› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:dijey escribió:Alguna página fiable para juegos de importación de uk? El juego sería en inglés o en español?? Gracias
http://www.amazon.co.uk/
El juego tiene textos y audio en castellano , Caratula y manual en Ingles.
queloque escribió:entonces van a sacar algun pack de mapas nuevos ? porque sino me pillo el back to karkand jejeje
VilPomelo escribió:rubentb escribió:dijey escribió:Alguna página fiable para juegos de importación de uk? El juego sería en inglés o en español?? Gracias
http://www.amazon.co.uk/
El juego tiene textos y audio en castellano , Caratula y manual en Ingles.
Es donde yo lo compre y es 100% fiable y recomendable.
Egomagic escribió:entre la M416 o A-91 que me decis, cual preferis?
es que voy a desbloquear aora la A-91
rubentb escribió:Menudas partidazas esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :
http://youtu.be/6EcmKvi9jy4
rubentb escribió:Menudas partidazas esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :
REYZIDANE escribió:rubentb escribió:Menudas partidazas esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
pero como puedes ir con esa arma
REYZIDANE escribió:rubentb escribió:Menudas partidazas esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
samr9 escribió:afededeu, kaban, duende, rileco, spc82 , iabito y kolly geniales partidas ayer.. la verdad esque bastantes derrotas sobretodo en cruce del cena xd .. y ya las ultimas en frontera del caspio con el cansancio yo no se ni lo que hacia xd... aver si oy tempranito le pegamos duro al tema que es un gustazo jugar con vosotros cracks
jayai18303 escribió:Joder que buenas partidas veo señores ¡¡qué bien os lo montáis !!
Después de 4 días sin catar la ps3, vengo con un mono impresionante.
PD: Me tengo que comprar un dual shock nuevo, porque se me ha roto un gatillo
PD2: Alguien que tenga uno en blanco ¿se estropea o se mancha mucho?
vgllopis escribió:jayai18303 escribió:Joder que buenas partidas veo señores ¡¡qué bien os lo montáis !!
Yo mi experiencia con los de la xbox, es q se llenan de mierda q flipas, el otro dia un colega trajo un DS3 blanco y se llena de mierda igual.
jayai18303 escribió:vgllopis escribió:jayai18303 escribió:Joder que buenas partidas veo señores ¡¡qué bien os lo montáis !!
Yo mi experiencia con los de la xbox, es q se llenan de mierda q flipas, el otro dia un colega trajo un DS3 blanco y se llena de mierda igual.
Qué pena, porque en blanco es bastante bonito.
cantona_10 escribió:Una pregunta, eso del modo fanatico que es? Porque he leido ya varios comentarios sobre el, y no tengo ni idea xD
thor__23 escribió:REYZIDANE escribió:rubentb escribió:Menudas partidazas esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
jajajajaaj y encima casi siempre desde la cadera con to su artee.q no se digaaaaaaaa,jajajajaajajaja
vgllopis escribió:cantona_10 escribió:Una pregunta, eso del modo fanatico que es? Porque he leido ya varios comentarios sobre el, y no tengo ni idea xD
Parece q es un metodo, al estilo extremo de los MW... es decir no tienes el mini mapa, no hay regeneracion de vida, hay fuego amigo y por ej no estan todas las vistas en tanques, aviones etc..
samr9 escribió:rileco, adededeu, kaban , perdonad por no meterme anoxe esque estuve con el colega que vino a mi casa.. y me fui pronto a dormir.. esta noxe si que pego cañaaaa
morgui2001 escribió:samr9 escribió:rileco, adededeu, kaban , perdonad por no meterme anoxe esque estuve con el colega que vino a mi casa.. y me fui pronto a dormir.. esta noxe si que pego cañaaaa
Pasa nada tio!! Que, afortunadamente, todos tenemos algo más que el BF3
Yo ayer tampoco estuve demasiado activo con el BF!!! Me dió por darme unos partidos online con el PES2012...Hoy me conectaré pero no quiero estirar hasta mu tarde.
Taluegooooo
vicioso69 escribió:Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.
En este modo acabo con paranollas de que si fulano lleva o no lleva nada,perdon pestachero y demas gente de com que no hice mas que "lloriquear xD" es que hoy se me an cruzao los cables al completo,espero que se me comprenda,pero esque llevo 2 semanas preciosas que me estan haciendo enloquecer, que pena que no tenga dinero para comprar una capturadora que si no iva ha enseñaros lo que aveces puede hacerte BFT3 en una partida,esto ya no es un juego es un circo donde yo soy el payaso...
Cosas positivas del Fanatico:
Puedo esconderme con mas facilidad,no te spotean cualquiera que sin verte pulsa el select y por arte de magia te marcas a una distancia increible.
Puedo matar con apenas 5 balas y me sobra casi todo el cargador para matar mas seguidos(mas real).
Ahora al no haber camara exterior puedo "trolear" tankes con C4 al no ser que lleve radar o se percate su artillero.
si tiras una granada a una patrulla te los comes por mucho chaleco que lleven y lo mismo las C18 claymore
Aqui el fusil de cerrojo tiene mas daños con lo que un disparo a media distancia del pecho para arriva lo mata si o si
Aqui el medicpack de asalto realmente cumple una funcion importante ya que si no te curan no regeneras vida al pasar un rato.
Menos gente con usas-12 o similar en Metro,Sena,Bazar por que pese a ser mas daños tambien hay riesgo de matar a tus compis y quien la usa sabe lo que tiene matar a 5 de su equipo.
y un largo etc,yo simplemente me siendo indignado y tenia que soltarlo aunque se que aqui todos lo saben,pero ya es flustrante y tenia explotar por algun sitio,por que hay cosas que son pasables pero cosas como que tus rafagas a distancia terminen siendo nada mas que "contencion" o ayuda de muerte me cansa y demasiado,jod*r y menos mal que tengo cable y 50 megas que si fuera una conexion inferior estaria tocando las castañuelas cada vez que jugara.
Solo pido a Dice que con su proximo parche mejoren las armas,capen el usas y sus hermanas el recoil se ponga en algunas como deberia ser.
Si alguno del foro le gusta el modo extremo hay estare.mil perdones por mi comentario
Metal_Nazgul escribió:Vaya partidas buenas ayer.
Según entré en gran bazar me puso en el bando EOL y vicioso todo el rato "no puede ser, estos hacen algo porque no es normal, estoy empezando a pensar mal eh..." xDD
la verdad es que las partidas EOL vs CoM son bastante emocionantes, hay nivel en el foro.
Lo malo? que el sever era de B2K que no me gusta nada de nada. En estos mapas hago pocos puntos y no hago más que morir, por eso les tengo una especie de manía.
hubo una partida atacando nosotros en "karkand" que petamos la penúltima M-COM a falta de 2 tickets xDD ahí morí un huevo no hacía más que acercarme a la M-COM y morir.
cobijcs escribió:vgllopis escribió:cantona_10 escribió:Una pregunta, eso del modo fanatico que es? Porque he leido ya varios comentarios sobre el, y no tengo ni idea xD
Parece q es un metodo, al estilo extremo de los MW... es decir no tienes el mini mapa, no hay regeneracion de vida, hay fuego amigo y por ej no estan todas las vistas en tanques, aviones etc..
Más o menos...
Es una clase de servidor, cuando buscas en el filtro lo puedes poner, si que hay minimapa, no hay regeneración de vida, fuego amigo y solo la vista interna en vehículos.
Cuesta menos balas cargarse a alguien y cuesta menos morir.
Los de tu equipo te cascan hasta para quitarte el Jeep... aunque esto últimamente veo que pasa menos.
samr9 escribió:morgui2001 escribió:samr9 escribió:rileco, adededeu, kaban , perdonad por no meterme anoxe esque estuve con el colega que vino a mi casa.. y me fui pronto a dormir.. esta noxe si que pego cañaaaa
Pasa nada tio!! Que, afortunadamente, todos tenemos algo más que el BF3
Yo ayer tampoco estuve demasiado activo con el BF!!! Me dió por darme unos partidos online con el PES2012...Hoy me conectaré pero no quiero estirar hasta mu tarde.
Taluegooooo
jaja crack.. yo tampoco estare muxo.. hasta las a 1: 30
vgllopis escribió:vgllopis escribió:Yo mi experiencia con los de la xbox, es q se llenan de mierda q flipas, el otro dia un colega trajo un DS3 blanco y se llena de mierda igual.
A ver, se limpian y se quedan bien... xo ya es una faena.. valoralo tu mismo ,si eres aseao xD
samr9 escribió:perfecto crack alli nos vemos
John Locke escribió:vicioso69 escribió:Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.
En este modo acabo con paranollas de que si fulano lleva o no lleva nada,perdon pestachero y demas gente de com que no hice mas que "lloriquear xD" es que hoy se me an cruzao los cables al completo,espero que se me comprenda,pero esque llevo 2 semanas preciosas que me estan haciendo enloquecer, que pena que no tenga dinero para comprar una capturadora que si no iva ha enseñaros lo que aveces puede hacerte BFT3 en una partida,esto ya no es un juego es un circo donde yo soy el payaso...
Puedo esconderme con mas facilidad,no te spotean cualquiera que sin verte pulsa el select y por arte de magia te marcas a una distancia increible.
Puedo matar con apenas 5 balas y me sobra casi todo el cargador para matar mas seguidos(mas real).
Ahora al no haber camara exterior puedo "trolear" tankes con C4 al no ser que lleve radar o se percate su artillero.
si tiras una granada a una patrulla te los comes por mucho chaleco que lleven y lo mismo las C18 claymore
Aqui el fusil de cerrojo tiene mas daños con lo que un disparo a media distancia del pecho para arriva lo mata si o si
Aqui el medicpack de asalto realmente cumple una funcion importante ya que si no te curan no regeneras vida al pasar un rato.
Menos gente con usas-12 o similar en Metro,Sena,Bazar por que pese a ser mas daños tambien hay riesgo de matar a tus compis y quien la usa sabe lo que tiene matar a 5 de su equipo.
y un largo etc,yo simplemente me siendo indignado y tenia que soltarlo aunque se que aqui todos lo saben,pero ya es flustrante y tenia explotar por algun sitio,por que hay cosas que son pasables pero cosas como que tus rafagas a distancia terminen siendo nada mas que "contencion" o ayuda de muerte me cansa y demasiado,jod*r y menos mal que tengo cable y 50 megas que si fuera una conexion inferior estaria tocando las castañuelas cada vez que jugara.
Solo pido a Dice que con su proximo parche mejoren las armas,capen el usas y sus hermanas el recoil se ponga en algunas como deberia ser.
Si alguno del foro le gusta el modo extremo hay estare.mil perdones por mi comentario
Me alegro que haya gente que se pase a fanático, es una pena que juguéis al modo normal, por eso yo no juego con vosotros. No soporto el tener que meterle un cargador a un tío y que aun así se escape sin que tu puedas hacer nada.
Venid a fanático cabrones!
jayai18303 escribió:samr9 escribió:perfecto crack alli nos vemos
Contad conmigo
Rileco escribió:jayai18303 escribió:samr9 escribió:perfecto crack alli nos vemos
Contad conmigo
Perfecto Javi, contamos contigo.
Con respecto a lo del lag, si que se nota a veces, yo juego por wifi y con 10 megas, pero la verdad es que no me quejo, simplemente hay partidas infumables, pero muy pocas veces me ha llegado a esos extremos, la mayoría es momentaneo, cosa de minutos.
Lo que sí veo desde el parche o la actualización de la ps3, es que se me ha bloqueado ya 2 veces en el cargando inicial de cuando entras al juego, con consecuencia de reinicio de consola, cosa que no me gusta nada. Otra cosa que me pasa también ahora mas que antes es el que me eche de una partida, porque le da la gana... porque que vayas haciendo una partida del carajo y te tira y tengas que entrar de nuevo si esque eres capaz de pillar sitio... no gusta nada.
Y por lo demás, a veces me matan de un tiro estando a cubierto, otras suelto un cargador entero y solo le quito el 10% de vida, y cosas así que nos pasan a todos, pero que como ya digo, no me pasa durante toda una partida, solo en ocasiones puntuales.
¡Un saludo!
John Locke escribió:vicioso69 escribió:Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.
Me alegro que haya gente que se pase a fanático, es una pena que juguéis al modo normal, por eso yo no juego con vosotros. No soporto el tener que meterle un cargador a un tío y que aun así se escape sin que tu puedas hacer nada.
avispeto escribió:John Locke escribió:vicioso69 escribió:Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.
pos nada si quereis matar, wellcome to fanatic mode, o agrego chavales, que aqui todo mundo juega en normal...y la verdad no se como aguantais ese modo, 1684646494 millones de balas para matar...john locke cual es tu id?
samr9 escribió:yo nunca he jugado en fanatico pero esta noxe me gustaria probarlo.. aver si se unen conmigo algun amigo jejeje... pero . me gutaria saber que es lo que quitan del modo normal, para ir preparado gracias