› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:Yo la verdad uso siempre ingeniero, asalto y apoyo. En igual orden.
Ingeniero le estoy empezando a coger un poco de tirria ya que los RPG últimamente me van fatal, son como de papel no hacen nada.
incluso me ha pasado de meterle a un tanque que está ardiendo y salir la marca y no hacerle nada cuando le deberías destruir ya que está incapacitado
juayux escribió:
siempre intento acercarme lo maximo posible jeje pero tambien voy disparando rafagas cortas aunque los tenga lejos para ir debilitando, una vez que puedes apuntar de cerca a la parte superior del avion mientras gira, no hacen falta muchas balas para incapacitar o matar si hay suerte.
cierto es que el del otro caza hizo bien de cebo xD. eso si, aprendi que con el inhibidor ese el avion desaparece del radar, no lo sabia y estabais todo el rato esfumandoos de mi radar jaja
intxisu escribió:El el hilo de los Hawks hemos empezado a hablar de ello y yo no lo tengo nada claro.
¿Qué ventajas recomendais y porqué para el tanque?
La visión térmica me parece fundamental, y a mi la coaxial pesada me va muy bien, pero no sé qué ponermer de última ventaja. Todas me van fatal y termino con la impresión de que no les saco ningún rendimiento. Así si voy con armadura me la revientan en un tris, con la recarga no noto mejoría alguna, el mantenimiento es Dios pero sólo si sobrevivo a las escaramuzas y el camuflaje diréctamente he pasado de él.
Consejos, consejo everywhere please.
LAOP escribió:Gente, os va el multijugador? Me pone que la conexión con EA ha expirado blablabla...
meliman07 escribió:LAOP escribió:Gente, os va el multijugador? Me pone que la conexión con EA ha expirado blablabla...
El battlelog está de mantenimiento. Supongo que los servers también. Quieren impplantar un nuevo parche para VOIP
danaang escribió:Pfeil escribió:Hoy he empezado a usar el MAV para llevarme a sitios insospechados... joe, que pasada chicos, le da otra visión al juego.
Como haces para ir a los sitios?? Porque yo lo unico que consigo es levantarme hacia arriba, en cuanto voy para delante me caigo y me suicido xDD
LinkMistic escribió:porfin una buena noticia aver si despues de la actualizacion la cosa mejora en cuanto pueda me metere y aver que os puedo comentar d ela situacion
samr9 escribió:entonces hoy casi nose podra jugar no? mejor dejarlo para mañana¿ de todos modos si alguno entra y ve una actualizacion que lo diga.. pero como dijeron por aki si solucionan algo de los serviodres y vozip sera sin actualizacion .. que ganas por dios
meliman07 escribió:samr9 escribió:entonces hoy casi nose podra jugar no? mejor dejarlo para mañana¿ de todos modos si alguno entra y ve una actualizacion que lo diga.. pero como dijeron por aki si solucionan algo de los serviodres y vozip sera sin actualizacion .. que ganas por dios
EL VOIP creo que requiere actualización no solo de server sino también en el cliente
No sé si os pasa también a vosotros. Yo a los servers con muchas letras y números que son de R.U no puedo entrar...
Chimpum escribió:una cosa... este artilugio donde se puede usar, si es que se puede??
Chimpum escribió:una cosa... este artilugio donde se puede usar, si es que se puede??
samr9 escribió:meliman07 escribió:samr9 escribió:entonces hoy casi nose podra jugar no? mejor dejarlo para mañana¿ de todos modos si alguno entra y ve una actualizacion que lo diga.. pero como dijeron por aki si solucionan algo de los serviodres y vozip sera sin actualizacion .. que ganas por dios
EL VOIP creo que requiere actualización no solo de server sino también en el cliente
No sé si os pasa también a vosotros. Yo a los servers con muchas letras y números que son de R.U no puedo entrar...
sisi a mi tambien me pasas.. si son Rusos no puedo.. no c porque... aver si pones mas servers de DICE oficiales que son los que me gustan.. noc porq los otros no me dan confianza xd
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=94398#post94398
rubentb escribió:En isla wake.
huied escribió:Esta en isla wake, si se puede usa no vale para mucho la verdad, pero si te quieres sacar todos los trofeos hau uno que para conseguirlo tienes que matar a 1 soldado con eso
bax escribió:Haber chavales las novedades del supuesto parche,no se si se implementarara en el mantenimiento de hoy o sera de otra forma pero aqui estan las novedades.
Ya ha sido confirmado en el blog el nuevo parche para BF3 en todas las plataformas, llegara a principios de Febrero en PS3, y una semana mas tarde para Xbox y PC.
A la vez que se han confirmado que cambios traera este parche, pero segun informan, no lo han contado todo, a parte de lo que es relate a continuacion, por lo visto el parche sera de gran tamaño y por ahora solo han contado parte de lo que traera, supongo que todavia no han solucionado todo.
Lo que han confirmado:
- Commo Rose 2.0: Actualizacion de la roseta de ordenes y reparacion del fallo con la tecla Q para PC, ademas de nuevos comandos, la posibilidad de poner las voces en off y mucho mas, ademas de la implantacion de dicha roseta en consolas.
- Ajustes de accesorios especificos para cada arma:
Asa delantera: sera ajustado para cada arma dependiendo de su calibre, se agregara un 34% en retroceso horizontal sobre la base del arma y un -20% de precision en base al objetivo.
Bipode: se establecera segun el tiempo de disparo, a menos refaga, menos retroceso, contra mas vayas disparando seguido, mas retroceso ira cogiendo.
Silenciador: se añadira un -50% de precision desde la cadera, un 25% de precision en base al objetivo y un -10% menos de retroceso vertical, segun Kertz, es un empeoramiento sin importancia.
Cañon pesado: se mantendra el mismo daño pero aumentara considerablemente el alcance del daño, un 50% de aumento de precision en base al objetivo y un -25% de precision desde la cadera, en general, menos retroceso que el actual.
Supresor de fogonazo: recibira un -20% de retroceso vertical y aumenta un 20% de retroceso desde la cadera.
- Reparacion de los bugs del MAV el cual impedira que se pueda subir encima ni transportar a nadie, ademas de la imposiblidad de matar con él.
- Se ha estabilizado "mala suerte" en todas las plataformas, ya no sera tan comun.
- Reparado el VOIP para la comunicacion en PS3.
- Se aumenta la cantidad de puntos a 50 puntos por ayuda de conductor y piloto por muerte.
- Los rifles de sniper tendran mayor precision con miras de punto rojo o Holografica.
- La USAS-12 sera equilibrada, limitara el alcance y el daño de los cartuchos FRAG.
- Un aumento en el tiempo de recarga de la M320.
- Se han añadido claxon en los Haanvee y en otros vehiculos.
- Se reducira el daño por caida.
Que ganas tenia que quitasen las muertes del puñetero MAV siempre dando por culo o como ayer en una partida en Asalto en Autovia de Teheran medio equipo enemigo en la autovia con rpgs.....que asco
FUENTE:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=94398#post94398
Pfeil escribió:Lo del MAV me ha matado
samr9 escribió:del input lag no se sabe nada no?
meliman07 escribió:samr9 escribió:del input lag no se sabe nada no?
Creo que DICE echa la culpa del mismo a los televisores...
avispeto escribió:Pfeil escribió:Lo del MAV me ha matado
A mi tambien....de alegria...a tomar por culo la mosca cojonera....matar con el mav? es igual que si te mata el soflam por un desprendimiento de retina....
samr9 escribió:meliman07 escribió:samr9 escribió:del input lag no se sabe nada no?
Creo que DICE echa la culpa del mismo a los televisores...
si el tema esqe yo lo he probado con varios. .y me da problema contodos:S y como en algunas paginas he visto que estaban trabajando en ello. pense que lo pondrian aki
samr9 escribió:pues por lo menos que mejoren la coexion que con la sensibilidad baja puedo apañarme porque me he ido acostumbrando pero si encima las empuñaduras pierden en estabilidad... me va a ir como el culo xd
bax escribió:Haber chavales las novedades del supuesto parche,no se si se implementarara en el mantenimiento de hoy o sera de otra forma pero aqui estan las novedades.
Ya ha sido confirmado en el blog el nuevo parche para BF3 en todas las plataformas, llegara a principios de Febrero en PS3, y una semana mas tarde para Xbox y PC.
A la vez que se han confirmado que cambios traera este parche, pero segun informan, no lo han contado todo, a parte de lo que es relate a continuacion, por lo visto el parche sera de gran tamaño y por ahora solo han contado parte de lo que traera, supongo que todavia no han solucionado todo.
Lo que han confirmado:
- Commo Rose 2.0: Actualizacion de la roseta de ordenes y reparacion del fallo con la tecla Q para PC, ademas de nuevos comandos, la posibilidad de poner las voces en off y mucho mas, ademas de la implantacion de dicha roseta en consolas.
Asa delantera: sera ajustado para cada arma dependiendo de su calibre, se agregara un 34% en retroceso horizontal sobre la base del arma y un -20% de precision en base al objetivo.
Bipode: se establecera segun el tiempo de disparo, a menos refaga, menos retroceso, contra mas vayas disparando seguido, mas retroceso ira cogiendo.
Silenciador: se añadira un -50% de precision desde la cadera, un 25% de precision en base al objetivo y un -10% menos de retroceso vertical, segun Kertz, es un empeoramiento sin importancia.
Cañon pesado: se mantendra el mismo daño pero aumentara considerablemente el alcance del daño, un 50% de aumento de precision en base al objetivo y un -25% de precision desde la cadera, en general, menos retroceso que el actual.
Supresor de fogonazo: recibira un -20% de retroceso vertical y aumenta un 20% de retroceso desde la cadera.
- Reparacion de los bugs del MAV el cual impedira que se pueda subir encima ni transportar a nadie, ademas de la imposiblidad de matar con él.
- Se ha estabilizado "mala suerte" en todas las plataformas, ya no sera tan comun.
- Se aumenta la cantidad de puntos a 50 puntos por ayuda de conductor y piloto por muerte.
- Los rifles de sniper tendran mayor precision con miras de punto rojo o Holografica.
- La USAS-12 sera equilibrada, limitara el alcance y el daño de los cartuchos FRAG.
Que ganas tenia que quitasen las muertes del puñetero MAV siempre dando por culo o como ayer en una partida en Asalto en Autovia de Teheran medio equipo enemigo en la autovia con rpgs.....que asco
meliman07 escribió:Creo que DICE echa la culpa del mismo a los televisores...
meliman07 escribió:samr9 escribió:pues por lo menos que mejoren la coexion que con la sensibilidad baja puedo apañarme porque me he ido acostumbrando pero si encima las empuñaduras pierden en estabilidad... me va a ir como el culo xd
Lo de las empuñaduras es una auténtica putada. SI unimos a eso el lag que existen en muchos servers el apuntar y matar tarea difícil
blackychann escribió:bax escribió:Haber chavales las novedades del supuesto parche,no se si se implementarara en el mantenimiento de hoy o sera de otra forma pero aqui estan las novedades.
Lo que han confirmado:
meliman07 escribió:Creo que DICE echa la culpa del mismo a los televisores...
Pues yo por primera vez he notado ese imput lag o si lo es algo parecido... resulta que me he comprado para el salón una tv que estaba en oferta de LG, de 47", pues ha sido poner el battlefield y no sabeis lo que me cuesta apuntar, y lo tengo en modo juego, pero va con mucho retraso y claro eso es pasar a ser manco total, no puedes apuntar rapido, los cara a cara ni te cuento, total, que me he tenido que llevar la play otra vez a mi tv de 32" que es donde mejor se juega...
esto es imput lag? ese retraso a la hora de mover el mando y su reaccion en la Tv? o es que no es recomendable jugar a la play en una tv tan grande???
en caso de ser imput lag, creeis que tiene solución??
meliman07 escribió:Eso es input lag puro y duro. Todo el mundo lo tiene en mayor o menor medida. Sobre la solución, creo que en DICE se hacen los suecos
blackychann escribió:meliman07 escribió:Eso es input lag puro y duro. Todo el mundo lo tiene en mayor o menor medida. Sobre la solución, creo que en DICE se hacen los suecos
Que bueno¡¡ putos suecos....
Lanzo una pregunta al aire:
¿Alguien que juege en una tv de 47" o mas? y si es asi, ¿que sensacion teneis?
Lo digo por lo que comente antes, en me tv de lcd de 32" no tengo imput lag,y si lo tengo no lo noto.
pero en esta TV nueva, no se si es que no me adapto a tanta tele o es que el imput lag es mas común en Tv grandes?
Gracias, de momento sigo en mis 32" que me va de lujo...
samr9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nhX0Vr0UCrw&list=UUiy78pvri1JqYptHXL_64PA&index=1&feature=plcp mirad este video que hice... esto es input lag y me ocurre en una samsumg de no mas de 35 pulagadas creo q 32 .. ahora mismo juego en una de 42 y bueno.. lo mismo xd..
meliman07 escribió:YO tengo una PANA de 42 plasma y al principio era horrible. DESpués poco a poco quitando las opciones de mejora de resolucion de imagenes y poniendo todo en OFF me va bastante mejor aunque sí que es cierto que noto un poco de lag. CONSEJO: sigue en la de 32
blackychann escribió:samr9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nhX0Vr0UCrw&list=UUiy78pvri1JqYptHXL_64PA&index=1&feature=plcp mirad este video que hice... esto es input lag y me ocurre en una samsumg de no mas de 35 pulagadas creo q 32 .. ahora mismo juego en una de 42 y bueno.. lo mismo xd..meliman07 escribió:YO tengo una PANA de 42 plasma y al principio era horrible. DESpués poco a poco quitando las opciones de mejora de resolucion de imagenes y poniendo todo en OFF me va bastante mejor aunque sí que es cierto que noto un poco de lag. CONSEJO: sigue en la de 32
Joder, pues que putada, con lo agusto que se esta en el sofá del salón...por cierto comentais de samsung 32" es la que yo tengo y me va de miedo, sobre todo comparado con la nueva...
Edit:aún siguen los server de mantenimiento?? alguien ha jugado hoy?
zetec escribió:hola soy nuevo en battlefield y me gustaria saber si existe algun metodo para praticar el pilotaje de los vehiculos.gracias
zetec escribió:hola soy nuevo en battlefield y me gustaria saber si existe algun metodo para praticar el pilotaje de los vehiculos.gracias