[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El Javelin a mí me duró 5 minutos cuando lo desbloqueé, me emperré en matar a alguien por orgullo ya, pero es que o no se usarlo o es una soberana mierda.

[reves]
lo tenemos complicado son un equipazo!! a ver ahora defendiendo
Menudas partidazas con la peña del foro [uzi] , ganamos casi todas [plas] , memorable la remontada en Teheran , mañana la subo [sonrisa]
rubentb escribió:Menudas partidazas con la peña del foro [uzi] , ganamos casi todas [plas] , memorable la remontada en Teheran , mañana la subo [sonrisa]

Memorable lo de el capullo del yanki de las 100 Águilas, teníamos la partida casi ganada, me subo al tanke y nos vamos a gasolinera y sorpresa se queda a 40 m y pasa de conquistar..... y empezamos a perder tickets y el tipo que solo quería matar,,,, resultado otra derrota y se va a vuestro equipo. Tendrá 100 Águilas pero de trabajo en equipo andaba gustito.
Las partidas deberían ser más igualadas, o poder jugar en privadas....
Muy buena remontada!!
nuestro equipo perdimos la mayoria pero fueron muy buenas partidas jejeje
raromalo escribió:
rubentb escribió:Menudas partidazas con la peña del foro [uzi] , ganamos casi todas [plas] , memorable la remontada en Teheran , mañana la subo [sonrisa]

Memorable lo de el capullo del yanki de las 100 Águilas, teníamos la partida casi ganada, me subo al tanke y nos vamos a gasolinera y sorpresa se queda a 40 m y pasa de conquistar..... y empezamos a perder tickets y el tipo que solo quería matar,,,, resultado otra derrota y se va a vuestro equipo. Tendrá 100 Águilas pero de trabajo en equipo andaba gustito.
Muy buena remontada!!

Vaya pieza el aguililla 100. Clan USAS (jejeje¡):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 71823/ps3/

En esa partida nuestra patrulla (Hotel) murió bastantes veces. No tenemos ninguno ratio positivo. Además por puntos, hicimos bastantes menos que el otro equipo. El 6º clasificado rival tiene más puntos que nuestro primero ¡¡. Me encanta este juego que no premia las muertes sobre los objetivos.

Por lo demás muy buenas partidas. Me golpeé un par de veces con el heli contra un depósito y una farola (con Txatxi y luego con Aguiluxo). Me faltan horas con vehículos aéreos.
afededeu, kaban, duende, rileco, spc82 , iabito y kolly geniales partidas ayer.. la verdad esque bastantes derrotas sobretodo en cruce del cena xd .. y ya las ultimas en frontera del caspio con el cansancio yo no se ni lo que hacia xd... aver si oy tempranito le pegamos duro al tema que es un gustazo jugar con vosotros cracks :P
Ayer me encontré un pájaro con 17800 muertes por tanque. ESo sale a una media de 200 muertes diarias, suponiendo que adquiriese el juego el 28 de octubre. Llevaba una placa que lo demostraba. EL colega con su Abrams era indestructible. Cuando te mataba ponía que no tenía ninguna mejora en el tanque. Cómo puede ser??
EL me mataba y yo apenas le hacía nada
EStaba haciendo trampas??
buenas partidas anoche raromalo mas no podíamos hacer ellos tenían un equipo muy bueno.por lo menos le echamos cojones no como algunos que se cambiaron de bando [+risas]
A mi ayer no me dejaba de salir el puñetero bug del C4, que asco.
meliman07 escribió:Ayer me encontré un pájaro con 17800 muertes por tanque. ESo sale a una media de 200 muertes diarias, suponiendo que adquiriese el juego el 28 de octubre. Llevaba una placa que lo demostraba. EL colega con su Abrams era indestructible. Cuando te mataba ponía que no tenía ninguna mejora en el tanque. Cómo puede ser??

No te emparanoies, aqui no hay hacks , solo boosting , el tio seria bueno y punto. Yo tambien veo gente que pone que no tiene mejoras , debe ser un fallo.

Os dejo la partida en Autovia de Teheran de Ayer, pedazo remontada!! con :

Octopus01
Vicioso69
duende29
arcalle
Sylvers
Aguiluxo
Raul_SP
raromalo

http://youtu.be/i4BFW4b8mCs
Buenas partidas ayer, chavales. Yo era Fantasyx. EN las primeras partidas me toco en el equipo que solía ganar, y luego se me salió de la partida y al volver a entrar en el otro equipo, pero me lo pase de puta madre, que es lo importante. ¿Cómo se puede poner lo de [EOL] delante del nick? Envie una peticion de union al battlelog de EOL, pero parece ser que ya había demasiados miembros xD
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Ayer me encontré un pájaro con 17800 muertes por tanque. ESo sale a una media de 200 muertes diarias, suponiendo que adquiriese el juego el 28 de octubre. Llevaba una placa que lo demostraba. EL colega con su Abrams era indestructible. Cuando te mataba ponía que no tenía ninguna mejora en el tanque. Cómo puede ser??

No te emparanoies, aqui no hay hacks , solo boosting , el tio seria bueno y punto. Yo tambien veo gente que pone que no tiene mejoras , debe ser un fallo.

Octopus01
Vicioso69
duende29
arcalle
Sylvers
Aguiluxo
Raul_SP
raromalo

buena remontada si señor jeje, yo para entonces ya me habia ido a sobar XD
rauldinho escribió:buenas partidas anoche raromalo mas no podíamos hacer ellos tenían un equipo muy bueno.por lo menos le echamos cojones no como algunos que se cambiaron de bando [+risas]

En la de la autovia te saliste, lo que nos hicieron sufrir, perdimos casi todas pero la verdad es que se disfruta con partidas competidas como esa.
rauldinho , raromalo, esto va por vosotros :

http://youtu.be/K4RAwN6Ts7U [sonrisa] [carcajad]
jajaj que bueno.en esa partida nos cargamos unos cuantos heli con el misil guiado [chiu]
a vosotros os pasa que en algunos mapas , si hay muxa accion, (explosiones, mucha peña cerca, vehículos o tambien que se destruye un edificio) , hay una bajada de frames? lo notais?...
samr9 escribió:a vosotros os pasa que en algunos mapas , si hay muxa accion, (explosiones, mucha peña cerca, vehículos o tambien que se destruye un edificio) , hay una bajada de frames? lo notais?...

Sí, se nota, sobre todo en Kharg, es lo que toca, la ps3 no da para más XD
samr9 escribió:a vosotros os pasa que en algunos mapas , si hay muxa accion, (explosiones, mucha peña cerca, vehículos o tambien que se destruye un edificio) , hay una bajada de frames? lo notais?...

Yo lo noto muchísimo en los mapas nuevos, cuando voy en un tanque dándole a los edificios sobre todo....

Buenas partidas ayer con vicioso, vegeta y otro que no recuerdo su nick también del foro, lastima que me tuviera que ir tempranito ( a las 6 xDD) pero desde las 12 ya no aguantaba mas!!! vicioso llegate a por pilas para el tugs ese a ver si mejora xDDD

Ayer jugando en servidores hardcore con vicioso me mataban y tenía cámara de muerte, no se supone que no debería de haber? Ellos decían que no la tenían y a mi si me salía cada vez que me mataban salia donde estaba el colega, es cosa del servidor? mía? O es que siempre sale en los hardcore... si es así menuda full

Salu2!
rubentb escribió:

Octopus01
Vicioso69
duende29
arcalle
Sylvers
Aguiluxo
Raul_SP
raromalo

Gracias Txatxi. Esta me la descargo.

Cualquiera dice que no te sacrificas por el equipo¡¡. No dudas ni un momento en lanzarte con el c4 contra los tanques. Se agradece¡

Me parto con las expresiones cuando nos matan, jejeje.
rubentb escribió:

Octopus01
Vicioso69
duende29
arcalle
Sylvers
Aguiluxo
Raul_SP
raromalo

Ahí también salgo yo, es la primera vez que me veo por TV [+risas] [+risas] Soy schumy5
Mis primeras partidas con gente de EOL, y da gusto la verdad, otro juego distinto parece.
rubentb escribió:rauldinho , raromalo, esto va por vosotros :

http://youtu.be/K4RAwN6Ts7U [sonrisa] [carcajad]

Que jodido y vengativo, eso es por las veces q fundimos vuestros helis.
[snif] [snif] [360º]
Ayer no pude unirme, pero hoy pongo toda la carne en el asador xD
hola! acabo de comprar en C/V el battelfield 3 que supuestamente venia sin activar el pase online, pero al activarlo me dice que no es correcto o no valido, sabeis alguna direccion de correo para dirigirme a EA y preguntarles si este codigo ha sido usado o no?

1 saludo
Tyrant escribió:hola! acabo de comprar en C/V el battelfield 3 que supuestamente venia sin activar el pase online, pero al activarlo me dice que no es correcto o no valido, sabeis alguna direccion de correo para dirigirme a EA y preguntarles si este codigo ha sido usado o no?

1 saludo

lo has metido bien? sin guiones y con guiones? cerciórate y si tiene los códigos usados voto negativo y que te devuelva la pasta.
Metal_Nazgul escribió:
Tyrant escribió:hola! acabo de comprar en C/V el battelfield 3 que supuestamente venia sin activar el pase online, pero al activarlo me dice que no es correcto o no valido, sabeis alguna direccion de correo para dirigirme a EA y preguntarles si este codigo ha sido usado o no?

1 saludo

lo has metido bien? sin guiones y con guiones? cerciórate y si tiene los códigos usados voto negativo y que te devuelva la pasta.

lo he metido en 3 grupos de 4 caracteres como todos los codigos de ps3, he probvado tanto a traves del juego como en la store directo, he leido q algunos codigos a pesar de no haber sido usados dan errores como el q me pasa a mi, aki lo pone http://www.vandal.net/noticia/61990/pro ... lefield-3/ de momento me he puesto en contacto con EA a ver q me dicen, si no actuare en consecuencia, pero espero que el vendedor me conteste al MP q le he mandado

1 saludo
eufrates01 escribió:
raromalo escribió:

Muy buena remontada!!

Vaya pieza el aguililla 100. Clan USAS (jejeje¡):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 71823/ps3/

En esa partida nuestra patrulla (Hotel) murió bastantes veces. No tenemos ninguno ratio positivo. Además por puntos, hicimos bastantes menos que el otro equipo. El 6º clasificado rival tiene más puntos que nuestro primero ¡¡. Me encanta este juego que no premia las muertes sobre los objetivos.

Por lo demás muy buenas partidas. Me golpeé un par de veces con el heli contra un depósito y una farola (con Txatxi y luego con Aguiluxo). Me faltan horas con vehículos aéreos.

707 horas....unas 7 horas diarias, vaya tela
ke pasa chabales,yo me aburro a veces de jugar solo a este juego,si de los ke os pegais las viciadas me kereis agregar alguno me pareceria perfecto,asi si lo veo en una partida me intento unir y por lo menos ya no jugare solo y sere el unico ke va a por objetivos,el juego es una pasada,eso si,suelo ser un campero del cielo jaja,si pillo un little bird....

P.D:mi nick en mi firma,por si acaso es : alvicio_
Hola a todos! Os dejo mi ultima partida en video de Battlefield 3.

Acabo con 43 Abatidos defendiendo en Operación Metro. Las armas que llevo son: la M16A4 con empuñadura, mira kobra y silenciador; y la PP-19 con mira holografica y silenciador

Defensa en operación metro
http://www.youtube.com/watch?v=Ufji47GtE2g
memag escribió:Hola a todos! Os dejo mi ultima partida en video de Battlefield 3.

Acabo con 43 Abatidos defendiendo en Operación Metro. Las armas que llevo son: la M16A4 con empuñadura, mira kobra y silenciador; y la PP-19 con mira holografica y silenciador

Defensa en operación metro
http://www.youtube.com/watch?v=Ufji47GtE2g

Que risa con la máquina pegandole tiros y tú "que me des comida que me des comida"
Muy wapa la partida tio
Hola a todos, lo más seguro es que pronto me haga con BT3, mientras tanto he estado mirando videoguias y gameplays para irme informandome un poco. Tengo una duda, que me acaba de salir. Para que sirve el desfribilador, si puedes aparacer al lado de cualquier compañero ¿o no es así? Gracias!!
dijey escribió:Hola a todos, lo más seguro es que pronto me haga con BT3, mientras tanto he estado mirando videoguias y gameplays para irme informandome un poco. Tengo una duda, que me acaba de salir. Para que sirve el desfribilador, si puedes aparacer al lado de cualquier compañero ¿o no es así? Gracias!!

Puedes aparecer con cualquier compañero de la patrulla, que no del equipo y la reanimación hace que no cuente la baja, con lo cual se ahorran tickets, que en algunas partidas pueden resultar decisivos.

He jugado unas 4 ó 5 partidas en las que he ganado o perdido por un sólo ticket, y a montones con una diferencia de unos 10.
racort escribió:
dijey escribió:Hola a todos, lo más seguro es que pronto me haga con BT3, mientras tanto he estado mirando videoguias y gameplays para irme informandome un poco. Tengo una duda, que me acaba de salir. Para que sirve el desfribilador, si puedes aparacer al lado de cualquier compañero ¿o no es así? Gracias!!

Puedes aparecer con cualquier compañero de la patrulla, que no del equipo y la reanimación hace que no cuente la baja, con lo cual se ahorran tickets, que en algunas partidas pueden resultar decisivos.

He jugado unas 4 ó 5 partidas en las que he ganado o perdido por un sólo ticket, y a montones con una diferencia de unos 10.

Ok, muchisimas gracias. ¿Me puedes explicar como es el sistema de tickes?
dijey escribió:
racort escribió:

Ok, muchisimas gracias. ¿Me puedes explicar como es el sistema de tickes?

Con los ticket es con lo que ganas o pierdes las partidas, por ejemplo el equipo que se quede a 0 en conquista, conquista/asalto pierde, en cambio en todos contra todos patrulla/equipo gana el que antes gane los tickets necesarios.

Cada vez que te regeneras gastas un ticket y también cuando tienes más banderas que el rival el equipo contario va perdiendo tickets.

De todas maneras esto es sencillo y la mayoría de las cosas cuando vayas jugando las irás descubriendo sin problemas.
Perfecto, haber si mañana voy al Game o similar y me lo pillo. ¿Se puede adquirir el Bt3 con la expansion o me tngo que comprar en juego normal y luego desde store la expansión¿ ¿Como va el tema de la expansion? Es que ya que me lo compro quiero empezar desde el principio con la expansión.

Gracias y perdon por las molestias
La expansión ( Back to karkand ) sólo se incluye en la edición limitada, si tienes suerte y encuentras alguno pues esos 15 euros que te ahorras, de lo contrario lo tendrás que comprar en la store.

Por cierto, aunque supongo que lo sabrás pero este juego tiene pase online, es decir, que si te lo compras de segunda mano es posible que el pase online esté usado y luego tengas que comprar otro, son 10 euros.

Lo que sí te digo es que no te vas a arrepentir de la compra aunque ten algo de paciencia al principio porque los demás van a llevar armas buenas y muchas cosas desbloqueadas.

No es ninguna molestia hombre XD
Hay algun hilo o algo parecido donde esten las id's de la gente para jugar online?? Me he cansado un poco de jugar casi siempre solo. No tengo los cascos pero si coincido con vosotros jugando habitualmente me lo compraria.

Pongo mi id por si alguien me agrega mientras me voy informando xDDD Por cierto no soy un paquete :P id: barry_solid
En el hilo del BC2 sí que hicimos un hilo con las firmas de los habituales (y los no tan habituales). Con el Battlefield 3 creo que no lo hay.

Pero de todas formas, puedes ir agregando a la gente. Mira las firmas y verás los ID´s.

Saludos. :)
bembas_13 escribió:En el hilo del BC2 sí que hicimos un hilo con las firmas de los habituales (y los no tan habituales). Con el Battlefield 3 creo que no lo hay.

Pero de todas formas, puedes ir agregando a la gente. Mira las firmas y verás los ID´s.

Saludos. :)

oki muchas gracias, pues ire apuntandolas y cuando juegue os agrego ^^
racort escribió:La expansión ( Back to karkand ) sólo se incluye en la edición limitada, si tienes suerte y encuentras alguno pues esos 15 euros que te ahorras, de lo contrario lo tendrás que comprar en la store.

Por cierto, aunque supongo que lo sabrás pero este juego tiene pase online, es decir, que si te lo compras de segunda mano es posible que el pase online esté usado y luego tengas que comprar otro, son 10 euros.

Lo que sí te digo es que no te vas a arrepentir de la compra aunque ten algo de paciencia al principio porque los demás van a llevar armas buenas y muchas cosas desbloqueadas.

No es ninguna molestia hombre XD

Muchas gracias hombre! Mi intención es comprarlo original, por ahora en el sitio más barato que lo he visto es en el Game a 58. En el caso de que me lo comprarse de segunda mano y el codgio este usado, donde se compra el pase?
El pase lo compras en la Store. El propio juego te pregunta, y si no lo tienes te da la opción de comprarlo.
al final en que ha quedado eso de que iban a anunciart nuevos dlc's ?

en teoria no iba a ser este viernes en no se que evento ?
dijey escribió:
racort escribió:La expansión ( Back to karkand ) sólo se incluye en la edición limitada, si tienes suerte y encuentras alguno pues esos 15 euros que te ahorras, de lo contrario lo tendrás que comprar en la store.

F

No es ninguna molestia hombre

Muchas gracias hombre! Mi intención es comprarlo original, por ahora en el sitio más barato que lo he visto es en el Game a 58. En el caso de que me lo comprarse de segunda mano y el codgio este usado, donde se compra el pase?

Compralo de importacion en UK.
aver me a pasau una cosa...
e comprau el dlc y le pasau la cuenta a un amigo pa que se lo baje el ya que lo acemos a medias...
me dice q ya se lo a bajau y que a entrau n mi cuenta n su play despues de descargarlo y le a puesto "felicidades...etc que ya lo tiene"
despue s aido a su cuenta y no le a aparecido eso y no tenia l dlc....

cual es el error????????

ayuda por favor
urgente
Alguna página fiable para juegos de importación de uk? El juego sería en inglés o en español?? Gracias
Egomagic escribió:aver me a pasau una cosa...
e comprau el dlc y le pasau la cuenta a un amigo pa que se lo baje el ya que lo acemos a medias...
me dice q ya se lo a bajau y que a entrau n mi cuenta n su play despues de descargarlo y le a puesto "felicidades...etc que ya lo tiene"

cual es el error????????

ayuda por favor
urgente

ha borrado tu cuenta de su play?si es asi no le va a salir
sino probad a descargarlo otra vez
jungleland2 escribió:
Egomagic escribió:aver me a pasau una cosa...

cual es el error????????

ayuda por favor
urgente

a borrado tu cuenta de su play?si es asi no le va a salir
sino probad a descargarlo otra vez

si lo a borrau.....es por eso?????
le dixo q lo baje otra vez...
pero entonces no puede borrar esa cuenta?
eso es , si  borras la cuenta desde donde lo has descargado se te va todo al garete , asi que dejatela por ahi y sin problemas.
Bueno ya tengo ganas de darle que llevo desde el jueves out y con el mal sabor de boca que me quedo ese dia , que nos dieron unas palizas a raul_sp y a mi flojillas
jungleland2 escribió:eso es , si  borras la cuenta desde donde lo has descargado se te va todo al garete , asi que dejatela por ahi y sin problemas.
Bueno ya tengo ganas de darle que llevo desde el jueves out y con el mal sabor de boca que me quedo ese dia , que nos dieron unas palizas a raul_sp y a mi flojillas

entonces tendre q tener muchas cuentas si ago esto con gente distinta?
dijey escribió:Alguna página fiable para juegos de importación de uk? El juego sería en inglés o en español?? Gracias

http://www.amazon.co.uk/

El juego tiene textos y audio en castellano , Caratula y manual en Ingles.
36424 respuestas