[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
dijey escribió:Alguna página fiable para juegos de importación de uk? El juego sería en inglés o en español?? Gracias

http://www.amazon.co.uk/

El juego tiene textos y audio en castellano , Caratula y manual en Ingles.

Es donde yo lo compre y es 100% fiable y recomendable.
entonces van a sacar algun pack de mapas nuevos ? porque sino me pillo el back to karkand jejeje
queloque escribió:entonces van a sacar algun pack de mapas nuevos ? porque sino me pillo el back to karkand jejeje

No se sabe nada oficial de momento.
VilPomelo escribió:
rubentb escribió:
dijey escribió:Alguna página fiable para juegos de importación de uk? El juego sería en inglés o en español?? Gracias

http://www.amazon.co.uk/

El juego tiene textos y audio en castellano , Caratula y manual en Ingles.

Es donde yo lo compre y es 100% fiable y recomendable.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B004MKM ... 580&sr=8-5
He encontrado eso ese trae idioma español sin supongo no? El tema de pago como es? Con tarjeta o cuando te lo traigan? Cuanto tarda?
Menudas partidazas [uzi] esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas [fumando]

Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :

http://youtu.be/6EcmKvi9jy4 [chiu]
entre la M416 o A-91 que me decis, cual preferis?
es que voy a desbloquear aora la A-91
Egomagic escribió:entre la M416 o A-91 que me decis, cual preferis?
es que voy a desbloquear aora la A-91

el ingeniero no tiene la m416 sino la m4a1.
rubentb escribió:Menudas partidazas [uzi] esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas [fumando]

Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :

ostiaaaaa q maraviyaaa de partidaaa y de partidas q emos exao to la tarde sin perder ninguna.muy muy wenaa.y q risa con als vocess casi siempre se me escuxa a mi,jajajaja.un saludos a todossss
rubentb escribió:Menudas partidazas [uzi] esta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas [fumando]

pero como puedes ir con esa arma [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:

pero como puedes ir con esa arma [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajajajaaj y encima casi siempre desde la cadera con to su artee.q no se digaaaaaaaa,jajajajaajajaja
Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.

En este modo acabo con paranollas de que si fulano lleva o no lleva nada,perdon pestachero y demas gente de com que no hice mas que "lloriquear xD" es que hoy se me an cruzao los cables al completo,espero que se me comprenda,pero esque llevo 2 semanas preciosas que me estan haciendo enloquecer, que pena que no tenga dinero para comprar una capturadora que si no iva ha enseñaros lo que aveces puede hacerte BFT3 en una partida,esto ya no es un juego es un circo donde yo soy el payaso...

Cosas positivas del Fanatico:
Puedo esconderme con mas facilidad,no te spotean cualquiera que sin verte pulsa el select y por arte de magia te marcas a una distancia increible.

Puedo matar con apenas 5 balas y me sobra casi todo el cargador para matar mas seguidos(mas real).

Ahora al no haber camara exterior puedo "trolear" tankes con C4 al no ser que lleve radar o se percate su artillero.

si tiras una granada a una patrulla te los comes por mucho chaleco que lleven y lo mismo las C18 claymore

Aqui el fusil de cerrojo tiene mas daños con lo que un disparo a media distancia del pecho para arriva lo mata si o si

Aqui el medicpack de asalto realmente cumple una funcion importante ya que si no te curan no regeneras vida al pasar un rato.

Menos gente con usas-12 o similar en Metro,Sena,Bazar por que pese a ser mas daños tambien hay riesgo de matar a tus compis y quien la usa sabe lo que tiene matar a 5 de su equipo.

y un largo etc,yo simplemente me siendo indignado y tenia que soltarlo aunque se que aqui todos lo saben,pero ya es flustrante y tenia explotar por algun sitio,por que hay cosas que son pasables pero cosas como que tus rafagas a distancia terminen siendo nada mas que "contencion" o ayuda de muerte me cansa y demasiado,jod*r y menos mal que tengo cable y 50 megas que si fuera una conexion inferior estaria tocando las castañuelas cada vez que jugara.

Solo pido a Dice que con su proximo parche mejoren las armas,capen el usas y sus hermanas el recoil se ponga en algunas como deberia ser.

Si alguno del foro le gusta el modo extremo hay estare.mil perdones por mi comentario
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:

La acababa de desbloquear, habrá que probarla o que?
Bueno, pues poco a poco ya me hago a esta GUERRA :P
Parecia que no, pero ya llevo las muertes en positivo, es cuestion de cojer armas y mejorar las q ya tienes.
Ahora ya, creo q si q puedo empezar a ponerme con helicopteros, tanques y aviones... hasta el momento me sentia acobardado xD
Pero bueno en una semanita de sufrimiento y mucho vicio, ya he conseguido cogerle el punto al juego.
La verdad que siempre he sido de COD pero este BF (primero q pongo online los otros los jugue offline) ha tenido algo q me ha enganchao... y algo habra tenido q ver el mw3 xD q me ha quemado mucho, x el tema de las conexiones etc...
Asi q nada creo q seguire una temporadita x aki xD

PD: Si alguno juega por la tarde y le apetece agregarme q lo haga ;)
samr9 escribió:afededeu, kaban, duende, rileco, spc82 , iabito y kolly geniales partidas ayer.. la verdad esque bastantes derrotas sobretodo en cruce del cena xd .. y ya las ultimas en frontera del caspio con el cansancio yo no se ni lo que hacia xd... aver si oy tempranito le pegamos duro al tema que es un gustazo jugar con vosotros cracks :P

la verdad que hicimos buenas partidas sobre todo el viernes por la noche que las ganabamos casi todas,las del sabado ya nos costo un poquito mas pero en general muy bien,da gusto jugar con vosotros sois unos craks. [tadoramo] [tadoramo]
haber si coincidimos alguna tarde esta semana,si no haber si el viernes noche volvemos a darle caña. ratataaaa ratataaaa
Joder que buenas partidas veo señores ¡¡qué bien os lo montáis !! [carcajad]

Después de 4 días sin catar la ps3, vengo con un mono impresionante. [jaja]

PD: Me tengo que comprar un dual shock nuevo, porque se me ha roto un gatillo [tomaaa]
PD2: Alguien que tenga uno en blanco ¿se estropea o se mancha mucho?
jayai18303 escribió:Joder que buenas partidas veo señores ¡¡qué bien os lo montáis !! [carcajad]

PD: Me tengo que comprar un dual shock nuevo, porque se me ha roto un gatillo [tomaaa]

Yo mi experiencia con los de la xbox, es q se llenan de mierda q flipas, el otro dia un colega trajo un DS3 blanco y se llena de mierda igual.

Muy buena partida con mucha emoción hasta el final, ayer las que gane me divirtieron claro pero las que perdí luego jugando contra varios CoM fué una gozada ver como juegan de bién y lo difícil que lo ponen, menudos máquinas.
vgllopis escribió:
jayai18303 escribió:Joder que buenas partidas veo señores ¡¡qué bien os lo montáis !! [carcajad]

Yo mi experiencia con los de la xbox, es q se llenan de mierda q flipas, el otro dia un colega trajo un DS3 blanco y se llena de mierda igual.

[snif] Qué pena, porque en blanco es bastante bonito.
jayai18303 escribió:
vgllopis escribió:

[snif] Qué pena, porque en blanco es bastante bonito.

A ver, se limpian y se quedan bien... xo ya es una faena.. valoralo tu mismo ,si eres aseao xD
Una pregunta, eso del modo fanatico que es? Porque he leido ya varios comentarios sobre el, y no tengo ni idea xD
rileco, adededeu, kaban , perdonad por no meterme anoxe esque estuve con el colega que vino a mi casa.. y me fui pronto a dormir.. esta noxe si que pego cañaaaa [uzi]
cantona_10 escribió:Una pregunta, eso del modo fanatico que es? Porque he leido ya varios comentarios sobre el, y no tengo ni idea xD

Parece q es un metodo, al estilo extremo de los MW... es decir no tienes el mini mapa, no hay regeneracion de vida, hay fuego amigo y por ej no estan todas las vistas en tanques, aviones etc..
thor__23 escribió:
REYZIDANE escribió:

jajajajaaj y encima casi siempre desde la cadera con to su artee.q no se digaaaaaaaa,jajajajaajajaja

Muy emocionante. Sólo 3 tickets de diferencia.

Ese arma va bien en la zona de la obra, pero en Bravo el alcance se queda un poco flojo. También creo que hay veces que disparas un poco antes de tiempo y revelas tu posición y a largo alcance estás vendido. Cuando hagan el rebalanceo seguro que será la mejor escopeta.

Por otro lado, me río con los comentarios cuando a uno le matan. El problema es que a mi me descentran mucho las maldiciones, insultos, etc ... A mi también me cuesta contenerme muchas veces y pienso que empiezo "me cago en tó, hijo de su ..., etc... cawento cawento cawento ", puedo molestar al resto de miembros del equipo..., creo que es más fácil ganar si la gente está más centrada ya que se "apunta" mejor. Pero vamos, es una opinión personal y sin meterme con nadie, ya que como he dicho a mi me cuesta contenerme muchas veces...
vgllopis escribió:
cantona_10 escribió:Una pregunta, eso del modo fanatico que es? Porque he leido ya varios comentarios sobre el, y no tengo ni idea xD

Parece q es un metodo, al estilo extremo de los MW... es decir no tienes el mini mapa, no hay regeneracion de vida, hay fuego amigo y por ej no estan todas las vistas en tanques, aviones etc..

Más o menos...
Es una clase de servidor, cuando buscas en el filtro lo puedes poner, si que hay minimapa, no hay regeneración de vida, fuego amigo y solo la vista interna en vehículos.
Cuesta menos balas cargarse a alguien y cuesta menos morir.
Los de tu equipo te cascan hasta para quitarte el Jeep... aunque esto últimamente veo que pasa menos.
samr9 escribió:rileco, adededeu, kaban , perdonad por no meterme anoxe esque estuve con el colega que vino a mi casa.. y me fui pronto a dormir.. esta noxe si que pego cañaaaa [uzi]

Pasa nada tio!! Que, afortunadamente, todos tenemos algo más que el BF3 [+risas] [+risas]
Yo ayer tampoco estuve demasiado activo con el BF!!! Me dió por darme unos partidos online con el PES2012...Hoy me conectaré pero no quiero estirar hasta mu tarde.

Taluegooooo
morgui2001 escribió:
samr9 escribió:rileco, adededeu, kaban , perdonad por no meterme anoxe esque estuve con el colega que vino a mi casa.. y me fui pronto a dormir.. esta noxe si que pego cañaaaa [uzi]

Pasa nada tio!! Que, afortunadamente, todos tenemos algo más que el BF3 [+risas] [+risas]
Yo ayer tampoco estuve demasiado activo con el BF!!! Me dió por darme unos partidos online con el PES2012...Hoy me conectaré pero no quiero estirar hasta mu tarde.

Taluegooooo

jaja crack.. yo tampoco estare muxo.. hasta las a 1: 30 :p
vicioso69 escribió:Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.

En este modo acabo con paranollas de que si fulano lleva o no lleva nada,perdon pestachero y demas gente de com que no hice mas que "lloriquear xD" es que hoy se me an cruzao los cables al completo,espero que se me comprenda,pero esque llevo 2 semanas preciosas que me estan haciendo enloquecer, que pena que no tenga dinero para comprar una capturadora que si no iva ha enseñaros lo que aveces puede hacerte BFT3 en una partida,esto ya no es un juego es un circo donde yo soy el payaso...

Puedo esconderme con mas facilidad,no te spotean cualquiera que sin verte pulsa el select y por arte de magia te marcas a una distancia increible.

Puedo matar con apenas 5 balas y me sobra casi todo el cargador para matar mas seguidos(mas real).

Ahora al no haber camara exterior puedo "trolear" tankes con C4 al no ser que lleve radar o se percate su artillero.

si tiras una granada a una patrulla te los comes por mucho chaleco que lleven y lo mismo las C18 claymore

Aqui el fusil de cerrojo tiene mas daños con lo que un disparo a media distancia del pecho para arriva lo mata si o si

Aqui el medicpack de asalto realmente cumple una funcion importante ya que si no te curan no regeneras vida al pasar un rato.

Menos gente con usas-12 o similar en Metro,Sena,Bazar por que pese a ser mas daños tambien hay riesgo de matar a tus compis y quien la usa sabe lo que tiene matar a 5 de su equipo.

y un largo etc,yo simplemente me siendo indignado y tenia que soltarlo aunque se que aqui todos lo saben,pero ya es flustrante y tenia explotar por algun sitio,por que hay cosas que son pasables pero cosas como que tus rafagas a distancia terminen siendo nada mas que "contencion" o ayuda de muerte me cansa y demasiado,jod*r y menos mal que tengo cable y 50 megas que si fuera una conexion inferior estaria tocando las castañuelas cada vez que jugara.

Solo pido a Dice que con su proximo parche mejoren las armas,capen el usas y sus hermanas el recoil se ponga en algunas como deberia ser.

Si alguno del foro le gusta el modo extremo hay estare.mil perdones por mi comentario

Me alegro que haya gente que se pase a fanático, es una pena que juguéis al modo normal, por eso yo no juego con vosotros. No soporto el tener que meterle un cargador a un tío y que aun así se escape sin que tu puedas hacer nada.

Venid a fanático cabrones!
Vaya partidas buenas ayer.

Según entré en gran bazar me puso en el bando EOL y vicioso todo el rato "no puede ser, estos hacen algo porque no es normal, estoy empezando a pensar mal eh..." xDD

la verdad es que las partidas EOL vs CoM son bastante emocionantes, hay nivel en el foro.

Lo malo? que el sever era de B2K que no me gusta nada de nada. En estos mapas hago pocos puntos y no hago más que morir, por eso les tengo una especie de manía.

hubo una partida atacando nosotros en "karkand" que petamos la penúltima M-COM a falta de 2 tickets xDD ahí morí un huevo no hacía más que acercarme a la M-COM y morir.
Metal_Nazgul escribió:Vaya partidas buenas ayer.

Según entré en gran bazar me puso en el bando EOL y vicioso todo el rato "no puede ser, estos hacen algo porque no es normal, estoy empezando a pensar mal eh..." xDD

la verdad es que las partidas EOL vs CoM son bastante emocionantes, hay nivel en el foro.

Lo malo? que el sever era de B2K que no me gusta nada de nada. En estos mapas hago pocos puntos y no hago más que morir, por eso les tengo una especie de manía.

hubo una partida atacando nosotros en "karkand" que petamos la penúltima M-COM a falta de 2 tickets xDD ahí morí un huevo no hacía más que acercarme a la M-COM y morir.

Esa M-COM la revente yo [poraki] [poraki] [poraki] , la cosa estuvo en que al principio de la partida en la primera base todavia me tira de la partida, reinicio la consola, y cuando intento entrar me pone partida completa [triston] , lo segui intentando hasta que entre, sali y vi que no quedaban casi tiquets, fui directo a la M-COM antes de ir mate a dos que estaban por alli la puse y no vino nadie a desactivar. La ultima base no se complico tanto [carcajad] [carcajad]
cobijcs escribió:
vgllopis escribió:

Más o menos...
Es una clase de servidor, cuando buscas en el filtro lo puedes poner, si que hay minimapa, no hay regeneración de vida, fuego amigo y solo la vista interna en vehículos.
Cuesta menos balas cargarse a alguien y cuesta menos morir.
Los de tu equipo te cascan hasta para quitarte el Jeep... aunque esto últimamente veo que pasa menos.

Ah! Vale vale! Pues no me convence entonces xD
samr9 escribió:
morgui2001 escribió:

Taluegooooo

jaja crack.. yo tampoco estare muxo.. hasta las a 1: 30 :p

No te preocupes Samu, ayer noche al final yo tampoco entré, me fui a descansar pronto porque el sabado me quedé hasta las 5 al final cuando os fuísteis todos, y hoy me tocaba trabajar jejeje

Esta noche entro fijo, allí nos vemos [beer]

Un saludo.
perfecto crack alli nos vemos :P
vgllopis escribió:
vgllopis escribió:Yo mi experiencia con los de la xbox, es q se llenan de mierda q flipas, el otro dia un colega trajo un DS3 blanco y se llena de mierda igual.

A ver, se limpian y se quedan bien... xo ya es una faena.. valoralo tu mismo ,si eres aseao xD

Me lo acabo de pillar en blanco [+risas]

Tengo la costumbre de lavarme las manos con hidróxido de sodio o de potasio, así que me quedan relucientes. :p :Ð

samr9 escribió:perfecto crack alli nos vemos :P

Contad conmigo [buenazo]
El lag continua y desde el parche esto es infumable, me dejo un cargador entero y aun así veo a tíos que no mueren, estoy por ir a fanático o dejar el juego una temporada.
Pues yo nunca he tenido lagg :-? Lo único que a veces yendo en vehículos me marcan y me explota el vehículo antes de que se acerce el misil... Tengo una conexión normal tirando a tercermundista xD
John Locke escribió:
vicioso69 escribió:Despues de jugar durante 2 meses al modo normal del juego y ver como los daños generales de las armas parecen de airsoft(excepto famas y F2000) frente a los guiris me paso al modo Hardcore, es ridiculo pensar que pese a tener una buena conexion y " crei" que con cable mejoraria los frente a frente fui muy estupido al pensarlo,ahora me tendre que atener a las consecuencias de el "fuego amigo" y que alguno me mate pero me da igual, por que si soy sincero cuando jugue al BC2 en su dia siempre hera de server fanatico.

Me alegro que haya gente que se pase a fanático, es una pena que juguéis al modo normal, por eso yo no juego con vosotros. No soporto el tener que meterle un cargador a un tío y que aun así se escape sin que tu puedas hacer nada.

pos nada si quereis matar, wellcome to fanatic mode, o agrego chavales, que aqui todo mundo juega en normal...y la verdad no se como aguantais ese modo, 1684646494 millones de balas para matar...john locke cual es tu id?
jayai18303 escribió:

Contad conmigo [buenazo]

Perfecto Javi, contamos contigo.

Con respecto a lo del lag, si que se nota a veces, yo juego por wifi y con 10 megas, pero la verdad es que no me quejo, simplemente hay partidas infumables, pero muy pocas veces me ha llegado a esos extremos, la mayoría es momentaneo, cosa de minutos.

Lo que sí veo desde el parche o la actualización de la ps3, es que se me ha bloqueado ya 2 veces en el cargando inicial de cuando entras al juego, con consecuencia de reinicio de consola, cosa que no me gusta nada. Otra cosa que me pasa también ahora mas que antes es el que me eche de una partida, porque le da la gana... porque que vayas haciendo una partida del carajo y te tira y tengas que entrar de nuevo si esque eres capaz de pillar sitio... [+furioso] no gusta nada.

Y por lo demás, a veces me matan de un tiro estando a cubierto, otras suelto un cargador entero y solo le quito el 10% de vida, y cosas así que nos pasan a todos, pero que como ya digo, no me pasa durante toda una partida, solo en ocasiones puntuales.

¡Un saludo!
Rileco escribió:
jayai18303 escribió:

Contad conmigo [buenazo]

Perfecto Javi, contamos contigo.

Con respecto a lo del lag, si que se nota a veces, yo juego por wifi y con 10 megas, pero la verdad es que no me quejo, simplemente hay partidas infumables, pero muy pocas veces me ha llegado a esos extremos, la mayoría es momentaneo, cosa de minutos.

Lo que sí veo desde el parche o la actualización de la ps3, es que se me ha bloqueado ya 2 veces en el cargando inicial de cuando entras al juego, con consecuencia de reinicio de consola, cosa que no me gusta nada. Otra cosa que me pasa también ahora mas que antes es el que me eche de una partida, porque le da la gana... porque que vayas haciendo una partida del carajo y te tira y tengas que entrar de nuevo si esque eres capaz de pillar sitio... [+furioso] no gusta nada.

Y por lo demás, a veces me matan de un tiro estando a cubierto, otras suelto un cargador entero y solo le quito el 10% de vida, y cosas así que nos pasan a todos, pero que como ya digo, no me pasa durante toda una partida, solo en ocasiones puntuales.

¡Un saludo!

Lo que no tengo muy claro que esta noche me pueda poner a hablar por el micro, porque tendré a la niña durmiendo al lado y no es plan de pegar dos voces, si acaso algun joder o me cago *****. Escuchar si que os escucharé pero estáre con el modo silencio la mayor parte del tiempo :p

A mi me ha pasado lo de las congelaciones en la pantalla cargando DESDE SIEMPRE.
Lo de que me maten de un disparo o que me maten estando detrás de un pilar recubierto por una capa de hormigón calidad A++. Lanzar el arsenal del ejército de EEUU y dejarlo vivo es algo común... pero como bien dices... no siempre pasa. [+risas]
John Locke escribió:

Pues jugando desde las 6 de la mañana asta ahora(el vicio xD) me ha dejao un buen sabor de boca el modo fanatico, te viene gente de frente y con 10 balas maximo lo matas,me venian en Sena desde la avenida todo una patrulla y con un manguerazo saliendo de una esquina me los lleve,eso en normal no me como ni los mocos,yo personalmente le recomiendo a la gente que se pase por el modo fanatico es una experiencia 100% battlefield donde las armas y vehiculos son lo que tienen que ser "armas de guerra" y el flanqueo se puede realizar con exito sin ser detectado por un marcaje enemigo aleatorio tener encima tuyo un triangulito te convierte en una diana para cualquiera que apenas renazca al girar la vista y vea el marcaje naranja y pum! easy kill.

Jugando en metro apenas nadie tiene la usas 12 tal y como dije la peña hay sabe que podria matar colateralmente a sus compañeros y pocos o nadie la usan en esos mapas duran asta mas los tickets prolongando la partida.

Le tiras un igla/stinger a un helicoptero de combate y se vera obligado a regresar a reparalo y si no al siguiente pom!

Por cierto tener cuidao que ahora la gente se dedica a ponerte cajas de suministro/medicpacks justo encima de la ventana del piloto dejandote a ciegas,me lo hicieron a mi un par de guiris es para que te bajes y robartelo...

Solo digo que eso,que battlefield 3 es modo fanatico y si no fuera por los tkeros seria bestial
Me alegro de que haya mas gente que vaya descubriendo el fanatico, salvo por algun que otro gilipollas, es un modo mas divertido y para mi supone mas reto, que no te marquen al malo con un triangulo en la cabeza y que no tengas vista externa en lo vehículos son dos cosas que me encantan, por no hablar de que las armas matan, no cuentan chistes....yo en fanático solo veo mala la an-94, que es una soberana mierda, todas las demás tienen su puntito...
avispeto escribió:
John Locke escribió:

pos nada si quereis matar, wellcome to fanatic mode, o agrego chavales, que aqui todo mundo juega en normal...y la verdad no se como aguantais ese modo, 1684646494 millones de balas para matar...john locke cual es tu id?

Zepequeno42, agregame [uzi]
yo nunca he jugado en fanatico pero esta noxe me gustaria probarlo.. aver si se unen conmigo algun amigo jejeje... pero . me gutaria saber que es lo que quitan del modo normal, para ir preparado gracias
samr9 escribió:yo nunca he jugado en fanatico pero esta noxe me gustaria probarlo.. aver si se unen conmigo algun amigo jejeje... pero . me gutaria saber que es lo que quitan del modo normal, para ir preparado gracias

-mas daño por arma
-quitan hub, no sabes tu salud, ni balas
-solo vista interior en vehículos
-existe marcar (select) pero no aparece triangulo encima de la gente, ni avion encima avión etc...
-no hay regeneración ni de salud ni mecánica
-solo hay respawn en el jefe de patrulla.
-no hay cámara de muerte (depende server)
-no hay punto de mira desde la cadera
-fuego amigo, puedes ser disparado, atropellado (bastante habitual) etc.

básicamente creo que esas son las diferencias....
El modo fanático mola, pero me petan el culo demasiado de momento xD. Cuando me una a partidas vuestras no me importa pero seguiré compaginando con el modo normal.

Es un modo mucho más real pero como en el fondo no somos soldados y somos gentucilla con un mando, muchos picados tocan la moral. El sábado noche con vicioso y spiyers mientras disparaba, uno de mi equipo se cruzó por delante (pero en mi cara, no a lo lejos que podría haber sido en parte culpa mía), el tío cuando resucitó se fue en mi búsqueda y me acribilló por la espalda.

[reves]
Yo solo jugaría en fanático si TODO mi equipo es amigo, siempre q he jugado un soplapxxxx me mata para quitarme un vehículo, no lo aguanto, he probado los jets,e gustan,matar es un gustazo, yo q soy de coger bandera agradezco q las lagartijas q esperan dando al select no se les marque, me encanta todo menos los q parecen salidos del GTA q roban los vehículos , y aunk sean amigos claro que mataran pero se q no fue intencionado y es parte del juego q acepto y me gusta, cnd seáis 11 me invitáis y voy encantado, sino me quedo con las partidazas de asalto de ayer , q hasta el balanceo estábamos juntos y ganando, luego en Sena nos quito a mi patrulla entera y cuando quisimos volver la makina había balanceado a dos guiris para el lado contrario, éramos 4 para 2 o 3 plazas y decidimos no abandonar a nadie y jugamos y ganábamos, luego empezaron a venir CoM y parecía un reto COM/EOL de un nivelazo del copon, yo me quede en mi patrulla inicial sin cambiar de bando xq habiendo amigos de los dos bandos pues me quedo donde me ponga el server y listo, en este caso fueron de los COM y decir q juegan muy unidos y compenetrados, yo apoye reviviendo y dando cobertura con humo y estos tíos hacían fácil lo difícil, recuerdo q en bazar nos atascamos en el pasillo muy bien defendido, ni con humo pasamos y flankeamos todos juntos y nos salió muy bien, reviviendonos incluso cambiando clases para hacerlo, una coordinación perfecta q acabo con una sesión perfecta de juego, 12 victorias seguidas y ante un equipazo la mitad de las victorias, EOL

Aprovecho para pedir disculpas a pericosoft x cambiarle el nick y decirle "periscopio", fue un momento risas pero fue un error fruto de las balas enemigas y hablar sin leer bien el nick de la tensión q había , nose si lees EOL sino algún CoM q se lo haga llegar, aunk se aclaró en la partida nunca viene demás pedir disculpas cnd uno se equivoca
Hola a todos.

Buenisimas las partidas de anoche con albertomamba, vicioso, kaban...etc. Por cierto, dos cosas:

- quiero probar en fanatico, y me gustaria saber si cuando buscas a tus amigos pulsando start en el menu, te pone si estan en fanatico o no. Quienes jugais de EOL?

- Ya tengo el stinger. Los vehiculos terrestres no tienen que estar marcados, pero los aereos si. Correcto?

Saludos
Q es eso de marcar?? jajaja HE leido alguna cosa, pero no tengo ni idea.
De momento solo estoy jugando TCT y creo x lo q decis q es algo para vehiculos etc?
En eso estoy pez pez... solo se matar y poco mas xD
36424 respuestas