[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sp1y3rS escribió:Contigo tambien apañero, yo estaba con vicioso en ese tanque que tiraste en sena! pero pude saltar a tiempo y quedarme en el primer piso xDDD

Joer, yo pensando.... se me ha roto la puñetera valla y nos ahogamos en el río los 3¡¡¡¡. Cuando salimos, aparecemos en el paseo al lado del agua y el tanque aparcado del revés. Que risa¡¡, ni Vicioso saca ese tanque empujando con un Vodnik...

Me parto de la risa en algunos momentos del juego¡
La semana que viene terminaré los exámenes y volveré al vicio.

Desto, siempre que intento meterme contigo tienes la partida llena cawento cawento cawento
Cuánta gente le da por las tardes?? Así agrego a alguien para echar unos vicios ahora que los micros van bien.
NosTRuM escribió:Cuánta gente le da por las tardes?? Así agrego a alguien para echar unos vicios ahora que los micros van bien.

ya sabes que yo tio.jaja.ademas esta un colega mio tb.ya somos 3 :)
yameli escribió:
NosTRuM escribió:Cuánta gente le da por las tardes?? Así agrego a alguien para echar unos vicios ahora que los micros van bien.

JAJAJAJAJAJA contigo siempre cuento XD XD además que nos compenetramos bastante bien. Esta tarde me conectaré a ver si jugamos unas cuantas. Además que está Alfred dándole ya al vicio. XD XD

Lo decía principalmente para unir más gente a nuestras patrullas, porque hasta ahora creo que hemos llegado a ser 3. Aunque a decir verdad, siendo 3 nos ha bastado para fundir que da gusto.

Qué colega tienes??
P.D. tampoco me olvido de DJuan, Piter y Berna, pero siempre se ponen al vicio cuando ya veo doble de tanto jugar y tengo pensado dejarlo ya. :)
NosTRuM escribió:
yameli escribió:

JAJAJAJAJAJA contigo siempre cuento XD XD además que me compenetro bastante bien. Esta tarde me conectaré a ver si jugamos unas cuantas. Además que está Alfred dándole ya al vicio. XD XD

Lo decía principalmente para unir más gente a nuestras patrullas, porque hasta ahora creo que hemos llegado a ser 3. Aunque a decir verdad, siendo 3 nos ha bastado para fundir que da gusto.

Qué colega tienes??
P.D. tampoco me olvido de DJuan, Piter y Berna, pero siempre se ponen al vicio cuando ya veo doble de tanto jugar y tengo pensado dejarlo ya. :)

jajaja.si si.incluso nosotros 2 solos les petamos bien XD .pues mi colega me parece que ya lo has visto alguna vez.se llama yaleitor.agregalo y asi si algun rato no estoy yo le puedes decir que jugais.jaja.sobre las 6 6 y pico entraremos.
Sí, es verdad, tu colega Yaleitor. Luego cuando me conecte le agrego.
Sp1y3rS escribió:
jayai18303 buenas? buenisimas!! una en canales perdimos por un ticket! lastima que las partidas se fueran despejando de guiris y quedaramos tan pocos! a ver si coincidimos mas porque asi da gusto jugar

[beer] [beer]

huied escribió:Entonces me escuchabas cuando me cagaba en ti cuando conducias el tanque en isla de kharg?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues te lo tenias que haber puesto porque adris estaba en el jet y ni yo podia ayudarle ni el ami. Si dije alguna cosa que te sentara mal o algo perdona, si hubiera jugado antes contigo no pasaria nada pero era la primera vez son cosas que se dicen en el campo de batalla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, tranqui tio, tenía puesto el headset y escuchaba más o menos, pero no podía hablar porque tenía a mi hija durmiendo al lado mía y no es plan de ponerse a dar voces jajajaja, pero esta noche que ya estaré solo en el salón podré hablar con tranquilidad.

Lo que ocurre en el campo de batalla se queda ahí [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:La semana que viene terminaré los exámenes y volveré al vicio.

Desto, siempre que intento meterme contigo tienes la partida llena cawento cawento cawento

esque es mu jodio entrar si esta empezada la partida,tiene que coincidir que acabe y empieze otra para que haya sitio,o ponerte en espera,pero lo mas seguro esque te mande al equipo contrario,detodas formas mandame un mensage que aveces estoy con un par de colegas y con guiris y no me importa abandonar y crear otra. [oki]
no entiendo como puedo ser una patrulla de 4 personas entras en un servidor y te divide, suerte q en un par de partidas con un poco de suerte te puedes ir cambiando q sino ...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo acabo de terminar los exámenes de la uni así que estoy bastante tiempo conectado mi Id es nero2705
ro_383 escribió:no entiendo como puedo ser una patrulla de 4 personas entras en un servidor y te divide, suerte q en un par de partidas con un poco de suerte te puedes ir cambiando q sino ...

un truquillo por si alguno no lo sabe (yo tardé en saberlo) si al entrar en una partida con la patrulla os separa y el resto esta en el otro equipo, y ademas al intentar cambiar de bando os dice lo tipico de "el servidor se desiquilibraria demasiado" al haber menos gente en tu lado, podemos ir a la lista de amigos de psn y abrir el de un amigo que este en la otra patrulla y darle a join session. entonces a menos que haya 12 en el otro equipo te pasara de todas formas.
juayux escribió:
ro_383 escribió:no entiendo como puedo ser una patrulla de 4 personas entras en un servidor y te divide, suerte q en un par de partidas con un poco de suerte te puedes ir cambiando q sino ...

un truquillo por si alguno no lo sabe (yo tardé en saberlo) si al entrar en una partida con la patrulla os separa y el resto esta en el otro equipo, y ademas al intentar cambiar de bando os dice lo tipico de "el servidor se desiquilibraria demasiado" al haber menos gente en tu lado, podemos ir a la lista de amigos de psn y abrir el de un amigo que este en la otra patrulla y darle a join session. entonces a menos que haya 12 en el otro equipo te pasara de todas formas.

Joder que buena, no se me había ocurrido esa XD
Si, por alguna de esas, tu compañero no está atento, tú mismo puedes, cuando veas un hueco en tu equipo, ir a la lista de amigos de psn y si le das al triángulo, debajo de "Join Session" sale "Invite to session"
juanxom escribió:Si, por alguna de esas, tu compañero no está atento, tú mismo puedes, cuando veas un hueco en tu equipo, ir a la lista de amigos de psn y si le das al triángulo, debajo de "Join Session" sale "Invite to session"

Exacto, esto lo verifique yo ayer. No me dejaba entrar porque me decia que desequilibraba el Servidor y con el Join entre.
Luego me hicieron un Invite y lo mismo.

Lo que no se es si funciona cuando te dice lo de que no te puedes cambiar de equipo porque ya te has cambiado muchas veces...
cobijcs escribió:
juanxom escribió:Si, por alguna de esas, tu compañero no está atento, tú mismo puedes, cuando veas un hueco en tu equipo, ir a la lista de amigos de psn y si le das al triángulo, debajo de "Join Session" sale "Invite to session"

Exacto, esto lo verifique yo ayer. No me dejaba entrar porque me decia que desequilibraba el Servidor y con el Join entre.
Luego me hicieron un Invite y lo mismo.

Lo que no se es si funciona cuando te dice lo de que no te puedes cambiar de equipo porque ya te has cambiado muchas veces...

asi tambien funciona, me paso ayer cuando cambie de equipo por error y quise volver al mio
Del twitter de Battlefield, hace 20 minutos:
@Battlefield escribió:The VOIP fix for PlayStation 3 is live! PS3 players will automatically download this update. Now get in there and tell us how it's working!

Alguien lo ha probado?

Saludos.
Espero que ya vayan bien los micros.
Los micros ahora van perfectos, patrullas con 4 personas y escuchas a todos muy bien.

Menudas partidas mas buenas hoy por la tarde con varios compis de eol, escuchandonos la experiencia mejora muchisimo, me mata uno y digo me cago en el guiri y escucho al vicioso69 decir: "va por ti fisican" y veo como le clava el cuchillo en la killcam, jajaja.

Una cosa que os recomiendo es que conecteis la ps3 por cable en vez de por wifi, yo tengo 10mb de telefonica y hasta ahora utilizaba el wifi que en teoria va igual de rapido pero para nada, realice varias pruebas de velocidad de ping en servidores de varios paises y el cable es mucho mas estable, por lo menos con mi router y eso que lo tengo muy cerca de la ps3.
Hoy note mejoria con el cable, ya veremos mañana.......
jojojojojojo lo que acabo de leer en twitter

Imagen
metallah escribió:Del twitter de Battlefield, hace 20 minutos:
@Battlefield escribió:The VOIP fix for PlayStation 3 is live! PS3 players will automatically download this update. Now get in there and tell us how it's working!

Alguien lo ha probado?

Saludos.

Parece que rulan , he estado jugando con 4 micros en la patrulla y se escuchaba bien.
rubentb escribió:
metallah escribió:Del twitter de Battlefield, hace 20 minutos:

Alguien lo ha probado?

Saludos.

Parece que rulan , he estado jugando con 4 micros en la patrulla y se escuchaba bien.

A las 22:00 nos conectamos yo y silvers,si estas por hay nos intentaremos unir para darles caña a los guiris [fumando]
funciona bastante bien, ya lo he estado probando y es increible que lo han arreglado a la primera, ahora solo falta... lo demas [qmparto] (Que no es poco...)
yo un poco mas tarde, probar ha poner la voz publica y no solo patrulla y ver si se pueden comunicar varias patrullas y eso ya seria el bombazo...
entonces si llega a poderse.. veo ya un equipo completo del ELOLIANOS jajajajaj seria perfecto :P
samr9 escribió:entonces si llega a poderse.. veo ya un equipo completo del ELOLIANOS jajajajaj seria perfecto :P

Vas a jugar al battlefield mas tarde??
iabito escribió:
samr9 escribió:entonces si llega a poderse.. veo ya un equipo completo del ELOLIANOS jajajajaj seria perfecto :P

Vas a jugar al battlefield mas tarde??

entre las 10 y la 1 estare por ahi :P
Bravo por EA... por arreglar algo sin el cual no deberían habernos vendido el juego. Bravo! [tadoramo]
bembas_13 escribió:Bravo por EA... por arreglar algo sin el cual no deberían habernos vendido el juego. Bravo! [tadoramo]

Es cierto, pero tampoco te han obligado a comprarlo.
Tengo entendido de que esta semana anuncian un nuevo DLC.¿Se sabe algo?
vengador2006 escribió:
bembas_13 escribió:Bravo por EA... por arreglar algo sin el cual no deberían habernos vendido el juego. Bravo! [tadoramo]

lo anunciaran esta semana pero se supone que lo sacaran mas tarde no?
Joseph David escribió:¿Se sigue vendiendo la limited edition, es decir el juego con el back to karkand?

¿Alguien sabe algo?
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Se sigue vendiendo la limited edition, es decir el juego con el back to karkand?

¿Alguien sabe algo?

Pues quizás por amazon y estas tiendas de Internet igual si.
vicioso69 escribió:]

A las 22:00 nos conectamos yo y silvers,si estas por hay nos intentaremos unir para darles caña a los guiris [fumando]

Ok, voy pillando C4 [sonrisa]

Joseph David escribió:

¿Alguien sabe algo?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-Edition-PS3/dp/B004MKM94O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1328560507&sr=8-3

Tumbamos el server de la viciada [qmparto]
jajaj no k va :P vicioso tiens que hacer honor a tu nick jajaj :p pos aver si coincidimos luego ;9
Viciosillo conectate ya xD
Joder últimamente tengo problemas con la conexión en casa y no puedo jugar... Ganas de matar (en Battlefield) aumentando...

Aprovecho para pasarme el modo historia en difícil y aplatinarlo dentro de poco muajajaja.
Parece que por fin han arreglado los micros. Sólo tres meses, bien.

Acabo de jugar una partida divertidísima en el Bazar: del otro equipo 7 con la USAS. Lo he pasado pipa muriendo, pero el arma no está chetada, es que no sabemos jugar. Ya adelanto que yo no la tengo.

Por si acaso apago ahora el modo irónico.

Saludos.
partidaca que me ha salido con el Jet en caspian en conquista

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/26852391/4/235493674/

uno de los jets en pleno dogfight tiraba de inhibidor ECM para desaparecer en el radar pero ni con esas xD

se está poniendo muy de moda lo del ECM para ese fin. Lo estoy viendo muchísimo ultimamente
vengador2006 escribió:

No, no me han obligado a comprarlo... ¿y qué? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Que en un juego de este tipo deberían funcionar los micros es de cajón, y no voy a ir pensando "no me lo compro por si acaso no funcionen". Y me quejo porque es una cagada arreglarlo a los tres meses y medio de su salida porque simplemente debería funcionar la voip desde el primer día.

Pero bueno, una cagada mas, de las tantas que han cometido: bajada de frames, congelaciones, expulsiones de la partida, imput lag, BF 1943 que no lo dieron hasta que nos empezamos a quejar (aun habiendo promesa por parte de SONY de que lo darían sin mas), pase online (que el BC2 no lo tenía)... Y mira que le tenía mucha estima a los de EA DICE con el BC2, pero con este la han cagado.

PEro bueno, en resumen: no, no me han obligado a comprarlo.
vengador2006 escribió:

Cierto, en mi reserva ponía claramente que no iba a poder comunicarme con micro con mis compañeros de patrulla
/ironic
Metal_Nazgul escribió:partidaca que me ha salido con el Jet en caspian en conquista

uno de los jets en pleno dogfight tiraba de inhibidor ECM para desaparecer en el radar pero ni con esas xD

se está poniendo muy de moda lo del ECM para ese fin. Lo estoy viendo muchísimo ultimamente

14 vehiculos destruidos! muy buena y en muertes andastes parecido,no se te escapaban del jet? jeje
lo qu dices del ECM es todo relativo,va muy bien si tienes un jet medio bueno enfrente,solo uno y si le puedes engañar y pelear bien...pero si hay dos buenos y se compenetran te pueden petar "facil", con uno peleas y el otro coge distancia y con marcador laser y misil de calor te tumba, pero es que seas tu contra dos y asi aunke sea pelea de dogfigth llevaras las de perder al ser 2 vs 1, yo tb estoy haciendome al ECM, pero no noto que mate mas, de momento
Es que el ECM no te facilita matar más sino morir menos, vamos que es una estratagema defensiva.
Alguien sabe si el Battlefield 3 de Zavvi.es esta totalmente en español.
Gracias. [360º]
albertomamba escribió:
Metal_Nazgul escribió:partidaca que me ha salido con el Jet en caspian en conquista

14 vehiculos destruidos! muy buena y en muertes andastes parecido,no se te escapaban del jet? jeje
lo qu dices del ECM es todo relativo,va muy bien si tienes un jet medio bueno enfrente,solo uno y si le puedes engañar y pelear bien...pero si hay dos buenos y se compenetran te pueden petar "facil", con uno peleas y el otro coge distancia y con marcador laser y misil de calor te tumba, pero es que seas tu contra dos y asi aunke sea pelea de dogfigth llevaras las de perder al ser 2 vs 1, yo tb estoy haciendome al ECM, pero no noto que mate mas, de momento

Claro que me saltaban a veces pero también me cargué a infantería que iba correteando por ahí y destruí algún tanque.

Me encantan los Aviones me parece lo más divertido del juego. Es muy estratégico y hay que saber a por quién se va y cómo jugar tus cartas. Piru es un compañero de jet cojonudo y cuando vamos los dos lo normal es que salgamos bien.

Contigo también me gusta mucho jugar ahí arriba albertomamba.
Bueno , pues tras disfrutar de unas buenas partidas en los mapas de Karkand, hoy con Vicioso69 , Juayux, Ratset69, Sylvers y Albertomamba, se confirma que los micros funcionan a la perfección , incluso hemos estado hablando 5 a la vez (activando voz del equipo , 4 de la patrulla y uno fuera de ella)

Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...
rubentb escribió:Bueno , pues tras difrutar de unas buenas partidas en los mapas de Karkand, hoy con Viciososo69 , Juayux, Ratset69, Sylvers y Albertomamba, se confirma que los micros funcionan a la perfección , incluso hemos estado hablando 5 a la vez (activando voz del equipo , 4 de la patrulla y uno fuera de ella)

si tú estás en patrulla y pones Voip en equipo, te oyen los demás pero los de tu patrulla no. Es así?

lo deberían de corregir para que al poner voip en equipo te oyesen los de tu patrulla y los de fuera. De esta manera podríamos jugar todos divididos en patrullas pero comunicados.
milano33 escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 de Zavvi.es esta totalmente en español.
Gracias. [360º]

Confirmado. Yo Lo compré en zavvi.
rubentb escribió:Bueno , pues tras disfrutar de unas buenas partidas en los mapas de Karkand, hoy con Vicioso69 , Juayux, Ratset69, Sylvers y Albertomamba, se confirma que los micros funcionan a la perfección , incluso hemos estado hablando 5 a la vez (activando voz del equipo , 4 de la patrulla y uno fuera de ella)

YO me pille uno barato,es cascos con el heatset incorporado y son bastante comodos, le pones a tu tele la clavija del L y R o en caso de que tenga para cascos tiene ello para ponerlo, y luego el USB a la ps3 y la ventaja de eso es que no tienes que cargarlos, el cable usb es algo largo asi que llega de sobra pero en caso de quedarte corto haces como yo le pones de alargadores USb o como se lamen xD.

http://www.amazon.es/ORB-Gaming-Headset ... =8-1-spell

Por cierto Adri no sabia que el Inhibidor servia tambien para mantenerte invisible al radar Aereo durante un corto periodo de tempo, ahora que lo se me lo pondre sin duda alguna por que en los Dogfight creo que podran dar algo de ventaja aunque quedas vulnerable a los misiles de busqueda de calor [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
si tú estás en patrulla y pones Voip en equipo, te oyen los demás pero los de tu patrulla no. Es así?

Acabo de jugar con unos amigos y con el VOIP equipo nos oiamos los de la patrulla y los del equipo, estabamos hablando 5 o 6 sin problemas.
36424 respuestas