avispeto escribió:dijey escribió:Hola a todos, nunca he jugado a ningun BT, tengo el Call Of Duty, pero estoy pensando en pillarme el BT3, pero como nunca lo he probado, solo he leido cosas por internet, me da miedo de que por ejemplo solo hayan 24 jugadores en mapas grandes. Vosotros que jugais, ¿podriais decirme por que debería comprarmelo?
PD: He de decir que por los gameplays y demas me parece un juegazo
no te lo compres es una mierda.....
estoooooooooooooo no, va a ser que no es esa la respuesta...
el juego es la hostia, da muchas opciones y te mete mas en la sensacion de "guerra" ¿que no es perfecto?no, pero iran sacando parches que lo arreglen, y a te adelanto yo, que lloros aparte es un juegazo y ninguno de los errores, quien este limpio que tire la primera piedra, lo hace injugable, de echo, si ponemos en una lista las cosas buenas y malas, ganan las buenas arrasando....lo pero era lo de los micros, que ya esta arreglado, lo segundo el imput lag, que depende de tele, conexion, de tu posicion sobre el eje terraqueo y demas, te afectara mas o menos...pero vamos, a eso te acostumbras...
si no has jugado a ninguno, cuando veas un tanque, que de dos esquinas salen dos tios con pepinos para tumbarlo, que otro viene con el c-4 en los dientes para hacerlo pedazos, y por si eramos pocos, dos aviones disputandose el cielo a lo top gun, todos observados por el helicoptero de transporte, mientras el de ataque barre la infanteria, lo vas a flipar
tio, esta saga no se parece a nada que hayas probado.
engancha de cojones, diselo a mis ojeras....