tuporaki5 escribió:albertomamba escribió:tuporaki5 escribió:Ayer jugue por primera vez con gente de aqui ,gracias a ADRIS-X que me invito , pero veo que soy demasiado malo para jugar con gente que sabe tanto
.Ademas creo que aunque llevaba micro no se me oia. Al final se me corto la conexion ,y ya no me dejo entrar otra vez con vosotros.
Saludos
Ibas ayer con la USAS? Se me quedo grabado tu nombre en mi cuerpo x el plomo recibido
Juega para divertirte, ayer me toco ganar, antes de ayer gane 1 de 6 y tan cual, no muy contento de no salir las cosas pero es x días, lastima q en nuestro equipo había unos hooligans q no se iban ni con agua caliente, sino habría sitio para Raromalo, kijuna, adrix y tu q ni sabia q eras eoliano, bienvenido
Si era yo ,pregunte si se podia ir con la USAS ,pero no se si se me escuchaba ,ya que como aqui hay polemica con ella ,y como la acabo de desbloquear tengo un poco de ganas de venganza,ya que a mi me han acribillado con ella,pero vamos si vosotros jugais sin ella ,ya no la uso.
La verdad es que mola mas jugar con gente y con los micros,si aceptais un paquete para jugar me apunto.
Saludos
Yo no jugué anoche con vosotros porque al final no pude entrar, pero mi opinión al respecto es que aquí no hay paquetes, solo somos soldados, incluido tú, algunos con mas experiencia en el campo de batalla, otros menos, pero a la larga todo llega, y que mejor que jugar en equipo para apoyarnos.
Con respecto a lo de la usas, a mi me da igual, me han matado muchas veces con ella sí, pero también yo sin haberla desbloqueado todavía, he matado a gente que la llevaba, es dificil, pero no es imposible y lo tengo comprobado. De hecho alguna vez se la he cogido al muerto para dar un poco de leña al equipo contrario con su propia medicina jejeje.
Yo pienso que está un poco desequilibrada, pero también pienso que esto es un juego, y si siempre se van quitando cosas o pidiendo que capen armas, al final jugaremos a tirarnos pedradas, porque siempre habrá algún arma o combinación de esta que parezca ser/sea mejor que el resto.
¡Un saludo!