› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:Y eso que dices no justifica para nada el que me acuses de que yo solo sabía jugar a eso, cuando precisamente yo lo usé bastante poco. Así que te pediría que rectificases porque directamente lo que dices es mentira.
unoo escribió:Buenas necesito vuestra ayuda para decidirme. Estoy pensando en comprarme el juego, pero no lo veo claro. Creeis que merece la pena gastarse 30 euros sabiendo que no tengo un grupo de amigos que tenga el juego y sabiendo que los shooters nunca se me han dado bien? jaja
Gracias y un saludo
kurtito escribió:Se sabe fecha para el parche del VOIP?...
Tras catar el juego en PS3 cuando salió me vi obligado a venderlo y cambiarme a la xbox por el tema del chat de voip, y ahora que por fin parece que va a funcionar (si no nos engañan...) creo que me animaré tambien en PS3, a ver si aqui soy menos manco
Agregaré a unos cuantos que veo por aqui, si me aceptan claro
Metal_Nazgul escribió:Pestachero escribió:Vamos a proponer a los de DICE que metan un tirachinas y quiten el resto de armas... Y aun así la gente se quejaría....
el quejarse es el recurso de los mancos.
Macho si os matan con algo, poned remedio, no os pongáis a llorar. Cuando desbloqueé la USAS tuve la época de ir a saco con ella y me aburrí. A día de hoy en metro y bazar no paro de ownear a gente que spamea usas con mi F2000, aek 971 o FAMAS.
a mi me matan mucho con la USAS pero no voy llorando para que la bajen.
igual que el MAV.Para qué le van a quitar la opción de matar con él? ni que las partidas estuviesen llenas de gente usando el MAV para tal fin. Llevo 240 horas de juego y como mucho me han matado 2 veces con el cacharro. Qien se queja será porque son setazas que campean porque yo no paro de moverme de una bandera a otra y no son capaces de matarme con eso.
Quitar esa opción es CAPAR un aspecto de juego. Y a mi todo lo que sea quitar opciones no me gusta nada de nada.
ro_383 escribió:el otro dia estuve jugando en Harcord y uno se dedico toda la partida a matarme, q puedes hacer a eso? no les quitan puntos ni nada?
meliman07 escribió:Una pregunta para los que tengan el juego en las dos plataformas
El manejo en xbox es mejor?? Me refiero al control del muñeco y sobretodo al apuntar/acertar. Os cuesta más o menos trabajo matar en xbox??. Lo digo referente al input lag
Gracias
bembas_13 escribió:No es por nada, ¿pero te has dado cuenta que es la segunda arma con la que mas muertes llevas (496 muertes)? Ahora me dirás que no usas la munición FRAG con ella...
Yo es que flipo con algunos... Oye, que no es que me lo tome muy a pecho el comentario, pero me da rabia que todo el mundo se queje y todo el mundo la use. Si la capan pues de puta madre, pero no vengamos ahora llamando "manco" a nadie. Que sí, que a mi también me da rabia la gente que solo sabe usar la USAS con munición de fragmentación. Pero tampoco exageremos faltando el respeto a nadie, que todos la usamos (o al menos la mayoría). Si llamas manco a los que usan la USAS me estás llamando manco a mi y a muchos de este hilo, y peor aún, te estás llamando manco a ti mismo tio.
Y que conste que respeto a aquellos que se quejan de la USAS y no la usan mucho... Pero luego hay otros muchos que se quejan (como tú, por ejemplo) y luego es el arma con el que mas muertes llevan (o la segunda/tercera con la que mas muertes llevan)... Y claro, flipo.
PD: Pero oye, que no te lo digo de malas... Al contrario, creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse. Y como tal, tú también tienes derecho a hacerlo (que para ello has comprado el juego). Lo que pasa es que me sorprende que la gente se queje de algo que no le gusta y sin embargo lo haga (yo también pecaré de ello supongo... no con la USAS pero sí con otras armas o actitudes supongo).
vicioso69 escribió:bembas_13 escribió:No es por nada, ¿pero te has dado cuenta que es la segunda arma con la que mas muertes llevas (496 muertes)? Ahora me dirás que no usas la munición FRAG con ella...
Yo es que flipo con algunos... Oye, que no es que me lo tome muy a pecho el comentario, pero me da rabia que todo el mundo se queje y todo el mundo la use. Si la capan pues de puta madre, pero no vengamos ahora llamando "manco" a nadie. Que sí, que a mi también me da rabia la gente que solo sabe usar la USAS con munición de fragmentación. Pero tampoco exageremos faltando el respeto a nadie, que todos la usamos (o al menos la mayoría). Si llamas manco a los que usan la USAS me estás llamando manco a mi y a muchos de este hilo, y peor aún, te estás llamando manco a ti mismo tio.
Y que conste que respeto a aquellos que se quejan de la USAS y no la usan mucho... Pero luego hay otros muchos que se quejan (como tú, por ejemplo) y luego es el arma con el que mas muertes llevan (o la segunda/tercera con la que mas muertes llevan)... Y claro, flipo.
PD: Pero oye, que no te lo digo de malas... Al contrario, creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse. Y como tal, tú también tienes derecho a hacerlo (que para ello has comprado el juego). Lo que pasa es que me sorprende que la gente se queje de algo que no le gusta y sin embargo lo haga (yo también pecaré de ello supongo... no con la USAS pero sí con otras armas o actitudes supongo).
Yo? tengo esas muertes? es imposible tio he matado pero tanto como 400 y pico muertes? OMG tiene que estar fail eso donde se mira que tengo esas kills,tengo que mirarlo por que te aseguro que de hipocrita tengo 0% y me gustaria verlo con mis propios ojos,en la beta jugue mucho con ella y su letal municion,pero se supone que se restean los stats.
Te aseguro que ya no uso ese arma,joer voy a quedar en ridculo como esas estats sean ciertas nooooo! puede ser omg [+furioso
Pestachero claro que hago base raping te molesta? pues si me ves haciendo baserape te cojes tu y tu clan el Igla/stinger o soflam y javelin y me tiras abajo,no es lo mismo que el usas-12 o usar un Mav como ascensor esto ultimo da mucha pena.
El baserape se evita cuando tu equipo cubre bien,casos como el tio que coje el Caza o el heli y se tira en base enemiga para robarles vehiculos se peude evitar cuando alguien coje el Antiaereo de base y no hay dramas compadre.lo que pasa que a todos(me incluyo) nos gusta cojer los helis y aprovechar para tirar sus cazas,jets de base para que el enemigo no pueda beneficiarse de ninguno de ellos, eso no es de mankos es ganar un pulso,si mi equipo le deja hacer baseraping es por que pasan y van su bola y punto.
El usas-12 y mav dian lo que digan es unarma tan over que cualquiera sea bueno o malo si se pone una semana con eso tendra un K/D explendido,ahora lo que me quoteo bembas me aprece increible y lo voy a ojear en battlelog por que te aseguro que 400 kills no he llegado 200 podria ser pero 400? y claro eso tambien podria ser que algunas veces la termine usando apra sacar Camperos y eso estaria ams que justificado y como camperos hay muchos es normal llegar ciertas kills pero aun asi me cuesta creerlo. igual es que este arma es como un virus que sin darte cuenta te acaba contagiando y acabas matando con ella? entonces sere un manko?
Rileco escribió:Vicioso, pincha en tu firma y vete hacia abajo hasta el apartado de armas, ahí lo podrás ver.
P.D: 4 muertes más y tienes 500
Un saludo.
rubentb escribió:meliman07 escribió:Una pregunta para los que tengan el juego en las dos plataformas
El manejo en xbox es mejor?? Me refiero al control del muñeco y sobretodo al apuntar/acertar. Os cuesta más o menos trabajo matar en xbox??. Lo digo referente al input lag
Gracias
En XBOX no hay imput lag , yo no noto diferencia entre versiones., quizás el mando de XBOX sea mejor para shooters que el de ps3.
Aristoteles escribió:- Commo Rose 2.0: Actualización de la roseta de ordenes y reparación del fallo con la tecla Q para PC, ademas de nuevos comandos, la posibilidad de poner las voces en off y mucho mas, ademas de la implantación de dicha roseta en consolas. - Ya veremos como funciona esto xd
- Ajustes de accesorios específicos para cada arma:
Asa delantera: sera ajustado para cada arma dependiendo de su calibre, se agregara un 34% en retroceso horizontal sobre la base del arma y un -20% de precisión en base al objetivo.
Bipode: se establecerá según el tiempo de disparo, a menos ráfaga, menos retroceso, contra mas vayas disparando seguido, mas retroceso ira cogiendo.
Silenciador: se añadirá un -50% de precisión desde la cadera, un 25% de precisión en base al objetivo y un -10% menos de retroceso vertical, según Kertz, es un empeoramiento sin importancia.
Cañón pesado: se mantendrá el mismo daño pero aumentara considerablemente el alcance del daño, un 50% de aumento de precisión en base al objetivo y un -25% de precisión desde la cadera, en general, menos retroceso que el actual.
Supresor de fogonazo: recibirá un -20% de retroceso vertical y aumenta un 20% de retroceso desde la cadera.
Pues esto no se si va a dejar mas inútiles las armas o va hacer que maten todas mejor ni puta idea, pero hay armas que son totalmente inútiles.
- Reparación de los bugs del MAV el cual impedirá que se pueda subir encima ni transportar a nadie, ademas de la imposibilidad de matar con él. - Yeah y si lo quitan mejor
- Se ha estabilizado "mala suerte" en todas las plataformas, ya no sera tan común.- Yeah
- Reparado el VOIP para la comunicación en PS3. - Yeah
- Se aumenta la cantidad de puntos a 50 puntos por ayuda de conductor y piloto por muerte. - Yeah
- Los rifles de sniper tendrán mayor precisión con miras de punto rojo o Holografíca. Ni fu ni Fa
- La USAS-12 sera equilibrada, limitara el alcance y el daño de los cartuchos FRAG. - Yeah y si la quitan mejor
- Un aumento en el tiempo de recarga de la M320. - Me parece que lo de spamear pepos se acabo
- Se han añadido claxon en los Haanvee y en otros vehículos. - Joder que seria de este juego sin los claxon de los vehículos
- Se reducirá el daño por caída. - No lo entiendo xd, que quieren que nos tiremos del pico ese sin paracaídas.
supervegeta10 escribió:Aristoteles escribió:- Commo Rose 2.0: Actualización de la roseta de ordenes y reparación del fallo con la tecla Q para PC, ademas de nuevos comandos, la posibilidad de poner las voces en off y mucho mas, ademas de la implantación de dicha roseta en consolas. - Ya veremos como funciona esto xd
Asa delantera: sera ajustado para cada arma dependiendo de su calibre, se agregara un 34% en retroceso horizontal sobre la base del arma y un -20% de precisión en base al objetivo.
Bipode: se establecerá según el tiempo de disparo, a menos ráfaga, menos retroceso, contra mas vayas disparando seguido, mas retroceso ira cogiendo.
Silenciador: se añadirá un -50% de precisión desde la cadera, un 25% de precisión en base al objetivo y un -10% menos de retroceso vertical, según Kertz, es un empeoramiento sin importancia.
Cañón pesado: se mantendrá el mismo daño pero aumentara considerablemente el alcance del daño, un 50% de aumento de precisión en base al objetivo y un -25% de precisión desde la cadera, en general, menos retroceso que el actual.
Supresor de fogonazo: recibirá un -20% de retroceso vertical y aumenta un 20% de retroceso desde la cadera.
Pues esto no se si va a dejar mas inútiles las armas o va hacer que maten todas mejor ni puta idea, pero hay armas que son totalmente inútiles.
- Reparación de los bugs del MAV el cual impedirá que se pueda subir encima ni transportar a nadie, ademas de la imposibilidad de matar con él. - Yeah y si lo quitan mejor
- Se ha estabilizado "mala suerte" en todas las plataformas, ya no sera tan común.- Yeah
- Se aumenta la cantidad de puntos a 50 puntos por ayuda de conductor y piloto por muerte. - Yeah
- Los rifles de sniper tendrán mayor precisión con miras de punto rojo o Holografíca. Ni fu ni Fa
- La USAS-12 sera equilibrada, limitara el alcance y el daño de los cartuchos FRAG. - Yeah y si la quitan mejor
- Un aumento en el tiempo de recarga de la M320. - Me parece que lo de spamear pepos se acabo
- Se han añadido claxon en los Haanvee y en otros vehículos. - Joder que seria de este juego sin los claxon de los vehículos
- Se reducirá el daño por caída. - No lo entiendo xd, que quieren que nos tiremos del pico ese sin paracaídas.
que decir...
que me parecen fenomenales los ajustes.
pos nada, en 3 diitas lo tenemos
Ratset escribió:supervegeta10 escribió:Aristoteles escribió:- Commo Rose 2.0: Actualización de la roseta de ordenes y reparación del fallo con la tecla Q para PC, ademas de nuevos comandos, la posibilidad de poner las voces en off y mucho mas, ademas de la implantación de dicha roseta en consolas. - Ya veremos como funciona esto xd
que decir...
que me parecen fenomenales los ajustes.
pos nada, en 3 diitas lo tenemos
Varias dudas chicos,
-una cosa es el parche de 20 mb del VOIP y otra cosa es el parche de todos esos ajustes que dice vegeta no? o lo meten todo en el mismo parche? si no es asi se sabe cuando sale ese parche(el que quitan lo del mav y todo eso)?
-y otra, alguien me puede decir como girar la cabeza si eres piloto de jet o heli(que boton hay que pulsar)?
betwo17 escribió:Buenas a todos lo eolianos, ya me habreis visto postear por aqui de vez en cuando y sigo el hilo con frecuencia. Hace unos cuantos meses y de cara a la salida de este B3 creamos unos cuantos asiduos al hilo del BC2 un clan llamado CoM (corre o muere), la cosa es que teniamos pensado un reto para este viernes con un clan inglés, pero nos han fallado, asi que lo hemos comentado en el foro, y ha surgido la idea de hacer una quedada CoM vs EOL ya que además muchos de nosotros ya hemos coincidido bastantes veces. El tema seria ver que disponibilidad habria para que os juntaseis 12 eolianos para el viernes por la noche, digamos sobre las 23:30 - 24 h, e intentar entrar todos en un servidor que estuviese vacio. La verdad es que esto ya lo intentamos nosotros mismos el pasado fin de semana y fue imposible encontrar uno vacio, pero si de todas formas la gente va a estar jugando creo que podria intentarse.
Por nuestra parte casi podemos confirmar la asistencia de 12 CoM, ya que como os comento teniamos un reto para este viernes. De manera que esperamos vuestra respuesta, a ver si os animais y podemos echar unas partidas entretenidas. Para dirigiros a nosotros podeis hacerlo en nuestro foro; http://www.clancorreomuere.com . Pues lo dicho, esperamos vuestra respuesta.
Un saludo
rubentb escribió:betwo17 escribió:Buenas a todos lo eolianos, ya me habreis visto postear por aqui de vez en cuando y sigo el hilo con frecuencia. Hace unos cuantos meses y de cara a la salida de este B3 creamos unos cuantos asiduos al hilo del BC2 un clan llamado CoM (corre o muere), la cosa es que teniamos pensado un reto para este viernes con un clan inglés, pero nos han fallado, asi que lo hemos comentado en el foro, y ha surgido la idea de hacer una quedada CoM vs EOL ya que además muchos de nosotros ya hemos coincidido bastantes veces. El tema seria ver que disponibilidad habria para que os juntaseis 12 eolianos para el viernes por la noche, digamos sobre las 23:30 - 24 h, e intentar entrar todos en un servidor que estuviese vacio. La verdad es que esto ya lo intentamos nosotros mismos el pasado fin de semana y fue imposible encontrar uno vacio, pero si de todas formas la gente va a estar jugando creo que podria intentarse.
Por nuestra parte casi podemos confirmar la asistencia de 12 CoM, ya que como os comento teniamos un reto para este viernes. De manera que esperamos vuestra respuesta, a ver si os animais y podemos echar unas partidas entretenidas. Para dirigiros a nosotros podeis hacerlo en nuestro foro; http://www.clancorreomuere.com . Pues lo dicho, esperamos vuestra respuesta.
Un saludo
esta chungo pillar un servidor vacio en conquista o asalto , y si es un "DICE" ni te cuento.
Yo creo que lo mejor es ir entrando poco a poco haciendo cola en un "DICE"(te deja hacer cola) , ir metiendonos en el mismo equipo y apalear literalmente al contrario para que así se vayan yendo y vayamos entrando nosotros.
juayux escribió:y no se sabe nada aun sobre las partidas privadas? o ya dijeron que no definitivamente
rubentb escribió:juayux escribió:y no se sabe nada aun sobre las partidas privadas? o ya dijeron que no definitivamente
Dijeron que habría , pero no cuando , hay rumores de que las harían sin servidores, es decir , como en los COD , haciendo uno de host.
Egomagic escribió:creo q se puede descargar este dlc 2 persnas diferentes
mi pregunta es...como se aria pa instalar, no abria ningun problema en instalar en 2 ps3 diferentes?
memag escribió:Disparas, oyes tus disparos, te matan y ves que tienes todas las balas. ¿A alguien mas le pasa? Mi ping a españa es de 6ms a europa entre 30-50.
Os pongo capturas de una de las muchas veces que me pasa
Mirar las balas y la sangre saliendo del enemigo, tendría que estar muerto, le disparo a la cabeza.
A la que me "mata" mis balas vuelven a 31
Acto seguido muero y el tío tiene 100% de vida, así casi todas las veces que me encuentro a alguien de frente.
vicioso69 escribió:Los com y los ecom son 2 clanes diferentes? ambos juegan bastante bien miedo me dais y con el Adris este que es un maquina con los jets madre mia ahahaha!
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de hace un par de dias con Albertomamba y Pestachero en Caspian border , conquista , terminamos remontando la partida con el tanque.
http://youtu.be/D2aENttHaYA
tigre_rodrigo escribió:Alguien me puede decir como va eso de los DOGTAGS, si mato a cuchillo agarro un DOGTAG, pero si me matan a cuchillo lo pierdo o solo el rival lo desbloquea para si??
Una pregunta más, donde está el vehiculo ese que se parece a un tractor, o solo está en PC??
Saludos
el-reza escribió:Valla partidas contra los k2 que os habeis ido en mitad de todo...
Albertomamba en una, estoy seguro que solo ha cogido tanques por que solo le he visto en tanques......
el-reza escribió:Valla partidas contra los k2 que os habeis ido en mitad de todo...
Albertomamba en una, estoy seguro que solo ha cogido tanques por que solo le he visto en tanques......
memag escribió:Disparas, oyes tus disparos, te matan y ves que tienes todas las balas. ¿A alguien mas le pasa? Mi ping a españa es de 6ms a europa entre 30-50.
Os pongo capturas de una de las muchas veces que me pasa
Mirar las balas y la sangre saliendo del enemigo, tendría que estar muerto, le disparo a la cabeza.
A la que me "mata" mis balas vuelven a 31
Acto seguido muero y el tío tiene 100% de vida, así casi todas las veces que me encuentro a alguien de frente.
albertomamba escribió:el-reza escribió:Valla partidas contra los k2 que os habeis ido en mitad de todo...
Yo aguante una mas q rubentb, tb madrugo, Canales, en el bando Ruso, y siendo 8 vs 6, con dos helis en mi bando si quieres voy andado siendo tres y los otros además en tanke, lo q no entiendo es si en la anterior partida estábamos igualados en la siguiente erais mas, esta claro q queréis jugar juntos pero a costa de desiquilibrar la partida q en firestorm ganasteis pero sin acorralar, en cruzeiro del Sena estabais divididos y estuvo entretenido, de todas maneras era tarde y muy buenas partidas