› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:Pues voy a romper una lanza en favor de la famosa USAS, y antes de que se me tireis al cuello meditar sobre lo que voy a poner... Acuerdense de cuando nadie tenia la usas con la fragmentacion desbloqueada.... ¿como era operacion metro? era operacion "B" el primer equipo que tomaba B y se organizaba minimamente ganaba la partida si o si, desde que juegan 6 o 7 de cada equipo con usas operacion metro vuelve a ser un mapa como otro cualquiera donde se toman continuamente banderas y existe la emocion hasta el final, reconozco que la fase se vuelve un caos, pero mejor que sea un caos donde te echas una risas, de la masacre se gane o se pierda a que veas como toman B el equipo contrario y a sufrir sin poder hacer nada hasta el final, yo lo unico que espero que capen de usas sea la distancia o mejor dicho, su efectividad en la distancia, pero lo demas la dejen como está, ademas jugar en un mapa que no sea metro o bazar si acaso con la usas, es jugar con desventaja y dar imagen de negado con las armas.
Esta tarde que grandes partidas hemos jugado eh jeje, menuda igualdad e intensidad ¡¡ a ver si lo repetimos, por cierto Sylver menuda maquina ers con los Jet
vicioso69 escribió:supervegeta10 escribió:Pues voy a romper una lanza en favor de la famosa USAS, y antes de que se me tireis al cuello meditar sobre lo que voy a poner... Acuerdense de cuando nadie tenia la usas con la fragmentacion desbloqueada.... ¿como era operacion metro? era operacion "B" el primer equipo que tomaba B y se organizaba minimamente ganaba la partida si o si, desde que juegan 6 o 7 de cada equipo con usas operacion metro vuelve a ser un mapa como otro cualquiera donde se toman continuamente banderas y existe la emocion hasta el final, reconozco que la fase se vuelve un caos, pero mejor que sea un caos donde te echas una risas, de la masacre se gane o se pierda a que veas como toman B el equipo contrario y a sufrir sin poder hacer nada hasta el final, yo lo unico que espero que capen de usas sea la distancia o mejor dicho, su efectividad en la distancia, pero lo demas la dejen como está, ademas jugar en un mapa que no sea metro o bazar si acaso con la usas, es jugar con desventaja y dar imagen de negado con las armas.
Esta tarde que grandes partidas hemos jugado eh jeje, menuda igualdad e intensidad ¡¡ a ver si lo repetimos, por cierto Sylver menuda maquina ers con los Jet
Vegeta, la usas 12 es como ver a goku y demas tirar ragagas de Ki hoy el mapa de metro parecia un duelo de super saiyanos o usarianos 12 yo ya tenia que asomar la pata primero y despues salir
Que buena partidas esa noche con algunos de EoL y Com,se nota la intensidad en las batallas ,que por cierto le debo una puñaladaa a Piru que perrillas, estaba con ganas de cortar jamon y tube que ser la victima
-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien me puede explicar porque muchas veces no me deja renacer en ningún punto de encuentro ni en ningún jugador de la patrulla. Por más que le doy a "entrar" no hay manera, muchas veces me tengo que salir de la partida porque después de esperar 3 min sigue sin irme...
Ratset escribió:rubentb escribió:PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Yo e empezado a usar la Saiga, y con frag es igual de potente que la Usas, la superioridad de esta es su cadencia, pero ese es un aspecto del arma, no creo que sea chetada ni nada y para eso prefiero que la dejen como está, ya que yo con la saiga me hincho un montón ajajaja
Pues mala suerte , porque no la van a dejar como está.
Donde te informas de eso ruben? porque yo hace un monton que no se nada del parche ese, ni lo que definitivamente va a incluir, ni cuando sale....
patufet escribió:Ayer reporté al primer malnacido chetero que me crucé, lo reporté en Battlelog a ver si lo banean. Estoy convencido que es uno de los que han baneado recientemente.
Era nivel 12 e iba haciendo en Asato-patrulla rachas de 14-0 9-0, luego he mirado su historial y tiene un 24-2 y sólo juega en Gran Bazar y Operación metro. El chetos va con la AEK-971 y mata todo al que pasa cerca, da igual que vayas a por él con una USAS, o lo pillas por detrás y desprevenido o mueres.
Su nick es LPa_caco21 y si mirais sus estadísticas no están mal para un novatillo de nivel 14 que ha logrado en 5 horas con 700 puntos por minuto. Os animo a reportarlo, hay que exterminar a estos desgraciados del juego.
Yo desde luego si veo a más de estos los reportaré y publicaré su nick aquí.
rubentb escribió:patufet escribió:Ayer reporté al primer malnacido chetero que me crucé, lo reporté en Battlelog a ver si lo banean. Estoy convencido que es uno de los que han baneado recientemente.
Era nivel 12 e iba haciendo en Asato-patrulla rachas de 14-0 9-0, luego he mirado su historial y tiene un 24-2 y sólo juega en Gran Bazar y Operación metro. El chetos va con la AEK-971 y mata todo al que pasa cerca, da igual que vayas a por él con una USAS, o lo pillas por detrás y desprevenido o mueres.
Su nick es LPa_caco21 y si mirais sus estadísticas no están mal para un novatillo de nivel 14 que ha logrado en 5 horas con 700 puntos por minuto. Os animo a reportarlo, hay que exterminar a estos desgraciados del juego.
Y que le has visto hacer para decir que es Cheto??, le has pillado haciendo boosting?.
Al loro con reportar a la ligera, porque puede ser motivo de ban.
albertomamba escribió:Spyers, no me se tu nick de aqui sorry... solo jugue la primera de CoM vs EOL, me cogio en el bando de EOL en operacion Metro y la virgen lo que matastes yo no suelo ser de matanzas, lo compenso con curar y reanimar y no habia quien te cogiera en puntuacion de la partida, tus muertos subian como mi segundero , estuvo wapa la partida xq encima no se vio mucha usas x ahi y fue mas duelo de asalto y balas normales, ya era tarde y me pire pero tenian pinta de duelos intensos las siguientes partidas, salu2
vgllopis escribió:Buenas de nuevo.
Hoy llega mi BF3 y espero pegarme una buena viciada esta tarde
Es mi primer BF online (he jugado los otros pero siempre el online a sido de COD)
Este año quiero darle una oportunidad, y probar cosas diferentes.
Jugue a la demo y subi bastantes niveles...
Q modalidades de juego me aconsejais xa la ruina de armas q voy a llevar? y con cual se sube mas rapido?
Una vez llevas al aguila ya tienes todas las armas ( al estilo cod) o aun sigues desbloqueando mas armas aunque estes en el aguila?
largo escribió:...
Suerte y espero que disfrutes del titulo como se debe!¡!
Es mi primer BF online (he jugado los otros pero siempre el online a sido de COD)
Q modalidades de juego me aconsejais xa la ruina de armas q voy a llevar? y con cual se sube mas rapido?
Una vez llevas al aguila ya tienes todas las armas ( al estilo cod) o aun sigues desbloqueando mas armas aunque estes en el aguila?
albertomamba escribió:rubentb escribió:patufet escribió:Ayer reporté al primer malnacido chetero que me crucé, lo reporté en Battlelog a ver si lo banean. Estoy convencido que es uno de los que han baneado recientemente.
Y que le has visto hacer para decir que es Cheto??, le has pillado haciendo boosting?.
Al loro con reportar a la ligera, porque puede ser motivo de ban.
patufet, sin mirar su battlelog diria que es normal, en esos dos mapas se hacen spm que da gusto si juegas bien, si solo juega a esos es normal esa puntuacion, da igual que sea nivel 14, puede ser un colloduty muy pro y x eso en esos mapas se encuentra agusto, lo unico que me mosquea es lo que dices que les disparabas y no moria...si era lag a mi no me parece chetero y si te iba bien matar con el resto de la partida pues lo mismo hay algo,aunk yo opinio que no lo creo. Una vez me encontre un clan,no me acuerdo sus siglas, mire el tio que mato mas y veo que sus ultimas 16 partidas fueron todas en Bazar y tenia un spm de mas de 600, logico, es como el que busca solo jugar con jets o con antiaereos, cada uno sabe lo que hace y si le divierte jugar asi....
Spyers, no me se tu nick de aqui sorry... solo jugue la primera de CoM vs EOL, me cogio en el bando de EOL en operacion Metro y la virgen lo que matastes yo no suelo ser de matanzas, lo compenso con curar y reanimar y no habia quien te cogiera en puntuacion de la partida, tus muertos subian como mi segundero , estuvo wapa la partida xq encima no se vio mucha usas x ahi y fue mas duelo de asalto y balas normales, ya era tarde y me pire pero tenian pinta de duelos intensos las siguientes partidas, salu2
blade_vampiro escribió:actualisar ya salio la 1.03 son 11 mg
supervegeta10 escribió:yo os lo digo de verdad, es que me parece que no existe ningun juego en el mercado donde se use casi todo el material que trae, de lo compensadisimo que está todo.
DICE
Serafire escribió:supervegeta10 escribió:yo os lo digo de verdad, es que me parece que no existe ningun juego en el mercado donde se use casi todo el material que trae, de lo compensadisimo que está todo.
DICE
Discrepo. Si bien es cierto que Battlefield 3 ofrece una gran variedad de formas de hacer la guerra, como no lo hace ningun otro juego de consola en la actualidad, no lo es menos que en el último parche dejaron a la infantería indefensa frente a los vehículos aéreos. A un jet con los post quemadores a todo trapo y ganando altura, o a un heli con bengalas e ingeniero reparando es muy difícil, por no decir directamente que imposible, cargárselos.
huied escribió:Serafire escribió:supervegeta10 escribió:yo os lo digo de verdad, es que me parece que no existe ningun juego en el mercado donde se use casi todo el material que trae, de lo compensadisimo que está todo.
DICE
Discrepo. Si bien es cierto que Battlefield 3 ofrece una gran variedad de formas de hacer la guerra, como no lo hace ningun otro juego de consola en la actualidad, no lo es menos que en el último parche dejaron a la infantería indefensa frente a los vehículos aéreos. A un jet con los post quemadores a todo trapo y ganando altura, o a un heli con bengalas e ingeniero reparando es muy difícil, por no decir directamente que imposible, cargárselos.
Como el heli no lleve EMC te digo que ante un tanque con misil guiado dura 2 segundos en el aire, lo unico que si se va muy arriba no llega la marcacione laser, aunque en heli tan alto tampoco hace mucho
Serafire escribió:supervegeta10 escribió:yo os lo digo de verdad, es que me parece que no existe ningun juego en el mercado donde se use casi todo el material que trae, de lo compensadisimo que está todo.
DICE
Metal_Nazgul escribió:Los buscadores de calor tanto de vehículos aéreos como de infantería (stinger e igla) son tan inútiles ahora que no hace falta ni tirar bengalas para esquivarlos. Hay mucha gente que dando rulos en el aire los esquiva. Yo no tengo ni idea porque hago lo mismo que los que lo hacen pero a mi me dan xD
Serafire escribió:Con la clase de ingeniero siempre llevo el RPG/SMAW y una buena provisión de minas, aunque cada vez hay que ser más imaginativo para colocar estas de tal manera que se las coman.
patufet escribió:Sois muy inocentes, os pensais que hay menos cheaters de los que realmente hay, que son muchos. Este no hace boosting, pero macho que no es normal lo que yo vi. Explícame como con 4 horitas de juego puede tener 700 puntos por minuto, un K/d ratio de 5, un skill de 571 y un W/L ratio de 2,6. Además el W/L ratio no lo tiene más alto porque como he dicho sólo juega en 2 mapas y cuando te sales (tiene un 33%) te cuenta derrota según cuando te salgas. Ni PRO ni ostias, un cheto seguro.
Además como he dicho han baneado a muchos, por lo que curiosamente éste jugador se ha dado de alta el 31/01/12 y ya debe ser una maquina de matar porque ha nacido para ello, jajajaja. Y ante la duda se reporta y que DICE lo investigue
huied escribió:
Como el heli no lleve EMC te digo que ante un tanque con misil guiado dura 2 segundos en el aire, lo unico que si se va muy arriba no llega la marcacione laser, aunque en heli tan alto tampoco hace mucho
-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien me puede explicar porque muchas veces no me deja renacer en ningún punto de encuentro ni en ningún jugador de la patrulla. Por más que le doy a "entrar" no hay manera, muchas veces me tengo que salir de la partida porque después de esperar 3 min sigue sin irme...
blackychann escribió:-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien me puede explicar porque muchas veces no me deja renacer en ningún punto de encuentro ni en ningún jugador de la patrulla. Por más que le doy a "entrar" no hay manera, muchas veces me tengo que salir de la partida porque después de esperar 3 min sigue sin irme...
A mi , en la unica situacion en que me ha pasado eso, es jugando a asalto-conquista, que si eres defensor y te quitan todas las banderas solo puedes reaparecer en tu patrulla, si encima tu patrulla esta muerta... Pues no puedes reaparecer, hasta que alguien de tu equipo (no patrulla) coja una bandera..pueden pasar varios minutos, incluso terminarse la partida mientras esperas....
blade_vampiro escribió:todo sige igual jajajajaja menuda mierda de parche
Metal_Nazgul escribió:oblackychann escribió:-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien me puede explicar porque muchas veces no me deja renacer en ningún punto de encuentro ni en ningún jugador de la patrulla. Por más que le doy a "entrar" no hay manera, muchas veces me tengo que salir de la partida porque después de esperar 3 min sigue sin irme...
A mi , en la unica situacion en que me ha pasado eso, es jugando a asalto-conquista, que si eres defensor y te quitan todas las banderas solo puedes reaparecer en tu patrulla, si encima tu patrulla esta muerta... Pues no puedes reaparecer, hasta que alguien de tu equipo (no patrulla) coja una bandera..pueden pasar varios minutos, incluso terminarse la partida mientras esperas....
Se lo iba a comentar lo que pasa es que como es nuevo he dado por hecho que no tiene el B2K.
La única explicación es que se intente regenerar en compis que están en un tanque, viper petado y por eso no pueda. Otra es que en ese momento no esté en ninguna patrulla. No sé
eufrates01 escribió:Buenas gente¡
Vaya fin de semana dándole al BF3¡. He disfrutado mucho este fin de semana con los siguientes eolianos:
Supervegeta
vicioso69 - Siento haberos tirado con el Abrahams al canal en Sena. Se me fue la mano con la marcha atrás ¡¡¡
AsEsInO2
albertomamba
Txatixiquesi
Sp1y3rS - Se juega muy fácil contigo compañero¡
Ratset69
Adris_X
Sylvers_Rayleigh - Juegas muy bien de francotirador con la sonda de regeneración. En metro fue muy decisiva en la toma del 1er piso (creo que en A) con la puñetera escopeta (870 MCS??) y en Bazar te campee un par de veces en el callejón de la plaza cerca de tu sonda (con la dead cam veía dónde la colocabas...), pero me costaba pararos mucho a ti y otro eoliano (Samr9 ??)...
Vamos, bastante nivel. Jugando todos en un mismo bando he jugado partidas bastante aplastantes (no juego con micro para no fastidiar al resto que lo lleva pero os escucho) en las que Vicioso y Vegeta parecen 2 porteras, jejeje. Pero cuando han estado repartidos los eolianos en los 2 bandos las partidas son bastante sangrientas pero igualadas.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, el galon de eliminar a toda la patrulla como se saca? es una pregunta muy tonta si, y la respuesta tambien es facil "pues eliminando a toda una patrulla"...pues resulta que o falla algo o lo tengo bugeado o pasa algo porq es el unico galon que me falta y no consigo sacarlo ni en Conquista, ni en Asalto, ni en TCT: Patrulla ni en TCT:Asalto....Ni intentando ayudarme 2 amigos lo he sacado. Ellos en el otro equipo en una patrulla con ellos 2 solos los mato a los 2, las 2 veces que te pide para el galon y no me lo da...alguien sabe alguna manera rapida de sacarlo? Esq quiero sacarmelo que es el unico que me falta jejejeje. Un saludo y gracias.
Serafire escribió:vgllopis escribió:Buenas de nuevo.
El modo de juego con el que más puntuas es Conquista. Para coger soltura con el manejo y probar armas y combinaciones de accesorios lo mejor tal vez sea duelo por equipos.
Para desbloquear todas las armas de un clase has de jugar con ella. Cada arma se desbloquea al alcanzar una puntuación concreta y para desbloquear los accesorios del arma has de conseguir determinado número de bajas. Resumiendo: las armas las desbloqueas puntuando con cada clase y los accesorios consiguiendo bajas con cada arma desbloqueada.
Al llegar al rango 45 te dan el emblema de coronel y se resetea el contador empezando desde 0 y pudiendo ascender hasta coronel de rango 100 si no recuerdo mal. Puedes ser coronel de rango 75 y tener unicamente desbloqueada la M16A3 con todos sus accesorios y las armas comunes a todas las clases.
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien ha probado el tema de los micros depués de la actualización de esta mañana? ¿Funcionan como Dios manda?
samr9 escribió:eufrates01 escribió:Buenas gente¡
Vaya fin de semana dándole al BF3¡. He disfrutado mucho este fin de semana con los siguientes eolianos:
Supervegeta
vicioso69 - Siento haberos tirado con el Abrahams al canal en Sena. Se me fue la mano con la marcha atrás ¡¡¡
AsEsInO2
albertomamba
Txatixiquesi
Sp1y3rS - Se juega muy fácil contigo compañero¡
Ratset69
Adris_X
Sylvers_Rayleigh - Juegas muy bien de francotirador con la sonda de regeneración. En metro fue muy decisiva en la toma del 1er piso (creo que en A) con la puñetera escopeta (870 MCS??) y en Bazar te campee un par de veces en el callejón de la plaza cerca de tu sonda (con la dead cam veía dónde la colocabas...), pero me costaba pararos mucho a ti y otro eoliano (Samr9 ??)...
Vamos, bastante nivel. Jugando todos en un mismo bando he jugado partidas bastante aplastantes (no juego con micro para no fastidiar al resto que lo lleva pero os escucho) en las que Vicioso y Vegeta parecen 2 porteras, jejeje. Pero cuando han estado repartidos los eolianos en los 2 bandos las partidas son bastante sangrientas pero igualadas.
asi que tu eres octopus... jejej un verdadero crack agregme si te acuerdas y nos examos unas guerras tio .. un saludo
decuestion escribió:patufet escribió:Sois muy inocentes, os pensais que hay menos cheaters de los que realmente hay, que son muchos. Este no hace boosting, pero macho que no es normal lo que yo vi. Explícame como con 4 horitas de juego puede tener 700 puntos por minuto, un K/d ratio de 5, un skill de 571 y un W/L ratio de 2,6. Además el W/L ratio no lo tiene más alto porque como he dicho sólo juega en 2 mapas y cuando te sales (tiene un 33%) te cuenta derrota según cuando te salgas. Ni PRO ni ostias, un cheto seguro.
Además como he dicho han baneado a muchos, por lo que curiosamente éste jugador se ha dado de alta el 31/01/12 y ya debe ser una maquina de matar porque ha nacido para ello, jajajaja. Y ante la duda se reporta y que DICE lo investigue
Algunos seran muy inocentes, pero otros en cuanto os cruzais con alguien bueno saltais con la palabra "cheto" al instante.
Que tenga esas estadisticas en solo 4 horas tiene facil explicacion, que casi seguro a cambiado de psn para "fardar" de estadisticas y para que la gente le llame cheto
alojuanjo escribió:El parche únicamente soluciona el problema de los micros, no soluciona nada más.
samr9 escribió:si tio verdaderas partidacas.. olvidando quien gane y quien pierda , porque lo mas importante (aunq a veces se nos olvida ) es disfrutar de la partida.. y sinceramente fue increible esta noxe guerra con nuevos micros xd jaja espero k bien xd