[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

eufrates01 escribió:
Sendo-Kun escribió:
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:

Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23

http://youtu.be/metpPx23sw4

11:06 atropello a Octopus01 con el caza XD lastima q por poco no lo grabastes de pleno jejej pero en el radar se aprecia.Nos vemos mañana por la noche.dewww

Es verdad, aparece en el radar. Por lo menos estaba de espaldas, si me giro y lo veo venir directamente me da un jamacuco del susto.

Joder, viendo el video otra vez todavía parece que vamos a ganar¡. Nos faltó esa última bandera.

Os teníais que haber tirado todos a por esa bandera en vez de sobrevolarla con el helicóptero, fijo que ganabais.
hombre a torete pasado es mas facil verlo, Ruben y yo con el heli dimos un fuego de contencion para coger la bandera, anteriormente cuando digo " coño he dao con una farola??" estaba en el heli y quise coger esa bandera sobrevolando con ratset, y en esta vez me falto la confianza de volver a intertarlo,ademas sabia que esa bandera era su unico respaw posible y era un suicidio con todos saliendo, x eso mismo no se podia coger,estaban todos renaciendo ahi y x muchos que eran en el suelo eran ellos mas, claro que pudimos ganar, menuda remontada nos pegamos, y en 30 tickets que es cuando se ve factible la victoria x primera vez es tan poco tiempo y frenetico el juego que poco dio tiempo a pensar en grupo, y que enfrente estaba un equipazo que no eran mancos, ni nosotros, x eso fue apretada la derrota, y merecida la vitoria, mirar los numeros de muertes de ellos, recibieron estopa x todos los lados y ganaron,xq su labor de equipo fue mejor que la nuestra,nunca renunciaron a los objetivos y x eso merecen mis felicitaciones [plas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ A alguno de vosotros se os desconecta de EA online mientra estáis en la partida?
a este juego le falta privadas para poder entrenar el manejo de los vehiculos, soy un paquete en el tema aereo y no me dejan coger el truco, siempre me matan [+furioso]
MMP25 escribió:a este juego le falta privadas para poder entrenar el manejo de los vehiculos, soy un paquete en el tema aereo y no me dejan coger el truco, siempre me matan [+furioso]

Totalmente de acuerdo, yo quiero practicar con los helis, pero entre que muchas veces ya lo tiene otro, muchas otras te derriban al minuto, y me da palo pillarlo para estrellarme y que mueran 4 de mi equipo... xD.

[reves]
MMP25 escribió:a este juego le falta privadas para poder entrenar el manejo de los vehiculos, soy un paquete en el tema aereo y no me dejan coger el truco, siempre me matan [+furioso]

como todos amigo,creo que muy pocos salieron sabiendo,tengo una larrrrga lista de suicidios y muertes x no tener bengalas,x no levantar el vuelo y ahora me lo paso bien y me sigo suicidando eh!! PACIENCIA Y PRACTICA
NERO_FINAL escribió:¿ A alguno de vosotros se os desconecta de EA online mientra estáis en la partida?

Si, a mi y de momento no tengo solución
coop3r escribió:
NERO_FINAL escribió:¿ A alguno de vosotros se os desconecta de EA online mientra estáis en la partida?

a mi me pasa con bastante frecuencia.
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:

Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23

en el 2:15 se me ve a mí suicidándome :D

Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23

Si no os importa, mañana agregaré a unos cuantos para probar el Battlefield como se merece, ahora que he acabado exámenes. Supongo que tras tiempo sin jugar seré un poco manco, pero vamos, espero recuperar el "nivel" (que era poco XD) que tenia antes.
Una consulta, puedo llevarme el juego a casa de mi novia y jugar online? y al dlc?
Gracias.
albertomamba escribió:

como todos amigo,creo que muy pocos salieron sabiendo,tengo una larrrrga lista de suicidios y muertes x no tener bengalas,x no levantar el vuelo y ahora me lo paso bien y me sigo suicidando eh!! PACIENCIA Y PRACTICA

si no digo que nadie nazca sabiendo, pero lleva uno como yo mas torpe que un koala haciendo el pino y no veas lo que me cuesta empezar, y vamos aqui en este juego para coger un caza hay que echar una solicitud o algo, vamos no es normal, que les costara un modo privado o entrenamiento [buuuaaaa]

Migadeth escribió:Totalmente de acuerdo, yo quiero practicar con los helis, pero entre que muchas veces ya lo tiene otro, muchas otras te derriban al minuto, y me da palo pillarlo para estrellarme y que mueran 4 de mi equipo... xD.
[reves]

yo estoy amargao en ese sentido, vamos tanto que me estoy volviendo al mw3 y eso que me da fatiga, y otra cosa que no entiendo es como me mete en partidas con notas que tienen el aguila ese y un numero alto, coño que no soy ni nivel 20!!!! estamos locos?? que descontrol de juego en serio, a ver si lo arreglan porque no es logico }:/
Menudas partidacas nos hemos hechado hoy , al final nos ha hechado a todos del servidor [sonrisa] , lo estabamos petando [carcajad]

Epica la remontada en canales, mañana la subo [fumando]
LAOP escribió:
SamxFisher escribió:A mi también me pasa, lo puse en el foro oficial y me contestaron que hay que volver a descargarse el update y no hacerlo por wifi, sino por cable, aun no lo he probao:

http://forum.ea.com/es/posts/list/212714.page

Bueno lo he hecho, y la gracia ha sido que he tenido que usar el pase online otra vez y creo que recordar que solo se podía usar 2 veces, mira qué gracia... Y además, soy yo o están todas o casi todas las salas vacías?

No jodas, pues postealo ahí en el foro oficial, en el link que estamos quoteando, que los admins vigilan mucho y contestan rápido como puedes ver.
Vaya tela en Caspio, mi compañero de Jet era un completo inútil y estaba yo solo contra albertomamba y vicioso defendiendome como podía.

Si llega a estar mi colega piru... xD
elhopillo escribió:
coop3r escribió:

a mi me pasa con bastante frecuencia.

Entrar en vuestro router y buscar la opción dmz host y ponerle la ip de la consola, yo hasta hoy con mi router no podía abrir puertos y lo que me pasaba es que me tiraba siempre siempre de la primera o segunda partida que jugaba, era un coñazo, hoy con router nuevo y haciendo eso lo probé y perfecto ya.

Si no os viene esa opción en el router pues a abrí los puertos del battlefield manualmente, y si lo tenéis todo configurado pues ya si que nose.
Duende-78 escribió:
samr9 escribió:
avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:

desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto

¿os pasa a todos?

que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo.... [toctoc] [toctoc]

¿tanto les costaba meter el poder silenciar a la gente? [uzi] [uzi]

eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network

Alguna solución para los que nos escuchamos a nosotros mismos?

jugar con viciosa que asi solo me ois ami xDDD

Con los 7.1 de sony supongo que sony ya estara al corriente de la situacion y tocara esperar un nuevo update ¬_¬ ,pero si son los sharkon o similar ni idea pero quizas si trasteas con la ps3 o al tele tengas alguna solucion,pero esto que os pasa es a raiz de este ultimo update?
El headset de Sony sí que tiene incidencias después de la actualización de firmware, y hay muchos usuarios que han reportado el problema.

Pero por los demás (@Avispeto), yo tengo unos PX5 y también a algunos los escucho muy alto (también tengo control de volumen para el chat) y a otros muy bajo. Y a veces se escucha entrecortado también... Vamos, que el voip sigue siendo una mierda pinchada en un palo, no es culpa de tus Sharkoon.
Metal_Nazgul escribió:Vaya tela en Caspio, mi compañero de Jet era un completo inútil y estaba yo solo contra albertomamba y vicioso defendiendome como podía.

Si llega a estar mi colega piru... xD

Si llego a tener capturadora flipas, cojo el jet despego y cnd me pongo ametralladora veo q mi mira y todo el cristal de la cabina tengo lleno de c4, se me hace imposible la visión, lo comunico al equipo y el q hizo la gracia los peta, me deja al 60% y llegas tu con dos balas y muerto WTF!!me chine tanto q en Caspio pase de los Jets, pero en Firestorm me venguè bastante aunque diera tiempo a saltar mate lo menos 4 jets, y si, tu compi era manco cnd no lo usaban de transporte(un par de veces)

La de canales fue buenísima, y lo se xq yo estuve en los dos bando XD, le dije a afedeu q se pasara q yo iría después, jugué e íbamos petando a eol x mas de 100 tickets, veo un aborter de su equipo xq palman de paliza, me cambio y no hace faltar decir mas, WIN
Pues aqui os dejo la partida en canales de Ayer http://youtu.be/MyBV_-uplXk

Remontada espectacular con :

Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba
kiny86 escribió:Una consulta, puedo llevarme el juego a casa de mi novia y jugar online? y al dlc?
Gracias.

Nadie??
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Una consulta, puedo llevarme el juego a casa de mi novia y jugar online? y al dlc?
Gracias.

Nadie??

puedes, pero:

- tienes que crear tu usuario en su consola
- por supuesto, tendrás que bajar actualización y dlc....
- tendras que invitar a tu novia al cine o una cena para compensar que vayas a su casa a jugar a la consola, jejejejeje [poraki]

siendo tu cuenta no hay problema, vale pass online, por que esta asociado a tu cuenta, no a tu consola.....
Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto [snif] .Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
avispeto escribió:
kiny86 escribió:
Gracias.

Nadie??

puedes, pero:

- tienes que crear tu usuario en su consola
- por supuesto, tendrás que bajar actualización y dlc....
- tendras que invitar a tu novia al cine o una cena para compensar que vayas a su casa a jugar a la consola, jejejejeje [poraki]

siendo tu cuenta no hay problema, vale pass online, por que esta asociado a tu cuenta, no a tu consola.....

jajajja, muchas gracias hombre, si ya tengo mi cuenta en la consola, pero tenía entendido que el pass se quedaba registrado en a ps3, y que ahora tendría que volver a poner el pass...pero si es asi pues mucho mejor, gracias.
tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto [snif] .Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos

Joder, eras tu el me mató unas cuantas veces [sonrisa]
tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto [snif] .Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos

Ibas ayer con la USAS? Se me quedo grabado tu nombre en mi cuerpo x el plomo recibido
Juega para divertirte, ayer me toco ganar, antes de ayer gane 1 de 6 y tan cual, no muy contento de no salir las cosas pero es x días, lastima q en nuestro equipo había unos hooligans q no se iban ni con agua caliente, sino habría sitio para Raromalo, kijuna, adrix y tu q ni sabia q eras eoliano, bienvenido
albertomamba escribió:
Saludos

Ibas ayer con la USAS? Se me quedo grabado tu nombre en mi cuerpo x el plomo recibido
Juega para divertirte, ayer me toco ganar, antes de ayer gane 1 de 6 y tan cual, no muy contento de no salir las cosas pero es x días, lastima q en nuestro equipo había unos hooligans q no se iban ni con agua caliente, sino habría sitio para Raromalo, kijuna, adrix y tu q ni sabia q eras eoliano, bienvenido

es que vamos, los guiris de nuestro equipo eran para echarles de comer aparte. De nada servía el trabajo de 5 si los otros 7 no hacen absolutamente nada.
Yo lo tengo comprobado.... si juego solo soy un manta de cuidao, pero si estoy con 2 mas..... soy menos manta XD XD XD

La verdad es que se nota cuando juegas con conocidos y no solo con guiris.... [inlove]

PD:Disco duro de Ps3 cambiado, ahor toca que todo funcione bien otra vez.... [rtfm] [rtfm]
albertomamba escribió:
Saludos

Si era yo ,pregunte si se podia ir con la USAS ,pero no se si se me escuchaba ,ya que como aqui hay polemica con ella ,y como la acabo de desbloquear tengo un poco de ganas de venganza,ya que a mi me han acribillado con ella,pero vamos si vosotros jugais sin ella ,ya no la uso.
La verdad es que mola mas jugar con gente y con los micros,si aceptais un paquete para jugar me apunto.
Saludos
tuporaki5 escribió:
albertomamba escribió:
Saludos

Si era yo ,pregunte si se podia ir con la USAS ,pero no se si se me escuchaba ,ya que como aqui hay polemica con ella ,y como la acabo de desbloquear tengo un poco de ganas de venganza,ya que a mi me han acribillado con ella,pero vamos si vosotros jugais sin ella ,ya no la uso.
La verdad es que mola mas jugar con gente y con los micros,si aceptais un paquete para jugar me apunto.
Saludos

Yo no jugué anoche con vosotros porque al final no pude entrar, pero mi opinión al respecto es que aquí no hay paquetes, solo somos soldados, incluido tú, algunos con mas experiencia en el campo de batalla, otros menos, pero a la larga todo llega, y que mejor que jugar en equipo para apoyarnos.

Con respecto a lo de la usas, a mi me da igual, me han matado muchas veces con ella sí, pero también yo sin haberla desbloqueado todavía, he matado a gente que la llevaba, es dificil, pero no es imposible y lo tengo comprobado. De hecho alguna vez se la he cogido al muerto para dar un poco de leña al equipo contrario con su propia medicina jejeje.

Yo pienso que está un poco desequilibrada, pero también pienso que esto es un juego, y si siempre se van quitando cosas o pidiendo que capen armas, al final jugaremos a tirarnos pedradas, porque siempre habrá algún arma o combinación de esta que parezca ser/sea mejor que el resto.

¡Un saludo!
rubentb escribió:Pues aqui os dejo la partida en canales de Ayer http://youtu.be/MyBV_-uplXk

Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba

Muy buena. Nos sacaron de quicio en la zona de los contenedores. Esa sonda de regeneración nos puteó mucho, y la colocaron 2 o 3 veces ... Respecto al Amtrac, no fue nadie de EOL quien la sacó. La función de respawn no la conoce toda la gente. Una vez que lo dejaron en medio del puerto, me dediqué a hacer bastantes frags hasta que me avisásteis que me colocaron c4 (ayer me avisasteis un par de veces para que me diera tiempo a salir). Ayer alguien comentó que se puede quitar el c4 enemigo, ¿Cómo?. Al final al Banana le sodomizaron un par de veces en la killcam. Por el nick que tiene le va al pelo...

Por otro lado no consigo que el micro me tire. Yo escuchaba un pitido desagradable y vuestras quejas. Seguramente fuera mi micro el que estuviera haciendo de las suyas (interferencias ??), por lo que lo dejé apagado para que no os diera guerra. Si no funciona tendré que buscarme otro, pero antes de la actualización de la ps3 me funcionaba ...

Es un coñazo el tema de los equipos. Es fácil que al final la gente se reparta en los 2 equipos. Lo noté con raromalo ya que era con el que más me encontraba y tendría que haber estado en nuestro equipo ...
eufrates01 escribió:
rubentb escribió:Pues aqui os dejo la partida en canales de Ayer http://youtu.be/MyBV_-uplXk

Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba

Muy buena. Nos sacaron de quicio en la zona de los contenedores. Esa sonda de regeneración nos puteó mucho, y la colocaron 2 o 3 veces ... Respecto al Amtrac, no fue nadie de EOL quien la sacó. La función de respawn no la conoce toda la gente. Una vez que lo dejaron en medio del puerto, me dediqué a hacer bastantes frags hasta que me avisásteis que me colocaron c4 (ayer me avisasteis un par de veces para que me diera tiempo a salir). Ayer alguien comentó que se puede quitar el c4 enemigo, ¿Cómo?. Al final al Banana le sodomizaron un par de veces en la killcam. Por el nick que tiene le va al pelo...

Por otro lado no consigo que el micro me tire. Yo escuchaba un pitido desagradable y vuestras quejas. Seguramente fuera mi micro el que estuviera haciendo de las suyas (interfencias ??), por lo que lo dejé apagado para que no os diera guerra. Si no funciona tendré que buscarme otro, pero antes de la actualización de la ps3 me funcionaba ...

Es un coñazo el tema de los equipos. Es fácil que al final la gente se reparta en los 2 equipos. Lo noté con raromalo ya que era con el que más me encontraba y tendría que haber estado en nuestro equipo ...

Joder qué rápido hablo en el video. No me entiendo ni yo xD Bua, fue un pedazo de noche, chavales. En Caspio me tenían los 2 jets fijados y era imposible quitármelos de encima aunque vicioso hizo todo lo que pudo y yo ahí virando y virando xD

¿Eufrates tú eras el de los pitidos? Me recordaban a señales de internet, eso que sonaba cuando descolgabas el teléfono con los módems, pero vamos, sonó 3 ó 4 veces me parece. No sé si luego lo quitaste.

"Nos han chocao tío... Nos ha chocao un guiri" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si echamos unas partidas esta noche...ya sabeis lo mejor es esperar cola en un servidor de DICE, tener paciencia para entrar.

Cuando estemos jugando podemos publicar el nombre del servidor para buscarlo e intentar conectarnos.
rubentb escribió:A ver si echamos unas partidas esta noche...ya sabeis lo mejor es esperar cola en un servidor de DICE, tener paciencia para entrar.

Cuando estemos jugando podemos publicar el nombre del servidor para buscarlo e intentar conectarnos.

A ver si coincidimos, no me ha dejado agregarte porque tienes la lista llena. Vicioso es nuestro portal de unión xD.

[reves]
eufrates01 escribió:

Vicioso69
Octopus01
Ratset69
Maxuno_de_cobre
Juanmagarrido17
Albertomamba

Por otro lado no consigo que el micro me tire. Yo escuchaba un pitido desagradable y vuestras quejas. Seguramente fuera mi micro el que estuviera haciendo de las suyas (interferencias ??), por lo que lo dejé apagado para que no os diera guerra. Si no funciona tendré que buscarme otro, pero antes de la actualización de la ps3 me funcionaba ...

el de c4 del otro equipo era yo, vi como vicioso me jodio la carga y luego reparo el amtrac.... [+furioso] [ginyo]
Migadeth escribió:
rubentb escribió:A ver si echamos unas partidas esta noche...ya sabeis lo mejor es esperar cola en un servidor de DICE, tener paciencia para entrar.

A ver si coincidimos, no me ha dejado agregarte porque tienes la lista llena. Vicioso es nuestro portal de unión xD.

[reves]

Prueba de nuevo porque no está llena. [fumando]
A mi el que me quiera agregar que lo haga, pero que ponga que es de EOL, del foro vaya. Que yo soy muy social xD

Esta noche no sé si estaré porque saldré, pero si estoy jugamos chavales [sonrisa]
Odio cuando te estan disparando y estas a punto de morir te das la vuelta para salir de esa zona y hay un jodido retrasado de tu equipo atrás que no te deja moverte.
para el que haya comprau el dlc igual sabriais decirme...
lo compre en amazon osea pal uk, e visto que en la store usa esta a 15 dolares que al cambio seria mas barato pero no se si seria compatible.
vale el dlc usa pal juego pal uk?
si no es asi el dlc de españa si que vale para pal uk no?
si es asi o no donde lo pone en la store o como lo pueod ver???
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?

Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5. :(

Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que ¬_¬

Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg [carcajad] [sonrisa]

jajaja que buena, vicio creo que vas a tener que ir a cristalbox a que te reparen las lunas de tu helicoptero xD [+risas]
Algunos de los que soleis jugar en grupo lo haceis por la tarde también?
Estamos un monton en DICE Normal Server 9724 , tened paciencia y haced cola.
yo tengo un micro viejo y oigo el battlefield muy bajo, sabeis porque es?
por la actualizacion?por el micro?
si es x l micro cual me aconsejais a un precio como mu caro el de sony en plan 20-30 euros
rubentb escribió:Estamos un monton en DICE Normal Server 9724 , tened paciencia y haced cola.

Yo no encuentro el servidor ¿ Estáis mas de 20 en el?
Edito:la encontré.
NERO_FINAL escribió:
rubentb escribió:Estamos un monton en DICE Normal Server 9724 , tened paciencia y haced cola.

Yo no encuentro el servidor ¿ Estáis mas de 20 en el?
Edito:la encontré.

Utiliza el buscador.
Egomagic escribió:para el que haya comprau el dlc igual sabriais decirme...
lo compre en amazon osea pal uk, e visto que en la store usa esta a 15 dolares que al cambio seria mas barato pero no se si seria compatible.

yo tengo esa misma duda, estoy pensando pillarmelo en amazon uk
ivan_theterrible escribió:

mi juego es uk y el dlc lo compre en la store española
ivan_theterrible escribió:

compratelo q yo lo compre n amazon la semana pasada y oy e cojio l dlc a medias con otro y funciona perfecto
y muyyyy chulos los mapaas

edito: y lo del micro?se os oye muy bajo las voces?
Aprovechando que el juego me ha desconectado, tengo que decir que el javelin es de chiste, lo que no puedo entender como un arma que fue diseñada para atravesar(de hay su nombre)tankes y demas vehiculos de gran blindaje se queda corto en alcance o lo que es peor daña con un porcentaje ridiculo, si la pones mas daños y la limitas a 1 o 2 por equipo estaria mas que justificada junto a usar el recom y de mas. pero esque ya se me estan poniendo los hue*os como cocos con el tema de los "daños de algunas armas en general".

Estaba Ruben tirandole todos los cohetes de javelin al heli y este apenas estaba moviendose y no le daban, y ojito que este no tenia inhibidor ECM. no si al final tanto criticar "yo" a los camperos y ahora ando ando subido por las montañas y edificios con sniper y empiezo a darme cuenta de porque algunos lo hacen, si esque para hacercarte con un rpg,javelin o tener que ponerle a un tanke 4 o 5 c4 para matarlo(con 3 ni lo imcapacitas con B.reactivo) y ver como se jartan.

Pues nada ahora esperaremos el famoso rebalanceo....
36424 respuestas