[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Seguro que arreglan cosas y lo dejarán más pulido. Un recorder lo veo muy, muy improbable.

Micros, rosscom, balanceos tienen que venir si o si (ya sea en servers o en clientes el arreglo). Bueno y también la bocina de los coches, jejeje. Peeero como veterano del battlefield creo que se conservarán algunos bugs y puede que aparezca algún otro nuevo para que tengamos algo de que hablar.

Suelen pulir bastante el juego con el tiempo pero conseguirlo perfecto al 100% sin alguna cosilla no lo conseguirán. Un ejemplo reciente es el BC2 (el molesto bug de "Has perdido").
cantona_10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:

Asalto:

-FAMAS (tt 900)
-F-2000 (tt 850) y KH2002 (tt 850) (en teoría tendrían que ser iguales, misma cadencia y tipo de munición)
-AEK-971 (tt 750) (tiene mayor tamaño de bala que las anteriores, mete más aunque tiene algo menos de cadencia)

estas cuatro son claramente las mejores en ese orden, por tasa de tiro y por tamaño de la bala. Luego ya va en gustos. Por ejemplo la famas mata más pero el cargador dura una mierda y tarda bastante en recargar en comparación con las otras dos, con lo que en mapas donde hay acción constante puede suponer un hándicap negativo.

Ingeniero:

aquí las que parten la pana son estas 2:

-A-91 (tt 800)
-M4A1 (tt 800)

estas usan el mismo tipo de munición (5.56x45mm NATO) y la misma tasa de tiro, con lo que en teoría deberían ser exactamente iguales. Yo desde luego son las dos con las que más mato. La mitificada G36C tiene 750 de tasa de tiro.

También en esta clase tenéis otras carabinas que aunque tienen menor o mayor tasa de tiro que las anteriores, la munición cambia. Es el caso de la Scar, que tiene 600 de tasa de tiro pero la munición mete más que las anteriores. Por contra, tenéis la PP19 que parece a priori un pepino puesto que tiene un cargador de 50 cartuchos y 900 de tasa de tiro, que muchos pensaréis "dios, es el mejor arma del juego"... NO, porque usa una munición de mierda como es la 9mmx19 parabellum, que pega bien poco y necesitas muchas balas para matar.

Saludos

La A-91 es un pasote, pero la M4A1 no me termina de convencer tanto...sera porque no la he probado lo suficiente. Creo que te olvidas tambien de la AKS-74u. Yo es la que llevo ya desde hace tiempo, y es una maravilla tambien. A la altura de las otras dos, tambien con una tasa de tiro de 800 creo recordar.

Estoy de acuerdo, aunque la F2000 y la A-91 no las he probado. Pero como dicen la AKS-74U también está al mejor nivel de ingeniero.

Yo curiosamente veo que en mis estadísticas tengo mejor precisión con las armas rusas.

En ambas (asalto e ingeniero) llevo grip y silenciador, antes llevaba siempre cañón pesado pero el silenciador me permite mayor precisión y el arma se controla más, aparte que te oculta en el minimapa. Mi mira favorita de largo es la Kobra, en BC2 jugaba siempre con ACOG pero aquí no va nada bien.

La PP-19 no es de ingeniero, es tipo PDW y la puedes llevar con cualquier clase, como las escopetas.
cantona_10 escribió:
La A-91 es un pasote, pero la M4A1 no me termina de convencer tanto...sera porque no la he probado lo suficiente. Creo que te olvidas tambien de la AKS-74u. Yo es la que llevo ya desde hace tiempo, y es una maravilla tambien. A la altura de las otras dos, tambien con una tasa de tiro de 800 creo recordar.

La A-91 y la M4A1 por características técnicas, son iguales.

Yo estoy ahora con la M4A1 y para mi es la que más pega. También te digo que para comparar dos armas, lo mejor es probarlas con los mismos accesorios. Yo SIEMPRE llevo mira kobra, asa delantera y silenciador. Y la M4A1 con estos accesorios es jodidamente increíble.

Y no me olvido de la AKs-74u, que por cierto es la que más he usado de ingeniero, 10 horas y casi 400 bajas. Pero no he dicho que sea mala, he dicho que posteaba las majores, y la AKs-74u no es la mejor. Tiene 650 de tasa de tiro frente a 800 de la A-91 y la M4A1.
blackychann escribió:
rubentb escribió:Y dale...el parche del voip es a nivel de servidores no del cliente
y eso quiere decir que no nos enteraremos cuando lo hagan? lo arreglan y punto? sin actualizacion?

Eso es, igual que lo que pasó con el lag de Teherán.
Como se hace para ir muy lento con el caza? a ver yo pulso L2 para frenar pero continua iendo mas rapido que otros cazas y claro si me quiero poner detras de otro para abatirle necesito poca velocidad
Metal_Nazgul escribió:
cantona_10 escribió:

Yo estoy ahora con la M4A1 y para mi es la que más pega. También te digo que para comparar dos armas, lo mejor es probarlas con los mismos accesorios. Yo SIEMPRE llevo mira kobra, asa delantera y silenciador. Y la M4A1 con estos accesorios es jodidamente increíble.

Y no me olvido de la AKs-74u, que por cierto es la que más he usado de ingeniero, 10 horas y casi 400 bajas. Pero no he dicho que sea mala, he dicho que posteaba las majores, y la AKs-74u no es la mejor. Tiene 650 de tasa de tiro frente a 800 de la A-91 y la M4A1.

Viendo tus stats (espero que no te moleste) y comparando ambas armas (AKs-74u, M4A1) la diferencia es mínima a favor de la AKs-74u (a mi me pasa lo mismo en mis stats), pero vamos no es concluyente al ser estadísticas personales. ¿Se puede ver en algún lado el retroceso que tienen?, para mí este parámetro es de los más importantes y hace que me sienta más cómodo con unas u otras....
eufrates01 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
cantona_10 escribió:

Viendo tus stats (espero que no te moleste) y comparando ambas armas (AKs-74u, M4A1) la diferencia es mínima a favor de la AKs-74u (a mi me pasa lo mismo en mis stats), pero vamos no es concluyente al ser estadísticas personales. ¿Se puede ver en algún lado el retroceso que tienen?, para mí este parámetro es de los más importantes y hace que me sienta más cómodo con unas u otras....

A mi, personalmente, de ingeniero el arma que mas me gusta es la A-91, y despues la M4A1, que hay que recordar que es el arma estandar(vamos el mas común y utilizado) del ejercito de Estados Unidos, como van a ponerle malas estadisticas a ese arma?? XD
rubentb escribió:Eso es, igual que lo que pasó con el lag de Teherán.

Bueno, pues a ver si es verdad...y nos dan esa alegria.
vtr1993 escribió:Como se hace para ir muy lento con el caza? a ver yo pulso L2 para frenar pero continua iendo mas rapido que otros cazas y claro si me quiero poner detras de otro para abatirle necesito poca velocidad

No sabes ir a la opción de controles y mirar cuales tienes puestos?¿ algunos preguntáis cosas y ni os molestáis en mirarlo por vosotros mismos, claro es mas fácil que alguien te lo haga por ti.
Aplicando esa regla de 3, el ejército americano debería equipar a sus tropas unicamente la USAS, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto una tabla supercompleta con stats de armas:

http://symthic.com/?s=bf3
eufrates01 escribió:Aplicando esa regla de 3, el ejército americano debería equipar a sus tropas unicamente la USAS, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto una tabla supercompleta con stats de armas:

http://symthic.com/?s=bf3

La USAS no es yanki, es coreana, y sip, su ejercito la lleva, si entran en guerra lo mismo el resto de paises les acusan de cheaters....XD

DE ingeniero me gusta la M4A1, la ak creo q me va peor el retroceso xa mi, la A91 la estoy retomando a ver q tal...
Scar...buag
La M4A1 es muy versatil y equilibrada. Tanto para cerca como para lejos va muy bien, mis casi 2400 muertes con ella me avalan.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:La M4A1 es muy versatil y equilibrada. Tanto para cerca como para lejos va muy bien, mis casi 2400 muertes con ella me avalan.

Saludos. ;)

yo no se pero llevo un vicio con la iar 27 de apoyo xd me parece un arma bestial
Buenas de nuevo gente quería saber que ventajas me recomendáis para el caza que me dio por subirlo ahora.

Un saludo.
Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias
DMCSH2 escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias

no existe un botom para cubrirte propiamente dicho sino.. kizas agacharte pero eso tienes k mirar en la configuracion de mando en k boton lo tienes.. pero para cubrrite aslo manual ponte detras de una roca y asomas poco a poco ;)
samr9 escribió:
DMCSH2 escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias

no existe un botom para cubrirte propiamente dicho sino.. kizas agacharte pero eso tienes k mirar en la configuracion de mando en k boton lo tienes.. pero para cubrrite aslo manual ponte detras de una roca y asomas poco a poco ;)

Sí, para agacharme lo tengo en el R3, pero me estaba volviendo lo co para encontrar un botón de cobertura, (es mi primer BF), y la verdad es que he empezado hoy y era frustrante que no parasen de matarme, jajaja.
Por lo tanto, no hay forma de hacer un botón para que se cubra tipo COD, ¿no?
Un saludote y gracias :)
DMCSH2 escribió:
samr9 escribió:

Sí, para agacharme lo tengo en el R3, pero me estaba volviendo lo co para encontrar un botón de cobertura, (es mi primer BF), y la verdad es que he empezado hoy y era frustrante que no parasen de matarme, jajaja.

en los cod existe ese boton?:O
DMCSH2 escribió:

Yo no se a que te refieres pero en el cod tampoco hay ese botón, vamos que en los shooters de primera persona multijugador eso nunca a existido
DMCSH2 escribió:
samr9 escribió:

como en el COD? desde cuando en el call se cubre solo? yo recuerdo que en el uncharted, el muñeco si se cubria "solo" si estaba cerca de alguna, piedra,muro,etc . te salia el boton para la opcion de cubrirte, pero en el call no y en el B3 tampoco, aqui tienes que correr y buscar algo rapidamente jaja. lo bueno que te pueden dar varias veces y no mueres al segundo como en el call.
jaja si tio xd por lo menos xd.. depende del lag tambien puedes pensar estar a salvo pero ZASS xd estas muerto jajaj REYZIDANE esta noxe estaras dando guerra crack?
samr9 escribió:jaja si tio xd por lo menos xd.. depende del lag tambien puedes pensar estar a salvo pero ZASS xd estas muerto jajaj REYZIDANE esta noxe estaras dando guerra crack?

pues seguramente si . XD
Se sabe sí el parche solucionará los problemas de servidores/lag? Me encantaba este juego y hace 2 o 3 semanas que no juego por este motivo.
khaosjimena escribió:Se sabe sí el parche solucionará los problemas de servidores/lag? Me encantaba este juego y hace 2 o 3 semanas que no juego por este motivo.

+1
syst escribió:
khaosjimena escribió:Se sabe sí el parche solucionará los problemas de servidores/lag? Me encantaba este juego y hace 2 o 3 semanas que no juego por este motivo.

+1

El parche de servidores de la semana que viene es para la voip, no dicen nada del lag, lo cojonudo es que miras el Twitter oficial y no veo quejas, lag en servidores europeos no se sí hay, pero lo que es evidente es que faltan servidores.
¿Siguen los problemas con los servidores? Llevo unos días con mono de jugar, pero estoy enganchado al Assassin's Creed: La Hermandad y no juego a otra cosa hasta que lo termine jaja [+risas]
no me encuenrta partidas ni para atras
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:jaja si tio xd por lo menos xd.. depende del lag tambien puedes pensar estar a salvo pero ZASS xd estas muerto jajaj REYZIDANE esta noxe estaras dando guerra crack?

pues seguramente si . XD

Ja! Pues yo, con boton de cobertura o sin él (en el CoD no nada de eso, en el Killzone 3 , U3 y RDR, si) también os estaré dando soporte....si quereis claro! XD XD XD vaya tunda nos dieron en el Cruce del Senna ayer eh??
DMCSH2 escribió:
samr9 escribió:

Los shooters en primera persona no tienen acción de cobertura estilo GoW, al menos los que yo conozco y he conocido. En tercera persona sí se puede ver juegos con acción de cobertura. Y si te quieres cubrir lo suyo es que te agaches o tumbes con antelación ya que si en el COD podían darse casos de esconderte detrás de una pared y morir por una bala o dos que doblaban las esquinas, en el BF3 es la repera y a las dos balas del COD que te persiguen hay que sumarle 10 balas más y un cañonazo de tanque.
---------------------
Sí, cierto es que los servidores no son muchos ahora y unos van más o menos bien y otros son un espectáculo de lag y cosas raras. Lo que me pasa en cada vez más servidores, es empezar a correr cuando todavía quedan uno o dos segundos de la cuenta atrás al inicio de la partida, es decir, que tengo un lag bastante interesante.
morgui2001 escribió:
REYZIDANE escribió:

pues seguramente si . XD

Ja! Pues yo, con boton de cobertura o sin él (en el CoD no nada de eso, en el Killzone 3 , U3 y RDR, si) también os estaré dando soporte....si quereis claro! XD XD XD vaya tunda nos dieron en el Cruce del Senna ayer eh??

tiooo eso ni se pregunta... eres clave en el ekipo :P como todos me lo paso genial contigo crack y ya esq no puedo jugar solo xd :P y si tio no me lo recuerddes.. pero bueno luego en la otra ... una de las ultimas no se como se llama el mapa q es un desierto .. ganamos sobrados :P
Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.
Pero daros con un canto en los dientes, que no a todos los juegos de guerra ponen bocinas en los vehículos; y nosotros en PS3 ¡¡¡ una semana antes oyga!!!

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.
Pero daros con un canto en los dientes, que no a todos los juegos de guerra ponen bocinas en los vehículos; y nosotros en PS3 ¡¡¡ una semana antes oyga!!!

Saludos. ;)

Vamos a ver que hacen en este parche, lo que vamos a pedir para futuros parches es que quiten la búsqueda rápida ya que si nunca funciona pues nada, que lo eliminen del menú.

Sinceramente ese modo de búsqueda estaba muy bien porque SOLÍA ponerte en partidas más igualadas (ya que se guiaba por el skill) y que no estaban acabando y por regla general te metía en servidores con poco lag. Era rápido y sencillo no como la búsqueda manual que no sabes en que momento entras de la partida, casi siempre entras en el equipo que va perdiendo y de paliza y no sabes si ese servidor tiene poco lag o mucho, aparte de que la disponibilidad de servidores cada vez es menor.
Kipuletas escribió:Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.

Saludos. ;)

no me jodas que no van a poner dirección asistida en los vehiculos....

vamos esto ya me parece de vergüenza ajena, nos solo tenemos que convivir con unos vehículos pintados en verde militar que es feisisisisisisimo, no nos dejan makear el salpicadero a nuestro gusto, llevan un ambiantador de pino hooooorrriiibleeeeeee, nos nos dan taponcillos para los oíditoos cuando vamos en tanque, sin aire acondicionado, sin direccion asistida...todo dicen que en el parche en el parche...si claro y ponen bocina, que por cierto es una supersosa, ya podía dar a elegir distintos timbres, yo me pondria la cucaracha....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
avispeto escribió:

Saludos. ;)

vamos esto ya me parece de vergüenza ajena, nos solo tenemos que convivir con unos vehículos pintados en verde militar que es feisisisisisisimo, no nos dejan makear el salpicadero a nuestro gusto, llevan un ambiantador de pino hooooorrriiibleeeeeee, nos nos dan taponcillos para los oíditoos cuando vamos en tanque, sin aire acondicionado, sin direccion asistida...todo dicen que en el parche en el parche...si claro y ponen bocina, que por cierto es una supersosa, ya podía dar a elegir distintos timbres, yo me pondria la cucaracha....

O darte la posibilidad de poner neumáticos blandos, duros, de tierra o nieve. En firestorm necesito más agarre.
NosTRuM escribió:
avispeto escribió:

Saludos. ;)

O darte la posibilidad de poner neumáticos blandos, duros, de tierra o nieve. En firestorm necesito más agarre.

JAJAJAJAJAJA [plas] Buenísimo señores, me parto jejeje.

Samr9, ayer estaba ya en una partida con Raul__sp, sylvers_rayleigh, y ratset69, y por eso no entré, me invitaron ellos antes.
Esta noche entraré seguro, pero tengo visita, asique no te extrañes si jugamos y de repente soy un manco [qmparto]

EDIT: Raul,Sylvers y ratset, ayer se me quedó bloqueada la Ps3 y ya pasé de volver a encenderla de nuevo que hoy curraba temprano, buenas partidas lo malo es que al final nos quedabamos siempre solos [+risas]

Un saludo!
El galón de proteger 4 EMC se me resiste, y es que no consigo ni una, no sé que mapa es mejor para conseguirlo y luego en qué consiste, si matar cuando la está armando, si matar al que pasa por allí, si saludarlo o preguntarle por el tiempo, en fin...espero respuestas.
mvillagran escribió:El galón de proteger 4 EMC se me resiste, y es que no consigo ni una, no sé que mapa es mejor para conseguirlo y luego en qué consiste, si matar cuando la está armando, si matar al que pasa por allí, si saludarlo o preguntarle por el tiempo, en fin...espero respuestas.

Matar al que la está desarmando/armando.

A mi la Beta me funcionaba de fabula y las primeras semanas la versión final también (salvo en el mapa de Teheran, que solucionaron en poco tiempo). Fue a raíz del primer parche cuando empece a tener problemas y ya después de navidades me es casi imposible jugar en condiciones.
mvillagran escribió:El galón de proteger 4 EMC se me resiste, y es que no consigo ni una, no sé que mapa es mejor para conseguirlo y luego en qué consiste, si matar cuando la está armando, si matar al que pasa por allí, si saludarlo o preguntarle por el tiempo, en fin...espero respuestas.

No te preocupes es bastante facil de conseguir,una de ellas campear delante de ellas y cuando llega el incauto de turno le dejas activar y te lo cargas aunque creo que no le hace falta ni activar.

Otra que es la que yo utilice y me fue muy bien,es cojes las C4 y las pones alrededor de la EMC y te pones cerca en cuanto oigas el sonido de que la estan activando.................click C4 y adios al que la esta poniendo y defendida [carcajad] [carcajad] y encima el careto del que te has cargado tiene que ser de pelicula [carcajad].

El otro dia en la ultima base de Isla de Kharg en la que esta arriba,lo deje llenetico de C4 y cuando activaron ....CLICK......y...... :O :O :O Multi kill 4 bajas [+risas] [+risas]
Despues subi a desactivar trankilamente.

Espero que te sirva. ;)
bax escribió:

No te preocupes es bastante facil de conseguir,una de ellas campear delante de ellas y cuando llega el incauto de turno le dejas activar y te lo cargas aunque creo que no le hace falta ni activar.

Otra que es la que yo utilice y me fue muy bien,es cojes las C4 y las pones alrededor de la EMC y te pones cerca en cuanto oigas el sonido de que la estan activando.................click C4 y adios al que la esta poniendo y defendida [carcajad] [carcajad] y encima el careto del que te has cargado tiene que ser de pelicula [carcajad].

El otro dia en la ultima base de Isla de Kharg en la que esta arriba,lo deje llenetico de C4 y cuando activaron ....CLICK......y...... :O :O :O Multi kill 4 bajas [+risas] [+risas]
Despues subi a desactivar trankilamente.

Espero que te sirva. ;)

Muchas gracias lo probaré tiene muy buena pinta esto que propones...
tenia una preguntilla , por si alguien me puede ayudar , en online no me deja conectarme a las partidas y me pone un triangulo de color naranja y me dice : ''te falra uno o mas DLC a los que se juega en este servidor '' muchas gracias foreros y saludos
Taguaro escribió:tenia una preguntilla , por si alguien me puede ayudar , en online no me deja conectarme a las partidas y me pone un triangulo de color naranja y me dice : ''te falra uno o mas DLC a los que se juega en este servidor '' muchas gracias foreros y saludos

Me imagino que sera por que no tienes el Pack de mapas Back at Karkang y como "casi todos" los servidores tienen esos mapas mezclados con los "de serie" por eso no te mete.

Deberias poner en el filtro de busqueda de servidores solo los mapas que no sean B2K y te buscara solo servidores con mapas que vienen de "serie"en el juego y asi si podras entrar a jugar.

Aunque te recomiendo que te pilles el Pack de mapas son muy buenos y mucho mas destructibles que los que vienen en el juego. ;)
si señorrrrrrrrrrr Bax tenias razon , el problema eran los mapas , puse el filtro los demas mapas y funciono . Voy a enviciarme un ratillo a ver si mato a alguien porque soy malisimo jugando . Muchisimas gracias amigo
Alguien me podría explicar lo de las armas? Es que consigo un arma, la modifico y tal pero luego cuando cambio de partida/mapa el arma no está como estaba antes aunque sea la misma clase :( :-?
Buuaaa Rileco! Ayer me pasó los mismo....estaba con Samr9 jugando y me invitó Raul_sp!! Le dije que esta ya con colegas!! jajaajaj que locura!! a ver si conseguimos un dia un super equipo EOL!! Ayer nuestra patrulla se tuvo me medir con un equipo que eran todos del mismo clan!!! ufff imposible!! al final nos tuvimos que salir después de 4-5 mapas...a ver si hoy coincidimos!! [beer]
Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:

Asalto:

-FAMAS (tt 900)
-F-2000 (tt 850) y KH2002 (tt 850) (en teoría tendrían que ser iguales, misma cadencia y tipo de munición)
-AEK-971 (tt 750) (tiene mayor tamaño de bala que las anteriores, mete más aunque tiene algo menos de cadencia)

Si me permites que te corrija, la AEK-971 dispara cartuchos del 5.45x39mm, calibre ligeramente inferior al 5.56x45mm que es el estandar de la OTAN. Este calibre se creó especialmente para dotar al AK-74 soviético de un cartucho más ligero y con mayor índice de penetración que el 7.62x39mm más popular hasta entonces en los paises del este y que ha alimentado durante décadas al mítico AK-47.
Sin ser grandes las diferencias de calibre, el 5.45x39mm tiene un ligeramente menor poder de detención que el estandar de la OTAN, aunque los rusos defienden que su calibre otorga un menor retroceso y una mayor precisión en tiro automático.
Estas características, poco retroceso y precisión, son los que convierten a la AEK-971 en una excelente alternativa a fusiles de asalto con mayor cadencia como la FAMAS y la F2000; aunque la FAMAS está 'chetadísima' y apenas tiene el retroceso que se le supone a un arma con su elevadísima cadencia de disparo.
Hoy he jugado con un grupo de eolianos, quería pediros perdón, el que lanzó la granada al comienzo de la partida en el Gran Bazar fui yo, que a mi mando se le va la olla y hace cosas raras como tirar granadas. Eso unido a mi mancura no ayudó mucho en las partidas xD por cierto, sois unos jefes, en los primeros puestos del ranking si señor!

PD: Nostrum, antes no te oía, al que si que le oía bastante bien era (creo) a Zeros
Serafire escribió:

Asalto:

-FAMAS (tt 900)

Si me permites que te corrija, la AEK-971 dispara cartuchos del 5.45x39mm, calibre ligeramente inferior al 5.56x45mm que es el estandar de la OTAN. Este calibre se creó especialmente para dotar al AK-74 soviético de un cartucho más ligero y con mayor índice de penetración que el 7.62x39mm más popular hasta entonces en los paises del este y que ha alimentado durante décadas al mítico AK-47.
Sin ser grandes las diferencias de calibre, el 5.45x39mm tiene un ligeramente menor poder de detención que el estandar de la OTAN, aunque los rusos defienden que su calibre otorga un menor retroceso y una mayor precisión en tiro automático.
Estas características, poco retroceso y precisión, son los que convierten a la AEK-971 en una excelente alternativa a fusiles de asalto con mayor cadencia como la FAMAS y la F2000; aunque la FAMAS está 'chetadísima' y apenas tiene el retroceso que se le supone a un arma con su elevadísima cadencia de disparo.

Muchísimas gracias por la aclaración. XD
Mathias escribió:Hoy he jugado con un grupo de eolianos, quería pediros perdón, el que lanzó la granada al comienzo de la partida en el Gran Bazar fui yo, que a mi mando se le va la olla y hace cosas raras como tirar granadas. Eso unido a mi mancura no ayudó mucho en las partidas xD por cierto, sois unos jefes, en los primeros puestos del ranking si señor!

jajajajaja no pasa nada. Lo que no sé es si nos oías porque defendiendo el callejón te pedía botiquines con el micro y nada XD y yo a 30 de vida todo el tiempo jejejeje pero vamos no me mataban pues tan feliz.

Pues tú también lo has hecho bien, eso sí, intenta reaparecer en alguno de nosotros y así morimos juntos XD XD XD XD

P.D. vaya acabo de leer tu P.D. pues vaya si no me lees. Que putada [triston] [triston] [buuuaaaa] tendré que pegarte tiros para avisarte :p
Eso si que lo he oido, pero no llevaba botiquin porque iba con el lanzagranadas. Por cierto, yo sin micro tampoco te he podido decir que me quedaba sin munición lol cuando eso deja por ahí cerca uno que sino no se como pedirtelo
una consulta muchachos, se puede jugar multiplayer OFFLINE contra la IA? no sé si me explico, un saludo
Mathias escribió:Eso si que lo he oido, pero no llevaba botiquin porque iba con el lanzagranadas. Por cierto, yo sin micro tampoco te he podido decir que me quedaba sin munición lol cuando eso deja por ahí cerca uno que sino no se como pedirtelo

Nos lo hemos pasado pipa era yo el otro que estaba hablando no se sí sera por el headset 7.1 de Sony pero va de pm haber sí nos encontramos otro dia y nos echamos partidas como las de hoy que han estado de lujo

Saludos [bye]

Pd: Me hinche a reviviros en el callejón de gran bazar y la partida de metro ha sido épica una remontada de unos 150 puntos cuando nostrum y yo la dábamos por pérdida jeje hasta que entramos a las taquillas y les encajonamos contra su base y de ahi no salieron
36424 respuestas