[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Serafire escribió:Esta noche hemos pillado a un menda haciendo boosting descaradamente. Un colega de mi clan estaba en su patrulla y ha sido testigo de como se juntaba con dos tipos, suponemos que amigos suyos, del equipo rival para matar repetidamente a uno de ellos mientras el otro lo resucitaba y vuelta a empezar. Le he mandado un mensaje todo poesía y amor y el tio se ha largado cagando leches.

Aquí os dejo el link al reporte por si no os importa echar un vistazo y votar con un simple click.

no has puesto el link ponlo para que votemos
supervegeta10 escribió:
memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)

Las armas que llevo son la F2000 y la Tipo 88 cuando las cosas se ponen feas
Espero que os guste!

Battlefield 3 PS3 - Live en el metro
http://www.youtube.com/watch?v=tNd9ic3PTBE

Hola peque2 como ers un crack en asalto, donde estoy bastante verde, mi terreno es la conquista, creo que podria aprender mucho de ti, aunque me veo tus gameplays no es lo mismo que jugar contigo en patrulla ayudandote y viendo lo que haces, ¿tienes algun hueco para agregarte de amigo? un saludo ;)

arcalle escribió:Enhorabuena por el video, me gusta tu táctica a ver si tienes sitio para un veterano… saludos.

He hecho un par de sitios borrando a gente con la que no juega conmigo, agregarme :) Yo suelo jugar asalto, a veces solo, la mayoría con mi clan.
memag escribió:
supervegeta10 escribió:
memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)

Las armas que llevo son la F2000 y la Tipo 88 cuando las cosas se ponen feas
Espero que os guste!

Battlefield 3 PS3 - Live en el metro
http://www.youtube.com/watch?v=tNd9ic3PTBE

Hola peque2 como ers un crack en asalto, donde estoy bastante verde, mi terreno es la conquista, creo que podria aprender mucho de ti, aunque me veo tus gameplays no es lo mismo que jugar contigo en patrulla ayudandote y viendo lo que haces, ¿tienes algun hueco para agregarte de amigo? un saludo ;)

arcalle escribió:Enhorabuena por el video, me gusta tu táctica a ver si tienes sitio para un veterano… saludos.

He hecho un par de sitios borrando a gente con la que no juega conmigo, agregarme :) Yo suelo jugar asalto, a veces solo, la mayoría con mi clan.

Si no te importa, te agrego, que yo juego normalmente a Asalto :) .
Eolianos, tengo que deciros que despues de a punto de llegar a las 300 horas de juego me aburre y muchisimo...

No se pero yo creo que sin unos nuevos mapas DECENTES voy a darle lo justo por que como ya os digo me aburre...

Los mapas de Karkand para mi son peores que los que trae el mismo juego asi que con eso os digo todo...

Haber si sacan pronto nuevos mapas...

Salu2.
Serafire escribió:Esta noche hemos pillado a un menda haciendo boosting descaradamente. Un colega de mi clan estaba en su patrulla y ha sido testigo de como se juntaba con dos tipos, suponemos que amigos suyos, del equipo rival para matar repetidamente a uno de ellos mientras el otro lo resucitaba y vuelta a empezar. Le he mandado un mensaje todo poesía y amor y el tio se ha largado cagando leches.

Aquí os dejo el link al reporte por si no os importa echar un vistazo y votar con un simple click.

A mi me paso hace cosa de un mes algo parecido, 54-4 acabo el y porque fui a matarlo 4 veces de coraje xDD
el-reza escribió:Eolianos, tengo que deciros que despues de a punto de llegar a las 300 horas de juego me aburre y muchisimo...

No se pero yo creo que sin unos nuevos mapas DECENTES voy a darle lo justo por que como ya os digo me aburre...

Los mapas de Karkand para mi son peores que los que trae el mismo juego asi que con eso os digo todo...

Salu2.

Pues que quieres que te diga, como saquen nuevos mapas de pago se los va a comprar quien yo sé... Primero que se dediquen a arreglar los fallos que tiene el juego, y si no los pueden arreglar que como mínimo lo reconozcan. Y luego ya que hagan lo que quieran. No me quejo del juego, porque es muy bueno, pero eso no quita que tenga fallos muy toca-cojones (imput lag, bajada de frames, micrófonos que no funcionan, desconexiones repentinas, que la consola se quede pillada... son muchos fallos ya).

De todas maneras, a mi los mapas me siguen gustando y no veo necesidad de nuevos mapas al menos por ahora. Si el juego te aburre es porque (creo) en tres meses de juego le has metido 300 horas, lo raro sería que no te aburriese... A mi también me aburría, y mira, estuve semana y media casi sin jugar y lo vuelvo a cojer con un poco mas de ganas.

Saludos.
el-reza escribió:Eolianos, tengo que deciros que despues de a punto de llegar a las 300 horas de juego me aburre y muchisimo...

Salu2.

¿como no vas a estar aburrido? yo pensando que juego mucho y lo acabo de mirar y llevo 117 h...tio que el juego salio hace tres meses... [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
rauldinho escribió:

no has puesto el link ponlo para que votemos

Ya está editado el mensaje. Perdona, pero a esas horas de la noche ya no carburo ;)
Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo diana?

Ya solo me falta este para el platino.

Mi psn: DarkAris12

salu2 ^^
Aristoteles escribió:Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo diana?

Ya solo me falta este para el platino.

Mi psn: DarkAris12

salu2 ^^

Si es el de los francotiradores cooperativo cuenta con mi rifle. Te agrego ahora mismo xD
pff k palizacas ayer que nos dieron , albertomanba, ruben, tunante , silver ...... ect etc xd xd pfff la de cruce del cena fue .. como decirlo. una partida precoz... menos mal que luego a sylver le dio pena y se unio con iabito , afededeu y yo en operacion firestom y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 14010244/.. pero naa llevavais 3 seguidas destruyendonos xd ( la verdad esque teniamos un ekipo muy descompensado .. solo necesitabamos uno mas y silver fue el hombre jejeje MUCHAS GRACIAS CRACK [buuuaaaa] XDD :p
sam a ver si os conectais esta noche y echamos unas partidacas al asalto campeon , que con 3 dias sin jugar en ekipo ya tengo un mono que echa pa tras.
Por cierto , algun consejo para jugar conquista , en este modo siempre me encuentro desubicado y me dan unas sobas del copón.
salvo NKETE y tunante nadie se anima a fanatico?

Imagen
avispeto escribió:salvo NKETE y tunante nadie se anima a fanatico?

Imagen

Venga, yo XD

pero algo esporádico eh no para tenerlo de costumbre.
samr9 escribió:pff k palizacas ayer que nos dieron , albertomanba, ruben, tunante , silver ...... ect etc xd xd pfff la de cruce del cena fue .. como decirlo. una partida precoz... menos mal que luego a sylver le dio pena y se unio con iabito , afededeu y yo en operacion firestom y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 14010244/.. pero naa llevavais 3 seguidas destruyendonos xd ( la verdad esque teniamos un ekipo muy descompensado .. solo necesitabamos uno mas y silver fue el hombre jejeje MUCHAS GRACIAS CRACK [buuuaaaa] XDD :p

si jaja despues de pasarse silver la cosa se volvio del reves y no habia manera jeje. ademas los de nuestro equipo decidieron que pasaban de atacar y ya no hacian nada xD
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Venga, yo XD

pero algo esporádico eh no para tenerlo de costumbre.

YUJJUUUU! (¿te ha picado lo de manejar los jets solo con vista interior no?)

a partir de mañana por la tarde cuando quieras...hoy concierto de Lori y copazos por doquier....que complicado es seguiros a ti a jarto, a global, etc... cada vez que intentamos unirnos teneis hasta lista de espera!!!!!! (es que sois mu buenos jejejeje)
no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nkete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?

alguien sabe alguna manera para mejorar el ping si esque la hay,es que es frustrante jugar con 140 de ping [+furioso]

pd:avispeto yo tambien me animo a jugar en fanatico,que seguro que mato mas.. [+risas]

saludos...
juny escribió:no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nikete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?
alguien sabe alguna manera para mejorar el ping si esque la hay,es que es frustrante jugar con 140 de ping [+furioso]
saludos...

Yo ayer estuve jugando con javinho y se oia bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juayux escribió:
samr9 escribió:pff k palizacas ayer que nos dieron , albertomanba, ruben, tunante , silver ...... ect etc xd xd pfff la de cruce del cena fue .. como decirlo. una partida precoz... menos mal que luego a sylver le dio pena y se unio con iabito , afededeu y yo en operacion firestom y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 14010244/.. pero naa llevavais 3 seguidas destruyendonos xd ( la verdad esque teniamos un ekipo muy descompensado .. solo necesitabamos uno mas y silver fue el hombre jejeje MUCHAS GRACIAS CRACK [buuuaaaa] XDD :p

si jaja despues de pasarse silver la cosa se volvio del reves y no habia manera jeje. ademas los de nuestro equipo decidieron que pasaban de atacar y ya no hacian nada xD

a mi en la ultimas dos coms no me salia las cuentas de 12 jugadores atacando, defendiais todos , como debe ser, pero los de atacar.....los contaba con una mano, y eso que me parecian las dos bases mas faciles, una abierta y todo, pero no hubo manera,plante dos o tres veces y nada, la quitabais en 0´ no creo que fuera Sylver el determinante, claro que ayudó y muy bien, pero fue mas desproposito nuestro sin quitar merito a vuestra ferrera defensa
bembas_13 escribió:

Salu2.

Pues que quieres que te diga, como saquen nuevos mapas de pago se los va a comprar quien yo sé... Primero que se dediquen a arreglar los fallos que tiene el juego, y si no los pueden arreglar que como mínimo lo reconozcan. Y luego ya que hagan lo que quieran. No me quejo del juego, porque es muy bueno, pero eso no quita que tenga fallos muy toca-cojones (imput lag, bajada de frames, micrófonos que no funcionan, desconexiones repentinas, que la consola se quede pillada... son muchos fallos ya).

De todas maneras, a mi los mapas me siguen gustando y no veo necesidad de nuevos mapas al menos por ahora. Si el juego te aburre es porque (creo) en tres meses de juego le has metido 300 horas, lo raro sería que no te aburriese... A mi también me aburría, y mira, estuve semana y media casi sin jugar y lo vuelvo a cojer con un poco mas de ganas.

Saludos.

Si tienes razón, lo que voy a hacer es apartir de ahora dosificar mis dosis de bf3 como me dijo en su dia toni por que de verdad que el juego es cojonudo aunque como bien dices tiene muchisimos fallos peeeero, despues de tantas horas en los mismos mapas cansa... Asi que a dosificar las dosis de bf3 pero jugaré, no lo dejaré aparcado como hice cuando me pille el nfs y luego cuando volví parecia un pato que ni sabia tirar las granadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas
lasc-corvis escribió:muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas

870m, la primera
albertomamba escribió:
lasc-corvis escribió:muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas

870m, la primera

gracias por responder, pero q ventajas le ves? potencia, distancia, cadencia ??
juny escribió:no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nkete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?

pd:avispeto yo tambien me animo a jugar en fanatico,que seguro que mato mas.. [+risas]

saludos...

pero no te avisaron de las cuchilladas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
javierete70 escribió:sam a ver si os conectais esta noche y echamos unas partidacas al asalto campeon , que con 3 dias sin jugar en ekipo ya tengo un mono que echa pa tras.
Por cierto , algun consejo para jugar conquista , en este modo siempre me encuentro desubicado y me dan unas sobas del copón.

conquista.. lo que a mi me sirve es siempre ir con la patrulla.. o dividirse 2 y 2 y cada parajea auna distinta.. y sobretodo ir conquiistsando continuamente.. y si las tienes todas intentar cubrir :)

Imagen

Yo tambien me unire de vez en cuando.
hay cosas que no cambian... ver como funciona la tecnica Marty Mcfly...que de gente...mooolllaaa!!!
el-reza escribió:
Si tienes razón, lo que voy a hacer es apartir de ahora dosificar mis dosis de bf3 como me dijo en su dia toni por que de verdad que el juego es cojonudo aunque como bien dices tiene muchisimos fallos peeeero, despues de tantas horas en los mismos mapas cansa... Asi que a dosificar las dosis de bf3 pero jugaré, no lo dejaré aparcado como hice cuando me pille el nfs y luego cuando volví parecia un pato que ni sabia tirar las granadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual me voy a tener que dosificar casi 300 horas y la verdad que estoy algo cansado, y eso que he mejorado casi todas las armas y todo y todos los vehículos excepto los helis que no les encuentro el punto, y hoy por fin platino gracias a un compañero de eol :D, ya tengo todos los trofeos.
pero tíos, ¿como podéis llevar 300 horas si el juego ha salido hace escasos 100 días? de donde sacáis el tiempo....yo jugue 400 horas y poco al BC2 y lo hice en año y medio....

300 horas, para los de la Logse, seria jugar 3 horas todos, todos los días, por que si dejas de jugar uno tienes que recuperar...

y yo creía que tenia vicio....
avispeto escribió:pero tíos, ¿como podéis llevar 300 horas si el juego ha salido hace escasos 100 días? de donde sacáis el tiempo....yo jugue 400 horas y poco al BC2 y lo hice en año y medio....

300 horas, para los de la Logse, seria jugar 3 horas todos, todos los días, por que si dejas de jugar uno tienes que recuperar...

jajajjajaj pues si creetelo q es verdad.yo tengo a uno q es aguila 92 y tiene exao 652 oras.asike muxa paciencia,jajajaja
thor__23 escribió:
avispeto escribió:pero tíos, ¿como podéis llevar 300 horas si el juego ha salido hace escasos 100 días? de donde sacáis el tiempo....yo jugue 400 horas y poco al BC2 y lo hice en año y medio....

jajajjajaj pues si creetelo q es verdad.yo tengo a uno q es aguila 92 y tiene exao 652 oras.asike muxa paciencia,jajajaja

Pero ese agregao tuyo es un robot? O tiene la cocina el baño y el trabajo en el salón? Porque 652 horas son muchas horas macho
NO, no es un robot, aqui le ves en el curro...

Imagen

Saiga12K,m1014 y 870 con municion 12G en mapas como metro no tendras rivales, ademas como llevas esas escopetas y con "12g" no podran reprocharte nada, yo en Gran bazar en el callejon de B me pongo las botas con la saiga.

Que por cierto,si tengo casi 500 muertes con Usas pero hay te dice "muertes en general" y evidentemente para llegar a esa endemoniada municion tienes que matar bastante con ella.asi que de esas casi 500 kills la mayoria se deben al uso de "12g" y con esa ammo no hay por que alarmarse,asi que quedo libre de pecado usasriano [+risas]
Y porqué hay que justificarse por usar la USAS? es un arma del juego y es totalmente lícito usarla, y más cuando casi todos la llevan.

Yo no la llevo ya porque me aburrí, pero no veo el porqué no se pueda usar o te tengan que criticar por ello...
¡Por fin!, con un poco de suerte he desbloqueado las bengalas y los misiles en los jets. Si, se que es lo mas fácil, pero eso demuestra lo paquete que son con ellos jaja [+risas]

Ha sido desbloquearlos y empezar a matar. Lastima que lo haya echo con el U10 y no me cuente nada jajaja [carcajad]
juayux escribió:

Cierto, con 5 tios en las montañitas de firestorm no hay quien ataque.... ¬_¬
NKETE escribió:
juny escribió:no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nkete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?

saludos...

pero no te avisaron de las cuchilladas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

de todas formas daba mas corage cuando te quitaban la chapa en el bbc2 [burla2]

manda wevos que de 12 tios que habia siempre me encuentras a mi cawento
Me podéis decir por que no me sale para elegir Conquista-Asalto?? ajajaja será porque solo esta en back to karkand o qué?
PozKill escribió:Me podéis decir por que no me sale para elegir Conquista-Asalto?? ajajaja será porque solo esta en back to karkand o qué?

Efectivamente solo esta en los mapas del Karkand ;)
los que tienen tantas horas de juego es porque son amigos o hermanos q se turnan jugando con un mismo perfil, tengo un amigo que lo hacen en el cod. con respecto a los fallos del juego digo lo de siempre, que juego de ps3 no tiene lag, tramposos, caidas de frames, congelaciones, incluso micros que se corten cuando se llena la sala, etc... uno dis tres respondame otra vez jejeje tenemos que localizar una forma de contacto con ea dice para quejarnos de los tramposos con mas de 1500 puntos por minutos que hay en las 300 primeras posiciones del ranking mundial si hacemos una queja masiva algo haran, yo voy a elaborar una lista de los sospechoso de trampa mas evidentes para reportarlos
Claro que todos tienen fallos, pero lo que no es normal es tardar meses y meses en sacar parches, el lunes es lo de los micros una buena noticia, pero el parche arreglando los fallos para cuando?¿ porque si no recuerdo mal hace mas de 2 meses del ultimo parche y eso no puede ser para un juego como este de primer nivel.
Ruben_Gti escribió:Claro que todos tienen fallos, pero lo que no es normal es tardar meses y meses en sacar parches, el lunes es lo de los micros una buena noticia, pero el parche arreglando los fallos para cuando?¿ porque si no recuerdo mal hace mas de 2 meses del ultimo parche y eso no puede ser para un juego como este de primer nivel.

Eso es lo que pienso yo, es un juego de primer nivel, un diamante que hay solamente que pulir, pero los chicos de dice muestran una parsimonia que me parece alarmante, el parche anterior hay cosas buenas que me convencieron y otras que me parecieron cagadas descomunales como lo de las minas.

Ahora estoy deseando ver el nuevo parche y ya veré, si no me convence seguramente ya me lo quite de encima y busque otras experiencias, los nuevos mapas no están mal pero sigo pensando que están pensados para un numero de jugadores superior.

Lo de las misiones para desbloquear armas esta muy bien para gente como nosotros muy curtidos en el juego, pero un noob, recién llegado llevando el mejor rifle del juego con nivel 1 como la famas no tiene mucha explicación desde mi punto de vista, que otra armas va aprovar? a si la usas12 llegado a nivel 40? me parece que hay alguna otra cagada importante en cuanto al desarrollo y al balanceo del juego.

Es muy bueno solo hay que pulirlo, pero veo la compañía mas centrada en vendernos el próximo dlc que en arreglar los problemas graves del juego.

También hay que decir que es una opinión muy personal miá.
lasc-corvis escribió:
albertomamba escribió:

870m, la primera

gracias por responder, pero q ventajas le ves? potencia, distancia, cadencia ??

a corta distancia es la que mas daño hace, com municion de plomo matas de un tiro siempre,cercano, y si te pones flecha de municion petaras de dos tiro lejos y de cerca a veces tb de 1, yo uso flecha casi siempre, frag no funciona en esta, luego te pones una mira sin zoom, holo, reflex, cobra...y cargador max. asi tendras 7 tiros y matas mas de dos seguro sin cargar y acertando claro esta [oki]
Menudo pro del jet nos hemos encontrado hoy

Imagen

Su perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/TheCodeRed1/vehicles/292104093/ps3/

Clip de la partida, haciendo uso del ECM http://youtu.be/JjB0WhvOJ1Y Y Viciososo desesperandose. [sonrisa]

Un gameplay suyo en Kharg http://youtu.be/rCuikm6J4J8
ese tipo no se baja de un avión?
Vicioso, llevo varios battlefield jugados y me he quedado con cara de WTF cuando me has dicho que el culo de los tanques es su parte débil.

He pensado "me lo está diciendo en serio??" ¬_¬

xD
Metal_Nazgul escribió:Vicioso, llevo varios battlefield jugados y me he quedado con cara de WTF cuando me has dicho que el culo de los tanques es su parte débil.

He pensado "me lo está diciendo en serio??" ¬_¬

xD

Habra que probarlo

P.D. Estas cosas deberian decirlas (como en otros juegos online en los tiempo de carga u otros momentos te ponen consejos)
nhoz escribió:ese tipo no se baja de un avión?

Claro hay algunos que no se bajan de los vehículos ni de coña, ya e visto mucho pro en los aviones que después en tierra son unos paquetes buscando desesperadamente algún vehículo que le permita superioridad ante la gente.

Lo mas gracioso de todo que siempre que hay en el otro equipo alguno que es un maquina con el avión su equipo pierde, por eso salvo que tenga alguna cuenta pendiente paso de destruir de los aviones porque los que parten el bacalao son los tanques y los helicópteros que son los que determinan mas la partida.

Yo ya dije que limitaría a 1 el numero de aviones en conquista, y el respawn de este al momento, porque luego te encuentras mapas que parece un desierto ni dios va a pie y la gente esperando minuto y medio a que salgan los aviones, Dice no a sabido adaptar muy bien el capado del juego en consolas, próxima generación con el battlefield eso si va estar bien, 1080 p a 60 fps con bastantes mas jugadores y sin que las consolas estén a punto de morir en ciertos momentos de la partida con mucho jaleo
Ruben_Gti escribió:
nhoz escribió:ese tipo no se baja de un avión?

Claro hay algunos que no se bajan de los vehículos ni de coña, ya e visto mucho pro en los aviones que después en tierra son unos paquetes buscando desesperadamente algún vehículo que le permita superioridad ante la gente.

Lo mas gracioso de todo que siempre que hay en el otro equipo alguno que es un maquina con el avión su equipo pierde, por eso salvo que tenga alguna cuenta pendiente paso de destruir de los aviones porque los que parten el bacalao son los tanques y los helicópteros que son los que determinan mas la partida.

Yo ya dije que limitaría a 1 el numero de aviones en conquista, y el respawn de este al momento, porque luego te encuentras mapas que parece un desierto ni dios va a pie y la gente esperando minuto y medio a que salgan los aviones, Dice no a sabido adaptar muy bien el capado del juego en consolas, próxima generación con el battlefield eso si va estar bien, 1080 p a 60 fps con bastantes mas jugadores y sin que las consolas estén a punto de morir en ciertos momentos de la partida con mucho jaleo

pero qué dices? ¬_¬

que los que parten el bacalao son los tanques y los helis? que me LOL

si eres un paquete con los jets juega con tanques, pero no digas tonterías por favor.

El heli dura cero coma en el aire con dos Jets enemigos. Eso pa empezar. Y los tanques igual.

De hecho diría que los Jets (para quién los use bien, claro) es el vehículo más tocho del juego. En conquista con el misil guiado y las vainas me fundo a helis, tanques e infantería que va a pie, y en asalto mejor ni hablamos.

Las partidas que me hago en asalto con los jets son carniceras. Tanque que sale, tanque que me fundo de una pasada.

anda que lo que hay que oir...

PD: pues no serán muy malos los Jets cuando ese chaval tiene 915 puntos por minuto xD

PD: Zr2Kr3W era irónico. Sé de sobra que la parte débil de los tanques es la trasera.
Por cierto ¿Como coño se matan a los helicopteros?

Yo uso el ingeniero y con el lanzacohetes es practicamente imposible acertar a un helicoptero

Yo aveces uso tanques pero lo que mas me mola es enfrentarme cuerpo a cuerpo (con armas me refiero) y me gusta usar el ingeniero sobretodo en mapas con muchos vehiculos para darles caña con el lanzacohetes, sino matarlos al menos dañarlos

Los aviones y helicopteros no los he usado , aun soy novato, estoy en nivel 6 pero empiezo a dar caña y le voy pillando el gustillo al juego, al principio es muy frustante, no conoces los mapas y las armas son muy malas y si te enfrentas a equipos con gente buena no hay nada que hacer
36424 respuestas