[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rileco crack sabes ya lo k le pasa a tu micro?
Que mejoras teneis en el VCI??
Ayer desbloqué el proyectil APF-SDS.Pone munición perforadora. Merece la pena llevarlo?? ES bueno?
Gracias
samr9 escribió:rileco crack sabes ya lo k le pasa a tu micro?

¿Que tal señores? Grandes partidas las de ayer todas, aunque yo cada vez voy a peor y ayer en la última partida estaba to ofuscao con el micro y creo que acabe ¿¿0-7?? [toctoc] madre mía... cawento

Samu, ayer cuando salimos me fui a las configuraciones del audio, y por fín me escuche como decíais, con sonidos raros y hablando en extraterrestre, en las partidas os oía a vosotros, pero no a mí mismo, y no sabía lo molesto que era... lo siento [tomaaa]

Y bueno, estube trasteando, lo desinstale y lo volví a instalar, y nada, seguía en sus 13, creo que murió anoche de la emoción de las partidas jejeje, pero como aún está en garantía esta tarde lo cambio por uno nuevo, y listo, esta noche estaré 100% operativo.

¡Un saludo señores!
Rileco escribió:
samr9 escribió:rileco crack sabes ya lo k le pasa a tu micro?

¿Que tal señores? Grandes partidas las de ayer todas, aunque yo cada vez voy a peor y ayer en la última partida estaba to ofuscao con el micro y creo que acabe ¿¿0-7?? [toctoc] madre mía... cawento

Samu, ayer cuando salimos me fui a las configuraciones del audio, y por fín me escuche como decíais, con sonidos raros y hablando en extraterrestre, en las partidas os oía a vosotros, pero no a mí mismo, y no sabía lo molesto que era... lo siento [tomaaa]

Y bueno, estube trasteando, lo desinstale y lo volví a instalar, y nada, seguía en sus 13, creo que murió anoche de la emoción de las partidas jejeje, pero como aún está en garantía esta tarde lo cambio por uno nuevo, y listo, esta noche estaré 100% operativo.

¡Un saludo señores!

perfecto crack esta noxe a dar guerra.. y aver si sigue lo de oirme yo mismo xd k aver a mi por lo menos no me molesta tanto. y os escucha perfecto.. pero es algo de sony segun un foro de aki.. osea que a esperar.

Hoy probaré con vosotros y os preguntare si me escuchais bien ... hay momentos que si que no oígo nada pero claro sera porq no hablais ( es lo que pienso) estoy en la incertidumbre de si en esos momentos me hablais.. por lo tanto si veis que lo haceis y no contesto decídmelo cracks..

ESTA NOCHEEE GUERRRRRAAAA ratataaaa ( yo estare tempranito a las 22:00 ) :P un abrazo cracks
Alguien me puede decir, si esq estoy haciendo algo mal,es un bug o algo, xo las armas (RU Weapons y US Weapons) si me voy a lo de personalizar solo puedo personalizar un tipo de armas, no hay posibilidad de cambiar, y me toca modificar esa clase cuando estoy dentro de la partida. Creo q el equipo q modifico es el Americano
Gracias de antemano
Esta noche más guerra [sonrisa]
Yo me meteré como siempre, alrededor de las 22:30 o 23:00

Esta noche probamos los micros y tal [discu] [qmparto]
Q buena Jajay la troleada del heli XD XD estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...
Me lo paso tremendo aunque estemos repartidos, pero sinos ponemos juntos arrasamos fijo, esta noche veremos el balanceo xq acabe jugando en ambos bandos

Yo también estoy afectado x el wireless 7.1 de chony y meo y no echo gota
meliman07 escribió:Que mejoras teneis en el VCI??
Ayer desbloqué el proyectil APF-SDS.Pone munición perforadora. Merece la pena llevarlo?? ES bueno?
Gracias

Me cito a ver si me poodeis contestar. Gracias
meliman07 escribió:
Gracias

Pon esa y alterna entre ellas contra los vehículos y harás mucho daño, yo llevo escáner, térmica y misil guiado
albertomamba escribió:
meliman07 escribió:
Gracias

Pon esa y alterna entre ellas contra los vehículos y harás mucho daño, yo llevo escáner, térmica y misil guiado

Gracias
albertomamba escribió:Q buena Jajay la troleada del heli XD XD estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...
Me lo paso tremendo aunque estemos repartidos, pero sinos ponemos juntos arrasamos fijo, esta noche veremos el balanceo xq acabe jugando en ambos bandos

Sois malas personas jajajajajaj te juro que pensé llevarme el helicóptero y dejarlo en nuestra base y así evitar las matanzas vuestras [carcajad] pero que va, al final me dísteis un pepinazo y me jodísteis el heli cawento tuve que saltar rápidamente ajajajajjaaj
Grandes las partidas de anoche. Vicioso, kaban,y unos cuantos más que no recuerdo (los lirios hacen estragos a esa hora y todo va muuyyyyyy leeeeento [sonrisa] )

Una pasada jugar con vosotros chicos.

Saludos
Estoy de acuerdo con que os quejeis de que un soldado se quede pillado con una piedrecita.... pero quejarse de la iluminación del juego era ya lo ultimo que podía leer ya, imput lag... bueeno servidores con lag..... Buenoooo pero de la iluminación ? Queréis o ni queréis mas realidad en los juegos? porque no hay quien se aclare con tanto llorón , me gusta la fotografía y como tal siempre me fijo mucho en los detalles de iluminación y este juego tiene un sobresaliente en iluminación, salir de una casa mirando al sol y no ver nada... No es malo, es real... En isla de kharg por ejemplo el sol esta bajo, y ese sol es el típico que te encuentras en una autovia de frente conduciendo y no ves una mierda, lo mismo que pasa en ese mapa si lo miras de frente....

el tema de matar... Me gustaría que pillaseis un rifle de Asalto en la vida real y acertarais a un blanco en movimiento a mas de 50 metros... Primero agarra bien el arma para que no se cepille tu hombro...yo he disparado en la vida real, escopetas de caza menor y rifles de caza mayor de cerrojo y automático , y te digo que tenía una perdiz en un poste a 10 metros le metí 3 cartuchos y se río en mi cara, ni un perdigón le dio... Quieres pillar un L96 y hacer un headshot a tomar por culo sin tener que calcular caída de bala y sin siquiera apuntar? tu juego tiene nombre y se llama mw3 y si no te gusta prueba el black OPS pero tu post se queja de la esencia del battlefield y eso amigo no lo van a cambiar, quejarse de no matar .... es culpa del juego o de ti? Yo empece con ratio 0.8 y ahora llevo 1.9, todo el mundo empieza perdido no sabe que arma pillar, sin accesorios no ves nada en mapas enormes.... es lo normal, todos hemos pasado por eso pero no nos quejamos tanto o por lo menos no tachamos de mierda algo que no lo es por no saber pillarle el punto ....

señores menudas partidas ayer con vicioso vegeta rileco kaban sam albertomamba jayai rigospawn( el señor usas) y abes. Vicioso esta hecho un crack con las estrategias! Siempre guiando al equipo y repartiendo el trabajo , albertomamba te vi dar saltitos al matarme que mamón!! xDD a ver si jugamos mas a menudo y a ver si podemos coincidir juntos para arrasar, la única queja que tengo ahora es el lag, que de un par de dias ahora se me hace insufrible de frente siempre muero y necesito un cargador por muerto mi aek se me hace menos efectiva por momentos xD , esta noche nos vemos señores!!!
Sp1y3rS escribió:Estoy de acuerdo con que os quejeis de que un soldado se quede pillado con una piedrecita.... pero quejarse de la iluminación del juego era ya lo ultimo que podía leer ya, imput lag... bueeno servidores con lag..... Buenoooo pero de la iluminación ? Queréis o ni queréis mas realidad en los juegos? porque no hay quien se aclare con tanto llorón , me gusta la fotografía y como tal siempre me fijo mucho en los detalles de iluminación y este juego tiene un sobresaliente en iluminación, salir de una casa mirando al sol y no ver nada... No es malo, es real... En isla de kharg por ejemplo el sol esta bajo, y ese sol es el típico que te encuentras en una autovia de frente conduciendo y no ves una mierda, lo mismo que pasa en ese mapa si lo miras de frente....

el tema de matar... Me gustaría que pillaseis un rifle de Asalto en la vida real y acertarais a un blanco en movimiento a mas de 50 metros... Primero agarra bien el arma para que no se cepille tu hombro...yo he disparado en la vida real, escopetas de caza menor y rifles de caza mayor de cerrojo y automático , y te digo que tenía una perdiz en un poste a 10 metros le metí 3 cartuchos y se río en mi cara, ni un perdigón le dio... Quieres pillar un L96 y hacer un headshot a tomar por culo sin tener que calcular caída de bala y sin siquiera apuntar? tu juego tiene nombre y se llama mw3 y si no te gusta prueba el black OPS pero tu post se queja de la esencia del battlefield y eso amigo no lo van a cambiar, quejarse de no matar .... es culpa del juego o de ti? Yo empece con ratio 0.8 y ahora llevo 1.9, todo el mundo empieza perdido no sabe que arma pillar, sin accesorios no ves nada en mapas enormes.... es lo normal, todos hemos pasado por eso pero no nos quejamos tanto o por lo menos no tachamos de mierda algo que no lo es por no saber pillarle el punto ....

señores menudas partidas ayer con vicioso vegeta rileco kaban sam albertomamba jayai rigospawn( el señor usas) y abes. Vicioso esta hecho un crack con las estrategias! Siempre guiando al equipo y repartiendo el trabajo , albertomamba te vi dar saltitos al matarme que mamón!! xDD a ver si jugamos mas a menudo y a ver si podemos coincidir juntos para arrasar, la única queja que tengo ahora es el lag, que de un par de dias ahora se me hace insufrible de frente siempre muero y necesito un cargador por muerto mi aek se me hace menos efectiva por momentos xD , esta noche nos vemos señores!!!

no te falta razon estoy contigo men un 10 pa ti [oki]
Sp1y3rS escribió:Estoy de acuerdo con que os quejeis de que un soldado se quede pillado con una piedrecita.... pero quejarse de la iluminación del juego era ya lo ultimo que podía leer ya, imput lag... bueeno servidores con lag..... Buenoooo pero de la iluminación ? Queréis o ni queréis mas realidad en los juegos? porque no hay quien se aclare con tanto llorón , me gusta la fotografía y como tal siempre me fijo mucho en los detalles de iluminación y este juego tiene un sobresaliente en iluminación, salir de una casa mirando al sol y no ver nada... No es malo, es real... En isla de kharg por ejemplo el sol esta bajo, y ese sol es el típico que te encuentras en una autovia de frente conduciendo y no ves una mierda, lo mismo que pasa en ese mapa si lo miras de frente....

Salgan ordenadamente por favor de este hilo.

+1

Ese es el problema, q la gente no sabe jugar y catalogan de mierda el juego. Porq obvio ellos mismos no se van a llamar mierda. El juego no tiene la culpa de q uno no sepa jugar, hay q adaptarse al juego y no el juego a ti.

Entonces quien es el mierda?!?!?!?!?!

Salu2
Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.
yo ya lo comente muchos post atras...el tema de la luz tactica me parece un canteo...una linterna de 12cm??? te deslumbra como un fresnel a campo abierto y con  el sol arriba??
me jode cuando me matan asi..pero bueno..si no lo arreglan ire con mi cuchillo de untar mantequilla para ver si refleja algo el sol y les deslumbro
albertomamba escribió:Q buena Jajay la troleada del heli XD XD estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...

La verdad es que con la gente repartida las partidas en conquista son una locura de correr de un bandera a otra , yo siempre habia jugado en asalto , de hecho conquista en el BC2 no creo ni que llegara a jugar , y disfrute como un enano aunque mi patrulla de asalto de estas ultimas noches( afededeu , sam9 y rileco ) me diero hasta en la foto del DNI, lo que si que note es que en conquista los vehiculos son decisivos y cambian totalmente el sentido de la partida , en asalto , igual es porque normalmente se juega mas estático alrededor de las MCOM , teniendo la MCOM bien cubierta no son tan decisivos aunque si sirven para abrir huecos y desviar la atención de la defensa ,escluyendo el TUNGUSKA que el solo hace la defensa en canales.
Yo seguramente me conecte de 18:00 a 20:00, a ver quien anda conectado esta tarde.

Salu2.
javierete70 escribió:

La verdad es que con la gente repartida las partidas en conquista son una locura de correr de un bandera a otra , yo siempre habia jugado en asalto , de hecho conquista en el BC2 no creo ni que llegara a jugar , y disfrute como un enano aunque mi patrulla de asalto de estas ultimas noches( afededeu , sam9 y rileco ) me diero hasta en la foto del DNI, lo que si que note es que en conquista los vehiculos son decisivos y cambian totalmente el sentido de la partida , en asalto , igual es porque normalmente se juega mas estático alrededor de las MCOM , teniendo la MCOM bien cubierta no son tan decisivos aunque si sirven para abrir huecos y desviar la atención de la defensa ,escluyendo el TUNGUSKA que el solo hace la defensa en canales.

javierete, tu eres kaban70 no? no sabias que eras de aqui, creo que te di una buena bienvenida acuchillandote 2 veces seguidas no? [carcajad] [carcajad]
jayai18303 escribió:Esta noche más guerra [sonrisa]
Yo me meteré como siempre, alrededor de las 22:30 o 23:00

Esta noche probamos los micros y tal [discu] [qmparto]

Allí estaremos!! [fumando]
Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros, de manera que si en algún momento meto la pata....., pido perdón de anticipado. Hace 1 día que tengo el juego y estoy mas solo que la una si alguien quiere hechar unas partidilas, mi ID es NucelarGen.
Joder qué bien me lo pasé ayer con medio EOL en la partida [carcajad]

Por cierto, ya tengo el platino wiiii.
He jugado solo 2 veces con vosotros, y se que alguien me agrego del foro pero os tengo mezclados con otro foro. Si alguien me quiere agregar de los que juegan por la noche que lo haga.

zepequeno42
John Locke escribió:He jugado solo 2 veces con vosotros, y se que alguien me agrego del foro pero os tengo mezclados con otro foro. Si alguien me quiere agregar de los que juegan por la noche que lo haga.

zepequeno42

Agrega tú mamoncete xD Ah espera, si creo que te tengo...

Tío jajajaja acabo de ver el vídeo "nos han chocao... nos han chocao..." jajajajaja. Esta noche mássssss.
Dunadan_7 escribió:
John Locke escribió:He jugado solo 2 veces con vosotros, y se que alguien me agrego del foro pero os tengo mezclados con otro foro. Si alguien me quiere agregar de los que juegan por la noche que lo haga.

zepequeno42

Tío jajajaja acabo de ver el vídeo "nos han chocao... nos han chocao..." jajajajaja. Esta noche mássssss.

No si eso tambien es verdad, pero cuesta menos que me agregueis vosotros a que os tenga que agregar yo a todos XD

Quien eres tu porque ese es el otro problema, no relaciono los nicks del psn con los de aquí.
Arreglaron ya el tema de micros?
John Locke escribió:
Dunadan_7 escribió:

zepequeno42

No si eso tambien es verdad, pero cuesta menos que me agregueis vosotros a que os tenga que agregar yo a todos XD

Quien eres tu porque ese es el otro problema, no relaciono los nicks del psn con los de aquí.

Lo tengo en mi firma, macho [+risas] [+risas] [+risas]
hola chabales soy nuevo en el battlefield me podras aconsejar me aconsejais que me pille los mapas back to karkand ? graciasss
queloque escribió:hola chabales soy nuevo en el battlefield me podras aconsejar me aconsejais que me pille los mapas back to karkand ? graciasss

100% aconsejables.
MonegrosDesert escribió:Arreglaron ya el tema de micros?

ahora si 100 % operativos
rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.

AMBIENTADORES DE PINO PARA LOS VEHÍCULOS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, nunca he jugado a ningun BT, tengo el Call Of Duty, pero estoy pensando en pillarme el BT3, pero como nunca lo he probado, solo he leido cosas por internet, me da miedo de que por ejemplo solo hayan 24 jugadores en mapas grandes. Vosotros que jugais, ¿podriais decirme por que debería comprarmelo?

PD: He de decir que por los gameplays y demas me parece un juegazo
dijey escribió:Hola a todos, nunca he jugado a ningun BT, tengo el Call Of Duty, pero estoy pensando en pillarme el BT3, pero como nunca lo he probado, solo he leido cosas por internet, me da miedo de que por ejemplo solo hayan 24 jugadores en mapas grandes. Vosotros que jugais, ¿podriais decirme por que debería comprarmelo?

PD: He de decir que por los gameplays y demas me parece un juegazo

no te lo compres es una mierda.....

estoooooooooooooo no, va a ser que no es esa la respuesta...

el juego es la hostia, da muchas opciones y te mete mas en la sensacion de "guerra" ¿que no es perfecto?no, pero iran sacando parches que lo arreglen, y a te adelanto yo, que lloros aparte es un juegazo y ninguno de los errores, quien este limpio que tire la primera piedra, lo hace injugable, de echo, si ponemos en una lista las cosas buenas y malas, ganan las buenas arrasando....lo pero era lo de los micros, que ya esta arreglado, lo segundo el imput lag, que depende de tele, conexion, de tu posicion sobre el eje terraqueo y demas, te afectara mas o menos...pero vamos, a eso te acostumbras...

si no has jugado a ninguno, cuando veas un tanque, que de dos esquinas salen dos tios con pepinos para tumbarlo, que otro viene con el c-4 en los dientes para hacerlo pedazos, y por si eramos pocos, dos aviones disputandose el cielo a lo top gun, todos observados por el helicoptero de transporte, mientras el de ataque barre la infanteria, lo vas a flipar [flipa]

tio, esta saga no se parece a nada que hayas probado.

engancha de cojones, diselo a mis ojeras....
Ratset escribió:
javierete70 escribió:

javierete, tu eres kaban70 no? no sabias que eras de aqui, creo que te di una buena bienvenida acuchillandote 2 veces seguidas no? [carcajad] [carcajad]

Si creo que tienes alguna chapa mia tu y algun otro del foro
avispeto escribió:
rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.

AMBIENTADORES DE PINO PARA LOS VEHÍCULOS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He entrado en el Blog y no veo nada de los ambientadores ni el sellito de la ITV para los tanques, espero no me paren los civiles que el otro día vi a un par de ellos bien escondidos en FRONTERA DEL CASPIO, lo digo por los de los jeep que luego os llegarán las multas por correr como endemoniados....

Si he visto un video que me ha encantado, y mira que es tonto

http://blogs.battlefield.com/2012/02/on ... jet-flyby/
Bueno pues hoy he puesto la play, me he puesto el headset para confirmar que efectivamente estaba roto y ahora resulta que funciona a la perfección... ¬_¬ No lo entiendo, al reiniciar la play ha vuelto a funcionar correctamente, con lo cual no es problema del headset.

Es un gioteck de Game, el más barato que encontré, y me ha ido bien siempre hasta el parche de los micros y la actualización de la play.

No obstante, tengo la garantía hasta el día 20 con lo cual si veo que vuelve a pasar y a nadie mas le pasa, lo descambiaré.

Lo comento por si alguien mas lo tiene, para ver si le ha pasado algo parecido, porque si me vuelve a pasar, tener que reiniciar la play para que vuelva a funcionar es una putada y mas si es en mitad de una partida.

Samr9, se ve que valgunos micros van a tener problemas, porque tal y como hablamos ayer, nuestros micros son distintos, pero ambos han dado algún tipo de problema.

¡Un saludo!
Hola a todos!! yo juego con otra gente de EOL que no se prodigan en escribir en el foro, me gustaría tener la ID de algunos de los asiudos para agregarlo y jugar contra vosotros (xq estais un montón no por otra cosa), y asi poder jugar entre españoles, un saludo a todos, Ah! nos conectamos por la noche

yamasakis1
Hola
Agradecería que me dijeran algunas ID para unas partidilas gracias!
NucelarGen escribió:Hola

quillo solo en esta pagina tienes 5...

en las firmas las puedes ver...
Esta noche partida a las 22:00 ?
Hola chicos, desde hace un par de días que tengo el juego, lo instale y probé que todo fuera bien, solo he jugado una partidita a ver que tal, hice un 8-10 en 15min. jejje. Ya que mañana termino los exámenes seguire jugando...

Se que tengo que subir nivel para que me vayan dando armas, pero cuales son las mejores?
Se cada uno tendrá una, pero mas o menos? Asi de Sniper, o que fusil dependiendo si es ingeniero, médico o asalto..

Gracias.
Joee he desbloqueado en cosa de 2 dias varias armas de Sniper. " automaticas y 2 de cerrojo. Me quedo con cerrojo SIEMPRE.

Cuando desbloquee la LP96 dije diosss k makina , y ahora que he desbloaqueado la M98B y joeeee ¿Tiene mucho mayor alcance? Lo digo xk he conseguido un disparo de mas de 800 metros desde mi base a la 2º y sin apenas levantar el centro de la mira....

Por cierto, donde veo el disparo a la cabeza mas lejano ? XD

La m98B, a pesar de tener 6 balas me gusta mas que la LP96. Creo que ya tengo arma de sniper preferida.... xD

Por cierto alguien para pasarse el modo cooperativo? me kedan losdos ultimos mapas, pero si kereis hacemos todo. Mi id es A29C
mvillagran escribió:
avispeto escribió:

He entrado en el Blog y no veo nada de los ambientadores ni el sellito de la ITV para los tanques, espero no me paren los civiles que el otro día vi a un par de ellos bien escondidos en FRONTERA DEL CASPIO, lo digo por los de los jeep que luego os llegarán las multas por correr como endemoniados....

Si he visto un video que me ha encantado, y mira que es tonto

http://blogs.battlefield.com/2012/02/on ... jet-flyby/

Eso mismo atropello me lo han hecho a mi. [+risas] [buuuaaaa]
avispeto escribió:
NucelarGen escribió:Hola

quillo solo en esta pagina tienes 5...

en las firmas las puedes ver...

Gracias, ya dije que era nuevo en esto
Madre mia ,no soy capaz de jugar una partida entera,lo del lag es cuando te desplaza el muñeco a otro lado del mapa ?
Yo hasta ahora no lo sufria , pero desde la actualizacion menuda [+furioso]

???????

Pues joer macho pues no sabes lo que te perdiste ayer por la madrugada, nos metimos vegeta y yo en un server B2k y coincidimos con 4 mas que eran españoles y ganar solo la primera las demas la perdimos pero el descojone que nos tiramos fue impresionante,ami se me saltaban las lagrimas no haciamos mas que reirnos y hacer el chorras,asi que normal que perdieramos [+risas]

Eh vegeta esta noche mas no?, que las mofas estan aseguradas, eso si ahber si esta vez nos tomamos la venganza del guiri.

Ah porcierto gente,coincidimos con uno de los KSA(king saudi arabian) y vegeta lo agrego asi que lo mas seguro que cuando se le conecte a vegeta vayamos toda la comunidad Eol,com etc hacerles una visita muahahahaha!
Hoy por la tarde estaba jugando y todo bien, pero de repente en una pardida no podia matar a nadie, un lag injugable disparaba y el enemigo desaparecia y yo muerto.

Me paso solo en dos partidas pero me dieron ganas de tirar el juego por la ventana.

Despues en otra me marcaron un helicoptero con el tanque le dispare 3 veces y nada, se lo marque a un amigo y le disparo otras 2 veces y no le paso nada. Creo que me destruyo 3 o 4 tanques. Increible vamos. Estos aguiluchos guiris hacen unas cosas.........

Me faltaron mis compis de las tardes vegeta, vicioso, raset, raromalo etc.........
36424 respuestas