rubentb escribió:jajaja...si han estado bien, sobre todo cuando Albertomamaba se estrella con el Jet contra nuestro Venom en Firestorm...jajaja
Si fui yo no es lo que yo vi, te explico,os veo volando bajo y me lanzo,a ésto Sylver me engancha el culo,me va tirando ametralladora y me deja muy mal,estais tan bajos que tengo que torcer para no darme con los depositos,os suelto mi rafaga, giro, me funde Sylver o bien os he reventao dandos y tengo destrozao el jet,giro giro giro, deposito grande y PUMM.... jajay descojonandose x el micro diciendome que os he pegado, WTF?! y yo pensaba que os pego Sylver que me seguia .....pero tu diciendome que os pegue yo...solo falta la version de Sylver si el me mata o es el golpe y todo aclarada, Sorry de todas maneras,embestir no es mi estilo
,
Nos jodio el balanceo a base de bien, nos separo a todo mi patrulla,jay y ratset junto con Henrix, teniais hueco para que uno volviera,les dije que si querian cambiarse que adelante que ya nos iriamos metiendo en huecos en sucesivas partidas, Ratset ocupo ese hueco, peleamos lo que pudimos pero nuestros guiris abandonaban nada mas empezar y siempre quedabamos 9/8 Vs 12, como ganabais no abandonaban los guiris de vuestro equipo y seguiais 12, en la siguiente volvio Ratset y algun aguiluxo nos entro que hacia algo y en canales cambio el rumbo, muy equilibrado e intensas, solo me aburri en Damavad, metro epico con 255 nosotros, 100 o asi , no lo recuerdo hasta llegar a un 60 - 30 y creo que es jajay o hendrix quien penetra en las lineas y coge vuestra C con toda nuestra patrulla de apoyo y acabo,recuperamos B y se acabo....
deciamos durante la partida..."es para darle emocion, no nos remontan, ya ganaremos....." sino apretamos los dientes los COM x un lado y nuestra patrulla habria sido el mayor fail de todas mis horas de juego, x cierto piru es un ejercito de un solo hombre, la de estopa que repartio la virgen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/27090043/4/179207069/