[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Duende-78 escribió:
pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh

la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal

No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.

Pues preguntales a esos 7 u 8 sí también tenían lag.
pakotter escribió:
Duende-78 escribió:
pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh

la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal

No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.

si me refiero al parche si..me he tenido q salir ya de 4 partidas...pero esq no entiendo q la gente aguante jugando asi...para cabrearme lo he tenido q quitar...y mira q me jode me pensaba pasarme la tarde entera dando tiros y ahiora qqq?? ahh...como no lo arreglen vaya cagada...todo por arreglar los puñeteros micros..lo podian haber dejao cmo estaba

Dudo que esto les pase a todos o el foro iria lleno de quejas. Supongo que seremos unos cuantos por algun motivo que sucede.
Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
La gente con la que jugaba es conocida del foro, ratset, supervegeta,vicioso, octopus y alguno mas que no me sale el nombre de memoria.
200 de ping??...madre de dios...
rubentb escribió:200 de ping??...madre de dios...

Jajaja hace años que tengo ese ping y tengo en este juego bastantes 1º puestos, partidas con 50 bajas y ahora maximo 2 3 o 4 bajas asi que no creo que el problema sea el ping.
Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.

http://youtu.be/Egv5JmbbgQA
rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.

Y vicioso siempre hablando JAJJAJA xDDD
Duende-78 escribió:Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.

Si por mi fuese a la gente con ese tipo de conexión les vetaría la entrada a las partidas o les podría un server para laggers. Sin acritud y sin nada personal contra ti, pero es que lo único que vas a conseguir jugando así es ir pegando saltos por el campo de batalla.

De todos modos, si tienes 6 mbs no es tan mala conexión. Tener un ping de 200 no es normal; llama a tu proveedor de internet y protesta [carcajad]
spanish_johnny escribió:
Duende-78 escribió:Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.

Si por mi fuese a la gente con ese tipo de conexión les vetaría la entrada a las partidas o les podría un server para laggers. Sin acritud y sin nada personal contra ti, pero es que lo único que vas a conseguir jugando así es ir pegando saltos por el campo de batalla.

De todos modos, si tienes 6 mbs no es tan mala conexión. Tener un ping de 200 no es normal; llama a tu proveedor de internet y protesta [carcajad]

ya que lo comentais, donde se mira el ping ese?? puedo mirarlo desde la play o tiene que ser en el pc? el que tenga aqui en el pc sera el que tenga en la playy?
perdon por las preguntas, pero de eso ni idea ... tengo 15mb de ono, juego con wifi 100% señal y siempre va perfecto, pero quisiera saber cuanto ping tengo.
thank youuu
REYZIDANE escribió:
spanish_johnny escribió:

ya que lo comentais, donde se mira el ping ese?? puedo mirarlo desde la play o tiene que ser en el pc? el que tenga aqui en el pc sera el que tenga en la playy?
perdon por las preguntas, pero de eso ni idea ... tengo 15mb de ono, juego con wifi 100% señal y siempre va perfecto, pero quisiera saber cuanto ping tengo.
thank youuu

Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva
Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva

gracias, pero ..... si tengo XP? [tomaaa]
rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.

Pues no con esas me dejaba y había sitio.
REYZIDANE escribió:
Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping http://www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva

En este caso lo ideal es poner las direcciones de los servidores, no la de google.

XXXXXX-PRGMXX -
IP -> 94.236.126.97 -
IP -> 94.236.126.99 -

[DICE] Normal Server xxxx -
IP -> 31.204.159.91 -

Ejecutar XP: http://www.holacape.com/2008/09/activar-ejecutar-en-windows-xp.html
Sendo-Kun escribió:

Y vicioso siempre hablando JAJJAJA xDDD

[+risas] [+risas]
khaosjimena escribió:
REYZIDANE escribió:
Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping http://www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva

En este caso lo ideal es poner las direcciones de los servidores, no la de google.

XXXXXX-PRGMXX -
IP -> 94.236.126.97 -
IP -> 94.236.126.99 -

[DICE] Normal Server xxxx -
IP -> 31.204.159.91 -

Ejecutar XP: http://www.holacape.com/2008/09/activar-ejecutar-en-windows-xp.html

oye muchas gracias , pero me estoy liando y no se donde poner esas ip ni nada, lo de ejecutar lo tengo ,pero pongo cdm y me da error [snif] . soy un negado para estas cosas ajaj.
Por qué a tí te pone "Unirse a sesión" " Invitar a sesión" y a mi me pone teniendo la consola y el juego en español " Join Session" "Invite to session"????

Saludos. ;)
mirando los post sobre el ping me ha dado por mirarlo y me da de media 79,60, 65 dependiendo de la pagina donde lo mire, con 6mb, ¿esta bien?
es CMD no CDM, esas ip's las tienes que poner en la ventana de MS-DOS que te se abre, ping y a continuación la ip y apretas enter
Duende-78 escribió:Dudo que esto les pase a todos o el foro iria lleno de quejas. Supongo que seremos unos cuantos por algun motivo que sucede.
Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
La gente con la que jugaba es conocida del foro, ratset, supervegeta,vicioso, octopus y alguno mas que no me sale el nombre de memoria.

Es raro ya que a ninguno nos iba con lag ..., yo tengo 6mb de Telefónica y me va bastante bien. ¿Compartes la línea con más gente?, ¿Te conectas por wifi o por ethernet directamente al router?, ¿Estabas descargando algo desde un ordenador?, ¿Puede haber algún vecino conectado a tu Wifi?...

Yo el problema que he tenido y no me había sucedido antes era que no podía regenerar tras haber muerto una de las veces. No podía hacer respawn ni siquiera en base. A otro forero le ha pasado tb. He tenido que esperar a que acabe la partida mientras comía pipas y en la siguiente ya estaba todo normal ....

Lo de hacer la prueba del ping te puede dar alguna pista de la latencia que tienes.
Entonces el Battlefield 3 de Zavvi esta totalmente en castellano ? es que me han comentado que una vez que actualizas se pone en la versión inglesa del juego. Es esto cierto ? Necesito respuesta urgente para realizar el pedido del juego.
Gracias por la ayuda. [360º]
milano33 escribió:Entonces el Battlefield 3 de Zavvi esta totalmente en castellano ? es que me han comentado que una vez que actualizas se pone en la versión inglesa del juego. Es esto cierto ? Necesito respuesta urgente para realizar el pedido del juego.

yo tengo el de zavvi y completamente en español, no se quien te ha dicho lo de la version inglesa pero yo lo tengo actualizado a la ultima version y castellano 100%
huied escribió:
Dibxer escribió:Habéis probado ya el parche que soluciona los micros? Mejora algo, nada o mejora por completo?

Saludos!

Mejra por completo, puedes hablar perfectamente con los de tu patrulla y tambien puesdes cambiar el voip para poder hablar con los de tu equipo sin tener la necesidad de estar en tu misma patrulla

Gracias por contestar. Pues tocará dejar un poco de lado al MW3 y darle más a este XD
Kipuletas escribió:Por qué a tí te pone "Unirse a sesión" " Invitar a sesión" y a mi me pone teniendo la consola y el juego en español " Join Session" "Invite to session"????

Saludos. ;)

A mí me pasa lo exactamente lo mismo y se supone que mi versión es española comprada en game, ¿ me han engañado con mi juego ?
thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera. :-| :-|

Thor no te enfades tio, que simplemente lo que paso que estabamos todos metios en un patrulla y ten encuenta que mi gran defecto es que hablo muy alto y deamasiado y eso tiene mucho que ver a la hora de intentar comunicarte, yo si me hubiera percatao me hubiese unido a una patrulla contigo,si te veo ahora cuando me conecte, y te vea en mi equipo si veo que te quedas solo em unire,venga tio hay que llevarse bien [oki]

Este es el mejor video que he visto en Youtube

Mirad como se las gastan los EE.UU en un versus contra los gallegos

http://www.youtube.com/results?search_q ... 69l2-5l5l0
arcalle escribió:

anda! no sabia que eras eoliano arcalle, jejeje, creo que has sido tu esta tarde al que le he rebanado el pescuezo, puede ser? [carcajad] [carcajad]
kapricornio escribió:
Kipuletas escribió:Por qué a tí te pone "Unirse a sesión" " Invitar a sesión" y a mi me pone teniendo la consola y el juego en español " Join Session" "Invite to session"????

Saludos. ;)

A mí me pasa lo exactamente lo mismo y se supone que mi versión es española comprada en game, ¿ me han engañado con mi juego ?

A mi me pone tambien Join session e Invite to session siendo el juego comprado en España...pero vamos, un detalle sin importancia. No se a que se debera...
elhopillo escribió:
milano33 escribió:Entonces el Battlefield 3 de Zavvi esta totalmente en castellano ? es que me han comentado que una vez que actualizas se pone en la versión inglesa del juego. Es esto cierto ? Necesito respuesta urgente para realizar el pedido del juego.

yo tengo el de zavvi y completamente en español, no se quien te ha dicho lo de la version inglesa pero yo lo tengo actualizado a la ultima version y castellano 100%

Perfecto. Gracias
milano33 escribió:
elhopillo escribió:

Perfecto. Gracias

Y puedes jugarlo en inglés, francés, alemán, polaco, ruso, etc. En inglés las voces están también muy logradas.
hola gente, ahora que por fin funcionan los micros, cuál recomendáis que sea lo más barato posible pero que se entienda algo? :P

por cierto, intentaré ir agregandoos a los eolianos, sobre todo a los que jugáis de tarde-noche, que estoy harto de jugar con guiris que pasan de todo

saludos,
Ratset escribió:
arcalle escribió:

anda! no sabia que eras eoliano arcalle, jejeje, creo que has sido tu esta tarde al que le he rebanado el pescuezo, puede ser? [carcajad] [carcajad]

Yo entre al final de la partida en canales y fui el que puso el soflam para ver sí alguno sacaba el javelin pero nada aunque conseguí pillar b aunque era demasiado tarde aunque en isla de kharg le dimos la vuelta a la tortilla jeje
Saludos y haber sí te agregó que siempre digo luego luego y me pongo a viciarme y se me olvida jeje

Saludos. ;)

Ni idea tío.
EOL-Zeros:

el soflam k pusiste al lado de la antena del portaaviones?
A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa... [mamaaaaa]
Pues tras el parche todavía no me ha tocado reiniciar espero que no sea un espejismo.
Gersi escribió:A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa... [mamaaaaa]

a mi me pasa cuando PONE abajo CARGANDO al principio del todo, no siempre claro...
Menuda partidas esta noche madre mia, al principio ganabamos pero despues se tomaron su venganza, y mas tarde entro piru el guerreo,huied,adrix a dar estopa [sonrisa] por cierto Adri por tu culpa me duele la cabeza, no olvidare lo que me has hecho con el MaV eres un cabroncete [carcajad] ah por cierto mis dogfight molan mogollon en cuanto entro en escena con un jet el suelo tiembla,pero es debido a mis accidentes aereos ahahaha!

Por cierto no veas como me revienta cuando estabamos practicamente todo EoL en un equipo y a la siguiente ronda nos mezclo el autobalance y desconecto algunos(ami uno) no lo veo muy logico por que se veia que mas guiris entraban a la partida,maldecire a los servidores de Dice por hacernos semejante guarrada [+furioso]

Gersi escribió:A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa... [mamaaaaa]

Yo probaria en caso de tenerla ps3 encajonada dejarla en un lugar abierto(por su maximo rendimiento con BF3) que puede ser que se calienta muy rapido y se cuelgue el juego,tambien puedes limpiar las rejillas y demas abriendola hay tutos en Youtube y parece una tonteria pero podria deberse(almenos las FaT) y no se me ocurre mas que el Hdd de tu ps3 esta algo corrupto y tenga que ser formatedo,coje un pendrive salvas la partidas de tus juegos preferidos e importantes y le dejas de fabrica.

Si ninguna de estas ideas te sirve o ya lo hiciste otras similares y persiste el problema pues tendriamos 3 hipotesis,

1 tu consola esta algo tocada debido al vicio :O
2 tu juego esta corrupto debido algun archivo fail del B-ray o HDD interno de la ps3 [triston]
3 tienes mala suerte,aparte de que los cuelgues son del propio BTF3 [mad]
A29C escribió:

a mi me pasa cuando PONE abajo CARGANDO al principio del todo, no siempre claro...

a mi tambien.. siemrpe la primera vez que encindo la play y pongo el juego.. luego reinicio y ya no ... ni en mapas cargando ni nada.. solo al empezar.
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.

Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.

vamos a ver un poco de por favor Siempre se sale con 3 c4 y con la especializacion de patrulla en explosivos se doblan osea 6 c4, asi que el parche no tiene nada que ver con tu despiste.
eufrates01 escribió:
Duende-78 escribió:Dudo que esto les pase a todos o el foro iria lleno de quejas. Supongo que seremos unos cuantos por algun motivo que sucede.

Es raro ya que a ninguno nos iba con lag ..., yo tengo 6mb de Telefónica y me va bastante bien. ¿Compartes la línea con más gente?, ¿Te conectas por wifi o por ethernet directamente al router?, ¿Estabas descargando algo desde un ordenador?, ¿Puede haber algún vecino conectado a tu Wifi?...

Yo el problema que he tenido y no me había sucedido antes era que no podía regenerar tras haber muerto una de las veces. No podía hacer respawn ni siquiera en base. A otro forero le ha pasado tb. He tenido que esperar a que acabe la partida mientras comía pipas y en la siguiente ya estaba todo normal ....

Lo de hacer la prueba del ping te puede dar alguna pista de la latencia que tienes.

Me conecto por wifi pero cuando juego no uso el internet para nada mas asi que no se el motivo del cambio despues del parche.
Provando como dice el compañero por ms-dos me sale 63 de ping y no 200 como me salía por una página de internet.
Como solo nos pasa a unos pocos supongo que será culpa de mi internet y no del parche estos problemas que tengo.
Gracias por vuestros consejos.
vicioso69 escribió:Menuda partidas esta noche madre mia, al principio ganabamos pero despues se tomaron su venganza, y mas tarde entro piru el guerreo,huied,adrix a dar estopa [sonrisa] por cierto Adri por tu culpa me duele la cabeza, no olvidare lo que me has hecho con el MaV eres un cabroncete [carcajad] ah por cierto mis dogfight molan mogollon en cuanto entro en escena con un jet el suelo tiembla,pero es debido a mis accidentes aereos ahahaha!

Por cierto no veas como me revienta cuando estabamos practicamente todo EoL en un equipo y a la siguiente ronda nos mezclo el autobalance y desconecto algunos(ami uno) no lo veo muy logico por que se veia que mas guiris entraban a la partida,maldecire a los servidores de Dice por hacernos semejante guarrada [+furioso]

Yo probaria en caso de tenerla ps3 encajonada dejarla en un lugar abierto(por su maximo rendimiento con BF3) que puede ser que se calienta muy rapido y se cuelgue el juego,tambien puedes limpiar las rejillas y demas abriendola hay tutos en Youtube y parece una tonteria pero podria deberse(almenos las FaT) y no se me ocurre mas que el Hdd de tu ps3 esta algo corrupto y tenga que ser formatedo,coje un pendrive salvas la partidas de tus juegos preferidos e importantes y le dejas de fabrica.

Si ninguna de estas ideas te sirve o ya lo hiciste otras similares y persiste el problema pues tendriamos 3 hipotesis,

1 tu consola esta algo tocada debido al vicio :O
2 tu juego esta corrupto debido algun archivo fail del B-ray o HDD interno de la ps3 [triston]
3 tienes mala suerte,aparte de que los cuelgues son del propio BTF3 [mad]

jajaja...si han estado bien, sobre todo cuando Albertomamaba se estrella con el Jet contra nuestro Venom en Firestorm...jajaja [carcajad]
rubentb escribió:
jajaja...si han estado bien, sobre todo cuando Albertomamaba se estrella con el Jet contra nuestro Venom en Firestorm...jajaja [carcajad]

Si fui yo no es lo que yo vi, te explico,os veo volando bajo y me lanzo,a ésto Sylver me engancha el culo,me va tirando ametralladora y me deja muy mal,estais tan bajos que tengo que torcer para no darme con los depositos,os suelto mi rafaga, giro, me funde Sylver o bien os he reventao dandos y tengo destrozao el jet,giro giro giro, deposito grande y PUMM.... jajay descojonandose x el micro diciendome que os he pegado, WTF?! y yo pensaba que os pego Sylver que me seguia .....pero tu diciendome que os pegue yo...solo falta la version de Sylver si el me mata o es el golpe y todo aclarada, Sorry de todas maneras,embestir no es mi estilo
,
Nos jodio el balanceo a base de bien, nos separo a todo mi patrulla,jay y ratset junto con Henrix, teniais hueco para que uno volviera,les dije que si querian cambiarse que adelante que ya nos iriamos metiendo en huecos en sucesivas partidas, Ratset ocupo ese hueco, peleamos lo que pudimos pero nuestros guiris abandonaban nada mas empezar y siempre quedabamos 9/8 Vs 12, como ganabais no abandonaban los guiris de vuestro equipo y seguiais 12, en la siguiente volvio Ratset y algun aguiluxo nos entro que hacia algo y en canales cambio el rumbo, muy equilibrado e intensas, solo me aburri en Damavad, metro epico con 255 nosotros, 100 o asi , no lo recuerdo hasta llegar a un 60 - 30 y creo que es jajay o hendrix quien penetra en las lineas y coge vuestra C con toda nuestra patrulla de apoyo y acabo,recuperamos B y se acabo.... [sonrisa] deciamos durante la partida..."es para darle emocion, no nos remontan, ya ganaremos....." sino apretamos los dientes los COM x un lado y nuestra patrulla habria sido el mayor fail de todas mis horas de juego, x cierto piru es un ejercito de un solo hombre, la de estopa que repartio la virgen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/27090043/4/179207069/
Ratset escribió:EOL-Zeros:

el soflam k pusiste al lado de la antena del portaaviones?

Efectivamente porque cuando entre en la partida me quedé con una cara de y ahora que hago yo? Por lo menos me logré escapar de ratset69 y de quién estuviera con el tanque y capturar b pero ya no había nada que hacer jeje
Las partidas de anoche estuvieron TREMENDAS... NO.... TREMENDISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pasada jugar con gente así.

La primera partida que estábamos todos en el mismo equipo fue la caña, luego, en la segunda nos separaron y ahí empezaron las diferencias. Albertomamba, Estebams y yo nos quedamos a intentar capear las oleadas vuestras pero no había manera, parecía que solo jugábamos él y yo contra todos vosotros.

En las siguientes partidas entró Henrix, Ratset, sayrok, huilled, adris_x, piru y empezamos de nuevo a ganar partidas [buenazo] [+risas] [looco]

La partida del metro fue épica, por poco nos remontan, menos mal que teníamos los gritos de ánimo de piru [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto] [uzi] [beer]
Para evitar el balanceo existe una opción en el filtro, no recuerdo ahora como se llama.
Muy buenas partidas anoches. La verdad es que a pesar de que estabamos repartidos en los dos bandos, nunca me he divertido tanto en operación metro como anoche. Vaya crack estáis hecho. Tirando humo cada rato....jajajajajaja... [carcajad] .

Menos mal que no remontaron y pudimos coger el punto C para cambiar al final un poco la balanza, ya que hubiera sido épico!!!! Ojalá tenga la oportunidad de jugar de nuevo con el grupo de anoche (y los que se apunten).

Un saludo!
cada vez estoy más seguro que este juego está lleno de tramposos, te matan de un tiro con cualquier arma, les das mil y no mueren... que asquito de juego.
rubentb escribió:Para evitar el balanceo existe una opción en el filtro, no recuerdo ahora como se llama.

Partida igualada.

Lo que podríamos hacer a partir de ahora es marcar la CASILLA DE PARTIDA NO IGUALADA, para que no nos pase lo de anoche y nos separe a todos los de EOL.
Ya pero yo ayer quise entrar pero siempre era rival vuestro. Lo dificil que erais una buena patrulla ya que si mataba a uno, aparecía otro. A ver si hoy tengo suerte y me uno.
anoche entramos en una partida y estaban albertomanba, ratset, sylvers ... y mas ymas elolianos en un bando y afededeu, y yo en otro xd.. pff es imposible jugar asi... con tantos de vuestro equipo y tan pocos en el nuestro xd.. aver si coincidimos esta noxe mas gente :P por ciertooo entramos luego en una partida y...

Imagen

Yo no se que opinar d eso xd
Boosting, eso es lo que es.
Brumito escribió:
A29C escribió:

a mi tambien.. siemrpe la primera vez que encindo la play y pongo el juego.. luego reinicio y ya no ... ni en mapas cargando ni nada.. solo al empezar.

a mi tambien me ocurre muxo ultimamente.. he reinstalado el paquete de mapas de karkand aver si es eso.. os contare;)
36424 respuestas