[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:Sin escáner y mal los micros se me hace imprescindible poner escáner para evitar a los del c4, ayer un aguilucho 50 tenía de chapa la de c4 y 1500 muertos y ni con escáner de un veterano así te libras XD

Ayer me acordé de tí, tío. Me dio para el pelo un jet pero a base de bien. No sé cómo coño lo hacía pero por más que intentaba esquivarlo no había manera. Me mataba en cero coma. NO entiendo ya que yo necesito bastantes tiros de ametralladora para matar (no incapacitar) pero el me hacía pum pum y adiós... muerto ¬_¬

no he visto nada igual. Su chapa? 5070 muertes con jets. Ahí queda eso.
intxisu escribió:¿Qué ventajas recomendais y porqué para el tanque?

Pues ahí van mis consejos (camino de 9 estrellas al servicio con tanques, para que veas que hablo con conocimiento de causa).

- Térmica: SIEMPRE. Ni zoom, ni pollas. Con esto ves todo lo que te puede hacer pupa aunque esté a tomar por culo (minas, gente, vehículos). Para mi, como digo, es imprescindible. De qué te sirve el zoom, si con la térmica ya los ves? Que más da si vas a tener que calcular la caída de los proyectiles igual?
- Autocargador: SIEMPRE. A mi es lo que más me convence de ese slot; sí noto la diferencia de llevarlo a no (aunque no es muy exagerada la velocidad de recarga). La única que podría entrar en su sitio sería Mantenimiento, pero llevando a un copiloto que te repare (o tú mismo) la veo innecesaria.
- Misil guiado o Metralla. Aquí es donde suelo variar. Si el equipo rival tiene más de 1 tanque y hay algún heli por ahí: misil guiado. En los 1vs1 contra otros tanques tendrás todas las de ganar (encima súmale el autocargador). Yo he perdido muy pocos cara a cara con tanques con esta mejora. Además, si juegas con amigos que tengan el tercer asiento te vas a ventilar a los helis enseguida. El placer que produce dispararle un guiado y ver que se vuelven locos y tiran bengalas para nada es insuperable. En cambio, si en los rivales no tienen tanques o ves que no los usan bien, ponte Metralla. Sólo vale contra infantería, pero hace una pupa que no veas. Es como llevar 2 cañones y alternándolos podrás disparar casi de continuo.

Eso es lo que uso yo. Imprescindible ir de ingeniero y con herramienta cuando te subas a uno y si puedes llevar a un artillero que te ayude mejor, que mejor.

PD: os dejo un vídeo recopilatorio de mis fails, que creo que os puede gustar: http://www.youtube.com/watch?v=yQimH0bq3sg (en mi canal tenéis la 2ª parte, que subí ayer).
Hombre, las mejoras del tanque son subjetivas y da igual las estrellas que tengas con ellos. Hay gente que lleva más estrellas que tú y que yo y llevan siempre zoom.

en mapas en los que disparas de cerca bueno, pero por ejemplo en firestorm en la carretera a ver quién gana un enfrentamiento si estáis entre A y C, uno con zoom u otro sin zoom...

Por otra parte, en mi opinión el autocargador es de las ventajas más prescindibles teniendo el blindaje reactivo. Eso sí que te hace ganar enfrentamientos...
No lo decía por el número de muertes, si no por el tiempo que los he usado. El tío ha pedido consejos, pues yo le doy los mios.

El zoom me parece absurdo. Que más da que te lo pongas o no? Lo único que hace es "zoom"! Te va a servir sólo para ver de más cerca al tanque...y qué mas da, si ya lo ves con la térmica. La cuestión es ir disparando hasta que veas que le das. Y si fallas te cubres, reparas y lo vuelves a intentar. Y si no consigues cargártelo, lo intentas flanquear. Lo dicho, a mi no me hace falta.

Y para qué quiero blindaje, si yo sé que me lo voy a cargar antes? Si empiezo a disparar yo primero tiene todas las de perder casi siempre.

Lo dicho, yo he dado MI opinión de lo que creo que es mejor.
Buenas de nuevo os dejo una imagen con el problema que tengo con el btf3, os recuerdo que tengo fibra 100mbs y tengo activado DMZ, desde hace ya unas semanas me ocurre esto en los servidores de DICE me salen con una sola barrita de conexión y el resto de servidores me salen todas las barras eso si no me deja conectar solo de noche y de vez en cuando, una situación complicada.

Imagen
Si no te digo que no. Lo digo porque parece que dices lo de las 9 estrellas como queriendo llevar razón. Si no es así entonces olvídalo.

El zoom ahí está la gracia, que eso que dices de disparar hasta que aciertes a mi por ejemplo no me hace falta porque con el zoom, primer pepino que tiro, primer pepino que da. A lo mejor tú y otras personas sois auténticos máquinas y le dais al culo de una pulga a 1000 metros a lo clint eastwood, pero yo que soy manco a grandes distancias el zoom se me hace imprescindible. en autovía me cargo a tanques e infantería de base a base y sin estar disparando media hora.

El blindaje reactivo sirve para que tu tanque sea más duro que el del contrario, y para que la gente como tú en tu vídeo en el minuto 3, te ponga 3 C4 y solo te incapaciten y se queden con cara de WTF XD (No te guíes por las mejoras que ves en la killcam del vídeo que esas son las del artillero, que es el que te mató. El tanque llevaba blindaje reactivo)
No, lo digo para que se vea que sé de lo que hablo. Yo no me voy a poner a dar consejos de especializaciones con jets, porque no tengo suficiente experiencia con ellos, por ejemplo.

Lo del vídeo, ya, ya sé que llevaba blindaje...Desde esa pongo siempre 4 [carcajad]

Totalmente de acuerdo con spanish_johnny . Autocargador, Visión térmica y misil guiado o metralla.
spanish_johnny escribió:

Pues ahí van mis consejos (camino de 9 estrellas al servicio con tanques, para que veas que hablo con conocimiento de causa).

- Térmica: SIEMPRE. Ni zoom, ni pollas. Con esto ves todo lo que te puede hacer pupa aunque esté a tomar por culo (minas, gente, vehículos). Para mi, como digo, es imprescindible. De qué te sirve el zoom, si con la térmica ya los ves? Que más da si vas a tener que calcular la caída de los proyectiles igual?
- Autocargador: SIEMPRE. A mi es lo que más me convence de ese slot; sí noto la diferencia de llevarlo a no (aunque no es muy exagerada la velocidad de recarga). La única que podría entrar en su sitio sería Mantenimiento, pero llevando a un copiloto que te repare (o tú mismo) la veo innecesaria.
- Misil guiado o Metralla. Aquí es donde suelo variar. Si el equipo rival tiene más de 1 tanque y hay algún heli por ahí: misil guiado. En los 1vs1 contra otros tanques tendrás todas las de ganar (encima súmale el autocargador). Yo he perdido muy pocos cara a cara con tanques con esta mejora. Además, si juegas con amigos que tengan el tercer asiento te vas a ventilar a los helis enseguida. El placer que produce dispararle un guiado y ver que se vuelven locos y tiran bengalas para nada es insuperable. En cambio, si en los rivales no tienen tanques o ves que no los usan bien, ponte Metralla. Sólo vale contra infantería, pero hace una pupa que no veas. Es como llevar 2 cañones y alternándolos podrás disparar casi de continuo.

Eso es lo que uso yo. Imprescindible ir de ingeniero y con herramienta cuando te subas a uno y si puedes llevar a un artillero que te ayude mejor, que mejor.

PD: os dejo un vídeo recopilatorio de mis fails, que creo que os puede gustar: http://www.youtube.com/watch?v=yQimH0bq3sg (en mi canal tenéis la 2ª parte, que subí ayer).

jjajajjajja si me he podido reir, s'anganchaoo en la puzolana jajaj
A ver si alguna vez coincido con un guiri con Soflam o con Javelin, que yo marco marco y nadie dispara [+risas] [+risas]
Ahora entiendo por que siempre pierdo los 1vs1 contra otros tanques [triston] , si la única mejora que tengo es el humo.

Creo que tendré que tomarlos más seguidos algún consejo para subir rápido y desbloquear las buenas mejoras? por que ahora mismo no duro un suspiro con el tanque.
pues yo en el tanque depende de que mapa y de como tenga pensado jugar (si lo cojo porque lo veo por ahi abandonado pues lo que lleve en el momento claro) en mapas estilo cruce del sena suelo llevar termica, sensor y el misil (este ultimo siempre ya que casi siempre llevo artillero para matar infanteria) y en mapas amplios el zoom, el blindaje por si los helis/aviones etc. y el misil guiado

por cierto muy buenas partidas y combates aereos ayer por la noche con algunos miembros del foro jejeje
¿Qué entedeis vosotros por metralla? ¿Las balas esas de tungsteno?
Jarohe escribió:Buenas de nuevo os dejo una imagen con el problema que tengo con el btf3, os recuerdo que tengo fibra 100mbs y tengo activado DMZ, desde hace ya unas semanas me ocurre esto en los servidores de DICE me salen con una sola barrita de conexión y el resto de servidores me salen todas las barras eso si no me deja conectar solo de noche y de vez en cuando, una situación complicada.

Imagen

A mí también me pasa con los servidores de DICE.
Leí que eso nos pasa solo a los de vodafone, pero imagino que teniendo 100 mbs de fibra, no es tu caso...
¿Alguien con ADSL vodafone me puede decir si le salen servers con más de una raya de ping?

(Tengo DMZ activado y NAT 2)
intxisu escribió:¿Qué entedeis vosotros por metralla? ¿Las balas esas de tungsteno?

Exactamente con eso te cepillas a la infantería echando ostias
Yo en tanque siempre llevo los escudos esos contra el primer golpe, metralla y vision termica, os lo aconsejo, es lo mejor que hay.
spanish_johnny escribió:PD: os dejo un vídeo recopilatorio de mis fails, que creo que os puede gustar: http://www.youtube.com/watch?v=yQimH0bq3sg (en mi canal tenéis la 2ª parte, que subí ayer).

Muy bueno el video.
Papabeto23 escribió:Ahora entiendo por que siempre pierdo los 1vs1 contra otros tanques [triston] , si la única mejora que tengo es el humo.

Creo que tendré que tomarlos más seguidos algún consejo para subir rápido y desbloquear las buenas mejoras? por que ahora mismo no duro un suspiro con el tanque.

Pilla banderas con el.
el sabado ya saque la usas-12.
me la puse y mate a unos cuantos , muy bonita, pero no me va.
aparte para distancias largas no sirve .
donde este una aek ,la ump 45 o alguna de esas que se quiten lo demas.

por cierto, podeis jugar sin silenciador?? yo no puedo jaja.
Schumy escribió:
Jarohe escribió:Buenas de nuevo os dejo una imagen con el problema que tengo con el btf3, os recuerdo que tengo fibra 100mbs y tengo activado DMZ, desde hace ya unas semanas me ocurre esto en los servidores de DICE me salen con una sola barrita de conexión y el resto de servidores me salen todas las barras eso si no me deja conectar solo de noche y de vez en cuando, una situación complicada.

Imagen

A mí también me pasa con los servidores de DICE.
Leí que eso nos pasa solo a los de vodafone, pero imagino que teniendo 100 mbs de fibra, no es tu caso...
¿Alguien con ADSL vodafone me puede decir si le salen servers con más de una raya de ping?

(Tengo DMZ activado y NAT 2)

Prueba a quitar DMZ y activar sólo UPNP. No selecciones por defecto los puertos que tienes abiertos en Virtual Servers
Prueba también con otro router, si tienes. A lo mejor el problema es del router.
A mi me salen todos con las 5 rayas, lo único es que en los que pone R.U. no puedo entrar
REYZIDANE escribió:el sabado ya saque la usas-12.

"La verdad es que la USAS a largas distancias no vale" ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DTl0UvcBHsw

XD XD el momento de canales es ya la releche.
Hola amigos acabo de pedir el battlefield 3 y nunca habia jugado siempre ge sido de COD pero este juego me parece mas real y mejor. Queria que me ayudarais con el tema de las armas cuales son las mejor de cada clase ibgeniero,medico etc etc... Gracias de antemano:-)
queloque escribió:Hola amigos acabo de pedir el battlefield 3 y nunca habia jugado siempre ge sido de COD pero este juego me parece mas real y mejor. Queria que me ayudarais con el tema de las armas cuales son las mejor de cada clase ibgeniero,medico etc etc... Gracias de antemano:-)

pues mi opinion es que las que mas te gusten, no todas son iguales claro, pero seguramente obtendras mejores resultados con las que mas comodo vallas.
NosTRuM escribió:

dios!! la usas vale para todo [carcajad] cuando le cojes el truco a la caida que tiene mata a lo que sea, yo en canales he matado a los tipicos camperillos del tejado de la 1ª base, pero a los de la zona de regeneracion ni me lo habia planteado [+risas] es muy brutal.
ya te digo si sirve para todo, yo ayer tire y destruí un littlebird con ella...

me estoy vengando de todas y cada una de la veces que me han reventado a mi con ella... me lo estoy pasando como un enano, una semana y poco que la tengo y ochocientas y pico muertes con ella, ahí es na...y hasta que saquen el parche me pienso inflar, no gusta usas? pues toma usas... [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias a todos por las respuestas :)
avispeto escribió:ya te digo si sirve para todo, yo ayer tire y destruí un littlebird con ella...

me estoy vengando de todas y cada una de la veces que me han reventado a mi con ella... me lo estoy pasando como un enano, una semana y poco que la tengo y ochocientas y pico muertes con ella, ahí es na...y hasta que saquen el parche me pienso inflar, no gusta usas? pues toma usas... [poraki] [poraki] [poraki]

Esta claro que esta arma se a cargado el juego XD, siempre empiezo con otra arma y acabo poniéndome la usas-12 porque el equipo rival y el mio siempre salen de fabrica con ella, y esta arma es muy buena a cualquier distancia y mata de forma multiple, aunque el problema real,es dice, su pasividad a la hora de aplicar parches y correcciones es lamentable, de hay aque juegue mucha menos gente que antes no juega ni la mitad de gente que al principio, es normal que la gente que a comido usas cuando no la tenia desbloqueada ahora quiera devolverla, pero el juego esta muerto con esta arma monopoliza todas las situaciones, los snipers no valen de nada contra esta arma y acorta distancia pues no hay color ya te puedes enfrentar contra 5 tíos que da lo mismo si disparas primero te cargas a todos o casi todos.

Pero el problema es de los suecos, la tardanza en parchear su juego es lamentable, esperemos que este nuevo parche balance bien el juego y no la porquería del otro que dejaron inutilizadas las minas, y ahora los vehículos terrestres campan tan a gusto, son muy pocos los que ponen minas solo los noobs del lugar.

Yo creo que el juego necesita parches mas seguidos y mas pequeños para ir balanceando, y no aplicar parches de pc a consola que es un gran error ya que la capacidad de jugadores es la mitad y lo que apliquen en pc no va a funciona en consola.
Lo que tiene que hacer con la USAS-12 es quitarla del juego , mejor dicho cambiarla por otro arma, y punto. Muerto el perro muerta la rabia.
Que la usas esta chetada es una realidad, pero vamos yo de las ultimas partidas la vi un par de veces ,para mapas abiertos la gente no sabe usarla.

PD: Nadie vio nada del parche no?¿
juayux escribió:pues yo en el tanque depende de que mapa y de como tenga pensado jugar (si lo cojo porque lo veo por ahi abandonado pues lo que lleve en el momento claro) en mapas estilo cruce del sena suelo llevar termica, sensor y el misil (este ultimo siempre ya que casi siempre llevo artillero para matar infanteria) y en mapas amplios el zoom, el blindaje por si los helis/aviones etc. y el misil guiado

por cierto muy buenas partidas y combates aereos ayer por la noche con algunos miembros del foro jejeje

lo dices x las dos veces que me derribastes [buuuaaaa] la verdad es que te buscaba y siempre seguia al otro jet y cuando lo fundia ya tenias mi culo frito, x cierto como dice Metal me matabas de un ´pumm´ muy rapido, ni media rafaga creo yo que me metias,como lo haces,esperas hasta que estas pegado como si fuera un heli?
la usas no esta chetada, es la municion de fragmentación. Cualquier escopeta con esa municion es un LAV portatil.
Hoy he empezado a usar el MAV para llevarme a sitios insospechados... joe, que pasada chicos, le da otra visión al juego.
albertomamba escribió:
juayux escribió:pues yo en el tanque depende de que mapa y de como tenga pensado jugar (si lo cojo porque lo veo por ahi abandonado pues lo que lleve en el momento claro) en mapas avion desaparece del radarapas amplios el zoom, el blindaje por si los helis/aviones etc. y el misil guiado

lo dices x las dos veces que me derribastes [buuuaaaa] la verdad es que te buscaba y siempre seguia al otro jet y cuando lo fundia ya tenias mi culo frito, x cierto como dice Metal me matabas de un ´pumm´ muy rapido, ni media rafaga creo yo que me metias,como lo haces,esperas hasta que estas pegado como si fuera un heli?

siempre intento acercarme lo maximo posible jeje pero tambien voy disparando rafagas cortas aunque los tenga lejos para ir debilitando, una vez que puedes apuntar de cerca a la parte superior del avion mientras gira, no hacen falta muchas balas para incapacitar o matar si hay suerte.

cierto es que el del otro caza hizo bien de cebo xD. eso si, aprendi que con el inhibidor ese el avion desaparece del radar, no lo sabia y estabais todo el rato esfumandoos de mi radar jaja
elhopillo escribió:la usas no esta chetada, es la municion de fragmentación. Cualquier escopeta con esa municion es un LAV portatil.

Esque la USAS es un LAV portatil http://youtu.be/0HbyPBKGVaM
Pfeil escribió:Hoy he empezado a usar el MAV para llevarme a sitios insospechados... joe, que pasada chicos, le da otra visión al juego.

Como haces para ir a los sitios?? Porque yo lo unico que consigo es levantarme hacia arriba, en cuanto voy para delante me caigo y me suicido xDD

Aristoteles escribió:Pero el problema es de los suecos, la tardanza en parchear su juego es lamentable, esperemos que este nuevo parche balance bien el juego y no la porquería del otro que dejaron inutilizadas las minas, y ahora los vehículos terrestres campan tan a gusto, son muy pocos los que ponen minas solo los noobs del lugar.

Con ese parche se cargaron a los ingenieros. Los lanzacohetes sirven para poco en mapas abiertos, pues necesitas 4 o 5 para tumbar a un tanque, bueno inutilizarlo. Solo en mapas como metro sirve para matar o restar vida. Si antes todos eran ingenieros (incluido yo) ahora es la menos utilizada.
NosTRuM escribió:"La verdad es que la USAS a largas distancias no vale" ;)

Yo he sufrido la USAS y muchos a los que se la digo no me lo creen. Ya tengo una prueba....jajajajajaja. Yo comparo todas las escopetas con la que yo creo que es la escopeta de toda la vida, la 870MCS. Tu a esta escopeta le pones la munición de FRAG y yo no mato de un tiro como las de plomo. En cambio, en la USAS, yo he visto que un tio como maximo, de 2 balazos es capaz de cargarse a 3 tios. Lo mas increible del video es que se ve que mata tambien a tios de un balazo en el cuerpo a una distancia descomunal. Es con la 870MCS y a lo mejor le quitas maximo un 5% de vida.
NosTRuM escribió:

no se que tiene de divertido eso ...
danaang escribió:
Pfeil escribió:Hoy he empezado a usar el MAV para llevarme a sitios insospechados... joe, que pasada chicos, le da otra visión al juego.

Como haces para ir a los sitios?? Porque yo lo unico que consigo es levantarme hacia arriba, en cuanto voy para delante me caigo y me suicido xDD

Aristoteles escribió:Pero el problema es de los suecos, la tardanza en parchear su juego es lamentable, esperemos que este nuevo parche balance bien el juego y no la porquería del otro que dejaron inutilizadas las minas, y ahora los vehículos terrestres campan tan a gusto, son muy pocos los que ponen minas solo los noobs del lugar.

Con ese parche se cargaron a los ingenieros. Los lanzacohetes sirven para poco en mapas abiertos, pues necesitas 4 o 5 para tumbar a un tanque, bueno inutilizarlo. Solo en mapas como metro sirve para matar o restar vida. Si antes todos eran ingenieros (incluido yo) ahora es la menos utilizada.

Yo los tanques los peto de 2 rpgs , tras tras por detras [bye] [sonrisa]

Discrepo en que los ingenieros sean ahora los menos utilizados, yo no veo mas que ingenieros, es la clase mas versatil para vehiculos, tanto reparas como destruyes.
rubentb escribió:Yo los tanques los peto de 2 rpgs , tras tras por detras [bye] [sonrisa]

Discrepo en que los ingenieros sean ahora los menos utilizados, yo no veo mas que ingenieros, es la clase mas versatil para vehiculos, tanto reparas como destruyes.

Es que me cambie de ingeniero a apoyo porque pense que si me tenia que acercar a los tanques para petarles, me acercaba un poquito mas y le daba 3 c4. A una distancia mediana, necesitas mas de 2.

Sobre los ingeniros, te digo que ahora veo muchos menos, y se han diversificado entre apoyo y medico. Antes por cada 12, eramos 7 ingenieros. Me habia topado con patrullas en las que los 4 eramos ingenieros xDDDD Ahora ha bajado menos.

A lo mejor en el battlelog o algo se puede ver la utilizacion general de las clases, no la propia, seria un buen dato para ver cual utiliza mas la gente. O se podria hacer aqui una encuesta xDD
vaya partidicas que nos echamos nostrum y yo.partida que vamos juntos partida que ganamos.jejeje.eol a poder XD
si no puedes dispararle a un tanque por detrás lo mejor es no disparar ningún cohete, porque vas a revelar tu posición (ponerte en peligro) y vas a necesitar muchos disparos para inhabilitarlo.

si tienes 1 o 2 ingenieros contigo si es posible disparar desde cualquier posición.
nhoz escribió:si no puedes dispararle a un tanque por detrás lo mejor es no disparar ningún cohete, porque vas a revelar tu posición (ponerte en peligro) y vas a necesitar muchos disparos para inhabilitarlo.

si tienes 1 o 2 ingenieros contigo si es posible disparar desde cualquier posición.

Pues la verdad es que no sabia que por detras los tanques eran mas vulnerables y con dos misiles te los cargas xDD Volvere a cogerme el ingeniero con mi amada M4A1 [amor]
rubentb escribió:
elhopillo escribió:la usas no esta chetada, es la municion de fragmentación. Cualquier escopeta con esa municion es un LAV portatil.

Esque la USAS es un LAV portatil http://youtu.be/0HbyPBKGVaM

Yo estoy empezando a entrenar con la Saiga para hacerle frente a la USAS, lo malo es que la USAS tiene modo ráfaga y la saiga no, pero por lo demás dispara bastante rápido y se carga con cargador con lo que carga tan rápido como la USAS...
danaang escribió:Pues la verdad es que no sabia que por detras los tanques eran mas vulnerables y con dos misiles te los cargas xDD Volvere a cogerme el ingeniero con mi amada M4A1 [amor]

ha sido así desde Battlefield 1942, 2 misiles en el motor y adiós.
nhoz escribió:
danaang escribió:Pues la verdad es que no sabia que por detras los tanques eran mas vulnerables y con dos misiles te los cargas xDD Volvere a cogerme el ingeniero con mi amada M4A1 [amor]

Es el primer battlefield que juego de manera seria y mas o menos prolongada xDD

graicas por la info, asi podre volver a ser ingeniero xDD
danaang escribió:
nhoz escribió:

Es el primer battlefield que juego de manera seria y mas o menos prolongada xDD

graicas por la info, asi podre volver a ser ingeniero xDD

La explicación es que es el punto mas débil del tanque en la vida real, ese es el respiradero del motor y aunque es blindada, es una rejilla que no tiene la misma fuerza estructural que el resto del tanque, es mas, disparando en ese lugar he petado algún tanque con el lanzagranadas de medico XD
dshadow21 escribió:La explicación es que es el punto mas débil del tanque en la vida real, ese es el respiradero del motor y aunque es blindada, es una rejilla que no tiene la misma fuerza estructural que el resto del tanque, es mas, disparando en ese lugar he petado algún tanque con el lanzagranadas de medico XD

Joder, ese tipo de informacion se ponen en la wiki o algo, aqui en mis inicios sudando tinta china para reventar un tanque xDDDD
danaang escribió:
rubentb escribió:Yo los tanques los peto de 2 rpgs , tras tras por detras [bye] [sonrisa]

Es que me cambie de ingeniero a apoyo porque pense que si me tenia que acercar a los tanques para petarles, me acercaba un poquito mas y le daba 3 c4. A una distancia mediana, necesitas mas de 2.

Sobre los ingeniros, te digo que ahora veo muchos menos, y se han diversificado entre apoyo y medico. Antes por cada 12, eramos 7 ingenieros. Me habia topado con patrullas en las que los 4 eramos ingenieros xDDDD Ahora ha bajado menos.

A lo mejor en el battlelog o algo se puede ver la utilizacion general de las clases, no la propia, seria un buen dato para ver cual utiliza mas la gente. O se podria hacer aqui una encuesta xDD

Yo sólo uso la clase de ingeniero, las otras clases cuando se me han terminado las balas y coges el primer arma que pillas, además sigo utilizando las minas, si veo un tanque a por él voy aunque sea espacio abierto.

Aunque la clase de apoyo cada vez me gusta más por el c4 y las claymore, así que a lo mejor empiezo a alternarlas pero es que me encanta petar los tanque con los rpg XD
Yo la verdad uso siempre ingeniero, asalto y apoyo. En igual orden.

Ingeniero le estoy empezando a coger un poco de tirria ya que los RPG últimamente me van fatal, son como de papel no hacen nada.

incluso me ha pasado de meterle a un tanque que está ardiendo y salir la marca y no hacerle nada cuando le deberías destruir ya que está incapacitado ¬_¬
yo siempre me ponia ingeniero pero la verdad es que ya me cansa...

Yo creo que dependiendo del mapa y la situación elijo la clase.... Esta claro que hay mapas para todas las clases...
36424 respuestas