[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo la usas igual no la uso a menos que me obliguen... de que mas de 2 la tengan y me empiecen a cabrear no la saco. A mi me gusta usar mis fusiles de asalto o subfusiles para mapas de corto alcance.
Rileco escribió:
Sendo-Kun escribió:
albertomamba escribió:Buenas partidas anoche, en la ultima nos cambiaron a tunante y a mi, eramos solo dos en el grupo y en el balanceo nos toco la china ¬_¬ y madre mia rileco, la de veces que te fusile el culo en jets y no caias ni a la de tres, en cambio sylver se "aprovechaba" del conejillo y me intentaba matar y en un giro me cruzo con él y le suelto un poco de ametralladora y lo mato ¬_¬ ¬_¬ fue pura chorra xq ni te estaba buscando a ti, luego si os busque cuando ibais con el heli [sonrisa] [poraki]

En verdad rileco y yo estabamos hablando por micro intentado hacer eso,uno de cebo y el otro detras tuya para cazarte.Al final te di varias rafagas pero nada ¬¬ y luego llegas tu y con una me tumbas XD Aun me queda mucho camino con los jet

jajajaja pues Albertomamba, ayer fue el primer día que le di una oprotunidad seria a los jets, y creo que en 2 partidas maté a 2 o 3, entre ellos tu una vez, pero me costó comerme un arbol acto seguido [+risas] y sí, despues nos pusimos a hablar por el micro porque sino no hay quien te eche al suelo jejejeje que estas hecho todo un crack en el aire, y sylvers también, que tuve ocasión de comprobarlo ayer.

Despues en Operación metro, me hinché a revivirte, no estabas en mi patrulla, pero casi como si lo estuvieses jejeje porque avanzaste junto a nosotros y cada vez que caías ahí estaba yo para levantarte.

Samu y Dani, buenas partidas ayer, demostrando lo que es un equipo que no se achanta tenga lo que tenga delante; Tunante... nos dejaron ayer el culo bien abierto eh?! [qmparto] el equipo contrario de 12, 10 aguiluchos y de nuestro equipo, como bien dijo tunante, todos mancos jajaja, los únicos que plantabamos cara éramos nosotros, y aunque perdiéramos, estuvieron fatásticas las partidas, dandolo todo. [plas]

¡Un saludo! y a ver cuando se repite, que al final de la noche estábamos bastante gente de aquí. [beer]

si tio la verdad esque nos dieron por el ojete pero.. por lo menos lo intentábamos... si llegamos a ser un ekipo completo de ELOLIANOS XD pfff ganamos fijo.. aver si un dia coincidimos 12 en la misma jajaja... seria la repera xd jaja un saludo cracks rileco, afededeu, sylvers , tunante , rey zidane que se juntó tambien.. y albertomanba jeje todos unos cracks.. doy gracias a dios por tener amigos en bt3 como vosotros k si no xd jaja no me comia una castaña xd
El supuesto "parche" que tiene que salir, tiene fecha?
juanfran154 escribió:Yo el ratio ni lo miro.

Pues hay mucha gente que parece que es lo único que interesa, directamente da asco jugar con esos que se meten en conquista sin ir a por ningún objetivo ni aportar nada y lo hace gente que tiene nivel no novatos que puedes pensar que estan medio perdidos y tampoco pueden hacer mucho más.
racort escribió:

Pues hay mucha gente que parece que es lo único que interesa, directamente da asco jugar con esos que se meten en conquista sin ir a por ningún objetivo ni aportar nada y lo hace gente que tiene nivel no novatos que puedes pensar que estan medio perdidos y tampoco pueden hacer mucho más.

yo del unico ratio que me preocupo es el de victorias/ derrotas..
samr9 escribió:
racort escribió:

yo del unico ratio que me preocupo es el de victorias/ derrotas..

Lo malo es que ese no depende solo de uno mismo...
k razon llevas.. jeje cuando te cuadra un ekipo que revive, da municon, apoya.. cubre objetivos.. tio.. parece una guerra real.. sobretodo en conquista en gran bazar, en el callejon... avanzando poco a poco, cubriendose , pfff una pasada
Tengo 2 misiones del coopertaivo pasadas, y una más desbloqueada. Me daría igual empezar desde la primera otra vez, pero me he animado a hacerlas para intentar tener el máximo de armas posible y poder probarlas.

¿Alguien se apunta a pasarlas todas? No ahora, sino en el momento en el que se crea oportuno para hacerlo, pero no a largo plazo... [carcajad]

P.D: Samu, ayer en operación metro, nos tenían acorralados en "Café" (creo que es "A") estabamos tunante, tu y yo en el mismo equipo, conseguimos entrar por el lateral a base de revivirnos entre nosotros y darnos munición, pasamos por el pasillo de las taquillas, llega uno por detrás, pasais los dos y yo me giro para enfrentarlo y cubrir vuestro avance hasta "C", lo mato y ya que estaba, cojo "B" matando a 3 mas que intentaron pasar mientras cogíais vosotros "C", y al final, las dos banderas nuestras... [fumando]

Nunca nos cansaremos de decirlo, pero es la realidad de este juego, hay que jugar en equipo y darlo todo.

¡Un saludo!
samr9 escribió:yo del unico ratio que me preocupo es el de victorias/ derrotas..

Como una buena parte de la gente, que es con los que gusta jugar, cuando encuentro una partida en la que va la mayoría de la gente a por los objetivos es cuando realmente me entretengo porque estás en tensión todo el rato y sin parar.
samr9 escribió:k razon llevas.. jeje cuando te cuadra un ekipo que revive, da municon, apoya.. cubre objetivos.. tio.. parece una guerra real.. sobretodo en conquista en gran bazar, en el callejon... avanzando poco a poco, cubriendose , pfff una pasada

La gente le suele dar muy poca importancia a la clase de Apoyo, a mi es de la que más me gusta.
La de veces que les he salvado el culo dando munición a los que están machacando a los tanques o a los que se han fundido los cargadores de las escopetas...
En mapas como Bazar, con un medico, un apoyo y un ingeniero para reparar en la patrulla se hace mucha limpieza.
Gasset escribió:A mí me ha parecido curioso una cosa; DarkAris12 tiene un K/D Ratio de 3,45 y un SPM de 288, , mientras que Mapachu tiene 0,67 y 285 de SPM, casi el mismo que el primero.

Con esto quiero decir que si no sabes matar, puedes ayudar de otras maneras al equipo y quedar arriba en la tabla. Por tanto, hay Battlefield para todos [fumando] .

Es que si tiene 3,45 de ratio y tan pocos ppm no debe quedar mucho arriba en la tabla. Lo que tiene que ser es un camperazo de libro. [mad]
buenas partidas ayer jeje pero siempre me tocaba bailar con la mas fea,siempre en el peloton de los torpes vaya tela de guiris jeje
gambiterotunante escribió:buenas partidas ayer jeje pero siempre me tocaba bailar con la mas fea,siempre en el peloton de los torpes vaya tela de guiris jeje

jeje, es verdad eso, pero cuando estábamos los 3 en el equipo de la fea, por lo menos lo hicimos bien y dimos todo lo que pudimos, despues ya cuando entraste mas tarde y te tocó en el equipo contrario, ya no se como se lo montarían los pobres mancos...

Yo también tuve una situación parecida el otro día, me colmé de gloria a base de perder partidas y por paliza además, porque el otro equipo era muy bueno y el mio muy malo (mas o menos como ayer al principio, antes de que te fueses) pero lo peor de todo es que estaba yo solo, y ahí no puedes hacer nada.

¡Un saludo!
Rileco escribió:
gambiterotunante escribió:buenas partidas ayer jeje pero siempre me tocaba bailar con la mas fea,siempre en el peloton de los torpes vaya tela de guiris jeje

jeje, es verdad eso, pero cuando estábamos los 3 en el equipo de la fea, por lo menos lo hicimos bien y dimos todo lo que pudimos, despues ya cuando entraste mas tarde y te tocó en el equipo contrario, ya no se como se lo montarían los pobres mancos...

Yo también tuve una situación parecida el otro día, me colmé de gloria a base de perder partidas y por paliza además, porque el otro equipo era muy bueno y el mio muy malo (mas o menos como ayer al principio, antes de que te fueses) pero lo peor de todo es que estaba yo solo, y ahí no puedes hacer nada.

¡Un saludo!

jajaj cracks esta noxe podreis jugar?
espero que si pero depende de la sargento de hierro que es la que manda
gambiterotunante escribió:espero que si pero depende de la sargento de hierro que es la que manda

jajaja okok perfecto :p si nos vemos nos juntamos y damos caña [uzi]
eufrates01 escribió:
Una cosa no quita la otra. Deben esforzarse para arreglar todos los problemas.

Los bugs del juego (diseño) afectan a todos los jugadores y se pueden arreglar fácilmente con un parche. El input lag o la mala conexión de los servers como no afecta a tanta gente en comparación, quizás desde Dice/EA no le dan la prioridad que debería tener.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Menuda bobada. Claro que veo bugs gordos, pero mas grave me parece lo que yo he expuesto. Y por si no tienes pocos problemas antes que retocar MAVs o USAS. Aquí te dejo mas http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems, será por problemas del juego.... Pero no, hay que poner claxon a los jeeps.

Pero mapas nuevos a precio de 1/4 del juego, ya sacarán, ya...
Gasset escribió:Épico lo que nos pasó anoche a Kapri, Iker, Piru y a mí en una partida de Asalto en Canales.

Entramos los 4 en la partida, ya empezada. Nos quedaban 2 tickets de atacantes en la primera base, todo nuestro equipo en el portaaviones. Cojo el Venom y salimos un desconocido de mi patrulla (nos separaron) y yo directos hacia B, la única EMC en pie. Me acerco a todo gas, me lanzo sin paracaídas a 10 metros del suelo, corro hacia B y activo.
Me pongo en frente tumbado para cubrir, me tiran una granada casi en la cara, no me muero pero me deja muy tocado. Se acerca un tío y se gira hacia mí, pero por suerte no me ve. Antes de que pudiera acercarse lo mato con la PKP, arma que no sé por qué la tenía puesta porque no le había dado, pero bueno. Finalmente explota [tomaaa] [fumando]

Totalmente épico [flipa].
Ya te digo, yo cuando entre y vi que nos quedaba un ticket ni me moleste en salir, me puse a intentar estar todos en la misma patrulla. De repente activan y pienso joder con los guiris, lo estan dando todo. Pero ya veo que fue uno de la casa.

PD: Activé con 1 ticket y explotó con 0 XD.
Samu yo entraré seguro, no te puedo confirmar la hora, pero entrar entro seguro, eso sí, aviso que vulevo a tener visita, así que cuando esté mi primo con el mando, espero que lo deis todo por cubrirle, porque el pobre va mas perdio... se me pone en medio de un enfrentamiento en callejon en gran bazar y se queda ahí en medio y saca el bazoka, en plan soy inmortal, y claro... para que os voy a contar el desenlace [+risas]

Hoy mas que nunca, ¡¡MI PRIMO OS NECESITA!! jeje, pero bueno, por lo menos lo contraresta haciendo muchos puntos, porque yo le voy diciendo siempre: "suelta munición, revive a ese, arreglale el tanque a ese, etc..." y además alternamos, con lo cual algunas veces será el y otras yo.

¡Un saludo!
Rileco escribió:Samu yo entraré seguro, no te puedo confirmar la hora, pero entrar entro seguro, eso sí, aviso que vulevo a tener visita, así que cuando esté mi primo con el mando, espero que lo deis todo por cubrirle, porque el pobre va mas perdio... se me pone en medio de un enfrentamiento en callejon en gran bazar y se queda ahí en medio y saca el bazoka, en plan soy inmortal, y claro... para que os voy a contar el desenlace [+risas]

Hoy mas que nunca, ¡¡MI PRIMO OS NECESITA!! jeje, pero bueno, por lo menos lo contraresta haciendo muchos puntos, porque yo le voy diciendo siempre: "suelta munición, revive a ese, arreglale el tanque a ese, etc..." y además alternamos, con lo cual algunas veces será el y otras yo.

¡Un saludo!

ok crack pos nos vemos entonces :P
Rileco es cierto, hice un picado con vainas a un tanke en C, la colina, q era la 4 vez q le lanzaba vainas, pero iban tres y reparaban y no había manera, me ofusque y me olvide de ti y me cogisteis muy bien la cola y me freísteis rápido y ahí me dije "a éste lo derribo ahora.." ya me parecía a mi q algo tramabais , tu ibas "recto", no en círculos cm cuando se hace dogfigth y eso mosquea xq yo te seguía y Sylver me freía, y luego de potra lo derribe

En metro menos mal q estabais, mi patrulla era giritonta, solo me quede x las mejoras de patrulla sino iba solo , gracias x ser mi ángel en Metro XD
Octopus01 escribió:]Por cierto,

¿Hay algún voluntario para intentar sacar los trofeos más difíciles en cooperativo?.

El de Trofeo Ninja lo tengo pendiente:

http://www.youtube.com/watch?v=RCWb-lVShVg

Octopus01 aun me queda de desbloquear la sg y la G3A3 o como se llamen cuenta conmigo,cuando te vea me lo recuerdas

Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usas XD y yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas XD, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente XD.

Pero cuando comenzó gran bazar.... hay amigo, ya me puse yo la usas y 39-3 me hice y el otro equipo mandándome mensajes todo el rato, pero como puede ser la gente tan hipócrita y subnormal, si eres un manco de mierda no es mi problema usas esta arma porque si no te comes los mocos, saco de mierda y yo con la usas reventé a todo tu equipo las veces que me salio del cipote.

Ahora empiezo con Maw ya, ahora voy a combatir el fuego con fuego se acabo de ir de santurrón como os pille os voy a hundir vuestra fea cara en el puto lodo.

Que hay barra libre? no hay problema! Hoyga

La ak que mencionas es la AN-94 y no es una mierda xD,solo que siempre que la cojes sale en rafagas y que su mirilla es algo tocha,pero con paciencia y segun ballas desbloqueando sus respectivas miras y accesorios como la asa delantera te daras cuenta del poder de ese arma no la subestimes. [oki]

Ahora aun sigo viendo guiris matando con las lmg´s tochas(pecheneg,M240B,M60E4) y juas madre mia como le pegan,si al final sera nuestra conexion que como siempre los guiris toman ventaja en eso [reojillo]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta el tema de los micros ¿que tal esta ?¿vosotros los usáis?
Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usas XD y yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas XD, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente XD.

Pero cuando comenzó gran bazar.... hay amigo, ya me puse yo la usas y 39-3 me hice y el otro equipo mandándome mensajes todo el rato, pero como puede ser la gente tan hipócrita y subnormal, si eres un manco de mierda no es mi problema usas esta arma porque si no te comes los mocos, saco de mierda y yo con la usas reventé a todo tu equipo las veces que me salio del cipote.

Ahora empiezo con Maw ya, ahora voy a combatir el fuego con fuego se acabo de ir de santurrón como os pille os voy a hundir vuestra fea cara en el puto lodo.

Leyéndote me has dado bastante asquete, no entiendo como hay gente tan fantasma. Ya echarás algún polvo algún día, no desesperes... si no, pagando tranquilo.
NERO_FINAL escribió:Una pregunta el tema de los micros ¿que tal esta ?¿vosotros los usáis?

El micro funciona medianamente bien entre dos personas; a partir de dos personas empieza a fallar cosa mala y se hace practicamente imposible comunicarse. Se supone que a comienzos de la semana que viene parchearán el juego y todo quedará zanjado; hasta entonces, mejor recurrir a programas como Skype o Teamspeak.
UnaiRamone escribió:

Leyéndote me has dado bastante asquete, no entiendo como hay gente tan fantasma. Ya echarás algún polvo algún día, no desesperes... si no, pagando tranquilo.

No es por defender al compañero ni nada pero aquí en BF3 cada cual juega como quiere o como puede.
Y tiene razón en el tema de que hay gente que desespera con la USAS y otra con el MAV.
He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)

Las armas que llevo son la F2000 y la Tipo 88 cuando las cosas se ponen feas
Espero que os guste!

Battlefield 3 PS3 - Live en el metro
http://www.youtube.com/watch?v=tNd9ic3PTBE
Me rio con la gente que dice; me hice un 5-2 o un 11-4, 5-8 q mierda de partida tuve.

Para mi una mierda de partida es no apoyar a mi equipo ni al triunfo del mismo.

Yo he tenido partidas q he sacado un 13-5 +/- y hasta menos, tambien he tenido partidas con el k/d ratio en negativo y me he sacado mas pts que el que hizo 30-3 y he ganado la partida junto con mi equipo. He tenido partidas que me he inflao matando, quien nos la ha tenido!?!?!? pero no es mi prioridad ir solo a matar.

BF = team work

Salu2
memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)

Espero que os guste!

en el minuto 12.55 dices "si nena" ??? [carcajad] cuando follas que dices?? buena partida????? [+risas]
jean316 escribió:Me rio con la gente que dice; me hice un 5-2 o un 11-4, 5-8 q mierda de partida tuve.

Yo he tenido partidas q he sacado un 13-5 +/- y hasta menos, tambien he tenido partidas con el k/d ratio en negativo y me he sacado mas pts que el que hizo 30-3 y he ganado la partida junto con mi equipo. He tenido partidas que me he inflao matando, quien nos la ha tenido!?!?!? pero no es mi prioridad ir solo a matar.

BF = team work

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cobijcs escribió:
UnaiRamone escribió:

No es por defender al compañero ni nada pero aquí en BF3 cada cual juega como quiere o como puede.
Y tiene razón en el tema de que hay gente que desespera con la USAS y otra con el MAV.

Cobiks, si el no defiende eso, si luego dice que el se pone con las USAS y 39-3 y pataplin pataplan, a mí me da igual como juegue la gente, pero este tío llamando mancos, que si su zipote... venga ya!! me parece un fantasma.
jean316 escribió:Me rio con la gente que dice; me hice un 5-2 o un 11-4, 5-8 q mierda de partida tuve.

BF = team work

Salu2

Se pueden kejar y no se pueden kejar tambien.es como tu dices q q miras el ratio en negativo y ensima no va a x los objetivos.yo alguna q otra vez me kejo xq siempre voy a x el objetivo y me matan y me vuelven a matar y te jartas xq ves q nadie lo ace.vamos q yo me kejo del ratio pero ay estan las estadisticas sobre banderas capturadas y EMC montados,q yo creo q estan bastantes bien.Jugar bien + compañerismo + todos compenetrados = a victoria asegurada.un saludo
Lo del ratio lo decimos todos, pero de reojo siempre lo miramos. Yo intento ganar la partida, aunque termine en negativo, pero si veo que soy el único del equipo que ataca, pues ya intento al menos salvar el "honor" con un ratio positivo. Es algo que me ha pasado muchas veces, el equipo pasa y yo venga a buscar rutas, a colarme hasta el fondo y nadie apoya. Pues que les den.

A ver si luego juego y lo retomo en estos días, aunque estaré un poco oxidado. Entre el FIFA y el AC llevo como dos semanas o mas sin tocarlo jaja :p
memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)

Espero que os guste!

Hola peque2 como ers un crack en asalto, donde estoy bastante verde, mi terreno es la conquista, creo que podria aprender mucho de ti, aunque me veo tus gameplays no es lo mismo que jugar contigo en patrulla ayudandote y viendo lo que haces, ¿tienes algun hueco para agregarte de amigo? un saludo ;)
thor__23 escribió:

BF = team work

Salu2

Se pueden kejar y no se pueden kejar tambien.es como tu dices q q miras el ratio en negativo y ensima no va a x los objetivos.yo alguna q otra vez me kejo xq siempre voy a x el objetivo y me matan y me vuelven a matar y te jartas xq ves q nadie lo ace.vamos q yo me kejo del ratio pero ay estan las estadisticas sobre banderas capturadas y EMC montados,q yo creo q estan bastantes bien.Jugar bien + compañerismo + todos compenetrados = a victoria asegurada.un saludo

Te entiendo compañero, pero lo q mas bn quiero decir es q algunas personas se creen q para tener una buena partidad hay q matar y matar y matar. BF es mas q eso. Puedes matar poco y tener una buena partida si cumples con las opciones q ofrece el juego, reparar, revivir, curar, dar municion, atacar defender cubrir, destruir vehiculos enemigos, marcar personas y vehiculos, si eres lider de patrulla dar ordenes de defensas y ataques

Hay algunos q cuando juegan BF van con una mentalidad call of diotydiana.

Es verdad q cada uno juega como quiera, pero BF te ofrece mas cosas ademas de matar. No hay q enfocarse solo en matar para tener una buena partida.
por supuesto no depende todo de matar, por suerte para algunos como yo...

pero no negaras que una partida gana si quedas 15-8, y no 0-17, que aunque gane y haga otras cosa, que hago y muchas, pero cuando termino partidas con esos números, me pillo unos rebotes que pa que, y eso que no me preocupa el ratio, pero caer como un golondrio, jode y mucho...
vicioso69 escribió:
La ak que mencionas es la AN-94 y no es una mierda xD,solo que siempre que la cojes sale en rafagas y que su mirilla es algo tocha,pero con paciencia y segun ballas desbloqueando sus respectivas miras y accesorios como la asa delantera te daras cuenta del poder de ese arma no la subestimes. [oki]

Ahora aun sigo viendo guiris matando con las lmg´s tochas(pecheneg,M240B,M60E4) y juas madre mia como le pegan,si al final sera nuestra conexion que como siempre los guiris toman ventaja en eso [reojillo]

Exacto lo malo que tenia la arma virgen, sin accesorios y costaba, pero una vez se desbloquea miras y la asa es muy parecida a la Aek una gran arma, lo malo que jugando en normal su modo ráfagas queda bastante inutilizado a no ser que el tío este quieto o lejos entonces va bastante bien.

salu2

Espero que os guste!

Enhorabuena por el video, me gusta tu táctica a ver si tienes sitio para un veterano… saludos.
rubentb escribió:SOY...INMORTAAAAALLLL!!!!!!! http://youtu.be/zwlSVNqeP9w [sonrisa]

Joder que risas me he echao. Eres invisible. [+risas]
Ya por fin voy dando caña a esto juego y le voy pillando el gustillo, eso si, por lo que veo hay bastante gente mala en el online, si caes en un equipo malo y tienes un equipo bueno o medio bueno enfrente no hay nada que hacer, ahora estoy currando, que ganas tengo de darle mas caña!!!

Suelo intercambiar entre Medico e ingeniero, uso la mira reflex o la cobra que va muy bien , con el ingenierio me acaban de dar la SCAR pero prefiero el arma predeterminada con la mira reflex o cobra

Mi mejor registro ha sido un 17-10 y he llegado a matar a 3 enemigos seguidos que venian hacia mi (supongo que no eran muy buenos porque si no alguno me habria matado) matando a los dos primeros con el la arma larga (AK o M416) y al ultimo con la pistola

Tambiem he conseguido mi primera chapa al degollar a un enemigo y trofeo al canto!

Por cierto soy nivel 6
rubentb escribió:SOY...INMORTAAAAALLLL!!!!!!! http://youtu.be/zwlSVNqeP9w [sonrisa]

jajajaajaj ostia q wenooooo tiooo.cuando me lo dijistes jamas iba a pensar q fueran tantos tiosssss.la gente se kedaria flipada xq acabastes con toda la peñaa.jajaja.wenas partidas oy colegaaa.un saludo
yo ahora estoy sin bf3 espero que el lunes me llegue os leo todo los días y no veas que envidia un salu2

[flipa]

Avisar a los de dice de que tenemos el primer cheto en ps3 pero pedimos 20 niveles por su cabeza

Ahora en serio ahi ha habido un bugazo a tú favor que flipas te has hecho un huevo de puntos en un momento jeje

Saludos crack [bye]
EL_ZEROS escribió:

Avisar a los de dice de que tenemos el primer cheto en ps3 pero pedimos 20 niveles por su cabeza

Ahora en serio ahi ha habido un bugazo a tú favor que flipas te has hecho un huevo de puntos en un momento jeje

Saludos crack [bye]

Estoy en el curro y tengo capao el youtube y no puedo verlo, joooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Señores, como puedo grabar mi propia partida?? necesito algun HDD?? Hoy he hecho un 17-3 con el franco en el cruce del sena y lo he echado de menos.

el cheto matrix le podias llamar, como esquivas las balas tio!! [plas] [plas]
Esta noche hemos pillado a un menda haciendo boosting descaradamente. Un colega de mi clan estaba en su patrulla y ha sido testigo de como se juntaba con dos tipos, suponemos que amigos suyos, del equipo rival para matar repetidamente a uno de ellos mientras el otro lo resucitaba y vuelta a empezar. Le he mandado un mensaje todo poesía y amor y el tio se ha largado cagando leches.

Aquí os dejo el link al reporte por si no os importa echar un vistazo y votar con un simple click: http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... ing-1iby30
Mir74 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dbOn_AYtyJU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero q c.ño es eso
36424 respuestas