Ruben_Gti escribió:Claro que todos tienen fallos, pero lo que no es normal es tardar meses y meses en sacar parches, el lunes es lo de los micros una buena noticia, pero el parche arreglando los fallos para cuando?¿ porque si no recuerdo mal hace mas de 2 meses del ultimo parche y eso no puede ser para un juego como este de primer nivel.
Eso es lo que pienso yo, es un juego de primer nivel, un diamante que hay solamente que pulir, pero los chicos de dice muestran una parsimonia que me parece alarmante, el parche anterior hay cosas buenas que me convencieron y otras que me parecieron cagadas descomunales como lo de las minas.
Ahora estoy deseando ver el nuevo parche y ya veré, si no me convence seguramente ya me lo quite de encima y busque otras experiencias, los nuevos mapas no están mal pero sigo pensando que están pensados para un numero de jugadores superior.
Lo de las misiones para desbloquear armas esta muy bien para gente como nosotros muy curtidos en el juego, pero un noob, recién llegado llevando el mejor rifle del juego con nivel 1 como la famas no tiene mucha explicación desde mi punto de vista, que otra armas va aprovar? a si la usas12 llegado a nivel 40? me parece que hay alguna otra cagada importante en cuanto al desarrollo y al balanceo del juego.
Es muy bueno solo hay que pulirlo, pero veo la compañía mas centrada en vendernos el próximo dlc que en arreglar los problemas graves del juego.
También hay que decir que es una opinión muy personal miá.