› Foros › PlayStation 3 › Juegos
racort escribió:¿ De verdad matais a larga distancia con la usas de un tiro ? yo no, de hecho hasta hace nada tenía de headshot 83 metros y llevo muchas horas de juego y bastantes muertes con la usas (águila 8 y algo más de 2000 muertes con la usas), lo peor no es eso sino que en muchas ocasiones a corta-media distancia, dándole bien los dejo a un 40 ó 30 % de vida o incluso alguna vez me han matado en enfrentamiento cuerpo a cuerpo con armas inferiores empezando a disparar al mismo tiempo.
Ahora juego con cable y no creo que sean pérdidas de datos, así que lo otro que he pensado es lag pero en realidad el juego me va bien, así que no sé o seré un manco de libro
Ojo que no me importa que decir que cojo la usas y es mi arma más utilizada porque es la que más me gusta.
De todas maneras me encontré hace un par de dias, al quedarme sin balas, un arma que puede que sea mi sustituta para la usas 12 cuando la bajen o si me aburro de ella, la M249, impresionante la cadencia, potencia y lo mejor es que tiene cargadores y munición casi eternos aunque tarde bastante en cambiar de cargador.
Y es un arma de la que no he visto hablar nada o a lo mejor no me he fijado, todo hay que decirlo
Jarohe escribió:¿Sabéis si los mapas se los puedo pasar a dos amigos?.
Una saludo.
Kipuletas escribió:Ultimamente y hoy especialmente he acabado desquiciado en operacion metro. Es un mapa cojonudo pero lo estamos jodiendo poco a poco. Ya sólo se ven usas, frags y rpgs por todos lados, no hay jugabilidad ya, es una puta mierda con todas las letras. Entre eso y el lag asqueroso que hay ultimamente...
Como me gustaría vivir a menos de 1km del servidor. Yo soy de los que si uso la USAS no les hago ni cosquillas, es desesperante.
Saludos.
LAOP escribió:Una duda genteee, se os va el sonido 1 segundo algunas veces únicamente en el online? Gracias xD
Metal_Nazgul escribió:patufet escribió:Yo he visto varios videos y es increible lo que hacen esos hackers, al parecer incluso alguno paga suscripción y todo por usar los cheats. Mirad esto y entendereis muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=AAEcTqzqBIs
Hola, es el señor diversión? No, se fue a dar un voltio.
rubentb escribió:LAOP escribió:Una duda genteee, se os va el sonido 1 segundo algunas veces únicamente en el online? Gracias xD
Y mas tambien, hay veces que se va el sonido ambiente , y vuelve cuando quiere, tambien pasa en XBOX.
Kipuletas escribió:Ultimamente y hoy especialmente he acabado desquiciado en operacion metro. Es un mapa cojonudo pero lo estamos jodiendo poco a poco. Ya sólo se ven usas, frags y rpgs por todos lados, no hay jugabilidad ya, es una puta mierda con todas las letras. Entre eso y el lag asqueroso que hay ultimamente...
Como me gustaría vivir a menos de 1km del servidor. Yo soy de los que si uso la USAS no les hago ni cosquillas, es desesperante.
Saludos.
ericmval escribió:Metal_Nazgul escribió:patufet escribió:Yo he visto varios videos y es increible lo que hacen esos hackers, al parecer incluso alguno paga suscripción y todo por usar los cheats. Mirad esto y entendereis muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=AAEcTqzqBIs
Hola, es el señor diversión? No, se fue a dar un voltio.
Yo tampoco entiendo que gracia tiene jugar con cheats...
LAOP escribió:Una duda genteee, se os va el sonido 1 segundo algunas veces únicamente en el online? Gracias xD
blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí.....
fustris escribió:blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí.....
Que mala suerte no?
sayrok escribió:Kipuletas escribió:Ultimamente y hoy especialmente he acabado desquiciado en operacion metro. Es un mapa cojonudo pero lo estamos jodiendo poco a poco. Ya sólo se ven usas, frags y rpgs por todos lados, no hay jugabilidad ya, es una puta mierda con todas las letras. Entre eso y el lag asqueroso que hay ultimamente...
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Es el típico mapa en el que con una patrulla que te acompañe, puede ser muy divertida, pero claro, si del equipo rival son 5 ingenieros con RPG y el resto apoyo con USAS, la partida de convierte en "correr a ver si escapas".
Antes no se veía tanto, pero en Gran Bazar también se esta llenando de USAS.
blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí.....
syst escribió:Jarohe escribió:¿Sabéis si los mapas se los puedo pasar a dos amigos?.
Una saludo.
Para todos los que preguntan, los mapas se pueden compartir hasta en dos consolas, saludos!.
fustris escribió:Se sabe algo del parche para la voz que anunciaron para esta semana?
Tauste escribió:syst escribió:Jarohe escribió:¿Sabéis si los mapas se los puedo pasar a dos amigos?.
Una saludo.
Para todos los que preguntan, los mapas se pueden compartir hasta en dos consolas, saludos!.
Hola, sabrias como se hace? Es que un amigo se compro back to karkand, con su perfil en mi consola se los bajó de nuevo, los instaló y no funcionan ni con su cuenta ni con la mia...porque puede ser?
yamasaki escribió:Os voy a contar lo de ayer, entre por la noche en una partida con otros tres compìs (EOL), eras todos aguilas desde el mio nivel 23 hata dos niveles 30, etc., en el otro equipo un clan (MKF) o algo parecido con cinco aguilas de nivle 9 o asi. Fue la leche no veas como mataban nos costo un montonazo contenerlos en GRAN BAZAR, mataban mucho y estaban muy coordinados, como si hablaran por Skype. Aparecian en grupos de siete por ambos pasillos y juntos, lo curioso de todo esto que en ese clan tenian a gente sin grado o con grados 16 con muchas muertes y pocas bajas, pero lo raro raro que te mataban con USAS cuando con esos rangos no esta desbloqueada.
Nos costo mucho al final ganar con todos los rangos que eramos y viendo que el otro (aunque fuese un clan numeroso de unos 8) aparecian y mataban como demonios y lo dicho con pocas bajas. Algo muuuuuy raro.
betwo17 escribió:blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí.....
Eso me ha pasado a mi bastantes veces, y se te queda cara de tonto preguntandote que carajo ha pasado. Despues cuando ves el cartelito de "mala suerte" piensas... ya se esta descojonando otra vez el juego de mi
pituking escribió:En esa bandera hay una bombona.
blackychann escribió:pituking escribió:En esa bandera hay una bombona.
si?? eso le daria sentido a esa muerte.. por que iba por el medio de la plaza... y cai redondo sin ton ni son, pero si exploto la bombona( ) lo entiendo.
eufrates01 escribió:fustris escribió:blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí.....
Que mala suerte no?
Creo que van a cambiar el mensaje en el siguiente parche y pondrán más detalles del motivo de la muerte:
"Paro cardiaco", "Virus del ébola", etc ... por ejemplo sería bastante creíble en esas situaciones.
pituking escribió:blackychann escribió:pituking escribió:En esa bandera hay una bombona.
si?? eso le daria sentido a esa muerte.. por que iba por el medio de la plaza... y cai redondo sin ton ni son, pero si exploto la bombona( ) lo entiendo.
Te lo confirmo porque mate a un amigo mio(sin querer) ahí. Estaba él capturando metí el tanque para capturar yo también y salió por los aires. En otra partida miramos y hay una bombona.
Dunadan_7 escribió:El otro día me puse de sniper (no juego mucho porque no doy muchas mochas, pero oye, hay que probar) y cogí el MAV y empecé a marcar todo lo marcable. Bueno, pues se me ocurrió la idea de matar a algunos con el MAV pero no lo conseguía. ¿Lo caparon o algo? Porque estoy seguro de que les di de lleno y a bastante velocidad (¿quizás no la suficiente?).
rubentb escribió:Dunadan_7 escribió:El otro día me puse de sniper (no juego mucho porque no doy muchas mochas, pero oye, hay que probar) y cogí el MAV y empecé a marcar todo lo marcable. Bueno, pues se me ocurrió la idea de matar a algunos con el MAV pero no lo conseguía. ¿Lo caparon o algo? Porque estoy seguro de que les di de lleno y a bastante velocidad (¿quizás no la suficiente?).
No lo suficiente, no es fácil
blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Deberian ser mas especificos con la "mala suerte" por que se te queda una cara que pa que
Pfeil escribió:Si con el RPG tiras a una fachada y esta cae en un enemigo te cuenta a ti como muerte, no al otro como suicidio.
Lo sé porque el otro día, en Gran Bazar estuve probando (lo vi en un gameplay) y es cierto. Para defender es la leche
globalizake escribió:blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Deberian ser mas especificos con la "mala suerte" por que se te queda una cara que pa que
Si no me equivoco cuando te matan con el Mav si te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"
globalizake escribió:blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Si no me equivoco cuando te matan con el Mav, sí te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"
avispeto escribió:globalizake escribió:blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Si no me equivoco cuando te matan con el Mav, sí te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"
hombre, estaría curioso que te pusiera "vida"
y lo de muerte por "mala suerte" a mi me ha pasado, corriendo, andando, en jet, en helicoptero....vamos que soy un puto gafe...
PD: MAV ¿es "mierda aérea motorizada"?
blackychann escribió:globalizake escribió:blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Si no me equivoco cuando te matan con el Mav si te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"
Ahh es verdad... pone "muertes".. tienes razón..que curiosa forma de decir que te han matado de una forma ruin..Muertes"
yo tengo 1 muerte con el MAV... y me costo por lo menos 5 minutos de partida conseguirla,acto seguido me quite el MAV, y me puse el sensor de movimiento...no me gusta el MAV .Si no existiera, no nos perderiamos nada importante.....vamos que si le quitan la función de matar ,que por otra parte no es un fallo ya que hay una chapita creada por DICE cuando llegas a X muertes con el, y le quitan la opción de subirte a el, pues no me imporataria, como sensor y localizador de minas y personas... pero es que mata demasiado fácil una vez que te has echo a el, y no es normal que haya visto videos de gente que se tira a tomar por saco de la acción(pa que no les maten) y se haga un 40-0,50-0,60-0 cosas irreales y descompensadas, nada, nos ponemos todos con el MAV y que le den a las armas...una guerra de MAV que divertido eh??
mode ironic/off
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien puede dar consejos a un novato?
He jugdo directamente al online y ufffff (la mayoria deprtidas un fracaso) llevo el medico, me han dado la mira acog que creo que es pesima (de cerca y a media distancia es una odisea matar a algun enemigo y si este esta en movimiento no hy manera) en la mayoria de partidas cuando me regenreba en un compañero moria de forma isofacta y cuando me regenero en la base me ponen lejisimos
habra que jugar mas y aprender pero la primera impresion no es muy buena, me encanta jugar online pero este es que desepera a cualquiera
albertomamba escribió:Pfeil escribió:Si con el RPG tiras a una fachada y esta cae en un enemigo te cuenta a ti como muerte, no al otro como suicidio.
Lo sé porque el otro día, en Gran Bazar estuve probando (lo vi en un gameplay) y es cierto. Para defender es la leche
Pues muchas fachadas destructibles en Bazar no hay... se cuentan con los dedos de una mano y me sobra