Rileco escribió:Sendo-Kun escribió:En verdad rileco y yo estabamos hablando por micro intentado hacer eso,uno de cebo y el otro detras tuya para cazarte.Al final te di varias rafagas pero nada ¬¬ y luego llegas tu y con una me tumbas
Aun me queda mucho camino con los jet
jajajaja pues Albertomamba, ayer fue el primer día que le di una oprotunidad seria a los jets, y creo que en 2 partidas maté a 2 o 3, entre ellos tu una vez, pero me costó comerme un arbol acto seguido
y sí, despues nos pusimos a hablar por el micro porque sino no hay quien te eche al suelo jejejeje que estas hecho todo un crack en el aire, y sylvers también, que tuve ocasión de comprobarlo ayer.
Despues en Operación metro, me hinché a revivirte, no estabas en mi patrulla, pero casi como si lo estuvieses jejeje porque avanzaste junto a nosotros y cada vez que caías ahí estaba yo para levantarte.
Samu y Dani, buenas partidas ayer, demostrando lo que es un equipo que no se achanta tenga lo que tenga delante; Tunante... nos dejaron ayer el culo bien abierto eh?!
el equipo contrario de 12, 10 aguiluchos y de nuestro equipo, como bien dijo tunante, todos mancos jajaja, los únicos que plantabamos cara éramos nosotros, y aunque perdiéramos, estuvieron fatásticas las partidas, dandolo todo.
¡Un saludo! y a ver cuando se repite, que al final de la noche estábamos bastante gente de aquí.