[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿ De verdad matais a larga distancia con la usas de un tiro ? yo no, de hecho hasta hace nada tenía de headshot 83 metros y llevo muchas horas de juego y bastantes muertes con la usas (águila 8 y algo más de 2000 muertes con la usas), lo peor no es eso sino que en muchas ocasiones a corta-media distancia, dándole bien los dejo a un 40 ó 30 % de vida o incluso alguna vez me han matado en enfrentamiento cuerpo a cuerpo con armas inferiores empezando a disparar al mismo tiempo.

Ahora juego con cable y no creo que sean pérdidas de datos, así que lo otro que he pensado es lag pero en realidad el juego me va bien, así que no sé o seré un manco de libro XD

Ojo que no me importa que decir que cojo la usas y es mi arma más utilizada porque es la que más me gusta.

De todas maneras me encontré hace un par de dias, al quedarme sin balas, un arma que puede que sea mi sustituta para la usas 12 cuando la bajen o si me aburro de ella, la M249, impresionante la cadencia, potencia y lo mejor es que tiene cargadores y munición casi eternos aunque tarde bastante en cambiar de cargador.

Y es un arma de la que no he visto hablar nada o a lo mejor no me he fijado, todo hay que decirlo [+risas]
La usas esta muy chetada, y en distancias largas si controlas la parabola que hace la bala [ok]
racort escribió:¿ De verdad matais a larga distancia con la usas de un tiro ? yo no, de hecho hasta hace nada tenía de headshot 83 metros y llevo muchas horas de juego y bastantes muertes con la usas (águila 8 y algo más de 2000 muertes con la usas), lo peor no es eso sino que en muchas ocasiones a corta-media distancia, dándole bien los dejo a un 40 ó 30 % de vida o incluso alguna vez me han matado en enfrentamiento cuerpo a cuerpo con armas inferiores empezando a disparar al mismo tiempo.

Ahora juego con cable y no creo que sean pérdidas de datos, así que lo otro que he pensado es lag pero en realidad el juego me va bien, así que no sé o seré un manco de libro XD

Ojo que no me importa que decir que cojo la usas y es mi arma más utilizada porque es la que más me gusta.

De todas maneras me encontré hace un par de dias, al quedarme sin balas, un arma que puede que sea mi sustituta para la usas 12 cuando la bajen o si me aburro de ella, la M249, impresionante la cadencia, potencia y lo mejor es que tiene cargadores y munición casi eternos aunque tarde bastante en cambiar de cargador.

Y es un arma de la que no he visto hablar nada o a lo mejor no me he fijado, todo hay que decirlo [+risas]

simplemente yo creo que la USAS hay que saber utilizarla, porque vamos, yo mato mucho mas con la F2000, asi que nada, el que quiera que use una u otra... la usas yo esque directamente no consigo apuntar en condiciones... soy malisimo, en cambio a mi me atizan con ella desde su casa y moviendome...
para vosotros la mejor arma es la f2000? es que me han dicho que esa es la mejor, pero aun no la he probado, la que si he probado es la g36 y me encanta XD
Ultimamente y hoy especialmente he acabado desquiciado en operacion metro. Es un mapa cojonudo pero lo estamos jodiendo poco a poco. Ya sólo se ven usas, frags y rpgs por todos lados, no hay jugabilidad ya, es una puta mierda con todas las letras. Entre eso y el lag asqueroso que hay ultimamente...
Como me gustaría vivir a menos de 1km del servidor. Yo soy de los que si uso la USAS no les hago ni cosquillas, es desesperante.

Saludos. ;)
A mi la que mas me gusta es la aek -71(es asi no ?) con silenciador y ni se como se llama la mira [+risas] la usas ni la tengo y no se ni como se saca jaja .alguna vez la he cogido de alguno y la verdad que no me llama mucho .quiero sacar la L96 :-|
¿Sabéis si los mapas se los puedo pasar a dos amigos?.

Una saludo.
Jarohe escribió:¿Sabéis si los mapas se los puedo pasar a dos amigos?.

Una saludo.

Para todos los que preguntan, los mapas se pueden compartir hasta en dos consolas, saludos!.
Kipuletas escribió:Ultimamente y hoy especialmente he acabado desquiciado en operacion metro. Es un mapa cojonudo pero lo estamos jodiendo poco a poco. Ya sólo se ven usas, frags y rpgs por todos lados, no hay jugabilidad ya, es una puta mierda con todas las letras. Entre eso y el lag asqueroso que hay ultimamente...
Como me gustaría vivir a menos de 1km del servidor. Yo soy de los que si uso la USAS no les hago ni cosquillas, es desesperante.

Saludos. ;)

Totalmente de acuerdo. Es el típico mapa en el que con una patrulla que te acompañe, puede ser muy divertida, pero claro, si del equipo rival son 5 ingenieros con RPG y el resto apoyo con USAS, la partida de convierte en "correr a ver si escapas".

Antes no se veía tanto, pero en Gran Bazar también se esta llenando de USAS.
Una duda genteee, se os va el sonido 1 segundo algunas veces únicamente en el online? Gracias xD
LAOP escribió:Una duda genteee, se os va el sonido 1 segundo algunas veces únicamente en el online? Gracias xD

Y mas tambien, hay veces que se va el sonido ambiente , y vuelve cuando quiere, tambien pasa en XBOX.
Metal_Nazgul escribió:
patufet escribió:Yo he visto varios videos y es increible lo que hacen esos hackers, al parecer incluso alguno paga suscripción y todo por usar los cheats. Mirad esto y entendereis muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=AAEcTqzqBIs

Hola, es el señor diversión? No, se fue a dar un voltio.

Yo tampoco entiendo que gracia tiene jugar con cheats...
rubentb escribió:
LAOP escribió:Una duda genteee, se os va el sonido 1 segundo algunas veces únicamente en el online? Gracias xD

Y mas tambien, hay veces que se va el sonido ambiente , y vuelve cuando quiere, tambien pasa en XBOX.

yo lo he empezado a notar desde que me he comprado un 5.1 y lo tengo por optica, con los cascos 7.1 no me pasa eso de perder el sonido unos segundos (perder el sonido totalmente) y me jode mazo cuando voy con el caza que a veces me estan apuntando y no puedo saber cuando me lanzan los misiles. Lo de perder el sonido ambiente si que me pasa siempre usando cualquiera salida, que solo escucho mis pasos o disparar mi arma pero nada mas.
Kipuletas escribió:Ultimamente y hoy especialmente he acabado desquiciado en operacion metro. Es un mapa cojonudo pero lo estamos jodiendo poco a poco. Ya sólo se ven usas, frags y rpgs por todos lados, no hay jugabilidad ya, es una puta mierda con todas las letras. Entre eso y el lag asqueroso que hay ultimamente...

Saludos. ;)

a mi ese mapa me parece la clave del desetrés y el caos, es brutal. Desquicia si, pero da gusto rodear al enemigo y darle básicamente por el culo xD
ericmval escribió:
Metal_Nazgul escribió:
patufet escribió:Yo he visto varios videos y es increible lo que hacen esos hackers, al parecer incluso alguno paga suscripción y todo por usar los cheats. Mirad esto y entendereis muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=AAEcTqzqBIs

Hola, es el señor diversión? No, se fue a dar un voltio.

Yo tampoco entiendo que gracia tiene jugar con cheats...

Esto es PC, que no os dé la paranoia.

A mi antes hay veces que el sonido ambiente se quitaba unos segudos (6-7 seg), pero hace tiempo que no me lo hace.

Lo que si me está pasando últimamente es que estando tumbado y disparando, de repente el soldado se incorpora, dejándome totalmente vulnerable [snif] [snif] [snif] . Creo que a más gente le ha pasado esto.
No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... ¬_¬ Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí..... [comor?] [comor?]
blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... ¬_¬ Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí..... [comor?] [comor?]

Que mala suerte no? XD XD XD
fustris escribió:
blackychann escribió:No entiendo a veces cuando te dice "mala suerte", vale que si te explota un coche al lado es mala suerte, o que si revientan una fachada a tu lado, y te caen los escombros es mala suerte,vamos cosas así... pero es que ayer me pasó dos veces que , estando corriendo por mitad de una plaza o una calle me muero sin razón aparente y me dice mala suerte... ¬_¬ Además una de ellas es que todavia le estoy dando vueltas... estaba en Ataque en Karkand jugando a asalto-conquista, teniamos todas las bases, y bueno reaparecí en B que es la plaza esa en la que hay un edificio alto al que se suele subir la gente, y una especie de agujero en medio de la plaza en el que tambien se mete gente, bueno pues reaparecí alli, y el enemigo venía de su base por que A era nuestra tambien, me dirigia a recibirles en A cuando al atravesar esa plaza va y me muero..sin razón aparente , sin explosiones cerca , ni enemigos disparando, nada solo "mala suerte"... no se volví a reaparecer alli y estuve mirando, a ver si habia algo que pudiera haber explotado ,una bombona, no se algo.... sigo sin entenderlo... vamos que efectivamente tuve "mala suerte" y morí..... [comor?] [comor?]

Creo que van a cambiar el mensaje en el siguiente parche y pondrán más detalles del motivo de la muerte:

"Paro cardiaco", "Virus del ébola", etc ... por ejemplo sería bastante creíble en esas situaciones.
sayrok escribió:

Saludos. ;)

Totalmente de acuerdo. Es el típico mapa en el que con una patrulla que te acompañe, puede ser muy divertida, pero claro, si del equipo rival son 5 ingenieros con RPG y el resto apoyo con USAS, la partida de convierte en "correr a ver si escapas".

Antes no se veía tanto, pero en Gran Bazar también se esta llenando de USAS.

Metro es un mapa que me encanta pero cuando toca una partida en ese mapa con dos equipos de USAS pues la verdad es que es una basura y una pena. Yo la verdad es que he aprendido a matar de vez en cuando a gente con ese arma pero es que limita mucho la jugabilidad al no poder moverte ya que vas siempre con la pantalla borrosa por el efecto contención, después vas siempre con 30 de vida estés donde estés y que se nota que la gente dispara al horizonte sin apuntar mucho ya que da igual porque siempre va a atinar.
La USAS se ve en bazar desde hace bastante tiempo, no hay más que ponerse en el callejón. Donde se empieza a ver cada vez más es el Caspio y en Kharg.

Los que decís del sonido y lag y cosas de esas, ayer tuve que probar en varios servidores porque era horroroso (por cierto solo tenía entre 3 y 4 páginas y muchos eran esos de R.U.). En los servidores chungos me teletransportaba y corregía mi posición, se me iba el sonido cada dos por tres, se me repetía mi sonido muchas veces, moría al ratazo por una bala recibida hacía tiempo, morir de golpe (hacía tiempo que no me ocurría), cuando empieza la partida me pongo a correr cuando estoy por el segundo 2 (eso es lag), llegué a ver gente volando????? en Sena.

Al compañero que comenta que se le levanta solo a mi también me pasa, al igual que cuando disparo tras andar o correr se tumba. Una delicia que esto ocurra.

Eso me ha pasado a mi bastantes veces, y se te queda cara de tonto preguntandote que carajo ha pasado. Despues cuando ves el cartelito de "mala suerte" piensas... ya se esta descojonando otra vez el juego de mi [+risas] [+risas]
Se sabe algo del parche para la voz que anunciaron para esta semana?
syst escribió:

Una saludo.

Para todos los que preguntan, los mapas se pueden compartir hasta en dos consolas, saludos!.

Hola, sabrias como se hace? Es que un amigo se compro back to karkand, con su perfil en mi consola se los bajó de nuevo, los instaló y no funcionan ni con su cuenta ni con la mia...porque puede ser?
fustris escribió:Se sabe algo del parche para la voz que anunciaron para esta semana?

Es la que viene, y a nivel de servidores.
Tauste escribió:
syst escribió:

Una saludo.

Hola, sabrias como se hace? Es que un amigo se compro back to karkand, con su perfil en mi consola se los bajó de nuevo, los instaló y no funcionan ni con su cuenta ni con la mia...porque puede ser?

Entrar en esta pagina https://account.sonyentertainmentnetwor ... tegory=psn
En "Sistemas Playstation", podras ver cuantas consolas tiene esa cuenta activada. Posiblemente tenga más de 2 y por eso os da error. Desde aqui podreis desactivarlas y luego activais solo las 2.
Espero que te sirva.

Saludos
yamasaki escribió:Os voy a contar lo de ayer, entre por la noche en una partida con otros tres compìs (EOL), eras todos aguilas desde el mio nivel 23 hata dos niveles 30, etc., en el otro equipo un clan (MKF) o algo parecido con cinco aguilas de nivle 9 o asi. Fue la leche no veas como mataban nos costo un montonazo contenerlos en GRAN BAZAR, mataban mucho y estaban muy coordinados, como si hablaran por Skype. Aparecian en grupos de siete por ambos pasillos y juntos, lo curioso de todo esto que en ese clan tenian a gente sin grado o con grados 16 con muchas muertes y pocas bajas, pero lo raro raro que te mataban con USAS cuando con esos rangos no esta desbloqueada.
Nos costo mucho al final ganar con todos los rangos que eramos y viendo que el otro (aunque fuese un clan numeroso de unos 8) aparecian y mataban como demonios y lo dicho con pocas bajas. Algo muuuuuy raro.

A mi me ha pasado ya varias veces que equipos con miembros de niveles muy bajos nos den una soberana paliza de esas que rozan la humillación al morir 7 veces a manos del mismo tipo. Es desesperante, pero estas cosas suelen suceder en mapas como Op. Metro, Cruce del Sena o Gran Bazar; en cuanto llegan los mapas grandes la situación se invierte y los que cobran son ellos y encima con intereses XD
Algun colega se ha molestado en seguirles la pista y la mayoría son gente que viene del MW3 y que no saben jugar de otra manera que no sea yendo a saco y llevándose por delante todo lo que encuentran. Probad a jugar contra ellos en Hardcore y me contais ;)
betwo17 escribió:

Eso me ha pasado a mi bastantes veces, y se te queda cara de tonto preguntandote que carajo ha pasado. Despues cuando ves el cartelito de "mala suerte" piensas... ya se esta descojonando otra vez el juego de mi [+risas] [+risas]

Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Deberian ser mas especificos con la "mala suerte" por que se te queda una cara que pa que [+risas]

En esa bandera hay una bombona.
pituking escribió:En esa bandera hay una bombona.

si?? eso le daria sentido a esa muerte.. por que iba por el medio de la plaza... y cai redondo XD XD sin ton ni son, pero si exploto la bombona( ¬_¬ ) lo entiendo.
Buenas de nuevo, ayer me metí en un varios servidores que pone lo de Dice y la cosa va fatal, hasta que encontré uno de R.U que son los únicos que me salen todas las rallitas y madre mía como iba de bien parecía otro juego xd la pena es que ya era muy tarde y tocaba madrugar.
blackychann escribió:

si?? eso le daria sentido a esa muerte.. por que iba por el medio de la plaza... y cai redondo XD XD sin ton ni son, pero si exploto la bombona( ¬_¬ ) lo entiendo.

Te lo confirmo porque mate a un amigo mio(sin querer) ahí. Estaba él capturando metí el tanque para capturar yo también y salió por los aires. En otra partida miramos y hay una bombona. XD
Si con el RPG tiras a una fachada y esta cae en un enemigo te cuenta a ti como muerte, no al otro como suicidio.
Lo sé porque el otro día, en Gran Bazar estuve probando (lo vi en un gameplay) y es cierto. Para defender es la leche
eufrates01 escribió:
fustris escribió:

Creo que van a cambiar el mensaje en el siguiente parche y pondrán más detalles del motivo de la muerte:

"Paro cardiaco", "Virus del ébola", etc ... por ejemplo sería bastante creíble en esas situaciones.

Pues no se, yo pienso que en según que partida, mi personaje esta enfermo, porque cuando me pasa, suelen caer 2-3 mala suerte.... XD .
pituking escribió:
blackychann escribió:

Te lo confirmo porque mate a un amigo mio(sin querer) ahí. Estaba él capturando metí el tanque para capturar yo también y salió por los aires. En otra partida miramos y hay una bombona. XD

Ahh,ok pues me quitas un peso de encima, ya pensaba yo que mi queco tenia algún tipo de enfermedad desconocida [qmparto]
gracias tio [oki]
El otro día me puse de sniper (no juego mucho porque no doy muchas mochas, pero oye, hay que probar) y cogí el MAV y empecé a marcar todo lo marcable. Bueno, pues se me ocurrió la idea de matar a algunos con el MAV pero no lo conseguía. ¿Lo caparon o algo? Porque estoy seguro de que les di de lleno y a bastante velocidad (¿quizás no la suficiente?).
Dunadan_7 escribió:El otro día me puse de sniper (no juego mucho porque no doy muchas mochas, pero oye, hay que probar) y cogí el MAV y empecé a marcar todo lo marcable. Bueno, pues se me ocurrió la idea de matar a algunos con el MAV pero no lo conseguía. ¿Lo caparon o algo? Porque estoy seguro de que les di de lleno y a bastante velocidad (¿quizás no la suficiente?).

No lo suficiente, no es fácil
Entrar en esta pagina https://account.sonyentertainmentnetwor ... tegory=psn
En "Sistemas Playstation", podras ver cuantas consolas tiene esa cuenta activada. Posiblemente tenga más de 2 y por eso os da error. Desde aqui podreis desactivarlas y luego activais solo las 2.
Espero que te sirva.

Saludos[/quote]

hola buenas, he entrado en esa pagina, para desactivar la cuenta de la ps3, y desde la pagina no m deja, m dice que solo se puede cn la ps3, no hay ninguna manera de hacerlo sin, que sea desde la ps3 k lo activastes?
rubentb escribió:
Dunadan_7 escribió:El otro día me puse de sniper (no juego mucho porque no doy muchas mochas, pero oye, hay que probar) y cogí el MAV y empecé a marcar todo lo marcable. Bueno, pues se me ocurrió la idea de matar a algunos con el MAV pero no lo conseguía. ¿Lo caparon o algo? Porque estoy seguro de que les di de lleno y a bastante velocidad (¿quizás no la suficiente?).

No lo suficiente, no es fácil

Jo pues hay verdaderos expertos, a ver si me pongo a provar.
blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..
Deberian ser mas especificos con la "mala suerte" por que se te queda una cara que pa que [+risas]

Si no me equivoco cuando te matan con el Mav, sí te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"
Pfeil escribió:Si con el RPG tiras a una fachada y esta cae en un enemigo te cuenta a ti como muerte, no al otro como suicidio.
Lo sé porque el otro día, en Gran Bazar estuve probando (lo vi en un gameplay) y es cierto. Para defender es la leche

Pues muchas fachadas destructibles en Bazar no hay... se cuentan con los dedos de una mano y me sobra
globalizake escribió:
blackychann escribió:Incluso si te mata el MAV te sale mala suerte no?? lo que no recuerdo es si cuando te mata el MAV te sale en la camara de muerte o no, creo recordar que solo te pone mala suerte..

Si no me equivoco cuando te matan con el Mav si te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"

Ahh es verdad... pone "muertes".. tienes razón..que curiosa forma de decir que te han matado de una forma ruin..Muertes"
yo tengo 1 muerte con el MAV... y me costo por lo menos 5 minutos de partida conseguirla,acto seguido me quite el MAV, y me puse el sensor de movimiento...no me gusta el MAV .Si no existiera, no nos perderiamos nada importante.....vamos que si le quitan la función de matar ,que por otra parte no es un fallo ya que hay una chapita creada por DICE cuando llegas a X muertes con el, y le quitan la opción de subirte a el, pues no me imporataria, como sensor y localizador de minas y personas... pero es que mata demasiado fácil una vez que te has echo a el, y no es normal que haya visto videos de gente que se tira a tomar por saco de la acción(pa que no les maten) y se haga un 40-0,50-0,60-0 cosas irreales y descompensadas, nada, nos ponemos todos con el MAV y que le den a las armas...una guerra de MAV que divertido eh??

mode ironic/off
globalizake escribió:

Si no me equivoco cuando te matan con el Mav, sí te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"

hombre, estaría curioso que te pusiera "vida" [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]

y lo de muerte por "mala suerte" a mi me ha pasado, corriendo, andando, en jet, en helicoptero....vamos que soy un puto gafe... [poraki] [poraki]

PD: MAV ¿es "mierda aérea motorizada"? [idea]
joder puta mierdaaaaa de partida.

peninsula de sharqui, asalto, atacante, servidor oficial, primer bug:

me monto en un tanque y resulta que no tengo ningun accesorio, ni zoom ni arma segundaria, ni nada. Ya es la segunda vez que veo este bug de montarme en un tanque y como si no tuviera accesorios.

segundo bug:

nos queda la ultima bomba en la torre de comunicaciones y me consigo colar en la torre y poner la bomba, cuando la estoy cubriendo apunto de explotar la play se congela la muy hija de p***a

por lo menos parece que en battlelog ha contado la partida porque me ha llegado el informe de partida, pero jdoer estas movidas las podrian ya arreglar de una santa vez junto con los voip.
avispeto escribió:
globalizake escribió:

hombre, estaría curioso que te pusiera "vida" [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]

y lo de muerte por "mala suerte" a mi me ha pasado, corriendo, andando, en jet, en helicoptero....vamos que soy un puto gafe... [poraki] [poraki]

PD: MAV ¿es "mierda aérea motorizada"? [idea]

sí tio has dado entero en el clavo mierda aérea motorizada
blackychann escribió:
globalizake escribió:

Si no me equivoco cuando te matan con el Mav si te dice cual es el jugador que te ha matado, y en la causa de la muerte pone "muerte"

Ahh es verdad... pone "muertes".. tienes razón..que curiosa forma de decir que te han matado de una forma ruin..Muertes"
yo tengo 1 muerte con el MAV... y me costo por lo menos 5 minutos de partida conseguirla,acto seguido me quite el MAV, y me puse el sensor de movimiento...no me gusta el MAV .Si no existiera, no nos perderiamos nada importante.....vamos que si le quitan la función de matar ,que por otra parte no es un fallo ya que hay una chapita creada por DICE cuando llegas a X muertes con el, y le quitan la opción de subirte a el, pues no me imporataria, como sensor y localizador de minas y personas... pero es que mata demasiado fácil una vez que te has echo a el, y no es normal que haya visto videos de gente que se tira a tomar por saco de la acción(pa que no les maten) y se haga un 40-0,50-0,60-0 cosas irreales y descompensadas, nada, nos ponemos todos con el MAV y que le den a las armas...una guerra de MAV que divertido eh??

mode ironic/off

Un consejo ya que dices que no te gusta el MAV...., para mi es imprescindible ya que se puede utilizar como radar portátil. Yo tardé en descubrir que cuando no controlas el MAV en primera persona, su función de radar sigue activa en la zona donde aterrizó por última vez. Se puede situar en sitios que no son de fácil acceso y ayudar así al equipo. Yo el TUGs (o como se llame) ya no lo utilizo. No se si tendrá más radio de detección que el MAV.

Si encima puede atropellar (que a mi se me da fatal y paso), se puede utilizar como ascensor (tendré que probarlo antes de que lo capen), y conjuntamente con la sonda de regeneración, hacen al francotirador una clase bastante decente (que no la mejor).

Me imagino que a alguien este consejo le será útil.
¿Alguien puede dar consejos a un novato?

He jugado directamente al online y ufffff (la mayoria deprtidas un fracaso, juge un par de horas) llevo al medico, me han dado la mira ACOG que creo que es pesima (de cerca y a media distancia es una odisea matar a algun enemigo y si este esta en movimiento no hy manera) en la mayoria de partidas cuando me regenreba en un compañero moria de forma isofacta y cuando me regenero en la base me ponen lejisimos

habra que jugar mas y aprender pero la primera impresion no es muy buena, me encanta jugar online pero este es que desepera a cualquiera
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien puede dar consejos a un novato?

He jugdo directamente al online y ufffff (la mayoria deprtidas un fracaso) llevo el medico, me han dado la mira acog que creo que es pesima (de cerca y a media distancia es una odisea matar a algun enemigo y si este esta en movimiento no hy manera) en la mayoria de partidas cuando me regenreba en un compañero moria de forma isofacta y cuando me regenero en la base me ponen lejisimos

habra que jugar mas y aprender pero la primera impresion no es muy buena, me encanta jugar online pero este es que desepera a cualquiera

Si no te adaptas a la ACOG entonces utiliza un fusil que su mira por defecto (sin visor) te sea más cómoda. Cuando desbloquees la mira holográfica o la mirilla kobra pues la equipas más adelante y notarás la diferencia.

Respecto al respawn, si estás en patrulla, fíjate en el compañero que vas a regenerar si está en una zona a salvo. No regeneres al tutún. También te puedes fijar en el radar para ver por donde anda tu compañero y si está en una zona peligrosa. Tambien puedes utilizar las sondas de regeneración, que si no utiliza nadie en tu patrulla te puedes plantear usarlas tu, para que tu equipo no se regenere lejos de los objetivos. Si regeneras lejos de los objetivos, hazlo en una zona que existan vehículos con los que puedas llegar a la acción rápido, pero procura no utilizar como medio de transporte desechables vehículos como tanques, helicópteros o aviones, a no ser que la partida esté justísima y se tenga que atacar un punto muy concreto y necesario para ganar la partida.
albertomamba escribió:
Pfeil escribió:Si con el RPG tiras a una fachada y esta cae en un enemigo te cuenta a ti como muerte, no al otro como suicidio.

Pues muchas fachadas destructibles en Bazar no hay... se cuentan con los dedos de una mano y me sobra

En Conquista, B, la defendí así.
El MAV llega a ser muy útil si la gente se pone a utilizarlo bien. En mi caso, yo lo he cogido pocas veces, pero en dos concretamente, estuve con el toda la partida. En el modo de partida TCT por patrullas, estaban tres matando y yo con el MAV. Estos tres se hicieron de oro, y yo un 0-0 y mas de 2000 puntos de bonificación del MAV, pero se ganó la partida por una diferencia de +15 muertes.

A lo que voy es que si se utiliza para lo que es, un "radar aéreo móvil" (por decir algo) llega a ser una ventaja descomunal para el equipo. Ahora si, si la gente lo saca para matar a la peña porque estará aburrido del juego, pues es lógico que este bicho "toque un poco la moral"...jajajaja.
Yo aún no sé "escalar" con el MAV, pero una vez que uno de mi patrulla si sabia, la verdad es que descubres otro juego desde esos lugares solo accesibles desde él.
36424 respuestas