[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

EL_ZEROS escribió:
Mathias escribió:Eso si que lo he oido, pero no llevaba botiquin porque iba con el lanzagranadas. Por cierto, yo sin micro tampoco te he podido decir que me quedaba sin munición lol cuando eso deja por ahí cerca uno que sino no se como pedirtelo

Nos lo hemos pasado pipa era yo el otro que estaba hablando no se sí sera por el headset 7.1 de Sony pero va de pm haber sí nos encontramos otro dia y nos echamos partidas como las de hoy que han estado de lujo

Saludos [bye]

Yo me cambiaré de headset porque puede ser que no se oiga muy allá. Tú me oías bien???

La verdad es que yameli, Alfred, tú y yo hemos fundido xDD y la de metro ha sido bestial. Te mandé solicitud en battlelog ;)
RafaelNd escribió:una consulta muchachos, se puede jugar multiplayer OFFLINE contra la IA? no sé si me explico, un saludo

no se puede, esto no es counter strike con boots jeje, pero molaria para entrenar la verdad.
LAOP escribió:Alguien me podría explicar lo de las armas? Es que consigo un arma, la modifico y tal pero luego cuando cambio de partida/mapa el arma no está como estaba antes aunque sea la misma clase :( :-?

HOLIS?
NosTRuM escribió:
EL_ZEROS escribió:
Mathias escribió:Eso si que lo he oido, pero no llevaba botiquin porque iba con el lanzagranadas. Por cierto, yo sin micro tampoco te he podido decir que me quedaba sin munición lol cuando eso deja por ahí cerca uno que sino no se como pedirtelo

Nos lo hemos pasado pipa era yo el otro que estaba hablando no se sí sera por el headset 7.1 de Sony pero va de pm haber sí nos encontramos otro dia y nos echamos partidas como las de hoy que han estado de lujo

Saludos [bye]

Yo me cambiaré de headset porque puede ser que no se oiga muy allá. Tú me oías bien???

La verdad es que yameli, Alfred, tú y yo hemos fundido xDD y la de metro ha sido bestial. Te mandé solicitud en battlelog ;)

Justo he editado el mensaje diciendo lo de la partida de metro y si te oía bien quitando algunos cortes del fallo del voip del juego que haber sí se soluciona
EL_ZEROS escribió:Justo he editado el mensaje diciendo lo de la partida de metro y si te oía bien quitando algunos cortes del fallo del voip del juego que haber sí se soluciona

Si es que viendo las bajas no veas que escabechina. Y como para no pensar de que íbamos a perder, si no podíamos entrar en la estación, nos echaban hacia atrás, pero los dos huecos que abrimos por los laterales y que nos cepillamos a un grupo de camperos que había a la derecha pasados los tornos, la cosa fue rapidita. Pena por yameli que se tuvo que pirar.
LAOP escribió:
LAOP escribió:Alguien me podría explicar lo de las armas? Es que consigo un arma, la modifico y tal pero luego cuando cambio de partida/mapa el arma no está como estaba antes aunque sea la misma clase :( :-?

HOLIS?

creo que es porque dependiendo del arma si estas en el ejercito Ruso o el Americano son armas distintas entonces pudedes haber desb loqueado la mira para una de las armas y ponersela con los EEUU que si despues juegas en Rusia tendras el arma equivalente a esa pero sin la mirilla, que alguien me corrija si me equivoco ¿es eso a lo que te refieres?
Metal_Nazgul escribió:Muchísimas gracias por la aclaración. XD

A tu servicio XD
supervegeta10 escribió:
LAOP escribió:

HOLIS?

creo que es porque dependiendo del arma si estas en el ejercito Ruso o el Americano son armas distintas entonces pudedes haber desb loqueado la mira para una de las armas y ponersela con los EEUU que si despues juegas en Rusia tendras el arma equivalente a esa pero sin la mirilla, que alguien me corrija si me equivoco ¿es eso a lo que te refieres?

Vale sí, probablemente sea eso xD Gracias :)
NosTRuM escribió:
EL_ZEROS escribió:

Saludos [bye]

chavales ha molado mucho las partidas de esta tarde.la putada con perdon esque en metro se me ha caido el servidor y con ello internet.ahi les hemos pegado una buena vuelta a la tortilla.jeje.deir perdiendo a ganar que supongo que la ahbreis ganado.agregarme a la ps3 los que hemos estado.el zeros y el otro chaval no se como se llamaba.y en battlelog tb podeis agregarme que mñn le damos de nuevo.jeje.saludos
Hola muy buenas noches.

Antes de que nadie se queje, ya se yo que este no es el sitio para poner esto, pero lo pongo por petición de uno de los nuestros.

Pues resulta que creo que se me ha roto el mando y me puse a buscar otro y me encontré este, quisiera si alguien lo tiene que me dijese como es.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=aP8W_MghY5s

Página del mando:
http://www.madcatz.com/mlg/PS3_controller.htm

Vale 99,99 $ y de momento solo lo venden en usa.

Adios y muy buenas noches.
pues hoy seria buena idea entrar todos en un equipo EOL jeje..cada uno hablando con su patrulla no? porque hablar todos los miembros del ekipo no se puede?
samr9 escribió:pues hoy seria buena idea entrar todos en un equipo EOL jeje..cada uno hablando con su patrulla no? porque hablar todos los miembros del ekipo no se puede?

Sí que se puede cambiando en opciones de sonido hablar con patrulla por voip y así hablas con todo el equipo aunque hasta que no arreglen lo del voip de una santa vez no creo que sea muy recomendable jeje

Pd: san te envíe una invitación de amigo y raulsp perdona por mp aceptarte ayer la invitación pero estaba con nostrum y yameli otro dia haber sí nos juntamos todos
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Antes de que nadie se queje, ya se yo que este no es el sitio para poner esto, pero lo pongo por petición de uno de los nuestros.

Pues resulta que creo que se me ha roto el mando y me puse a buscar otro y me encontré este, quisiera si alguien lo tiene que me dijese como es.

Video:

Página del mando:

yo no lo tengo,pero caro es muy caro,no hay ningun mando en el mercado que sea mas preciso que el original y que sea mejor tampoco.
EL_ZEROS escribió:
samr9 escribió:pues hoy seria buena idea entrar todos en un equipo EOL jeje..cada uno hablando con su patrulla no? porque hablar todos los miembros del ekipo no se puede?

Sí que se puede cambiando en opciones de sonido hablar con patrulla por voip y así hablas con todo el equipo aunque hasta que no arreglen lo del voip de una santa vez no creo que sea muy recomendable jeje

Pd: san te envíe una invitación de amigo y raulsp perdona por mp aceptarte ayer la invitación pero estaba con nostrum y yameli otro dia haber sí nos juntamos todos

SISI :P ya la acepté :P nos vemos por alli crack
¡Como odio a los noobs que cogen el caza para dar vueltas!
Y tú no puedes cogerle para hacer las cosas bien porque ellos tienen mejor conexion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
oxtan escribió:

Video:

Página del mando:

yo no lo tengo,pero caro es muy caro,no hay ningun mando en el mercado que sea mas preciso que el original y que sea mejor tampoco.

totalmente de acuerdo, no va a ganar en precisión respecto al original y es muy muy caro....yo no lo cogería. ahora si la opción de cambiar las palancas de sitio, las setas y demás, a ti te parece interesante y lo vas a usar, adelante. Tampoco seré yo quien te diga que no compres algo, por que para algo es tu dinero, pero creo que no merece demasiado pagar 100 pavos, los 60 o 45, depende donde lo compres, del dualshock ya me parece una pasta gansa....

Es mi opinión, pero como digo, si crees que a ti te va a ir bien, a comprarlo y punto.
Pfeil escribió:¡Como odio a los noobs que cogen el caza para dar vueltas!
Y tú no puedes cogerle para hacer las cosas bien porque ellos tienen mejor conexion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tu seguro que has nacido enseñado, todo el mundo tiene derecho a coger los vehículos yo ahora estoy empezando a coger los aviones y casi no he desbloqueado equipo y me cuesta la vida matar o inhabilitar.

¿Y que tiene que ver la conexión para pillar un avión?.

Saludos.
syst escribió:

Tu seguro que has nacido enseñado, todo el mundo tiene derecho a coger los vehículos yo ahora estoy empezando a coger los aviones y casi no he desbloqueado equipo y me cuesta la vida matar o inhabilitar.

Saludos.

Supongo que se refiere al primer respawn de la partida... los que tienen mejor conexion se conectan antes y por lo tanto pillan los vehiculos que quieren.
syst escribió:
Y tú no puedes cogerle para hacer las cosas bien porque ellos tienen mejor conexion
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

Si, aquí parece que todo el mundo nace ya aprendido, por esa regla de tres a ti tampoco te deberían de haber dejado coger un vehículo nunca cuando empezaste no?
A mi antes me daba palo coger los aviones y los helis de combate, por que decia, que lo coja otro que lo sepa manejar y ayude mas al equipo, pero...¿entonces como aprendo yo? pense un dia, desde entonces en cuanto puedo cojo uno hasta la mitad de la partida mas o menos, de ahi en adelante si vamos ganando me da igual, pero si vamos perdiendo, que coja alguien que pilote y arrase.....

Eso si, una cosa es cogerlo para aprender y otra cosa, es cogerlo como medio de transporte...eso si es una capullada... cawento cawento cawento
Pues hoy sin dudarlo eh tenido la partida mas intensa desde que llevo jugando al Battlefield 3.

Una partida para mi brutal muchos se acordaran de mi madre en esta partida me saque un montón de nemesis XD

Cruce del Seta - Conquista

Entro y claro ya vamos palmando por 50 o así de tiquets menos de 180 tiquets, pues nada entro en Calles traseras solo, con mi Aek y empieza a brotar los enemigos como setas, pero como setas nunca he visto nada igual me quedo en el contenedor y mato a 2 que suben por las escaleras y otros 2 por el flanco izquierdo y así me pase peleando hasta que acabe con 20 balas de 200 y pico en el cargador y 4 de vida, y si conquiste la base y todo pero como mi equipo estaba encerrado en base si como lo escucháis encerrados en la base XD, pues nada me piro en retirada sin apenas ya vida ni balas, total que de milagro llego porque estábamos rodeados, ellos tenían todo capturado y sale el tanque y digo ahora se van a enterar y vaya limpieza, saco a mi equipo de la puta base y empezamos a conquistar pero ellos no paraban de salir de C (Calles traseras) cuando digo no parar es no Stop XD, descargue toda la munición de mi arma 4 veces vamos 200x 4 + los 100 de mi g18, y así hasta que acabo la partida termine a 0 de todo 0, total al final palmamos por 8 tiquets solamente 43-2 vamos brutal, lastima perder la partida pero lo disfrute como nunca.

Me saque u montón de galones y 3 de nemesis [poraki]
Aristoteles escribió:Pues hoy sin dudarlo eh tenido la partida mas intensa desde que llevo jugando al Battlefield 3.

Una partida para mi brutal muchos se acordaran de mi madre en esta partida me saque un montón de nemesis XD

Entro y claro ya vamos palmando por 50 o así de tiquets menos de 180 tiquets, pues nada entro en Calles traseras solo, con mi Aek y empieza a brotar los enemigos como setas, pero como setas nunca he visto nada igual me quedo en el contenedor y mato a 2 que suben por las escaleras y otros 2 por el flanco izquierdo y así me pase peleando hasta que acabe con 20 balas de 200 y pico en el cargador y 4 de vida, y si conquiste la base y todo pero como mi equipo estaba encerrado en base si como lo escucháis encerrados en la base XD, pues nada me piro en retirada sin apenas ya vida ni balas, total que de milagro llego porque estábamos rodeados, ellos tenían todo capturado y sale el tanque y digo ahora se van a enterar y vaya limpieza, saco a mi equipo de la puta base y empezamos a conquistar pero ellos no paraban de salir de C (Calles traseras) cuando digo no parar es no Stop XD, descargue toda la munición de mi arma 4 veces vamos 200x 4 + los 100 de mi g18, y así hasta que acabo la partida termine a 0 de todo 0, total al final palmamos por 8 tiquets solamente 43-2 vamos brutal, lastima perder la partida pero lo disfrute como nunca.

Por estas cosas es tan grande el battlefield 3 que se le pueden dar la vuelta a las partidas sí no te das por vencido
EL_ZEROS escribió:
Aristoteles escribió:Pues hoy sin dudarlo eh tenido la partida mas intensa desde que llevo jugando al Battlefield 3.

Por estas cosas es tan grande el battlefield 3 que se le pueden dar la vuelta a las partidas sí no te das por vencido

+1
yo recuerdo una con fikipro y otro chico que ahora no me acuerdo en el mapa del metro E-P-I-C-A.
perdiamos de unos 100 y pico y no podiamos salir que nos mataban todo el rato,las tres banderas capturadas por ellos,era salir y morir,salir y morir, hasta que empezamos a pasar a recuperar y al final ganamos... genial.
(se qu es una forma un poco mala de contarlo pero solo me acuerdo de eso ... [+risas] )
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 201027427/

1 ticket a 0

En esta nosotros íbamos de sobra por delante. No me creía que al final podíamos perder ....

Las remontadas es de lo mejor en este juego y lo peor cuando te pasa a tí ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leed bien lo que puse:
"Para dar vueltas"

Es decir, que los cogen y se dedican a hacer el pijo, no intentan matar a nadie ni nada, se dedican a hacer el pijo con él.

Yo no naci aprendido y me suicide y me derribaron muchas veces, pero no me dedicaba a cogerlo e irme con él a tomar por culo a hacer el tonto XD
Una duda, estoy empezando a jugar con el medico. El arma m16a3, es exclusivo de un bando o es general para la clase??

Si es exclusivo de un bando pues luego podre desbloquarlo para ambos supongo.

Otra cosa, preferis la m416 o la m16a3
danaang escribió:Una duda, estoy empezando a jugar con el medico. El arma m16a3, es exclusivo de un bando o es general para la clase??

El M16a3 podras usarlo en ambos bandos cuando completes la clase asalto.

Video:

Página del mando:

Sí lo que quieres es que sea tipo Xbox360 sin ninguna duda la mejor opción es esta:

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

Pero como te han comentado, ningún mando de PS3 iguala la sensibilidad/precisión del original.
danaang escribió:Una duda, estoy empezando a jugar con el medico. El arma m16a3, es exclusivo de un bando o es general para la clase??

M416 de calle y te olvidas de cambiar el arma dependiendo del bando, la tendras siempre seleccionada
Pase mi record personal del headshot, que era 317 (MK11) a 622 y monedas con el M40A5 [poraki].
khaosjimena escribió:Sí lo que quieres es que sea tipo Xbox360 sin ninguna duda la mejor opción es esta:

Imagen

Pero como te han comentado, ningún mando de PS3 iguala la sensibilidad/precisión del original.

No recomiendo ese mando para nada, analógicos con muy poco recorrido y con las setas bastante pequeñas, hacer movimientos pequeños es una tarea imposible y hacer movimientos normales pues también por lo mismo, nulo recorrido. Y para shooters online que hay que ser rápido y preciso el mando es una castaña en estos apartados, para quien este acostumbrado al dual sock 3 le va resultar difícil mantener el nivel que tenia con el oiginal de sony
OJO con todos los mandos no oficiales, acordaros que la mayoria dejaron de funcionar con al actualizacion de los usb, y puede que lo compres y no te sirva....

mi mejor headshoot esta hecho desde el que en mi opinion, es el sitio mas chulo para intentarlo, que es desde arriba del pico a los que esten abajo, ademas le debe entrar por la cabeza y salirle por el c.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ruben_Gti escribió:
khaosjimena escribió:Sí lo que quieres es que sea tipo Xbox360 sin ninguna duda la mejor opción es esta:

Imagen

No recomiendo ese mando para nada, analógicos con muy poco recorrido y con las setas bastante pequeñas, hacer movimientos pequeños es una tarea imposible y hacer movimientos normales pues también por lo mismo, nulo recorrido. Y para shooters online que hay que ser rápido y preciso el mando es una castaña en estos apartados, para quien este acostumbrado al dual sock 3 le va resultar difícil mantener el nivel que tenia con el oiginal de sony

Cierto, por eso puse: "Pero como te han comentado, ningún mando de PS3 iguala la sensibilidad/precisión del original."
khaosjimena escribió:
Ruben_Gti escribió:

Imagen

Cierto, por eso puse: "Pero como te han comentado, ningún mando de PS3 iguala la sensibilidad/precisión del original."

Yo cambié de XBOX 36O a PS3 y nunca me hice al mando, así que después de mucho buscar encontré un adaptador para jugar con el mando XBOX 360 en la PS3, y desde hace casi dos años juego con él sin ningún problema salvo que es por cable, y las sucesivas actualizaciones no me lo han deshabilitado. Únicamente para juegos como el UNCHARTED que necesita del sensor de movimiento no sirve, pero para el BATTLEFIELD va de miedo y puedes configurar todos los botones. La opción turbo eso sí a mí al menos no me funciona, pero en configuración normal yo lo prefiero antes que el de la PS3 con mucha diferencia. Como te digo la consola la tengo actualizada y virgen, eso sí, y no me ha dado ningún problema.

Hay un hilo por aquí y enlaces:

http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.1.htm
hilo_que-tal-es-dreamgear-shadow-wireless-controller-for-ps3_1300267
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4000.html

Espero te sirva.
para cuando el parche?
mvillagran escribió:

Yo cambié de XBOX 36O a PS3 y nunca me hice al mando, así que después de mucho buscar encontré un adaptador para jugar con el mando XBOX 360 en la PS3, y desde hace casi dos años juego con él sin ningún problema salvo que es por cable, y las sucesivas actualizaciones no me lo han deshabilitado. Únicamente para juegos como el UNCHARTED que necesita del sensor de movimiento no sirve, pero para el BATTLEFIELD va de miedo y puedes configurar todos los botones. La opción turbo eso sí a mí al menos no me funciona, pero en configuración normal yo lo prefiero antes que el de la PS3 con mucha diferencia. Como te digo la consola la tengo actualizada y virgen, eso sí, y no me ha dado ningún problema.

Hay un hilo por aquí y enlaces:

http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.1.htm
hilo_que-tal-es-dreamgear-shadow-wireless-controller-for-ps3_1300267
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4000.html

Espero te sirva.

Pues me gustaría jugar con el mando de 360 me parece muy cómodo, me compre por así decirlo 2 imitaciones para jugar al battlefield 3 en ps3 y te juro que era una puta mierda, resulta que la sensibilidad es pésima, por ejemplo giro un pelin el analógico de el mando oficial y responde perfectamente en cambio los otros si giraba un poco el mando se quedaba en punto muerto por lo que tenia que adaptarme a la hora de apuntar rápidamente a estos puntos muertos y girar mas la palanca y se pierde muchísima pero muchísima precisión.

Total volví al mando de ps3 que la verdad me funciona igual de bien que el de 360, pero me gustaría probarlo en ps3 por los gatillos sobre todo es lo que mas hecho de menos y el analógico arriba a la izquierda me resultaba mas natural aunque me adapte muy bien al de ps3.

salu2
Quien quiere C4 para cenar? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=tyIH6_UDgCw

Es una partida en la autovia de teheran defendiendo en el que uso el C4 bastantes veces [carcajad]
Menuda cerdada nos han hecho Damavand Peak , que asco de peña!! cawento cawento

http://youtu.be/TmBr5MwH_-0
si lo que quereis es jugar con un mando de xbox360 es tan simple y sencillo como comprarte el mando de la xbox360 original de cable usb (cuesta trabajo encontrarlos) y un adaptador que venden para ps3 en dealextreme, solo tiene un "pero" por ejemplo para jugar a battlefield no se pueden poner en las opciones apuntar y disparar con los gatillos ya que en ps3 por defecto tiene R1 L1, estoy pendiente de desmontar el mando de xbox para intercambiar los cables de esos botones y no tener problemas para jugan en ps3 ya que en mi xbox tengo aparte 2 mandos inalambrico.

Aunque ciertamente me gusta mas el mando de ps3 es al que estoy acostumbrado el de xbox con adaptador para ps3 lo compre para cuando vienen los amigos de xbox no me pongan excusas cuando me los caneo jijiji
rubentb escribió:Menuda cerdada nos han hecho Damavand Peak , que asco de peña!! cawento cawento

Como lo haces para encontrarte a los más cabrones del battlefield tio? Jeje
A mi el mando de ps3 me esta dañando el dorso de la mano izquierda. Como tengo manos grandes y es un mando muy pequeño, quedo con la mano muy doblada y me esta dañando la mano. Despues de un buen tiempo el dolor que siento es insoportable. En cambio el mando de xbox 360 es una delicia de lo comodo y ergonomico que es. si no encuentro una solucion tendre que jugar solo con mi xbox 360 y dejar de lado la ps3...
rubentb escribió:Menuda cerdada nos han hecho Damavand Peak , que asco de peña!! cawento cawento

¡Coño, si salen Adris, Piru y Pesta! Jeje

Una pregunta, ¿cuál es la cerdada? ¿Es por el Little Bird, que sale para regenerarte en el pero en realidad no está?

De eso ya había leído yo algo, y es que si los contrarios vuelan muy bajo en la zona en la que sale el avión pues pasa eso... Pero vamos, dejando de lado ese bug no le veo nada raro (vamos, que no veo la cerdada). Serán las horas [+risas]
bembas_13 escribió:

¡Coño, si salen Adris, Piru y Pesta! Jeje

Una pregunta, ¿cuál es la cerdada? ¿Es por el Little Bird, que sale para regenerarte en el pero en realidad no está?

De eso ya había leído yo algo, y es que si los contrarios vuelan muy bajo en la zona en la que sale el avión pues pasa eso... Pero vamos, dejando de lado ese bug no le veo nada raro (vamos, que no veo la cerdada). Serán las horas [+risas]

Yo supongo que la cerdada es que están ahí esperando que la gente se regenere para matarlos nada mas salir. Eso es de mediocres,que no son capaces de matar cara cara y lo hacen así. Con razón hay tantas Águilas en el juego.

Menos mal que el que conduce el little bird es de tu clan... Si no, ya tenemos prueba para reporte XD. [sati]
Y el del otro heli, eran el clan SrS creo, que previamente les pusimo el culo fino xDDD por eso se pusieron a hacer el guarro con el heli.

P.d. Que mal se oyen los micros jo*er.
buff.. mi seta izquierda esta un poco desviada para arriba y cuando me cojo el franco es infernal porque el tio se va moviendo y el bípode ni te digo, lo e intentado desmontar y sacarle mierda y no es eso ajajaja, no me atrevo a desmontar la seta para cagarla, pero vamos..
De esa guarrada ya avise hace tiempo, deberiais haber cogido tanke y misilguiado, sino soflam y javelin, ellos no van a parar hasta q os maten y de esa manera les sacais de alli fijo, solo cn rpg es dificil.
Luego estuve con vosotros en canales, tenia unos lagazos q pa'que.. no es normal en mi, siempre me va fino y cnd ibamos a ganar pum, cuelgue;-/ estaba claro, la play estaba vaga y keria dormir y apague XD buen rato Huided
Yo también haría lo mismo. Es más, lo he hecho. Y si estoy jugando sólo, Stinger/Igla para que se vayan de allí por lo menos. Es que hay gente muy guarra en el online.

Recuerdo una guarrada en Cruce de Sena que entré sólo y mi equipo se estaba llevando un buen repaso. Pues un gracioso con el tanque se puso en el límite del punto B para no cogerlo, y la gente que salía de ahí, se la cargaba. Vamos, que siempre nos dejaban coger el punto para aparecer y fundirnos. Cstang se llamaba... [+furioso] .
Pestachero escribió:

Menos mal que el que conduce el little bird es de tu clan... Si no, ya tenemos prueba para reporte XD. [sati]
Y el del otro heli, eran el clan SrS creo, que previamente les pusimo el culo fino xDDD por eso se pusieron a hacer el guarro con el heli.

P.d. Que mal se oyen los micros jo*er.

Lo sé , y es lo que mas me jode ¬_¬ , le he puesto fino.. cawento , una cosa quiero saber, para que salga el glitch , quien tiene que sobrevolar el helipuerto? , cualquiera de los dos?? , o el de ese helipuerto? en este caso el littlebird....
A ver si alguno me puede solucionar este problema :S Un amigo le regalo a su primo el Battlefield 3 para PS3, desde zavvi. Pero dice este que al abrilo no viene el pase online! [flipa] Me preguntaba si es que el pase online no viene de otra forma oy algo? Solo viene manual o juego... Digamos que este primo suyo es un poco torpe para estas cosas, así que pregunto donde esta exactamente ese pase online con el juego.

Gracias ;)
rubentb escribió:Lo sé , y es lo que mas me jode ¬_¬ , le he puesto fino.. cawento , una cosa quiero saber, para que salga el glitch , quien tiene que sobrevolar el helipuerto? , cualquiera de los dos?? , o el de ese helipuerto? en este caso el littlebird....

En principio ese es vuestro helicóptero, por eso os "indicaba" que podíais regeneraros en él (siempre que no se aleje de la zona). Lo que hacen es ir 2 enemigos en su helicóptero hasta el otro, se baja el copiloto y pilla el cacharro.
Generalmente se quedan los 2 helicópteros dando por culo.

EDIT: Ok, revisando nuevamente el vídeo he visto que efectivamente, teníais los 2 helicópteros jodiendo.
36424 respuestas