[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

entonces hasta las 8 nada k rascar no? xd vaya mierda de partidas ayer con ricelo, rey zidane, afededu, rapset tambien lo vi.. pff casi nadie en el servidor.. nada intenso xd.. aver si oy mejora la cosa.. porq si no xdxd
lukysifrdy escribió:me compre el juego y tengo alguna preguntas

-De momento voy como medico, y me harto de hechar botiquines y ver +20, +20, +20 pero el nivel del botiquin no sube, que hago mal?
-Es posible que mate a uno y el me mate al mismo momento? (supongo que esto es culpa de lag)
- He visto por aqui que decis que con el tanque marcais a los enemigos con laser y despues el del tanque los mata mejor, es presionando el select o es una mejora que vendra mas adelante?

Alguien me responde...... aun que sea lo del botiquin porque no me sube
lukysifrdy escribió:

-De momento voy como medico, y me harto de hechar botiquines y ver +20, +20, +20 pero el nivel del botiquin no sube, que hago mal?
-Es posible que mate a uno y el me mate al mismo momento? (supongo que esto es culpa de lag)
- He visto por aqui que decis que con el tanque marcais a los enemigos con laser y despues el del tanque los mata mejor, es presionando el select o es una mejora que vendra mas adelante?

sobre lo primero.. creo que el botiquin no sube de nivel..

lo segundo si.. eso nos pasa a todos xd

lo tercero si k no se.. xd
Sobre el mantenimiento no os preocupéis que vais a poder entrar, los últimos 5-6 mantemientos igual que esto también decían que no se iba a poder conectar y yo me conectaba sin problemas y los que tengo agregados igual, no entiendo que vengan siempre con las mismas tonterías.
Es que un mantenimiento de 18 horas me parece una barbaridad.

Que el único rato que tengo para jugar son por las noches y un par de horas como mucho [+risas]
lukysifrdy escribió:- He visto por aqui que decis que con el tanque marcais a los enemigos con laser y despues el del tanque los mata mejor, es presionando el select o es una mejora que vendra mas adelante?

Si, es una mejora del tanque (la última, creo) habilita una tercera posición en el tanque, que maneja un marcador láser para fijar a los vehículos enemigos (mas o menos como el soflam del recon)
lom mejor sera ir conectando ya y dejar la ps3 encendida xd
samr9 escribió:lom mejor sera ir conectando ya y dejar la ps3 encendida xd

Ya pero y los que no la tenemos a mano??? [buuuaaaa] ....en fin, a ver si hay suerte y coincidimos hoy crack!!
morgui2001 escribió:

Ya pero y los que no la tenemos a mano??? [buuuaaaa] ....en fin, a ver si hay suerte y coincidimos hoy crack!!

jeje tambien s verdad -.- pero bueno aver si tenemos suerte.. oy me conectare sobre las 8 creo aver si puedo ;9 asi os esperare xd
samr9 escribió:
morgui2001 escribió:

jeje tambien s verdad -.- pero bueno aver si tenemos suerte.. oy me conectare sobre las 8 creo aver si puedo ;9 asi os esperare xd

Señores ayer me salí de la partida y busqué una con sitio para los 4, os invite a entrar porque estaba bien de gente, pero vi que al final os fuisteis, e hice yo lo mismo.

REY_ZIDANE ayer intente agregarte como amigo para invitarte a tí tambien a la partida que busqué, pero tienes la lista de amigos llena y no pude.

Un saludo!
Hay que iniciar sesión antes de las 15:00. Ahora mismo estoy llamando por teléfono para que la dejen preparada :Ð :Ð
jayai18303 escribió:Hay que iniciar sesión antes de las 15:00. Ahora mismo estoy llamando por teléfono para que la dejen preparada :Ð :Ð

Esto sí que es gestión remota :Ð :Ð
Mir74 escribió:http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

Ese no es el enlace correcto: http://blog.es.playstation.com/2012/02/01/mantenimiento-de-playstation-network-2-de-febrero-de-2012/
morgui2001 escribió:
jayai18303 escribió:Hay que iniciar sesión antes de las 15:00. Ahora mismo estoy llamando por teléfono para que la dejen preparada :Ð :Ð

jajajajaja, pues si, la verdad es que si. Yo no haré eso, mas que nada porque no voy a dejar la play encendida desde este medio dia hasta las 8 de la tarde que lelgo a casa, si cuando llegue no puedo entrar, me metere en otro juego a seguir con lo que tengo pendiente, como bien has dicho tu afededeu, que por cierto, tu nombre es Dani? lo digo por samr9 (samu creo) que lo decia mucho ayer por el micro y no se si era a ti o a Zidane.

Un saludo!
Rileco escribió:
morgui2001 escribió:

jajajajaja, pues si, la verdad es que si. Yo no haré eso, mas que nada porque no voy a dejar la play encendida desde este medio dia hasta las 8 de la tarde que lelgo a casa, si cuando llegue no puedo entrar, me metere en otro juego a seguir con lo que tengo pendiente, como bien has dicho tu afededeu, que por cierto, tu nombre es Dani? lo digo por samr9 (samu creo) que lo decia mucho ayer por el micro y no se si era a ti o a Zidane.

Un saludo!

jeje si dani y samu xd.. y el tuyo:O?
Queria plantear una duda.. Compre el juego junto a cinco amigos por la store. Si ahora quiero comprar el pack del back to karkand, sabeis si puedo comprarlo con la cuenta con la que pague el juego, y que mis cinco amigos lo descarguen?

Un saludo y gracias!
Yo ya estoy jugando jaja .la he encendido hace una hora y pico ,he acabado las cosas que tenia que hacer y me he puesto el bbc2 y joder !!cambia un montón ,no sabia jugar .
a mí no me importa que este encendida todo el dia .por un dia no pasa nada .ademas no creo que haga uso del lector asi que ...cuando no juegue os dejare en el menu y listo .
rileco ya puedes agregarme cuando quieras :)
alex_ escribió:Queria plantear una duda.. Compre el juego junto a cinco amigos por la store. Si ahora quiero comprar el pack del back to karkand, sabeis si puedo comprarlo con la cuenta con la que pague el juego, y que mis cinco amigos lo descarguen?

Un saludo y gracias!

No, porque solo se permiten dos descargas según tengo entendido.

Yo ya estoy jugando jaja .la he encendido hace una hora y pico ,he acabado las cosas que tenia que hacer y me he puesto el bbc2 y joder !!cambia un montón ,no sabia jugar .
a mí no me importa que este encendida todo el dia .por un dia no pasa nada .ademas no creo que haga uso del lector asi que ...cuando no juegue os dejare en el menu y listo .
rileco ya puedes agregarme cuando quieras :)

+1
ya se que ay otros hilos pa esto pero no responden jeje y aqui se abla mucho
alguien que aya comprau el juego en amazon o otros juegos en amazon

me lo enviaron ayer al mediodia y me dieron el codigo de mrw pero al meterlo en la web d mrw y me da error
porque puede ser? tengo que esperar un tiempo para que me ponga el seguimiento?
tengo fecha de entrega el lunes 6, pedido el lunes ala noche
REYZIDANE escribió:rileco ya puedes agregarme cuando quieras :)

En cuanto encienda la play te agrego, da gusto jugar con una buena patrulla, ya se pierda o se gane.

Samu, mi nombre es Ricardo.

Un saludo!
Rileco escribió:
REYZIDANE escribió:rileco ya puedes agregarme cuando quieras :)

En cuanto encienda la play te agrego, da gusto jugar con una buena patrulla, ya se pierda o se gane.

Samu, mi nombre es Ricardo.

Un saludo!

ok ricardo ejej .. y una pregunta para rey zidane.. te gusta mas el bbc2 k el bt3? :O porq yo el bbc2 no lo he prbado
A mi me va a venir bien que no vaya el online hoy, podré jugar a otros juegos que tengo pendientes XD.
el horario es desde ya xd las 2 : 00 hasta las 8 de la tarde no ?
No ,no me gusta mas el bbc 2,horario creo que es de 14 pm a 8 am .
samr9 escribió:
lukysifrdy escribió:

sobre lo primero.. creo que el botiquin no sube de nivel..

lo segundo si.. eso nos pasa a todos xd

lo tercero si k no se.. xd

Seguro que no? porque tiene una barra como las armas y ademas la estrellita esa que tambien tienen las armas, creia que hacia alguna cosa mal por eso lo preguntava.

de todas formas gracias por contestar y tambien a globalisake por la aclaracion de marcar a los objetivos
samr9 escribió:el horario es desde ya xd las 2 : 00 hasta las 8 de la tarde no ?

No, desde ahora hasta las 8 de la mañana.

Si quieres jugar online tienes que enceder la ps3 antes de las 15:00 (corre insensato [360º] )
jayai18303 escribió:
samr9 escribió:el horario es desde ya xd las 2 : 00 hasta las 8 de la tarde no ?

No, desde ahora hasta las 8 de la mañana.

Si quieres jugar online tienes que enceder la ps3 antes de las 15:00 (corre insensato [360º] )

yo acabo de probar y me a dejado aunq me va un poco mal!
Egomagic escribió:ya se que ay otros hilos pa esto pero no responden jeje y aqui se abla mucho

me lo enviaron ayer al mediodia y me dieron el codigo de mrw pero al meterlo en la web d mrw y me da error
porque puede ser? tengo que esperar un tiempo para que me ponga el seguimieEnto?

En amazon 0,00000 problemas
rubentb escribió:
tigre_rodrigo escribió:Alguien me puede decir como va eso de los DOGTAGS, si mato a cuchillo agarro un DOGTAG, pero si me matan a cuchillo lo pierdo o solo el rival lo desbloquea para si??

Una pregunta más, donde está el vehiculo ese que se parece a un tractor, o solo está en PC??

Saludos

Las dogatags que "robas" las desbloqueas , pero solo para verlas, no las puedes usar , tienes que desbloquearlas tú para poder usarlas .

La escavadora stá en Isla Wake.

Gracias crack, una pregunta más:

Cuando apretamos la cruceta hacia abajo cambia algo en el minimapa que significa??, es como un punto.
tigre_rodrigo escribió:Cuando apretamos la cruceta hacia abajo cambia algo en el minimapa que significa??, es como un punto.

En el minimapa? bueno, creo que te refieres al selector de tiro, según el arma puedes tener hasta tres posiciones:3 puntitos= automatico 2puntitos= rafagas 1puntito= tiro a tiro...
Y si le das hacia arriba= apagas o enciendes la linterna/laser si la tienes equipada claro..
Egomagic escribió:ya se que ay otros hilos pa esto pero no responden jeje y aqui se abla mucho

Compra 100% fiable.
Es mas tengo el juego pedido para q me llegue tb el dia 6, creo q lo compre ayer por la mañana
Si dice el 6 estara seguro, lo q dude es q nos llegue mañana (creo q mrw no reparte los sabados x lo menos en mi zona)
Estas navidades compre el start pack del move, y me llego un dia antes de la fecha prevista.
El punto que cambia con la cruceta abajo es el modo de disparo, ráfagas, tiro a tiro...
Así como cruceta arriba es para encender/apagar linterna y puntero laser.

Saludos. ;)
El voip ese que leo que no funciona o algo asi, exactamente que es..? Se que es algo de la voz pero como se usa o que le pasa a eso ratataaaa
vgllopis escribió:

Compra 100% fiable.
Es mas tengo el juego pedido para q me llegue tb el dia 6, creo q lo compre ayer por la mañana
Si dice el 6 estara seguro, lo q dude es q nos llegue mañana (creo q mrw no reparte los sabados x lo menos en mi zona)
Estas navidades compre el start pack del move, y me llego un dia antes de la fecha prevista.

Amazon 100% fiable.
No te saldrá el código en la pagina hasta que llegue a España.
Aunque sea el .es siempre que he comprado envían desde fuera de España y pasa lo mismo.

Tauste escribió:El voip ese que leo que no funciona o algo asi, exactamente que es..? Se que es algo de la voz pero como se usa o que le pasa a eso ratataaaa

Se refiere al poder hablar en condiciones con los miembros de la patrulla, o del equipo según el caso, sin que se entrecorte.
Actualmente si hay más de 2 micros juntos se oye bastante mal.
cobijcs escribió:Se refiere al poder hablar en condiciones con los miembros de la patrulla, o del equipo según el caso, sin que se entrecorte.
Actualmente si hay más de 2 micros juntos se oye bastante mal.

Una cosilla relacionada, lo de las facciones ya esta solucionado?
Me refiero recuerdo q en la demo hacias un grupo de 4 buscabas partida y luego cada uno en una faccion/equipo
Yo creo que desde mi opinion no, porque, porque yo juego con un amigo y da igual el modo de juego, que a la primera, rara vez nos pone juntos y tenemos que ir cambiando de equipo.

Y otra pregunta sobre la voz, no se si alguien le ha pasado o se ha comentado, con el amigo este que juego, nos invitamos en el menu y tal, y nos oimos bien, y es empezar la partida y de repente no oirse el micro, ver como el simbolo de hablar se mueve y no oirse, salir al menu y volvernos a oir...son esos los problemas del voip?
betwo17 escribió:Buenas a todos lo eolianos, ya me habreis visto postear por aqui de vez en cuando y sigo el hilo con frecuencia. Hace unos cuantos meses y de cara a la salida de este B3 creamos unos cuantos asiduos al hilo del BC2 un clan llamado CoM (corre o muere), la cosa es que teniamos pensado un reto para este viernes con un clan inglés, pero nos han fallado, asi que lo hemos comentado en el foro, y ha surgido la idea de hacer una quedada CoM vs EOL ya que además muchos de nosotros ya hemos coincidido bastantes veces. El tema seria ver que disponibilidad habria para que os juntaseis 12 eolianos para el viernes por la noche, digamos sobre las 23:30 - 24 h, e intentar entrar todos en un servidor que estuviese vacio. La verdad es que esto ya lo intentamos nosotros mismos el pasado fin de semana y fue imposible encontrar uno vacio, pero si de todas formas la gente va a estar jugando creo que podria intentarse.

Por nuestra parte casi podemos confirmar la asistencia de 12 CoM, ya que como os comento teniamos un reto para este viernes. De manera que esperamos vuestra respuesta, a ver si os animais y podemos echar unas partidas entretenidas. Para dirigiros a nosotros podeis hacerlo en nuestro foro; http://www.clancorreomuere.com . Pues lo dicho, esperamos vuestra respuesta.

Un saludo [oki]

mmm EOL vs CoM

12 vs 12 lo veo complicado, pero podriamos jugar un 6 vs 6 y los guiris agregados a suerte jaja aunque a mi esas horas no puedo, me vendria mejor por las tardes o de madrugada
supervegeta10 escribió:
betwo17 escribió:Buenas a todos lo eolianos, ya me habreis visto postear por aqui de vez en cuando y sigo el hilo con frecuencia. Hace unos cuantos meses y de cara a la salida de este B3 creamos unos cuantos asiduos al hilo del BC2 un clan llamado CoM (corre o muere), la cosa es que teniamos pensado un reto para este viernes con un clan inglés, pero nos han fallado, asi que lo hemos comentado en el foro, y ha surgido la idea de hacer una quedada CoM vs EOL ya que además muchos de nosotros ya hemos coincidido bastantes veces. El tema seria ver que disponibilidad habria para que os juntaseis 12 eolianos para el viernes por la noche, digamos sobre las 23:30 - 24 h, e intentar entrar todos en un servidor que estuviese vacio. La verdad es que esto ya lo intentamos nosotros mismos el pasado fin de semana y fue imposible encontrar uno vacio, pero si de todas formas la gente va a estar jugando creo que podria intentarse.

Por nuestra parte casi podemos confirmar la asistencia de 12 CoM, ya que como os comento teniamos un reto para este viernes. De manera que esperamos vuestra respuesta, a ver si os animais y podemos echar unas partidas entretenidas. Para dirigiros a nosotros podeis hacerlo en nuestro foro; http://www.clancorreomuere.com . Pues lo dicho, esperamos vuestra respuesta.

Un saludo [oki]

mmm EOL vs CoM

12 vs 12 lo veo complicado, pero podriamos jugar un 6 vs 6 y los guiris agregados a suerte jaja aunque a mi esas horas no puedo, me vendria mejor por las tardes o de madrugada

Estaria muy bien por que yo he jugado con gente de eol que se ve que tienen mucho nivel y en especial yo diria silver y kipu que se une a nuestras partidas... La verdad que los 2 tienen mucho nivel aparte de que son con los que mas he jugado y con esto no penseis que quiero desprestigiar a nadie si no que con ellos 2 he coincidido mas veces...

Eso no quita que en CoM haya grandes jugadores como las maquinas de matar piru, toni, jarto... Hay mucho nivel tambien en este bando jejejejejejeje
cuando juego online me matan enseguida porque no soy habitual de shooters, como puedo mejorar?
tripepteam escribió:cuando juego online me matan enseguida porque no soy habitual de shooters, como puedo mejorar?

Echándole horas y sin desfallecer porque con el tiempo y segun vayas mejorando rangos armas y accesorios para las mismas ya verás como vas a ir matando más y sacando más puntos

Saludos y a practicar compañero [bye]
Alguien que haya entrado entre las 16:00 y ahora, ¿puede confirmar si se puede jugar o no y como fluye? Es que yo he dejado de jugar a las 16:00 y entré a las 15:00 y la cosa iba regular, a ratos bien, a ratos mal.

Un saludo.
Rileco escribió:Alguien que haya entrado entre las 16:00 y ahora, ¿puede confirmar si se puede jugar o no y como fluye? Es que yo he dejado de jugar a las 16:00 y entré a las 15:00 y la cosa iba regular, a ratos bien, a ratos mal.

Un saludo.

Yo acabo de entrar ahora en Canales en un partida practicamente acabada y todo perfecto, como siempre XD
Rileco escribió:Alguien que haya entrado entre las 16:00 y ahora, ¿puede confirmar si se puede jugar o no y como fluye? Es que yo he dejado de jugar a las 16:00 y entré a las 15:00 y la cosa iba regular, a ratos bien, a ratos mal.

Un saludo.

yo he estado jugando hasta las 5 y media y me iba bastante bien, eso si e tenido que reiniciar la ps3 una vez pero me dejo volver a entrar.
kratos-future escribió:

Un saludo.

Yo acabo de entrar ahora en Canales en un partida practicamente acabada y todo perfecto, como siempre XD

juayux escribió:yo he estado jugando hasta las 5 y media y me iba bastante bien, eso si e tenido que reiniciar la ps3 una vez pero me dejo volver a entrar.

Gracias a los dos por responder, ya me hago a la idea de que cuando he jugado yo habrá sido algo momentaneo como pasa otras veces, ya se que se puede conectar y va bien.

Un saludo y gracias.
Yo estaría dispuesto a unas partidillas EOL-CoM, no se si me vendría bien esa hora pero me gustaría.
La pena no poder oir blasfemar a Piru cuando lo mate. Bueno con lo que grita a veces quizás se le oiga desde el otro equipo XD

Saludos.;)
Joer y yo con la consola encendida desde las 12 y pico y gente entrando ahora tranquilamente ...no se sí apagarla yencederla en un rato o ya dejarla .se que no le pasa nada ,pero para que descanse al menos . [snif]
¿El próximo Battlefield saldrá este año o el siguiente?
¿ Algún rumor de si seguirán con Bad Company?

Un saludo.

Acabo de apagar la consola tras unas partidillas con Arcalle y no he tenido problema alguno que pueda achacar a labores de mantenimiento, y por la cantidad de peña jugando diría que todo funciona igual de bien, o de mal, que siempre.
me está dando error.... [enfado1]
36424 respuestas