› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bembas_13 escribió:Yo no sé de donde sacáis esa lista, y menos aun sé porqué la dáis por válida. ¿Acaso ha habido lista de errores que van a solucionar de manera oficial?
Pues eso.
Tauste escribió:Se puede jugar back to karkand en dos consolas, habiendolo descargado un amigo? O para jugarlo tengo que jugar con su perfil en mi consola?
Tauste escribió:Se puede jugar back to karkand en dos consolas, habiendolo descargado un amigo? O para jugarlo tengo que jugar con su perfil en mi consola?
Ruben_Gti escribió:el-reza escribió:Joer, desde mi ultimo mensaje habeis escrito 10 paginas
Sobre el contenido de la actualizacion hay cosas interesantes y cosas chorras...
Que quitan lo del MAV me parece bien, yo solo he matado una vez con el MAV y como jode cuando lo tienes cerquita que es como una mosca cojonera... Lo de subirse, bueno, yo me subia a a autovia cuando teniamos las 3 banderas por que hacias muchas bajas ya que todos estaban en su base. Pero vamos, que me parece bien si lo quitan por que solo se podia subir con el MAV.
Lo de los 50 puntos por fijar me parece muy bien pero lo de los claxon me parece una chorrada....
Sobre lo de input lag, eso es mentira por que con todos mis juegos 0 input lag menos con bf3 que tengo que ponerle el modo juego en mi D7000 y la verdad que 0 input lag pero pierde calidad grafica....
Y lo mas importante haber si de una vez arreglan el VOIP.
En el modo juego no se pierde calidad gráfica, simplemente los parámetros de la tv están cambiados pero entrando en el menú puedes cambiárselo y ponerlo a tu gusto.
John Locke escribió:Tauste escribió:Se puede jugar back to karkand en dos consolas, habiendolo descargado un amigo? O para jugarlo tengo que jugar con su perfil en mi consola?
Cada compra en la store la deja compartir 2 veces. Asi que si, podras jugar con tu perfil.
MP1st (traducido por Antal120) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 7738/last/
Kipuletas escribió:Eso es lo que entendí yo cuando se dijo hace unos días lo del VOIP, que esta semana se haría una actualización a nivel de servidores para prepararlos para el parche que saldría posteriormente. Lo que pasa que como comentábais que que sería sólo de server hasta me lo creí o mejor me lo quise creer
Ale una semanita más
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Me jode muchísimo que no se pueda matar con el MAV. Lo he empezado a usar ahora y me parece divertidísimo, y el quitarle esa opción no hace otra cosa que capar un punto del juego. Todo lo que sea quitar opciones no me gusta nada.
Y no me seais exagerados joder que en 230 horas del juego me habrán matado 2 veces solo con el MAV.
Si no se puede matar... quién lo va a usar? a mi me mola mucho ir sobrevolando a mi patrulla en cruce del sena y decirles "cuidado al doblar la esquina que hay 3 tíos!! y ver cómo les esperan y los matan pero seamos sinceros, por marcar te dan una mierda de puntos y eso afecta mucho ya que quedas el último de las partidas aunque hayas hecho una labor de la ostia, y te baja también el SPM (puntos por minuto).
Si quitan la opción de matar al menos que suban los puntos por avistamiento a 50.
NosTRuM escribió:Pues hoy he salido quemadísimo de los servidores en los que he estado ya que han ido entre regular y mal de lag, para rematar la faena todo dios con la USAS-12, pero algo exgerado. Recuerdo cuando jugar al MW2 con todo cristo con el lanza granadas y RPGs era realmente asqueroso porque aquello era mierda pinchada en un palo ir por el mapa recibiendo de todo por parte de gente que que ni se molestaba en apuntar. Aquí más de lo mismo, patrullas enteras con la mierda de la USAS disparando al horizonte a ver si cae algún jugador que pase por donde sea. Es que condiciona una partida entera, digamos que son dos juegos distintos cuando se usa ese arma y cuando no se usa. Con lo bonito que son los tiroteos, moverse estratégicamente, la intensidad de la partida... pero con esa mierda de arma se va a todo al garete y se convierte en un intercambio de misiles. Además cuando se usa en plan masivo el juego me va a cachos.
P.D. que no hagais caso a eso que se ha puesto de actualizaciones que se acometerán porque está mal traducido y os estais liando con el tema del MAV (que solo están mirando el tema de montarse en él y no el tema de las muertes). La buena es la que ha puesto bax.
rubentb escribió:NosTRuM escribió:Pues hoy he salido quemadísimo de los servidores en los que he estado ya que han ido entre regular y mal de lag, para rematar la faena todo dios con la USAS-12, pero algo exgerado. Recuerdo cuando jugar al MW2 con todo cristo con el lanza granadas y RPGs era realmente asqueroso porque aquello era mierda pinchada en un palo ir por el mapa recibiendo de todo por parte de gente que que ni se molestaba en apuntar. Aquí más de lo mismo, patrullas enteras con la mierda de la USAS disparando al horizonte a ver si cae algún jugador que pase por donde sea. Es que condiciona una partida entera, digamos que son dos juegos distintos cuando se usa ese arma y cuando no se usa. Con lo bonito que son los tiroteos, moverse estratégicamente, la intensidad de la partida... pero con esa mierda de arma se va a todo al garete y se convierte en un intercambio de misiles. Además cuando se usa en plan masivo el juego me va a cachos.
P.D. que no hagais caso a eso que se ha puesto de actualizaciones que se acometerán porque está mal traducido y os estais liando con el tema del MAV (que solo están mirando el tema de montarse en él y no el tema de las muertes). La buena es la que ha puesto bax.
Si es lo que digo yooooo....la USAS....hay que quitaaaarrllaaa....cohooooneee!!!
bax escribió:. Por otro lado, Alan Kertz se negó hablar sobre el rumoreado "All American" DLC, afirmando que se trata de un rumor (especulación) - sin comentarios.
skreemer escribió:bax escribió:. Por otro lado, Alan Kertz se negó hablar sobre el rumoreado "All American" DLC, afirmando que se trata de un rumor (especulación) - sin comentarios.
Aun siendo un rumor, ¿qué se supone que traería ese DLC?
Sp1y3rS escribió:Pregunta tonta, el galón de eficacia de combate , como lo dan?
rubentb escribió:NosTRuM escribió:Pues hoy he salido quemadísimo de los servidores en los que he estado ya que han ido entre regular y mal de lag, para rematar la faena todo dios con la USAS-12, pero algo exgerado. Recuerdo cuando jugar al MW2 con todo cristo con el lanza granadas y RPGs era realmente asqueroso porque aquello era mierda pinchada en un palo ir por el mapa recibiendo de todo por parte de gente que que ni se molestaba en apuntar. Aquí más de lo mismo, patrullas enteras con la mierda de la USAS disparando al horizonte a ver si cae algún jugador que pase por donde sea. Es que condiciona una partida entera, digamos que son dos juegos distintos cuando se usa ese arma y cuando no se usa. Con lo bonito que son los tiroteos, moverse estratégicamente, la intensidad de la partida... pero con esa mierda de arma se va a todo al garete y se convierte en un intercambio de misiles. Además cuando se usa en plan masivo el juego me va a cachos.
Si es lo que digo yooooo....la USAS....hay que quitaaaarrllaaa....cohooooneee!!!
vicioso69 escribió:rubentb escribió:NosTRuM escribió:Pues hoy he salido quemadísimo de los servidores en los que he estado ya que han ido entre regular y mal de lag, para rematar la faena todo dios con la USAS-12, pero algo exgerado. Recuerdo cuando jugar al MW2 con todo cristo con el lanza granadas y RPGs era realmente asqueroso porque aquello era mierda pinchada en un palo ir por el mapa recibiendo de todo por parte de gente que que ni se molestaba en apuntar. Aquí más de lo mismo, patrullas enteras con la mierda de la USAS disparando al horizonte a ver si cae algún jugador que pase por donde sea. Es que condiciona una partida entera, digamos que son dos juegos distintos cuando se usa ese arma y cuando no se usa. Con lo bonito que son los tiroteos, moverse estratégicamente, la intensidad de la partida... pero con esa mierda de arma se va a todo al garete y se convierte en un intercambio de misiles. Además cuando se usa en plan masivo el juego me va a cachos.
Para que queremos tanketas en Gran bazar si tenemos al tipico manko de las usas-12 que vale x2 o e incluso mas.Txaxi si les quitas las usas se cojeran el MK3A1 o similar, la solucion es tan simple como quitar la municion frag.
Que pasaria si dice decidiera quitar dicha municion? lo mas seguro que al recorrer los pasillos de metro,bazar,sena etc en cada rincon te encontrarias a un tio llorando y con las usas-12 diciendo:
- muaaaa! muaaaa! donde estan mis cartuchos y ahora como se supone que mato?
Cuando el MaV ya no deje usarse como ascensor sera algo impresionante iremos a camion y oH! cuantos enemigos hay por la zona
Esos tambien estaran en alguna esquina llorando:
- muaaa! muaaa! para que quiero el rifle de franco si cuando me pongo aqui me apuñalan joooo! yo quiero subirme a la autopista esque desde arriva se ve mejor y mato 3 mas
Bravo por dice ,tardaron con el parche pero al fin a los glicheros se les acabara el chollo que aprovechen lo que les queda,ya vereis como habra mas gente completando objetivos.
Metal_Nazgul escribió:albertomamba te voy a dar una colleja.
Vaya compañero de Jets... te enumero las perlas de esta noche:
-tengo un jet delante a 5 metros a punto de reventarlo y te chocas contra mi y me suicido (me ha pasado 2 veces)
-esperas a que tire una ráfaga de vainas, incapacitando el tanque, y llegas tú todo feliz y rematas la faena jodiéndome las muertes (otras tantas veces)
-tengo a los dos Jets enemigos encima y tú por ahí de pingo en lugar de ayudarme
vamos, que en esa partida te has lucido xD
bembas_13 escribió:
No es por nada, ¿pero te has dado cuenta que es la segunda arma con la que mas muertes llevas (496 muertes)? Ahora me dirás que no usas la munición FRAG con ella...
Yo es que flipo con algunos... Oye, que no es que me lo tome muy a pecho el comentario, pero me da rabia que todo el mundo se queje y todo el mundo la use. Si la capan pues de puta madre, pero no vengamos ahora llamando "manco" a nadie. Que sí, que a mi también me da rabia la gente que solo sabe usar la USAS con munición de fragmentación. Pero tampoco exageremos faltando el respeto a nadie, que todos la usamos (o al menos la mayoría). Si llamas manco a los que usan la USAS me estás llamando manco a mi y a muchos de este hilo, y peor aún, te estás llamando manco a ti mismo tio.
Y que conste que respeto a aquellos que se quejan de la USAS y no la usan mucho... Pero luego hay otros muchos que se quejan (como tú, por ejemplo) y luego es el arma con el que mas muertes llevan (o la segunda/tercera con la que mas muertes llevan)... Y claro, flipo.
PD: Pero oye, que no te lo digo de malas... Al contrario, creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse. Y como tal, tú también tienes derecho a hacerlo (que para ello has comprado el juego). Lo que pasa es que me sorprende que la gente se queje de algo que no le gusta y sin embargo lo haga (yo también pecaré de ello supongo... no con la USAS pero sí con otras armas o actitudes supongo).
Aristoteles escribió:bembas_13 escribió:
No es por nada, ¿pero te has dado cuenta que es la segunda arma con la que mas muertes llevas (496 muertes)? Ahora me dirás que no usas la munición FRAG con ella...
Yo es que flipo con algunos... Oye, que no es que me lo tome muy a pecho el comentario, pero me da rabia que todo el mundo se queje y todo el mundo la use. Si la capan pues de puta madre, pero no vengamos ahora llamando "manco" a nadie. Que sí, que a mi también me da rabia la gente que solo sabe usar la USAS con munición de fragmentación. Pero tampoco exageremos faltando el respeto a nadie, que todos la usamos (o al menos la mayoría). Si llamas manco a los que usan la USAS me estás llamando manco a mi y a muchos de este hilo, y peor aún, te estás llamando manco a ti mismo tio.
Y que conste que respeto a aquellos que se quejan de la USAS y no la usan mucho... Pero luego hay otros muchos que se quejan (como tú, por ejemplo) y luego es el arma con el que mas muertes llevan (o la segunda/tercera con la que mas muertes llevan)... Y claro, flipo.
PD: Pero oye, que no te lo digo de malas... Al contrario, creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse. Y como tal, tú también tienes derecho a hacerlo (que para ello has comprado el juego). Lo que pasa es que me sorprende que la gente se queje de algo que no le gusta y sin embargo lo haga (yo también pecaré de ello supongo... no con la USAS pero sí con otras armas o actitudes supongo).
Hombre me parece que lo que dice el compañero es la realidad del juego, otra cosa que tu no mataras nada, y ahora mates con la mancoescopeta, yo mato con casi todas las armas no necesito de esta arma para sacarme unos buenos ratios, ademas considero que la gente no sabe usar esta arma, yo tengo bastante mas muertes con ella que muchos de aquí, pero cuando todo el mundo la lleva las partidas se vuelven poco o nada interesantes son monótonas aburridas, la gente se dedica a disparar al tun tun por si suena la flauta, yo creo que la clase mas perjudicada es el recon con el franco ya que tiene que apuntar y centrar el objetivo y evidentemente disparar a la cabeza para que no pierda el objetivo y desvele su posición, creo que esta arma perjudica al juego y no entiendo como dice no a puesto cartas en el asunto bueno cuando no quede nadie jugando que se preguntaran porque.
Y bueno la gente que no le gusta esta arma se se puede ver obligada a usarla, como a mi me pasa algunas veces, y demostrarles a los mancos como se juega con esta arma.
Pero es un tema que seguirá hasta que dice de una vez se digne a mover el ojete y nerfe el arma
vicioso69 escribió:Para que queremos tanketas en Gran bazar si tenemos al tipico manko de las usas-12 que vale x2 o e incluso mas.Txaxi si les quitas las usas se cojeran el MK3A1 o similar, la solucion es tan simple como quitar la municion frag.
Que pasaria si dice decidiera quitar dicha municion? lo mas seguro que al recorrer los pasillos de metro,bazar,sena etc en cada rincon te encontrarias a un tio llorando y con las usas-12 diciendo:
Cuando el MaV ya no deje usarse como ascensor sera algo impresionante iremos a camion y oH! cuantos enemigos hay por la zona
- muaaa! muaaa! para que quiero el rifle de franco si cuando me pongo aqui me apuñalan joooo! yo quiero subirme a la autopista esque desde arriva se ve mejor y mato 3 mas
Bravo por dice ,tardaron con el parche pero al fin a los glicheros se les acabara el chollo que aprovechen lo que les queda,ya vereis como habra mas gente completando objetivos.
Pfeil escribió:Bueno, pues nada, ayer reporte por primera vez a un guarro que, en hardcore, me mato para conseguir el caza que yo había cogido.
enakox escribió:Lo que más me jode es que cuando consiga la USAS ya la habrán capado.
Kagüen........
cobijcs escribió:enakox escribió:Lo que más me jode es que cuando consiga la USAS ya la habrán capado.
Kagüen........
A mi me pasa exactamente lo mismo
samr9 escribió:que partidacas ayer con Afededeu , kaban y rileco jeje estais exos unos cracks.. esta tarde podre jugar desde muxo antes xd asi k aver si os veo por alli dando guerra
samr9 escribió:cobijcs escribió:enakox escribió:Lo que más me jode es que cuando consiga la USAS ya la habrán capado.
Kagüen........
A mi me pasa exactamente lo mismo
xdxd
bueno jode pero.. pensad q es por el bien y el disfrute de todos ( tenendo en cuenta que la capen como debe ser.. xd )
morgui2001 escribió:samr9 escribió:que partidacas ayer con Afededeu , kaban y rileco jeje estais exos unos cracks.. esta tarde podre jugar desde muxo antes xd asi k aver si os veo por alli dando guerra
Ayer partidas bonitas, bonitas!! Si señor!!! Gran pàtrulla ayer!
Yo por la tarde lo tengo complicado (no creo)...pero por la noche, más que probable...mi dosis diaria de BF3...imprescindible
Pestachero escribió:vicioso69 escribió:Para que queremos tanketas en Gran bazar si tenemos al tipico manko de las usas-12 que vale x2 o e incluso mas.Txaxi si les quitas las usas se cojeran el MK3A1 o similar, la solucion es tan simple como quitar la municion frag.
Hablando de glitcheros, deja de aprovechare del bug de los helis, que me mataste 2 veces esperando en el helipuerto contrario a que aparezcan los enemigos.
Te quejas de los mancos y tu luego vas haciendo base-Raping.
Esto fue en Pico de Damavant, hace unos días.