› Foros › PlayStation 3 › Juegos
samr9 escribió:rileco crack sabes ya lo k le pasa a tu micro?
Rileco escribió:samr9 escribió:rileco crack sabes ya lo k le pasa a tu micro?
¿Que tal señores? Grandes partidas las de ayer todas, aunque yo cada vez voy a peor y ayer en la última partida estaba to ofuscao con el micro y creo que acabe ¿¿0-7?? madre mía...
Samu, ayer cuando salimos me fui a las configuraciones del audio, y por fín me escuche como decíais, con sonidos raros y hablando en extraterrestre, en las partidas os oía a vosotros, pero no a mí mismo, y no sabía lo molesto que era... lo siento
Y bueno, estube trasteando, lo desinstale y lo volví a instalar, y nada, seguía en sus 13, creo que murió anoche de la emoción de las partidas jejeje, pero como aún está en garantía esta tarde lo cambio por uno nuevo, y listo, esta noche estaré 100% operativo.
¡Un saludo señores!
meliman07 escribió:Que mejoras teneis en el VCI??
Ayer desbloqué el proyectil APF-SDS.Pone munición perforadora. Merece la pena llevarlo?? ES bueno?
Gracias
meliman07 escribió:meliman07 escribió:Que mejoras teneis en el VCI??
Ayer desbloqué el proyectil APF-SDS.Pone munición perforadora. Merece la pena llevarlo?? ES bueno?
Gracias
Me cito a ver si me poodeis contestar. Gracias
albertomamba escribió:meliman07 escribió:meliman07 escribió:Que mejoras teneis en el VCI??
Gracias
Me cito a ver si me poodeis contestar. Gracias
Pon esa y alterna entre ellas contra los vehículos y harás mucho daño, yo llevo escáner, térmica y misil guiado
albertomamba escribió:Q buena Jajay la troleada del heli estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...
Me lo paso tremendo aunque estemos repartidos, pero sinos ponemos juntos arrasamos fijo, esta noche veremos el balanceo xq acabe jugando en ambos bandos
Yo también estoy afectado x el wireless 7.1 de chony y meo y no echo gota
Sp1y3rS escribió:Estoy de acuerdo con que os quejeis de que un soldado se quede pillado con una piedrecita.... pero quejarse de la iluminación del juego era ya lo ultimo que podía leer ya, imput lag... bueeno servidores con lag..... Buenoooo pero de la iluminación ? Queréis o ni queréis mas realidad en los juegos? porque no hay quien se aclare con tanto llorón , me gusta la fotografía y como tal siempre me fijo mucho en los detalles de iluminación y este juego tiene un sobresaliente en iluminación, salir de una casa mirando al sol y no ver nada... No es malo, es real... En isla de kharg por ejemplo el sol esta bajo, y ese sol es el típico que te encuentras en una autovia de frente conduciendo y no ves una mierda, lo mismo que pasa en ese mapa si lo miras de frente....
el tema de matar... Me gustaría que pillaseis un rifle de Asalto en la vida real y acertarais a un blanco en movimiento a mas de 50 metros... Primero agarra bien el arma para que no se cepille tu hombro...yo he disparado en la vida real, escopetas de caza menor y rifles de caza mayor de cerrojo y automático , y te digo que tenía una perdiz en un poste a 10 metros le metí 3 cartuchos y se río en mi cara, ni un perdigón le dio... Quieres pillar un L96 y hacer un headshot a tomar por culo sin tener que calcular caída de bala y sin siquiera apuntar? tu juego tiene nombre y se llama mw3 y si no te gusta prueba el black OPS pero tu post se queja de la esencia del battlefield y eso amigo no lo van a cambiar, quejarse de no matar .... es culpa del juego o de ti? Yo empece con ratio 0.8 y ahora llevo 1.9, todo el mundo empieza perdido no sabe que arma pillar, sin accesorios no ves nada en mapas enormes.... es lo normal, todos hemos pasado por eso pero no nos quejamos tanto o por lo menos no tachamos de mierda algo que no lo es por no saber pillarle el punto ....
señores menudas partidas ayer con vicioso vegeta rileco kaban sam albertomamba jayai rigospawn( el señor usas) y abes. Vicioso esta hecho un crack con las estrategias! Siempre guiando al equipo y repartiendo el trabajo , albertomamba te vi dar saltitos al matarme que mamón!! xDD a ver si jugamos mas a menudo y a ver si podemos coincidir juntos para arrasar, la única queja que tengo ahora es el lag, que de un par de dias ahora se me hace insufrible de frente siempre muero y necesito un cargador por muerto mi aek se me hace menos efectiva por momentos xD , esta noche nos vemos señores!!!
Sp1y3rS escribió:Estoy de acuerdo con que os quejeis de que un soldado se quede pillado con una piedrecita.... pero quejarse de la iluminación del juego era ya lo ultimo que podía leer ya, imput lag... bueeno servidores con lag..... Buenoooo pero de la iluminación ? Queréis o ni queréis mas realidad en los juegos? porque no hay quien se aclare con tanto llorón , me gusta la fotografía y como tal siempre me fijo mucho en los detalles de iluminación y este juego tiene un sobresaliente en iluminación, salir de una casa mirando al sol y no ver nada... No es malo, es real... En isla de kharg por ejemplo el sol esta bajo, y ese sol es el típico que te encuentras en una autovia de frente conduciendo y no ves una mierda, lo mismo que pasa en ese mapa si lo miras de frente....
el tema de matar... Me gustaría que pillaseis un rifle de Asalto en la vida real y acertarais a un blanco en movimiento a mas de 50 metros... Primero agarra bien el arma para que no se cepille tu hombro...yo he disparado en la vida real, escopetas de caza menor y rifles de caza mayor de cerrojo y automático , y te digo que tenía una perdiz en un poste a 10 metros le metí 3 cartuchos y se río en mi cara, ni un perdigón le dio... Quieres pillar un L96 y hacer un headshot a tomar por culo sin tener que calcular caída de bala y sin siquiera apuntar? tu juego tiene nombre y se llama mw3 y si no te gusta prueba el black OPS pero tu post se queja de la esencia del battlefield y eso amigo no lo van a cambiar, quejarse de no matar .... es culpa del juego o de ti? Yo empece con ratio 0.8 y ahora llevo 1.9, todo el mundo empieza perdido no sabe que arma pillar, sin accesorios no ves nada en mapas enormes.... es lo normal, todos hemos pasado por eso pero no nos quejamos tanto o por lo menos no tachamos de mierda algo que no lo es por no saber pillarle el punto ....
señores menudas partidas ayer con vicioso vegeta rileco kaban sam albertomamba jayai rigospawn( el señor usas) y abes. Vicioso esta hecho un crack con las estrategias! Siempre guiando al equipo y repartiendo el trabajo , albertomamba te vi dar saltitos al matarme que mamón!! xDD a ver si jugamos mas a menudo y a ver si podemos coincidir juntos para arrasar, la única queja que tengo ahora es el lag, que de un par de dias ahora se me hace insufrible de frente siempre muero y necesito un cargador por muerto mi aek se me hace menos efectiva por momentos xD , esta noche nos vemos señores!!!
albertomamba escribió:Q buena Jajay la troleada del heli estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...
Me lo paso tremendo aunque estemos repartidos, pero sinos ponemos juntos arrasamos fijo, esta noche veremos el balanceo xq acabe jugando en ambos bandos
javierete70 escribió:albertomamba escribió:Q buena Jajay la troleada del heli estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...
La verdad es que con la gente repartida las partidas en conquista son una locura de correr de un bandera a otra , yo siempre habia jugado en asalto , de hecho conquista en el BC2 no creo ni que llegara a jugar , y disfrute como un enano aunque mi patrulla de asalto de estas ultimas noches( afededeu , sam9 y rileco ) me diero hasta en la foto del DNI, lo que si que note es que en conquista los vehiculos son decisivos y cambian totalmente el sentido de la partida , en asalto , igual es porque normalmente se juega mas estático alrededor de las MCOM , teniendo la MCOM bien cubierta no son tan decisivos aunque si sirven para abrir huecos y desviar la atención de la defensa ,escluyendo el TUNGUSKA que el solo hace la defensa en canales.
jayai18303 escribió:Esta noche más guerra
Yo me meteré como siempre, alrededor de las 22:30 o 23:00
Esta noche probamos los micros y tal
John Locke escribió:He jugado solo 2 veces con vosotros, y se que alguien me agrego del foro pero os tengo mezclados con otro foro. Si alguien me quiere agregar de los que juegan por la noche que lo haga.
zepequeno42
Dunadan_7 escribió:John Locke escribió:He jugado solo 2 veces con vosotros, y se que alguien me agrego del foro pero os tengo mezclados con otro foro. Si alguien me quiere agregar de los que juegan por la noche que lo haga.
zepequeno42
Agrega tú mamoncete xD Ah espera, si creo que te tengo...
Tío jajajaja acabo de ver el vídeo "nos han chocao... nos han chocao..." jajajajaja. Esta noche mássssss.
John Locke escribió:Dunadan_7 escribió:John Locke escribió:He jugado solo 2 veces con vosotros, y se que alguien me agrego del foro pero os tengo mezclados con otro foro. Si alguien me quiere agregar de los que juegan por la noche que lo haga.
zepequeno42
Agrega tú mamoncete xD Ah espera, si creo que te tengo...
Tío jajajaja acabo de ver el vídeo "nos han chocao... nos han chocao..." jajajajaja. Esta noche mássssss.
No si eso tambien es verdad, pero cuesta menos que me agregueis vosotros a que os tenga que agregar yo a todos
Quien eres tu porque ese es el otro problema, no relaciono los nicks del psn con los de aquí.
queloque escribió:hola chabales soy nuevo en el battlefield me podras aconsejar me aconsejais que me pille los mapas back to karkand ? graciasss
rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.
dijey escribió:Hola a todos, nunca he jugado a ningun BT, tengo el Call Of Duty, pero estoy pensando en pillarme el BT3, pero como nunca lo he probado, solo he leido cosas por internet, me da miedo de que por ejemplo solo hayan 24 jugadores en mapas grandes. Vosotros que jugais, ¿podriais decirme por que debería comprarmelo?
PD: He de decir que por los gameplays y demas me parece un juegazo
Ratset escribió:javierete70 escribió:albertomamba escribió:Q buena Jajay la troleada del heli estaba cn Raúl de artillero y no tiene todo desbloqueado entonces decidí coger banderas para q sumara muchos puntos y en la gasolinera el sitio era esa casa, aun sabiendo q solo podíais renacer solo hay fui cn mis huevazos y me plante, nos matas y te lo llevas, le digo a Raúl, " llevas guiados?-si." tanke y escogí javelin tb , era orgullo propio el derribarte y empezamos a lanzar dsd el tanke , cn javelin y al final te estrellasteis ,no? No vi explosión ...
La verdad es que con la gente repartida las partidas en conquista son una locura de correr de un bandera a otra , yo siempre habia jugado en asalto , de hecho conquista en el BC2 no creo ni que llegara a jugar , y disfrute como un enano aunque mi patrulla de asalto de estas ultimas noches( afededeu , sam9 y rileco ) me diero hasta en la foto del DNI, lo que si que note es que en conquista los vehiculos son decisivos y cambian totalmente el sentido de la partida , en asalto , igual es porque normalmente se juega mas estático alrededor de las MCOM , teniendo la MCOM bien cubierta no son tan decisivos aunque si sirven para abrir huecos y desviar la atención de la defensa ,escluyendo el TUNGUSKA que el solo hace la defensa en canales.
javierete, tu eres kaban70 no? no sabias que eras de aqui, creo que te di una buena bienvenida acuchillandote 2 veces seguidas no?
avispeto escribió:rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.
AMBIENTADORES DE PINO PARA LOS VEHÍCULOS?
NucelarGen escribió:Hola
Agradecería que me dijeran algunas ID para unas partidilas gracias!
mvillagran escribió:avispeto escribió:rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.
AMBIENTADORES DE PINO PARA LOS VEHÍCULOS?
He entrado en el Blog y no veo nada de los ambientadores ni el sellito de la ITV para los tanques, espero no me paren los civiles que el otro día vi a un par de ellos bien escondidos en FRONTERA DEL CASPIO, lo digo por los de los jeep que luego os llegarán las multas por correr como endemoniados....
Si he visto un video que me ha encantado, y mira que es tonto
http://blogs.battlefield.com/2012/02/on ... jet-flyby/
avispeto escribió:NucelarGen escribió:Hola
Agradecería que me dijeran algunas ID para unas partidilas gracias!
quillo solo en esta pagina tienes 5...
en las firmas las puedes ver...
rubentb escribió:Atentos al blog oficial, anunciaran algo hoy, según Su twuitter.