. En cambio, la USAS, me puede matar de un tiro sin darme en la cabeza... . Supuestamente ambas son escopetas, ¿no?
Dejo una pregunta, porque esta última semana he estado probando gran cantidad de armas. ¿La M1014 y la Saiga 2K no hacen la misma función que la USAS si le pones la munición de frag? Es que las probé y son similares.
Un saludo.
patufet escribió:Lo de la USAS ya se ha comentado infinitamente aquí. Yo antes la sufría y era algo increible, alguna vez me salí de la partida porque encima sin tener buena conexion me destrozaban en mapas ratoneros como gran bazar o metro. Ahora que la tengo la he usado y la uso según las circunstancias, porque evidentemente es la única manera de hacer frente a los que la llevan, aunque sólo en mapas muy concretos.
Lo que es criticable y mucho es lo de DICE. Dentro de unos dias estamos en Febrero, el juego ya tiene más de 3 meses y sólo 1 triste parche en PS3, con temas tan importantes como el micro sin solucionar, y espera que lo arreglen!!!
Yo no se en que están currando porque además hablaban de política agresiva de parches y no hay anunciado absolutamente nada, el back to karkand se sabía desde hace muchos meses, pero es que ni siquiera se ha filtrado nada.
Además te encuentras que ya hay gente importante de DICE que ha sido trasladada a otros proyectos ¿¿??
Espero al menos que en Febrero el parche solucione absolutamente todo, porque a este paso no veo más parches en el futuro y ya vi en Bad Company 2 como hubo cosas que nunca se arreglaron.
Jarohe escribió:(tengo 100 mbs de conexión)
Jarohe escribió:Últimamente los servidores van fatal, juego en básico y necesito para matar a un tío un cargador y lo peor de todo es ver como ellos de un tiro te matan, además me salen todos los servidores de dice con una sola ralla (tengo 100 mbs de conexión) ¿sabéis si puedo sacar de alguna manera las ips de estos servidores para saber el Ping que tengo?
Un saludo.
blackychann escribió:patufet escribió:Lo de la USAS ya se ha comentado infinitamente aquí. Yo antes la sufría y era algo increible, alguna vez me salí de la partida porque encima sin tener buena conexion me destrozaban en mapas ratoneros como gran bazar o metro. Ahora que la tengo la he usado y la uso según las circunstancias, porque evidentemente es la única manera de hacer frente a los que la llevan, aunque sólo en mapas muy concretos.
Lo que es criticable y mucho es lo de DICE. Dentro de unos dias estamos en Febrero, el juego ya tiene más de 3 meses y sólo 1 triste parche en PS3, con temas tan importantes como el micro sin solucionar, y espera que lo arreglen!!!
Yo no se en que están currando porque además hablaban de política agresiva de parches y no hay anunciado absolutamente nada, el back to karkand se sabía desde hace muchos meses, pero es que ni siquiera se ha filtrado nada.
Además te encuentras que ya hay gente importante de DICE que ha sido trasladada a otros proyectos ¿¿??
Espero al menos que en Febrero el parche solucione absolutamente todo, porque a este paso no veo más parches en el futuro y ya vi en Bad Company 2 como hubo cosas que nunca se arreglaron.
Ayer en el facebook de Battlefield españa, lo posteo un compañero por aqui, dijeron que la semana que viene solucionarian el tema de los micros( o lo intentaran).
Que es lo que se dejaron si solucionar en BC2? estoy haciendo memoria y es que a lo mejor las cosas malas se borran de mi memoria .. si acaso lo del equilibrio de los equipos, que en este lo han intentado solucionar y mira... te desace la patrulla en menos de un pestañeo.. equilibraron armas, arreglaron lo del C4... que se me pasa??Jarohe escribió:(tengo 100 mbs de conexión)
joder con esa conexion tienes que matar a la peña antes de que hagan respawn
bembas_13 escribió:JOKeR BCN escribió:Yo siempre juego en fanatico (asalto o conquista) y hay tres cosas del battlefield 3 que considero desproporcionadas y fuera de lugar.
Un saludo
Para el MAV puedes usar el Igla... No gastéis balas, usad el Igla/Stinger.
JOKeR BCN escribió:bembas_13 escribió:JOKeR BCN escribió:Yo siempre juego en fanatico (asalto o conquista) y hay tres cosas del battlefield 3 que considero desproporcionadas y fuera de lugar.
Un saludo
Para el MAV puedes usar el Igla... No gastéis balas, usad el Igla/Stinger.
Gracias, no lo había pensado
samr9 escribió:Jarohe escribió:Últimamente los servidores van fatal, juego en básico y necesito para matar a un tío un cargador y lo peor de todo es ver como ellos de un tiro te matan, además me salen todos los servidores de dice con una sola ralla (tengo 100 mbs de conexión) ¿sabéis si puedo sacar de alguna manera las ips de estos servidores para saber el Ping que tengo?
Un saludo.
no se si te ayudara pero puedes probar a abrir los puertos de tu router.. kizas mejore algo
meliman07 escribió:samr9 escribió:Jarohe escribió:Últimamente los servidores van fatal, juego en básico y necesito para matar a un tío un cargador y lo peor de todo es ver como ellos de un tiro te matan, además me salen todos los servidores de dice con una sola ralla (tengo 100 mbs de conexión) ¿sabéis si puedo sacar de alguna manera las ips de estos servidores para saber el Ping que tengo?
Un saludo.
no se si te ayudara pero puedes probar a abrir los puertos de tu router.. kizas mejore algo
Tienes que abrir los puertos como dice el compañero. Yo tengo 12 MB de fibra y tengo siempre en todos los servers las 5 barras de ping completas
En el 1260 de este hilo tienes algunas ips para hacer el ping