[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

en cooperativo tienes una misión para practicar con el heli de ataque, hacerte con los controles, hacer tirabuzones, loopings... Cuando hagas esto último ya podrás pasar al online XD

Saludos. ;)
Rileco escribió:
zetec escribió:hola soy nuevo en battlefield y me gustaria saber si existe algun metodo para praticar el pilotaje de los vehiculos.gracias

En las misiones cooperativas, la segunda de ellas, va de manejar un helicoptero, te puede tocar de piloto o artillero, pero esta bien entrenar ambas cosas.

Samr9, estuvo entretenida la partida de conducción deportiva de ayer eh?! jejejeje si esque en este juego, puedes hacer tantas cosas, que es dificil no divertirse.

Un saludo.

jajajaj si tio que crack.. pff menudas risas le pille el gustico a conquista ayer xd jeje ay mas guerra mas tanques, mas aviones . :P aver cuando jugamos tio otra que me lo pase teta jajajja xd
ya he probado en modo cooperativo pero es que soy muy malo y cuando parece que le estoy pillando el tranquillo,pues le toca al compi 5 o 6 veces y jode.ya podian poner un modo practica tipo instruccion del COD.gracias ire practicando...
otra cosa que me saca de mis casillas es intentar jugar partida rapida,me es imposible,puedo estar 15min sin entrar en el servidor (tengo la ps3 en dmz en el router) y me tengo ke ir a servidores a buscar alguno ke me deje entrar.....
samr9 escribió:jajajaj si tio que crack.. pff menudas risas le pille el gustico a conquista ayer xd jeje ay mas guerra mas tanques, mas aviones . :P aver cuando jugamos tio otra que me lo pase teta jajajja xd

Nada, yo esta semana tengo bastante tiempo para darle desde las 19:30 mas o menos, hasta cuando sea necesario, y por lo general intento entrar todas las noches, seguro que nos vemos esta noche u otro dia y la echamos, eso está hecho porque dá gusto jugar contigo y si nos toca un equipo como el de ayer, la cosa va fina...

zetec escribió:ya he probado en modo cooperativo pero es que soy muy malo y cuando parece que le estoy pillando el tranquillo,pues le toca al compi 5 o 6 veces y jode.ya podian poner un modo practica tipo instruccion del COD.gracias ire practicando...
otra cosa que me saca de mis casillas es intentar jugar partida rapida,me es imposible,puedo estar 15min sin entrar en el servidor (tengo la ps3 en dmz en el router) y me tengo ke ir a servidores a buscar alguno ke me deje entrar.....

Partida rápida no lo he probado nunca, y leyendo que todo el mundo dice que falla, no lo haré, es mucho mejor elegir que tipo de partida y mapa quieres jugar, y si no lo tienes claro, vete a búsqueda de servidores y metete en la primera que te aparezca que tenga gente (puedes filtrar las características de la partida dándole al R3).

Ojo, esto es solo mi consejo.

Un saludo.
ok rileco esta noxe yo tmabien estare por alli la verdad esque puedo casi todas.. y sobretodo los fines de semana .. en esos dias estoy actvio el 90 % del dia jajaja :P asii que esta noxe cañaaaaaaa ratataaaa [uzi]
Lo del input lag lo expliqué yo en un post hace semanas, os di una explicación muy larga sobre el tema. Basicamente se da en PS3 porque no tiene rescalado como la XBOX y esa operación la tiene que hacer vuestro TV. Se da mayoritariamente en TV Full HD.

Es culpa de todo un poco, pero bueno, la TV principalmente es la que lo provoca y en muchos modelos es posible evitarlo quitando todos los efectos que haya, algunas tienen modo "Game". Es cuestión de investigar vuestro propio TV, y sino pues jugar en otro monitor o dejar de jugar al BF3 o acostumbrarse, cada uno que haga lo que quiera.

En otros juegos no pasa?? Pues posiblemente sea porque no son shooters donde matar online depende de milesimas de segundo y un apuntado preciso, y también porque el BF3 utiliza un escalado que provoque mayor tiempo de procesado en vuestros TV's.

Sinceramente creo que ese problema no lo van a solucionar porque significaría un cambio importante del juego.
avispeto escribió:
Pfeil escribió:Lo del MAV me ha matado :(

A mi tambien....de alegria...a tomar por culo la mosca cojonera....matar con el mav? es igual que si te mata el soflam por un desprendimiento de retina.... cawento

+10000
Juego siempre en fanatico y tener a las moscas cojoneras intentandote matar es un coñazo.
Aleluya.
Eso y que rebajen la USAS de lo mejor
Saludos
meliman07 escribió:
Schumy escribió:
Jarohe escribió:Buenas de nuevo os dejo una imagen con el problema que tengo con el btf3, os recuerdo que tengo fibra 100mbs y tengo activado DMZ, desde hace ya unas semanas me ocurre esto en los servidores de DICE me salen con una sola barrita de conexión y el resto de servidores me salen todas las barras eso si no me deja conectar solo de noche y de vez en cuando, una situación complicada.

Imagen

A mí también me pasa con los servidores de DICE.
Leí que eso nos pasa solo a los de vodafone, pero imagino que teniendo 100 mbs de fibra, no es tu caso...
¿Alguien con ADSL vodafone me puede decir si le salen servers con más de una raya de ping?

(Tengo DMZ activado y NAT 2)

Prueba a quitar DMZ y activar sólo UPNP. No selecciones por defecto los puertos que tienes abiertos en Virtual Servers
Prueba también con otro router, si tienes. A lo mejor el problema es del router.
A mi me salen todos con las 5 rayas, lo único es que en los que pone R.U. no puedo entrar

Gracias por contestar tan rápido, probaré a quitar lo del DMZ y dejar activado el UPNP ya que no abrí ningún puerto para este juego, ya os contaré.

En cuanto al router solo tengo este que es el que da timofonica, en cuanto a lo que comentáis de los servidores de R.U me pasa algo parecido aunque algunas veces me deja conectar a estos y me van muy pero que muy bien.
Por fin atienden mi deseo de poner bocinas a los vehículos, a mi sin esto se me hacia injugable.....
sobre quitar los efectos alguein sabe que efectos hay en una samsung ( ya que todas son parecidas traeran lo mismo 9 la mia es led de 42 pulgadas 1080 p si alguien sabe por favor ayuda jeje
a mi tambien me da un poco de fallo con los servidores y tengo 6mb
Menos mal que han tocado lo de la ayuda a muerte por ayuda ya sea en el tanque o heli, antes era de 10 si era de tu equipo y 20 de patrulla, yo lo veia muy poco ahora segun dicen lo han puesto a 50 es mas razonable [360º]
Así en principio salvo lo del chat de voz vaya puta mierda de parche, mas de 2 meses para eso¿? estos tíos se están tocando a dos manos las pelotas.

PD: El asa delantera no se supone que es para quitarle el retroceso al arma¿? yo no veo tampoco que le quite mucho retroceso a las armas cuando lo llevo como para aumentarselo y quitarle precisión, para eso que quiten todos los accesorios y acabamos antes coño no se que mierda están haciendo.
El parche en general me parece bien. Lo que no me gusta NADA es los cambios que quieren hacer a los accesorios. Sobre todo a la empuñadura y silenciador :o

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:El parche en general me parece bien. Lo que no me gusta NADA es los cambios que quieren hacer a los accesorios. Sobre todo a la empuñadura y silenciador :o

Saludos. ;)

ESperemos al parche y hablemos. De momento se sabe más bien poco. Caraduras estos de DICE que no informan de nada.
Ya se ha publicado el contenido exacto del parche???
meliman07 escribió:
Kipuletas escribió:El parche en general me parece bien. Lo que no me gusta NADA es los cambios que quieren hacer a los accesorios. Sobre todo a la empuñadura y silenciador :o

Saludos. ;)

ESperemos al parche y hablemos. De momento se sabe más bien poco. Caraduras estos de DICE que no informan de nada.

claaaaaarrrrrrrrrroooooooooo decir que van a solucionar x, supone admitir que x tiene un problema, y eso como que no.... [flipa] desde bc2, unico battle al que he jugado, una cosa es lo que dicen que hace el parche y otra lo que hace, siempre tocan mas cosas de las que dicen, a parte de tocar los huevos, jejejeje [sati] [sati]
No se podrá matar con el MAV? Y entonces la chapa de "X muertes con MAV" para qué hostias la crearon
Estupendo, se cargan el MAV y no tocan la FAMAS.... cawento
seby escribió:a mi tambien me da un poco de fallo con los servidores y tengo 6mb

+1 [burla3]
intxisu escribió:No se podrá matar con el MAV? Y entonces la chapa de "X muertes con MAV" para qué hostias la crearon

Pues no sé que decirte porque yo estuve durante un tiempo con el MAV y con el T-UGS y me daban el galón de localización, y luego conseguí una chapa de vigilancia con MAV con un número de muertes y yo no maté a nadie, los puntos y galones de localización me los daban por ayudar a la localización a mis compañeros, tengo la medalla de vigilancia que la conseguí tras 50 asistencias de sensor de movimiento.

Si tengo la duda del galón de incapacitación de vehículo a qué medalla corresponde...a ver si alguien me ayuda.

Saludos.
A ver... estoy mirando el tema del parche y es una noticia pero sin nada confirmado aún, vamos lo que se ha estado haciendo hasta ahora. De hecho algunas cosas que se mencionan se especifica que DICE lo está estudiando y aún no se sabe el tratamiento que les darán.
Y algunas cosas están mal traducidas al español, no pone nada de que se vaya a quitar la habilidad de matar del MAV, solo de que no se podrá subir alguien al cacharro.
Muy buenas gente, tenia que comentar una cosa muy curiosa de las ametralladoras y queria comprobar si alguno mas sufrio alguna vez lo mismo.

Jugando ayer en Operacion Metro(conquista) estaba usando la M60E4 y me lleve una sorpresa,cuando estaba frente a un enemigo empece a disparar sin soltar el gatillo y lo mate mismamente al lado estaban los demas de la patrulla,pues frente ami estaban yo disparando como el mismisimo rambo y sin soltar el gatillo,pues le descargue 100 balas aproximadamente y por alguna extraña razon las balas no les daban en ese momento me cuestione si las Lmg´s tochas estaban bugeadas almenos estas:M60e4,m240B,type88,pecheneg y la MG36 no la probe aun.

Las m249,RPK y IAR parece que si funcionan mas o menos bien, pero os invito ha probar una rafaga continua a un enemigo que tengais a menos de 3 metros, las tochas solo te dañan con una rafaga media a partir de cierto numero las balas dejan de causar daños y esas a diferencia de RPK y IAR tienes mas balas con lo que las bajan los daños para compensar asi que aceros a la idea de que algo extraño les sucede.

Aun asi prefiero que mas gente del EoL lo pruebe y me lo confirme pero creo que andan algo fail las lmg´s tochas

NosTRuM escribió:A ver... estoy mirando el tema del parche y es una noticia pero sin nada confirmado aún, vamos lo que se ha estado haciendo hasta ahora. De hecho algunas cosas que se mencionan se especifica que DICE lo está estudiando y aún no se sabe el tratamiento que les darán.
Y algunas cosas están mal traducidas al español, no pone nada de que se vaya a quitar la habilidad de matar del MAV, solo de que no se podrá subir alguien al cacharro.

Pues espero que almenos ya no se use como "ascensor" por que en mapas como Teheran se te marcan en B(camion) y te tiras buscando el punto marcado en mapa y resulta que andan por encima de ti subidos en la autopista,yo la gente asi se merece el titulo de noobs o mankos por que es una forma de hacer trampas y que encima de campear en una zona innacesible para los enemigos con lo que les da cierta ventaga a ellos y no al equipo haciendo que el mimso pierda por falta de gente conquistando.

Espero que la usas mas que recortar el alcance la quiten esa municion,aunque el MK3a1 es similar asi que a otras escopetas automaticas tambien, es un verdadero infierno ver en mapas como metro,gran bazar y cruce del sena como la gente abusa de su poder,ayer mismo jugando en mapas B2k(sharqui) un tio se metio en las escaleras de la Emisoria de television y se merendaba a la gente con el usas-12 en serio tan divertido es matar con ese arma? yo la he usado como muchos aca pero abusar de ella jamas, ese arma esta bien en sl bando contrario la gente campea y no se les puede sacar.
samr9 escribió:[..] en un uno contrauno hay k cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera

Vamos, como lo hago yo siempre...
vicioso69 escribió:Muy buenas gente, tenia que comentar una cosa muy curiosa de las ametralladoras y queria comprobar si alguno mas sufrio alguna vez lo mismo.

Jugando ayer en Operacion Metro(conquista) estaba usando la M60E4 y me lleve una sorpresa,cuando estaba frente a un enemigo empece a disparar sin soltar el gatillo y lo mate mismamente al lado estaban los demas de la patrulla,pues frente ami estaban yo disparando como el mismisimo rambo y sin soltar el gatillo,pues le descargue 100 balas aproximadamente y por alguna extraña razon las balas no les daban en ese momento me cuestione si las Lmg´s tochas estaban bugeadas almenos estas:M60e4,m240B,type88,pecheneg y la MG36 no la probe aun.

Las m249,RPK y IAR parece que si funcionan mas o menos bien, pero os invito ha probar una rafaga continua a un enemigo que tengais a menos de 3 metros, las tochas solo te dañan con una rafaga media a partir de cierto numero las balas dejan de causar daños y esas a diferencia de RPK y IAR tienes mas balas con lo que las bajan los daños para compensar asi que aceros a la idea de que algo extraño les sucede.

Aun asi prefiero que mas gente del EoL lo pruebe y me lo confirme pero creo que andan algo fail las lmg´s tochas

Con la M249 a veces ocurre. En muchas ocasiones cuando se dispara de manera continua es como si el hit detection no funcionara bien porque a pesar de que en la pantalla se te marca que le estás dando, el menda no muere a pesar de que le dediques todo un cargador de una LMG.
Suele darse cuando hay más de un enemigo (de espaldas a tí o de frente) y cuando hay un intercambio cercano de tiros contra un solo tío que está frente a tí y os disparais sin parar.
Pero no siempre ocurre, es como el tema del lag, a veces hay y otras veces pues no.

Lo mejor?? Pues no disparar a lo bestia porque va a ser peor por regla general. Antes en un pasillo, por ejemplo, veía a 3 tíos dejaba el botón de disparo pulsado y mataba al primero más o menos bien, pero los dos siguientes aguantaban de manera inexplicable llegando incluso a matarme. Así que lo mejor es no emcionarse y disparar a ráfagas más o menos largas, pero a ráfagas. Lo mismo si pillas a varios de espaldas, no dispares sin descanso.

Lo mismo si te encuentras a uno de frente. Si le disparas sin parar el 50% de las balas no le harán nada.

Una mierda??? Pues sí, pero es lo que hay y no siempre ocurre, pero en muchas ocasiones sí. Pero fíjate que si un tío va corriendo solo y de lado con respecto a tí y tú le disparas dejando el botón de disparo pulsado ahí no pasa nada y suelen morir más o menos bien.
Por cierto respecto a lo que mas arriva se estaba comentando, lo de los servers con todas sus barritas,ami tambien solo me salen los de R.U con sus barras full los demas quizas sea por el wifi nunca me salen full si no lo contrario sin ninguna barra(normal server) entonces ahora ando detras de un cable rj para ponerlo directamente al ps3 y dejar de usar el tema del wifi, pero es extraño por que pese a ser wifi y teniendo el nodo cerca no deberia almenos marcarme unas 3 barras? se que almenos el UPnP lo tengo activado al no ser que los router cisco de ono50 megas den alguna falla.

El dmz no puedo ponerlo porque la ps3 me da una ip que dmz no me acepta,asi que ahora mismo ando algo liado con este tema pero bueno asta que no tenga el cable y lo conecte directamente no tocare nada del router que sea mas alla de abrir puertos o asignar alguna cosilla xDD
vicioso69 escribió:Por cierto respecto a lo que mas arriva se estaba comentando, lo de los servers con todas sus barritas,ami tambien solo me salen los de R.U con sus barras full los demas quizas sea por el wifi nunca me salen full si no lo contrario sin ninguna barra(normal server) entonces ahora ando detras de un cable rj para ponerlo directamente al ps3 y dejar de usar el tema del wifi, pero es extraño por que pese a ser wifi y teniendo el nodo cerca no deberia almenos marcarme unas 3 barras? se que almenos el UPnP lo tengo activado al no ser que los router cisco de ono50 megas den alguna falla.

El dmz no puedo ponerlo porque la ps3 me da una ip que dmz no me acepta,asi que ahora mismo ando algo liado con este tema pero bueno asta que no tenga el cable y lo conecte directamente no tocare nada del router que sea mas alla de abrir puertos o asignar alguna cosilla xDD

Quita DMZ, quita la seleccón de los puertos abiertos, si los tienes y activa UPNP. COn eso, yo todas las barras con ping completas.
SI no puedes poner la opción de UPNP cambia de router... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
espero que sea verdad lo de que quiten lo de matar con el MAV, esta mañana un fulano con 600 muertes con él jodiendo la partida, y luego ha venido otro con 1600.........no juego más por la mañana
blackychann escribió:
meliman07 escribió:Eso es input lag puro y duro. Todo el mundo lo tiene en mayor o menor medida. Sobre la solución, creo que en DICE se hacen los suecos XD XD

Que bueno¡¡ XD XD putos suecos....

Lanzo una pregunta al aire:
¿Alguien que juege en una tv de 47" o mas? y si es asi, ¿que sensacion teneis?
Lo digo por lo que comente antes, en me tv de lcd de 32" no tengo imput lag,y si lo tengo no lo noto.
pero en esta TV nueva, no se si es que no me adapto a tanta tele o es que el imput lag es mas común en Tv grandes?
Gracias, de momento sigo en mis 32" que me va de lujo...

Te recomiendo que vuelvas a jugar en la tele de 32" y pases de la de 47". Prueba además a bajar la resolución de la consola a 576i y podrás comprobar si tienes input lag o no. En algunos televisores el cambio es apenas imperceptible, pero en otros es un mundo.
vicioso69 escribió:Por cierto respecto a lo que mas arriva se estaba comentando, lo de los servers con todas sus barritas,ami tambien solo me salen los de R.U con sus barras full los demas quizas sea por el wifi nunca me salen full si no lo contrario sin ninguna barra(normal server) entonces ahora ando detras de un cable rj para ponerlo directamente al ps3 y dejar de usar el tema del wifi, pero es extraño por que pese a ser wifi y teniendo el nodo cerca no deberia almenos marcarme unas 3 barras? se que almenos el UPnP lo tengo activado al no ser que los router cisco de ono50 megas den alguna falla.

Vicioso ponle una io fija a la play que así hice yo el dmz en mi router de timofonica
sixxer79 escribió:espero que sea verdad lo de que quiten lo de matar con el MAV, esta mañana un fulano con 600 muertes con él jodiendo la partida, y luego ha venido otro con 1600.........no juego más por la mañana

La chapa del MAV está mal, no son muertes, son bonificaciónes.
A mi que no se pueda matar con el MAV me parece bien, yo solo he matado a uno y ni sé como XD XD pero lo de no poder usarlo para ir a otros lugares me da pena :(
Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar...me quiero pillar el juego para la semana que viene, y tenia hecha la idea de pillarme la edición limitada, pero está algo cara comprado con las edición normal...

Me recomendais pillarme la Limited Edition?? o me pillo la normal?
Y lo que trae la Limited Edition lo puedo pillar por la store y cuanto saldría si fuera asi?

Muchas grcias por la ayuda.
NosTRuM escribió:
vicioso69 escribió:Muy buenas gente, tenia que comentar una cosa muy curiosa de las ametralladoras y queria comprobar si alguno mas sufrio alguna vez lo mismo.

Las m249,RPK y IAR parece que si funcionan mas o menos bien, pero os invito ha probar una
rafaga continua a un enemigo que tengais a menos de 3 metros, las tochas solo te dañan con
una rafaga media a partir de cierto numero las balas dejan de causar daños y esas a diferencia
de RPK y IAR tienes mas balas con lo que las bajan los daños para compensar asi que aceros a
la idea de que algo extraño les sucede.

Con la M249 a veces ocurre. En muchas ocasiones cuando se dispara de manera continua es como si el hit detection no funcionara bien porque a pesar de que en la pantalla se te marca que le estás dando, el menda no muere a pesar de que le dediques todo un cargador de una LMG.
Suele darse cuando hay más de un enemigo (de espaldas a tí o de frente) y cuando hay un intercambio cercano de tiros contra un solo tío que está frente a tí y os disparais sin parar.
Pero no siempre ocurre, es como el tema del lag, a veces hay y otras veces pues no.

Lo mejor?? Pues no disparar a lo bestia porque va a ser peor por regla general. Antes en un pasillo, por ejemplo, veía a 3 tíos dejaba el botón de disparo pulsado y mataba al primero más o menos bien, pero los dos siguientes aguantaban de manera inexplicable llegando incluso a matarme. Así que lo mejor es no emcionarse y disparar a ráfagas más o menos largas, pero a ráfagas. Lo mismo si pillas a varios de espaldas, no dispares sin descanso.

Lo mismo si te encuentras a uno de frente. Si le disparas sin parar el 50% de las balas no le harán nada.

Una mierda??? Pues sí, pero es lo que hay y no siempre ocurre, pero en muchas ocasiones sí. Pero fíjate que si un tío va corriendo solo y de lado con respecto a tí y tú le disparas dejando el botón de disparo pulsado ahí no pasa nada y suelen morir más o menos bien.

Ahora entiendo los mosqueos con ametralladoras, será cuestión de disparar con más calma y precisión porque me pasó varias veces y al ver los comentarios me he dado cuenta que es con estas armas
Ya pusieron el parche?
Pfeil escribió:A mi que no se pueda matar con el MAV me parece bien, yo solo he matado a uno y ni sé como XD XD pero lo de no poder usarlo para ir a otros lugares me da pena :(

Y con que te mató yo cuando te subas a la autovía??.
kiny86 escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar...me quiero pillar el juego para la semana que viene, y tenia hecha la idea de pillarme la edición limitada, pero está algo cara comprado con las edición normal...

Y lo que trae la Limited Edition lo puedo pillar por la store y cuanto saldría si fuera asi?

La edición limitada incluye un dlc llamado "Back to karkand" que trae unos cuantos mapas y armas para el multijugador. Este dlc por separado cuesta unos 12 €, y si te gusta el juego te lo acabarás comprando. Haz tus cuentas para ver si te compensa pillarte el juego normal (unos 29 €) y luego el dlc aparte, o directamente la Edición Limitada (que no se a cuanto está ahora mismo)
rubentb escribió:
Pfeil escribió:A mi que no se pueda matar con el MAV me parece bien, yo solo he matado a uno y ni sé como XD XD pero lo de no poder usarlo para ir a otros lugares me da pena :(

Y con que te mató yo cuando te subas a la autovía??.

Yo no me subo a la autovia XD XD yo soy de subirme a edificios en los que se me mata bien, para desgracia mia de ayer XD
globalizake escribió:
kiny86 escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar...me quiero pillar el juego para la semana que viene, y tenia hecha la idea de pillarme la edición limitada, pero está algo cara comprado con las edición normal...

La edición limitada incluye un dlc llamado "Back to karkand" que trae unos cuantos mapas y armas para el multijugador. Este dlc por separado cuesta unos 12 €, y si te gusta el juego te lo acabarás comprando. Haz tus cuentas para ver si te compensa pillarte el juego normal (unos 29 €) y luego el dlc aparte, o directamente la Edición Limitada (que no se a cuanto está ahora mismo)

Gracias por contestar.
Pues está alrededor de unos 50€...y preferir los prefiero fisicamente...depende de la pasta que tenga, a ver que hago que estoy en dudas, gracias de nuevo.
kiny86 escribió:
globalizake escribió:

Gracias por contestar.
Pues está alrededor de unos 50€...y preferir los prefiero fisicamente...depende de la pasta que tenga, a ver que hago que estoy en dudas, gracias de nuevo.

Pero la edición limitada no trae los mapas físicamente sino que el online pass te deja el dlc gratis y te lo tienes que bajar de la store
EL_ZEROS escribió:Pero la edición limitada no trae los mapas físicamente sino que el online pass te deja el dlc gratis y te lo tienes que bajar de la store

aaaah valee...eso cambia las cosas, a ver la edicion normal esta en zavvi por 28€ + 12€ del dlc serian 30€. Y la edicion limitada no la encuentro por menos de 50€...

Mejor entonces la 1ª opción no? Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda.
kiny86 escribió:
EL_ZEROS escribió:Pero la edición limitada no trae los mapas físicamente sino que el online pass te deja el dlc gratis y te lo tienes que bajar de la store

aaaah valee...eso cambia las cosas, a ver la edicion normal esta en zavvi por 28€ + 12€ del dlc serian 30€. Y la edicion limitada no la encuentro por menos de 50€...

¿como lo vemos? tus matemáticas maaaallll!!!jejjejejejej

PD:

Por cierto aprovecho para decir que:

"VAYA PUTA MIERDA DE CONSOLA LA PS3 SEÑORES"

se me esta volviendo a joder..y es la segunda consola, ¿me voy a tener que comprar otra? vaya mierda que nos han colao....

me pensare cambiarme a xbox la generación que viene, por que estoy hasta las narices....
28+12 40, no 30....

pillate la sencilla mas mapas, es evidente que te sale mas rentable
Joer, desde mi ultimo mensaje habeis escrito 10 paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el contenido de la actualizacion hay cosas interesantes y cosas chorras...

Que quitan lo del MAV me parece bien, yo solo he matado una vez con el MAV y como jode cuando lo tienes cerquita que es como una mosca cojonera... Lo de subirse, bueno, yo me subia a a autovia cuando teniamos las 3 banderas por que hacias muchas bajas ya que todos estaban en su base. Pero vamos, que me parece bien si lo quitan por que solo se podia subir con el MAV.

Lo de los 50 puntos por fijar me parece muy bien pero lo de los claxon me parece una chorrada....

Sobre lo de input lag, eso es mentira por que con todos mis juegos 0 input lag menos con bf3 que tengo que ponerle el modo juego en mi D7000 y la verdad que 0 input lag pero pierde calidad grafica....

Y lo mas importante haber si de una vez arreglan el VOIP.
avispeto escribió:
kiny86 escribió:

¿como lo vemos? tus matemáticas maaaallll!!!jejjejejejej

28+12 40, no 30....

pillate la sencilla mas mapas, es evidente que te sale mas rentable

loool pues el 10 tengo examen de mates... [buuuaaaa]
Gracias por la ayuda, me pillare la normal entonces.
el-reza escribió:Joer, desde mi ultimo mensaje habeis escrito 10 paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el contenido de la actualizacion hay cosas interesantes y cosas chorras...

Que quitan lo del MAV me parece bien, yo solo he matado una vez con el MAV y como jode cuando lo tienes cerquita que es como una mosca cojonera... Lo de subirse, bueno, yo me subia a a autovia cuando teniamos las 3 banderas por que hacias muchas bajas ya que todos estaban en su base. Pero vamos, que me parece bien si lo quitan por que solo se podia subir con el MAV.

Lo de los 50 puntos por fijar me parece muy bien pero lo de los claxon me parece una chorrada....

Sobre lo de input lag, eso es mentira por que con todos mis juegos 0 input lag menos con bf3 que tengo que ponerle el modo juego en mi D7000 y la verdad que 0 input lag pero pierde calidad grafica....

Y lo mas importante haber si de una vez arreglan el VOIP.

En el modo juego no se pierde calidad gráfica, simplemente los parámetros de la tv están cambiados pero entrando en el menú puedes cambiárselo y ponerlo a tu gusto.
me esta costando mucho subir el harrier de nivel, voy por el extintor , habra q echarle horas xD!
kiny86 escribió:aaaah valee...eso cambia las cosas, a ver la edicion normal esta en zavvi por 28€ + 12€ del dlc serian 30€. Y la edicion limitada no la encuentro por menos de 50€...

Entonces 30, no? A mi pillame 10 [qmparto]

Coñas aparte mira cuanto vale realmente el dlc porque esos 12 € te los he dicho a ojo.
si no me ekivoco vale 15 euros...a mi entender demasiado caro
yo me pedi ayer por amazon el juego la edicion normal y no me voy a piyar este dlc porque no esta la cosa pa pagar 15 euros por 4 mapas
pienso yo vamos
q opinais?
Ah pues si, son 15€....mecawen..la verdad que es carito...parece que han seguido el camino de los COD...

Si me pillo la edición normal me lo pillaré en Amazon.co.uk, que son 2€ mas pero me fio mas del envío.

Los unicos sitios donde he visto la edicion limitada son en blahdvd y play.com...
Egomagic escribió:si no me ekivoco vale 15 euros...a mi entender demasiado caro
yo me pedi ayer por amazon el juego la edicion normal y no me voy a piyar este dlc porque no esta la cosa pa pagar 15 euros por 4 mapas
pienso yo vamos
q opinais?

para mi son de los mejores mapas del juego, al principio igual no los echaras en falta pero despues de horas jugando en bazar,metro y sena, te vendra muy bien un soplo de aire fresco como son los mapas nuevos, hazme caso...
Ademas incluyen el nuevo modo de juego conquista/asalto, por lo que es como si fueran mas mapas,me explico: son 4 mapas nuevos que tienen, asalto, conquista y conquista/asalto, y cambian bastante, por lo que es como si tuvieras "12" mapas nuevos en los que jugar, aclaro lo del como, antes de que se me tiren al cuello...
36424 respuestas