[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Noticias frescas, un nuevo DLC puede ser anunciado la semana que viene :

Imagen

http://battlefieldo.com/threads/bf3-dlc-announcement-rumored-next-week.3527/

mapas?? ojala, porque estos ya me aburren alguna vez XD , podria haber alguno en nieve o en algun barco , avion .. :)
Lo dije yo y ni dios me hizo caso, lo de que se iba a poder conectar sin problemas, lo mismo de siempre porque coño dicen que no se va poder si se puede.
Ruben_Gti escribió:Lo dije yo y ni dios me hizo caso, lo de que se iba a poder conectar sin problemas, lo mismo de siempre porque coño dicen que no se va poder si se puede.

pues sera a ti!xq a mi y a un par amigos nos hecha de psn!
YO le doy a Multijugador y se queda pillado ahí el juego tampoco puedo entrar a la STORE dice que estan de mantenimiento, pero a los amigos si que los veo, es normal ?
xou69 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo dije yo y ni dios me hizo caso, lo de que se iba a poder conectar sin problemas, lo mismo de siempre porque coño dicen que no se va poder si se puede.

pues sera a ti!xq a mi y a un par amigos nos hecha de psn!

Pues me acabo de conectar ahora mismo sin problemas, y justo de mi lista se conectaron 2 mas también.
Yo también he podido jugar ahora mismo
Serafire escribió:
Rileco escribió:Alguien que haya entrado entre las 16:00 y ahora, ¿puede confirmar si se puede jugar o no y como fluye? Es que yo he dejado de jugar a las 16:00 y entré a las 15:00 y la cosa iba regular, a ratos bien, a ratos mal.

Un saludo.

Acabo de apagar la consola tras unas partidillas con Arcalle y no he tenido problema alguno que pueda achacar a labores de mantenimiento, y por la cantidad de peña jugando diría que todo funciona igual de bien, o de mal, que siempre.

Es cierto, he jugado sin problemas.
rubentb escribió:Noticias frescas, un nuevo DLC puede ser anunciado la semana que viene :

Imagen

http://battlefieldo.com/threads/bf3-dlc-announcement-rumored-next-week.3527/

me gustaria que pusieran un modo de batallas aereas como habia en el 1943, a algunos les aburria pero yo me lo pasaba en grande jeje

ademas habria mas variedad al haber 2 tipos de aviones y helicopteros
REYZIDANE escribió:mapas?? ojala, porque estos ya me aburren alguna vez XD , podria haber alguno en nieve o en algun barco , avion .. :)

En barco¿? avión?¿ esto es battlefield querido amigo reyzidane.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:mapas?? ojala, porque estos ya me aburren alguna vez XD , podria haber alguno en nieve o en algun barco , avion .. :)

En barco¿? avión?¿ esto es battlefield querido amigo reyzidane.

Ya,pero podrian poner algun mapa de un avion gigantesco o un aeropuesto y el aeropuerto todo reventado , yo que se jajaja. es que muchas veces, los mapas que hay aqui, aburren, son gigantescos y es 12 vs 12 o peor .. que estas 5 minutos sin encontrarte a nadie ..o si van en jet o en tanque, jugando por el mapa andando hay 7 .. XD
arcalle escribió:
Serafire escribió:
Rileco escribió:Alguien que haya entrado entre las 16:00 y ahora, ¿puede confirmar si se puede jugar o no y como fluye? Es que yo he dejado de jugar a las 16:00 y entré a las 15:00 y la cosa iba regular, a ratos bien, a ratos mal.

Un saludo.

Acabo de apagar la consola tras unas partidillas con Arcalle y no he tenido problema alguno que pueda achacar a labores de mantenimiento, y por la cantidad de peña jugando diría que todo funciona igual de bien, o de mal, que siempre.

Es cierto, he jugado sin problemas.

Hola muy buenas noches.

Yo me he conectado a las 4 / 30 y he parado para cenar sin ningun problema, y cuando vuelva de sacar al perro me voy a conectar otro rato hasta la 1 mas o menos y espero que siga igual que antes.

Adios.
Yo he intentado jugar sobre las 19horas y no he podido, tras 2 intentos fallidos he jugado al modo historia, por cierto, a mi al menos se me cuelga mucho el juego, falla un monton, llevo varios dias seguidos que cuando lo pongo por primera vez se me cuelga, siempre tengo que reiniciar para poder jugar, vaya mierda
Zr2Kr3W escribió:Yo he intentado jugar sobre las 19horas y no he podido, tras 2 intentos fallidos he jugado al modo historia

Intenté jugar al modo historia sin estar conectado a PSN y no me dejaba (error de conexión), cuando antes jugaba al modo campaña sin necesidad de conectarme.
¿Lo han cambiado o fue un mal día?
tripepteam escribió:cuando juego online me matan enseguida porque no soy habitual de shooters, como puedo mejorar?

Horas xD yo empecé con el sniper para ir entrando en el juego, quedarme sobre que es lo que hay que hacer y como juega la gente, los objetivos etc. Hay mil movidas que se van aprendiendo poco a poco, con la práctica. También es mi primer fps online, cuando empecé no sabía ni que había que hacer en ninguna modalidad. Pero eso es ponerse a jugar... una vez empiezas no paras, pasan las horas sin darte cuenta. Luego vas adquiriendo nuevas armas y accesorios, que ayudan a mejorar la mancura.
Hoy he hecho esta guía sobre el trofeo de back to karkand, de matar con el jet, el tanque y de asalto sin morir. Os servirá si no tenéis el trofeo aun ;).

Battlefield 3 PS3 | Trofeo Guerrero Completo
http://www.youtube.com/watch?v=4zjbVNYpHIk
Mathias escribió:
tripepteam escribió:cuando juego online me matan enseguida porque no soy habitual de shooters, como puedo mejorar?

Horas xD yo empecé con el sniper para ir entrando en el juego, quedarme sobre que es lo que hay que hacer y como juega la gente, los objetivos etc. Hay mil movidas que se van aprendiendo poco a poco, con la práctica. También es mi primer fps online, cuando empecé no sabía ni que había que hacer en ninguna modalidad. Pero eso es ponerse a jugar... una vez empiezas no paras, pasan las horas sin darte cuenta. Luego vas adquiriendo nuevas armas y accesorios, que ayudan a mejorar la mancura.

Yo estoy empezando a jugar y recomiendo el ingeniero de primeras, disponer de un lanzacohetes es una buena baza, tambiem recomendaria ir con precaucion, ir a lo loco es tener muchas papeletas para ser abatido por un enemigo, poco a poco ir jugando hasta ir aprendiendose los mapas y algunas tacticas a la hora de atacar o defender
Zr2Kr3W escribió:
Mathias escribió:

Yo estoy empezando a jugar y recomiendo el ingeniero de primeras, disponer de un lanzacohetes es una buena baza, tambiem recomendaria ir con precaucion, ir a lo loco es tener muchas papeletas para ser abatido por un enemigo, poco a poco ir jugando hasta ir aprendiendose los mapas y algunas tacticas a la hora de atacar o defender

ingeniero junto la clase de medico puede ser buena opción, con el desfibrilador puedes hacerte muchísimos puntos ademas de que las armas matan mas, vease famas o f2000, apoyo también es buena opción al tener las c4 pueden ayudar a hacer muchos puntos en mapas como autovia de teheran, esta clase tiene la ventaja de que al tener munición, tienes c4 infinitos = mas tanques destruidos = puntos, puntos, puntos!

La cosa esta en llevar todas las clases e ir aprendiendo poco a poco cuando usar cada una.
Se me desconecta justo al final de la partida, dudo que quedasen más de unos segundos porque íbamos 20 ticket a 10 más o menos, gana mi equipo y me la dan por perdida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352088706/

:-|
vaya puta mierda de los servidores taba con to el mundo de aki,jugando de puta madre aunke taba en el ekipo contrario y solo asian exarme de la partida de los cojones.q putada de verdad,como esto no lo cambien a uno se le kitan las ganas de jugar.aver si coincidimos todos otra vezz.un saludo
El trofeo "Pistolero" que trata de conseguir 10 muertes con las 10 armas de Back to Karkand no me salta. Ya tengo más de 10 con cada una y nada. Hay algún bug en esto?

Saludos. ;)
Después de leer las últimas páginas me pongo enfermo con alguans cosas.. Sin acritud.. es solo mi opinión, pero.. Oir cosas como: "Es totalmente lícito porque está en el juego", "espero que DICE no haga caso a los llorones". Supongo que si sacan un parche y cambien cosas, como estará en el juego será totalmente lícito y los que no querían cambios serán los llorones. Pienso que es díficil hacer un juego y sacarlo totalmente perfecto y que guste a todos a la primera.. pero podrán rectiificar y si es por hacer caso a los usuarios ( que no serán uno ni dos), es porque saben que se han equivocado y si mucha gente se queja es porque llevarán razón. Todo esto lo digo al tema de la famosa USAS. NO es normal, y al que le guste matar con la USAS pues lo siento.. pero yo soy novato aun, ni siquira la tengo, pero en una partida como hayan 4 con la usas en un equipo es un aburrimiento. Te mata a 200 metros de un escopetazo con una ráfaga igual que un subfusil y ni siquiera apuntandote decentemente. Del primer tiro ya estas ciego, encontrar de frente a uno que la lleve te asegura muerte al 80 %. El tema de la Famas si la he usado y si, me parece que con los accesorios como el silenciador no perjudica tanto como a otras armas, pero bueno.. no me parece tan desequilibrada aunque si mucha gente se queja, y gente que ha jugado mas que yo, pues tendrán razón, me parecería bien que la modificaran. El tema del uav ese o mav como se llame.. es ridídculo ya. Utilizado como ascensor?.. es como si yo ahora pudiera disparar un rpg y subirme en la bala y salir disparado y decir.. "ahh si está en el juego es lícito".. sí, será lícito, pero es un error del juego brutal, eso no está diseñado para ello. Lo de matar también me parece muy cómico ver eso moviendose para atropellarte cuando te pueden disparar varias balas y no morir y que te mate un cacharro de mierda. Todos tendremos opiniones diferentes pero yo soy de los que espera un cambio en la usas ( en la famas me daría igual) y en el cacharro ese. Saludos
Kipuletas escribió:El trofeo "Pistolero" que trata de conseguir 10 muertes con las 10 armas de Back to Karkand no me salta. Ya tengo más de 10 con cada una y nada. Hay algún bug en esto?

Saludos. ;)

Si hay un bug, ahora coge la Famas y haz 10 muertes, te tendria que saltar el trofeo.
Mir74 escribió:
Kipuletas escribió:El trofeo "Pistolero" que trata de conseguir 10 muertes con las 10 armas de Back to Karkand no me salta. Ya tengo más de 10 con cada una y nada. Hay algún bug en esto?

Saludos. ;)

Si hay un bug, ahora coge la Famas y haz 10 muertes, te tendria que saltar el trofeo.

Ok, muchas gracias, probaré eso a ver.

Saludos. ;)
Ya sé que es un rumor y no hay nada confirmado... Pero aún asi, espero por el bien de EA que no se trate de mapas de pago porque se los va a comprar su puta madre. Tres meses esperando un puto parche para el voip (y del imput lag, bajada de frames, congelaciones ni se sabe) para que anuncien mapas. Espero que no sea eso lo que vayan a anunciar, y si lo anuncian al menos que sean gratuitos para los que compramos la edición limitada.
bembas_13 escribió:Ya sé que es un rumor y no hay nada confirmado... Pero aún asi, espero por el bien de EA que no se trate de mapas de pago porque se los va a comprar su puta madre. Tres meses esperando un puto parche para el voip (y del imput lag, bajada de frames, congelaciones ni se sabe) para que anuncien mapas. Espero que no sea eso lo que vayan a anunciar, y si lo anuncian al menos que sean gratuitos para los que compramos la edición limitada.

Dios te oiga, pero me parece a mi que.....habrá que pasar por caja , y me dá que todos....
En DICE quieren poner un administrador que controle a los tramposos, a ver si es verdad y acaban con ellos, me encontré hace unos días a un tío en una partida asalto patrulla que iba 250 muertes y seguía subiendo a muerte x segundo y yo en pico Damavad abajo sin poder hacer nada.
Según Vidaextra en DICE quieren poner remedio:
“En nuestro continuado esfuerzo para mantener nuestros juegos libres de trampas, estamos buscando un Administrador de Seguridad en Internet.”
“La función del administrador será vital para asegurar la experiencia vital de nuestros juegos. Estará en contacto con la comunidad y se mantendrá actualizado con los últimos trucos que se estén empleando.”
raromalo escribió:En DICE quieren poner un administrador que controle a los tramposos, a ver si es verdad y acaban con ellos, me encontré hace unos días a un tío en una partida asalto patrulla que iba 250 muertes y seguía subiendo a muerte x segundo y yo en pico Damavad abajo sin poder hacer nada.
“En nuestro continuado esfuerzo para mantener nuestros juegos libres de trampas, estamos buscando un Administrador de Seguridad en Internet.”
“La función del administrador será vital para asegurar la experiencia vital de nuestros juegos. Estará en contacto con la comunidad y se mantendrá actualizado con los últimos trucos que se estén empleando.”

pues lo tienen para empezar facil, a quitarle los puntos a los 300 primeros de la lista mundial, quitando 4 o 5 los demas son trampas, con temas de mas de 5000 puntos por minuto, en pocos dias de juego, ademas es tambien facil detectarlos, si alguno tienen una cantidad desmesurada de medallas de medico ( de hacer el truco mata revive), o de reparacion (de hacer el truco de dañar el robot y arreglarlo), o tiene un ratio bestial ( por el truco ese de matar revivir, matar revivir), pues todos esos los ponia a cero con advertencia de baneo si repiten...

Por cierto en cuanto cifrais la cantidad de puntos por minutos maxima lógica? por ejemplo el otro dia jugue con un guiri nivel 57 muy muy muy bueno, el tio cogia el helicoptero y hacia un estropicio bestial en operacion metro tambien se hinchó a matar, acababa las partidas 38-3, 45-5 cosas asi, pues bien me quede con el nick, que por cierto no lo recuerdo, y tenia 723 puntos por minutos y su ratio creo recordar 3,6 recuerdo que era del clan KSA entro con otros 3 muy buenos tambien aunque no tanto como el.
raromalo escribió:En DICE quieren poner un administrador que controle a los tramposos, a ver si es verdad y acaban con ellos, me encontré hace unos días a un tío en una partida asalto patrulla que iba 250 muertes y seguía subiendo a muerte x segundo y yo en pico Damavad abajo sin poder hacer nada.

nunca habia leido algo igual,los boosters sip,pero matar a saco no habia leido nada, en que mapa y donde estaba?

Buenas partidas anoche, en la ultima nos cambiaron a tunante y a mi, eramos solo dos en el grupo y en el balanceo nos toco la china ¬_¬ y madre mia rileco, la de veces que te fusile el culo en jets y no caias ni a la de tres, en cambio sylver se "aprovechaba" del conejillo y me intentaba matar y en un giro me cruzo con él y le suelto un poco de ametralladora y lo mato ¬_¬ ¬_¬ fue pura chorra xq ni te estaba buscando a ti, luego si os busque cuando ibais con el heli [sonrisa] [poraki]
Brumito escribió:Después de leer las últimas páginas me pongo enfermo con alguans cosas.. Sin acritud.. es solo mi opinión, pero.. Oir cosas como: "Es totalmente lícito porque está en el juego", "espero que DICE no haga caso a los llorones". Supongo que si sacan un parche y cambien cosas, como estará en el juego será totalmente lícito y los que no querían cambios serán los llorones. Pienso que es díficil hacer un juego y sacarlo totalmente perfecto y que guste a todos a la primera.. pero podrán rectiificar y si es por hacer caso a los usuarios ( que no serán uno ni dos), es porque saben que se han equivocado y si mucha gente se queja es porque llevarán razón. Todo esto lo digo al tema de la famosa USAS. NO es normal, y al que le guste matar con la USAS pues lo siento.. pero yo soy novato aun, ni siquira la tengo, pero en una partida como hayan 4 con la usas en un equipo es un aburrimiento. Te mata a 200 metros de un escopetazo con una ráfaga igual que un subfusil y ni siquiera apuntandote decentemente. Del primer tiro ya estas ciego, encontrar de frente a uno que la lleve te asegura muerte al 80 %. El tema de la Famas si la he usado y si, me parece que con los accesorios como el silenciador no perjudica tanto como a otras armas, pero bueno.. no me parece tan desequilibrada aunque si mucha gente se queja, y gente que ha jugado mas que yo, pues tendrán razón, me parecería bien que la modificaran. El tema del uav ese o mav como se llame.. es ridídculo ya. Utilizado como ascensor?.. es como si yo ahora pudiera disparar un rpg y subirme en la bala y salir disparado y decir.. "ahh si está en el juego es lícito".. sí, será lícito, pero es un error del juego brutal, eso no está diseñado para ello. Lo de matar también me parece muy cómico ver eso moviendose para atropellarte cuando te pueden disparar varias balas y no morir y que te mate un cacharro de mierda. Todos tendremos opiniones diferentes pero yo soy de los que espera un cambio en la usas ( en la famas me daría igual) y en el cacharro ese. Saludos

Yo me quejo de que arreglen minucias como equilibrar armas, poner claxon (wtf???), etc... Y se dejen cosas tan importantes como el input lag o el funcionamiento de los servers que es patético.
Porque contra gente que solo lleva USAS se puede luchar, flanqueas con silenciador y a tomar por c*** la bicicleta. O al que se sube en algún sitio con el MAV, pues te lo pones tu y lo matas con el mismo, o con morteros, o con el rifle de francotirador.... Mira si hay remedios a esos problemas.

Pero contra los problemas que yo comento, no hay nada. Bueno, si. Al de conexión, vivir fuera de España. Y el del input lag, bajar la resolución de la ps3 a 576p.

Esto son problemas graves, no poner claxon a los jeeps y recoger todos los lloros de la red...
Pestachero escribió:
Brumito escribió:Después de leer las últimas páginas me pongo enfermo con alguans cosas.. Sin acritud.. es solo mi opinión, pero.. Oir cosas como: "Es totalmente lícito porque está en el juego", "espero que DICE no haga caso a los llorones". Supongo que si sacan un parche y cambien cosas, como estará en el juego será totalmente lícito y los que no querían cambios serán los llorones. Pienso que es díficil hacer un juego y sacarlo totalmente perfecto y que guste a todos a la primera.. pero podrán rectiificar y si es por hacer caso a los usuarios ( que no serán uno ni dos), es porque saben que se han equivocado y si mucha gente se queja es porque llevarán razón. Todo esto lo digo al tema de la famosa USAS. NO es normal, y al que le guste matar con la USAS pues lo siento.. pero yo soy novato aun, ni siquira la tengo, pero en una partida como hayan 4 con la usas en un equipo es un aburrimiento. Te mata a 200 metros de un escopetazo con una ráfaga igual que un subfusil y ni siquiera apuntandote decentemente. Del primer tiro ya estas ciego, encontrar de frente a uno que la lleve te asegura muerte al 80 %. El tema de la Famas si la he usado y si, me parece que con los accesorios como el silenciador no perjudica tanto como a otras armas, pero bueno.. no me parece tan desequilibrada aunque si mucha gente se queja, y gente que ha jugado mas que yo, pues tendrán razón, me parecería bien que la modificaran. El tema del uav ese o mav como se llame.. es ridídculo ya. Utilizado como ascensor?.. es como si yo ahora pudiera disparar un rpg y subirme en la bala y salir disparado y decir.. "ahh si está en el juego es lícito".. sí, será lícito, pero es un error del juego brutal, eso no está diseñado para ello. Lo de matar también me parece muy cómico ver eso moviendose para atropellarte cuando te pueden disparar varias balas y no morir y que te mate un cacharro de mierda. Todos tendremos opiniones diferentes pero yo soy de los que espera un cambio en la usas ( en la famas me daría igual) y en el cacharro ese. Saludos

Yo me quejo de que arreglen minucias como equilibrar armas, poner claxon (wtf???), etc... Y se dejen cosas tan importantes como el input lag o el funcionamiento de los servers que es patético.
Porque contra gente que solo lleva USAS se puede luchar, flanqueas con silenciador y a tomar por c*** la bicicleta. O al que se sube en algún sitio con el MAV, pues te lo pones tu y lo matas con el mismo, o con morteros, o con el rifle de francotirador.... Mira si hay remedios a esos problemas.

Pero contra los problemas que yo comento, no hay nada. Bueno, si. Al de conexión, vivir fuera de España. Y el del input lag, bajar la resolución de la ps3 a 576p.

Esto son problemas graves, no poner claxon a los jeeps y recoger todos los lloros de la red...

Una cosa no quita la otra. Deben esforzarse para arreglar todos los problemas.

Los bugs del juego (diseño) afectan a todos los jugadores y se pueden arreglar fácilmente con un parche. El input lag o la mala conexión de los servers como no afecta a tanta gente en comparación, quizás desde Dice/EA no le dan la prioridad que debería tener.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Ayer me dieron la tarde con la usas XD y yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas XD, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente XD.

Pero cuando comenzó gran bazar.... hay amigo, ya me puse yo la usas y 39-3 me hice y el otro equipo mandándome mensajes todo el rato, pero como puede ser la gente tan hipócrita y subnormal, si eres un manco de mierda no es mi problema usas esta arma porque si no te comes los mocos, saco de mierda y yo con la usas reventé a todo tu equipo las veces que me salio del cipote.

Ahora empiezo con Maw ya, ahora voy a combatir el fuego con fuego se acabo de ir de santurrón como os pille os voy a hundir vuestra fea cara en el puto lodo.

Que hay barra libre? no hay problema! Hoyga
Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usas XD y yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas XD, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente XD.

Pero cuando comenzó gran bazar.... hay amigo, ya me puse yo la usas y 39-3 me hice y el otro equipo mandándome mensajes todo el rato, pero como puede ser la gente tan hipócrita y subnormal, si eres un manco de mierda no es mi problema usas esta arma porque si no te comes los mocos, saco de mierda y yo con la usas reventé a todo tu equipo las veces que me salio del cipote.

Ahora empiezo con Maw ya, ahora voy a combatir el fuego con fuego se acabo de ir de santurrón como os pille os voy a hundir vuestra fea cara en el puto lodo.

Muy bien por ti campeón... XD XD XD
Muy buenas, llevo un rato buscando informacion (san google) sobre los rangos los desbloqueos de armas etc..
Ya que mi juego esta apuntito de llegar, queria ir empapandome del juego :P
Asi q se agradecen todo tipo de consejos, he jugado siempre a los BF en modo historia, ya que el online siempre me habia decantado por los COD, pero este año le voy a dar una oportunidad , ya que en el mw3 ya he llegado al maximo nivel
Yo cuando veo una partida en la que todos o prácticamente todos van con la USAS, me salgo, ganemos, perdamos...

No me gusta la USAS como tampoco me gusta que campeen delante de un radiofaro para matar nada más renazcan, yo cuando me encuentro un radiofaro enemigo me lo cargo, no me quedo esperando.

Esas son las cosas que echo de menos de PC, ahí la gente suele ser menos guarra.
vgllopis escribió:Muy buenas, llevo un rato buscando informacion (san google) sobre los rangos los desbloqueos de armas etc..
Ya que mi juego esta apuntito de llegar, queria ir empapandome del juego :P
Asi q se agradecen todo tipo de consejos, he jugado siempre a los BF en modo historia, ya que el online siempre me habia decantado por los COD, pero este año le voy a dar una oportunidad , ya que en el mw3 ya he llegado al maximo nivel

Cuando lo tengas podrás acceder al Battlelog, allí encontrarás todo lo que necesites.
Pues si como franco sospechas que están campenado en tu sonda de regeneración tienes que quitarla al momento ...
Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usas XD y yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas XD, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente XD.

Yo el ratio ni lo miro.
juanfran154 escribió:

Yo el ratio ni lo miro.

Yo ni te cuento como esta el mio... me lo paso mejor cumpliendo objetivos que matando a peña.
La verdad es que la USAS es una jodienda, sobretodo en metro y en bazar, como decían antes parece un LAV portatil...
Estoy deseando desbloquearla, me gustan las escopetas y la Saiga me esta encantando, pero quiero que la nerfen como tiene ser, ya sea la munición o el arma en si.
Pfeil escribió:Yo cuando veo una partida en la que todos o prácticamente todos van con la USAS, me salgo, ganemos, perdamos...

No me gusta la USAS como tampoco me gusta que campeen delante de un radiofaro para matar nada más renazcan, yo cuando me encuentro un radiofaro enemigo me lo cargo, no me quedo esperando.

Esas son las cosas que echo de menos de PC, ahí la gente suele ser menos guarra.

No te engañes, todos sabemos porque la gente es menos guarra en PC.
supervegeta10 escribió:

pues lo tienen para empezar facil, a quitarle los puntos a los 300 primeros de la lista mundial, quitando 4 o 5 los demas son trampas, con temas de mas de 5000 puntos por minuto, en pocos dias de juego, ademas es tambien facil detectarlos, si alguno tienen una cantidad desmesurada de medallas de medico ( de hacer el truco mata revive), o de reparacion (de hacer el truco de dañar el robot y arreglarlo), o tiene un ratio bestial ( por el truco ese de matar revivir, matar revivir), pues todos esos los ponia a cero con advertencia de baneo si repiten...

Por cierto en cuanto cifrais la cantidad de puntos por minutos maxima lógica? por ejemplo el otro dia jugue con un guiri nivel 57 muy muy muy bueno, el tio cogia el helicoptero y hacia un estropicio bestial en operacion metro tambien se hinchó a matar, acababa las partidas 38-3, 45-5 cosas asi, pues bien me quede con el nick, que por cierto no lo recuerdo, y tenia 723 puntos por minutos y su ratio creo recordar 3,6 recuerdo que era del clan KSA entro con otros 3 muy buenos tambien aunque no tanto como el.

Los puntos x minuto también dependerán del estilo de juego de cada uno, de si miras x el equipo o de si lo haces x ti y también están los cracks que pueden hacer las 2 cosas. Tengo 360 x m. y bajara cuando me dedique a pilotar por eso digo que depende del estilo de juego. 500 - 600 me parece de fenómenos y más de ahí ..... si es posible mejor tenerlos en tu equipo. En canales me subí a un helicóptero con un tipo que se hizo un 54-0 me puse en la cabina con vista exterior y a disfrutar, vuelos rasantes por lo canales que hay en el lateral del mapa pasando por debajo de los puentes y el tercero el tío se lo pasa marcha atrás y follao. Intent ver sus números PureGewalt-ST1 (el guión es abajo con Movil no puedo ponerlo y no lo encontré).

Albertomamba los tramposos eran en pico D. Estaban en la parte de arriba de una de asalto patrulla y no sé q coño hacían pero eran más de uno porque abajo no había nadie y nos tuvimos q ir.
Por cierto,

¿Hay algún voluntario para intentar sacar los trofeos más difíciles en cooperativo?.

El de Trofeo Ninja lo tengo pendiente:

http://www.youtube.com/watch?v=RCWb-lVShVg
A mí me ha parecido curioso una cosa; DarkAris12 tiene un K/D Ratio de 3,45 y un SPM de 288, , mientras que Mapachu tiene 0,67 y 285 de SPM, casi el mismo que el primero.

Con esto quiero decir que si no sabes matar, puedes ayudar de otras maneras al equipo y quedar arriba en la tabla. Por tanto, hay Battlefield para todos [fumando] .
albertomamba escribió:Buenas partidas anoche, en la ultima nos cambiaron a tunante y a mi, eramos solo dos en el grupo y en el balanceo nos toco la china ¬_¬ y madre mia rileco, la de veces que te fusile el culo en jets y no caias ni a la de tres, en cambio sylver se "aprovechaba" del conejillo y me intentaba matar y en un giro me cruzo con él y le suelto un poco de ametralladora y lo mato ¬_¬ ¬_¬ fue pura chorra xq ni te estaba buscando a ti, luego si os busque cuando ibais con el heli [sonrisa] [poraki]

En verdad rileco y yo estabamos hablando por micro intentado hacer eso,uno de cebo y el otro detras tuya para cazarte.Al final te di varias rafagas pero nada ¬¬ y luego llegas tu y con una me tumbas XD Aun me queda mucho camino con los jet
cobijcs escribió:
juanfran154 escribió:

Yo el ratio ni lo miro.

Yo ni te cuento como esta el mio... me lo paso mejor cumpliendo objetivos que matando a peña.
La verdad es que la USAS es una jodienda, sobretodo en metro y en bazar, como decían antes parece un LAV portatil...
Estoy deseando desbloquearla, me gustan las escopetas y la Saiga me esta encantando, pero quiero que la nerfen como tiene ser, ya sea la munición o el arma en si.

La USAS hay que saber usarla, no te pase como a mi que me suicido más que mato [+risas]
Épico lo que nos pasó anoche a Kapri, Iker, Piru y a mí en una partida de Asalto en Canales.

Entramos los 4 en la partida, ya empezada. Nos quedaban 2 tickets de atacantes en la primera base, todo nuestro equipo en el portaaviones. Cojo el Venom y salimos un desconocido de mi patrulla (nos separaron) y yo directos hacia B, la única EMC en pie. Me acerco a todo gas, me lanzo sin paracaídas a 10 metros del suelo, corro hacia B y activo.
Me pongo en frente tumbado para cubrir, me tiran una granada casi en la cara, no me muero pero me deja muy tocado. Se acerca un tío y se gira hacia mí, pero por suerte no me ve. Antes de que pudiera acercarse lo mato con la PKP, arma que no sé por qué la tenía puesta porque no le había dado, pero bueno. Finalmente explota [tomaaa] [fumando]

Totalmente épico [flipa].

PD: Activé con 1 ticket y explotó con 0 XD.
Gasset escribió:Épico lo que nos pasó anoche a Kapri, Iker, Piru y a mí en una partida de Asalto en Canales.

Entramos los 4 en la partida, ya empezada. Nos quedaban 2 tickets de atacantes en la primera base, todo nuestro equipo en el portaaviones. Cojo el Venom y salimos un desconocido de mi patrulla (nos separaron) y yo directos hacia B, la única EMC en pie. Me acerco a todo gas, me lanzo sin paracaídas a 10 metros del suelo, corro hacia B y activo.
Me pongo en frente tumbado para cubrir, me tiran una granada casi en la cara, no me muero pero me deja muy tocado. Se acerca un tío y se gira hacia mí, pero por suerte no me ve. Antes de que pudiera acercarse lo mato con la PKP, arma que no sé por qué la tenía puesta porque no le había dado, pero bueno. Finalmente explota [tomaaa] [fumando]

Totalmente épico [flipa].

Y tú sin grabarlo XD
Gasset escribió:A mí me ha parecido curioso una cosa; DarkAris12 tiene un K/D Ratio de 3,45 y un SPM de 288, , mientras que Mapachu tiene 0,67 y 285 de SPM, casi el mismo que el primero.

Con esto quiero decir que si no sabes matar, puedes ayudar de otras maneras al equipo y quedar arriba en la tabla. Por tanto, hay Battlefield para todos [fumando] .

Yo de matar bien poco, seré manco o yo que se pero en los cara a cara siempre me cascan ¬_¬ ¬_¬
Y si, hay Battlefield para todos.
Sendo-Kun escribió:
albertomamba escribió:Buenas partidas anoche, en la ultima nos cambiaron a tunante y a mi, eramos solo dos en el grupo y en el balanceo nos toco la china ¬_¬ y madre mia rileco, la de veces que te fusile el culo en jets y no caias ni a la de tres, en cambio sylver se "aprovechaba" del conejillo y me intentaba matar y en un giro me cruzo con él y le suelto un poco de ametralladora y lo mato ¬_¬ ¬_¬ fue pura chorra xq ni te estaba buscando a ti, luego si os busque cuando ibais con el heli [sonrisa] [poraki]

En verdad rileco y yo estabamos hablando por micro intentado hacer eso,uno de cebo y el otro detras tuya para cazarte.Al final te di varias rafagas pero nada ¬¬ y luego llegas tu y con una me tumbas XD Aun me queda mucho camino con los jet

jajajaja pues Albertomamba, ayer fue el primer día que le di una oprotunidad seria a los jets, y creo que en 2 partidas maté a 2 o 3, entre ellos tu una vez, pero me costó comerme un arbol acto seguido [+risas] y sí, despues nos pusimos a hablar por el micro porque sino no hay quien te eche al suelo jejejeje que estas hecho todo un crack en el aire, y sylvers también, que tuve ocasión de comprobarlo ayer.

Despues en Operación metro, me hinché a revivirte, no estabas en mi patrulla, pero casi como si lo estuvieses jejeje porque avanzaste junto a nosotros y cada vez que caías ahí estaba yo para levantarte.

Samu y Dani, buenas partidas ayer, demostrando lo que es un equipo que no se achanta tenga lo que tenga delante; Tunante... nos dejaron ayer el culo bien abierto eh?! [qmparto] el equipo contrario de 12, 10 aguiluchos y de nuestro equipo, como bien dijo tunante, todos mancos jajaja, los únicos que plantabamos cara éramos nosotros, y aunque perdiéramos, estuvieron fatásticas las partidas, dandolo todo. [plas]

¡Un saludo! y a ver cuando se repite, que al final de la noche estábamos bastante gente de aquí. [beer]
rubentb escribió:
Pfeil escribió:Yo cuando veo una partida en la que todos o prácticamente todos van con la USAS, me salgo, ganemos, perdamos...

No te engañes, todos sabemos porque la gente es menos guarra en PC.

Coincido contigo. En todos los sitios hay listos/guarros/cretinos, pero una gran densidad de ellos se concentran en sitios muy concretos.
36424 respuestas