[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jayai18303 escribió:
rubentb escribió:Para evitar el balanceo existe una opción en el filtro, no recuerdo ahora como se llama.

Partida igualada.

Lo que podríamos hacer a partir de ahora es marcar la CASILLA DE PARTIDA NO IGUALADA, para que no nos pase lo de anoche y nos separe a todos los de EOL.

ah era eso? gracias Jayai pues nada a partir de ahora a eso iremos por que menudo coraje medio el autobalance ahahaha!

Ahora ire para dentro y empezare a invitar a toda la peña para llenar algun server medio vacio si lo encuentro,por cierto haber si en algun futuro no muy lejano meten mas mapas con helicoptero de tranporte de tropas(venom y katsaka) que hay mucha gente que subestima el poder de la gatling que puedes petar,tankes y otros helis :P

DrSerpiente date por invitado y esta noche si te veo y hay hueco te invito,serpiente eh? te llamare Snake que mola mas, y cuando mueras haremos como en el juego de Metal GeaR:

-Snake?snake?snakeeeeeee [+risas]

Adri_x y alberto haber si algun dia formo equipo aereo con vosotros en otro jet que dentro de lo malo que soy aveces suelo dar buenos resultados aunque las farolas y las chimeneas suelen darme un calido abrazo [carcajad] .

Silver, al final pase de la tienda de timostar y me fui a una de ordenatas que preparan esos cables(RJ45) asi que para el viernes al fin podre decirle bye al Wi-fi y aprovechas los 50 megas al maximo o almenos que asi sea y podre por fin petar con mi M60E4 y la bandana de Rambo [uzi]
por cierto haber si en algun futuro no muy lejano meten mas mapas con helicoptero de tranporte de tropas(venom y katsaka) que hay mucha gente que subestima el poder de la gatling que puedes petar,tankes y otros helis :P

y si el equipo contrario no esta muy espabilado, acabar las partidas de asalto en 4 min jaja
huied escribió:
Pfeil escribió:Uff es que me es imposible XD Y luego el mamon de Mr Jarto haciendome headshots con la 870MCS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perder me jode, pero si la partida es buena merece la pena (es más, en mi battlelog tengo más derrotas que victorias ultimamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero es que eso de que en Op.Metro haya LAVs everywhere... XD XD XD

Pues entonces no podras jugar mucho a este juego no? porque si sales cada vez que ves a una usas... A mi me han llegado a matar con usas hasta en isla de kharg [+risas]

Si es que no aguantas naa...xD. Anda que no tuve yo que tragar ayer hasta que hubo hueco y me cambie de equipo...
Por cierto creo que nadie ha comentado nada aun tengo unos 7.1 de sony y unos logitech z5500 y no se escuchan los pasos del enemigo absolutamente nada y he jugado al counter strike , a los cod y a unos cuantos mas y aqui solo escucho mis propios pasos.
vicioso69 escribió:

DrSerpiente date por invitado y esta noche si te veo y hay hueco te invito,serpiente eh? te llamare Snake que mola mas, y cuando mueras haremos como en el juego de Metal GeaR:

-Snake?snake?snakeeeeeee [+risas]

Eso está hecho [bye]
Esta noche de 22 a 00h mas o menos le daré caña. Por cierto me caparon el headset con una actu y no tengo, pero habladme que os oigo, y si no estoy recibiendo tiros os haré caso. [jaja]
Saludos
Jarohe escribió:El juego últimamente va fatal es prácticamente injugable por el maldito lag y os lo dice uno que tiene fibra de 100mbs aun me salen todos los servidores de DICE con una sola linea de Ping.

Revisa tu router. Yo 12 mb de fibra y todas las barras en Europa y 4 barras en los USA. ESO sí en algunos mapas el lag es horrible
Sendo-Kun escribió:
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
jajaja...si han estado bien, sobre todo cuando Albertomamaba se estrella con el Jet contra nuestro Venom en Firestorm...jajaja [carcajad]

Si fui yo no es lo que yo vi, te explico,os veo volando bajo y me lanzo,a ésto Sylver me engancha el culo,me va tirando ametralladora y me deja muy mal,estais tan bajos que tengo que torcer para no darme con los depositos,os suelto mi rafaga, giro, me funde Sylver o bien os he reventao dandos y tengo destrozao el jet,giro giro giro, deposito grande y PUMM.... jajay descojonandose x el micro diciendome que os he pegado, WTF?! y yo pensaba que os pego Sylver que me seguia .....pero tu diciendome que os pegue yo...solo falta la version de Sylver si el me mata o es el golpe y todo aclarada, Sorry de todas maneras,embestir no es mi estilo
,
Nos jodio el balanceo a base de bien, nos separo a todo mi patrulla,jay y ratset junto con Henrix, teniais hueco para que uno volviera,les dije que si querian cambiarse que adelante que ya nos iriamos metiendo en huecos en sucesivas partidas, Ratset ocupo ese hueco, peleamos lo que pudimos pero nuestros guiris abandonaban nada mas empezar y siempre quedabamos 9/8 Vs 12, como ganabais no abandonaban los guiris de vuestro equipo y seguiais 12, en la siguiente volvio Ratset y algun aguiluxo nos entro que hacia algo y en canales cambio el rumbo, muy equilibrado e intensas, solo me aburri en Damavad, metro epico con 255 nosotros, 100 o asi , no lo recuerdo hasta llegar a un 60 - 30 y creo que es jajay o hendrix quien penetra en las lineas y coge vuestra C con toda nuestra patrulla de apoyo y acabo,recuperamos B y se acabo.... [sonrisa] deciamos durante la partida..."es para darle emocion, no nos remontan, ya ganaremos....." sino apretamos los dientes los COM x un lado y nuestra patrulla habria sido el mayor fail de todas mis horas de juego, x cierto piru es un ejercito de un solo hombre, la de estopa que repartio la virgen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/27090043/4/179207069/

Te meti la rafaga y al darte de pleno con ella el caza te dio un giro muy extraño haciendo q fueras directo hacia el heli xD El momento justo de estrellarte no lo vi,pero si vi como ibas fijo hacia ellos envuelto en llamas jeje

[carcajad] que mejor manera de saber quien a sido viendo el clip http://youtu.be/saqXCYvTFEc

Incluye explicaciones de Sylvers en Directo y Vicioso cagandose en los guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues será que no aguanto, pero ufff... esas partidas, a mi personalmente, me dan asco.
Es como cuando en BC2 tenias al helicóptero enemigo en tu base nada más que dando por saco. Asco.
rubentb escribió:
[carcajad] que mejor manera de saber quien a sido viendo el clip http://youtu.be/saqXCYvTFEc

Incluye explicaciones de Sylvers en Directo y Vicioso cagandose en los guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Nos han chocado tio , nos han chocado....un guiri......" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he fijado en vuestro blinadaje y puede coloborarlo Sylver que os estaba metiendo rafaga y en el video no se ve que os toque ni una bala, tenia un lagazo de cojones, x eso cuando crei que giraba lo mismo os estaba dando ya....repito [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo del furgol paso, estare en cuanto la wat duerma
y sobre lo de madrugar... yo :

-me levanto alas 8:30 para desayunar.

-Para hacer algo de gym y ALMORZAR ALAS 11:45 para luego cojer el autobus de las 12:30, para estar 1 hora y media en carretera hasta llegar al instituto que durade 2:15 a 7:45, para luego volver a cojer el mismo autobus y llegar aqui sobre las 9:30 xd como ahora q estoy jaja.. si tuviese mas tiempo y ganas madrugaria mas xd
DeaDeYe escribió:Por cierto creo que nadie ha comentado nada aun tengo unos 7.1 de sony y unos logitech z5500 y no se escuchan los pasos del enemigo absolutamente nada y he jugado al counter strike , a los cod y a unos cuantos mas y aqui solo escucho mis propios pasos.

Yo tengo los 7.1 de sony tambien y ahora aunque tenga el micro desactivado escucho el ruido de mi casa por los auriculares... antes estaba la tv puesta en el comedor y yo en la habitacion jugando al bf3 y se cuando se hacia un poco de silencio se escuchaba perfectamente la tv del comedor...
actualizacion oportuna.... ¬_¬
sirrow escribió:
DeaDeYe escribió:Por cierto creo que nadie ha comentado nada aun tengo unos 7.1 de sony y unos logitech z5500 y no se escuchan los pasos del enemigo absolutamente nada y he jugado al counter strike , a los cod y a unos cuantos mas y aqui solo escucho mis propios pasos.

Yo tengo los 7.1 de sony tambien y ahora aunque tenga el micro desactivado escucho el ruido de mi casa por los auriculares... antes estaba la tv puesta en el comedor y yo en la habitacion jugando al bf3 y se cuando se hacia un poco de silencio se escuchaba perfectamente la tv del comedor...

jajaaja ya no existen los pasos en el battlefield para nada nunca me quedado eso que te quedas quieto y escuchas un algo y apuntas al sentido contrario por haberlo escuchado , por cierto desde ayer me escucho yo mismo y los ruidos de mi cuarto silla etc atraves del micro antes no.

P.D: Me meto al juego ahora voy a meterme online se me congela la play y me meto y pone instalando datos del juego ajajajajajajaj que grande este juego.
Pues nah he dejado de jugar que se me estaba desconectando ahora cada 2x3 ,Maldito Wifi!!!!
esta ultima partida en Wake island estubo muy reñida la ganamos al final por poco [tomaaa] que diferencia hay de jugar con gente de esta comunidad ha jugar con guiris,se te hacen algunas partidas bastante jodidas como se junten en un buen equipo ya sean Ecom o Eol como como se pongan una combinacion de pros te la lian parda [jaja]

Voy a descansar que dentro de unas horas vovere que ya me dijo supervegeta que andaria por la madrugada,a esa hora si alguno/a anda despierto y no tiene que currar o ir al instituto(haceis calva [qmparto]) nos juntamos a matar a lso guiris trasnochadores

Vegeta prepara los Cafes y los redbull del mercadona!!!!

Ah por cierto sobre lo de las rayitas de ping al maximo en el juego,yo el Viernes cuando tenga el Cable(50megas) cruzo los dedos para que almenos se marquen algunas mas(mejore el ping) por que si teniendo los 100megas de marras te salen las barras del server al minimo eso es que los routers Cisco de ono sun una kk, por que yo vale que estoi con wifi pero almenos unas 2 rayas deberia marcarme,hay gente con timofonica o Jazzteltimo que almenos a la mitad de barras les llega, asi que algo apsa con esos routers Cisco de ono y me cabrea muchisimo tanto que me transformo en ssj [+furioso] [sonrisa]
albertomamba escribió:actualizacion oportuna.... ¬_¬

No me digas que te ha petao la PS3....
sirrow escribió:

Si tienes un router cerca de donde juegas prueba a cambiar el canal de frecuencia del router.

Salu2
rubentb escribió:
albertomamba escribió:actualizacion oportuna.... ¬_¬

No me digas que te ha petao la PS3....

Se me desconecto por el wifi diabolico, pero es igual por que he estado como 5 horas asi que hay que dejar descansar tanto el ps3 como mi cabeza e vista [carcajad]
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

"Nos han chocado tio , nos han chocado....un guiri......" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he fijado en vuestro blinadaje y puede coloborarlo Sylver que os estaba metiendo rafaga y en el video no se ve que os toque ni una bala, tenia un lagazo de cojones, x eso cuando crei que giraba lo mismo os estaba dando ya....repito [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo del furgol paso, estare en cuanto la wat duerma

Jajaja Xd se ve mas
O menos en el radar la trayectoria de los cazas
Alguien de por aqui k este jugando ahra para agregaros?M gustaria poder jugar con vosiotros k x lo visto os lo pasais teta jeje
Comento lo que me paso antes , meti el juego y me lo cogio como si nunca hubiera jugado no conseguia instalar los datos del juego limpio el bluy ray funciona , tiro a meterme en una partida y se queda todo el rato la pantalla en negra con el cuadradito en la parte inferior derecha , pfff agregame si quieres DeaDeYe_
vicioso69 escribió:Pues nah he dejado de jugar que se me estaba desconectando ahora cada 2x3 ,Maldito Wifi!!!!
esta ultima partida en Wake island estubo muy reñida la ganamos al final por poco [tomaaa] que diferencia hay de jugar con gente de esta comunidad ha jugar con guiris,se te hacen algunas partidas bastante jodidas como se junten en un buen equipo ya sean Ecom o Eol como como se pongan una combinacion de pros te la lian parda [jaja]

Voy a descansar que dentro de unas horas vovere que ya me dijo supervegeta que andaria por la madrugada,a esa hora si alguno/a anda despierto y no tiene que currar o ir al instituto(haceis calva [qmparto]) nos juntamos a matar a lso guiris trasnochadores

Vegeta prepara los Cafes y los redbull del mercadona!!!!

Ah por cierto sobre lo de las rayitas de ping al maximo en el juego,yo el Viernes cuando tenga el Cable(50megas) cruzo los dedos para que almenos se marquen algunas mas(mejore el ping) por que si teniendo los 100megas de marras te salen las barras del server al minimo eso es que los routers Cisco de ono sun una kk, por que yo vale que estoi con wifi pero almenos unas 2 rayas deberia marcarme,hay gente con timofonica o Jazzteltimo que almenos a la mitad de barras les llega, asi que algo apsa con esos routers Cisco de ono y me cabrea muchisimo tanto que me transformo en ssj [+furioso] [sonrisa]

preparate Vicio porque esta noche vamos a destruir isla de khrang con todo lo que haya dentro iiiiaaaaaaaaa ¡¡ [+furioso] asi que mañana no encontrareis ese mapa en los servidores [reojillo]
Sendo-Kun escribió:
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Jajaja Xd se ve mas
O menos en el radar la trayectoria de los cazas

Silver te apuntas a unas partidas ahora? a 01:35 estare por hay dando guerra nocturna ya me tome mis bebidas energeticas [carcajad]
bebidas energeticas? donde haya una habichuela magica que se quiten otros revitalizantes jeje
Madre mia la puta mierda esta del BUGTTLEFIELD , no me puedo meter ni en campaña me toca borras los datos y bajarme todo otra vez?
agregadmeee para jugar online !!! No tengo micro pero yo os escucho y os hago caso xDD

id= A29C
meliman07 escribió:
Jarohe escribió:El juego últimamente va fatal es prácticamente injugable por el maldito lag y os lo dice uno que tiene fibra de 100mbs aun me salen todos los servidores de DICE con una sola linea de Ping.

Revisa tu router. Yo 12 mb de fibra y todas las barras en Europa y 4 barras en los USA. ESO sí en algunos mapas el lag es horrible

Revise todo y nada solo se que antes veía todas las barras y ahora no, creo que es algún problema de timofonica FTTH.
Por las noches es un asco, cuando empieza una nueva partida los 2 equipos se quedan en bragas. J***r que en la última partida eramos 2 contra 11....

[reves]
Migadeth escribió:Por las noches es un asco, cuando empieza una nueva partida los 2 equipos se quedan en bragas. J***r que en la última partida eramos 2 contra 11....

[reves]

Y por las tardes un lag de preocupar. ¬_¬
¿Todavía no han arreglado el bug de la MG36 en los mapas de Back To Karkand? Madre mía, la cara que se me quedó no se puede describir con palabras... Hay que ser muy subnormal para sacar un parche para el voip y no aprovechar para arreglar este tipo de bug en el mismo parche.
todo el año dando por culo con el battlefield 3 para vendernos un juego hecho con una beta de un motor grafico penoso (llamese frost bug te 2.0),
Empezemos:
la movilidad/agilidad de tu soldado es penosa, si muy realista, pero jugar así molesta bastante. Tarda un huevo en cambiar de posción, demasiada floritura para nada, la jugabilidad se ve lastrada totalmente por un muñeco que se mueve como un elefante cada vez que se tiene que tumbar/levantar. Y ni que decir tiene cuando se queda encallado y no salta las vallas etc...

El apuntado lo peor, tengo un M16 o M4 o un puto magnum automatico en las manos??? (si, recodareis el arma favorita de harry el sucio con el pedazo retroceso que tiene, pues encima automático (si disparo a rafagas)) pues no hay manera de apuntar a nadie con esos pedazo de mapas gigantes....a mas de 50 metros ummm??metro?? uy!! operacion metro el único mapa que me gusta porque es mas pequeño y puedo apuntar mas de lejos, porque me voi a frontera del caspio y no veas..... con el retroceso.....

Los efectos de luz, lejos de ser realistas, son surreales, inundando ciertos mapas de un tono amarillento o anaranjado total.
Si tienes el sol de cara, te deslumbra todo, es imposible ver una mierda, y ya bastante dificil es pelearse con los enemigos como encima contra el sol.
Y el contraste que hay en muchas colinas y edificios que no se ve una kk, solo ves o todo claridad o todo tonos oscuros.
Los efectos de lamparas de techo etc es penoso, donde refleja la luz se ve bien, pero lo de los alrrededores es oscuridad total,

Conclusión: un motor gráfico con efectos de luz de mierda, con muy malos contrastes entre zonas iluminadas con zonas contiguas que no lo están.

Gráficamente: más dientes de sierra no puede haber por centímetro cuadrado, mas lineas punzantes y aristas dolorosas a la vista no puede haber. Al juego le falta un suavizado total de texturas y de aristas y líneas que separan los objetos.
Vease la definición de arista en la wikipedia:
En geometría, arista de un objeto es cualquier filo de la superficie de la misma.

Pasemos al tema online "VEHICULOS", como le pasaba al bad company 2, los vehiculos son casi dios, no hay manera de eliminarlos o casi, sobretodo los helicopteros, eso o los de tu equipo siempre están empanaos y soi yo quien tengo que pelearme con un mastodonte de 10 toneladas..... y siempre me acaba matando. (juego de equipo dicen... si JA JA JA!)

Como concepto de juego está muy bien mapas grandes y muchos jugadores pero anda que no le falta mejorar.....

y ahora os comento un poco mi perfil de jugador en casi todos los shooters: soi de los que ayuda al equipo (o me dedico a derribar tanques/helicopteros o sano o doi munición).
Soi de los que me uno a una cuadrilla e intento ir tol rato con ellos, (pero siempre van como pollos descabezaos por tos laos sin sentido, ni a hacer los objetivos van) y también soi de los que disparan a rafagas desde lejos.
Y si, ya he probado de todas las maneras posibles de regular brillos, contrastes etc...

Si te gusta el juego.... supongo, te acabas acostumbrando a todas esas incomodidades y a muchos os gustará, os felicito!
Pero de jugabilidad y gráficos (sobretodo en la campaña) este juego es una mierda. Y de las gordas.
A mi me ha decepcionado profundamente y eso que me lo regalaron.
PD: ( odio mw es un truñazo lagoso) (lo digo por si me tachais de fanboy de mierdawarfare)
Esta es mi opinión y no hace falta que me pongais ahora verde, gracias.
Saludos!
bembas_13 escribió:¿Todavía no han arreglado el bug de la MG36 en los mapas de Back To Karkand? Madre mía, la cara que se me quedó no se puede describir con palabras... Hay que ser muy subnormal para sacar un parche para el voip y no aprovechar para arreglar este tipo de bug en el mismo parche.

No, lo arreglarán en el otro que sale este mes, junto con mas cosas , se entiende.

El del otro día es solo VOIP. parece mentira que sigais teniendo dudas.
jbbcn escribió:todo el año dando por culo con el battlefield 3 para vendernos un juego hecho con una beta de un motor grafico penoso (llamese frost bug te 2.0),
Empezemos:
la movilidad/agilidad de tu soldado es penosa, si muy realista, pero jugar así molesta bastante. Tarda un huevo en cambiar de posción, demasiada floritura para nada, la jugabilidad se ve lastrada totalmente por un muñeco que se mueve como un elefante cada vez que se tiene que tumbar/levantar. Y ni que decir tiene cuando se queda encallado y no salta las vallas etc...

El apuntado lo peor, tengo un M16 o M4 o un puto magnum automatico en las manos??? (si, recodareis el arma favorita de harry el sucio con el pedazo retroceso que tiene, pues encima automático (si disparo a rafagas)) pues no hay manera de apuntar a nadie con esos pedazo de mapas gigantes....a mas de 50 metros ummm??metro?? uy!! operacion metro el único mapa que me gusta porque es mas pequeño y puedo apuntar mas de lejos, porque me voi a frontera del caspio y no veas..... con el retroceso.....

Los efectos de luz, lejos de ser realistas, son surreales, inundando ciertos mapas de un tono amarillento o anaranjado total.
Si tienes el sol de cara, te deslumbra todo, es imposible ver una mierda, y ya bastante dificil es pelearse con los enemigos como encima contra el sol.
Y el contraste que hay en muchas colinas y edificios que no se ve una kk, solo ves o todo claridad o todo tonos oscuros.
Los efectos de lamparas de techo etc es penoso, donde refleja la luz se ve bien, pero lo de los alrrededores es oscuridad total,

Conclusión: un motor gráfico con efectos de luz de mierda, con muy malos contrastes entre zonas iluminadas con zonas contiguas que no lo están.

Gráficamente: más dientes de sierra no puede haber por centímetro cuadrado, mas lineas punzantes y aristas dolorosas a la vista no puede haber. Al juego le falta un suavizado total de texturas y de aristas y líneas que separan los objetos.
En geometría, arista de un objeto es cualquier filo de la superficie de la misma.

Pasemos al tema online "VEHICULOS", como le pasaba al bad company 2, los vehiculos son casi dios, no hay manera de eliminarlos o casi, sobretodo los helicopteros, eso o los de tu equipo siempre están empanaos y soi yo quien tengo que pelearme con un mastodonte de 10 toneladas..... y siempre me acaba matando. (juego de equipo dicen... si JA JA JA!)

Como concepto de juego está muy bien mapas grandes y muchos jugadores pero anda que no le falta mejorar.....

y ahora os comento un poco mi perfil de jugador en casi todos los shooters: soi de los que ayuda al equipo (o me dedico a derribar tanques/helicopteros o sano o doi munición).
Soi de los que me uno a una cuadrilla e intento ir tol rato con ellos, (pero siempre van como pollos descabezaos por tos laos sin sentido, ni a hacer los objetivos van) y también soi de los que disparan a rafagas desde lejos.
Y si, ya he probado de todas las maneras posibles de regular brillos, contrastes etc...

Si te gusta el juego.... supongo, te acabas acostumbrando a todas esas incomodidades y a muchos os gustará, os felicito!
Pero de jugabilidad y gráficos (sobretodo en la campaña) este juego es una mierda. Y de las gordas.
PD: ( odio mw es un truñazo lagoso) (lo digo por si me tachais de fanboy de mierdawarfare)
Saludos!

solo digo que gran verda todo esto :O
jbbcn escribió:todo el año dando por culo con el battlefield 3 para vendernos un juego hecho con una beta de un motor grafico penoso (llamese frost bug te 2.0),
Empezemos:

Saludos!

Muy bien expresado +300 , la movida jugarlo en un pc de 2000 pabos si que esta bien , aun asi tiene lo que tu dices de las vayas insaltables los bordillos de 3 cm que no puedes pasar caminando sin saltar y ese super sol es increible podrian poner una mejora GAFAS DE SOL porque es ridiculo.
Bueno, yo me divierto muchísimo con este juego
Hoy tenía lag, la "suerte" es q eran solo mapas grandes, es la primera vez q estaba en un server así , yo encantao xq cada vez podía paliar el lag en tanke o heli, jet menos ca me suicide un par de veces haciendo pasadas y según lo q yo veía lo había esquivao, en fin, pero cada vez q decidía bajar al barro madre mía, todo hitmarker y me fundían en 0' , una vez mate a Spyers x la espalda de un cargador y salte de alegría y pegue tiros al cielo para festejarlo XD era de la impotencia q sentía, solo salve la noche en el heli y de artillero Raulsp y Henryx, sino para llorar
La verdad que la cosa empezo muy mal, las primeras armas, y sin ventajas es como disparar lacasitos... no los veia venir, luego veia a un tio, y me costaba medio siglo apuntarle, don't worry!!
Empece a toquitear la sensibilidad, y empece a notar movimientos algo mas fluidos... no se si os pasa a todo el mundo, xo con ciertas armas cuando intento apuntar giro minimamente a la derecha y pega un salto de 2 metros :O
Alfinal me tocaba apuntar con el de moverme xa conseguir el moverme poco a poco hacia el lado.
Una vez he conseguido clases decentes y mejoras, la cosa va cambiando, ya hago positivos y voy acercando mi ratio m/b al 1... q llegue a tenerlo a 0'50 lol
Pero bueno, de momento la cosa esta empezando a mejorar, ya hago positivos interesantes, y creo q ya solo me falta atreverme a meterme a las modalidades con tanques etc... q de momento lo descarto xq si no mato a veces a los tios, imaginate tanques aviones etc...
albertomamba escribió:Bueno, yo me divierto muchísimo con este juego
Hoy tenía lag, la "suerte" es q eran solo mapas grandes, es la primera vez q estaba en un server así , yo encantao xq cada vez podía paliar el lag en tanke o heli, jet menos ca me suicide un par de veces haciendo pasadas y según lo q yo veía lo había esquivao, en fin, pero cada vez q decidía bajar al barro madre mía, todo hitmarker y me fundían en 0' , una vez mate a Spyers x la espalda de un cargador y salte de alegría y pegue tiros al cielo para festejarlo XD era de la impotencia q sentía, solo salve la noche en el heli y de artillero Raulsp y Henryx, sino para llorar

Tío, apaga el emule XD
PEDAZO DE PARTIDAS ANOCHE joder.

Madre mía, no me cansaré de repetir lo cojonudo que es jugar con gente de aquí en equipo.
Vaya partidaza nos salió (especialmente) en FRONTERA DE CASPIO.

Esta noche más señores.

Samr9, afededeu, rileco, sp1y3rs y yo Vs Raul__sp, albertomamba, henrix86 y reyzidane (¿yawarijitsu es de aquí? porque me cortó el cuello dos veces ratataaaa [qmparto] [uzi] )

Por cierto, ayer por primera vez desde que tengo los cascos (día de reyes) me escuchaba a mi mismo y los ruidos de mi casa a través de ellos. He visto que le ha pasado a otros foreros ayer también...
jayai18303 escribió:PEDAZO DE PARTIDAS ANOCHE joder.

Madre mía, no me cansaré de repetir lo cojonudo que es jugar con gente de aquí en equipo.

Esta noche más señores.

Samr9, afededeu, rileco, sp1y3rs y yo Vs Raul__sp, albertomamba, henrix86 y reyzidane (¿yawarijitsu es de aquí? porque me cortó el cuello dos veces ratataaaa [qmparto] [uzi] )

Por cierto, ayer por primera vez desde que tengo los cascos (día de reyes) me escuchaba a mi mismo y los ruidos de mi casa a través de ellos. He visto que le ha pasado a otros foreros ayer también...

Esa esa!! La de FRONTERA DE CASPIO!!! Si tio,que buena nos salió!! Encantao de tenerte en la patrulla!

Ostia sí sufrí los ataques aéreos de Raul__sp, albertomamba y henrix86, cabroneeeeeees!! jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder per como domináis el tema de los "pajaros"!

Y con Rey Zidane y Kaban nos dimos mutuamente una de palos!!! [ginyo] [ginyo]

Joder lo malo es que se hacen las tantas en nada y a mi el despertador me hace un daño luego ejejej!!
Lo primero, ya puedo enseñar mis estadisticas :P aunque de momento no sean para tirar cohetes!
Tengo un par de dudas, lo primero es sobre la modificacion de las clases, ya que solo puedo modificar las clases para uno de los bandos no se si el ruso o el americano :S (imagino q os pasara a todos)
Despues, para derribar tanques, que opciones hay? tengo ya varios lanzacohetes, y el C4.. pero de momento me es imposible.. asi q por eso evito modalidades con vehiculos.
Asi q nada, acepto todo tipo de sugerencias, consejos etc :P me gusta esto de cambiar de aires.. la verdad q las 2 primeras partidas pense menuda mierda... xo alfinal me he picado xD esta tarde mas vicio xD
morgui2001 escribió:
jayai18303 escribió:PEDAZO DE PARTIDAS ANOCHE joder.

Esta noche más señores.

Esa esa!! La de FRONTERA DE CASPIO!!! Si tio,que buena nos salió!! Encantao de tenerte en la patrulla!

Ostia sí sufrí los ataques aéreos de Raul__sp, albertomamba y henrix86, cabroneeeeeees!! jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder per como domináis el tema de los "pajaros"!

Y con Rey Zidane y Kaban nos dimos mutuamente una de palos!!! [ginyo] [ginyo]

Joder lo malo es que se hacen las tantas en nada y a mi el despertador me hace un daño luego ejejej!!

Igualmente hamijo [beer]

Esta gente no veas con el havoc o el viper :Ð me pillaban y me fundían
Hubo un momento en el que albertomamba se posó en el techo de A (isla de Kharg) y les robé el helicóptero [carcajad]
Pero eso es anecdótico, porque el manejo que tienen de los pájaros es buenísimo.

Y el tema de la hora es cierto, a mi me dan las 01:30 en nada de tiempo y luego al día siguiente hay que trabajar a las 08:00 cawento ZzzZZ

Esta noche más [plas] [plas] [plas] [rtfm]

PD: Rileco se dejó llevar por la emoción de las partidas y empezó a hablar en un idioma que nadie entendía :Ð :Ð [beer]..... Arregla el micro enh, no nos falles [carcajad]
PD2: ¿Quién era el que tenía puesto el mute en el micrófono? [+risas] [+risas] [carcajad]
jajajajaja q buenoo. el mute era afededeu (morgui) xd ejeje k tuve k recordarselo porq ya es cotidiano jajaja :P pero como deciss genial , increibles partidas en equipo se pued ganar todo :P

NOTA: si a alguien tambien le ha pasado lo del micro cmo a javi y yo por favor comentad si tiene solucion. Los cascos utilizados son los oficiales de ps3 Wireless headset o algo asi... , por priemra vez tambien pude escuchar mi propia respiracion y no c porque. El tema esque al decirlo tambien javi, y k a los dos habia sido la primera vez, pues pensé que sería del juego.. pero ni idea
DICE publicó algo sobre los headshet oficiales de Sony, pero no tengo el enlace, mirad en el Blog oficial o en Twitter, creo que lo vi en battlefieldo.
rubentb escribió:DICE publicó algo sobre los headshet oficiales de Sony, pero no tengo el enlace, mirad en el Blog oficial o en Twitter, creo que lo vi en battlefieldo.

Ah si??? :-? :-? Yo llevo el pinganillo bluetooth de Sony y nunca tenido problemas...investigaré el tema esta tarde....

El del mute soy yo!! nada que cuando me dice algo mi mujer pongo el mute, y luego me olvido y sigo jugando...total que me paso 10 minutos hablando solo pensando que la peña es muy rancia porque pasa de mi y resulta que el que perturba la comunciación con la patrulla soy yo mismo y el maldito mute [qmparto] [qmparto]
Menos mal que tengo a Samr9, que dice que saque el mute de una vez!! [plas] [plas]
rubentb escribió:DICE publicó algo sobre los headshet oficiales de Sony, pero no tengo el enlace, mirad en el Blog oficial o en Twitter, creo que lo vi en battlefieldo.

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... -6-febrero te refieres a estos?

estos son pinganilllos xd pero yo tengo unos cascos
samr9 escribió:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... -6-febrero te refieres a estos?

estos son pinganilllos xd pero yo tengo unos cascos

Yo tengo este headset, y el mio se escucha perfecto. Aun asi, intenté configurarlo como pone en esa noticia, y primero con cable no me lo reconocía y segundo, yo no encontré por ningún lado eso del "MODO ALTA CALIDAD" :-| .............. asi que lo volví a configurar como toda la vida y listo.........
Empezemos:

Saludos!

Creo que todos los puntos de vista son válidos, pero en cuanto dices "este juego es una mierda y de las gordas", lo siento pero para mí tu opinión ya no me sirve.
Posteriormente dices "A mi me ha decepcionado profundamente" y eso ya es correcto, es decir, una cosa es que a ti te haya decepcionado y otra es que digas que es una mierda.
No opino de la campaña porque no la he jugado, pero en cuanto al multijugador, creo que algunos creeis que la PS3, es más de lo que en realidad es, conseguir en PS3, lo que ha conseguido DICE, en cuanto a gráficos, es digno de alabanza. Mapas amplios, vehículos aereos y terrestres, destrucción, etc..... Pedirle más a la PS3, es equivocado (espero que nadie hable del multijugador de Uncharted) y aunque para mí es de sobresaliente, entiendo que para otros no lo sea tanto, pero lo que tengo claro es que los gráficos no son una mierda.

Sobre la jugabilidad....no es un arcade, es como un simulador donde la práctica y las mejoras en las armas son necesarias, pero para nada una mierda. Tengo el juego desde que salio y hace menos de un mes que he empezado a disfrutrarlo de verdad, a saberlo jugar, no por el control, sino por como afrontar cada mapa, como llegar a cada zona y como jugar en equipo.
Te quejas tambien de esos mapas tan grandes y comentas que el mapa que te gusta es el de operación metro.... decirte ante esto, que bf3, no es tu juego, ya que los bf, destacan entre otras cosas por sus amplios mapas.
VEHICULOS: Un vehículo, dura lo que un buen equipo contrario quiere que dure, me explico.
Cuando aparece un vehiculo, en mi patrulla, lo volamos a rpg o C4. Según el mapa, al menos 2 de nosotros nos ponemos ingenieros y mientras yo le meto un RPG y lo tengo ocupado conmigo, mi colega se acerca, le planta los C4 y adios.
Aereos. Cuando vemos que un helicoptero, esta dandonos bien, lo que hacemos es ponernos 3 o 4, ingenieros con el igla, y nos coordinamos, para tirarle uno detras de otro, hasta acabar con el o en el peor de los casos, hacer que se vaya.

Me gustaría decirte que le des tiempo, pero con lo negativo que te he visto, tal vez, no sea para ti.
Si aceptas un par de consejos antes de que te rindas, serían:

-- Cuando veas a un tio a lo lejos, según el arma que lleves, no intentes matarlo, posiblemente lo único que consigas es revelar tu posición, ya te encontraras a otros más cerca, sigue hasta el objetivo, intentando no ser visto.
-- Este consejo tal vez te extrañe, pero prueba a jugar en fanático (hardcore). No veras la vida que te queda, las balas que te quedan, no aparecen los triangulitos encima de los enemigos, y las armas digamos que hacen daño "real" (por decirlo de alguna manera). Ojo!, hay fuego amigo, más de una vez moriras por un compañero, pero a veces seras tu el que mate a compañeros sin querer y la camara dentro de los vehículos solo es la interior.

Espero que puedas darle más tiempo para que te enganche.

Un saludo
YO CREO Q era cosa de la partida de ayer porq oy no lo tengo xd (lo del micro)

NOTA: Tampoco se me traba ya el juego desde que reinstalé el back to karckand de nuevo
Los que tengais el headset de sony 7.1 pasaros por este hilo.........

hilo_error-headset-sony-7-1-en-firm-4-10_1734259

Los de Sony como siempre ya se cargan hasta los accesorios oficiales...........
vgllopis escribió:Lo primero, ya puedo enseñar mis estadisticas :P aunque de momento no sean para tirar cohetes!
Tengo un par de dudas, lo primero es sobre la modificacion de las clases, ya que solo puedo modificar las clases para uno de los bandos no se si el ruso o el americano :S (imagino q os pasara a todos)
Despues, para derribar tanques, que opciones hay? tengo ya varios lanzacohetes, y el C4.. pero de momento me es imposible.. asi q por eso evito modalidades con vehiculos.
Asi q nada, acepto todo tipo de sugerencias, consejos etc :P me gusta esto de cambiar de aires.. la verdad q las 2 primeras partidas pense menuda mierda... xo alfinal me he picado xD esta tarde mas vicio xD

Pues no lo dudes pasate a las partidas con vehículos, es una de las grandezas de este juego. Luego si quieres manejarlos necesitarás unas horitas de práctica, pero merece la pena.

Para los tanques tienes principalmente los RPG7 o los SMAW pero necesitarás varios si el tanque está al 100% e ir de ingeniero. Pero según en que condiciones lo mejor es pasar del tanque o vehículo e irse a otro sitio, sobretodo si no tienes más compañeros que te cubran o el tanque tiene artillero o bien hay infanteria contraria cercana. La manera más rápida es con los C4 si eres apoyo, entonces necesitarás 3 que se los has de pegar, eso requiere arriesgar para acercarte al tanque.

También tienes el Javelin, pero no lo recomiendo mucho porque tienes que estar varios segundos para fijar objetivos, a no ser que vayas por zonas que no hay riesgo o apuntes desde bastante lejos.

La mejor manera de contrarestar un vehículo es otro vehículo, aunque hay grandes expertos en petar tanques con C4 o si vas en patrulla entre varios podeis coser a RPG's y destruirlo.

Pero recuerda que en ciertas situaciones lo mejor es huir del tanque o esconderse.
patufet escribió:Pues no lo dudes pasate a las partidas con vehículos, es una de las grandezas de este juego. Luego si quieres manejarlos necesitarás unas horitas de práctica, pero merece la pena.

Para los tanques tienes principalmente los RPG7 o los SMAW pero necesitarás varios si el tanque está al 100% e ir de ingeniero. Pero según en que condiciones lo mejor es pasar del tanque o vehículo e irse a otro sitio, sobretodo si no tienes más compañeros que te cubran o el tanque tiene artillero o bien hay infanteria contraria cercana. La manera más rápida es con los C4 si eres apoyo, entonces necesitarás 3 que se los has de pegar, eso requiere arriesgar para acercarte al tanque.

También tienes el Javelin, pero no lo recomiendo mucho porque tienes que estar varios segundos para fijar objetivos, a no ser que vayas por zonas que no hay riesgo o apuntes desde bastante lejos.

La mejor manera de contrarestar un vehículo es otro vehículo, aunque hay grandes expertos en petar tanques con C4 o si vas en patrulla entre varios podeis coser a RPG's y destruirlo.

Pero recuerda que en ciertas situaciones lo mejor es huir del tanque o esconderse.

Muchas gracias x la info, ahora ya me veo capacitado de meterme a esas partidas, pero hasta q no hecho un par de ascensos de cada categoria me sentia bastante vendido...
Ayer intente apuntar con un lanzacohetes (imagino q el primero en desbloquear) pero apuntaba, y ni emitia pitidos ni nada, si le daba al gatillo hacia como q disparaba.. xo no tiraba nada :S
Bueno esta tarde a ver si consigo derribar algo.. de momento los de tierra ya los he manejado... y algo he matado, xo siempre llega alguno con C4 o con el Abraham ese q me revienta en 0'
36424 respuestas