› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rileco escribió:zetec escribió:hola soy nuevo en battlefield y me gustaria saber si existe algun metodo para praticar el pilotaje de los vehiculos.gracias
En las misiones cooperativas, la segunda de ellas, va de manejar un helicoptero, te puede tocar de piloto o artillero, pero esta bien entrenar ambas cosas.
Samr9, estuvo entretenida la partida de conducción deportiva de ayer eh?! jejejeje si esque en este juego, puedes hacer tantas cosas, que es dificil no divertirse.
Un saludo.
samr9 escribió:jajajaj si tio que crack.. pff menudas risas le pille el gustico a conquista ayer xd jeje ay mas guerra mas tanques, mas aviones . aver cuando jugamos tio otra que me lo pase teta jajajja xd
zetec escribió:ya he probado en modo cooperativo pero es que soy muy malo y cuando parece que le estoy pillando el tranquillo,pues le toca al compi 5 o 6 veces y jode.ya podian poner un modo practica tipo instruccion del COD.gracias ire practicando...
otra cosa que me saca de mis casillas es intentar jugar partida rapida,me es imposible,puedo estar 15min sin entrar en el servidor (tengo la ps3 en dmz en el router) y me tengo ke ir a servidores a buscar alguno ke me deje entrar.....
avispeto escribió:Pfeil escribió:Lo del MAV me ha matado
A mi tambien....de alegria...a tomar por culo la mosca cojonera....matar con el mav? es igual que si te mata el soflam por un desprendimiento de retina....
meliman07 escribió:Schumy escribió:Jarohe escribió:Buenas de nuevo os dejo una imagen con el problema que tengo con el btf3, os recuerdo que tengo fibra 100mbs y tengo activado DMZ, desde hace ya unas semanas me ocurre esto en los servidores de DICE me salen con una sola barrita de conexión y el resto de servidores me salen todas las barras eso si no me deja conectar solo de noche y de vez en cuando, una situación complicada.
A mí también me pasa con los servidores de DICE.
Leí que eso nos pasa solo a los de vodafone, pero imagino que teniendo 100 mbs de fibra, no es tu caso...
¿Alguien con ADSL vodafone me puede decir si le salen servers con más de una raya de ping?
(Tengo DMZ activado y NAT 2)
Prueba a quitar DMZ y activar sólo UPNP. No selecciones por defecto los puertos que tienes abiertos en Virtual Servers
Prueba también con otro router, si tienes. A lo mejor el problema es del router.
A mi me salen todos con las 5 rayas, lo único es que en los que pone R.U. no puedo entrar
Kipuletas escribió:El parche en general me parece bien. Lo que no me gusta NADA es los cambios que quieren hacer a los accesorios. Sobre todo a la empuñadura y silenciador
Saludos.
meliman07 escribió:Kipuletas escribió:El parche en general me parece bien. Lo que no me gusta NADA es los cambios que quieren hacer a los accesorios. Sobre todo a la empuñadura y silenciador
Saludos.
ESperemos al parche y hablemos. De momento se sabe más bien poco. Caraduras estos de DICE que no informan de nada.
seby escribió:a mi tambien me da un poco de fallo con los servidores y tengo 6mb
intxisu escribió:No se podrá matar con el MAV? Y entonces la chapa de "X muertes con MAV" para qué hostias la crearon
NosTRuM escribió:A ver... estoy mirando el tema del parche y es una noticia pero sin nada confirmado aún, vamos lo que se ha estado haciendo hasta ahora. De hecho algunas cosas que se mencionan se especifica que DICE lo está estudiando y aún no se sabe el tratamiento que les darán.
Y algunas cosas están mal traducidas al español, no pone nada de que se vaya a quitar la habilidad de matar del MAV, solo de que no se podrá subir alguien al cacharro.
samr9 escribió:[..] en un uno contrauno hay k cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera
vicioso69 escribió:Muy buenas gente, tenia que comentar una cosa muy curiosa de las ametralladoras y queria comprobar si alguno mas sufrio alguna vez lo mismo.
Jugando ayer en Operacion Metro(conquista) estaba usando la M60E4 y me lleve una sorpresa,cuando estaba frente a un enemigo empece a disparar sin soltar el gatillo y lo mate mismamente al lado estaban los demas de la patrulla,pues frente ami estaban yo disparando como el mismisimo rambo y sin soltar el gatillo,pues le descargue 100 balas aproximadamente y por alguna extraña razon las balas no les daban en ese momento me cuestione si las Lmg´s tochas estaban bugeadas almenos estas:M60e4,m240B,type88,pecheneg y la MG36 no la probe aun.
Las m249,RPK y IAR parece que si funcionan mas o menos bien, pero os invito ha probar una rafaga continua a un enemigo que tengais a menos de 3 metros, las tochas solo te dañan con una rafaga media a partir de cierto numero las balas dejan de causar daños y esas a diferencia de RPK y IAR tienes mas balas con lo que las bajan los daños para compensar asi que aceros a la idea de que algo extraño les sucede.
Aun asi prefiero que mas gente del EoL lo pruebe y me lo confirme pero creo que andan algo fail las lmg´s tochas
vicioso69 escribió:Por cierto respecto a lo que mas arriva se estaba comentando, lo de los servers con todas sus barritas,ami tambien solo me salen los de R.U con sus barras full los demas quizas sea por el wifi nunca me salen full si no lo contrario sin ninguna barra(normal server) entonces ahora ando detras de un cable rj para ponerlo directamente al ps3 y dejar de usar el tema del wifi, pero es extraño por que pese a ser wifi y teniendo el nodo cerca no deberia almenos marcarme unas 3 barras? se que almenos el UPnP lo tengo activado al no ser que los router cisco de ono50 megas den alguna falla.
El dmz no puedo ponerlo porque la ps3 me da una ip que dmz no me acepta,asi que ahora mismo ando algo liado con este tema pero bueno asta que no tenga el cable y lo conecte directamente no tocare nada del router que sea mas alla de abrir puertos o asignar alguna cosilla xDD
blackychann escribió:meliman07 escribió:Eso es input lag puro y duro. Todo el mundo lo tiene en mayor o menor medida. Sobre la solución, creo que en DICE se hacen los suecos
Que bueno¡¡ putos suecos....
Lanzo una pregunta al aire:
¿Alguien que juege en una tv de 47" o mas? y si es asi, ¿que sensacion teneis?
Lo digo por lo que comente antes, en me tv de lcd de 32" no tengo imput lag,y si lo tengo no lo noto.
pero en esta TV nueva, no se si es que no me adapto a tanta tele o es que el imput lag es mas común en Tv grandes?
Gracias, de momento sigo en mis 32" que me va de lujo...
vicioso69 escribió:Por cierto respecto a lo que mas arriva se estaba comentando, lo de los servers con todas sus barritas,ami tambien solo me salen los de R.U con sus barras full los demas quizas sea por el wifi nunca me salen full si no lo contrario sin ninguna barra(normal server) entonces ahora ando detras de un cable rj para ponerlo directamente al ps3 y dejar de usar el tema del wifi, pero es extraño por que pese a ser wifi y teniendo el nodo cerca no deberia almenos marcarme unas 3 barras? se que almenos el UPnP lo tengo activado al no ser que los router cisco de ono50 megas den alguna falla.
El dmz no puedo ponerlo porque la ps3 me da una ip que dmz no me acepta,asi que ahora mismo ando algo liado con este tema pero bueno asta que no tenga el cable y lo conecte directamente no tocare nada del router que sea mas alla de abrir puertos o asignar alguna cosilla xDD
sixxer79 escribió:espero que sea verdad lo de que quiten lo de matar con el MAV, esta mañana un fulano con 600 muertes con él jodiendo la partida, y luego ha venido otro con 1600.........no juego más por la mañana
NosTRuM escribió:vicioso69 escribió:Muy buenas gente, tenia que comentar una cosa muy curiosa de las ametralladoras y queria comprobar si alguno mas sufrio alguna vez lo mismo.
Jugando ayer en Operacion Metro(conquista) estaba usando la M60E4 y me lleve una sorpresa,cuando estaba frente a un enemigo empece a disparar sin soltar el gatillo y lo mate mismamente al lado estaban los demas de la patrulla,pues frente ami estaban yo disparando como el mismisimo rambo y sin soltar el gatillo,pues le descargue 100 balas aproximadamente y por alguna extraña razon las balas no les daban en ese momento me cuestione si las Lmg´s tochas estaban bugeadas almenos estas:M60e4,m240B,type88,pecheneg y la MG36 no la probe aun.
Las m249,RPK y IAR parece que si funcionan mas o menos bien, pero os invito ha probar una
rafaga continua a un enemigo que tengais a menos de 3 metros, las tochas solo te dañan con
una rafaga media a partir de cierto numero las balas dejan de causar daños y esas a diferencia
de RPK y IAR tienes mas balas con lo que las bajan los daños para compensar asi que aceros a
la idea de que algo extraño les sucede.
Aun asi prefiero que mas gente del EoL lo pruebe y me lo confirme pero creo que andan algo fail las lmg´s tochas
Con la M249 a veces ocurre. En muchas ocasiones cuando se dispara de manera continua es como si el hit detection no funcionara bien porque a pesar de que en la pantalla se te marca que le estás dando, el menda no muere a pesar de que le dediques todo un cargador de una LMG.
Suele darse cuando hay más de un enemigo (de espaldas a tí o de frente) y cuando hay un intercambio cercano de tiros contra un solo tío que está frente a tí y os disparais sin parar.
Pero no siempre ocurre, es como el tema del lag, a veces hay y otras veces pues no.
Lo mejor?? Pues no disparar a lo bestia porque va a ser peor por regla general. Antes en un pasillo, por ejemplo, veía a 3 tíos dejaba el botón de disparo pulsado y mataba al primero más o menos bien, pero los dos siguientes aguantaban de manera inexplicable llegando incluso a matarme. Así que lo mejor es no emcionarse y disparar a ráfagas más o menos largas, pero a ráfagas. Lo mismo si pillas a varios de espaldas, no dispares sin descanso.
Lo mismo si te encuentras a uno de frente. Si le disparas sin parar el 50% de las balas no le harán nada.
Una mierda??? Pues sí, pero es lo que hay y no siempre ocurre, pero en muchas ocasiones sí. Pero fíjate que si un tío va corriendo solo y de lado con respecto a tí y tú le disparas dejando el botón de disparo pulsado ahí no pasa nada y suelen morir más o menos bien.
Pfeil escribió:A mi que no se pueda matar con el MAV me parece bien, yo solo he matado a uno y ni sé como pero lo de no poder usarlo para ir a otros lugares me da pena
kiny86 escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar...me quiero pillar el juego para la semana que viene, y tenia hecha la idea de pillarme la edición limitada, pero está algo cara comprado con las edición normal...
Me recomendais pillarme la Limited Edition?? o me pillo la normal?
Y lo que trae la Limited Edition lo puedo pillar por la store y cuanto saldría si fuera asi?
Muchas grcias por la ayuda.
rubentb escribió:Pfeil escribió:A mi que no se pueda matar con el MAV me parece bien, yo solo he matado a uno y ni sé como pero lo de no poder usarlo para ir a otros lugares me da pena
Y con que te mató yo cuando te subas a la autovía??.
globalizake escribió:kiny86 escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar...me quiero pillar el juego para la semana que viene, y tenia hecha la idea de pillarme la edición limitada, pero está algo cara comprado con las edición normal...
Y lo que trae la Limited Edition lo puedo pillar por la store y cuanto saldría si fuera asi?
La edición limitada incluye un dlc llamado "Back to karkand" que trae unos cuantos mapas y armas para el multijugador. Este dlc por separado cuesta unos 12 €, y si te gusta el juego te lo acabarás comprando. Haz tus cuentas para ver si te compensa pillarte el juego normal (unos 29 €) y luego el dlc aparte, o directamente la Edición Limitada (que no se a cuanto está ahora mismo)
kiny86 escribió:globalizake escribió:kiny86 escribió:Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar...me quiero pillar el juego para la semana que viene, y tenia hecha la idea de pillarme la edición limitada, pero está algo cara comprado con las edición normal...
La edición limitada incluye un dlc llamado "Back to karkand" que trae unos cuantos mapas y armas para el multijugador. Este dlc por separado cuesta unos 12 €, y si te gusta el juego te lo acabarás comprando. Haz tus cuentas para ver si te compensa pillarte el juego normal (unos 29 €) y luego el dlc aparte, o directamente la Edición Limitada (que no se a cuanto está ahora mismo)
Gracias por contestar.
Pues está alrededor de unos 50€...y preferir los prefiero fisicamente...depende de la pasta que tenga, a ver que hago que estoy en dudas, gracias de nuevo.
EL_ZEROS escribió:Pero la edición limitada no trae los mapas físicamente sino que el online pass te deja el dlc gratis y te lo tienes que bajar de la store
kiny86 escribió:EL_ZEROS escribió:Pero la edición limitada no trae los mapas físicamente sino que el online pass te deja el dlc gratis y te lo tienes que bajar de la store
aaaah valee...eso cambia las cosas, a ver la edicion normal esta en zavvi por 28€ + 12€ del dlc serian 30€. Y la edicion limitada no la encuentro por menos de 50€...
Mejor entonces la 1ª opción no? Como lo veis?
Gracias por vuestra ayuda.
avispeto escribió:kiny86 escribió:EL_ZEROS escribió:Pero la edición limitada no trae los mapas físicamente sino que el online pass te deja el dlc gratis y te lo tienes que bajar de la store
aaaah valee...eso cambia las cosas, a ver la edicion normal esta en zavvi por 28€ + 12€ del dlc serian 30€. Y la edicion limitada no la encuentro por menos de 50€...
¿como lo vemos? tus matemáticas maaaallll!!!jejjejejejej
28+12 40, no 30....
pillate la sencilla mas mapas, es evidente que te sale mas rentable
el-reza escribió:Joer, desde mi ultimo mensaje habeis escrito 10 paginas
Sobre el contenido de la actualizacion hay cosas interesantes y cosas chorras...
Que quitan lo del MAV me parece bien, yo solo he matado una vez con el MAV y como jode cuando lo tienes cerquita que es como una mosca cojonera... Lo de subirse, bueno, yo me subia a a autovia cuando teniamos las 3 banderas por que hacias muchas bajas ya que todos estaban en su base. Pero vamos, que me parece bien si lo quitan por que solo se podia subir con el MAV.
Lo de los 50 puntos por fijar me parece muy bien pero lo de los claxon me parece una chorrada....
Sobre lo de input lag, eso es mentira por que con todos mis juegos 0 input lag menos con bf3 que tengo que ponerle el modo juego en mi D7000 y la verdad que 0 input lag pero pierde calidad grafica....
Y lo mas importante haber si de una vez arreglan el VOIP.
kiny86 escribió:aaaah valee...eso cambia las cosas, a ver la edicion normal esta en zavvi por 28€ + 12€ del dlc serian 30€. Y la edicion limitada no la encuentro por menos de 50€...
Egomagic escribió:si no me ekivoco vale 15 euros...a mi entender demasiado caro
yo me pedi ayer por amazon el juego la edicion normal y no me voy a piyar este dlc porque no esta la cosa pa pagar 15 euros por 4 mapas
pienso yo vamos
q opinais?