› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ratset escribió:Pero mañana solo es el del voip o tambien el del mav, usas etc???
Jose-Bankai escribió:segun he leido pesa 20 mb el parche y es solo para el VOIP así que todavia hay que esperar a que arreglen todo eso... hace tiempo que soy miembro del clan de EOL pero aun no habia posteado, bueno si pero hace mucho viendo el panorama de da yuyu hasta dar mi ID valla que me digan que no sé jugar tranquilizaos que es solo un juego... xD ayer me compré los mapas y eso, quien quiera agregarme que lo haga, mi ID es josebankai
saludos y nos vemos en el juego
Aristoteles escribió:el-reza escribió:
Si tienes razón, lo que voy a hacer es apartir de ahora dosificar mis dosis de bf3 como me dijo en su dia toni por que de verdad que el juego es cojonudo aunque como bien dices tiene muchisimos fallos peeeero, despues de tantas horas en los mismos mapas cansa... Asi que a dosificar las dosis de bf3 pero jugaré, no lo dejaré aparcado como hice cuando me pille el nfs y luego cuando volví parecia un pato que ni sabia tirar las granadas
Yo estoy igual me voy a tener que dosificar casi 300 horas y la verdad que estoy algo cansado, y eso que he mejorado casi todas las armas y todo y todos los vehículos excepto los helis que no les encuentro el punto, y hoy por fin platino gracias a un compañero de eol , ya tengo todos los trofeos.
PS24EVeR escribió:Espero que el MAV deje de poder usarse como arma porque vaya mierda. Esta mañana había uno que era lo único que hacia, dar por culo con el MAV. Tampoco es que matara mucho, a mi una vez y vi que llevaba 700 muertes con el MAV, pero el estar ahí ya te distrae el ruidito y estas pendiente. Ademas, que no es lógico que un aparato así pueda matar y a diferencia del UAV del BC2, a este es muy difícil darle.
John Locke escribió:Me hace mucha gracia el sr. Metalnazgul, lo tengo en ignorados después de una discusión conmigo, y por lo que veo en los quotes sigue siendo igual de prepotente y se piensa que el ha hecho el juego solo por haber abierto el hilo oficial.
Bájate los humos tío, que ni el foro es tuyo ni le puedes faltar al respeto a quien te salga de los huevos. Y sobre todo no te creas con potestad para decirle a la gente como tiene que jugar o de lo que tiene que hablar en el hilo.
Ni te molestes en contestarme pq no te voy a leer.
John Locke escribió:Me hace mucha gracia el sr. Metalnazgul, lo tengo en ignorados después de una discusión conmigo, y por lo que veo en los quotes sigue siendo igual de prepotente y se piensa que el ha hecho el juego solo por haber abierto el hilo oficial.
Bájate los humos tío, que ni el foro es tuyo ni le puedes faltar al respeto a quien te salga de los huevos. Y sobre todo no te creas con potestad para decirle a la gente como tiene que jugar o de lo que tiene que hablar en el hilo.
Ni te molestes en contestarme pq no te voy a leer.
Ruben_Gti escribió:Pero tu quien te crees que eres?¿ no te voy a explicar otra vez lo de los jets porque o no quieres entenderlo o es que no puedes entenderlo. Me rió yo de tus vainas que por cierto jugué varias partidas contra ti en el equipo contrario y se como te las gastas, si me pongo con otro compañero tu duras 3 segundos en el aire si me da la gana pero como los pros de los jets no me causáis ningún problema mientras gane la partida me importáis muy poco , haber si lo entiendes de una vez.
Por cierto no me vengas a decir que en un juego de disparos matar no sirve de nada, porque aunque aquí sea mas secundario si tu eres un manco que no mata a peter le das mas trabajo al equipo, y aun encima solo faltaría que ya que no matas a un elefante en un pasillo no ayudaras en otros tareas.
Y por ultimo y aquí acaba mi discusión contigo porque ya no te voy a contestar mas porque no entiendes nada y no te voy a repetir las cosas, los mejores pilotos me los e encontrado casi siempre del lado contrario por eso hablo desde mi experiencia.
PD: Me río yo de tus vainas
11-L escribió:Ruben_Gti escribió:Pero tu quien te crees que eres?¿ no te voy a explicar otra vez lo de los jets porque o no quieres entenderlo o es que no puedes entenderlo. Me rió yo de tus vainas que por cierto jugué varias partidas contra ti en el equipo contrario y se como te las gastas, si me pongo con otro compañero tu duras 3 segundos en el aire si me da la gana pero como los pros de los jets no me causáis ningún problema mientras gane la partida me importáis muy poco , haber si lo entiendes de una vez.
Por cierto no me vengas a decir que en un juego de disparos matar no sirve de nada, porque aunque aquí sea mas secundario si tu eres un manco que no mata a peter le das mas trabajo al equipo, y aun encima solo faltaría que ya que no matas a un elefante en un pasillo no ayudaras en otros tareas.
Y por ultimo y aquí acaba mi discusión contigo porque ya no te voy a contestar mas porque no entiendes nada y no te voy a repetir las cosas, los mejores pilotos me los e encontrado casi siempre del lado contrario por eso hablo desde mi experiencia.
Te equivocas en varias cosas.
Si los jets no te causan ningun problema es que no los maneja alguien competente. Si te encuentras con 2 pilotos decentes enfrente (en conquista, porque en asalto todavia son mas importantes) estas jodido ( todo esto en equipos igualados claro). Si crees que los que marcan la diferencia son los helis y tanques, con estos 2 pilotos no vas a tener ni lo uno ni lo otro porque te los van a reventar, y los que van a campar a sus anchas son los tanques y helis enemigos.
Si te encuentras con Adris en el aire date por jodido.
Riete de las vainas, eso es que no las has sufrido. Una pasada con vainas y ametralladora y vuelve al concesionario de Abrams a por otro.
11-L escribió:Ruben_Gti escribió:Pero tu quien te crees que eres?¿ no te voy a explicar otra vez lo de los jets porque o no quieres entenderlo o es que no puedes entenderlo. Me rió yo de tus vainas que por cierto jugué varias partidas contra ti en el equipo contrario y se como te las gastas, si me pongo con otro compañero tu duras 3 segundos en el aire si me da la gana pero como los pros de los jets no me causáis ningún problema mientras gane la partida me importáis muy poco , haber si lo entiendes de una vez.
Te equivocas en varias cosas.
Si los jets no te causan ningun problema es que no los maneja alguien competente. Si te encuentras con 2 pilotos decentes enfrente (en conquista, porque en asalto todavia son mas importantes) estas jodido ( todo esto en equipos igualados claro). Si crees que los que marcan la diferencia son los helis y tanques, con estos 2 pilotos no vas a tener ni lo uno ni lo otro porque te los van a reventar, y los que van a campar a sus anchas son los tanques y helis enemigos.
Riete de las vainas, eso es que no las has sufrido. Una pasada con vainas y ametralladora y vuelve al concesionario de Abrams a por otro.
11-L escribió:Te equivocas en varias cosas.
Ruben_Gti escribió:11-L escribió:Te equivocas en varias cosas.
Si si claro para vosotros los aviones son invencibles y los que lleven otras cosas no tienen ninguna posibilidad, me rió yo de eso. Cualquiera dura lo que a mi me de la gana cuando me ponga con un compañero a derribarlo hasta podemos hacerlo mientras conquistamos una bandera fíjate tu.
Con adris ya coincidí unas partidas, se como juega por cierto, así que de jodido nada, aquí volvemos al punto primero los que estamos en otros vehículos o a pie no tenemos medios para tirar aviones?¿ o que os creéis que vamos con palos y piedras, haber si los que no se encontraron con gente competente sois vosotros. Y si no entendiste lo que le dije antes al otro pues no es mi problema no voy a volver a explicarlo.
Y si me rió de las vainas, no se como coño me vas a matar mientras conquisto si estoy en un edificio o estoy en un bosque o en otras tantas cosas que hay para esconderse. Claro que en campo abierto me puedes matar pero de que sirve yo estoy hablando de conquistar o activar bombas
@Betwo17 mi comentario te parece prepotentes pero el del otro no, manda cojones
rubentb escribió:Menudo pro del jet nos hemos encontrado hoy
Su perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/TheCodeRed1/vehicles/292104093/ps3/
Clip de la partida, haciendo uso del ECM http://youtu.be/JjB0WhvOJ1Y Y Viciososo desesperandose.
Un gameplay suyo en Kharg http://youtu.be/rCuikm6J4J8
Ratset escribió:rubenciho, desde la incredulidad pero tambien desde el respeto, me puedes explicar como derribas un jet con el tanque? porque o hay aspectos del juego que desconozco o no me lo explico. Contando que el angulo del cañon es bastante limitado cuando te esta sobrevolando y que los guiados normalmente no les suelen dar(por lo menos yo no lo consigo)
bembas_13 escribió:Con la estación no es sencillo derribarlos porque vuelan muy rápido y se pueden alejar y dejarte sin ángulo.
Ruben_Gti escribió:Ratset escribió:rubenciho, desde la incredulidad pero tambien desde el respeto, me puedes explicar como derribas un jet con el tanque? porque o hay aspectos del juego que desconozco o no me lo explico. Contando que el angulo del cañon es bastante limitado cuando te esta sobrevolando y que los guiados normalmente no les suelen dar(por lo menos yo no lo consigo)
Con la estación citv, claro que no puedes derribarlo a cañonazos, se necesita la ayuda de otro, creo que el otro día rubentb subió un vídeo donde lo hacia así, salu2
Ratset escribió:
lo que derribaba rubentb eran helis, y lo hace marcando con el tanque y luego con el javelin, pero a los jets me parece a mi que no les da ni de coña
Ratset escribió:bembas_13 escribió:Con la estación no es sencillo derribarlos porque vuelan muy rápido y se pueden alejar y dejarte sin ángulo.
por eso lo digo, yo nose como los derriba con el tanque..
Ratset escribió:opino lo mismo que txatxiquesi, ese iba muy muy despacio, uno que maneje no le das ni de casualidad, claro q es posible pero muy improbable, sin embargo reventar un tanque/heli desde el jet es sumamente sencillo, a eso creo que se referia Adris_X
Ruben_Gti escribió:Si si claro para vosotros los aviones son invencibles y los que lleven otras cosas no tienen ninguna posibilidad, me rió yo de eso. Cualquiera dura lo que a mi me de la gana cuando me ponga con un compañero a derribarlo hasta podemos hacerlo mientras conquistamos una bandera fíjate tu.
Con adris ya coincidí unas partidas, se como juega por cierto, así que de jodido nada, aquí volvemos al punto primero los que estamos en otros vehículos o a pie no tenemos medios para tirar aviones?¿ o que os creéis que vamos con palos y piedras, haber si los que no se encontraron con gente competente sois vosotros. Y si no entendiste lo que le dije antes al otro pues no es mi problema no voy a volver a explicarlo.
Y si me rió de las vainas, no se como coño me vas a matar mientras conquisto si estoy en un edificio o estoy en un bosque o en otras tantas cosas que hay para esconderse. Claro que en campo abierto me puedes matar pero de que sirve yo estoy hablando de conquistar o activar bombas
@Betwo17 mi comentario te parece prepotentes pero el del otro no, manda cojones
11-L escribió:Por otro lado es evidente que con las vainas lo tengo dificil si estas escondido en una casa, pero para eso estan mis compañeros con los tanques y helicopteros que tu equipo no tiene porque se los han reventado los 2 buenos pilotos de los que estabamos hablando.
Serafire escribió:Que no llegue la sangre al rio, que esto es un juego, nada más y nada menos.
Creo que ambos, Metal Nazgul y Ruben_Gti tienen razón. El uno cuando dice que la superioridad aérea es clave para allanar el camino a la victoria y el otro otorgando la importancia que merece la fiel infantería, columna vertebral de cualquier ejército, y en el caso que nos ocupa, quienes toman banderas, destruyen/desactivan los Mcom y se patean una y otra vez los mapas esquivando la lluvia de fuego que les cae del cielo, los obuses que les disparan los blindados y las puñaladas traicioneras de los soldados enemigos. Otra cosa es que se aproveche el hilo para saldar viejas deudas y nadie de su brazo a torcer aun a sabiendas de que ambos discursos son válidos.
Ruben_Gti escribió:
PD: Ya veo que sigue tirado puyitas, pero paso de contestar ya.
Metal_Nazgul escribió:Ruben_Gti escribió:
PD: Ya veo que sigue tirado puyitas, pero paso de contestar ya.
No son puyas, he aplaudido el comentario de Iker porque ha plasmado en un ejemplo gráfico lo que quería dar a entender.
Más allá de eso, se ha malinterpretado mis comentarios (por el post de serafire) ya que en ningún momento he dicho que la infantería no sea importante, sino que quería que rectificases el primer comentario que originó todo diciendo que los jets no valían para nada porque macho, no llevabas razón. En lugar de eso me has atacado de manera muy ofensiva.
Por mi parte paso ya de rollos, mañana sale el parche y lo que me importa es que arreglen el jodido VOIP de una puta vez.
PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Yo e empezado a usar la Saiga, y con frag es igual de potente que la Usas, la superioridad de esta es su cadencia, pero ese es un aspecto del arma, no creo que sea chetada ni nada y para eso prefiero que la dejen como está, ya que yo con la saiga me hincho un montón ajajaja
PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Yo e empezado a usar la Saiga, y con frag es igual de potente que la Usas, la superioridad de esta es su cadencia, pero ese es un aspecto del arma, no creo que sea chetada ni nada y para eso prefiero que la dejen como está, ya que yo con la saiga me hincho un montón ajajaja
rubentb escribió:PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Pues mala suerte , porque no la van a dejar como está.
dshadow21 escribió:PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Pues justo ahí es donde peca, tener una escopeta con munición de Fragmentacion (chetada en todas que si no...) y con modo ráfaga es ridículo, yo también uso la Saiga, de hecho llevo bastante jugando solo con escopetas, así que soy bueno, pero la saiga no es rival para la usas, sin mencionar que la usas de por si tiene mas alcance, de hecho tiene un alcance ridículo para una escopeta...