[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

chinglan escribió:Hoy por la tarde estaba jugando y todo bien, pero de repente en una pardida no podia matar a nadie, un lag injugable disparaba y el enemigo desaparecia y yo muerto.

Me paso solo en dos partidas pero me dieron ganas de tirar el juego por la ventana.

Despues en otra me marcaron un helicoptero con el tanque le dispare 3 veces y nada, se lo marque a un amigo y le disparo otras 2 veces y no le paso nada. Creo que me destruyo 3 o 4 tanques. Increible vamos. Estos aguiluchos guiris hacen unas cosas.........

Me faltaron mis compis de las tardes vegeta, vicioso, raset, raromalo etc.........

Agarra el dualshock que ahora entro muahahha!
Dunadan_7 escribió:
Lo tengo en mi firma, macho [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [Ooooo] [qmparto]
rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.

Lo que van a anunciar no es nada "interesante" tal como info del parche ni DLC...

Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados! Permaneced atentos al blog oficial de Battlefield, hoy serán anunciados los ganadores del concurso "SÓLO EN BATTLEFIELD 3"

Saludos. ;)
vicioso69 escribió:
Pues joer macho pues no sabes lo que te perdiste ayer por la madrugada, nos metimos vegeta y yo en un server B2k y coincidimos con 4 mas que eran españoles y ganar solo la primera las demas la perdimos pero el descojone que nos tiramos fue impresionante,ami se me saltaban las lagrimas no haciamos mas que reirnos y hacer el chorras,asi que normal que perdieramos [+risas]

Eh vegeta esta noche mas no?, que las mofas estan aseguradas, eso si ahber si esta vez nos tomamos la venganza del guiri.

Ah porcierto gente,coincidimos con uno de los KSA(king saudi arabian) y vegeta lo agrego asi que lo mas seguro que cuando se le conecte a vegeta vayamos toda la comunidad Eol,com etc hacerles una visita muahahahaha!

No podía mas! Eran ya las 5 y hoy a las 10 estaba ya en pie! Llevo todo el día zombi pero esta noche toca vicio de nuevo!! A ver si coincidimos ;-)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hoy me he hecho un 20-4 mi record xD y 10 seguidos sin morir.
avispeto escribió:
dijey escribió:Hola a todos, nunca he jugado a ningun BT, tengo el Call Of Duty, pero estoy pensando en pillarme el BT3, pero como nunca lo he probado, solo he leido cosas por internet, me da miedo de que por ejemplo solo hayan 24 jugadores en mapas grandes. Vosotros que jugais, ¿podriais decirme por que debería comprarmelo?

PD: He de decir que por los gameplays y demas me parece un juegazo

no te lo compres es una mierda.....

estoooooooooooooo no, va a ser que no es esa la respuesta...

el juego es la hostia, da muchas opciones y te mete mas en la sensacion de "guerra" ¿que no es perfecto?no, pero iran sacando parches que lo arreglen, y a te adelanto yo, que lloros aparte es un juegazo y ninguno de los errores, quien este limpio que tire la primera piedra, lo hace injugable, de echo, si ponemos en una lista las cosas buenas y malas, ganan las buenas arrasando....lo pero era lo de los micros, que ya esta arreglado, lo segundo el imput lag, que depende de tele, conexion, de tu posicion sobre el eje terraqueo y demas, te afectara mas o menos...pero vamos, a eso te acostumbras...

si no has jugado a ninguno, cuando veas un tanque, que de dos esquinas salen dos tios con pepinos para tumbarlo, que otro viene con el c-4 en los dientes para hacerlo pedazos, y por si eramos pocos, dos aviones disputandose el cielo a lo top gun, todos observados por el helicoptero de transporte, mientras el de ataque barre la infanteria, lo vas a flipar [flipa]

tio, esta saga no se parece a nada que hayas probado.

engancha de cojones, diselo a mis ojeras....

Creo que me has convencido, lo que si me gustaria que me hablases de los 24 jugadores, ¿da mucha sensacion de vacio? ¿que es el imput lag?

Gracias
bueno gente, me habéis dado mogollón de envidia así que me he comprado unos cascos, que me llegarán en breve, y os he agregado a casi todos los que he visto en estas últimas páginas :D

espero que me acojáis con amor xDDDD
dijey escribió:

Creo que me has convencido, lo que si me gustaria que me hablases de los 24 jugadores, ¿da mucha sensacion de vacio? ¿que es el imput lag?

Gracias

Para nada, siempre vas a encontrar acción y a veces mas caótica de lo qe quisieras inclusive.
nhoz escribió:
dijey escribió:

Gracias

Para nada, siempre vas a encontrar acción y a veces mas caótica de lo qe quisieras inclusive.

Pues habrá que comprarselo xDD. Gracias!
dijey escribió:
nhoz escribió:
dijey escribió:

Gracias

Pues habrá que comprarselo xDD. Gracias!

no te va a defraudar solo te va a viciar jajajaja yo desde k lo compre no e jugado a otra cosa jajaja es la polla,y eso k tengo buenos juegos ehh skirim gt5 RDR mw3 etc... pero este buffff [fumando] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas partidas con mucha peña de EOL en los mapas de Karkand. Nosotrso perdimos casi todas [buuuaaaa]
Me quedo con el cañonazo del T-90 que le meti en toda la boca a Vicioso en Wake cuando iba en el Viper, mañana os subo el clip y gameplay. [sonrisa] [beer]
rubentb escribió:Buenas partidas con mucha peña de EOL en los mapas de Karkand. Nosotrso perdimos casi todas [buuuaaaa]
Me quedo con el cañonazo del T-90 que le meti en toda la boca a Vicioso en Wake cuando iba en el Viper, mañana os subo el clip y gameplay. [sonrisa] [beer]

He coincidido contra vosotros en unas cuantas de B2K. Lo malo era que llevaba unas horas ya de juego y veía doble y esos mapas aún no los domino y lo paso a veces mal porque no se colocarme bien, así que, salvo coger banderas poca gente ví.

Lo que sí he visto es que si teneis posibilidad de manejar aviones y helicópteros os meteis todos en ellos y no salís ;) porque en una de Oman llegamos a estar esperando en la orilla a que llegarais del portaaviones y al menos yo no veía a nadie llegar, estabais todos arriba por los cielos.
NosTRuM escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas con mucha peña de EOL en los mapas de Karkand. Nosotrso perdimos casi todas [buuuaaaa]

He coincidido contra vosotros en unas cuantas de B2K. Lo malo era que llevaba unas horas ya de juego y veía doble y esos mapas aún no los domino y lo paso a veces mal porque no se colocarme bien, así que, salvo coger banderas poca gente ví.

Lo que sí he visto es que si teneis posibilidad de manejar aviones y helicópteros os meteis todos en ellos y no salís ;) porque en una de Oman llegamos a estar esperando en la orilla a que llegarais del portaaviones y al menos yo no veía a nadie llegar, estabais todos arriba por los cielos.

Si estabamos en el Venom , fortaleza volante , unos ametrallando y otros reparando.
rubentb escribió:
NosTRuM escribió:

Si estabamos en el Venom , fortaleza volante , unos ametrallando y otros reparando.

Cierto, proque yo estaba de artillero en un tanque y os estaba dando y dando y nada. La pena era que mi compi de tanque no tviese misil guiado porque os tenía constantemente marcados.
Lo que os faltaba era bajar del helicóptero o empujar a alguno que no estuviese reparando mucho y pillar las banderas porque no tenías ni una.

P.D. en otra de Omán, había alguien no se si uno de vosotros que defendía las banderas al más puro estilo COD, es decir, a base de RPGs XD bestial.
me ha molado jugar con vosotros, aunque me pasa como a nostrum, los mapas de b2k no los controlo demasiado

a ver si me llegan pronto los cascos y puedo colaborar mejor :D

saludos!
Si bueno , era la tipica partida que das por perdida porque nadie hace nada...y decidimos permanecer en el Heli.
buenas, para jugar con vosotros que hay que hacer? teneis algun clan o algo? Yo no soy ningun crack, estoy en el nivel 24 aun... me compre el juego hace nada pero poco a poco voy haciendo mis masacres ya... menos cuando hay algun loko con la usas12 esa que me tiene amargado!
Si alguno quiere agregarme mi id es SiRRoWbcn
rubentb escribió:Si bueno , era la tipica partida que das por perdida porque nadie hace nada...y decidimos permanecer en el Heli.

Lástima que jugueis tan tarde para mí, porque hoy he hecho una excepción y me he quedado más tarde jugando. No soleis jugar por las tardes no?

P.D. yameli lo siento tío, que me enganche a un server y como no paraba de hacer JMVs pues me daba cosa salir :p por eso te decía que entraras.
buenas partidas señores,aunque a mi no me a ido muy bien casi todos los 1 vs 1 los e perdido y para matar a alguien le tenía que vaciar el cargador [uzi]
rubentb escribió:Si bueno , era la tipica partida que das por perdida porque nadie hace nada...y decidimos permanecer en el Heli.

Aveces toca ganar y otras perder dependera siempre del estilo de juego que tengan tus rivales y equipo, y si en eso nos vimos algo superados asi que decidimos tirar del Venom y demostrar que eso es mas que un simple heli de pasajeros que estando en buenas manos la puedes liar de kilo con las gatling,debeis acordaros que estan algo subidas desde el anteultimo update.
Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?

Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5. :(
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?

Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5. :(

Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que ¬_¬

Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg [carcajad] [sonrisa]
eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD
juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD

XD le decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como XD

De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes! ;)
cantona_10 escribió:

De vez en cuando fallan @bembas_13 . A veces va perfecto, a veces va como entrecortado, y a veces se escucha con un poco de retardo. No te preocupes! ;)

Con retardo se escucha siempre, en este y en todos .
samr9,ayer te mande una invitacion para agregarte te puse que soy del foro para que lo sepas,ok.
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:

Con retardo se escucha siempre, en este y en todos .

Pero hay partidas en las que es más descarado todavía.
Buenas partidas anoche señores.
Tuvimos nuestra racha de victorias y luego vosotros lo contrarrestásteis [mamaaaaa]

Tenemos que hacer una cosa y comprobar que funcione.

Cuando uno de nosotros busque partias, que marque en la opciones de filtro "PARTIDAS NO IGUALADAS" y comprobar si así no se hacen equilibrios en las partidas, de esa manera permaneceríamos juntos... o se supone...
[sonrisa]
rubentb escribió:
juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD

XD le decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como XD

nos tiran el heli, nos lanzamos, y me parece que se estrella un jet al lado ¬_¬ no, es nuestro heli ....coñe otro tio nadando....rubentb no es que esta al lado....no es aliado....doy select....enemigo [+risas] juayux y el equipo de EOL de natacion sincronizada [qmparto] [qmparto]

Ayer aunque fuese perder, no me importa, me vi muy fuera de lugar,nunca encontre ese punto de ver que haces algo, si en el heli o el jet hacia cosas, pero no se veia reflejado en la partida y no me fui muy contento x lo hecho x mi, es como dices vicioso,unas se ganan y otras se pierden, pues ayer ademas de perder no me salian las cosas, tambien llevo unos dias que me pega lagazos que paque, como a Raul o Sylver que tb me comento,no se que retocar,antes me iba de fabula, todos los encuentros los pierdo,solo me salvo en vehiculo xq vas mas protegido,sino seria un pato de feria constante(mas [buuuaaaa] )
Bueno , pues seguimos avanzando, q puto vicio, lastima el tema de grupos, aunque gracias a lo leido x aki mi colega y yo ya podemos ir juntos (cambio de grupo/patrulla) no quiero ni pensar el jugar con mas gente ( como haceis vosotros)
Si en el MW ya me desquiciaba el tener q invitar esperar, a la gente etc.. con esto es infumable una verdadera lastima q tu hagas una patrulla y q te cambie...
Eso si una vez entramos en la misma patrulla ya mantenemos toda la tarde.
Esta tarde sin falta empiezo a probar las otras modalidades q los tct ya estan mas o menos controlados, y me estoy cagando ya en los camperos... hay alguna partida q me jode lo avanzado poco a poco y con mucho esfuerzo.
Ayer en la de la autovia, no veas los 12 del equipo nos han encerrado y era imposible.. q locura!
Os pasa amenudo lo de regenerarte justo delante de un tio q viene a x ti como un loco?? me pasa amenudo y me da mucha rabia.
Hola a todos he leido por encimilla, algo de que hay una expansion para el BT 3? Si es así cuanto cuesta, o si hay lo posibilidad, como aun no tengo el juego, de comprarmelo todo junto? Gracias
dijey escribió:Hola a todos he leido por encimilla, algo de que hay una expansion para el BT 3? Si es así cuanto cuesta, o si hay lo posibilidad, como aun no tengo el juego, de comprarmelo todo junto? Gracias

Con la Edición Limitada te entran los mapas, y creo q una pistola.
Creo q los mapas salen por 15€ y la diferencia entre la edicion normal y la limitada (de importacion) es tb 15€
Yo acabo de comprarme el juego, y de momento tengo mas q suficiente con los mapas de serie... pero no descarto a la larga comprarlos, xq si sigo jugando me cansare de los mapas... xo de momento me viene bien xa no ir tan perdido y aprenderlos rapido.
jayai18303 escribió:Buenas partidas anoche señores.
Tuvimos nuestra racha de victorias y luego vosotros lo contrarrestásteis [mamaaaaa]

Cuando uno de nosotros busque partias, que marque en la opciones de filtro "PARTIDAS NO IGUALADAS" y comprobar si así no se hacen equilibrios en las partidas, de esa manera permaneceríamos juntos... o se supone...
[sonrisa]

Tio ayer como repartiste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajaja Y también Kaban me dio unas cuantas!!
Pero estuvieron bien las partidas!!
Y sí, la única pega fue que nos dividieron. Y no sabía que hahy esta opción... si si tenemos que probarla....hoy también estaré pegando unos tiritos por la noche... [beer]

Por cierto ayer los micros bastante bien abiertos para todo el equipo, no?
Joder...., ayer me mando una invitación kaban y pa que. Menuda sangría, era salir y a la saca. Kaban me pusiste bueno el careto con la escopeta. Lo pase bien a pesar de eso, pero soy mas de conquista.
rubentb escribió:

Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que ¬_¬

Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg [carcajad] [sonrisa]

Son las partidas que más disfruté en Wake Island. La segunda que nos tocó defender estuvo muy emocionante hasta el final. Los combates para conseguir Alfa fueron muy duros. Atropellé con el jeep un par de veces a un par de troleros apunto de poner c4 en nuestros tanques, pero luego me la devolvieron atropellándome en Alfa con un avión ¡¡¡ :O :O :O , creo que fue Sp1y3ers o Sylvers...., estábamos todos desesperados en los momentos finales y se montó una buena carnicería. Caímos en esa 9 tickets a 0. Mucho nivel en general, aunque perdimos plantamos cara¡¡.

Por cierto, tuve problemas con mi micro otra vez y creo que no me escuchábais. Lo tendré que revisar otra vez ya que no creo que sea problema del juego.

También me pasó varias veces que cuando estás tumbado el soldado se levanta cuando estás disparando como si le dieses a R3 [decaio] [decaio] [decaio] . ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ...
morgui2001 escribió:
jayai18303 escribió:Buenas partidas anoche señores.

[sonrisa]

Tio ayer como repartiste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajaja Y también Kaban me dio unas cuantas!!
Pero estuvieron bien las partidas!!
Y sí, la única pega fue que nos dividieron. Y no sabía que hahy esta opción... si si tenemos que probarla....hoy también estaré pegando unos tiritos por la noche... [beer]

Por cierto ayer los micros bastante bien abiertos para todo el equipo, no?

Todos repartimos de lo lindo, porque recibía balazos por todos los lados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa]

Yo esta noche no puedo, ni mañana tampoco, ya me conecto el domingo por la noche [decaio] [decaio] [decaio] [babas] ¡qué pena!
Al final que noticia era esa que se daba ayer?.
John Locke escribió:Al final que noticia era esa que se daba ayer?.

Eso queria preguntar yo ahora, no se supone que esta semana anunciaban algun tipo de Dlc o algo parecido¿ es lo que lei en un par de noticias que aprovechando no se que era ahora en New York, anunciarian un Dlc o algo asi que presumiblemente se llamaria "All americans" o algo asi no? Sabeis algo al respecto? Ya tengo ganas de mapas nuevos la verdad...a los de serie ya les di caña y al B2K mas de lo mismo...yo solo espero que hayan mapas de noche o nevados o alguno del BC2 XD, por pedir jejejeje.
buenos dias eolianos ahaha! yo sin dormir aun y creo que seguire despierto por que entro de 30 minutos tenrdre al fin mi preciado cable RJ45 para mandar a la mierd* el wifi [fumando]

Nada mejor que unos redbulles hacendados para pasar las madrugadas [+risas] joer menudas mofas hoy con el cuchillo jamonero,yo me he cambiado mi roll de batalla por uno mas sigiloso al estilo Sam Fisher(splinter cell) que campeando una bandera en mapas asalto conquista no veas como te pones [babas].

La razon de este cambio es debido a que ahora la gente te espera ensetados en cada esquina del objetivo mas cercano y en mapas como Cruce del sena concretamente en la bandera de charlie se te meten en el edificio y no veas como dan por saco los guiris.

Nos encontramos a un tio habilidoso con el maV no veas como mataba el jodido con el puñetero,se llamaba Jogi y empezamos a creer que el oso jogi usa el mav para buscar a su amigo bubu o la merienda del guardabosques [qmparto]
vicioso69 escribió:buenos dias eolianos ahaha! yo sin dormir aun y creo que seguire despierto por que entro de 30 minutos tenrdre al fin mi preciado cable RJ45 para mandar a la mierd* el wifi [fumando]

Nada mejor que unos redbulles hacendados para pasar las madrugadas [+risas] joer menudas mofas hoy con el cuchillo jamonero,yo me he cambiado mi roll de batalla por uno mas sigiloso al estilo Sam Fisher(splinter cell) que campeando una bandera en mapas asalto conquista no veas como te pones [babas].

La razon de este cambio es debido a que ahora la gente te espera ensetados en cada esquina del objetivo mas cercano y en mapas como Cruce del sena concretamente en la bandera de charlie se te meten en el edificio y no veas como dan por saco los guiris.

Nos encontramos a un tio habilidoso con el maV no veas como mataba el jodido con el puñetero,se llamaba Jogi y empezamos a creer que el oso jogi usa el mav para buscar a su amigo bubu o la merienda del guardabosques [qmparto]

jajajajaj k crack xd .p aver si esta noxe coincidimos
A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:

desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto

¿os pasa a todos?

que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo.... [toctoc] [toctoc]

¿tanto les costaba meter el poder silenciar a la gente? [uzi] [uzi]
avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:

desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto

¿os pasa a todos?

que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo.... [toctoc] [toctoc]

eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network
samr9 escribió:
avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:

¿os pasa a todos?

eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network

yo tb me oigo!!
tengo los wireless de sony...
juanlolo escribió:
samr9 escribió:

¿os pasa a todos?

yo tb me oigo!!
tengo los wireless de sony...

Somos varios los que tenemos el problema con el oficial 7.1 de Sony.
http://www.elotrolado.net/hilo_error-headset-sony-7-1-en-firm-4-10_1734259
vicioso69 escribió:

Ese fue el del 12-0? Que pesadilla por dios! Ayer no me cambie de equipo porque estaba jugando con rigospawn mi colega y no veas que putada de equipo me toco, solo tirábamos para las banderas los de EOL el resto a snipear ( tendrían que inventar ese termino)

Por cierto tengo algo tuyo vicioso, un trocito metálico pequeño que me encontré pegado a tu garganta cuando saque mi navajilla suiza xDDDD me encanto el momento c4 de picos, os veo venir con el heli to bajitos y digo voy a poner c4 en el suelo por si las moscas, te veo que te das con un poste y vas directo a mi c4 .... Vamos blanco y en botella xDDD

A ver si hoy podemos continuar el vicio !

Salu2!
chavales, ¿merece la pena back to karkand?
samr9 escribió:

¿os pasa a todos?

A mi con los Sharkoon me pasa lo de oirme a mi mismo, y ayer estaba jugando con un colega q tb tiene los sharkoon y me decia lo mismo.
Lo del volumen de la voz a mi si q me regula, incluso puedo bajarlo de todo y no se escucha nada.
Xx_ChEjO_xX escribió:chavales, ¿merece la pena back to karkand?

Sin duda alguna
vgllopis escribió:
samr9 escribió:

¿os pasa a todos?

A mi con los Sharkoon me pasa lo de oirme a mi mismo, y ayer estaba jugando con un colega q tb tiene los sharkoon y me decia lo mismo.
Lo del volumen de la voz a mi si q me regula, incluso puedo bajarlo de todo y no se escucha nada.

vamos que se han cubierto de gloria...a cada uno nos pasa una cosa....somo el pupas, parecemos el atleti, jejejejej [poraki]
36424 respuestas