[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

si tú estás en patrulla y pones Voip en equipo, te oyen los demás pero los de tu patrulla no. Es así?

No he probado pero me imagino q si los de tu patrulla tambien ponen voip en equipo tambien tengas comunicacion con ellos mientras la tienes con el resto del equipo
rubentb escribió:Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...

Yo tiraba como micro de la cámara de la play pero se me escuchaba muy bajito y no me enteraba bien de lo que me decian y me pille unos tritón 5.1 la versión Cod black OPS con su mochila personalizada para guardarlos y un montón de pijadas, flipo cada vez que los uso, son con cable (4 metros creo que traen) y lo que mas me gusta es que te aisla totalmente del mundo para concentrarte en hacer headshots xDD en serio a veces parezco memo al hablar porque no me escucho a mi mismo xDD costaban 229€ en tienda pero me los saque en thehut por 83€!!! Depende de lo que quieras gastarte y el uso que le des, yo los uso también para ver blu rays a toda pastilla sin molestar a nadie
Sp1y3rS escribió:
rubentb escribió:Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...

Yo tiraba como micro de la cámara de la play pero se me escuchaba muy bajito y no me enteraba bien de lo que me decian y me pille unos tritón 5.1 la versión Cod black OPS con su mochila personalizada para guardarlos y un montón de pijadas, flipo cada vez que los uso, son con cable (4 metros creo que traen) y lo que mas me gusta es que te aisla totalmente del mundo para concentrarte en hacer headshots xDD en serio a veces parezco memo al hablar porque no me escucho a mi mismo xDD costaban 229€ en tienda pero me los saque en thehut por 83€!!! Depende de lo que quieras gastarte y el uso que le des, yo los uso también para ver blu rays a toda pastilla sin molestar a nadie

la tienda que los vendiera por ese precio estaba estafando pero a base de bien
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:Bueno , pues tras difrutar de unas buenas partidas en los mapas de Karkand, hoy con Viciososo69 , Juayux, Ratset69, Sylvers y Albertomamba, se confirma que los micros funcionan a la perfección , incluso hemos estado hablando 5 a la vez (activando voz del equipo , 4 de la patrulla y uno fuera de ella)

Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...

si tú estás en patrulla y pones Voip en equipo, te oyen los demás pero los de tu patrulla no. Es así?

lo deberían de corregir para que al poner voip en equipo te oyesen los de tu patrulla y los de fuera. De esta manera podríamos jugar todos divididos en patrullas pero comunicados.

Te puedes comunicar sin problemas, teniendo ambos activados el VOIP para el equipo , lo hicimos sin problemas, nos escuchabamos todos.
Pues esta noche he estado jugando y a mi al menos no me va muy fino el chat. Seguramente sea problema de configuración del headset (Turtle Beach PX5) que no los había configurado antes para el chat. ¿Alguien que tenga el mismo headet me puede decir si escucha bien el chat? Y si es así, ¿que configuración tenéis en el Preset Manager tanto para el chat como para el micrófono?

Gracias de antemano. XD
SaiMoN escribió:Es que el ECM no te facilita matar más sino morir menos, vamos que es una estratagema defensiva.

Cual es el tiempo de recarga del ECM??.
El de las bengalas es de 15 segundos.
7:00 am.servidores europeos .UNO !!!! ¬_¬
REYZIDANE escribió:7:00 am.servidores europeos .UNO !!!! ¬_¬

Ein??...mantenimiento de servidores durante hora y media en todas las plataformas, 2:00 am 3:30 am hora PST.

Fuente Twitter oficial.
yo era el que estaba fuera de la patrulla de 4, en mi patrulla nadie llevaba micro y me puse VOIP equipo y les oia perfectamente, lo que no se es si oia tb a mi patrulla xq no hablaban,asique no lo sé. Han estado wapisimas las partidas, solo si nos despistabamos haciendo el troll al enemigo nos ganaban, vease Canales [+risas] arrasamos

Lo del ECM no referia a que me sirviera de arma, es defensivo al igual que el extintor, solo decia que mis numeros siguen parecidos,ni mejorado ni empeorado,o sea derribo y me derriban x igual, pero si es cierto que desaparecer del radar viene muy bien a veces, y sip esta wapo volar contigo metal, al igual que con Juanyux o Sylver o Ratset en helis(aburrido xq derriba todo [+risas] ) los demas tb, pero éstos son con los que he coincidido mas en el cielo
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:7:00 am.servidores europeos .UNO !!!! ¬_¬

Ein??...mantenimiento de servidores durante hora y media en todas las plataformas, 2:00 am 3:30 am hora PST.

Fuente Twitter oficial.

Me he metido a las 7 un momento y habia un servidor europeo .....
Anoche jugando con jungleland y capitantrueno nos enfrentamos a un equipo en Barzar que no nos dejaron salir de nuestra primera base en Asalto [+risas] .

Menuda paliza nos metieron.

En este tipo de partidas, en las que no se avanza, uno tiene la sensación de que solo su patrulla es la que está intentando conseguir el objetivo, porque el resto de jugadores es como si no existieran.

¿No os da esa sensación también? ¬_¬
Eso suele pasar... sobretodo con según que guiris. Depende si son muy novatillo o muy camperos.

Es típico lo de que medio equipo tuyo se ponga de franco o con morteros desde tu base...

Y así no hay forma de conseguir objetivos en asalto ni banderas en conquista

De todas formas, en conquista yo veo que es más "evitable" esas situaciones. Al menos puedes flanquear al enemigo ocoger más vehículos
Se que en este foro hay bastantes detractores del MAV, pero ayer me pegué una "pechá" de reír matando con el... [carcajad]
jayai18303 escribió:Anoche jugando con jungleland y capitantrueno nos enfrentamos a un equipo en Barzar que no nos dejaron salir de nuestra primera base en Asalto [+risas] .

Menuda paliza nos metieron.

En este tipo de partidas, en las que no se avanza, uno tiene la sensación de que solo su patrulla es la que está intentando conseguir el objetivo, porque el resto de jugadores es como si no existieran.

¿No os da esa sensación también? ¬_¬

No... a mi la sensacion que me da es k YO solo intento hacer las cosas y los demas se tocan los huevos XDD.

Yo esas partidas no las puedo jugar, no veo normal que te meen en tu cara. No lo soporto..... A mi lo que mas me molesta es entrar a jugar y darte uenta de que entras en partidas en las que a tu ekipo,casualmente, SIEMPRE, al equipo al que entras le estan pegando la paliza del siglo..... eso si que me molesta. Yo me puedo tirar 10 minutos entrando y saliendo de partidas hasta que encuentro una equilibrada.

Tengo una pregunta un poco "larga" soy francotirador y dependiendo del mapa voy con un arma con mira telescopica o con la SKS a lo "loco" xD y bueno, me doy cuenta de que mis armas de franco no tiene NADA de fuerza,es decir, k la bala baja muy pronto, mientras k la L96 QUE TIENE TODO EL MUNDO MENOS YO... parece la bomba.... mi pregunta es muy sencilla, ¿Algun arma de franco mata de un solo tiro disparando al pecho? Xk por mucho que me digais, si no doy en la cabeza, con la SV98 no mato de un tiro. He desbloqueado a la vez casi M40A5 y QBU-88 y no se cual coger.. una es semiautomatica y otra no.... Pero no se como mirr cual hace mas daño o cual tiene mayor alcance.... Y luego me quedan L96 , M39 EMR y M98B y tampoco se cual de ellas es la mejor o peor (la gente veo k usa mas las 2 primeras). A ve si me podeis ayudar un poco.

Por cierto, cual hace mas daño para distancias medias? La SKS o la QBU-88 ... Y como narices sbeis la potencia que tiene cada arma y el daño, ya puestos .... xD

GRACIAS
Ayer un compañero comento que ahora no se marcaban tanto las claymores.

Creo que tenia razón, jugando en Metro y en Sena me comí un par cuando hacia mucho tiempo que no me comía ninguna y algún compañero por micro también me lo decía.

Habéis notado algo diferente?
Como se nota lo de los micros ..., ayer con los eolianos partiendo el bacalao. No sabía que si estás fuera de la patrulla puedes hablar con ellos activando VOIP. ¿Desde dónde se activa esa opción?.
En cruce del Sena la combinación de c4 (Sylvers) y humo (Vicioso) la montaron buena, sobre todo en la zona del callejón. Parecía gorilas en la niebla con tanto humo (lo he visto pocas veces jugarse). Al final los eolianos en las 4 primeras posis en una partida igualada:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 201027427/
Hoy me voy a apuntar a clases de conducir. Ayer me estrellé en Sharqui al poco de salir con el helicóptero contra alguna farola por intentar volar bajo por los edificios y me cargué tb a mi artillero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Para otra vez cambiamos asientos.
Por cierto, si tenéis un auricular bluetooth y lo utilizáis en la ps3 para el chat de voz, cuando se activa el chat de patrulla pasa de los altavoces hacia el pinganillo (yo no lo sabía). Es un poco incómodo si juegas con auriculares como yo, pero como son muy grandes el pinganillo cabe dentro.
Según me comentaron se me escuchaba bien y que el sonido del juego no se acoplaba al micro a través del auricular.
cobijcs escribió:Ayer un compañero comento que ahora no se marcaban tanto las claymores.

Creo que tenia razón, jugando en Metro y en Sena me comí un par cuando hacia mucho tiempo que no me comía ninguna y algún compañero por micro también me lo decía.

La que están bajo techo nunca se Han visto.
rubentb escribió:
cobijcs escribió:Ayer un compañero comento que ahora no se marcaban tanto las claymores.

La que están bajo techo nunca se Han visto.

No se, yo antes aunque estuvieran bajo techo veía los puntitos en el mapa...
Al igual son paranoias mías.
¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........¿hay que pulsar R1 o algun boton? ¿O solo hay que mantenerlo en el centro de la cruz hasta que te lo marque?

Muchas gracias a todos ;)
partidacas anoche con afededeu , rileco y kaban :p ( y paco en las ultimas) :P aver si esta noxe repetimos cracks que con los micros da placer y gusto jaja :P
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........

Tienes que apuntar al objetivo y se marca solo.El problema es que el alcance es muy corto y tienen que estar cerca cerca,por eso sino esta dentro del alcance no te funciona.
Según este enlace:http://xboxgo.es/noticias/50158/battlefield-3-se-actualiza/ no se que tipo de credibilidad ofrece...ayer no solo arreglaron el tema Voip.... o eso dicen :
"La función del parche será la de corregir algunos pequeños problemas encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos. Al mismo tiempo la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más facil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares"

:-?
Sendo-Kun escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........

Tienes que apuntar al objetivo y se marca solo.El problema es que el alcance es muy corto y tienen que estar cerca cerca,por eso sino esta dentro del alcance no te funciona.

Muchas gracias, lo intentaré esta tarde de nuevo [oki]
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........¿hay que pulsar R1 o algun boton? ¿O solo hay que mantenerlo en el centro de la cruz hasta que te lo marque?

para marcar vehículos aeros tienes q tener mucha paciencia,porque tiene poco alcance, es mejor los terrestres
Necesito eliminar un vehículo enemigo con la herramienta de ingeniero para conseguir una arma. Me parece haber leído hace tiempo que cargándote un mortero valía no? Pero si el tío que lo está utilizando ya no está también sirve?

Ayer casi me cargo un tanque }:/
Cobain escribió:Necesito eliminar un vehículo enemigo con la herramienta de ingeniero para conseguir una arma. Me parece haber leído hace tiempo que cargándote un mortero valía no? Pero si el tío que lo está utilizando ya no está también sirve?

Ayer casi me cargo un tanque }:/

Si te encuentras solo el mortero sin el pavo también vale, yo lo hice así.
Creo que alguien dijo que con un faro de regeneración también valía.
yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?

yo he notado que desde hace tiempo ,cuando apuntas desde lejos con un arma de franco hay como una neblina k antes no habia. Y lo de las claymore se que dentro de edificios no se marcan y ayer me comi una y no estaba marcada (al menos eso pense....) de todas formas, veo normal que no se marken.....

Han quitado l ode k si plantas C4 y mueres las c4 siguen puestas ?
A29C escribió:Tengo una pregunta un poco "larga" soy francotirador y dependiendo del mapa voy con un arma con mira telescopica o con la SKS a lo "loco" xD y bueno, me doy cuenta de que mis armas de franco no tiene NADA de fuerza,es decir, k la bala baja muy pronto, mientras k la L96 QUE TIENE TODO EL MUNDO MENOS YO... parece la bomba.... mi pregunta es muy sencilla, ¿Algun arma de franco mata de un solo tiro disparando al pecho? Xk por mucho que me digais, si no doy en la cabeza, con la SV98 no mato de un tiro. He desbloqueado a la vez casi M40A5 y QBU-88 y no se cual coger.. una es semiautomatica y otra no.... Pero no se como mirr cual hace mas daño o cual tiene mayor alcance.... Y luego me quedan L96 , M39 EMR y M98B y tampoco se cual de ellas es la mejor o peor (la gente veo k usa mas las 2 primeras). A ve si me podeis ayudar un poco.

Por cierto, cual hace mas daño para distancias medias? La SKS o la QBU-88 ... Y como narices sbeis la potencia que tiene cada arma y el daño, ya puestos .... xD

GRACIAS

Hola A29C!. A mi me encanta el francotirador y lo uso bastante en cualquier mapa, siempre con mira telescopica (generalmente 8x no me gustan las miras de 12x). Ningun rifle de francotirador mata de un tiro en el pecho, a no ser (creo, no estoy seguro) q estes a una cuarta de tu enemigo. La unica forma de matar de un tiro con un rifle de francotirador (si el enemigo tiene la vida a tope) es darle en la cabeza, no hay mas. En este caso da igual q el rifle sea automatico o de cerrojo. La caida depende mas del tipo de rifle. Los rifle de cerrojo suelen tener menos caida y los automaticos mas. Yo odio los rifles automaticos, y cuando veo a un francotirador con uno de ellos, lo considero un falso francotirador jejejeje (si soy un poco tontooo perooo no me gustan).

Los rifles de cerrojo, por lo general, tienen mas potencia y quitas mas vida de un solo tiro, por lo q necesitas menos impactos para matar, ademas suelen ser mas estables (al menos la sensacion q a mi me dan). El L96 y el M98B son muy similares en caracteristicas por lo q puedes usar uno u otro sin distincion. Yo uso el L96 (me encanta este rifle, 479 muertes) puedes quitar hasta un 94% de un impacto en el pecho a una distancia considerable. De dos tiros en el cuerpo (sea el lugar q sea y a la distacia q sea) matas, y es muy estable, ademas q el cargador es de 10 balas mas la recamara, en contra del M98B q tiene solo 5+1 (es la principal desventaja de este ultimo).

Los semiautomaticos pueden ir mejor en mapas mas cerrados con una mira incluso mas cercana (3,4 aumentos o mas cercanas) yendo en una primerisima fila, pero ese no es el papel del francotirador. Yo tampoco me quedo tumbado en una colina esperando q pase alguien, me aburre usar el francotirador asi. Yo siempre me pongo en una segunda linea marcando objetivos, defendiendo banderas o atacandolas y moviendome mucho, asi haces muchas bajas, despues de cierta practicas jeje, ten en cuenta q un buen francotirador su maxima debe ser "Una bala, un muerto" y para eso no te queda otra q practicar para dar siempre a la cabeza. Por ejemplo te pones en una esquina, sales sin apuntar, de un vistazo muy rapido ves cuantos enemigos hay, apuntas rapidamente y disparas a la cabeza, vuelves a cubrirte, recargas con el cerrojo y vuelta a empezar. Te digo yo q cuando aprendes te hincharas a matar de un disparo en la cabeza.

Como consejo personal te dire q siempre uses los rifles de cerrojo. Una vez q te aconstumbras a ellos son la mejor opcion.

Un saludo gente!.
samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?

he buscado por ahi y dicen que reinstalando el back to karkand funciona.. pero si lo instaldode nuevo pierdo algun dato? .. y para instalarlo es en la tienda no? bajarlo de nuevo?
samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?

Volver a cargarlo de nuevo??? [360º] [360º] [360º]

perdón, pero lo has puesto a huevo....

PD: solución???, ni idea, a mi también se me congela de vez en cuando...
Polyteres escribió:
Hola A29C!. A mi me encanta el francotirador y lo uso bastante en cualquier mapa, siempre con mira telescopica (generalmente 8x no me gustan las miras de 12x). Ningun rifle de francotirador mata de un tiro en el pecho, a no ser (creo, no estoy seguro) q estes a una cuarta de tu enemigo. La unica forma de matar de un tiro con un rifle de francotirador (si el enemigo tiene la vida a tope) es darle en la cabeza, no hay mas. En este caso da igual q el rifle sea automatico o de cerrojo. La caida depende mas del tipo de rifle. Los rifle de cerrojo suelen tener menos caida y los automaticos mas. Yo odio los rifles automaticos, y cuando veo a un francotirador con uno de ellos, lo considero un falso francotirador jejejeje (si soy un poco tontooo perooo no me gustan).

Los rifles de cerrojo, por lo general, tienen mas potencia y quitas mas vida de un solo tiro, por lo q necesitas menos impactos para matar, ademas suelen ser mas estables (al menos la sensacion q a mi me dan). El L96 y el M98B son muy similares en caracteristicas por lo q puedes usar uno u otro sin distincion. Yo uso el L96 (me encanta este rifle, 479 muertes) puedes quitar hasta un 94% de un impacto en el pecho a una distancia considerable. De dos tiros en el cuerpo (sea el lugar q sea y a la distacia q sea) matas, y es muy estable, ademas q el cargador es de 10 balas mas la recamara, en contra del M98B q tiene solo 5+1 (es la principal desventaja de este ultimo).

Los semiautomaticos pueden ir mejor en mapas mas cerrados con una mira incluso mas cercana (3,4 aumentos o mas cercanas) yendo en una primerisima fila, pero ese no es el papel del francotirador. Yo tampoco me quedo tumbado en una colina esperando q pase alguien, me aburre usar el francotirador asi. Yo siempre me pongo en una segunda linea marcando objetivos, defendiendo banderas o atacandolas y moviendome mucho, asi haces muchas bajas, despues de cierta practicas jeje, ten en cuenta q un buen francotirador su maxima debe ser "Una bala, un muerto" y para eso no te queda otra q practicar para dar siempre a la cabeza. Por ejemplo te pones en una esquina, sales sin apuntar, de un vistazo muy rapido ves cuantos enemigos hay, apuntas rapidamente y disparas a la cabeza, vuelves a cubrirte, recargas con el cerrojo y vuelta a empezar. Te digo yo q cuando aprendes te hincharas a matar de un disparo en la cabeza.

Como consejo personal te dire q siempre uses los rifles de cerrojo. Una vez q te aconstumbras a ellos son la mejor opcion.

Un saludo gente!.

OKi gracias. Yo lo de franco a saco con la SKS me encanta XD jeje. Lo de cerrojo, lo doy por sentado. Franco = Cerrojo xD. Simplente queria saber cual de las armas de franco es mejor yya l ose las dos k me dijiste xDD

Gracias !!! Por cierto si kieres agregarme , o cualquiera de aki mi ID es A29C
avispeto escribió:

Volver a cargarlo de nuevo??? [360º] [360º] [360º]

perdón, pero lo has puesto a huevo....

PD: solución???, ni idea, a mi también se me congela de vez en cuando...

si ya se que volver a cargarlo de nuevo.. pero esq no me gusta apagar la play asi a lo bestia dandole al boton. Pero nose ultimamente me pasa mas que antes, alguien sabe si se pierde algun dato si reinstalo back to karkand?
acavan de tirarno a mi y a un compañero de los servidores de EA y no dice error a conectar a ea .
Alguien sabe el motivo actualizacion del networ o eske se an caido los servidores [buuuaaaa]

NAda lo e comprobado en mantenimiento los servidores en battelog lo pone no podremos jugar [triston]
No sé si os habéis fijado pero desde el parche el apoyo sale con 3 C4 en lugar de 5.

Me parece una cagada cuando con 3 C4 NO revientas un tanque que tenga la mejora de blindaje reactivo.

Yo no sé cómo hay gente que no se pone esa ventaja, yo gano absolutamente todos los encuentros tanque Vs tanque gracias a esta mejora.
lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..

una pregunta para todos.. a los que se os congela la play cuando esta cargando el juego al inicio, cuantos teneis puesto ""conectar network nada mas entrar""?
samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..

una pregunta para todos.. a los que se os congela la play cuando esta cargando el juego al inicio, cuantos teneis puesto ""conectar network nada mas entrar""?

A mi antes se me quedaba muchas veces bloqueada al iniciar el juego, ahora no me pasa tanto pero alguna vez me pasa.
Inicio sesión en PSN cuando ya estoy dentro del juego.
Donde se me ha quedado también colgada es una vez dentro del juego, con sesión iniciada, al darle a entrar con algún amigo.

Metal_Nazgul escribió:No sé si os habéis fijado pero desde el parche el apoyo sale con 3 C4 en lugar de 5.

Me parece una cagada cuando con 3 C4 NO revientas un tanque que tenga la mejora de blindaje reactivo.

Yo no sé cómo hay gente que no se pone esa ventaja, yo gano absolutamente todos los encuentros tanque Vs tanque gracias a esta mejora.

Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele XD XD
Aún así me los petan rapido ¬_¬ ¬_¬

Lo del C4 no lo he comprobado pero si es así me parece una miiiiii....
Tampoco se si aún se mantiene el C4 puesto cuando te matan.
cobijcs escribió:Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele XD XD

Pues la combinación winner es esta:

pepinazo-proyectil guiado-pepinazo XD

tiras el primero y mientras se recarga le tiras un guiado. Según tires el guiado cambias y otro pepinazo seguido.
Metal_Nazgul escribió:
cobijcs escribió:Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele XD XD

tiras el primero y mientras se recarga le tiras un guiado. Según tires el guiado cambias y otro pepinazo seguido.

Osti no había caído en eso, pensaba que si cambiabas a Guiado no recargaba...
Metal_Nazgul escribió:

Pero para el misil guiado necesitas que te lo marque alguien desde la tercera posición ¿no?, ¿o también lo dispara sin necesidad de que alguien marque ?

Cuando alguien marca la verdad es que el enfrentamiento con otro tanque está ganado.
samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..

Samu yo lo tengo así y no es que me pase mucho, pero alguna vez si que se me ha quedado pillado el juego como para tener que darle al botón de la play, pero 2 o 3 veces, no más. Hace ya un tiempo que fué la última vez, y toco madera para que siga así.

Buenas partidas ayer, al final yo creo que aunque en nuestro equipo fuesemos 12, los que lo llevamos todo el rato hacia la victoria tanto en ataque como en defensa fuimos nosotros, muy grandes todos, Samr9, Afededeu y Kaban70.

Con Sylvers, vicioso, txatxiquesi y alguien más que había por ahí entré justo antes de jugar con vosotros, y me toco el equipo contrario... madre mia [+risas] recibí estopa por tos laos jejeje se nota la calidad que hay en este foro. Me quedé a terminar la partida como un campeón, y luego en vez de cambiar de equipo me fuí porque iba a entrar con esta gente en la patrulla, pero aún así, estuvo bastante bien, algunas cosillas me dió tiempo a hacer.

Un saludo.
Pero para el misil guiado necesitas que te lo marque alguien desde la tercera posición ¿no?, ¿o también lo dispara sin necesidad de que alguien marque ?

Cuando alguien marca la verdad es que el enfrentamiento con otro tanque está ganado.

Sí el vehículo es terrestre, lo marca el tanque mismo, lo de marcar con el Soflam o 3ª posición del tanque es para los aéreos.
Aunque con el Soflam y la 3ª posición también se pueden marcar los terrestres.
Lo que si han quitado es que aparezcan las minas antitanque de los enemigos en el mapa.

Lo digo porque ayer si no hubiese llevado la visión térmica en el tanque me hubiera comido 5 minas que no venían reflejadas como antes en el mapa. [buenazo]
racort escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.

si haces así: pepino-guiado-pepino, el guiado y el tercer pepino los tiras seguidos. Es mucho daño y aunque esté uno reparando te lo puedes zumbar.
Metal_Nazgul escribió:

Completamente de acuerdo, esta combinación la utilizo mucho y salvo que falles en alguno de los tiros o bien lleve ayuda de blindaje o reparación, de esos tres zambombazos cae siempre...
cobijcs escribió:

A mi antes se me quedaba muchas veces bloqueada al iniciar el juego, ahora no me pasa tanto pero alguna vez me pasa.
Inicio sesión en PSN cuando ya estoy dentro del juego.
Donde se me ha quedado también colgada es una vez dentro del juego, con sesión iniciada, al darle a entrar con algún amigo.

Metal_Nazgul escribió:No sé si os habéis fijado pero desde el parche el apoyo sale con 3 C4 en lugar de 5.

Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele XD XD

A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
Rileco escribió:

Samu yo lo tengo así y no es que me pase mucho, pero alguna vez si que se me ha quedado pillado el juego como para tener que darle al botón de la play, pero 2 o 3 veces, no más. Hace ya un tiempo que fué la última vez, y toco madera para que siga así.

Buenas partidas ayer, al final yo creo que aunque en nuestro equipo fuesemos 12, los que lo llevamos todo el rato hacia la victoria tanto en ataque como en defensa fuimos nosotros, muy grandes todos, Samr9, Afededeu y Kaban70.

Con Sylvers, vicioso, txatxiquesi y alguien más que había por ahí entré justo antes de jugar con vosotros, y me toco el equipo contrario... madre mia [+risas] recibí estopa por tos laos jejeje se nota la calidad que hay en este foro. Me quedé a terminar la partida como un campeón, y luego en vez de cambiar de equipo me fuí porque iba a entrar con esta gente en la patrulla, pero aún así, estuvo bastante bien, algunas cosillas me dió tiempo a hacer.

Un saludo.

ey crack.. pues a mi me lleva pasando estos dias, siempre la primera vez que inicio la play, luego ya no:S y tengo miedo de que se me joda.. pero bueno probare algunas cosas aver si funcionan. Si crack ayer partidas perfectas oy te podras conectar?
Rileco escribió:

Un saludo.

Buuuuuaaa!!! Si si que grandes partidas ayer! [chulito]

Y eso Rileco que tu decías que no te enterabas mucho con el Asalto...joder si te llegas a enterar [sonrisa]

Hasta que hora estuvísteis repartiendo??
yo estuve asta la 1:00 hora caranaria osea las 2:00 xd jejeje me fui justo cuando rileco... morgui mira, a ti te ha pasado eso de congelarse cuando inicias el juego? que sale lo de cargando a la recrecha con un cuadrado y se queda pillado?
rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.

Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.
36424 respuestas