› Foros › PlayStation 3 › Juegos
si tú estás en patrulla y pones Voip en equipo, te oyen los demás pero los de tu patrulla no. Es así?
rubentb escribió:Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...
Sp1y3rS escribió:rubentb escribió:Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...
Yo tiraba como micro de la cámara de la play pero se me escuchaba muy bajito y no me enteraba bien de lo que me decian y me pille unos tritón 5.1 la versión Cod black OPS con su mochila personalizada para guardarlos y un montón de pijadas, flipo cada vez que los uso, son con cable (4 metros creo que traen) y lo que mas me gusta es que te aisla totalmente del mundo para concentrarte en hacer headshots xDD en serio a veces parezco memo al hablar porque no me escucho a mi mismo xDD costaban 229€ en tienda pero me los saque en thehut por 83€!!! Depende de lo que quieras gastarte y el uso que le des, yo los uso también para ver blu rays a toda pastilla sin molestar a nadie
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:Bueno , pues tras difrutar de unas buenas partidas en los mapas de Karkand, hoy con Viciososo69 , Juayux, Ratset69, Sylvers y Albertomamba, se confirma que los micros funcionan a la perfección , incluso hemos estado hablando 5 a la vez (activando voz del equipo , 4 de la patrulla y uno fuera de ella)
Por cierto ¿Alguien me recomienda un Headshet decente?...
si tú estás en patrulla y pones Voip en equipo, te oyen los demás pero los de tu patrulla no. Es así?
lo deberían de corregir para que al poner voip en equipo te oyesen los de tu patrulla y los de fuera. De esta manera podríamos jugar todos divididos en patrullas pero comunicados.
SaiMoN escribió:Es que el ECM no te facilita matar más sino morir menos, vamos que es una estratagema defensiva.
REYZIDANE escribió:7:00 am.servidores europeos .UNO !!!!
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:7:00 am.servidores europeos .UNO !!!!
Ein??...mantenimiento de servidores durante hora y media en todas las plataformas, 2:00 am 3:30 am hora PST.
Fuente Twitter oficial.
jayai18303 escribió:Anoche jugando con jungleland y capitantrueno nos enfrentamos a un equipo en Barzar que no nos dejaron salir de nuestra primera base en Asalto .
Menuda paliza nos metieron.
En este tipo de partidas, en las que no se avanza, uno tiene la sensación de que solo su patrulla es la que está intentando conseguir el objetivo, porque el resto de jugadores es como si no existieran.
¿No os da esa sensación también?
cobijcs escribió:Ayer un compañero comento que ahora no se marcaban tanto las claymores.
Creo que tenia razón, jugando en Metro y en Sena me comí un par cuando hacia mucho tiempo que no me comía ninguna y algún compañero por micro también me lo decía.
Habéis notado algo diferente?
rubentb escribió:cobijcs escribió:Ayer un compañero comento que ahora no se marcaban tanto las claymores.
Creo que tenia razón, jugando en Metro y en Sena me comí un par cuando hacia mucho tiempo que no me comía ninguna y algún compañero por micro también me lo decía.
La que están bajo techo nunca se Han visto.
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........
Muchas gracias a todos
Sendo-Kun escribió:[MoD] Paquito escribió:¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........
Muchas gracias a todos
Tienes que apuntar al objetivo y se marca solo.El problema es que el alcance es muy corto y tienen que estar cerca cerca,por eso sino esta dentro del alcance no te funciona.
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien me podría explicar como marco con el Soflam? es que ayer con un amigo no eramos capaces........... lo equipamos, pero no sabemos como marcar vehículos aereos...........¿hay que pulsar R1 o algun boton? ¿O solo hay que mantenerlo en el centro de la cruz hasta que te lo marque?
Muchas gracias a todos
Cobain escribió:Necesito eliminar un vehículo enemigo con la herramienta de ingeniero para conseguir una arma. Me parece haber leído hace tiempo que cargándote un mortero valía no? Pero si el tío que lo está utilizando ya no está también sirve?
Ayer casi me cargo un tanque
cobijcs escribió:Ayer un compañero comento que ahora no se marcaban tanto las claymores.
A29C escribió:Tengo una pregunta un poco "larga" soy francotirador y dependiendo del mapa voy con un arma con mira telescopica o con la SKS a lo "loco" xD y bueno, me doy cuenta de que mis armas de franco no tiene NADA de fuerza,es decir, k la bala baja muy pronto, mientras k la L96 QUE TIENE TODO EL MUNDO MENOS YO... parece la bomba.... mi pregunta es muy sencilla, ¿Algun arma de franco mata de un solo tiro disparando al pecho? Xk por mucho que me digais, si no doy en la cabeza, con la SV98 no mato de un tiro. He desbloqueado a la vez casi M40A5 y QBU-88 y no se cual coger.. una es semiautomatica y otra no.... Pero no se como mirr cual hace mas daño o cual tiene mayor alcance.... Y luego me quedan L96 , M39 EMR y M98B y tampoco se cual de ellas es la mejor o peor (la gente veo k usa mas las 2 primeras). A ve si me podeis ayudar un poco.
Por cierto, cual hace mas daño para distancias medias? La SKS o la QBU-88 ... Y como narices sbeis la potencia que tiene cada arma y el daño, ya puestos .... xD
GRACIAS
samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?
samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?
Polyteres escribió:
Hola A29C!. A mi me encanta el francotirador y lo uso bastante en cualquier mapa, siempre con mira telescopica (generalmente 8x no me gustan las miras de 12x). Ningun rifle de francotirador mata de un tiro en el pecho, a no ser (creo, no estoy seguro) q estes a una cuarta de tu enemigo. La unica forma de matar de un tiro con un rifle de francotirador (si el enemigo tiene la vida a tope) es darle en la cabeza, no hay mas. En este caso da igual q el rifle sea automatico o de cerrojo. La caida depende mas del tipo de rifle. Los rifle de cerrojo suelen tener menos caida y los automaticos mas. Yo odio los rifles automaticos, y cuando veo a un francotirador con uno de ellos, lo considero un falso francotirador jejejeje (si soy un poco tontooo perooo no me gustan).
Los rifles de cerrojo, por lo general, tienen mas potencia y quitas mas vida de un solo tiro, por lo q necesitas menos impactos para matar, ademas suelen ser mas estables (al menos la sensacion q a mi me dan). El L96 y el M98B son muy similares en caracteristicas por lo q puedes usar uno u otro sin distincion. Yo uso el L96 (me encanta este rifle, 479 muertes) puedes quitar hasta un 94% de un impacto en el pecho a una distancia considerable. De dos tiros en el cuerpo (sea el lugar q sea y a la distacia q sea) matas, y es muy estable, ademas q el cargador es de 10 balas mas la recamara, en contra del M98B q tiene solo 5+1 (es la principal desventaja de este ultimo).
Los semiautomaticos pueden ir mejor en mapas mas cerrados con una mira incluso mas cercana (3,4 aumentos o mas cercanas) yendo en una primerisima fila, pero ese no es el papel del francotirador. Yo tampoco me quedo tumbado en una colina esperando q pase alguien, me aburre usar el francotirador asi. Yo siempre me pongo en una segunda linea marcando objetivos, defendiendo banderas o atacandolas y moviendome mucho, asi haces muchas bajas, despues de cierta practicas jeje, ten en cuenta q un buen francotirador su maxima debe ser "Una bala, un muerto" y para eso no te queda otra q practicar para dar siempre a la cabeza. Por ejemplo te pones en una esquina, sales sin apuntar, de un vistazo muy rapido ves cuantos enemigos hay, apuntas rapidamente y disparas a la cabeza, vuelves a cubrirte, recargas con el cerrojo y vuelta a empezar. Te digo yo q cuando aprendes te hincharas a matar de un disparo en la cabeza.
Como consejo personal te dire q siempre uses los rifles de cerrojo. Una vez q te aconstumbras a ellos son la mejor opcion.
Un saludo gente!.
avispeto escribió:samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?
Volver a cargarlo de nuevo???
perdón, pero lo has puesto a huevo....
PD: solución???, ni idea, a mi también se me congela de vez en cuando...
samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..
una pregunta para todos.. a los que se os congela la play cuando esta cargando el juego al inicio, cuantos teneis puesto ""conectar network nada mas entrar""?
Metal_Nazgul escribió:No sé si os habéis fijado pero desde el parche el apoyo sale con 3 C4 en lugar de 5.
Me parece una cagada cuando con 3 C4 NO revientas un tanque que tenga la mejora de blindaje reactivo.
Yo no sé cómo hay gente que no se pone esa ventaja, yo gano absolutamente todos los encuentros tanque Vs tanque gracias a esta mejora.
cobijcs escribió:Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele
Aún así me los petan rapido
Lo del C4 no lo he comprobado pero si es así me parece una miiiiii....
Tampoco se si aún se mantiene el C4 puesto cuando te matan.
Metal_Nazgul escribió:cobijcs escribió:Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele
Pues la combinación winner es esta:
pepinazo-proyectil guiado-pepinazo
tiras el primero y mientras se recarga le tiras un guiado. Según tires el guiado cambias y otro pepinazo seguido.
Metal_Nazgul escribió:cobijcs escribió:Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele
tiras el primero y mientras se recarga le tiras un guiado. Según tires el guiado cambias y otro pepinazo seguido.
samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..
una pregunta para todos.. a los que se os congela la play cuando esta cargando el juego al inicio, cuantos teneis puesto ""conectar network nada mas entrar""?
Pero para el misil guiado necesitas que te lo marque alguien desde la tercera posición ¿no?, ¿o también lo dispara sin necesidad de que alguien marque ?
Cuando alguien marca la verdad es que el enfrentamiento con otro tanque está ganado.
racort escribió:Metal_Nazgul escribió:cobijcs escribió:Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele
Pero para el misil guiado necesitas que te lo marque alguien desde la tercera posición ¿no?, ¿o también lo dispara sin necesidad de que alguien marque ?
Cuando alguien marca la verdad es que el enfrentamiento con otro tanque está ganado.
cobijcs escribió:samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..
A mi antes se me quedaba muchas veces bloqueada al iniciar el juego, ahora no me pasa tanto pero alguna vez me pasa.
Inicio sesión en PSN cuando ya estoy dentro del juego.
Donde se me ha quedado también colgada es una vez dentro del juego, con sesión iniciada, al darle a entrar con algún amigo.Metal_Nazgul escribió:No sé si os habéis fijado pero desde el parche el apoyo sale con 3 C4 en lugar de 5.
Me parece una cagada cuando con 3 C4 NO revientas un tanque que tenga la mejora de blindaje reactivo.
Yo no sé cómo hay gente que no se pone esa ventaja, yo gano absolutamente todos los encuentros tanque Vs tanque gracias a esta mejora.
Yo si que lo llevo puesto, se nota bastante, el primer pepinazo lo repele
Rileco escribió:samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..
Samu yo lo tengo así y no es que me pase mucho, pero alguna vez si que se me ha quedado pillado el juego como para tener que darle al botón de la play, pero 2 o 3 veces, no más. Hace ya un tiempo que fué la última vez, y toco madera para que siga así.
Buenas partidas ayer, al final yo creo que aunque en nuestro equipo fuesemos 12, los que lo llevamos todo el rato hacia la victoria tanto en ataque como en defensa fuimos nosotros, muy grandes todos, Samr9, Afededeu y Kaban70.
Con Sylvers, vicioso, txatxiquesi y alguien más que había por ahí entré justo antes de jugar con vosotros, y me toco el equipo contrario... madre mia recibí estopa por tos laos jejeje se nota la calidad que hay en este foro. Me quedé a terminar la partida como un campeón, y luego en vez de cambiar de equipo me fuí porque iba a entrar con esta gente en la patrulla, pero aún así, estuvo bastante bien, algunas cosillas me dió tiempo a hacer.
Un saludo.
Rileco escribió:samr9 escribió:lo de tirarte de la partida sucede a veces... a mi tambien me ha pasado..
Samu yo lo tengo así y no es que me pase mucho, pero alguna vez si que se me ha quedado pillado el juego como para tener que darle al botón de la play, pero 2 o 3 veces, no más. Hace ya un tiempo que fué la última vez, y toco madera para que siga así.
Buenas partidas ayer, al final yo creo que aunque en nuestro equipo fuesemos 12, los que lo llevamos todo el rato hacia la victoria tanto en ataque como en defensa fuimos nosotros, muy grandes todos, Samr9, Afededeu y Kaban70.
Con Sylvers, vicioso, txatxiquesi y alguien más que había por ahí entré justo antes de jugar con vosotros, y me toco el equipo contrario... madre mia recibí estopa por tos laos jejeje se nota la calidad que hay en este foro. Me quedé a terminar la partida como un campeón, y luego en vez de cambiar de equipo me fuí porque iba a entrar con esta gente en la patrulla, pero aún así, estuvo bastante bien, algunas cosillas me dió tiempo a hacer.
Un saludo.
rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.