[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Se sabe a que hora estará mas o menos el parche mañana¿?
Pero mañana solo es el del voip o tambien el del mav, usas etc???
segun he leido pesa 20 mb el parche y es solo para el VOIP así que todavia hay que esperar a que arreglen todo eso... hace tiempo que soy miembro del clan de EOL pero aun no habia posteado, bueno si pero hace mucho [+risas] viendo el panorama de da yuyu hasta dar mi ID valla que me digan que no sé jugar [mad] tranquilizaos que es solo un juego... xD ayer me compré los mapas y eso, quien quiera agregarme que lo haga, mi ID es josebankai

saludos y nos vemos en el juego [bye]
Ratset escribió:Pero mañana solo es el del voip o tambien el del mav, usas etc???

Solo voip o eso dijeron el otro día, aunque también dijeron que la actualización gorda venia en febrero también.
Jose-Bankai escribió:segun he leido pesa 20 mb el parche y es solo para el VOIP así que todavia hay que esperar a que arreglen todo eso... hace tiempo que soy miembro del clan de EOL pero aun no habia posteado, bueno si pero hace mucho [+risas] viendo el panorama de da yuyu hasta dar mi ID valla que me digan que no sé jugar [mad] tranquilizaos que es solo un juego... xD ayer me compré los mapas y eso, quien quiera agregarme que lo haga, mi ID es josebankai

saludos y nos vemos en el juego [bye]

según algunos como no tengas ratio de muertes de 3 y 14 de W/L, eres un paquete de cuidado. [carcajad]

da igual que tengas un huevo de apoyos al equipo con curaciones, reanimaciones, reabastecimientos y reparaciones, porque serás un manco de cuidado [carcajad]

lo cachondo es que el dicho de que el ratio de muertes no importa y que lo importante es jugar en equipo es lo que siempre se ha dicho aquí en EOL, pero como la perla la ha soltado alguien de su clan, aquí todos callados y amén a lo dicho. En fin... me alegro más que nunca de ser CoM xD
Aristoteles escribió:
el-reza escribió:
Si tienes razón, lo que voy a hacer es apartir de ahora dosificar mis dosis de bf3 como me dijo en su dia toni por que de verdad que el juego es cojonudo aunque como bien dices tiene muchisimos fallos peeeero, despues de tantas horas en los mismos mapas cansa... Asi que a dosificar las dosis de bf3 pero jugaré, no lo dejaré aparcado como hice cuando me pille el nfs y luego cuando volví parecia un pato que ni sabia tirar las granadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual me voy a tener que dosificar casi 300 horas y la verdad que estoy algo cansado, y eso que he mejorado casi todas las armas y todo y todos los vehículos excepto los helis que no les encuentro el punto, y hoy por fin platino gracias a un compañero de eol :D, ya tengo todos los trofeos.

Maldita misión jajaja nos ha tenido un ratete eh xD
iyooooooooo vamos a calmarnos un pokito q no se os va a ir la vida con el juego.q cada uno juegue como kiera y cada uno tendra sus razones.aki tamos pa divertirnos asike paz y amor XD
PS24EVeR escribió:Espero que el MAV deje de poder usarse como arma porque vaya mierda. Esta mañana había uno que era lo único que hacia, dar por culo con el MAV. Tampoco es que matara mucho, a mi una vez y vi que llevaba 700 muertes con el MAV, pero el estar ahí ya te distrae el ruidito y estas pendiente. Ademas, que no es lógico que un aparato así pueda matar y a diferencia del UAV del BC2, a este es muy difícil darle.

Sabian que se puede matar un MAV con otro MAV??? Y no solo MAVs los Radios, los UGS, etc. Yo recien me enteré ayer.
jajaja ya te digo tio, yo por lo menos juego como me sale de las narices por no decir otra cosa, casi siempre intento ayudar al equipo y las estadisticas me importan una mierda, que quiero pasarme toda una tarde con el mav para sacarme la chapita, pues lo hago, que me apetece estar todo el rato con helis para sacar alguna medalla/chapa/accesorio, pues tambien lo hago, faltaria mas que tuviera que venir alguien aqui a decirme como tengo que jugar o el ratio que tengo que tener, venga ya!!

lo que tampoco entiendo es que hace gente de xbox 360 pasandose por aqui, no teneis un hilo en el subforo xbox o k? me gustaria veros a algunos jugando con los micros que dan pena, un input lag de la ostia....

para terminar yo estoy contigo Adris_X en el sentido de que el jet por supuesto que sirve y para mucho, lo que tambien pienso que si por ejemplo en conquista tienen todas las banderas es inutil pegarse todo el rato en el jet ayudando al equipo, por lo menos yo lo veo asi, es mejor tirarse e intentar pillar banderas para remontar pienso yo..
Me hace mucha gracia el sr. Metalnazgul, lo tengo en ignorados después de una discusión conmigo, y por lo que veo en los quotes sigue siendo igual de prepotente y se piensa que el ha hecho el juego solo por haber abierto el hilo oficial.

Bájate los humos tío, que ni el foro es tuyo ni le puedes faltar al respeto a quien te salga de los huevos. Y sobre todo no te creas con potestad para decirle a la gente como tiene que jugar o de lo que tiene que hablar en el hilo.

Ni te molestes en contestarme pq no te voy a leer.
Hacer caso a Thor, relajaos q este tono es feo
John Locke escribió:Me hace mucha gracia el sr. Metalnazgul, lo tengo en ignorados después de una discusión conmigo, y por lo que veo en los quotes sigue siendo igual de prepotente y se piensa que el ha hecho el juego solo por haber abierto el hilo oficial.

Bájate los humos tío, que ni el foro es tuyo ni le puedes faltar al respeto a quien te salga de los huevos. Y sobre todo no te creas con potestad para decirle a la gente como tiene que jugar o de lo que tiene que hablar en el hilo.

Pero hasta ahora le has estado leyendo. No se porque me da que si que le vas a leer....
cambiando de tema entonces...alguien sabe para cuando el parche "gordo" del mav, usas etc..?
John Locke escribió:Me hace mucha gracia el sr. Metalnazgul, lo tengo en ignorados después de una discusión conmigo, y por lo que veo en los quotes sigue siendo igual de prepotente y se piensa que el ha hecho el juego solo por haber abierto el hilo oficial.

No te preocupes que lo que el diga ya te lo quoteo yo para que lo puedas leer.

Y si, los jets son determinantes en cualquier modo de juego si quien los maneja es bueno. Lo que está claro es que no mucha gente se ha en encontrado en la situación de tener que ir buscando todas las coberturas posibles para evitar que los jets de maten como a mi me ha pasado alguna vez. No es lo habitual, pero en BC2 tampoco era usual ver a la gente dando vueltas con los helis tres meses después de salir el juego.
Ruben_Gti escribió:Pero tu quien te crees que eres?¿ no te voy a explicar otra vez lo de los jets porque o no quieres entenderlo o es que no puedes entenderlo. Me rió yo de tus vainas que por cierto jugué varias partidas contra ti en el equipo contrario y se como te las gastas, si me pongo con otro compañero tu duras 3 segundos en el aire si me da la gana pero como los pros de los jets no me causáis ningún problema mientras gane la partida me importáis muy poco , haber si lo entiendes de una vez.

Por cierto no me vengas a decir que en un juego de disparos matar no sirve de nada, porque aunque aquí sea mas secundario si tu eres un manco que no mata a peter le das mas trabajo al equipo, y aun encima solo faltaría que ya que no matas a un elefante en un pasillo no ayudaras en otros tareas.

Y por ultimo y aquí acaba mi discusión contigo porque ya no te voy a contestar mas porque no entiendes nada y no te voy a repetir las cosas, los mejores pilotos me los e encontrado casi siempre del lado contrario por eso hablo desde mi experiencia.

PD: Me río yo de tus vainas

Te equivocas en varias cosas.
Si los jets no te causan ningun problema es que no los maneja alguien competente. Si te encuentras con 2 pilotos decentes enfrente (en conquista, porque en asalto todavia son mas importantes) estas jodido ( todo esto en equipos igualados claro). Si crees que los que marcan la diferencia son los helis y tanques, con estos 2 pilotos no vas a tener ni lo uno ni lo otro porque te los van a reventar, y los que van a campar a sus anchas son los tanques y helis enemigos.
Si te encuentras con Adris en el aire date por jodido.
Riete de las vainas, eso es que no las has sufrido. Una pasada con vainas y ametralladora y vuelve al concesionario de Abrams a por otro.
(mensaje borrado)
11-L escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero tu quien te crees que eres?¿ no te voy a explicar otra vez lo de los jets porque o no quieres entenderlo o es que no puedes entenderlo. Me rió yo de tus vainas que por cierto jugué varias partidas contra ti en el equipo contrario y se como te las gastas, si me pongo con otro compañero tu duras 3 segundos en el aire si me da la gana pero como los pros de los jets no me causáis ningún problema mientras gane la partida me importáis muy poco , haber si lo entiendes de una vez.
Por cierto no me vengas a decir que en un juego de disparos matar no sirve de nada, porque aunque aquí sea mas secundario si tu eres un manco que no mata a peter le das mas trabajo al equipo, y aun encima solo faltaría que ya que no matas a un elefante en un pasillo no ayudaras en otros tareas.

Y por ultimo y aquí acaba mi discusión contigo porque ya no te voy a contestar mas porque no entiendes nada y no te voy a repetir las cosas, los mejores pilotos me los e encontrado casi siempre del lado contrario por eso hablo desde mi experiencia.

Si los jets no te causan ningun problema es que no los maneja alguien competente. Si te encuentras con 2 pilotos decentes enfrente (en conquista, porque en asalto todavia son mas importantes) estas jodido ( todo esto en equipos igualados claro). Si crees que los que marcan la diferencia son los helis y tanques, con estos 2 pilotos no vas a tener ni lo uno ni lo otro porque te los van a reventar, y los que van a campar a sus anchas son los tanques y helis enemigos.
Riete de las vainas, eso es que no las has sufrido. Una pasada con vainas y ametralladora y vuelve al concesionario de Abrams a por otro.

Rubengti, sinceramente ese comentario me parece demasiado prepotente. Yo con los jets soy un autentico paquete, no acierto ni a la estatua de la libertad, pero el heli de ataque (que no el de reconocimiento) lo cojo algunas veces y una cosa está clara, el heli está hecho para hacer mucho daño en tierra, un buen piloto y artillero pueden borrar del suelo a todo vehiculo y gran parte de la infanteria que se mueva. Pero en una lucha aerea el jet gana al heli de ataque sin ninguna duda. Los jets, sobra decirlo, son muy rapidos, obviamente mucho más que los helis, y un buen piloto de jets ha destruido el heli de ataque de una pasada sin que este haya tenido tiempo ni de ver de donde venia. No discutiré acerca del daño que hace cada uno en tierra, desde mi punto de vista hace más daño el heli. Pero vamos, ya te puedes poner con uno, dos, o siete compañeros, que si te toca vertelas con un buen piloto de jets no vas a durar con el heli de ataque, y dudo mucho que seas capaz siquiera de alcanzarle con misiles de calor o ametralladora.
11-L escribió:

+1
11-L escribió:Te equivocas en varias cosas.

Si si claro para vosotros los aviones son invencibles y los que lleven otras cosas no tienen ninguna posibilidad, me rió yo de eso. Cualquiera dura lo que a mi me de la gana cuando me ponga con un compañero a derribarlo hasta podemos hacerlo mientras conquistamos una bandera fíjate tu.

Con adris ya coincidí unas partidas, se como juega por cierto, así que de jodido nada, aquí volvemos al punto primero los que estamos en otros vehículos o a pie no tenemos medios para tirar aviones?¿ o que os creéis que vamos con palos y piedras, haber si los que no se encontraron con gente competente sois vosotros. Y si no entendiste lo que le dije antes al otro pues no es mi problema no voy a volver a explicarlo.

Y si me rió de las vainas, no se como coño me vas a matar mientras conquisto si estoy en un edificio o estoy en un bosque o en otras tantas cosas que hay para esconderse. Claro que en campo abierto me puedes matar pero de que sirve yo estoy hablando de conquistar o activar bombas

@Betwo17 mi comentario te parece prepotentes pero el del otro no, manda cojones
Un poquito de relax, que es un juego. Si queréis picaros pues jugad y a ver quien gana, así de sencillo.

A mi los jets no me parecen imbatibles, pero tampoco me parecen decisivos en el juego. Por el contrario, un helicoptero de ataque bien pilotado si puede dar bastante por saco y decantar la partida.
a todo esto, generalmente que escojeriais en un jet, ¿vainas o misil antitanque?
Ruben_Gti escribió:
11-L escribió:Te equivocas en varias cosas.

Si si claro para vosotros los aviones son invencibles y los que lleven otras cosas no tienen ninguna posibilidad, me rió yo de eso. Cualquiera dura lo que a mi me de la gana cuando me ponga con un compañero a derribarlo hasta podemos hacerlo mientras conquistamos una bandera fíjate tu.

Con adris ya coincidí unas partidas, se como juega por cierto, así que de jodido nada, aquí volvemos al punto primero los que estamos en otros vehículos o a pie no tenemos medios para tirar aviones?¿ o que os creéis que vamos con palos y piedras, haber si los que no se encontraron con gente competente sois vosotros. Y si no entendiste lo que le dije antes al otro pues no es mi problema no voy a volver a explicarlo.

Y si me rió de las vainas, no se como coño me vas a matar mientras conquisto si estoy en un edificio o estoy en un bosque o en otras tantas cosas que hay para esconderse. Claro que en campo abierto me puedes matar pero de que sirve yo estoy hablando de conquistar o activar bombas

rubenciho, desde la incredulidad pero tambien desde el respeto, me puedes explicar como derribas un jet con el tanque? porque o hay aspectos del juego que desconozco o no me lo explico. Contando que el angulo del cañon es bastante limitado cuando te esta sobrevolando y que los guiados normalmente no les suelen dar(por lo menos yo no lo consigo)
rubentb escribió:Menudo pro del jet nos hemos encontrado hoy

Imagen

Su perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/TheCodeRed1/vehicles/292104093/ps3/

Clip de la partida, haciendo uso del ECM http://youtu.be/JjB0WhvOJ1Y Y Viciososo desesperandose. [sonrisa]

Un gameplay suyo en Kharg http://youtu.be/rCuikm6J4J8

Yo, le llame de todo joooooder con el menda!seguro que ese viene del Flight Simulator [+risas]
Ratset escribió:rubenciho, desde la incredulidad pero tambien desde el respeto, me puedes explicar como derribas un jet con el tanque? porque o hay aspectos del juego que desconozco o no me lo explico. Contando que el angulo del cañon es bastante limitado cuando te esta sobrevolando y que los guiados normalmente no les suelen dar(por lo menos yo no lo consigo)

Con la estación citv, claro que no puedes derribarlo a cañonazos, se necesita la ayuda de otro, creo que el otro día rubentb subió un vídeo donde lo hacia así, salu2
Con la estación no es sencillo derribarlos porque vuelan muy rápido y se pueden alejar y dejarte sin ángulo.
bembas_13 escribió:Con la estación no es sencillo derribarlos porque vuelan muy rápido y se pueden alejar y dejarte sin ángulo.

por eso lo digo, yo nose como los derriba con el tanque..
Claro que no es sencillo pero es posible, tampoco es sencillo reventar un tanque sin que antes te meta un cañonazo en la boca pero se puede.
Ruben_Gti escribió:
Ratset escribió:rubenciho, desde la incredulidad pero tambien desde el respeto, me puedes explicar como derribas un jet con el tanque? porque o hay aspectos del juego que desconozco o no me lo explico. Contando que el angulo del cañon es bastante limitado cuando te esta sobrevolando y que los guiados normalmente no les suelen dar(por lo menos yo no lo consigo)

Con la estación citv, claro que no puedes derribarlo a cañonazos, se necesita la ayuda de otro, creo que el otro día rubentb subió un vídeo donde lo hacia así, salu2

lo que derribaba rubentb eran helis, y lo hace marcando con el tanque y luego con el javelin, pero a los jets me parece a mi que no les da ni de coña
Ratset escribió:
lo que derribaba rubentb eran helis, y lo hace marcando con el tanque y luego con el javelin, pero a los jets me parece a mi que no les da ni de coña

http://www.youtube.com/watch?v=0ey4Mt1NsGs&list=UUyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g&index=1&feature=plcp

Aunque este no es el que decía yo.
Ratset escribió:
bembas_13 escribió:Con la estación no es sencillo derribarlos porque vuelan muy rápido y se pueden alejar y dejarte sin ángulo.

por eso lo digo, yo nose como los derriba con el tanque..

Poder se puede http://youtu.be/0ey4Mt1NsGs , pero este iba despacio , ya que se dedicaba a hacer pasadas a los tanques con el guiado, lo calamos y le dimos.

Pero es muy complicado atinar a uno que vaya medianamente rapido.http://youtu.be/Zbhfl20nGPA
opino lo mismo que txatxiquesi, ese iba muy muy despacio, uno que maneje no le das ni de casualidad, claro q es posible pero muy improbable, sin embargo reventar un tanque/heli desde el jet es sumamente sencillo, a eso creo que se referia Adris_X
Madre mia menudo ambiente que hay [+risas] gente hay que relajarse que es un juego,seguro tanto de una manera u otra se pueden incapacitar jets, es solo tener paciencia y un buen trabajo en equipo, aveces la gente frena demasiado con los cazas para poder fijar o reventar helicopteros y es hay cuando tienes la oportunidad de fijacion+ javelin o similar. [fumando]

Todos los vehiculos y clases de battlefield tienen que cumplir una funcion especifica y para eso se crearon para que se adaptaran al tipo de juego de cada uno/a,hay cada uno escoje donde mejor se mueve, ya sea apoyando con asalto y sus medicpacks, apoyo con morteros y amunicionador etc es algo simple no hace falta obsesionarse tanto,bueno si con el tema del MaV y la usas [carcajad]

Venga gente hay que llevarse todos bien joer qeu somos una comunidad grande y muchos ya somos hombres hay que dar ejemplo XD
Que no llegue la sangre al rio, que esto es un juego, nada más y nada menos.

Creo que ambos, Metal Nazgul y Ruben_Gti tienen razón. El uno cuando dice que la superioridad aérea es clave para allanar el camino a la victoria y el otro otorgando la importancia que merece la fiel infantería, columna vertebral de cualquier ejército, y en el caso que nos ocupa, quienes toman banderas, destruyen/desactivan los Mcom y se patean una y otra vez los mapas esquivando la lluvia de fuego que les cae del cielo, los obuses que les disparan los blindados y las puñaladas traicioneras de los soldados enemigos. Otra cosa es que se aproveche el hilo para saldar viejas deudas y nadie de su brazo a torcer aun a sabiendas de que ambos discursos son válidos.
Ratset escribió:opino lo mismo que txatxiquesi, ese iba muy muy despacio, uno que maneje no le das ni de casualidad, claro q es posible pero muy improbable, sin embargo reventar un tanque/heli desde el jet es sumamente sencillo, a eso creo que se referia Adris_X

A lo que me refiero yo, y es por lo que ha empezado todo, que para poder opinar sobre algo tienes que "haberlo probado". Me parece increíblemente prepotente que alguien que no tiene ni una estrella de servicio con los Jets diga que son una mierda, que deberían quitar uno de cada equipo y que quién realmente parte el bacalao son los tanques y helis.

Simplemente le dije que un tío experto en Jets (yo no lo soy, como le dije antes, soy del montón), se folla a cualquier heli y tanque de su equipo. Eso no es mi opinión, es objetivo. E igual de objetivo es que es el vehículo que más cuesta destruir.

yo llevo 250 horas jugadas y pese a que lo normal es que te toque gente normal en Jets, ha habido veces que me ha tocado cada pro que de verdad nos ha hecho la vida imposible, tanto en el aire como en tierra (y a eso me refiero con lo de pros). Preguntadle a los de mi clan que una vez jugaron una partida de conquista en la que había dos tíos con los que diréctamente no podías salir a cielo abierto porque palmabas.

Y eso ha sido todo, lo demás han sido réplicas suyas en plan patio de colegio "y tú más" diciendo que mis estadísticas son una mierda y que voy justito en todo.

Pero en fin. Yo juego para divertirme, a veces me salen partidas con el Jet malas, a veces increíbles, y sobre todo disfruto mucho de cada partida que juego con los contactos que tengo agregados. Lo demás me da igual.
Ruben_Gti escribió:Si si claro para vosotros los aviones son invencibles y los que lleven otras cosas no tienen ninguna posibilidad, me rió yo de eso. Cualquiera dura lo que a mi me de la gana cuando me ponga con un compañero a derribarlo hasta podemos hacerlo mientras conquistamos una bandera fíjate tu.

Los aviones no son invencibles, no estamos hablando de eso, sino de la influencia de 2 buenos pilotos en el desarrolllo de una partida, pero desde el suelo si es como si llevaseis palos y piedras. Con los Stinger necesitas 2 para derribarlo y con la CITV es practicamente imposible con la postcombustion. Te tienes en muy alta consideracion como jugador si crees que puedes tumbarlos cuando tu quieras.
Por otro lado es evidente que con las vainas lo tengo dificil si estas escondido en una casa, pero para eso estan mis compañeros con los tanques y helicopteros que tu equipo no tiene porque se los han reventado los 2 buenos pilotos de los que estabamos hablando.
11-L escribió:Por otro lado es evidente que con las vainas lo tengo dificil si estas escondido en una casa, pero para eso estan mis compañeros con los tanques y helicopteros que tu equipo no tiene porque se los han reventado los 2 buenos pilotos de los que estabamos hablando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Serafire escribió:Que no llegue la sangre al rio, que esto es un juego, nada más y nada menos.

Creo que ambos, Metal Nazgul y Ruben_Gti tienen razón. El uno cuando dice que la superioridad aérea es clave para allanar el camino a la victoria y el otro otorgando la importancia que merece la fiel infantería, columna vertebral de cualquier ejército, y en el caso que nos ocupa, quienes toman banderas, destruyen/desactivan los Mcom y se patean una y otra vez los mapas esquivando la lluvia de fuego que les cae del cielo, los obuses que les disparan los blindados y las puñaladas traicioneras de los soldados enemigos. Otra cosa es que se aproveche el hilo para saldar viejas deudas y nadie de su brazo a torcer aun a sabiendas de que ambos discursos son válidos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y no quiero añadir nada mas en lo que dices relacionado con el juego, dicho esto yo no tenia que saldar ninguna deuda porque no tuve ni tengo ( por lo menos por mi parte ) ningún problema con el creador del hilo ni con nadie aunque los mensajes estén alomejor un poco subidos de tono, salu2

PD: Ya veo que sigue tirado puyitas, pero paso de contestar ya.
Ruben_Gti escribió:

No son puyas, he aplaudido el comentario de Iker porque ha plasmado en un ejemplo gráfico lo que quería dar a entender.

Más allá de eso, se ha malinterpretado mis comentarios (por el post de serafire) ya que en ningún momento he dicho que la infantería no sea importante, sino que quería que rectificases el primer comentario que originó todo diciendo que los jets no valían para nada porque macho, no llevabas razón. En lugar de eso me has atacado de manera muy ofensiva.

Por mi parte paso ya de rollos, mañana sale el parche y lo que me importa es que arreglen el jodido VOIP de una puta vez.
A ver, por poder esta claro que se puede destruir un jet con la tercera posición del tanque y misil guiado, pero es muy dificil, y muy improbable que eso suceda, más si tenemos en cuenta el aspecto de que estamos hablando de que el jet lo lleve un buen piloto. Helis, por el contrario son bastante más faciles de destruir con el guiado, yo he hecho muchas muertes de esta forma, sin embargo jamás he conseguido acertarle a un jet con el guiado ya que se escapan demasiado deprisa.

Yo no digo que jet sea invencible ni mucho menos, es más creo que por norma general no contribuyen demasido a la batalla en tierra, apenas recuerdo casos de haber muerto por un jet como infanteria, o que un jet me haya destruido un tanque, pero en los casos en los que me he topado con gente muy buena en los jets, yna cosa estaba clara, si estaba en mi equipo sabia que ningun heli me iba a molestar, y si estaba en el contrario sabia que al heli mejor ni acercarse. La manera más eficaz de acabar con un jet es simple, otro jet. Ni tanques (es muy improbable), ni infanteria (se van a reis de tis iglas), ni helis de ataque por todo lo que ya hemos hablado.
Metal_Nazgul escribió:
Ruben_Gti escribió:

No son puyas, he aplaudido el comentario de Iker porque ha plasmado en un ejemplo gráfico lo que quería dar a entender.

Más allá de eso, se ha malinterpretado mis comentarios (por el post de serafire) ya que en ningún momento he dicho que la infantería no sea importante, sino que quería que rectificases el primer comentario que originó todo diciendo que los jets no valían para nada porque macho, no llevabas razón. En lugar de eso me has atacado de manera muy ofensiva.

Por mi parte paso ya de rollos, mañana sale el parche y lo que me importa es que arreglen el jodido VOIP de una puta vez.

Pues nada asumo mi error de decir que los jets no sirven para nada porque ni mucho menos es lo que quería dar a entender.

Como van los servidores?¿ porque la ultima vez que me metí aparte de que las partidas el lag era asombroso, si le daba a partida rapida no entraban en ninguna partida y luego mirando servidores muy pocos había, así que lo deje aparcado hasta un próximo parche que veo que salvo el voip se va a retrasar aun.
Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Yo e empezado a usar la Saiga, y con frag es igual de potente que la Usas, la superioridad de esta es su cadencia, pero ese es un aspecto del arma, no creo que sea chetada ni nada y para eso prefiero que la dejen como está, ya que yo con la saiga me hincho un montón ajajaja
PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.
Yo e empezado a usar la Saiga, y con frag es igual de potente que la Usas, la superioridad de esta es su cadencia, pero ese es un aspecto del arma, no creo que sea chetada ni nada y para eso prefiero que la dejen como está, ya que yo con la saiga me hincho un montón ajajaja

Pues mala suerte , porque no la van a dejar como está.
Como andais de malos rollos XD XD XD dejad de discutir, yo os diré que para ver un buen jugador es en retos competitivos de clanes. En públicas las estadísticas son mera referencia pero no valen para nada más, no te dicen si un jugador es bueno o no. Cada vehículo es útil dependiendo de como juegue un clan, sin embargo en partidas públicas cualquier vehículo es válido porque la partida en si no tiene sentido como juego en equipo realmente. Pensar que en una partida pública se puede jugar realmente bien en equipo tiene gracia porque es casi imposible, ya que en públicas cada partida sale como quiere.
Si los clanes y los torneos estuviesen activos se sabría quién es buen jugador y quién no.
PozKill escribió:Sobre lo que decíais de la Usas-12 yo prefiero que no la toquen, no la tengo soy 35 aún y me parece una tontería.

Pues justo ahí es donde peca, tener una escopeta con munición de Fragmentacion (chetada en todas que si no...) y con modo ráfaga es ridículo, yo también uso la Saiga, de hecho llevo bastante jugando solo con escopetas, así que soy bueno, pero la saiga no es rival para la usas, sin mencionar que la usas de por si tiene mas alcance, de hecho tiene un alcance ridículo para una escopeta...
rubentb escribió:

Pues mala suerte , porque no la van a dejar como está.

Donde te informas de eso ruben? porque yo hace un monton que no se nada del parche ese, ni lo que definitivamente va a incluir, ni cuando sale....
Se supone que sale mañana (6 de Febrero) pero yo no tengo claro tampoco si van a tocar algo respecto a la jugabilidad o no (leí por aqui que iban a rreglar el voip).
dshadow21 escribió:

Pues justo ahí es donde peca, tener una escopeta con munición de Fragmentacion (chetada en todas que si no...) y con modo ráfaga es ridículo, yo también uso la Saiga, de hecho llevo bastante jugando solo con escopetas, así que soy bueno, pero la saiga no es rival para la usas, sin mencionar que la usas de por si tiene mas alcance, de hecho tiene un alcance ridículo para una escopeta...

Pues si la tocan pasaría a ser peor que la saiga.., yo con ella e llegado a hacer un headshot de 60 y lo del alcanze no le veo sentido, ya que la frag es una "LAV"..
me lo recomendais?
es verdad que se puede comprar entre 2?alguien que asi por encima lo explike?
gracias
Pues voy a romper una lanza en favor de la famosa USAS, y antes de que se me tireis al cuello meditar sobre lo que voy a poner... Acuerdense de cuando nadie tenia la usas con la fragmentacion desbloqueada.... ¿como era operacion metro? era operacion "B" el primer equipo que tomaba B y se organizaba minimamente ganaba la partida si o si, desde que juegan 6 o 7 de cada equipo con usas operacion metro vuelve a ser un mapa como otro cualquiera donde se toman continuamente banderas y existe la emocion hasta el final, reconozco que la fase se vuelve un caos, pero mejor que sea un caos donde te echas una risas, de la masacre se gane o se pierda a que veas como toman B el equipo contrario y a sufrir sin poder hacer nada hasta el final, yo lo unico que espero que capen de usas sea la distancia o mejor dicho, su efectividad en la distancia, pero lo demas la dejen como está, ademas jugar en un mapa que no sea metro o bazar si acaso con la usas, es jugar con desventaja y dar imagen de negado con las armas.

Esta tarde que grandes partidas hemos jugado eh jeje, menuda igualdad e intensidad ¡¡ a ver si lo repetimos, por cierto Sylver menuda maquina ers con los Jet ;)
opino que si el cielo lo domina un equipo y ese equipo va a x los objetivos,gana facil,sin jets ni helis rivales y los jets tuyos minando los tankes pues les sera mas facil a los de tierra tomar el control, pero si eres un fenomeno en el jet y tu equipo una panda de paketones que no van a x banderas, el trabajo del jet es inutil, como ejemplo yo pondria la partida del tio ese que posteo rubentb, el tio de 78 estrellas en jets, mata a todo lo del aire y a la tierra la mantiene fina, y solo él, asik quedaban 11 para la guerra terrestre que es la que conquista y gana los puntos, pero el trabajo del redcode es muchisimo, y al que no le han petado el tanke con vainas, es xq no se cruzo conmigo,alguno si he petao [sonrisa] y nunca me ha derribao un tanke, solo los helis, jets y farolas [+risas]
36424 respuestas