[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.

Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.

pero y desaparecen cuando mueres?
samr9 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.

Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.

pero y desaparecen cuando mueres?

Segun han dicho no desaparecen cuando mueres, y adris (o metal nazgul) date cuenta que los 5 c4 los tienes cuando alguien en tu patrulla o tu, os poneis la mejora de llevar mas explosivos, si no la llevais, son solo 3.

Samr9, prueba cositas, que a mi también me jode lo de que se quede pillada, nunca se sabe cuando será indefinido y se queda uno sin play.

Morgui, si, si, ayer de vicio vamos, pero esque con esa patrulla que teníamos, como no me iba a enterar... a partir de ahora todas las que querais oiga [carcajad] y así consigo los galones de asalto jejeje.

EDITO: Samr9, como no, esta noche estaré ahí para volver a darle leña al mono, a ver si nos juntamso la misma patrulla, y a repartir estopa.

Un saludo.
ENCUESTA ANTI O PRO CAMPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hilo_encuesta-anti-o-pro-camperos-cod_1733541
Hola muy buenos días.

Por casualidad me he encontrado con esta noticia, es del 10 de enero del 2012.

Y no sé si ya se ha puesto en el foro, pero como no la he visto hasta hoy pues la pongo porque me parece curiosa.

Electronic Arts mantiene una disputa legal en contra del fabricante de helicópteros, Textron, fabricante de los helicópteros V-22, UH-1Y y el Viper AH-1Z que salen en el battlefield 3, por ponerlos en el juego sin pedir permiso al dueño para ello.

La fuente de la noticia es :

http://ecetia.com/2012/01/ea-y-su-batal ... tlefield-3
Rileco escribió:
Segun han dicho no desaparecen cuando mueres, y adris (o metal nazgul) date cuenta que los 5 c4 los tienes cuando alguien en tu patrulla o tu, os poneis la mejora de llevar mas explosivos, si no la llevais, son solo 3.

No jodas? pues desde que empecé a jugar (y llevo 250 horas) siempre he tenido 5 C4. Es posible que todas y cada una de las partidas que he jugado con C4 haya uno con la mejora de explosivos?? dios, qué casualidad [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Rileco escribió:

No jodas? pues desde que empecé a jugar (y llevo 250 horas) siempre he tenido 5 C4. Es posible que todas y cada una de las partidas que he jugado con C4 haya uno con la mejora de explosivos?? dios, qué casualidad [+risas]

jajaja y de las 250 horas de juego te acuerdas? alguna vez habras llevado tres o que? XD
yo alguna vez llevo 3 y otras 5. no sabia el porque. ahora si .

EDITO: Samr9, como no, esta noche estaré ahí para volver a darle leña al mono, a ver si nos juntamso la misma patrulla, y a repartir estopa.

no me abandoneis porque lleve unos dias sin jugar de noche [snif] [snif]
Metal_Nazgul escribió:
Rileco escribió:

desde que las desbloqueamos los que solemos jugar juntos, al menos municion y explosivos no nos faltan, si ya hay mas gente con ayudas vemos que mas, pero esas minimo....
os habeis fijado que en la chapa que te dan con la primera estrella al servicio con la usas en vez de salir ésta, sale la spas-12 del BC2?

por cierto una dudilla, alguien m puede explicar porque son tan efectivas las vainas contra infanteria??
ELFY[SPAIN] escribió:ENCUESTA ANTI O PRO CAMPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hilo_encuesta-anti-o-pro-camperos-cod_1733541

Lo nunca visto, spam de otro hilos XD
REYZIDANE escribió:

no me abandoneis porque lleve unos dias sin jugar de noche [snif] [snif]

Rey Zidane, non ti preocupare, contamos contigo, yo también he estado el finde sin poder jugar, ayer ya me quité las telarañas jejejeje. Si entras esta noche ahí estaremos.

Un saludo.
hola, me gustaria saber si vosotros tambien subis videos como hacen los jugadores del cod, porque me gustaria saber como es este juego en online porque no me decido a comprarlo, porque no se si me gustaran los mapas que tiene, las conexiones y demas, ya me tuve que tragar el mw3 que lo compre pensado una cosa y luego resulta que me lleve una mierda y no me gustaria que me pasara lo mismo
chungui_ escribió:hola, me gustaria saber si vosotros tambien subis videos como hacen los jugadores del cod, porque me gustaria saber como es este juego en online porque no me decido a comprarlo, porque no se si me gustaran los mapas que tiene, las conexiones y demas, ya me tuve que tragar el mw3 que lo compre pensado una cosa y luego resulta que me lleve una mierda y no me gustaria que me pasara lo mismo

tio.. youtube es tu amigo , tienes miles o millones de videos de este juego. incluso en este hilo, ve revisando paginas atras,que hay gente que sube sus partidas y hay de muchisimos mapas .
chungui_ escribió:hola, me gustaria saber si vosotros tambien subis videos como hacen los jugadores del cod, porque me gustaria saber como es este juego en online porque no me decido a comprarlo, porque no se si me gustaran los mapas que tiene, las conexiones y demas, ya me tuve que tragar el mw3 que lo compre pensado una cosa y luego resulta que me lleve una mierda y no me gustaria que me pasara lo mismo

Busca en youtube los canales de rubentb, psnpeque2 o 3ull1t y échales un vistazo, son algunos de los jugadores habituales que cuelgan videos, además de que son grandes jugadores.

Un saludo.
feres escribió:la tienda que los vendiera por ese precio estaba estafando pero a base de bien

La tienda que lo vendía a ese precio eran todas , ya que era su precio oficial, yo los pille justo al salir los del mw3 y por eso bajaron a ese precio en inglaterra, pero en cualquier tienda de España seguían a 229€
Yo lo del C4 lo sabia de cnd usaba mucho ingeniero e iba poner minas y decía : "3?!, si esto no me llega ni pa media carretera XD" cnd empeze a darle al c4 hace unas semanas siempre llevo explosivos y son 5, sino 3
samr9 escribió:yo estuve asta la 1:00 hora caranaria osea las 2:00 xd jejeje me fui justo cuando rileco... morgui mira, a ti te ha pasado eso de congelarse cuando inicias el juego? que sale lo de cargando a la recrecha con un cuadrado y se queda pillado?

Pues alguna vez sí que me ha pasado, si!! Tal y como lo citas, no es muy a menudo me pasa pero alguna vez si que pasa... No sé si se hace la "picha un lio" al iniciar el juego mientreasdebe hacer laconsulta a ver si hay algu parche/actualización a la rec. Yo tengo configurado que la PS3 seconecta por defecto a la PSN o (SEN para ser puristas [sonrisa] ) al iniciarse... ¬_¬

Tu como tienes el tema de conexión a la la PSN, por defecto o "bajo demanda"?
Metal_Nazgul escribió:

Y dale pues yo salía siempre con 3 y solo a veces con 5 , tienes puesta la ayuda de explosivos? No será por eso?

Ah y creo que con 3 c4 justo en la tapa del motor revientas el tanque aunque tenga blindaje reactivo por ser su parte mas débil , me equivoco? Es que no lo se seguro
¿por que la gente en general presta tan poca atencion a las especializaciones de patrulla y hay veces que van tres tios en la misma patrulla con lo mismo (y no es correr que es la primera que se desbloquea)?

¿no se dan cuenta de la ventaja que supone que cada uno lleve una cosa?

ah, no claro como van a pensar en ello, es mejor salir y estar 20 segundos parado a que empiece la partida...ese tiempo, a no ser que vayas a montar en vehiculo, yo lo uso para revisar lo que llevo...vamos creo que es lo normal...
morgui2001 escribió:
samr9 escribió:yo estuve asta la 1:00 hora caranaria osea las 2:00 xd jejeje me fui justo cuando rileco... morgui mira, a ti te ha pasado eso de congelarse cuando inicias el juego? que sale lo de cargando a la recrecha con un cuadrado y se queda pillado?

Pues alguna vez sí que me ha pasado, si!! Tal y como lo citas, no es muy a menudo me pasa pero alguna vez si que pasa... No sé si se hace la "picha un lio" al iniciar el juego mientreasdebe hacer laconsulta a ver si hay algu parche/actualización a la rec. Yo tengo configurado que la PS3 seconecta por defecto a la PSN o (SEN para ser puristas [sonrisa] ) al iniciarse... ¬_¬

Tu como tienes el tema de conexión a la la PSN, por defecto o "bajo demanda"?

Osea , yo lo tenia que se me conecta automatico al iniciar pero voy a quitarlo aver si no se me traba. Tambien he oido que es por el Back to Karckand, pero ay que reinstalar y para ello tendre que bajarlo de nuevo , osea ( [poraki] ) xd.. Iré probando cosas aver si algo me da resultado, pero siempre me pasa cuando la enciendo por la mañana la primera vez, bueno me ha pasado dos veces, no c si me pasará mas.

EDITO: REYZIDANE, tio como te vamos a abandonar, esta noche si puedes dando caña tio.. Han comentado por aquí que se escucha de maravilla el equipo, osea, la vozip en modo: EQUIPO. Por lo que esta noche tendriamos que coincidir un par de personas de aqui y escucharnos entre patrullas :) estaria increible
Sp1y3rS escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Y dale pues yo salía siempre con 3 y solo a veces con 5 , tienes puesta la ayuda de explosivos? No será por eso?

Ah y creo que con 3 c4 justo en la tapa del motor revientas el tanque aunque tenga blindaje reactivo por ser su parte mas débil , me equivoco? Es que no lo se seguro

Con 3 en el culo lo petas lleve blindaje o no.
Metal_Nazgul escribió:No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.

si haces así: pepino-guiado-pepino, el guiado y el tercer pepino los tiras seguidos. Es mucho daño y aunque esté uno reparando te lo puedes zumbar.

Gracias por la aclaración porque me va a venir de perlas XD
Sp1y3rS escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Siempre han sido tres C4 por defecto. Si te pones la ayuda o alguien de la patrulla la lleva enttonces son 5. Y si pones los 3 C4 en la parte trasera del tanque lo revientas sí o sí, lo malo es que mucha gente suele dar marcha atrás cada dos por tres y corres el riesgo de ser atropellado.
ya me a llegado el bf3 XD nos vemos en el campo de batalla señores [uzi]
Rubentb: Dices que no han tocado nada mas , solo los micros??
esto lo puse esta mañana y no se hasta que punto es cierto:
blackychann escribió:Según este enlace:http://xboxgo.es/noticias/50158/battlefield-3-se-actualiza/ no se que tipo de credibilidad ofrece...ayer no solo arreglaron el tema Voip.... o eso dicen :
"La función del parche será la de corregir algunos pequeños problemas encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos. Al mismo tiempo la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más facil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares"

:-?

Lo dicho, no se si es cierto o no... lo podeis confirmar??

Gracias.
ay alguna forma de reinstalar el back to karckand sin volverlo a descargar?
samr9 escribió:ay alguna forma de reinstalar el back to karckand sin volverlo a descargar?

Coño, que yo sepa no xD
Ya se que es triste escribie esto tres meses despues de empezar a jugar, pero como se disfruta este juego cuando te puedes comunicar bien con la patrulla y el equipo, lo de anoche fue la leche por fin entendia lo que me decian y mis compañeros no eran gangosos.

Esta claro ahora que empezaba a dejar el vicio poco a poco y jugar a algo mas, vuelta a engancharme.

Si algun dia modifican las usas/cañon ya sera la leche, es que hay partidas que todo el mundo va con ella. [buenazo]
Congelaciónes al cargar:
Por lo que he visto por el foro sucede desde el principio. He leído a gente que le pasa cuando pones otro juego y vuelves a meter el disco del BF3. Mientras sigas con el de BF3 en la play no sucede. Es muuuuy raro pero a mí es lo que me ha sucedido alguna vez aunque casi no cambio de juego. A los que os está pasando podríais confirmarlo. No tiene pinta de estar relacionado con el B2K.

C4:
Son 3, 5 si llevas ventaja de explosivos. Es normal tardar en darse cuenta ya que es la ventaja que más suelo ver en las patrullas. Hay que mirar más lo que lleva la patrulla y equilibrarla (debo ser de los pocos que lo hacen :))

Los micros:
Por fin!! Ayer iban perfectos.

Un saludo.
avispeto escribió:¿por que la gente en general presta tan poca atencion a las especializaciones de patrulla y hay veces que van tres tios en la misma patrulla con lo mismo (y no es correr que es la primera que se desbloquea)?

¿no se dan cuenta de la ventaja que supone que cada uno lleve una cosa?

ah, no claro como van a pensar en ello, es mejor salir y estar 20 segundos parado a que empiece la partida...ese tiempo, a no ser que vayas a montar en vehiculo, yo lo uso para revisar lo que llevo...vamos creo que es lo normal...

No puedo estar más de acuerdo contigo tio, al 100%. A ver si la gente empieza a ser consciente de eso. Que luego se habla de jugar para el equipo y no ayudas ni a tu patrulla :D

Saludos. ;)
samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?

A mi también me pasa desde el parche... Tres veces he iniciado y siempre falla la primera... tengo que reiniciar. :S:S
blackychann escribió:Rubentb: Dices que no han tocado nada mas , solo los micros??
blackychann escribió:Según este enlace:http://xboxgo.es/noticias/50158/battlefield-3-se-actualiza/ no se que tipo de credibilidad ofrece...ayer no solo arreglaron el tema Voip.... o eso dicen :
"La función del parche será la de corregir algunos pequeños problemas encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos. Al mismo tiempo la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más facil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares"

Gracias.

Twitter oficial de battlefield.
racort escribió:
Metal_Nazgul escribió:No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.

si haces así: pepino-guiado-pepino, el guiado y el tercer pepino los tiras seguidos. Es mucho daño y aunque esté uno reparando te lo puedes zumbar.

Metal_nazgul me puedes explicar que es lo de la tercera posición del tanque?.. a que te refieres?.. a una ventaja que se consigue o ir posicionado en el tanque o que?.. es que no entiendo como marcar con el tanque para los javelin.. Gracias.
rubentb escribió:
blackychann escribió:Rubentb: Dices que no han tocado nada mas , solo los micros??

Gracias.

Twitter oficial de battlefield.

pues yo sigo viendo morteros en la zona de respawn.
Brumito escribió:
racort escribió:

Metal_nazgul me puedes explicar que es lo de la tercera posición del tanque?.. a que te refieres?.. a una ventaja que se consigue o ir posicionado en el tanque o que?.. es que no entiendo como marcar con el tanque para los javelin.. Gracias.

es la ultima mejora para el tanque, aunque es una mejora "pasiva" es decir, que siempre la llevas puesta. es un tercer puesto para el tanque. no tiene armas pero lleva un marcador laser como el soflam, una cámara térmica y un sensor de movimiento para detectar infanteria
Brumito escribió:
racort escribió:

La tercera posición del tanque es la marcacion por laser, pero para tenerla la tienes que desbloquear haciendo puntos con el tanque, si te digo la verdad no me acuerdo cuando me parece que era cuando desbloqueabas todo del tanque te saltaba, no te la tienes que equipar ya se una vez que la desbloqueas se te queda permanente. Si todavía no la as desbloqueado cuando te subes a un tanque veras que hay sitio para dos, pero cuando desbloqueas la tercera posición vera que hay un hueco mas para otro jugador. Lo del funcionamiento es mejor verlo que te lo expliquemos, ruben subió hace poco un vídeo al youtube donde se veía como uno le marcaba por laser y el destruia el helicoptero
Habéis probado ya el parche que soluciona los micros? Mejora algo, nada o mejora por completo?

Saludos!
purmamarca escribió:
milano33 escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 de Zavvi.es esta totalmente en español.
Gracias. [360º]

Confirmado. Yo Lo compré en zavvi.

Confirmas que estás en español ??? jaja
Gracias.
Dibxer escribió:Habéis probado ya el parche que soluciona los micros? Mejora algo, nada o mejora por completo?

Saludos!

Mejra por completo, puedes hablar perfectamente con los de tu patrulla y tambien puesdes cambiar el voip para poder hablar con los de tu equipo sin tener la necesidad de estar en tu misma patrulla
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:Es que el ECM no te facilita matar más sino morir menos, vamos que es una estratagema defensiva.

Cual es el tiempo de recarga del ECM??.
El de las bengalas es de 15 segundos.

Nunca lo he cronometrado pero creo que el efecto dura 5 segundos y se recarga 10 segundos después de activarlo, es decir, que durante 5 segundos te quedas en pelotas.

De todas maneras quizá los expertos en cacharros aéreos puedan darte un dato más exacto.
anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera. :-| :-|
thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera. :-| :-|

Ayer no coincidimos, pero para que no te pase lo que puedes hacer es enviar un mensaje a uno de tu equipo para que se pase, que a lomejor no se dieron cuenta que estabas tu solo ;)
huied escribió:
thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera. :-| :-|

Ayer no coincidimos, pero para que no te pase lo que puedes hacer es enviar un mensaje a uno de tu equipo para que se pase, que a lomejor no se dieron cuenta que estabas tu solo ;)

+1! Chico, sinceramente no nos dimos cuenta! [risita] Agrégame si quieres, o manda un mensaje! que cuantos mas mejor en este juego!
bembas_13 escribió:Pues esta noche he estado jugando y a mi al menos no me va muy fino el chat. Seguramente sea problema de configuración del headset (Turtle Beach PX5) que no los había configurado antes para el chat. ¿Alguien que tenga el mismo headet me puede decir si escucha bien el chat? Y si es así, ¿que configuración tenéis en el Preset Manager tanto para el chat como para el micrófono?

Gracias de antemano. XD

Tengo esos cascos y me van perfectos, seguí los pasos de instalación de la guía y lo único que cambio es la alternate preset en 2 o la 4 que realzan agudos y graves. El micro solo apago o enciendo el Bluetooth del BT MFB. No sé si t vale esto, así lo tengo y son una crema de cascos.
rubentb escribió:Twitter oficial de battlefield.

Ahh , si es asi, yo es que el inglés...lo llevo chungo, y eso estaba en español y caí en la trampa... digo yo que los de la web han mezclado datos y fechas, y citan cosas que cambiaran en el futuro.... o no...quien sabe, DICE es una caja de sorpresas.
huied escribió:

ya se q no coincidimos y tambien se q es mu facil enviar un mensaje para q se den cuenta.pero eske estaba yo sin patruya y podia comunicarme con todos xq lo tenian publico,pero lo q pasa q si no se coje ninguna bandera siempre tengo q salir de la base yo solo y aviarmela como pueda.pero weno q no pasa nada.solo es pa q se tenga en cuenta y no le pase a nadie mas.un saludo
thor__23 escribió:
huied escribió:

ya se q no coincidimos y tambien se q es mu facil enviar un mensaje para q se den cuenta.pero eske estaba yo sin patruya y podia comunicarme con todos xq lo tenian publico,pero lo q pasa q si no se coje ninguna bandera siempre tengo q salir de la base yo solo y aviarmela como pueda.pero weno q no pasa nada.solo es pa q se tenga en cuenta y no le pase a nadie mas.un saludo

Hostia Thor, me di cuenta cnd dijo Sylver q te ibas, estaba enfrascao en Metro y ni te vi, antes de estar en esa patrulla estuve en una de guiris mas el nota de K2 y lo usaba para renacer hasta q se fue Rubéntb y me metí, otra vez mandam el mensaje si ves q no te veo , q x cierto yo ayer oía a todos bien menos un par q oía muy muy bajito y creo q les oía a través del micro de Vicioso, fue raro xq no te oí ni tu "killoo...XD" encima ahora con VOIP abierta da casi igual con quien vayas xq te unes a otra patrulla xq sigues sus objetivos, lo malo el renacer como dices, siento no haberm dao cuenta, no volverá a pasar ;-)
me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh

la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal
pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh

No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.

Hola thor, no te tengo agregado, agregame si quieres y le damos caña. Todas las noches nos juntamos unos pocos del foro.

Mi id es: jayai18303
Duende-78 escribió:
pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh

No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.

si me refiero al parche si..me he tenido q salir ya de 4 partidas...pero esq no entiendo q la gente aguante jugando asi...para cabrearme lo he tenido q quitar...y mira q me jode me pensaba pasarme la tarde entera dando tiros y ahiora qqq?? ahh...como no lo arreglen vaya cagada...todo por arreglar los puñeteros micros..lo podian haber dejao cmo estaba
36424 respuestas