spanish_johnny escribió:intxisu escribió:¿Qué ventajas recomendais y porqué para el tanque?
Pues ahí van mis consejos (camino de 9 estrellas al servicio con tanques, para que veas que hablo con conocimiento de causa).
- Térmica: SIEMPRE. Ni zoom, ni pollas. Con esto ves todo lo que te puede hacer pupa aunque esté a tomar por culo (minas, gente, vehículos). Para mi, como digo, es imprescindible. De qué te sirve el zoom, si con la térmica ya los ves? Que más da si vas a tener que calcular la caída de los proyectiles igual?
- Autocargador: SIEMPRE. A mi es lo que más me convence de ese slot; sí noto la diferencia de llevarlo a no (aunque no es muy exagerada la velocidad de recarga). La única que podría entrar en su sitio sería Mantenimiento, pero llevando a un copiloto que te repare (o tú mismo) la veo innecesaria.
- Misil guiado o Metralla. Aquí es donde suelo variar. Si el equipo rival tiene más de 1 tanque y hay algún heli por ahí: misil guiado. En los 1vs1 contra otros tanques tendrás todas las de ganar (encima súmale el autocargador). Yo he perdido muy pocos cara a cara con tanques con esta mejora. Además, si juegas con amigos que tengan el tercer asiento te vas a ventilar a los helis enseguida. El placer que produce dispararle un guiado y ver que se vuelven locos y tiran bengalas para nada es insuperable. En cambio, si en los rivales no tienen tanques o ves que no los usan bien, ponte Metralla. Sólo vale contra infantería, pero hace una pupa que no veas. Es como llevar 2 cañones y alternándolos podrás disparar casi de continuo.
Eso es lo que uso yo. Imprescindible ir de ingeniero y con herramienta cuando te subas a uno y si puedes llevar a un artillero que te ayude mejor, que mejor.
PD: os dejo un vídeo recopilatorio de mis fails, que creo que os puede gustar:
http://www.youtube.com/watch?v=yQimH0bq3sg (en mi canal tenéis la 2ª parte, que subí ayer).