[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

vicioso69 escribió:Que por cierto,si tengo casi 500 muertes con Usas pero hay te dice "muertes en general" y evidentemente para llegar a esa endemoniada municion tienes que matar bastante con ella.asi que de esas casi 500 kills la mayoria se deben al uso de "12g" y con esa ammo no hay por que alarmarse,asi que quedo libre de pecado usasriano [+risas]

Claro claro, ahora resulta que las muertes que tu haces con la USAS son o para eliminar camperos o sin munición FRAG ¬_¬ y las muertes que hacen los demás con ella es porque son mancos... Y por cierto, la munición FRAG para desbloquearla solo hacen falta 60 muertes...

Es que algunos soñáis con la USAS. Es un arma mas, un mas potente que las demás pero nada que no se pueda remediar... si os matan mucho con ella usadla, ¡es que para eso está!

supervegeta10 escribió:los que tienen tantas horas de juego es porque son amigos o hermanos q se turnan jugando con un mismo perfil, tengo un amigo que lo hacen en el cod. con respecto a los fallos del juego digo lo de siempre, que juego de ps3 no tiene lag, tramposos, caidas de frames, congelaciones, incluso micros que se corten cuando se llena la sala, etc... uno dis tres respondame otra vez jejeje tenemos que localizar una forma de contacto con ea dice para quejarnos de los tramposos con mas de 1500 puntos por minutos que hay en las 300 primeras posiciones del ranking mundial si hacemos una queja masiva algo haran, yo voy a elaborar una lista de los sospechoso de trampa mas evidentes para reportarlos

Tú mismo lo dices, "tenemos que localizar una forma de contacto con ea dice para quejarnos de los tramposos con mas de 1500 puntos por minutos que hay en las 300 primeras posiciones del ranking mundial"... Ahora dime, ¿en qué juego online no hay tramposos? ¿Pues para qué quieres contactar con nadie? Total, si en todos los juegos hay tramposos dejemos que en este también los haya, ¿o no? [+risas]

El juego es muy bueno, y si llevo 130 horas en tres meses es por algo. Pero una cosa es que sea muy bueno (que lo reconozco) y otra cosa es que por ello no deban arreglar los fallos (incluyendo el reseteo de las estadísticas de los tramposos).
Metal_Nazgul escribió:pero qué dices? ¬_¬

que los que parten el bacalao son los tanques y los helis? que me LOL

si eres un paquete con los jets juega con tanques, pero no digas tonterías por favor.

El heli dura cero coma en el aire con dos Jets enemigos. Eso pa empezar. Y los tanques igual.

De hecho diría que los Jets (para quién los use bien, claro) es el vehículo más tocho del juego. En conquista con el misil guiado y las vainas me fundo a helis, tanques e infantería que va a pie, y en asalto mejor ni hablamos.

Las partidas que me hago en asalto con los jets son carniceras. Tanque que sale, tanque que me fundo de una pasada.

anda que lo que hay que oir...

PD: Zr2Kr3W era irónico. Sé de sobra que la parte débil de los tanques es la trasera.

Pues tu debes de ser un semi dios entonces, yo lo que pongo es mi experiencia, aun recuerdo el tío que se hizo varios 30 y pico 1 en las partidas con los jets y perdían.

Por cierto me quedo con uno que sepa pilotar helicopteros que con uno que lo mismo con aviones.
Ruben_Gti escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero qué dices? ¬_¬

que los que parten el bacalao son los tanques y los helis? que me LOL

si eres un paquete con los jets juega con tanques, pero no digas tonterías por favor.

El heli dura cero coma en el aire con dos Jets enemigos. Eso pa empezar. Y los tanques igual.

De hecho diría que los Jets (para quién los use bien, claro) es el vehículo más tocho del juego. En conquista con el misil guiado y las vainas me fundo a helis, tanques e infantería que va a pie, y en asalto mejor ni hablamos.

Las partidas que me hago en asalto con los jets son carniceras. Tanque que sale, tanque que me fundo de una pasada.

anda que lo que hay que oir...

PD: Zr2Kr3W era irónico. Sé de sobra que la parte débil de los tanques es la trasera.

Pues tu debes de ser un semi dios entonces, yo lo que pongo es mi experiencia, aun recuerdo el tío que se hizo varios 30 y pico 1 en las partidas con los jets y perdían.

Por cierto me quedo con uno que sepa pilotar helicopteros que con uno que lo mismo con aviones.

No soy ningún semidios, soy del montón ni más ni menos, pero para opinar sobre algo hay que conocerlo y viendo tus estadísticas de bichos voladores andas justito.

entre eso y que por lo que dices todavía no te han owneado bien con un caza, por eso tienes esa opinión. Pero yo te digo que el caza es el vehículo más tocho para el que lo sepa manejar bien, tú te puedes quedar con el heli si quieres o con el buggy, me da igual.

Y qué tiene que ver que uno hiciese 30-1 con el jet y perdiesen? acaso fue por su culpa? o por la de los mancos del resto de su equipo?. A ver si queda una cosa clara. En una partida en mapas grandes siempre va a haber 2 tíos en Jet por cada equipo. Es un hecho. Y siempre será mejor que haya uno bueno que uno malo ¬_¬

con lo que la relación: piloto bueno= partida perdida es de las mayores tonterías que he leído por estos lares.

PD: con 2 pilotos de Jets con varias estrellas de servicio en el equipo contrario ibas a durar tú mucho en el heli... LOL

PPD: tío, admitelo, que no se te van a caer los anillos. Has posteado una tontería desde el desconocimiento. Puedes admitirlo y quedar bien o seguir con el "y tú más" de patio de colegio.
Metal_Nazgul escribió:

No soy ningún semidios, soy del montón ni más ni menos, pero para opinar sobre algo hay que conocerlo y viendo tus estadísticas de bichos voladores andas justito.

entre eso y que por lo que dices todavía no te han owneado bien con un caza, por eso tienes esa opinión. Pero yo te digo que el caza es el vehículo más tocho para el que lo sepa manejar bien, tú te puedes quedar con el heli si quieres o con el buggy, me da igual.

Y qué tiene que ver que uno hiciese 30-1 con el jet y perdiesen? acaso fue por su culpa? o por la de los mancos del resto de su equipo?. A ver si queda una cosa clara. En una partida en mapas grandes siempre va a haber 2 tíos en Jet por cada equipo. Es un hecho. Y siempre será mejor que haya uno bueno que uno malo ¬_¬

con lo que la relación: piloto bueno= partida perdida es de las mayores tonterías que he leído por estos lares.

Te a faltado tiempo para mirar mis estadísticas eh, claro que ando justito porque llevo 2 horas con ellos y si le sumas que desde que conseguí el guiado o como se llama solo monte una vez mas pues eso, pero bueno lo mismo podría decirte yo de ti en casi todos los ámbitos del juego porque andas justo justo con mas de 150 horas que yo que me lleves 2000 muertes solo ...

Por cierto quien a dicho que perdieran por culpa de los jets?¿ dije que da igual que tengas la superioridad aérea con los aviones que si hay mas tíos a ras de suelo tienes las de ganar y te e puesto un ejemplo, al final los de mi equipo desistían con los aviones porque el otro era un crack entonces iban a pie y ahí la superioridad era nuestra y ganábamos, si no lo entiendes es tu problema majo.
Zr2Kr3W escribió:Por cierto ¿Como coño se matan a los helicopteros?

Yo uso el ingeniero y con el lanzacohetes es practicamente imposible acertar a un helicoptero

Yo aveces uso tanques pero lo que mas me mola es enfrentarme cuerpo a cuerpo (con armas me refiero) y me gusta usar el ingeniero sobretodo en mapas con muchos vehiculos para darles caña con el lanzacohetes, sino matarlos al menos dañarlos

Los aviones y helicopteros no los he usado , aun soy novato, estoy en nivel 6 pero empiezo a dar caña y le voy pillando el gustillo al juego, al principio es muy frustante, no conoces los mapas y las armas son muy malas y si te enfrentas a equipos con gente buena no hay nada que hacer

Así http://youtu.be/-1-B06b8waU [sonrisa]
rubentb escribió:

Yo uso el ingeniero y con el lanzacohetes es practicamente imposible acertar a un helicoptero

Yo aveces uso tanques pero lo que mas me mola es enfrentarme cuerpo a cuerpo (con armas me refiero) y me gusta usar el ingeniero sobretodo en mapas con muchos vehiculos para darles caña con el lanzacohetes, sino matarlos al menos dañarlos

Los aviones y helicopteros no los he usado , aun soy novato, estoy en nivel 6 pero empiezo a dar caña y le voy pillando el gustillo al juego, al principio es muy frustante, no conoces los mapas y las armas son muy malas y si te enfrentas a equipos con gente buena no hay nada que hacer

Porque no subes el de ayer que te cagaste un jet con el tanke,es algo que casi nunca ocurre y estuvo bien [sonrisa]
Te me adelantastes al postear lo de ese tio, lo iba ha hacer esta mañana yo, me derribo tres veces, las dos primeras derribe yo el jet compañero y el se aprovecho de eso y me cogio el culo en ambas, me fundio con media de media rafaga, me dije, conexion guiri, a mi siempre le da tiempo saltar, salgo una tercera decidido a por él, sé que lleva ecm, me pongo marcador laser y misil de calor, y esperando la distraccion del compañero del jet le intentare sorprender, despego, el tio derriba al compi en 0', le suelto la primera rafaga, se gira dos vueltas y ya esta en la cola¿? media rafaga y un giro mio y ya me ha incapacitado, salto y me arroya con el jet [buuuaaaa] sip me quedo con su nombre me voy con los de tierra y ganamos la partida, hasta entonces habia derribado en el cielo a todo lo habido y por haber, pero es el mejor piloto de jets que he sufrido , no le vi manera de hacerle frente solo, si hubiera algun otro piloto bueno conmigo lo habria intentado, pero iba a ser un no parar de morir y pasé. Cuando vi su chapa con 11000 muertes en jets.... [mad] este juego es tan grande que puede haber gente que sip,que no se baje del jet, y que?? es su manera de jugar, parece que solo se sabe jugar si se va a pie y disparando, pues nop, bf3 es tan grande que permite que haya muchas maneras de jugar y aportar tu grano al equipo, y el granito de este tio es que consiguio que nuestro armamento aereo fuese un juguete en sus manos.
De todo lo que me flipa y me extraña de sus estadisticas es la cantidad de puntos x minuto, es cierto que en asalto con el jet se hace barbaridades pero su spm de medico es brutal, 600, jamas he visto eso, armas con las que mata mas de 3 x minuto, FAMAS, jamas tampoco habia visto ese valor en nadie, el 2 sip,pero nunca un tres y pico, me resulta mas que sospechoso el medico, sinceramente creo que es un booster del medico, pero del jet es el mejor tio que he visto, y tengo añadidos otros pilotos muy arriba del ranking que dominan el cielo pero como este tio me parecio que nop, en la siguiente partida desapareció, cruce del sena, y tiene un 25% de abandonos, y su skill es "normal" ya que si solo maneja jets y es bueno, en jets el skill que te dan es brutal en cada partida, de 50 para arriba si matas bien,asique 1000 de skill no lo veo escandaloso
Ayer, por fin, desbloquee el M98B [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:Ayer, por fin, desbloquee el M98B [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que ganas tengo de llegar a ella....

Con que nivel se desbloquea,o puntos de francotirador?
¿Se puede jugar en red local con Battlefield 3?
Joseph David escribió:¿Se puede jugar en red local con Battlefield 3?

no
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Porque no subes el de ayer que te cagaste un jet con el tanke,es algo que casi nunca ocurre y estuvo bien [sonrisa]
Te me adelantastes al postear lo de ese tio, lo iba ha hacer esta mañana yo, me derribo tres veces, las dos primeras derribe yo el jet compañero y el se aprovecho de eso y me cogio el culo en ambas, me fundio con media de media rafaga, me dije, conexion guiri, a mi siempre le da tiempo saltar, salgo una tercera decidido a por él, sé que lleva ecm, me pongo marcador laser y misil de calor, y esperando la distraccion del compañero del jet le intentare sorprender, despego, el tio derriba al compi en 0', le suelto la primera rafaga, se gira dos vueltas y ya esta en la cola¿? media rafaga y un giro mio y ya me ha incapacitado, salto y me arroya con el jet [buuuaaaa] sip me quedo con su nombre me voy con los de tierra y ganamos la partida, hasta entonces habia derribado en el cielo a todo lo habido y por haber, pero es el mejor piloto de jets que he sufrido , no le vi manera de hacerle frente solo, si hubiera algun otro piloto bueno conmigo lo habria intentado, pero iba a ser un no parar de morir y pasé. Cuando vi su chapa con 11000 muertes en jets.... [mad] este juego es tan grande que puede haber gente que sip,que no se baje del jet, y que?? es su manera de jugar, parece que solo se sabe jugar si se va a pie y disparando, pues nop, bf3 es tan grande que permite que haya muchas maneras de jugar y aportar tu grano al equipo, y el granito de este tio es que consiguio que nuestro armamento aereo fuese un juguete en sus manos.
De todo lo que me flipa y me extraña de sus estadisticas es la cantidad de puntos x minuto, es cierto que en asalto con el jet se hace barbaridades pero su spm de medico es brutal, 600, jamas he visto eso, armas con las que mata mas de 3 x minuto, FAMAS, jamas tampoco habia visto ese valor en nadie, el 2 sip,pero nunca un tres y pico, me resulta mas que sospechoso el medico, sinceramente creo que es un booster del medico, pero del jet es el mejor tio que he visto, y tengo añadidos otros pilotos muy arriba del ranking que dominan el cielo pero como este tio me parecio que nop, en la siguiente partida desapareció, cruce del sena, y tiene un 25% de abandonos, y su skill es "normal" ya que si solo maneja jets y es bueno, en jets el skill que te dan es brutal en cada partida, de 50 para arriba si matas bien,asique 1000 de skill no lo veo escandaloso

Tus deseos son ordenes [sonrisa] http://youtu.be/0ey4Mt1NsGs

Tambien subo un gameplay completo en Metro , Conquista con Albertomamba y Vicioso69 , menuda remontada nos pegaron , estaba Samr9 y Sylvers en el otro equipo http://youtu.be/gUu7uukJcKs

Atencio al momento mosqueo de vicioso69 con la USAS [carcajad]
buenass k tal :P me gustaria saber un arma .. no se el nombre pero esq busco y busco y nada.. el nombre llevaba una H de por medio.. y era de la clase ingeniero y si no recuerdo mal un subfusil... es mas creo que desde la vista del arma (1 persona) se parecia muxo a al f2000 pero no era esa.. tenia una "H " intercalada en el nombre jaja.. si alguein sabe cual es :) se lo agradeceria
Ruben_Gti escribió:pero bueno lo mismo podría decirte yo de ti en casi todos los ámbitos del juego porque andas justo justo con mas de 150 horas que yo que me lleves 2000 muertes solo ...

Por cierto quien a dicho que perdieran por culpa de los jets?¿ dije que da igual que tengas la superioridad aérea con los aviones que si hay mas tíos a ras de suelo tienes las de ganar y te e puesto un ejemplo, al final los de mi equipo desistían con los aviones porque el otro era un crack entonces iban a pie y ahí la superioridad era nuestra y ganábamos, si no lo entiendes es tu problema majo.

ein? xDDD

amigo poco entiendes tú de battlefied. Que ando justo justo en los demás ámbitos?? en qué si se puede saber? has mirado mis estadísticas en lo que realmente importa en un battlefield?

tengo 1000 reparaciones, 1281 reanimaciones, 36.395 curaciones y 1330 reabastecimientos. Si eso para ti es ir justo, apaga y vámonos xDDDDDD

de qué me sirve que alguien tenga ratio de 2,2 si luego no tira un puto botiquin, no repara ni da munición. Aprende a jugar hamijo.

Por si no lo sabes te lo digo ya: si los de tu equipo no se cojen los aviones porque los otros dos pilotos son muy buenos, ESTÁIS EN INFERIORIDAD, ya que les das libertad para hacer lo que quieran ya que no tienen competencia en el aire, y eso se traduce en que vuestros vehículos terrestres duran una milésima de segundo aparte de que ya te puedes esconder o las vainas te van a freir.

Vuelvo a repetir, todavía no te has encontrado a dos buenos pilotos de jet me parece a mi.

samr9, la SCAR-H
No sera la kh-2002? Porque como dice que tiene una h intercalada...
Metal_Nazgul escribió:
Ruben_Gti escribió:pero bueno lo mismo podría decirte yo de ti en casi todos los ámbitos del juego porque andas justo justo con mas de 150 horas que yo que me lleves 2000 muertes solo ...

ein? xDDD

amigo poco entiendes tú de battlefied. Que ando justo justo en los demás ámbitos?? en qué si se puede saber? has mirado mis estadísticas en lo que realmente importa en un battlefield?

tengo 1000 reparaciones, 1281 reanimaciones, 36.395 curaciones y 1330 reabastecimientos. Si eso para ti es ir justo, apaga y vámonos xDDDDDD

de qué me sirve que alguien tenga ratio de 2,2 si luego no tira un puto botiquin, no repara ni da munición. Aprende a jugar hamijo.

Por si no lo sabes te lo digo ya: si los de tu equipo no se cojen los aviones porque los otros dos pilotos son muy buenos, ESTÁIS EN INFERIORIDAD, ya que les das libertad para hacer lo que quieran ya que no tienen competencia en el aire, y eso se traduce en que vuestros vehículos terrestres duran una milésima de segundo aparte de que ya te puedes esconder o las vainas te van a freir.

Vuelvo a repetir, todavía no te has encontrado a dos buenos pilotos de jet me parece a mi.

samr9, la SCAR-H

gracias crack aver si la pruebo :P y aver si coincido contigo ruben oy tio pa exarnos unas partidas :P y con albertomaba y vicioso :P un saludo cracks
EL_ZEROS escribió:No sera la kh-2002? Porque como dice que tiene una h intercalada...

Dice de Ingeniero, la KH-2002 es de Asalto.

samr9 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

ein? xDDD

samr9, la SCAR-H

gracias crack aver si la pruebo :P y aver si coincido contigo ruben oy tio pa exarnos unas partidas :P y con albertomaba y vicioso :P un saludo cracks

Estaré apartir de las 6 o así.
perfecto :P oye y k capturadora tiens para grabar los videos:O?
k mola muxo verse ahi despues xd
Necesito aclaración sobre el soflam. Teóricamente sirve para marcar objetivos tanto terrestres como aéreos no? Yo pensaba que solo valía para que alguien dispare con el javelin. Pero viendo el video de más arriba que tiran con el tanque me quedo loco [sonrisa] O es un misil especial de tanque?

Y otra cosa, creo haber leído en el juego que mientras lleves el soflam equipado ya marca, pero como? Porque me lo equipo sin sacarlo y no marca...y si lo dejo puesto en algún tejado marca solo? Es que o no se cómo se hace, o simplemente tengo mala suerte que no pasan por ahí los aviones y tal [fumando]
Tambien subo un gameplay completo en Metro , Conquista con Albertomamba y Vicioso69 , menuda remontada nos pegaron , estaba Samr9 y Sylvers en el otro equipo http://youtu.be/gUu7uukJcKs

No soy persona de exarse flores,pero esta vez si puedo decir que si esa partida la ganamos fue gracias a mi y al apoyo en todo momento de samr9 xD Nos toco en un equipo de NOOBS que te cagas,a excepcion de los otros dos que iban en mi patrulla.Escogi de clase al infravalorado recon y la recortada 870 (creo que era la 2º partida que la usaba xD) y me dedique toda la santa partida a flanquear y poner radiofaros y T-UGS en lugares clave.Nunca hay que dar una partida por perdida por muchos aguilas q aya en el ekipo rival o por la ventaja q te puedan llevar en tickets y esta ronda es el claro ejemplo.

P.D : Modo furia 21:00 jajaj "LOL"
Sendo-Kun escribió:

No soy persona de exarse flores,pero esta vez si puedo decir que si esa partida la ganamos fue gracias a mi y al apoyo en todo momento de samr9 xD Nos toco en un equipo de NOOBS que te cagas,a excepcion de los otros dos que iban en mi patrulla.Escogi de clase al infravalorado recon y la recortada 870 (creo que era la 2º partida que la usaba xD) y me dedique toda la santa partida a flanquear y poner radiofaros y T-UGS en lugares clave.Nunca hay que dar una partida por perdida por muchos aguilas q aya en el ekipo rival o por la ventaja q te puedan llevar en tickets y esta ronda es el claro ejemplo.

P.D : Modo furia 21:00 jajaj "LOL"

tio .. justas flores que te exas.. si no llegamos a poner ese radiofaro tio... no podriamos haber exo nada.. fue una idea genial vamos... jaja.. y puedo decirlo k si no llegas a estar tu.. no remontmos nunca... eres un crack tacticamente y eso es una ayuda enorme en este juego :P
rubentb escribió:

buenas,puestos a pedir,por que no subes uno de ayer por la tarde en golfo de oman,creo recordar..si lo tienes claro. [tomaaa]
es una en la que estamos triki,nkete,piru,rezoski,kiles y no me acuerdo si habia alguien mas,en la que estabas tu en el otro equipo al mando de los (k2) que para mi fue la mejor partida desde que tengo el juego,un partidon en el que vamos ganando de bastante y conseguis remontarnos y al que conseguimos darle la vuelta y ganar con no mas de 10 o 15 tikets creo [plas]

un claro ejemplo de como se tienen que jugar las partidas y que no esta todo perdido hasta que no acaba [rtfm]

hubo un momento que me quede [flipa] y fue cuando me tiraron el "viper" con el "venon"
saludos..
samr9 escribió:perfecto :P oye y k capturadora tiens para grabar los videos:O?
k mola muxo verse ahi despues xd

Avermedia Darkcrystal.
Buenas partidas ayer! creo que jugué con rubentb, vicioso69, samr9, etc.

cuando marcharon me uní a adris_x que estaba jugando con bembas y demás. Sabía que me iban a dar pal pelo pero bueno, hubo una que fui a hacer respawn en el jet y no pude despegar porque me reventaste Adris_x ¬_¬
Estoy empezando a jugar ahora y ya soy nivel 11, pero una pregunta: por qué hay veces que no puedo renacer? Se me queda en el menú de elegir arma y nada, por más que le doy encima de un jugador del pelotón o en un punto de encuentro no hay manera de revivir.

Por cierto, hay alguien que juegue bastante a BF3? Es que por ahora voy bastante perdido y no tengo compañeros que jueguen al juego.

Gracias.
Sr_DeKu escribió:Buenas partidas ayer! creo que jugué con rubentb, vicioso69, samr9, etc.

cuando marcharon me uní a adris_x que estaba jugando con bembas y demás. Sabía que me iban a dar pal pelo pero bueno, hubo una que fui a hacer respawn en el jet y no pude despegar porque me reventaste Adris_x ¬_¬
Joder pues fue la única vez, porque dio la casualidad que pasaba por ahí y vi el Jet aparecer xDD
Metal_Nazgul escribió:todavía no te has encontrado a dos buenos pilotos de jet me parece a mi.

Cojo esta frase para comentar una cosilla, no utilizo aviones y jets porque duro 0, pero la verdad es que es raro que un jet moleste a los que están en tierra pero ayer en asalto sacaba el tanque y no duraba ni 30 segundos, era impresionante como manejaba el jet y es raro encontrarte a alguien así.
-OlYmPuS- escribió:Estoy empezando a jugar ahora y ya soy nivel 11, pero una pregunta: por qué hay veces que no puedo renacer? Se me queda en el menú de elegir arma y nada, por más que le doy encima de un jugador del pelotón o en un punto de encuentro no hay manera de revivir.

Por cierto, hay alguien que juegue bastante a BF3? Es que por ahora voy bastante perdido y no tengo compañeros que jueguen al juego.

Gracias.

estaria en un tanque con todas las plazas ocupadas, contra algo en lo que no puedas reaparecer a su espalda, etc
Ya se que este no es un hilo para hablar de esto pero como veo que la gente comenta mucho por aquí... Quería saber si alguno de vosotros ha pedido el BATTLEFIELD 3 por amazon. Uk y si te venía en castellano y eso?. Gracias
queloque escribió:Ya se que este no es un hilo para hablar de esto pero como veo que la gente comenta mucho por aquí... Quería saber si alguno de vosotros ha pedido el BATTLEFIELD 3 por amazon. Uk y si te venía en castellano y eso?. Gracias

ehh... y si leemos el título del hilo? xD
Metal_Nazgul escribió:

ein? xDDD

samr9, la SCAR-H

No es por meterme donde no me llaman pero el compañero Ruben tiene razón. Andas bastante justito en todo lo demás como para dar lecciones de juego a alguien. Que tienes muchas reanimaciones, curaciones, reabastecimientos si, pero no llegas ni a matar a uno por minuto, tus ratio de victorias no es para echar cohetes y tu spm es de un jugador novato.

PD: A mi tampoco me ha ganado una partida ningún piloto de avión, SIEMPRE ganan las partidas los que van a las banderas.

.
pituking escribió:No es por meterme donde no me llaman pero el compañero Ruben tiene razón. Andas bastante justito en todo lo demás como para dar lecciones de juego a alguien. Que tienes muchas reanimaciones, curaciones, reabastecimientos si, pero no llegas ni a matar a uno por minuto, tus ratio de victorias no es para echar cohetes y tu spm es de un jugador novato.

PD: A mi tampoco me ha ganado una partida ningún piloto de avión, SIEMPRE ganan las partidas los que van a las banderas.

.

Venga sí, tú sé feliz con tu 3 y pico de K/D ratio que yo seguiré a lo mío ayudando al equipo que para eso me compré el battlefield y no el COD.

Y no estamos debatiendo eso. Por suerte o por desgracia no todos nacemos con un don para los videojuegos. Lo que no se puede es decir tonterías como las que ha dicho este de que los Jets no valen para nada y que los que parten el bacalao son los tanques y los helis. Cualquiera que domine el caza se ríe en su cara.

y yo no voy presumiendo porque no puedo, solo me defiendo ante el comentario de que voy justito en todo lo demás cuando no es así.
racort escribió:
Metal_Nazgul escribió:todavía no te has encontrado a dos buenos pilotos de jet me parece a mi.

Cojo esta frase para comentar una cosilla, no utilizo aviones y jets porque duro 0, pero la verdad es que es raro que un jet moleste a los que están en tierra pero ayer en asalto sacaba el tanque y no duraba ni 30 segundos, era impresionante como manejaba el jet y es raro encontrarte a alguien así.

Cualquier piloto normalillo, y mas en asalto, te funde los vehiculos si no le esta molestando el otro caza. Si encima es un buen piloto te machaca tambien a la infanteria. Si ya los compañeros te marcan los tanques ni te cuento. Una pasadita con vainas y ametralladora y en el peor de los casos vehiculo inutilizado.
Hablando de este tema, el mapa donde son más determinantes los Jets son en Isla de Kharg (hablando de Asalto). Si estás defendiendo y tienes un buen piloto, tienes la partida ganada, porque puedes eliminar a los tanques antes de que lleguen a la playa.

En otros no lo son tanto, y pocas veces me han petado un tanque con un Jet.
juny escribió:
rubentb escribió:

buenas,puestos a pedir,por que no subes uno de ayer por la tarde en golfo de oman,creo recordar..si lo tienes claro. [tomaaa]
es una en la que estamos triki,nkete,piru,rezoski,kiles y no me acuerdo si habia alguien mas,en la que estabas tu en el otro equipo al mando de los (k2) que para mi fue la mejor partida desde que tengo el juego,un partidon en el que vamos ganando de bastante y conseguis remontarnos y al que conseguimos darle la vuelta y ganar con no mas de 10 o 15 tikets creo [plas]

un claro ejemplo de como se tienen que jugar las partidas y que no esta todo perdido hasta que no acaba [rtfm]

hubo un momento que me quede [flipa] y fue cuando me tiraron el "viper" con el "venon"
saludos..

La borré , sorry. [triston]
pituking escribió:Que tienes muchas reanimaciones, curaciones, reabastecimientos si, pero no llegas ni a matar a uno por minuto, tus ratio de victorias no es para echar cohetes y tu spm es de un jugador novato.

.

Vuelvo a citarte (es que es de chistaco) para recordarte a ti, y a todos los que se inician en battlefield, que se preocupen más de ayudar al equipo que de su ratio de muertes.

Tú eres águila 100, tienes más de 2 millones de puntos de la clase de asalto (yo tengo 800.000) y sin embargo tengo el doble de curaciones que tú y casi las mismas reanimaciones.

ahora hablemos del ratio de victorias. lo tengo positivo, que para mi es suficiente, y si pierdo muchas es por varis motivos, entre ellos:

-estoy en un equipo de guiris donde solo hacemos algo mi patrulla
-me uno a una partida con los de mi clan y aparezco en el equipo contrario (= a derrota)

ahora me dirás que tu ratio de 14 viene de jugar con guiris extraños, y es cuando me empiezo a descojonar.

PD: gracias por descubrirme la novedad de que las partidas en conquista se consiguen conquistando banderas. De verdad, lo desconocía.

Mira, una muestra de que los Jets son inútiles:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25910206/4/235493674/
Gasset escribió:Hablando de este tema, el mapa donde son más determinantes los Jets son en Isla de Kharg (hablando de Asalto). Si estás defendiendo y tienes un buen piloto, tienes la partida ganada, porque puedes eliminar a los tanques antes de que lleguen a la playa.

En otros no lo son tanto, y pocas veces me han petado un tanque con un Jet.

estoy de acuerdo, no se puede comparar set el jet defensor en asalto en kharg, caspio o firestorm (donde es factor decisivo) con una partida de conquista donde influye mucho menos
Metal_Nazgul escribió:
Vuelvo a citarte (es que es de chistaco) para recordarte a ti, y a todos los que se inician en battlefield, que se preocupen más de ayudar al equipo que de su ratio de muertes.

Yo me preocupo por ganar las partidas, y me suele salir bien.

Metal_Nazgul escribió:Tú eres águila 100, tienes más de 2 millones de puntos de la clase de asalto (yo tengo 800.000) y sin embargo tengo el doble de curaciones que tú y casi las mismas reanimaciones.

Yo no voy reanimando como un borrego, si no veo claro que pueda reanimar no lo hago. ¿Curaciones? Me gusta mucho el M320 XD

Metal_Nazgul escribió:ahora hablemos del ratio de victorias. lo tengo positivo, que para mi es suficiente, y si pierdo muchas es por varis motivos, entre ellos:

-estoy en un equipo de guiris donde solo hacemos algo mi patrulla
-me uno a una partida con los de mi clan y aparezco en el equipo contrario (= a derrota)

ahora me dirás que tu ratio de 14 viene de jugar con guiris extraños, y es cuando me empiezo a descojonar.

Tu mismo has dicho que este es un juego de equipo. Por eso suelo jugar con mis amigos (solemos ser solo una patrulla, no te creas que jugamos 12 y si los guiris no capturan ya lo hacemos nosotros). Y si, cuando juego solo tambien hago lo posible por ganar (la mayoría de las veces me toca tirar del carro porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de jugar).

Metal_Nazgul escribió:PD: gracias por descubrirme la novedad de que las partidas en conquista se consiguen conquistando banderas. De verdad, lo desconocía.

Desde el jet no se puede capturar, lo mismo tampoco lo sabías [jaja] (bueno con F35 si ;) )

Metal_Nazgul escribió:Mira, una muestra de que los Jets son inútiles:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25910206/4/235493674/

Con el nivelazo del otro equipo el que se descojona soy yo ahora [plas]
jajajaj la jente flipa se lo toman cmo si fuera un curro o algo asi jajajajaja , tios si le m eteis tantas ganas a todo jajajajaj sereis la polla en todo jajajajajaj menudos :O  es sinple un juego nad mas , lo tomais como personal o algo peor jajajajajajaja
-OlYmPuS- escribió:Estoy empezando a jugar ahora y ya soy nivel 11, pero una pregunta: por qué hay veces que no puedo renacer? Se me queda en el menú de elegir arma y nada, por más que le doy encima de un jugador del pelotón o en un punto de encuentro no hay manera de revivir.

Gracias.

que pasa OlYmPuS que de tiempo tío te agrego y ya jugamos un salu2
El otro día estaba en mi patrulla un tipo que no hacía nada, casi literalmente. Un recon que se quedaba en la base tumbado, no se si examinando el suelo o que, pero cada vez que quería hacer un respawn el tío estaba en el mismo sitio. Estoy mirando sus partidas (su nick es lc6269) y apenas hace puntos, no se, es muy raro :-?
pituking escribió:
Yo no voy reanimando como un borrego, si no veo claro que pueda reanimar no lo hago. ¿Curaciones? Me gusta mucho el M320 XD

Tu mismo has dicho que este es un juego de equipo. Por eso suelo jugar con mis amigos (solemos ser solo una patrulla, no te creas que jugamos 12 y si los guiris no capturan ya lo hacemos nosotros). Y si, cuando juego solo tambien hago lo posible por ganar (la mayoría de las veces me toca tirar del carro porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de jugar).

Con el nivelazo del otro equipo el que se descojona soy yo ahora [plas]

-Pues deberías reanimar a todo lo que puedas porque a diferencia de battlefields anteriores, aquí si reanimas no cuenta como ticket perdido (ya lo sabçias claro pero te lo recuerdo)

- Mi patrulla jugando con guiris siempre es la que tira del carro, pero no me vengas con que ese ratio de 14 lo haces con una patrulla de 4 y guiris inútiles porque no hay por dónde cogerlo.

-y esa partida es la última que tuve y postee en nuestro foro, pero cuando juego en asalto la media de muertes con el Jet suele ser esa, algo menos cuando el otro jet toca demasiado los cojones. Pero por otro lado da igual que el del tanque tenga nivel 8 que nivel 60, me lo iba a fundir igual...

pero que sí, que vuestros cojones ganan y los jets no valen para nada. Si esa es vuestra opinión, felicidades me la suda completamente xD
blade_vampiro escribió:jajajaj la jente flipa se lo toman cmo si fuera un curro o algo asi jajajajaja , tios si le m eteis tantas ganas a todo jajajajaj sereis la polla en todo jajajajajaj menudos :O  es sinple un juego nad mas , lo tomais como personal o algo peor jajajajajajaja

Ya te digo [carcajad] , y cuando no se juega se pasa el rato hechando mierda sobre los demas. [carcajad]
11-L escribió:
avispeto escribió:salvo NKETE y tunante nadie se anima a fanatico?

Imagen

Yo tambien me unire de vez en cuando.

Yo también suelo jugar fanático, casi siempre conquista porque juego solo. Si es con gente supongo que disfrutaré en Asalto. Agregarme si podéis: schumy5. Eso sí, de momento no tengo micro.

Una duda, sobre la tercera posición del tanque. Supongo que principalmente se usa para marcar objetivos aéreos para el misil guiado ya que este solo no los localiza, pero ¿ayuda en algo si marco vehiculos de tierra como por ejemplo para que pueda disparar más rápido?
Y otra, ¿si marco un objetivo, debo seguir marcándolo hasta que disparen el misil o queda marcado para siempre y puedo ir a por otro?
rauldinho escribió:

Gracias.

que pasa OlYmPuS que de tiempo tío te agrego y ya jugamos un salu2

Coño Raúl, cuánto tiempo!

Agrégame y nos echamos unos vicios, eso sí, soy bastante paquetorro todavía.

Un saludo.
Schumy escribió:
Una duda, sobre la tercera posición del tanque. Supongo que principalmente se usa para marcar objetivos aéreos para el misil guiado ya que este solo no los localiza, pero ¿ayuda en algo si marco vehiculos de tierra como por ejemplo para que pueda disparar más rápido?
Y otra, ¿si marco un objetivo, debo seguir marcándolo hasta que disparen el misil o queda marcado para siempre y puedo ir a por otro?

El marcado por laser aumenta el daño de los proyectiles guiados, además el resto de tanques jets y helis que no estaban al loro se percatan de la presencia del tanque.

Yo que voy siempre con guiados en el Jet me es muy útil cuando la peña marca por láser.
Reduce un poquito el tiempo de marcado tb, y si se esconde te sigue dejando marcarle y casi siempre tiras el misil aunk le se esconda, si no esta marcado hasta una farola te evita lanzar un misil. La tercera posición además lleva escáner de aprox. así el conductor puede ponerse otra cosa, blindaje x ejemplo, y tb tiene térmica y el conductor puede optar x otra mejora y así completar un supertanke, unido a una buena comunicación y un soplete arrasais
¿Se sigue vendiendo la limited edition, es decir el juego con el back to karkand?
Espero que el MAV deje de poder usarse como arma porque vaya mierda. Esta mañana había uno que era lo único que hacia, dar por culo con el MAV. Tampoco es que matara mucho, a mi una vez y vi que llevaba 700 muertes con el MAV, pero el estar ahí ya te distrae el ruidito y estas pendiente. Ademas, que no es lógico que un aparato así pueda matar y a diferencia del UAV del BC2, a este es muy difícil darle.
Metal_Nazgul escribió:ein? xDDD

samr9, la SCAR-H

Pero tu quien te crees que eres?¿ no te voy a explicar otra vez lo de los jets porque o no quieres entenderlo o es que no puedes entenderlo. Me rió yo de tus vainas que por cierto jugué varias partidas contra ti en el equipo contrario y se como te las gastas, si me pongo con otro compañero tu duras 3 segundos en el aire si me da la gana pero como los pros de los jets no me causáis ningún problema mientras gane la partida me importáis muy poco , haber si lo entiendes de una vez.

Por cierto no me vengas a decir que en un juego de disparos matar no sirve de nada, porque aunque aquí sea mas secundario si tu eres un manco que no mata a peter le das mas trabajo al equipo, y aun encima solo faltaría que ya que no matas a un elefante en un pasillo no ayudaras en otros tareas.

Y por ultimo y aquí acaba mi discusión contigo porque ya no te voy a contestar mas porque no entiendes nada y no te voy a repetir las cosas, los mejores pilotos me los e encontrado casi siempre del lado contrario por eso hablo desde mi experiencia.

PD: Me río yo de tus vainas
Ruben_Gti escribió:
Y por ultimo y aquí acaba mi discusión contigo porque ya no te voy a contestar mas porque no entiendes nada y no te voy a repetir las cosas, los mejores pilotos me los e encontrado casi siempre del lado contrario por eso hablo desde mi experiencia.

A ver si es verdad [carcajad]
36424 respuestas