› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eufrates01 escribió:rubentb escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.
Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que
Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg
Son las partidas que más disfruté en Wake Island. La segunda que nos tocó defender estuvo muy emocionante hasta el final. Los combates para conseguir Alfa fueron muy duros. Atropellé con el jeep un par de veces a un par de troleros apunto de poner c4 en nuestros tanques, pero luego me la devolvieron atropellándome en Alfa con un avión ¡¡¡ , creo que fue Sp1y3ers o Sylvers...., estábamos todos desesperados en los momentos finales y se montó una buena carnicería. Caímos en esa 9 tickets a 0. Mucho nivel en general, aunque perdimos plantamos cara¡¡.
Por cierto, tuve problemas con mi micro otra vez y creo que no me escuchábais. Lo tendré que revisar otra vez ya que no creo que sea problema del juego.
También me pasó varias veces que cuando estás tumbado el soldado se levanta cuando estás disparando como si le dieses a R3 . ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ...
Sendo-Kun escribió:Jajaja te atropelle yo con el f-35 xdxd q locura.Esta tarde
Voy a pillarme alguna capturadora esta tarde,recomendarme por privado la mejor por favor.gracias
Dunadan_7 escribió:Joder, en Omán anoche en la obra con el AS VAL me puse las botas. Bueno AS VAL y un poco de RPG pa' qué vamos a engañarnos con Sylver y Vicioso.
Esta noche más. Ahora después me pondré con el Mass Effect 3 y luego al BF3 (no salgo porque tengo un esguince, así que seré vuestra pesadilla )
eufrates01 escribió:rubentb escribió:bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se os escuchan bien los micros?
Es que a mi hay dias que se me escuchan bien y otros (como hoy) en los que se me escucha entrecortado y muy mal. Y no creo que sea por los auriculares porque entonces no escucharía bien nunca. Son unos PX5.
Se escuchan perfecto ,ahora falta que se pueda "mutear" individualmente , porque te encuentras a cada uno que pá que
Os dejo el cañonazo que le metí a Vicioso69 en Isla Wake http://youtu.be/U1PrrBWt4qg
Son las partidas que más disfruté en Wake Island. La segunda que nos tocó defender estuvo muy emocionante hasta el final. Los combates para conseguir Alfa fueron muy duros. Atropellé con el jeep un par de veces a un par de troleros apunto de poner c4 en nuestros tanques, pero luego me la devolvieron atropellándome en Alfa con un avión ¡¡¡ , creo que fue Sp1y3ers o Sylvers...., estábamos todos desesperados en los momentos finales y se montó una buena carnicería. Caímos en esa 9 tickets a 0. Mucho nivel en general, aunque perdimos plantamos cara¡¡.
Por cierto, tuve problemas con mi micro otra vez y creo que no me escuchábais. Lo tendré que revisar otra vez ya que no creo que sea problema del juego.
También me pasó varias veces que cuando estás tumbado el soldado se levanta cuando estás disparando como si le dieses a R3 . ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ...
pakotter escribió:la tercera posicion esa del tanke...como se usa...he ido de pasajero con ella...fijo el objetivo..pero ahi ya nose que hacer..nose si es el piloto quien tiene q disparar..si soy yo..alguien de fuera... si podeis decirmelo estaria bien asi no paso mas tiempo fijando objetivos absurdamente..ayer me tire 10 minutos en un tanke con objetivos marcados y no pude disparar... asias
pakotter escribió:la tercera posicion esa del tanke...como se usa...he ido de pasajero con ella...fijo el objetivo..pero ahi ya nose que hacer..nose si es el piloto quien tiene q disparar..si soy yo..alguien de fuera... si podeis decirmelo estaria bien asi no paso mas tiempo fijando objetivos absurdamente..ayer me tire 10 minutos en un tanke con objetivos marcados y no pude disparar... asias
avispeto escribió:pakotter escribió:la tercera posicion esa del tanke...como se usa...he ido de pasajero con ella...fijo el objetivo..pero ahi ya nose que hacer..nose si es el piloto quien tiene q disparar..si soy yo..alguien de fuera... si podeis decirmelo estaria bien asi no paso mas tiempo fijando objetivos absurdamente..ayer me tire 10 minutos en un tanke con objetivos marcados y no pude disparar... asias
tu solo marcas, dispara o bien tu tanque, otro tanque, heli, avion, stinger,etc...todo lo que aproveche una marcacion por laser...el piloto del tanque tiene que llevar guiados pej...
es como un soflan en el tanque, por suerte van a subir los puntos por marcar y por ir en vehiculo, la gente no lo usa por que da muy pocos puntos, a mi eso, personalmente me la suda, pero jode estar marcando en el tanke, o salir con el soflam, que ya sabes que vas a hacer pocos puntos y que nadie lo aproveche...
por cierto desbloquee la 3 posicion el otro dia y os entendi que tambien llevaba sensor de proximidad y a mi eso no me sale, la vsion termica si, pero el sensor no...
albertomamba escribió:rubentb escribió:juayux escribió:eso si buen baño con el enemigo ayer en el agua del golfo de oman xD
le decía yo a ALberto que creo que se puede acuchillar en el agua, lo vi en un video, pero no se como
nos tiran el heli, nos lanzamos, y me parece que se estrella un jet al lado no, es nuestro heli ....coñe otro tio nadando....rubentb no es que esta al lado....no es aliado....doy select....enemigo juayux y el equipo de EOL de natacion sincronizada
Ayer aunque fuese perder, no me importa, me vi muy fuera de lugar,nunca encontre ese punto de ver que haces algo, si en el heli o el jet hacia cosas, pero no se veia reflejado en la partida y no me fui muy contento x lo hecho x mi, es como dices vicioso,unas se ganan y otras se pierden, pues ayer ademas de perder no me salian las cosas, tambien llevo unos dias que me pega lagazos que paque, como a Raul o Sylver que tb me comento,no se que retocar,antes me iba de fabula, todos los encuentros los pierdo,solo me salvo en vehiculo xq vas mas protegido,sino seria un pato de feria constante(mas )
eufrates01 escribió:También me pasó varias veces que cuando estás tumbado el soldado se levanta cuando estás disparando como si le dieses a R3 . ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ...
SaiMoN escribió:Eso me pasa a mi también y es porque la función de R3 se hace también moviendo el stick izquierdo dos veces seguidas hacia adelante, camos que puedes correr empujando dos veces la seta y si estás tumbado te levantas y echas a correr ^_^
queloque escribió:estoy pensando en pillarme el pack de mapas back to karkand pero estais diciendo que alomejor sacan unos nuevos mapas¿me equivoco? jaja aconsejarme que hacer .gracias de antemano
avispeto escribió:Dunadan_7 escribió:Joder, en Omán anoche en la obra con el AS VAL me puse las botas. Bueno AS VAL y un poco de RPG pa' qué vamos a engañarnos con Sylver y Vicioso.
Esta noche más. Ahora después me pondré con el Mass Effect 3 y luego al BF3 (no salgo porque tengo un esguince, así que seré vuestra pesadilla )
desde luego el esguince no es las manos, por suerte para ti, siempre te quedara el dualshock y las p.....
LAOP escribió:No sé si ha salido el tema pero... no me funciona el juego. Hoy he actualizado la play y después el parche de 11MB del juego pero luego se queda pillado cuando está cargando (que lo pone en el margen inferior derecho), vamos no llega ni a la pantalla de inicio A alguien le ha pasado?
SamxFisher escribió:LAOP escribió:No sé si ha salido el tema pero... no me funciona el juego. Hoy he actualizado la play y después el parche de 11MB del juego pero luego se queda pillado cuando está cargando (que lo pone en el margen inferior derecho), vamos no llega ni a la pantalla de inicio A alguien le ha pasado?
A mi también me pasa, lo puse en el foro oficial y me contestaron que hay que volver a descargarse el update y no hacerlo por wifi, sino por cable, aun no lo he probao:
http://forum.ea.com/es/posts/list/212714.page
samr9 escribió:avispeto escribió:A ver, pregunta para los que tengan los sharkoon, aunque puede que les pase a todos los cascos:
desde el parche de los micros, oigo a la gente bastante mas alto, y los sharkoon tienen control de volumen de los compañeros, pero aunque lo ponga al minimo sigo oyendo a la gente muy alto
¿os pasa a todos?
que si son compañeros vale, pero con te toque el guiri brasas es un coñazo....
¿tanto les costaba meter el poder silenciar a la gente?
eso no lo he notado yo lo que noto es oirme a mi mismo xd.. y todo por la **** actualizacion del network
NucelarGen escribió:Una pregunta de novato. Cono narices se derriban los helicópteros? Por que, tengo tres lanazamisiles ; el rpg normal, el segundo que ea solo tierra ( de seguimiento) y el tercero no me hace nada. Que es lo que hay que hacer?
Gracias
SamxFisher escribió:LAOP escribió:No sé si ha salido el tema pero... no me funciona el juego. Hoy he actualizado la play y después el parche de 11MB del juego pero luego se queda pillado cuando está cargando (que lo pone en el margen inferior derecho), vamos no llega ni a la pantalla de inicio A alguien le ha pasado?
A mi también me pasa, lo puse en el foro oficial y me contestaron que hay que volver a descargarse el update y no hacerlo por wifi, sino por cable, aun no lo he probao:
http://forum.ea.com/es/posts/list/212714.page
betwo17 escribió:NucelarGen escribió:Una pregunta de novato. Cono narices se derriban los helicópteros? Por que, tengo tres lanazamisiles ; el rpg normal, el segundo que ea solo tierra ( de seguimiento) y el tercero no me hace nada. Que es lo que hay que hacer?
Gracias
Pues es precisamente el tercero (stinger, EEUU - igla - RUS), el que sirve para los aereos, solo tienes que situar la mirilla sobre un helicoptero o avión, y si está dentro del alcance del lanzamisiles te aparecerá un cuadrado rojo que parpadea y sonará un pitido intermitente. Cuando el cuadrado rojo se queda fijo y el pitido es continua es el momento de disarar.
Desde mi punto de vista, es uno de los accesorios más inutiles que hay hoy x hoy en el juego. Como ya te he dicho tiene que estar al alcance, que tampoco es muchisimo, lo cual hace que acertar a un jet con eso sea casi casi imposible. A los helicopteros, por otro lado, a lo mejor tienes la suerte de darles, siempre y cuando el piloto sea un autentico paquete y no lleve bengalas o las acabe de tirar lo cual hace la cosa cada vez más complicada.
La mejor forma de derribar helicopteros o aereos en general es: o bien con otro aereo, o bien con la marcación por laser del soflam o la tercera posición del tanque y sus respectivos guiados. Por cierto, te comento también que el javelin, que es el segundo, y que a priori solo marca objetivos en tierra, funciona también con la marcación laser. Es decir que si alguien, con soflam, tamque, otro aereo etc te marca por laser un helicoptero, con el javelin lo puedes fijar y derribarlo, es un gustazo dificilmente comparable
SaiMoN escribió:eufrates01 escribió:También me pasó varias veces que cuando estás tumbado el soldado se levanta cuando estás disparando como si le dieses a R3 . ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ...
Eso me pasa a mi también y es porque la función de R3 se hace también moviendo el stick izquierdo dos veces seguidas hacia adelante, camos que puedes correr empujando dos veces la seta y si estás tumbado te levantas y echas a correr ^_^
Dunadan_7 escribió:avispeto escribió:Dunadan_7 escribió:Joder, en Omán anoche en la obra con el AS VAL me puse las botas. Bueno AS VAL y un poco de RPG pa' qué vamos a engañarnos con Sylver y Vicioso.
desde luego el esguince no es las manos, por suerte para ti, siempre te quedara el dualshock y las p.....
Jajajaja ío puta xD No, en las manos no, desde luego. Esta noche lo comprobarás si te conectas xD
elhopillo escribió:¿se sabe algo del parche?, se supone que es para este mes ¿no?
betwo17 escribió:NucelarGen escribió:Una pregunta de novato. Cono narices se derriban los helicópteros? Por que, tengo tres lanazamisiles ; el rpg normal, el segundo que ea solo tierra ( de seguimiento) y el tercero no me hace nada. Que es lo que hay que hacer?
Gracias
Pues es precisamente el tercero (stinger, EEUU - igla - RUS), el que sirve para los aereos, solo tienes que situar la mirilla sobre un helicoptero o avión, y si está dentro del alcance del lanzamisiles te aparecerá un cuadrado rojo que parpadea y sonará un pitido intermitente. Cuando el cuadrado rojo se queda fijo y el pitido es continua es el momento de disarar.
Desde mi punto de vista, es uno de los accesorios más inutiles que hay hoy x hoy en el juego. Como ya te he dicho tiene que estar al alcance, que tampoco es muchisimo, lo cual hace que acertar a un jet con eso sea casi casi imposible. A los helicopteros, por otro lado, a lo mejor tienes la suerte de darles, siempre y cuando el piloto sea un autentico paquete y no lleve bengalas o las acabe de tirar lo cual hace la cosa cada vez más complicada.
La mejor forma de derribar helicopteros o aereos en general es: o bien con otro aereo, o bien con la marcación por laser del soflam o la tercera posición del tanque y sus respectivos guiados. Por cierto, te comento también que el javelin, que es el segundo, y que a priori solo marca objetivos en tierra, funciona también con la marcación laser. Es decir que si alguien, con soflam, tamque, otro aereo etc te marca por laser un helicoptero, con el javelin lo puedes fijar y derribarlo, es un gustazo dificilmente comparable
raromalo escribió:Joder con el vicio q tengo a este juego, me han operdo la rodilla por la mañana y esperando el alta para pasar al menos una semanita de sofá dando guerra. Por las mañanas aprenderé a pilotar un poco mejor y las tardes a tirar de fusil y si la ps3 y yo aguantamos por la noche seguiremos, ufff ya huelo a plomo.....
MMP25 escribió:como haceis para estar todos en la misma patrulla, es que entro con 2 colegas mas y no hay manera siempre le pone a uno en otro equipo y al otro en otra patrulla, para ser un juego de equipo es un poco rollo ese tema no?
Pachu315 escribió:Dos preguntillas de novato ...
¿que diferenecia hay entre entrar en partida rápida o entrar en servidor? y ¿para salir de una partida después de acabar una ronda hay que esperar a que cargue la siguiente ronda para dar al botón start y la opción salir?
eufrates01 escribió:SaiMoN escribió:eufrates01 escribió:También me pasó varias veces que cuando estás tumbado el soldado se levanta cuando estás disparando como si le dieses a R3 . ¿Os pasa mucho ésto ??. No se si es problema con el mando y que el botón sea muy sensible. Me ha pasado tb con la vista en 3ª persona de los vehículos pero aquí es menos grave porque todavía puedes reaccionar ...
Eso me pasa a mi también y es porque la función de R3 se hace también moviendo el stick izquierdo dos veces seguidas hacia adelante, camos que puedes correr empujando dos veces la seta y si estás tumbado te levantas y echas a correr ^_^
Gracias Jarto.
Intentaré hacer la prueba y ver si lo puedo estar haciendo involuntariamente, pero la primera reacción que uno tiene es mirar el stick derecho y luego resoplar de impotencia. Además creo que para correr nunca le doy 2 veces seguidas, utilizo L3. Os digo si es eso ¡
alvaro82 escribió:Pachu315 escribió:Dos preguntillas de novato ...
¿que diferenecia hay entre entrar en partida rápida o entrar en servidor? y ¿para salir de una partida después de acabar una ronda hay que esperar a que cargue la siguiente ronda para dar al botón start y la opción salir?
partida rapida te mete donde quiere, en el servidor puedes elegir tu el mapa al que quieres entrar.
y para salir puedes hacerlo antes de que carge el siguiente mapa, en la pantalla donde te da la info de la partida, con todas las chapas que te han dado y todo eso... ahi ya puedes salir sin miedo que te lo guarda todo, es lo que hago yo cuando tengo que irme con prisas. Logicamente es con el boton ps y salir del juego o apagar sistema directamente.
Pachu315 escribió:alvaro82 escribió:Pachu315 escribió:Dos preguntillas de novato ...
partida rapida te mete donde quiere, en el servidor puedes elegir tu el mapa al que quieres entrar.
y para salir puedes hacerlo antes de que carge el siguiente mapa, en la pantalla donde te da la info de la partida, con todas las chapas que te han dado y todo eso... ahi ya puedes salir sin miedo que te lo guarda todo, es lo que hago yo cuando tengo que irme con prisas. Logicamente es con el boton ps y salir del juego o apagar sistema directamente.
Vale,pero si sales esperando a que cargue al siguiente mapa ¿no te cuenta como abandono?
MMP25 escribió:como haceis para estar todos en la misma patrulla, es que entro con 2 colegas mas y no hay manera siempre le pone a uno en otro equipo y al otro en otra patrulla, para ser un juego de equipo es un poco rollo ese tema no?
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:
Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23
http://youtu.be/metpPx23sw4
Sp1y3rS escribió:vicioso69 escribió:
Nos encontramos a un tio habilidoso con el maV no veas como mataba el jodido con el puñetero,se llamaba Jogi y empezamos a creer que el oso jogi usa el mav para buscar a su amigo bubu o la merienda del guardabosques
Ese fue el del 12-0? Que pesadilla por dios! Ayer no me cambie de equipo porque estaba jugando con rigospawn mi colega y no veas que putada de equipo me toco, solo tirábamos para las banderas los de EOL el resto a snipear ( tendrían que inventar ese termino)
Por cierto tengo algo tuyo vicioso, un trocito metálico pequeño que me encontré pegado a tu garganta cuando saque mi navajilla suiza xDDDD me encanto el momento c4 de picos, os veo venir con el heli to bajitos y digo voy a poner c4 en el suelo por si las moscas, te veo que te das con un poste y vas directo a mi c4 .... Vamos blanco y en botella xDDD
A ver si hoy podemos continuar el vicio !
Salu2!
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:
Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23
Sendo-Kun escribió:rubentb escribió:Os dejo un gameplay de Ayer en Isla Wake en modo conquista, estamos bastantes del foro:
Albertomamba
Ratset69
Sayrok
raromalo
Raul_SP
Octopus01
Vicioso69
Sylvers_Rayleigh
Littlepak
Sp1y3rS
Maxuno_de_cobre
Thor23
11:06 atropello a Octopus01 con el caza lastima q por poco no lo grabastes de pleno jejej pero en el radar se aprecia.Nos vemos mañana por la noche.dewww