› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cantona_10 escribió:Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:
Asalto:
-FAMAS (tt 900)
-F-2000 (tt 850) y KH2002 (tt 850) (en teoría tendrían que ser iguales, misma cadencia y tipo de munición)
-AEK-971 (tt 750) (tiene mayor tamaño de bala que las anteriores, mete más aunque tiene algo menos de cadencia)
estas cuatro son claramente las mejores en ese orden, por tasa de tiro y por tamaño de la bala. Luego ya va en gustos. Por ejemplo la famas mata más pero el cargador dura una mierda y tarda bastante en recargar en comparación con las otras dos, con lo que en mapas donde hay acción constante puede suponer un hándicap negativo.
Ingeniero:
aquí las que parten la pana son estas 2:
-A-91 (tt 800)
-M4A1 (tt 800)
estas usan el mismo tipo de munición (5.56x45mm NATO) y la misma tasa de tiro, con lo que en teoría deberían ser exactamente iguales. Yo desde luego son las dos con las que más mato. La mitificada G36C tiene 750 de tasa de tiro.
También en esta clase tenéis otras carabinas que aunque tienen menor o mayor tasa de tiro que las anteriores, la munición cambia. Es el caso de la Scar, que tiene 600 de tasa de tiro pero la munición mete más que las anteriores. Por contra, tenéis la PP19 que parece a priori un pepino puesto que tiene un cargador de 50 cartuchos y 900 de tasa de tiro, que muchos pensaréis "dios, es el mejor arma del juego"... NO, porque usa una munición de mierda como es la 9mmx19 parabellum, que pega bien poco y necesitas muchas balas para matar.
Saludos
La A-91 es un pasote, pero la M4A1 no me termina de convencer tanto...sera porque no la he probado lo suficiente. Creo que te olvidas tambien de la AKS-74u. Yo es la que llevo ya desde hace tiempo, y es una maravilla tambien. A la altura de las otras dos, tambien con una tasa de tiro de 800 creo recordar.
cantona_10 escribió:
La A-91 es un pasote, pero la M4A1 no me termina de convencer tanto...sera porque no la he probado lo suficiente. Creo que te olvidas tambien de la AKS-74u. Yo es la que llevo ya desde hace tiempo, y es una maravilla tambien. A la altura de las otras dos, tambien con una tasa de tiro de 800 creo recordar.
blackychann escribió:y eso quiere decir que no nos enteraremos cuando lo hagan? lo arreglan y punto? sin actualizacion?rubentb escribió:Y dale...el parche del voip es a nivel de servidores no del cliente
Metal_Nazgul escribió:cantona_10 escribió:
La A-91 y la M4A1 por características técnicas, son iguales.
Yo estoy ahora con la M4A1 y para mi es la que más pega. También te digo que para comparar dos armas, lo mejor es probarlas con los mismos accesorios. Yo SIEMPRE llevo mira kobra, asa delantera y silenciador. Y la M4A1 con estos accesorios es jodidamente increíble.
Y no me olvido de la AKs-74u, que por cierto es la que más he usado de ingeniero, 10 horas y casi 400 bajas. Pero no he dicho que sea mala, he dicho que posteaba las majores, y la AKs-74u no es la mejor. Tiene 650 de tasa de tiro frente a 800 de la A-91 y la M4A1.
eufrates01 escribió:Metal_Nazgul escribió:cantona_10 escribió:
La A-91 y la M4A1 por características técnicas, son iguales.
Yo estoy ahora con la M4A1 y para mi es la que más pega. También te digo que para comparar dos armas, lo mejor es probarlas con los mismos accesorios. Yo SIEMPRE llevo mira kobra, asa delantera y silenciador. Y la M4A1 con estos accesorios es jodidamente increíble.
Y no me olvido de la AKs-74u, que por cierto es la que más he usado de ingeniero, 10 horas y casi 400 bajas. Pero no he dicho que sea mala, he dicho que posteaba las majores, y la AKs-74u no es la mejor. Tiene 650 de tasa de tiro frente a 800 de la A-91 y la M4A1.
Viendo tus stats (espero que no te moleste) y comparando ambas armas (AKs-74u, M4A1) la diferencia es mínima a favor de la AKs-74u (a mi me pasa lo mismo en mis stats), pero vamos no es concluyente al ser estadísticas personales. ¿Se puede ver en algún lado el retroceso que tienen?, para mí este parámetro es de los más importantes y hace que me sienta más cómodo con unas u otras....
rubentb escribió:Eso es, igual que lo que pasó con el lag de Teherán.
vtr1993 escribió:Como se hace para ir muy lento con el caza? a ver yo pulso L2 para frenar pero continua iendo mas rapido que otros cazas y claro si me quiero poner detras de otro para abatirle necesito poca velocidad
eufrates01 escribió:Aplicando esa regla de 3, el ejército americano debería equipar a sus tropas unicamente la USAS, jejejejeje
Por cierto una tabla supercompleta con stats de armas:
http://symthic.com/?s=bf3
Kipuletas escribió:La M4A1 es muy versatil y equilibrada. Tanto para cerca como para lejos va muy bien, mis casi 2400 muertes con ella me avalan.
Saludos.
DMCSH2 escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias
samr9 escribió:DMCSH2 escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias
no existe un botom para cubrirte propiamente dicho sino.. kizas agacharte pero eso tienes k mirar en la configuracion de mando en k boton lo tienes.. pero para cubrrite aslo manual ponte detras de una roca y asomas poco a poco
DMCSH2 escribió:samr9 escribió:DMCSH2 escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias
no existe un botom para cubrirte propiamente dicho sino.. kizas agacharte pero eso tienes k mirar en la configuracion de mando en k boton lo tienes.. pero para cubrrite aslo manual ponte detras de una roca y asomas poco a poco
Sí, para agacharme lo tengo en el R3, pero me estaba volviendo lo co para encontrar un botón de cobertura, (es mi primer BF), y la verdad es que he empezado hoy y era frustrante que no parasen de matarme, jajaja.
Por lo tanto, no hay forma de hacer un botón para que se cubra tipo COD, ¿no?
Un saludote y gracias
DMCSH2 escribió:
Sí, para agacharme lo tengo en el R3, pero me estaba volviendo lo co para encontrar un botón de cobertura, (es mi primer BF), y la verdad es que he empezado hoy y era frustrante que no parasen de matarme, jajaja.
Un saludote y gracias
DMCSH2 escribió:samr9 escribió:DMCSH2 escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero... Acabo de comprar el BF3, y no tengo ni idea de como cubrirme, no sé que botón es y he probado todo, y no logro cubrirme detrás de algo o de una pared, y claro, no paran de matarme. Saludos y gracias
Un saludote y gracias
samr9 escribió:jaja si tio xd por lo menos xd.. depende del lag tambien puedes pensar estar a salvo pero ZASS xd estas muerto jajaj REYZIDANE esta noxe estaras dando guerra crack?
khaosjimena escribió:Se sabe sí el parche solucionará los problemas de servidores/lag? Me encantaba este juego y hace 2 o 3 semanas que no juego por este motivo.
syst escribió:khaosjimena escribió:Se sabe sí el parche solucionará los problemas de servidores/lag? Me encantaba este juego y hace 2 o 3 semanas que no juego por este motivo.
+1
REYZIDANE escribió:samr9 escribió:jaja si tio xd por lo menos xd.. depende del lag tambien puedes pensar estar a salvo pero ZASS xd estas muerto jajaj REYZIDANE esta noxe estaras dando guerra crack?
pues seguramente si .
Un saludote y gracias
morgui2001 escribió:REYZIDANE escribió:samr9 escribió:jaja si tio xd por lo menos xd.. depende del lag tambien puedes pensar estar a salvo pero ZASS xd estas muerto jajaj REYZIDANE esta noxe estaras dando guerra crack?
pues seguramente si .
Ja! Pues yo, con boton de cobertura o sin él (en el CoD no nada de eso, en el Killzone 3 , U3 y RDR, si) también os estaré dando soporte....si quereis claro! vaya tunda nos dieron en el Cruce del Senna ayer eh??
Kipuletas escribió:Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.
Pero daros con un canto en los dientes, que no a todos los juegos de guerra ponen bocinas en los vehículos; y nosotros en PS3 ¡¡¡ una semana antes oyga!!!
Saludos.
Kipuletas escribió:Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.
Pero daros con un canto en los dientes, que no a todos los juegos de guerra ponen bocinas en los vehículos; y nosotros en PS3 ¡¡¡ una semana antes oyga!!!
Saludos.
avispeto escribió:Kipuletas escribió:Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.
Saludos.
no me jodas que no van a poner dirección asistida en los vehiculos....
vamos esto ya me parece de vergüenza ajena, nos solo tenemos que convivir con unos vehículos pintados en verde militar que es feisisisisisisimo, no nos dejan makear el salpicadero a nuestro gusto, llevan un ambiantador de pino hooooorrriiibleeeeeee, nos nos dan taponcillos para los oíditoos cuando vamos en tanque, sin aire acondicionado, sin direccion asistida...todo dicen que en el parche en el parche...si claro y ponen bocina, que por cierto es una supersosa, ya podía dar a elegir distintos timbres, yo me pondria la cucaracha....
NosTRuM escribió:avispeto escribió:Kipuletas escribió:Del lag no dicen nada, ni se oyen quejas que no sean de nosotros los españoles. Y al ver lo bien que siguen matando los guiris me da a mi que es un problema aislado para los paletos de españa; ni mucho menos que se molesten en arreglar a la primera.
Saludos.
no me jodas que no van a poner dirección asistida en los vehiculos....
vamos esto ya me parece de vergüenza ajena, nos solo tenemos que convivir con unos vehículos pintados en verde militar que es feisisisisisisimo, no nos dejan makear el salpicadero a nuestro gusto, llevan un ambiantador de pino hooooorrriiibleeeeeee, nos nos dan taponcillos para los oíditoos cuando vamos en tanque, sin aire acondicionado, sin direccion asistida...todo dicen que en el parche en el parche...si claro y ponen bocina, que por cierto es una supersosa, ya podía dar a elegir distintos timbres, yo me pondria la cucaracha....
O darte la posibilidad de poner neumáticos blandos, duros, de tierra o nieve. En firestorm necesito más agarre.
mvillagran escribió:El galón de proteger 4 EMC se me resiste, y es que no consigo ni una, no sé que mapa es mejor para conseguirlo y luego en qué consiste, si matar cuando la está armando, si matar al que pasa por allí, si saludarlo o preguntarle por el tiempo, en fin...espero respuestas.
mvillagran escribió:El galón de proteger 4 EMC se me resiste, y es que no consigo ni una, no sé que mapa es mejor para conseguirlo y luego en qué consiste, si matar cuando la está armando, si matar al que pasa por allí, si saludarlo o preguntarle por el tiempo, en fin...espero respuestas.
bax escribió:mvillagran escribió:El galón de proteger 4 EMC se me resiste, y es que no consigo ni una, no sé que mapa es mejor para conseguirlo y luego en qué consiste, si matar cuando la está armando, si matar al que pasa por allí, si saludarlo o preguntarle por el tiempo, en fin...espero respuestas.
No te preocupes es bastante facil de conseguir,una de ellas campear delante de ellas y cuando llega el incauto de turno le dejas activar y te lo cargas aunque creo que no le hace falta ni activar.
Otra que es la que yo utilice y me fue muy bien,es cojes las C4 y las pones alrededor de la EMC y te pones cerca en cuanto oigas el sonido de que la estan activando.................click C4 y adios al que la esta poniendo y defendida y encima el careto del que te has cargado tiene que ser de pelicula .
El otro dia en la ultima base de Isla de Kharg en la que esta arriba,lo deje llenetico de C4 y cuando activaron ....CLICK......y...... Multi kill 4 bajas
Despues subi a desactivar trankilamente.
Espero que te sirva.
Taguaro escribió:tenia una preguntilla , por si alguien me puede ayudar , en online no me deja conectarme a las partidas y me pone un triangulo de color naranja y me dice : ''te falra uno o mas DLC a los que se juega en este servidor '' muchas gracias foreros y saludos
Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:
Asalto:
-FAMAS (tt 900)
-F-2000 (tt 850) y KH2002 (tt 850) (en teoría tendrían que ser iguales, misma cadencia y tipo de munición)
-AEK-971 (tt 750) (tiene mayor tamaño de bala que las anteriores, mete más aunque tiene algo menos de cadencia)
Serafire escribió:Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:
Asalto:
-FAMAS (tt 900)
Si me permites que te corrija, la AEK-971 dispara cartuchos del 5.45x39mm, calibre ligeramente inferior al 5.56x45mm que es el estandar de la OTAN. Este calibre se creó especialmente para dotar al AK-74 soviético de un cartucho más ligero y con mayor índice de penetración que el 7.62x39mm más popular hasta entonces en los paises del este y que ha alimentado durante décadas al mítico AK-47.
Sin ser grandes las diferencias de calibre, el 5.45x39mm tiene un ligeramente menor poder de detención que el estandar de la OTAN, aunque los rusos defienden que su calibre otorga un menor retroceso y una mayor precisión en tiro automático.
Estas características, poco retroceso y precisión, son los que convierten a la AEK-971 en una excelente alternativa a fusiles de asalto con mayor cadencia como la FAMAS y la F2000; aunque la FAMAS está 'chetadísima' y apenas tiene el retroceso que se le supone a un arma con su elevadísima cadencia de disparo.
Mathias escribió:Hoy he jugado con un grupo de eolianos, quería pediros perdón, el que lanzó la granada al comienzo de la partida en el Gran Bazar fui yo, que a mi mando se le va la olla y hace cosas raras como tirar granadas. Eso unido a mi mancura no ayudó mucho en las partidas xD por cierto, sois unos jefes, en los primeros puestos del ranking si señor!
Mathias escribió:Eso si que lo he oido, pero no llevaba botiquin porque iba con el lanzagranadas. Por cierto, yo sin micro tampoco te he podido decir que me quedaba sin munición lol cuando eso deja por ahí cerca uno que sino no se como pedirtelo