› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.
samr9 escribió:Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.
pero y desaparecen cuando mueres?
Rileco escribió:
Segun han dicho no desaparecen cuando mueres, y adris (o metal nazgul) date cuenta que los 5 c4 los tienes cuando alguien en tu patrulla o tu, os poneis la mejora de llevar mas explosivos, si no la llevais, son solo 3.
Metal_Nazgul escribió:Rileco escribió:
Segun han dicho no desaparecen cuando mueres, y adris (o metal nazgul) date cuenta que los 5 c4 los tienes cuando alguien en tu patrulla o tu, os poneis la mejora de llevar mas explosivos, si no la llevais, son solo 3.
No jodas? pues desde que empecé a jugar (y llevo 250 horas) siempre he tenido 5 C4. Es posible que todas y cada una de las partidas que he jugado con C4 haya uno con la mejora de explosivos?? dios, qué casualidad
EDITO: Samr9, como no, esta noche estaré ahí para volver a darle leña al mono, a ver si nos juntamso la misma patrulla, y a repartir estopa.
Metal_Nazgul escribió:Rileco escribió:
No jodas? pues desde que empecé a jugar (y llevo 250 horas) siempre he tenido 5 C4. Es posible que todas y cada una de las partidas que he jugado con C4 haya uno con la mejora de explosivos?? dios, qué casualidad
ELFY[SPAIN] escribió:ENCUESTA ANTI O PRO CAMPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hilo_encuesta-anti-o-pro-camperos-cod_1733541
REYZIDANE escribió:EDITO: Samr9, como no, esta noche estaré ahí para volver a darle leña al mono, a ver si nos juntamso la misma patrulla, y a repartir estopa.
no me abandoneis porque lleve unos dias sin jugar de noche
chungui_ escribió:hola, me gustaria saber si vosotros tambien subis videos como hacen los jugadores del cod, porque me gustaria saber como es este juego en online porque no me decido a comprarlo, porque no se si me gustaran los mapas que tiene, las conexiones y demas, ya me tuve que tragar el mw3 que lo compre pensado una cosa y luego resulta que me lleve una mierda y no me gustaria que me pasara lo mismo
chungui_ escribió:hola, me gustaria saber si vosotros tambien subis videos como hacen los jugadores del cod, porque me gustaria saber como es este juego en online porque no me decido a comprarlo, porque no se si me gustaran los mapas que tiene, las conexiones y demas, ya me tuve que tragar el mw3 que lo compre pensado una cosa y luego resulta que me lleve una mierda y no me gustaria que me pasara lo mismo
feres escribió:la tienda que los vendiera por ese precio estaba estafando pero a base de bien
samr9 escribió:yo estuve asta la 1:00 hora caranaria osea las 2:00 xd jejeje me fui justo cuando rileco... morgui mira, a ti te ha pasado eso de congelarse cuando inicias el juego? que sale lo de cargando a la recrecha con un cuadrado y se queda pillado?
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
morgui2001 escribió:samr9 escribió:yo estuve asta la 1:00 hora caranaria osea las 2:00 xd jejeje me fui justo cuando rileco... morgui mira, a ti te ha pasado eso de congelarse cuando inicias el juego? que sale lo de cargando a la recrecha con un cuadrado y se queda pillado?
Pues alguna vez sí que me ha pasado, si!! Tal y como lo citas, no es muy a menudo me pasa pero alguna vez si que pasa... No sé si se hace la "picha un lio" al iniciar el juego mientreasdebe hacer laconsulta a ver si hay algu parche/actualización a la rec. Yo tengo configurado que la PS3 seconecta por defecto a la PSN o (SEN para ser puristas ) al iniciarse...
Tu como tienes el tema de conexión a la la PSN, por defecto o "bajo demanda"?
Sp1y3rS escribió:Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
Y dale pues yo salía siempre con 3 y solo a veces con 5 , tienes puesta la ayuda de explosivos? No será por eso?
Ah y creo que con 3 c4 justo en la tapa del motor revientas el tanque aunque tenga blindaje reactivo por ser su parte mas débil , me equivoco? Es que no lo se seguro
Metal_Nazgul escribió:No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.
si haces así: pepino-guiado-pepino, el guiado y el tercer pepino los tiras seguidos. Es mucho daño y aunque esté uno reparando te lo puedes zumbar.
Sp1y3rS escribió:Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
Y dale pues yo salía siempre con 3 y solo a veces con 5 , tienes puesta la ayuda de explosivos? No será por eso?
Ah y creo que con 3 c4 justo en la tapa del motor revientas el tanque aunque tenga blindaje reactivo por ser su parte mas débil , me equivoco? Es que no lo se seguro
blackychann escribió:Según este enlace:http://xboxgo.es/noticias/50158/battlefield-3-se-actualiza/ no se que tipo de credibilidad ofrece...ayer no solo arreglaron el tema Voip.... o eso dicen :
"La función del parche será la de corregir algunos pequeños problemas encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos. Al mismo tiempo la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más facil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares"
samr9 escribió:ay alguna forma de reinstalar el back to karckand sin volverlo a descargar?
avispeto escribió:¿por que la gente en general presta tan poca atencion a las especializaciones de patrulla y hay veces que van tres tios en la misma patrulla con lo mismo (y no es correr que es la primera que se desbloquea)?
¿no se dan cuenta de la ventaja que supone que cada uno lleve una cosa?
ah, no claro como van a pensar en ello, es mejor salir y estar 20 segundos parado a que empiece la partida...ese tiempo, a no ser que vayas a montar en vehiculo, yo lo uso para revisar lo que llevo...vamos creo que es lo normal...
samr9 escribió:yo no se que pasa que ahora cada vez k pongo el juego por primera vez se traba cuando esta cargando :S:S::S alguna solucion?
blackychann escribió:Rubentb: Dices que no han tocado nada mas , solo los micros??
esto lo puse esta mañana y no se hasta que punto es cierto:blackychann escribió:Según este enlace:http://xboxgo.es/noticias/50158/battlefield-3-se-actualiza/ no se que tipo de credibilidad ofrece...ayer no solo arreglaron el tema Voip.... o eso dicen :
"La función del parche será la de corregir algunos pequeños problemas encontrados con el sistema VoIP que hacia que los jugadores no se pudieran comunicar decentemente entre ellos. Al mismo tiempo la actualización proporcionará algunos cambios tales como la eliminación de la habilidad de colocar morteros en las zonas respawn o que el M-COM Defender será más facil de conseguir a la vez que se soluciona un pequeño exploit de los Flares"
Lo dicho, no se si es cierto o no... lo podeis confirmar??
Gracias.
racort escribió:Metal_Nazgul escribió:No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.
si haces así: pepino-guiado-pepino, el guiado y el tercer pepino los tiras seguidos. Es mucho daño y aunque esté uno reparando te lo puedes zumbar.
Gracias por la aclaración porque me va a venir de perlas
rubentb escribió:blackychann escribió:Rubentb: Dices que no han tocado nada mas , solo los micros??
esto lo puse esta mañana y no se hasta que punto es cierto:blackychann escribió:Según este enlace:http://xboxgo.es/noticias/50158/battlefield-3-se-actualiza/ no se que tipo de credibilidad ofrece...ayer no solo arreglaron el tema Voip.... o eso dicen :
Lo dicho, no se si es cierto o no... lo podeis confirmar??
Gracias.
Twitter oficial de battlefield.
Brumito escribió:racort escribió:Metal_Nazgul escribió:No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.
Metal_nazgul me puedes explicar que es lo de la tercera posición del tanque?.. a que te refieres?.. a una ventaja que se consigue o ir posicionado en el tanque o que?.. es que no entiendo como marcar con el tanque para los javelin.. Gracias.
Brumito escribió:racort escribió:Metal_Nazgul escribió:No, lo de la tercera posición es para marcar por láser a vehículos terrestres y aéreos. Pero tú sin nadie ahí puedes tirar guiados a vehículos terrestres.
Metal_nazgul me puedes explicar que es lo de la tercera posición del tanque?.. a que te refieres?.. a una ventaja que se consigue o ir posicionado en el tanque o que?.. es que no entiendo como marcar con el tanque para los javelin.. Gracias.
purmamarca escribió:milano33 escribió:Alguien sabe si el Battlefield 3 de Zavvi.es esta totalmente en español.
Gracias.
Confirmado. Yo Lo compré en zavvi.
Dibxer escribió:Habéis probado ya el parche que soluciona los micros? Mejora algo, nada o mejora por completo?
Saludos!
rubentb escribió:SaiMoN escribió:Es que el ECM no te facilita matar más sino morir menos, vamos que es una estratagema defensiva.
Cual es el tiempo de recarga del ECM??.
El de las bengalas es de 15 segundos.
thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera.
huied escribió:thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera.
Ayer no coincidimos, pero para que no te pase lo que puedes hacer es enviar un mensaje a uno de tu equipo para que se pase, que a lomejor no se dieron cuenta que estabas tu solo
bembas_13 escribió:Pues esta noche he estado jugando y a mi al menos no me va muy fino el chat. Seguramente sea problema de configuración del headset (Turtle Beach PX5) que no los había configurado antes para el chat. ¿Alguien que tenga el mismo headet me puede decir si escucha bien el chat? Y si es así, ¿que configuración tenéis en el Preset Manager tanto para el chat como para el micrófono?
Gracias de antemano.
rubentb escribió:Twitter oficial de battlefield.
huied escribió:thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera.
Ayer no coincidimos, pero para que no te pase lo que puedes hacer es enviar un mensaje a uno de tu equipo para que se pase, que a lomejor no se dieron cuenta que estabas tu solo
thor__23 escribió:huied escribió:thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera.
ya se q no coincidimos y tambien se q es mu facil enviar un mensaje para q se den cuenta.pero eske estaba yo sin patruya y podia comunicarme con todos xq lo tenian publico,pero lo q pasa q si no se coje ninguna bandera siempre tengo q salir de la base yo solo y aviarmela como pueda.pero weno q no pasa nada.solo es pa q se tenga en cuenta y no le pase a nadie mas.un saludo
pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh
la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal
thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera.
Duende-78 escribió:pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh
la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal
No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.