[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Osea q del gran lastre del input lag ni hablamos.... no?
Vaya una puta mierda estos tíos. 3 meses para un parche de 11 mB. ESo es tocarse los cojones!!!!
patufet escribió:
decuestion escribió:
patufet escribió:Sois muy inocentes, os pensais que hay menos cheaters de los que realmente hay, que son muchos. Este no hace boosting, pero macho que no es normal lo que yo vi. Explícame como con 4 horitas de juego puede tener 700 puntos por minuto, un K/d ratio de 5, un skill de 571 y un W/L ratio de 2,6. Además el W/L ratio no lo tiene más alto porque como he dicho sólo juega en 2 mapas y cuando te sales (tiene un 33%) te cuenta derrota según cuando te salgas. Ni PRO ni ostias, un cheto seguro.

Además como he dicho han baneado a muchos, por lo que curiosamente éste jugador se ha dado de alta el 31/01/12 y ya debe ser una maquina de matar porque ha nacido para ello, jajajaja. Y ante la duda se reporta y que DICE lo investigue

Algunos seran muy inocentes, pero otros en cuanto os cruzais con alguien bueno saltais con la palabra "cheto" al instante.
Que tenga esas estadisticas en solo 4 horas tiene facil explicacion, que casi seguro a cambiado de psn para "fardar" de estadisticas y para que la gente le llame cheto [sonrisa]

Curiosamente todos los "buenos" teneis una conexión que parece que vivais en el Data Center de DICE. Yo creo que se distinguir bien y también se muy bien lo que hay suelto, que hasta un moderador de los foros de Battlelog fue baneado por cheto. A lo mejor hay gente tan buena que sabe donde estás por arte de magia.

Pero bueno supongo que pones ese comentario viendo tus stats porque a ti te habrán llamado cheto muchas veces. No todos somos tan buenos como tú, pero eso no quita que denunciemos a los que seguramente están usando chetos

A ver, no quiero que entiendas que lo digo con acritud ni con ánimo de atacar, pero tampoco es bueno que se vaya denunciando a diestro y siniestro porque consideres que tiene unas stats demasiado buenas para el tiempo que lleva jugado. No tiene sentido porque no es una denuncia objetiva al basarte en una apreciación tuya. Ten en cuenta que si todos hacemos eso acumularemos trabajo a la gente de DICE y los que realmente son cheaters tardarán en ser baneados. Además, cosas como estas solo puede incitar a que todo el mundo se líe a denunciar a gente sin sentido alguno y eso sería la repera.
Que tenga esas stats con esas horas de juego es porque se ha creado una nueva cuenta habiendo ya jugado con otra, mucha gente hace eso con tal de tener unas stats elevadas.
Pero vamos, haz lo que quieras, es un consejo.
a ver chavales ya sabíamos que solo arreglaría el VOIP ¿pero lo hace?

¿ya funciona bien con 4 micros simultáneos?

el que vaya jugando que lo comente, no si arregla otras cosas o no que ya sabíamos que no lo iba a hacer, este mismo mes habra otro parche que si tocara cosas, pero vamos lo del imput lag, ya os digo yo que complicado, balance de armas, MAV, pitos a los coches y algunos bug...
Completamente de acuerdo con Nostrum. Al igual que en la vida, no puedes acusar a alguien de algo a no ser que tengas una prueba condenatoria irrefutable.

Si no la tienes, no deja de ser otro jugador beneficiado con el don de la puntería XD
avispeto escribió:a ver chavales ya sabíamos que solo arreglaría el VOIP ¿pero lo hace?

+1 que aquí hay gente en el trabajo, y hasta que no lleguemos a casa no podemos ver nada de nada... [+risas]
Rileco escribió:
samr9 escribió:si tio verdaderas partidacas.. olvidando quien gane y quien pierda , porque lo mas importante (aunq a veces se nos olvida ) es disfrutar de la partida.. y sinceramente fue increible :P esta noxe guerra con nuevos micros xd jaja espero k bien xd

Después de este finde, deseando estoy de retomar el juego, perdona por lo del otro día Sam, pero como te comenté mi primo no da una, y encima estaba todo el rato trasteandome el juego y quería probar varios tipos de partidas y otros juegos, total, que al final a tomar por culo el jugar, sin contar que entramos tarde.

A ver si esta noche la echamos, que leyendo los comentarios veo que ha sido un finde bastante entretenido... cawento

carckk.. pues si tio partidas intensas... te esperamos con los brazos abiertos [bye]
Soy yo o han vuelto a hacer que no se vean los explosivos del rival? Me estoy comiendo todas las putas claymore en las escaleras de los edificios del cruce del Sena y no me sale ni una cawento
dos cosas..

a vosotros se os a kedao pillado el juego? .. si es asi.. se soluciona de alguna manera? me ha pasado nada mas entrar en el juego.. mientras sale el logo de cargando debajo a la dercha con un cuadradito y he tenido que reiniciar la play.

segundo.. soy yo o han mejorado la conexion porque antes no tenia ni un servidor con todas las rayas ahora casi todos :=)
alojuanjo escribió:El parche únicamente soluciona el problema de los micros, no soluciona nada más.

Y aumentar el lag de forma considerable... Es injugable ahora mismo... :-|
yo soy de los que esta trabajando, alguno de los que hayais tenido oportunidad de jugar, ¿han modificado la potencia de las armas?, en especial la USAS que es que ya cansa, yo el primero que llevo 520 muertes con ella, pero es que te metes en partidas, aunque sean a campo abierto que va todo el mundo con la escopeta.
samr9 escribió:dos cosas..

a vosotros se os a kedao pillado el juego? .. si es asi.. se soluciona de alguna manera? me ha pasado nada mas entrar en el juego.. mientras sale el logo de cargando debajo a la dercha con un cuadradito y he tenido que reiniciar la play.

segundo.. soy yo o han mejorado la conexion porque antes no tenia ni un servidor con todas las rayas ahora casi todos :=)

esa congelacion creo que es bastante habitual, tanto yo como mis contactos la hemos sufrido...

de lo otro ni idea, hasta las 21.30 en el curro...
Almanzor escribió:yo soy de los que esta trabajando, alguno de los que hayais tenido oportunidad de jugar, ¿han modificado la potencia de las armas?, en especial la USAS que es que ya cansa, yo el primero que llevo 520 muertes con ella, pero es que te metes en partidas, aunque sean a campo abierto que va todo el mundo con la escopeta.

Puedo confirmar que la Usas frag sigue siendo igual de devastadora xD
si quereis llenamos 26546874645 millones de pagina preguntando lo mismo o leemos, que a veces incluso en la misma pagina...

HOY SOLO TOCAN VOIP, NADA DE ARMAS!!!!!!!

PD: puede que algo de servidores, que también tiene que ver con conexión, no tocan movidas del juego, eso en el próximo parche, este mismo mes...
ET_gasol escribió:Soy yo o han vuelto a hacer que no se vean los explosivos del rival? Me estoy comiendo todas las putas claymore en las escaleras de los edificios del cruce del Sena y no me sale ni una cawento

Sí están bajo techo nunca se Han visto, tú has jugado poco me parece XD
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:Soy yo o han vuelto a hacer que no se vean los explosivos del rival? Me estoy comiendo todas las putas claymore en las escaleras de los edificios del cruce del Sena y no me sale ni una cawento

Sí están bajo techo nunca se Han visto, tú has jugado poco me parece XD

Poco? soy coronel 4 xD. Pues habría jurado que antes me salian aún asi en fin xd
yo solo puedo decir que no he coincidido con nadie todavia.. xd el rarset estaba en el otro ekipo... por cierto matandome ¬¬ xd mietnras yo intentaba hablar y nada .. tendre k esperar a esta noxe lo siento... pero he oido por el facebook k va de lujo
Rileco escribió:
samr9 escribió:si tio verdaderas partidacas.. olvidando quien gane y quien pierda , porque lo mas importante (aunq a veces se nos olvida ) es disfrutar de la partida.. y sinceramente fue increible :P esta noxe guerra con nuevos micros xd jaja espero k bien xd

Después de este finde, deseando estoy de retomar el juego, perdona por lo del otro día Sam, pero como te comenté mi primo no da una, y encima estaba todo el rato trasteandome el juego y quería probar varios tipos de partidas y otros juegos, total, que al final a tomar por culo el jugar, sin contar que entramos tarde.

A ver si esta noche la echamos, que leyendo los comentarios veo que ha sido un finde bastante entretenido... cawento

Rilecoooo!!! que te hemos echao de menos este finde! Venga a ver que tal esa puntería esta noche, con el xat arreglado (o no [qmparto] [qmparto] )
Metal_Nazgul escribió:
blackychann escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver si alguien me puede explicar porque muchas veces no me deja renacer en ningún punto de encuentro ni en ningún jugador de la patrulla. Por más que le doy a "entrar" no hay manera, muchas veces me tengo que salir de la partida porque después de esperar 3 min sigue sin irme...

A mi , en la unica situacion en que me ha pasado eso, es jugando a asalto-conquista, que si eres defensor y te quitan todas las banderas solo puedes reaparecer en tu patrulla, si encima tu patrulla esta muerta... Pues no puedes reaparecer, hasta que alguien de tu equipo (no patrulla) coja una bandera..pueden pasar varios minutos, incluso terminarse la partida mientras esperas....
o

Se lo iba a comentar lo que pasa es que como es nuevo he dado por hecho que no tiene el B2K.

La única explicación es que se intente regenerar en compis que están en un tanque, viper petado y por eso no pueda. Otra es que en ese momento no esté en ninguna patrulla. No sé

Muchas gracias a los dos y al otro usuario que también me contestó unas páginas atrás.

Efectivamente, me pasa en el modo Conquista. Ya me ha pasado 2 ó 3 veces que no puedo renacer ni en ningún miembro de la patrulla ni tampoco en un punto de regeneración. Supongo que será por lo que dice blackychann.

Muchas gracias.

Un saludo.
morgui2001 escribió:
Rileco escribió:

Rilecoooo!!! que te hemos echao de menos este finde! Venga a ver que tal esa puntería esta noche, con el xat arreglado (o no [qmparto] [qmparto] )

jajajajaja, yo si que os he echado de menos creedme, pero es lo que tiene, a veces se puede y a veces no, no se como sacais tanto tiempo para jugar mamones jejejejeje.

Esta noche y las sucesivas que juguemos, os compenso por mi ausencia [qmparto]

¡Un saludo!
Cuanto amor se respira en este foro
por supuesto jajaja se les coje cariño a estos soldados xdj jajaja :P crackss
largo escribió:Cuanto amor se respira en este foro

jejeje supongo que lo dices por mi último mensaje, si no es así siento haberme dado por aludido, pero te contesto.

Son dos personas que he conocido en este hilo y en este juego, y ha sido algo de lo que me he alegrado mucho porque son 2 magnificas personas y me divierto mucho jugando con ellos, y tengo experiencia de otros juegos online y otras personas de otros hilos de este foro agregadas, con las que no tengo tanta afinidad.

¡Un saludo!
Alguien ha probado si funcionan bien los micros ya?
Rileco escribió:

jejeje supongo que lo dices por mi último mensaje, si no es así siento haberme dado por aludido, pero te contesto.

Son dos personas que he conocido en este hilo y en este juego, y ha sido algo de lo que me he alegrado mucho porque son 2 magnificas personas y me divierto mucho jugando con ellos, y tengo experiencia de otros juegos online y otras personas de otros hilos de este foro agregadas, con las que no tengo tanta afinidad.

¡Un saludo!

[amor] jajaja :P totalmente deacuerdo.. todos con los que he jugado.. son personas maginificas.. nunca pense k bueno .. encajaria tanto.. pero esq solo con oir sus expresiones, como se dirijen a los demas, sabes que tipode personas son.. y sinceramente.. lo mas grande no ha sido jugar al bt3 sino jugar con vostros y conoceros :P un saludo chavales
samr9 escribió:
Rileco escribió:

¡Un saludo!

[amor] jajaja :P totalmente deacuerdo.. todos con los que he jugado.. son personas maginificas.. nunca pense k bueno .. encajaria tanto.. pero esq solo con oir sus expresiones, como se dirijen a los demas, sabes que tipode personas son.. y sinceramente.. lo mas grande no ha sido jugar al bt3 sino jugar con vostros y conoceros :P un saludo chavales

leyendo tanto amor me viene a la mente una frase de Pulp Fiction, concretamente del Mr. Wolf.... [poraki] [poraki] [poraki]
gobetto escribió:Alguien ha probado si funcionan bien los micros ya?

En el Facebook España del Battlefield, la gente dice que funciona de PM................... habrá que comprobarlo esta tarde. Que ganas!!!
confirmado 4 tios en patrulla y dios esto ya es otra cosaa [amor]
Pues será un descojono oír el "trolo lo loro lo lo..." cnd alguno de la patrulla trolea un tanke cn c4, o cnd tienes al heli de turno marcado con láser y lanzas tu misil y el pobre con bengalas y tu "trolo lo lo lorolo..." XD

Hoy nace otro juego
LinkMistic escribió:confirmado 4 tios en patrulla y dios esto ya es otra cosaa [amor]

Te refieres a q ya se puede hacer grupo y q luego sea la patrulla?
O a hablar simplemente 4 personas decentemente??
LinkMistic escribió:confirmado 4 tios en patrulla y dios esto ya es otra cosaa [amor]

YUUUUUJJJUUUUUUU!!!!!!!

Ire haciendo gargaras para tener una voz dulce y aciertopollada.... [poraki] [poraki] [poraki]
avispeto escribió:a ver chavales ya sabíamos que solo arreglaría el VOIP ¿pero lo hace?

De momento solo he coincidido con un colega y por lo tanto no sé como va con 4 micros, pero con dos va de fábula y con un tercero abierto -un guiri de mi patrulla lo tenía abierto y solo se le oía estornudar y respirar- parece que también. A mi no se me ha colgado el juego en hora y cuarto que he estado dándole y tampoco he sufrido lag, pero a mi colega si que se le ha bloqueado la consola.

Espero que esto te ayude a hacer más llevaderas las horas de trabajo ;)
Solo an tardado 3 meses y 9 días aprox en arreglar los micros, bien DICE sigue así.
Si hay lag es porque ahora hay mucha gente probando el parche, siempre pasa en todos los días que sale uno.
A mi me salen los servidores con las rayas a tope! Nunca me han salido asi...y jugando noto un poco de mejora en el tema LAG.
Hola buenas! llevo muxo tiempo siguiendo este hilo y leyendoos y me dais una envidia de la muerte cuando os leo decir que habeis jugau con tal persona y que partidazas...y yo jugando con guiris que la verdad poco ayudan la mayoria de las veces, asi que aunque no vaya aqui me podriais decir donde os apuntais para apuntaros los id d los demas para agregaros?esque la verdad esto de los clanes no se muy bien como va jeje! si alguno le interesa mi nick es LLAWOLF
A mi el tema de los micros casi siempre me ha ido bien... o eso creo.

Anoche tenía puesto el micro (pero no podía hablar) en una patrulla con Adris_X, huilled y otro más... y se escuchaba perfectamente, lo que pasa que no podía mantener una conversación. ¬_¬ [+risas] XD
avispeto escribió:

YUUUUUJJJUUUUUUU!!!!!!!

Ire haciendo gargaras para tener una voz dulce y aciertopollada.... [poraki] [poraki] [poraki]

por fin buenas noticias.
por cierto aver si me haceis sitio y no como aller en el equipo contrario plagao de guiris y snipers..hijos de ....
na dure una partida.
jayai18303 escribió:A mi el tema de los micros casi siempre me ha ido bien... o eso creo.

Anoche tenía puesto el micro (pero no podía hablar) en una patrulla con Adris_X, huilled y otro más... y se escuchaba perfectamente, lo que pasa que no podía mantener una conversación. ¬_¬ [+risas] XD

Entonces me escuchabas cuando me cagaba en ti cuando conducias el tanque en isla de kharg?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues te lo tenias que haber puesto porque adris estaba en el jet y ni yo podia ayudarle ni el ami. Si dije alguna cosa que te sentara mal o algo perdona, si hubiera jugado antes contigo no pasaria nada pero era la primera vez son cosas que se dicen en el campo de batalla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chas135 escribió:Osea q del gran lastre del input lag ni hablamos.... no?

Los de EA dijeron que arreglarian el input lag? o es algo que la gente quiere y EA aun no ha dicho nada como siempre?

Almenos tengo la esperanza de que "algun dia" lo arreglen como hicieron con el bad company 2, pero si no recuerdo mal, creo que tardaron un año y medio en arreglarlo.
jayai18303 escribió:
albertomamba escribió:Spyers, no me se tu nick de aqui sorry... [+risas] solo jugue la primera de CoM vs EOL, me cogio en el bando de EOL en operacion Metro y la virgen lo que matastes [uzi] yo no suelo ser de matanzas, lo compenso con curar y reanimar y no habia quien te cogiera en puntuacion de la partida, tus muertos subian como mi segundero [sonrisa] , estuvo wapa la partida xq encima no se vio mucha usas x ahi y fue mas duelo de asalto y balas normales, ya era tarde y me pire pero tenian pinta de duelos intensos las siguientes partidas, salu2

Si que fueron buenas partidas, luego continuamos unas pocas más y estuvo bastante divertido, que es lo que importa.

albertomamba solo te ha faltado la "y" y clavas mi nick xDD (lo entiendo es jodio xD) y hablando de esa partida, si que me puse las botas he cambiado la usas en metro por la aek y mato que da gusto, me encanta! por cierto tengo que agregarte

jayai18303 buenas? buenisimas!! una en canales perdimos por un ticket! lastima que las partidas se fueran despejando de guiris y quedaramos tan pocos! a ver si coincidimos mas porque asi da gusto jugar

eufrates01 escribió:Sp1y3rS - Se juega muy fácil contigo compañero¡

Contigo tambien apañero, yo estaba con vicioso en ese tanque que tiraste en sena! pero pude saltar a tiempo y quedarme en el primer piso xDDD
albertomamba escribió:Pues será un descojono oír el "trolo lo loro lo lo..." cnd alguno de la patrulla trolea un tanke cn c4, o cnd tienes al heli de turno marcado con láser y lanzas tu misil y el pobre con bengalas y tu "trolo lo lo lorolo..." XD

Hoy nace otro juego

Eso lo dice el Silvers ahahah! yo suelo decir cuando pongo C4 viva España y ha tomar por cul* guiris ahaha!

Ahora entrare, a dar estopaa los guiris si veo alguno conectao em intentare unir a vuestra partida.

Por cierto os habeis perdio las mofas de mihabla ingles con algunos guiris que como no conquistaban bandera los poco que sabia me sirvio para enderezarlos, solo tube que poner VoIP equipo y ponerlos verdes en ingles y os aseguro que mas de uno me entendio [+risas] ,por que apenas empezamos y nos estaban conquistando y con la bronca empezarona ponerse a pillar objetivos,ratset se partia [carcajad]
Bunas.. tengo varias dudas y eso que llevo jugando un par de horas buenas!!.. Soy rango 19 y acabo de conseguir el javelín hace un par de partidas ya, el problema es qeu apunto y no dispara y he oido que tienen que marcarlo por laser. ¿Pero quien los marca? ¿tienen que llevar algun aparato especial apra marcar?. Siempre juego partida rápida o con algun amigo como mucho así que no se si la gente los marca como es debido y puedo lanzar el javelin o solo cn que los marquen con el select me vale. Por cierto mi id es Brumito por si alguien quiere echarse una partida y así aprendo que soy un auténtico noob.. xD
vicioso69 escribió:
albertomamba escribió:Pues será un descojono oír el "trolo lo loro lo lo..." cnd alguno de la patrulla trolea un tanke cn c4, o cnd tienes al heli de turno marcado con láser y lanzas tu misil y el pobre con bengalas y tu "trolo lo lo lorolo..." XD

Hoy nace otro juego

Eso lo dice el Silvers ahahah! yo suelo decir cuando pongo C4 viva España y ha tomar por cul* guiris ahaha!

doy fe jaja, si me he reido esta mañana...
Brumito escribió:Bunas.. tengo varias dudas y eso que llevo jugando un par de horas buenas!!.. Soy rango 19 y acabo de conseguir el javelín hace un par de partidas ya, el problema es qeu apunto y no dispara y he oido que tienen que marcarlo por laser. ¿Pero quien los marca? ¿tienen que llevar algun aparato especial apra marcar?. Siempre juego partida rápida o con algun amigo como mucho así que no se si la gente los marca como es debido y puedo lanzar el javelin o solo cn que los marquen con el select me vale. Por cierto mi id es Brumito por si alguien quiere echarse una partida y así aprendo que soy un auténtico noob.. xD

El javelin marca el solito los vehiculos terrestres, pero tienes que apuntarle unos segundos hasta escuchar el pitido continuo, otra cosa son los vehiculos aereos, para eso necesitas a un tanque desde la tercera posicion o un recon con el dispositivo soflam que marque por laser y una vez este marcado ya lo puedes apepinar xDDDD
Hola buenas, aprovechando que los micros ahora funcionan, me gustaria que los miembros de este foro me agregaseis para hechar unas partidas, alguna vez me he cruzado con algunos de vosotros en el juego, pero no pude agregaros.
Mi id es Gersi_esp
Aqui os dejo mi battlelog por si os interesa : http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Gersi_esp/
XD
Buenas gente, recientemente he empezado a darle a este JUEGAZO y me gustaria jugar con Uds.

Mi nick es logancillo
Sp1y3rS escribió:
Brumito escribió:Bunas.. tengo varias dudas y eso que llevo jugando un par de horas buenas!!.. Soy rango 19 y acabo de conseguir el javelín hace un par de partidas ya, el problema es qeu apunto y no dispara y he oido que tienen que marcarlo por laser. ¿Pero quien los marca? ¿tienen que llevar algun aparato especial apra marcar?. Siempre juego partida rápida o con algun amigo como mucho así que no se si la gente los marca como es debido y puedo lanzar el javelin o solo cn que los marquen con el select me vale. Por cierto mi id es Brumito por si alguien quiere echarse una partida y así aprendo que soy un auténtico noob.. xD

El javelin marca el solito los vehiculos terrestres, pero tienes que apuntarle unos segundos hasta escuchar el pitido continuo, otra cosa son los vehiculos aereos, para eso necesitas a un tanque desde la tercera posicion o un recon con el dispositivo soflam que marque por laser y una vez este marcado ya lo puedes apepinar xDDDD

Gracias Compaero!! quienes soleis jugar por las tardes para unirme?.. dejarme sus id por fa!! Gracias!
A todos los nuevos que piden las id siempre decimos lo mismo, es mas facil ir agregando vosotros, emuchos de los que juegan tienen la id en la firma, solo poneis en el mensajes que sois de eol y listo ;)
Rileco escribió:

¡Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] con los comentarios posteriores de la peña!!!

Que si, que si señores!! que mola encontrase con gente maja y legal para pasar un ratillo!!...joder es que el CoD la peña te insulta, todos locos con las babas de rabia saliendo por la boca (bueno quizás en el BF3 también pero como no los escucho [jaja] [jaja] ), y en el PES también, es frecuente encontrarte rebotados o vacilones, etc... hasta los güevos tu!! joder que son putos videojuegos..! que durante el dia ya vamos con la ... [uzi] !!

En fin, señores que estoy con muchas ganas de ver que tal el parche ...
36424 respuestas