[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

samr9 a ese tipo de gente es a la que se tenie que echar del juego.

Sobre la compensación de equipos yo creo que no hay nada que hacer, si hay en un equipo 12 y en el otro 6 el juego automáticamente hace la compensación, a mi me a pasado muuuchas veces. Por cierto, buenas partidas contra gente del foro, en la primera que me meti nos echo en mitad de la partida a TODOS, y después nos metimos en la partida que han puesto el resumen en metro, que un poco mas y la liamos jejejeje, al final tambien me volvio a echar y decidi irme a dormir.

Lo de que te eche en una partida es de traca, te puede echar a uno solo a a los dos equipos no tiene compasion [+risas] [+risas]
para los que se os trabe.. he instalado de nuevo el back to karkand y no c si es casualidad pero por lo menos la primera vez k la he encendido no se ha tarbado :P probare luego de nuevo :P
haber si esta tarde puedo jugar un rato y voy agregando a los del foro para no jugar solo,que es un rollo y viendo como lo pasais jugando juntos tiene q ser la leche, :p :p .juego por las tardes un rato y los viernes si que me puedo quedar hasta tarde porque no curro el sabado,jeje.
[quote="samr9"]anoche entramos en una partida y estaban albertomanba, ratset, sylvers ... y mas ymas elolianos en un bando y afededeu, y yo en otro xd.. pff es imposible jugar asi... con tantos de vuestro equipo y tan pocos en el nuestro xd.. aver si coincidimos esta noxe mas gente :P p

Pues sí!! Nos tuvimos me pirar porque no sentíamos como patos de feria jajaajajaj, que cabrones!! [carcajad] [carcajad]

Imposible!! Que máquinas!!

A ver si hoy tenemos suerte y estamos "En el otro lado" (perdón, perdón, lo sé chiste malo!!)
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
jajaja...si han estado bien, sobre todo cuando Albertomamaba se estrella con el Jet contra nuestro Venom en Firestorm...jajaja [carcajad]

Si fui yo no es lo que yo vi, te explico,os veo volando bajo y me lanzo,a ésto Sylver me engancha el culo,me va tirando ametralladora y me deja muy mal,estais tan bajos que tengo que torcer para no darme con los depositos,os suelto mi rafaga, giro, me funde Sylver o bien os he reventao dandos y tengo destrozao el jet,giro giro giro, deposito grande y PUMM.... jajay descojonandose x el micro diciendome que os he pegado, WTF?! y yo pensaba que os pego Sylver que me seguia .....pero tu diciendome que os pegue yo...solo falta la version de Sylver si el me mata o es el golpe y todo aclarada, Sorry de todas maneras,embestir no es mi estilo
,
Nos jodio el balanceo a base de bien, nos separo a todo mi patrulla,jay y ratset junto con Henrix, teniais hueco para que uno volviera,les dije que si querian cambiarse que adelante que ya nos iriamos metiendo en huecos en sucesivas partidas, Ratset ocupo ese hueco, peleamos lo que pudimos pero nuestros guiris abandonaban nada mas empezar y siempre quedabamos 9/8 Vs 12, como ganabais no abandonaban los guiris de vuestro equipo y seguiais 12, en la siguiente volvio Ratset y algun aguiluxo nos entro que hacia algo y en canales cambio el rumbo, muy equilibrado e intensas, solo me aburri en Damavad, metro epico con 255 nosotros, 100 o asi , no lo recuerdo hasta llegar a un 60 - 30 y creo que es jajay o hendrix quien penetra en las lineas y coge vuestra C con toda nuestra patrulla de apoyo y acabo,recuperamos B y se acabo.... [sonrisa] deciamos durante la partida..."es para darle emocion, no nos remontan, ya ganaremos....." sino apretamos los dientes los COM x un lado y nuestra patrulla habria sido el mayor fail de todas mis horas de juego, x cierto piru es un ejercito de un solo hombre, la de estopa que repartio la virgen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/27090043/4/179207069/

Te meti la rafaga y al darte de pleno con ella el caza te dio un giro muy extraño haciendo q fueras directo hacia el heli xD El momento justo de estrellarte no lo vi,pero si vi como ibas fijo hacia ellos envuelto en llamas jeje
SPC82 escribió:haber si esta tarde puedo jugar un rato y voy agregando a los del foro para no jugar solo,que es un rollo y viendo como lo pasais jugando juntos tiene q ser la leche, :p :p .juego por las tardes un rato y los viernes si que me puedo quedar hasta tarde porque no curro el sabado,jeje.

Yo te tengo agregado, si entras a jugar y coincidimos únete, siempre estamos unos cuantos jugando, y ya que tu me agregaste para jugar con tu patrulla, vente tu con la mía [carcajad]
Las partidas de ayer muy chulas, totalmente de acuerdo, además en la primera qu entre en poco de damavand estuvo espectacular con 4 de eol en un bando y cuatro com n el otro. Al principio ganaban los eol, pero luego acabamos dándole la vuelta merced a que entraron unos cuando com mas y nivelaron, ya que éramos 3 o 4 menos. Me estaba saliendo una partida bastante buena y dando dolor de cabeza a sarm y rileco que son los que recuerdo de eol. La cosa es que poco antes de terminar la partida y con un 25-3 o algo así que llevaba nos echo a todos. Es decir que supongo que no contó la partida, genial.
Rileco escribió:
SPC82 escribió:haber si esta tarde puedo jugar un rato y voy agregando a los del foro para no jugar solo,que es un rollo y viendo como lo pasais jugando juntos tiene q ser la leche, :p :p .juego por las tardes un rato y los viernes si que me puedo quedar hasta tarde porque no curro el sabado,jeje.

Yo te tengo agregado, si entras a jugar y coincidimos únete, siempre estamos unos cuantos jugando, y ya que tu me agregaste para jugar con tu patrulla, vente tu con la mía [carcajad]

Eso esta hecho,tengo ganas de poder coincidir contigo para jugar pero casi nunca coincidimos,yo porque por las noches me es imposible a no ser que sea fin de semana.haber cuando te vea jugando me uno a tu patrulla y a pasarlo en grande.que este juego esta hecho para jugar con mas gente.ok,muchas gracias compi.un saludo.
El juego últimamente va fatal es prácticamente injugable por el maldito lag y os lo dice uno que tiene fibra de 100mbs aun me salen todos los servidores de DICE con una sola linea de Ping.
Ya me iba al Battlelog a reportar al Desstructor69 ese de los 134-0 pero veo que anoche mismo se lo cepillaron. Ojalá lo banearan con su identificador de PS3, así se tendrá que comprar otra PS3 si quiere jugar al BF3
betwo17 escribió:Las partidas de ayer muy chulas, totalmente de acuerdo, además en la primera qu entre en poco de damavand estuvo espectacular con 4 de eol en un bando y cuatro com n el otro. Al principio ganaban los eol, pero luego acabamos dándole la vuelta merced a que entraron unos cuando com mas y nivelaron, ya que éramos 3 o 4 menos. Me estaba saliendo una partida bastante buena y dando dolor de cabeza a sarm y rileco que son los que recuerdo de eol. La cosa es que poco antes de terminar la partida y con un 25-3 o algo así que llevaba nos echo a todos. Es decir que supongo que no contó la partida, genial.

Cierto betwo17, nos hecho a todos y como nostros íbamos perdiendo les dije a esta gente con la que yo estaba de EOL, ahora los cabrones estos se van a pensar que nos hemos rajao... jajajajaja

Pero ya veo que no solo nos hechó a nosotros, sino que fue a todos los equipos... increible.

Y sí, primero jugamos una en el mismo equipo que ganamos, despues estábais en el otro equipo y también íbamos ganando, pero despues me da por mirar y veo 10 COM y uno del RMCF y otro del FCB [+risas] y me mee de risa vamos, era casi imposible pasar por cualquier sitio, y nosotros solo 4 EOL y el resto guiris que empezaron a irse cagados jajajaja, pero estuvieron bastante bien.

¡Un saludo!
Yo ayer empece jugando con algunos ECom con los que jugaba a BC2.
Estaban en el otro equipo y solo aguante una partida antes de irme a otro server. Sé que cada uno puede jugar con el arma y de la forma que quiera, pero no aguanto la Usas 12 xD así que me fui a otra partida. Más tarde se vino Javinho conmigo.

Siento haberme ido, pero no soporto la Usas, ya sea en mi equipo o en el contrario, me parece un LOL XD
Pfeil escribió:Yo ayer empece jugando con algunos ECom con los que jugaba a BC2.
Estaban en el otro equipo y solo aguante una partida antes de irme a otro server. Sé que cada uno puede jugar con el arma y de la forma que quiera, pero no aguanto la Usas 12 xD así que me fui a otra partida. Más tarde se vino Javinho conmigo.

Siento haberme ido, pero no soporto la Usas, ya sea en mi equipo o en el contrario, me parece un LOL XD

Seguro que te fuiestes porque no aguantas la USAS?? [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
xicos segunda vez que inicio la play despues de un rato y no se me traba [360º] .. creo que la solucion es volver a instalar el Back to Karckand y esta noche rileco, estaras por ahi dando guerra¿
que tipo de sonido teneis puesto vosotros en opciones de sonido?????
huied escribió:
Pfeil escribió:Yo ayer empece jugando con algunos ECom con los que jugaba a BC2.

Seguro que te fuiestes porque no aguantas la USAS?? [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]

Uff es que me es imposible XD Y luego el mamon de Mr Jarto haciendome headshots con la 870MCS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perder me joder, pero si la partida es buena merece la pena (es más, en mi battlelog tengo más derrotas que victorias ultimamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero es que eso de que en Op.Metro haya LAVs everywhere... XD XD XD
samr9 escribió:xicos segunda vez que inicio la play despues de un rato y no se me traba [360º] .. creo que la solucion es volver a instalar el Back to Karckand y esta noche rileco, estaras por ahi dando guerra¿

Si se me vuelve a quedar pillao como me paso ayer, lo haré, pero por ahora solo me ha pasado 1 vez de 2 que he puesot la play desde el parche (50%).

Sí Samu, eso ni se pregunta, ahí estare esta noche dando leña al mono como siempre jejeje, a ver como sale hoy la cosa. [uzi]

Egomagic escribió:que tipo de sonido teneis puesto vosotros en opciones de sonido?????

Yo lo tengo puesto en grabación bélica, no tiene color...

Un saludo.
La de metro fue un gustazo xq nadie, excepto un guiri q estaba en el equipo rival, cn Vicioso y cia y nosotros no lo tomamos a malas y no cogimos la Usas xq no era de los "nuestros" y punto, x eso fue una partidaca

Sylver gracias x la aclaración, ya sabemos q pasó XD

Samr9 en Caspio fue así la ultima q jugamos juntos todo eol, la siguiente nos balanceo y habríamos ido juntos y hubiese estado mejor xq nos arrollaron entre mucho guiriflauta en nuestro equipo, solo tardamos un par de partidas en dar la vuelta, yo soy al primero q no le gusta ser pato de feria y te entiendo, pero no jugasteis ni dos seguidas para dar una oportunidad de balanceo, mira mi battlelog y comprueba lo y me agregas como hamijo ya de paso ;-)

El único chetero con el q coincido es Rubentb , es el único q te le sale "Unirse con..." y los demás con el " Join to.." XD XD XD
Yo me meti con todas las ganas de volver a jugar con quienes jugaba en BC2 y me sali escaldado, practicamente todo Cristo en esa partida llevaba USAS [+risas] [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:Yo me meti con todas las ganas de volver a jugar con quienes jugaba en BC2 y me sali escaldado, practicamente todo Cristo en esa partida llevaba USAS [+risas] [+risas] [+risas]

yo yo ni lo pienso, metro y bazar "usas battlefield" [poraki] [poraki] [poraki]
albertomamba escribió:La de metro fue un gustazo xq nadie, excepto un guiri q estaba en el equipo rival, cn Vicioso y cia y nosotros no lo tomamos a malas y no cogimos la Usas xq no era de los "nuestros" y punto, x eso fue una partidaca

Sylver gracias x la aclaración, ya sabemos q pasó XD

Samr9 en Caspio fue así la ultima q jugamos juntos todo eol, la siguiente nos balanceo y habríamos ido juntos y hubiese estado mejor xq nos arrollaron entre mucho guiriflauta en nuestro equipo, solo tardamos un par de partidas en dar la vuelta, yo soy al primero q no le gusta ser pato de feria y te entiendo, pero no jugasteis ni dos seguidas para dar una oportunidad de balanceo, mira mi battlelog y comprueba lo y me agregas como hamijo ya de paso ;-)

El único chetero con el q coincido es Rubentb , es el único q te le sale "Unirse con..." y los demás con el " Join to.." XD XD XD

ya tio.. no tuvimos paciencia.... pff bueno aver si hoy coincidimos vale crack?
Pfeil escribió:
huied escribió:

Uff es que me es imposible XD Y luego el mamon de Mr Jarto haciendome headshots con la 870MCS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perder me joder, pero si la partida es buena merece la pena (es más, en mi battlelog tengo más derrotas que victorias ultimamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero es que eso de que en Op.Metro haya LAVs everywhere... XD XD XD

Pues entonces no podras jugar mucho a este juego no? porque si sales cada vez que ves a una usas... A mi me han llegado a matar con usas hasta en isla de kharg [+risas]
No me salgo cada vez que veo una USAS, me salgo cada vez que veo una partida llena de USAS y/o me matan con la USAS de forma muy extrañan, como si fuese un sniper. Ahí es cuando me salgo, porque no me parece normal que una escopeta haga headshots a tan larga distancia.
Pfeil escribió:No me salgo cada vez que veo una USAS, me salgo cada vez que veo una partida llena de USAS y/o me matan con la USAS de forma muy extrañan, como si fuese un sniper. Ahí es cuando me salgo, porque no me parece normal que una escopeta haga headshots a tan larga distancia.

[ok]
Pfeil escribió:No me salgo cada vez que veo una USAS, me salgo cada vez que veo una partida llena de USAS y/o me matan con la USAS de forma muy extrañan, como si fuese un sniper. Ahí es cuando me salgo, porque no me parece normal que una escopeta haga headshots a tan larga distancia.

pues la usas no es la única, yo con la saiga con munición de frag e echo headshots de 80-60 metros.
Hombre a mi la usas tampoco me gusta nada en situacion normal pero hay veces que hace su trabajo ; por ejemplo ; en BAZAR en la 1ª base en B hay veces que se ponen 7 del otro equipo con sus botiquines y su radiofaro reanimandose en el punto ciego donde desde fuera es imposible de darles y de ahi no salen ni con agua caliente , pero entrando 2 una por cada puerta con la usas a veces puedes llegar a activar la bomba. Lo que deberian de hacer es bajar la municion frag. y el que quiera que la lleve con plomo que tambien hace su trabajo, lo del realismo de la frag. es bastante subjetivo, esto es un juego, en la realidad ningun helicoptero soporta un stinger, ningun ingeniero puede llevar 8 RPG´s encima y nadie lanza un javelin solo lo lanzan entre 2. El problema es el abuso de un arma con un tipo de municion, es com las fmg duales del MW3, la gente ve que matan y se las ponen, pero a la larga estas cosas lo que hacen es perjudicar el juego y afearlo.
Sam esta noche leña al mono a ver si podemos juntarnos y les echamos la revancha a los COM que ayer me echo y solo pude entrar en su equipo y me quede con las ganas de ganarles y ya sabes en los mapas con jets imposible, yo un par de veces que he entrado en esas partidas es verdad que te sientes pato de feria, dios como reparten estopa desde el cielo y en una que me quede con 2 guiris en el SENA contra 8 COM no veas la cantidad de plomo que pille. A ver si esta noche nos juntamos el equipo A y nos podemos vengar que contra guiris hay veces que es tan facil que aburre un poco.
¿Alguien sabe que lleva la nueva actualización?

Y respecto a la USAS, yo he utilizado todas las armas, las tengo todas desbloqueadas y la USAS es algo fuera de lo normal... me encanta ;D.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 62351/ps3/
javierete70 escribió:Hombre a mi la usas tampoco me gusta nada en situacion normal pero hay veces que hace su trabajo ; por ejemplo ; en BAZAR en la 1ª base en B hay veces que se ponen 7 del otro equipo con sus botiquines y su radiofaro reanimandose en el punto ciego donde desde fuera es imposible de darles y de ahi no salen ni con agua caliente , pero entrando 2 una por cada puerta con la usas a veces puedes llegar a activar la bomba. Lo que deberian de hacer es bajar la municion frag. y el que quiera que la lleve con plomo que tambien hace su trabajo, lo del realismo de la frag. es bastante subjetivo, esto es un juego, en la realidad ningun helicoptero soporta un stinger, ningun ingeniero puede llevar 8 RPG´s encima y nadie lanza un javelin solo lo lanzan entre 2. El problema es el abuso de un arma con un tipo de municion, es com las fmg duales del MW3, la gente ve que matan y se las ponen, pero a la larga estas cosas lo que hacen es perjudicar el juego y afearlo.
Sam esta noche leña al mono a ver si podemos juntarnos y les echamos la revancha a los COM que ayer me echo y solo pude entrar en su equipo y me quede con las ganas de ganarles y ya sabes en los mapas con jets imposible, yo un par de veces que he entrado en esas partidas es verdad que te sientes pato de feria, dios como reparten estopa desde el cielo y en una que me quede con 2 guiris en el SENA contra 8 COM no veas la cantidad de plomo que pille. A ver si esta noche nos juntamos el equipo A y nos podemos vengar que contra guiris hay veces que es tan facil que aburre un poco.

Imagen

XD XD XD XD
NKETE escribió:
javierete70 escribió:Hombre a mi la usas tampoco me gusta nada en situacion normal pero hay veces que hace su trabajo ; por ejemplo ; en BAZAR en la 1ª base en B hay veces que se ponen 7 del otro equipo con sus botiquines y su radiofaro reanimandose en el punto ciego donde desde fuera es imposible de darles y de ahi no salen ni con agua caliente , pero entrando 2 una por cada puerta con la usas a veces puedes llegar a activar la bomba. Lo que deberian de hacer es bajar la municion frag. y el que quiera que la lleve con plomo que tambien hace su trabajo, lo del realismo de la frag. es bastante subjetivo, esto es un juego, en la realidad ningun helicoptero soporta un stinger, ningun ingeniero puede llevar 8 RPG´s encima y nadie lanza un javelin solo lo lanzan entre 2. El problema es el abuso de un arma con un tipo de municion, es com las fmg duales del MW3, la gente ve que matan y se las ponen, pero a la larga estas cosas lo que hacen es perjudicar el juego y afearlo.

Imagen

XD XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a qué hora quedamos entonces para repartir leña? XD

Vicioso siento haberte guillotinado con el MAV pero estabas a huevo.

PD: qué coño, no lo siento xD
Javierete de esperamos con los brazos abiertos jejjeee
Yo si eso me uno despues del Valencia - barca.Amunt !
Sendo-Kun escribió:Yo si eso me uno despues del Valencia - barca.Amunt !

hostia es verdad...es bastante probable que yo también. Visca el barça!
Lo echan en el plus eh...
Metal_Nazgul escribió:Lo echan en el plus eh...

plus = ESPN (internet) ;)
Yo suelo jugar entre las 11 y las 2 pero solo coincido con ustedes cuando me uno a vicioso 69 o supervegeta y normalmente sus partidas tienen largas listas de espera (3 de 4 , 4 de 4, etc) , en cuanto actualice envio solicitudes a ver si asi es mas facil coincidir a falta de privadas (otra cosa que deberia ser primordial en el parche), porque la intensidad en las partidas se nota y mucho , ayer en pico de darmant , estaba disfrutando como un enano pero el servidor me echo 3 veces durante la partida.

Perdonad que no cite a nadie pero es que no se , soy un negado para esto de los ordenadores.

Despues del futbol [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[beer] [beer] [beer]
Metal_Nazgul escribió:Lo echan en el plus eh...

y en los bares Imagen
pues nos vemos todos despues del partido.. yo estare por alli a las 12 menos cuarto mas o menos..... y estare hasta la 1-2 noc :P pero ya vemos ;), si tal yo entro y os invito y buscamos una partida de poca gente y nos metemos todos dentro.
javierete70 escribió:Yo suelo jugar entre las 11 y las 2 pero solo coincido con ustedes cuando me uno a vicioso 69 o supervegeta y normalmente sus partidas tienen largas listas de espera (3 de 4 , 4 de 4, etc) , en cuanto actualice envio solicitudes a ver si asi es mas facil coincidir a falta de privadas (otra cosa que deberia ser primordial en el parche), porque la intensidad en las partidas se nota y mucho , ayer en pico de darmant , estaba disfrutando como un enano pero el servidor me echo 3 veces durante la partida.

Perdonad que no cite a nadie pero es que no se , soy un negado para esto de los ordenadores.

[beer] [beer] [beer]

Que id de psn tienes? que no me suenas

Para citar a alguien en el mensaje que quieres citar sale arriba a la derecha no se si me explico bien [+risas]
huied escribió:
javierete70 escribió:Yo suelo jugar entre las 11 y las 2 pero solo coincido con ustedes cuando me uno a vicioso 69 o supervegeta y normalmente sus partidas tienen largas listas de espera (3 de 4 , 4 de 4, etc) , en cuanto actualice envio solicitudes a ver si asi es mas facil coincidir a falta de privadas (otra cosa que deberia ser primordial en el parche), porque la intensidad en las partidas se nota y mucho , ayer en pico de darmant , estaba disfrutando como un enano pero el servidor me echo 3 veces durante la partida.

[beer] [beer] [beer]

Para citar a alguien en el mensaje que quieres citar sale arriba a la derecha no se si me explico bien [+risas]

Perdona pero se me olvida siempre ponerla.
ID psn : kaban70

PD: Gracias por el apunte de citar.
samr9 escribió:pues nos vemos todos despues del partido.. yo estare por alli a las 12 menos cuarto mas o menos..... y estare hasta la 1-2 noc :P pero ya vemos ;), si tal yo entro y os invito y buscamos una partida de poca gente y nos metemos todos dentro.

Joder...algunos no madrugais...maricas! XD
Os traigo varios de mis mejores clips con el C4!

http://www.youtube.com/watch?v=3iAkR8o7Xr8

Espero que os guste

:)
rubentb escribió:
samr9 escribió:pues nos vemos todos despues del partido.. yo estare por alli a las 12 menos cuarto mas o menos..... y estare hasta la 1-2 noc :P pero ya vemos ;), si tal yo entro y os invito y buscamos una partida de poca gente y nos metemos todos dentro.

Joder...algunos no madrugais...maricas! XD

Yo madrugo pero hasta las 2 es buena hora, ya mas no [rtfm] [qmparto] Ya tendremos tiempo de dormir cuando estemos tos tiesos [maszz]

Un saludo.
memag escribió:Os traigo varios de mis mejores clips con el C4!

http://www.youtube.com/watch?v=3iAkR8o7Xr8

Espero que os guste

:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
el mejor es el: necesitas gafas?? ajajaajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javierete70 escribió:
huied escribió:

[beer] [beer] [beer]

Perdona pero se me olvida siempre ponerla.
ID psn : kaban70

PD: Gracias por el apunte de citar.

Chicos, si quereis agregadme. Mi ID es DrSerpiente

Kaban70, el otro dia coincidimos en unas partis, no se si eras tu y otro (no recuerdo ahora) nos quedamos pillaos en un callejon en el mapa de la ciudad desertica (no me se el nombre :( ) y nos rodearon. La de puntos que me saque con tirar un botiquin mientras nos disparaban y nos curabamos.... XD No me acuerdo si nos mataron a los tres o alguno salio vivo, pero os pusisteis moraos matando al que asomaba el hocico... [uzi]

A ver si esta tarde-noche me conecto y me uno, aunque tengo solo dos o tres de aqui...

Saludos
Chicos, si quereis agregadme. Mi ID es DrSerpiente

Kaban70, el otro dia coincidimos en unas partis, no se si eras tu y otro (no recuerdo ahora) nos quedamos pillaos en un callejon en el mapa de la ciudad desertica (no me se el nombre :( ) y nos rodearon. La de puntos que me saque con tirar un botiquin mientras nos disparaban y nos curabamos.... XD No me acuerdo si nos mataron a los tres o alguno salio vivo, pero os pusisteis moraos matando al que asomaba el hocico... [uzi]

A ver si esta tarde-noche me conecto y me uno, aunque tengo solo dos o tres de aqui...

Saludos[/quote]

Creo que fue en asalto con duende29 y con sam9 , buenas partidas , el dia que se puedan juntar 22 jugando que vayan simplemente a ganar las partidas este juego es de lo mejorcito que hay en el mercado y encima no tienes que silenciar a nadie en las entresalas porque la gente se respeta bastante a diferencia de otros juegos de de cuyo nombre no me quiero acordar.
javierete70 escribió:Creo que fue en asalto con duende29 y con sam9 , buenas partidas , el dia que se puedan juntar 22 jugando que vayan simplemente a ganar las partidas este juego es de lo mejorcito que hay en el mercado y encima no tienes que silenciar a nadie en las entresalas porque la gente se respeta bastante a diferencia de otros juegos de de cuyo nombre no me quiero acordar.

Kaban70, precisamente hoy iba a preguntar aquí que quien era kaban70, porque como no te veía nunca hablar aquí jejeje. Ya por fin te tengo fichao [beer]

¡Un saludo!
javierete70 escribió:Chicos, si quereis agregadme. Mi ID es DrSerpiente

Saludos

Creo que fue en asalto con duende29 y con sam9 , buenas partidas , el dia que se puedan juntar 22 jugando que vayan simplemente a ganar las partidas este juego es de lo mejorcito que hay en el mercado y encima no tienes que silenciar a nadie en las entresalas porque la gente se respeta bastante a diferencia de otros juegos de de cuyo nombre no me quiero acordar.[/quote]

Aquí no puedes escuchar al equipo contrario en la entresala...
Rileco escribió:
javierete70 escribió:Creo que fue en asalto con duende29 y con sam9 , buenas partidas , el dia que se puedan juntar 22 jugando que vayan simplemente a ganar las partidas este juego es de lo mejorcito que hay en el mercado y encima no tienes que silenciar a nadie en las entresalas porque la gente se respeta bastante a diferencia de otros juegos de de cuyo nombre no me quiero acordar.

Kaban70, precisamente hoy iba a preguntar aquí que quien era kaban70, porque como no te veía nunca hablar aquí jejeje. Ya por fin te tengo fichao [beer]

¡Un saludo!

Yo también sus tengo fichaoooos! XD XD
morgui2001 escribió:
Rileco escribió:

¡Un saludo!

Yo también sus tengo fichaoooos! XD XD

Era la primera vez que jugaba con gente que sabes que va en equipo y me encanto. Si esta noche me conecto tendré el SOFLAM listo para que sus aprovecheis.... XD

Saludos
36424 respuestas