[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Rileco escribió:Yo me apunto a lo que sea, no he jugado mucho a asalto, de hecho no me conozco muy bien algunos mapas todavía, pero me da igual, ayer me lo pasé como un enano y me gusta jugar al tipo de partida que sea, mientras esté entretenida... Como las de ayer, hubo una en concreto que fue una pasada, tanto por como jugamos nosotros, como por la cara que nos plantó el enemigo. Hasta las que no conseguimos ganar estuvieron bastante bien.

Por cierto, en muchas de ellas tuvimos enfrente a otro forero mas de aquí, que yo tambien tengo agregado de los tiempos del bc2, ¡tunante! tuvimos muchos enfrentamientos, pero fue bastante divertido, también hizo muy buenas partidas.

Un saludo.

si ahora k lo dices si vi a alguein .. pero como dices pff hubo una en concreto que primero nos comieron literal mente xd y luego pudimos devolversela jajaj en la siguiente partida...

yo no se pero cuando jugamos tu y yo el otro dia en conquista me da la sensacion de como.. mas guerra , mas veículos noc.. esque he estado viendo videos de pc de battlefield 3 y claro es inevitable la comparación. Servidores de 30 tios o mas , auténticas batallas. Está claro que en las consolas , por ahora, no se puede eso pero por eso digo que en el modo conquista parece más realista que en asalto.

Estaría bien que dice noc aumentara a 16 jugadores por ejemplo los servidores. Quizas no sea posible , es verdad que los mapas son mas pequños que en pc, pero creo que con 16 no estaria mal
samr9 escribió:
Rileco escribió:Yo me apunto a lo que sea, no he jugado mucho a asalto, de hecho no me conozco muy bien algunos mapas todavía, pero me da igual, ayer me lo pasé como un enano y me gusta jugar al tipo de partida que sea, mientras esté entretenida... Como las de ayer, hubo una en concreto que fue una pasada, tanto por como jugamos nosotros, como por la cara que nos plantó el enemigo. Hasta las que no conseguimos ganar estuvieron bastante bien.

Por cierto, en muchas de ellas tuvimos enfrente a otro forero mas de aquí, que yo tambien tengo agregado de los tiempos del bc2, ¡tunante! tuvimos muchos enfrentamientos, pero fue bastante divertido, también hizo muy buenas partidas.

Un saludo.

si ahora k lo dices si vi a alguein .. pero como dices pff hubo una en concreto que primero nos comieron literal mente xd y luego pudimos devolversela jajaj en la siguiente partida...

yo no se pero cuando jugamos tu y yo el otro dia en conquista me da la sensacion de como.. mas guerra , mas veículos noc.. esque he estado viendo videos de pc de battlefield 3 y claro es inevitable la comparación. Servidores de 30 tios o mas , auténticas batallas. Está claro que en las consolas , por ahora, no se puede eso pero por eso digo que en el modo conquista parece más realista que en asalto.

Estaría bien que dice noc aumentara a 16 jugadores por ejemplo los servidores. Quizas no sea posible , es verdad que los mapas son mas pequños que en pc, pero creo que con 16 no estaria mal

Os acostarías pronto por que luego estuvimos el dieguito y yo con tunante y prácticamente arrasamos todas las partidas, es lo que tiene ser 3 [CoM] que repartimos bien ratataaaa ratataaaa y eso que ayer no estaba yo muy inspirado. Semos la representación CoM en fanatico, jeejjee [poraki] [poraki] [poraki] (me intente juntar a adrix, global y jarto y estaban las partidas llenitas con 2 o mas en espera....)
es mejor jugar en fanatico? osea cambia muxo?
samr9 escribió:es mejor jugar en fanatico? osea cambia muxo?

cuestion de gustos, aqui a muchos no les gusta por el fuego amigo principalmente, por que a veces hay algun gili.

pero vamos, yo juego todos los dias y a mi, no me pasa mucho.

las mayores diferencias son:

no hay puntito naranja encima de la cabeza de los malos
no hay cruceta de apuntado desde la cadera
mayor daño armas
morir y matar con menos impactos
no hay regeneracion salud ni mecánica
fuego amigo
no hay vista exterior en vehículos

sobre todo no tener que vaciar un cargador a alguien para matarlo es lo que me hace jugar en fanatico, las veces que juego en normal me desespero...
avispeto escribió:

cuestion de gustos, aqui a muchos no les gusta por el fuego amigo principalmente, por que a veces hay algun gili.

mayor daño armas
fuego amigo

sobre todo no tener que vaciar un cargador a alguien para matarlo es lo que me hace jugar en fanatico, las veces que juego en normal me desespero...

aaa y eso de regenracion de salud? te refiers a k solo aumenta la salud con botiquines?
samr9 escribió:
avispeto escribió:

mayor daño armas
fuego amigo

aaa y eso de regenracion de salud? te refiers a k solo aumenta la salud con botiquines?

exactamente y los vehículos solo se reparan con el soplete, ahí esta la gracia....
samr9 escribió:

exacto.

A mi no me gusta porque igualmente tengo que vaciar un cargador para matar xD y me he acostumbrado a apuntar y que salga el punto rojo (antiguamente había que darle al select y ahora se marca automáticamente al apuntar, todo un acierto). Yo en este juego tengo muchas dificultades en ver a la gente y si no se marcan voy apañao.

Luego la gente es medio subnormal. EStaba ayer en fanático en mi base con el MAV y uno de mi equipo me mató dos veces... WTF?? ¬_¬
aaaaaamigooo :P muximas gracias por la explicacion.. aver si un dia me da por jugar en fanatico.. xd.. lo que si sale es el mapa no?
samr9 escribió:aaaaaamigooo :P muximas gracias por la explicacion.. aver si un dia me da por jugar en fanatico.. xd.. lo que si sale es el mapa no?

si, esa es la mayor diferencia con respecto a BC2..

bueno eso y que no penalizar matar a gente del equipo, en el BC2 te quitaban 100

aqui propusimos la medalla al traidor -10.000 puntos y que cada muerte te quite 200 puntos, se acababa la tonteria rapido...
avispeto escribió:
samr9 escribió:aaaaaamigooo :P muximas gracias por la explicacion.. aver si un dia me da por jugar en fanatico.. xd.. lo que si sale es el mapa no?

bueno eso y que no penalizar matar a gente del equipo, en el BC2 te quitaban 100

aqui propusimos la medalla al traidor -10.000 puntos y que cada muerte te quite 200 puntos, se acababa la tonteria rapido...

claro.. el tema esq sin kerer ay momentos que si puedes matar a tus compañeros con bombas o si de repente de sale de detras de un muro xd ( a mi me ha pasado jugando en normal y menos mal xd), pero estaria bien que te penalizara con puntos si
ya se que vale 10 euros el online pass y el dlc 15 euros pero mi pregunta es, puedo comprar un pass online o dlc de la store USA para el juego de aqui???
o eso nose puede?es que no lose
Yo anoche intentaba unirme a Rileco o Albertomamba y era imposible.

Había lista de espera :p para entrar.

Terminé jugando solo en cualquier servidor de mala muerte... forever alone [buuuaaaa] :Ð
jayai18303 escribió:Yo anoche intentaba unirme a Rileco o Albertomamba y era imposible.

Había lista de espera :p para entrar.

Terminé jugando solo en cualquier servidor de mala muerte... forever alone [buuuaaaa] :Ð

joder se ve k rileco es famoso ehhjajaja es un crack .. aver si esta noxe coincidimos mas del [eol] o del [com] :)
rubentb escribió:
Pfeil escribió:Bueno, pues nada, ayer reporte por primera vez a un guarro que, en hardcore, me mato para conseguir el caza que yo había cogido.

De poco vale, creo, me parece que ni con video. Es muy triste que proliferen las ratas en este juego

yo más de una vez he matado a gente de mi equipo e inmediatamente me he disculpado. Por ejemplo, haciendo pasadas con el caza o el helicóptero alguna vez he matado a uno, o cuando se cruzan en la línea de fuego, pero eso de matar a uno a propósito para coger el caza... en Xbox360 este tema está mejor (hablo de la seriedad con que se toman los reportes y demás)
Kipuletas escribió:Pido consejo a los expertos en jets. Me tiene desesperado porque cada vez que los cojo es para huir de otro jet hasta que me mata o me estrello. Ni puedo centrar la vista en tierra para reventar algún tanque, sólo huir de mala manera.
Supongo que me tocarán ya gente experimentada porque no consigo ponerme en su cola. Muy pocas veces consigo en uno de los giros darle una rafaguita pero que le quitará un 10% como mucho. Al final se me cansan los pulgares de tanto girar y no conseguir nada. Luego ves sus movimientos en el radar aéreo y parece que hacen trompos en el aire de lo brusco que giran. Freno, acelero, turbo, ni sé las combinaciones que he probado y esto es de chiste. Cómo haceis vosotros?

Y luego con los helis no se me dan mal, pero viendo videos en los que van a ras de tierra a toda hostia como se hace?. Yo pruebo a bajar en picado y así coger velocidad pero en cuanto estabilizo el cacharro pierde velocidad y no me va como yo quiero de rápido. Algún truco?

Me autocito, si alguno me inspirara un poco se lo agradecería.

Saludos. ;)
avispeto escribió:

Juuudeer!! pues para jugar en fanático hay que tener nivel, no??

Yo sería una calamidad para el equipo!
Para el héli juega en la segunda misión del coop.
morgui2001 escribió:
avispeto escribió:

Juuudeer!! pues para jugar en fanático hay que tener nivel, no??

k dices tio... sabes perfectamente k lo que cuenta no son las bajas que hagas sino lo que aportes al equipo tio... y siempre estas ayudando , todos fallamos en el juego pero tambien ayudamos. Ayer en concreto tuviste un momento épico. La bomba puesta, todo el mundo intentando desactivarla, y muriendo, milagrosamente estabas tu ahi aguantando como un campeón, pude regenarme en ti, ( si no no hubiese llegado en la vida) , y mientras me cubrias , la pude quitar. Fue épico y creeme eso es ayudar muxisimo al equipo
el marcador laser que te dan en el heli, vale para el misil guiado del artillero ?? para vehiculos aereos?
Se sabe fecha para el parche del VOIP?...

Tras catar el juego en PS3 cuando salió me vi obligado a venderlo y cambiarme a la xbox por el tema del chat de voip, y ahora que por fin parece que va a funcionar (si no nos engañan...) creo que me animaré tambien en PS3, a ver si aqui soy menos manco :)

Agregaré a unos cuantos que veo por aqui, si me aceptan claro :D
samr9 escribió:
morgui2001 escribió:Juuudeer!! pues para jugar en fanático hay que tener nivel, no??

k dices tio... sabes perfectamente k lo que cuenta no son las bajas que hagas sino lo que aportes al equipo tio... y siempre estas ayudando , todos fallamos en el juego pero tambien ayudamos. Ayer en concreto tuviste un momento épico. La bomba puesta, todo el mundo intentando desactivarla, y muriendo, milagrosamente estabas tu ahi aguantando como un campeón, pude regenarme en ti, ( si no no hubiese llegado en la vida) , y mientras me cubrias , la pude quitar. Fue épico y creeme eso es ayudar muxisimo al equipo

Y no solo esa, en Gran Bazar creo que fue, nosotros éramos atacantes, (en la primera parte creo) llegamos Samr9 y yo por el callejón lateral, matamos a unos cuantos que había junto a la bomba, Samr9 pone la bomba, nos matan, nos revivimos, nos vuelven a matar desde enfrente, y con todo el equipo muerto, ¿quien aguantaba al pie del cañón para que no desactivasen la bomba? Afededeu (morgui) como un campeón, para que nos regerasemos en él y repartieramos estopa entre la patrulla al equipo contrario y finalmente explotó la bomba. Todo un crack si señor [beer]

Un saludo.
Anoche me humillaron...

Me persigue uno con el caza, cuando estaba a punto de explorar salté en paracaidas............. me atropelló con el caza [decaio] [decaio] [decaio]
totalmente de acuerdo.. y el otro dia hizo como 20 y pico bajas el capullo jaja too crack :P que repito no es lo mas importante ni muxo menos.. lo importante es:

- Ayudar y cooperar

-Comunicarse

- y sobretodo reir , pasarlo bien, y olvidar los problemas por un momento junto a personas magnificas como vosotros ;) :P no ay mas jee
blackychann escribió:el marcador laser que te dan en el heli, vale para el misil guiado del artillero ?? para vehiculos aereos?

Si, y para todo dios q lleve algo q le ayude la fijación láser, q x cierto Rubentb el otro día en Caspio yo marcaba en el tanke y el crack se bajaba del tanque para meterle con el javelin XD XD fue buenísimo
Otro tema, el problema no es de la USAS, es de la munición frag. es la q deberían bajarle el alcance xa q luego no sea la Mk3 o Saiga... pero q nadie crea q Metro o Bazar dejara de ser territorio escopeta, son dos mapas q están así hechos, pasillos y callejones dnd esa munición es letal, la gente apuntara a las luminarias y farolas xa llegar al objetivo y se seguirá usando, me juego el brazo izq, esperemos q se erradique de los demás mapas y cn eso estaremos bien

Espero q hoy me vaya bien la conexión q llevo unos días de pena, no me divierto ná

Kipu, busca en mis mensajes anteriores q hablo de jets
ayay] [ayay] joder!! gracias!! La verdad es que vosotros si sois unos cracks! Ya tengo mono para esta noxe.... a ver si nos juntamos unos cuantos EoLianos. Si una patrulla la lia, 2 ó 3 ya debe ser la polla!

Vicioso y Duende, Ruben_SP (tio que me invitaste el otro dia y estaba con estos monstruos dando caña!! Lo siento!!), Rey Zidane, etc... a ver si la liamos en un Asalto/Conquista, todos juntos con Rileco, Samr9, Kaban,...

Y puestos a ver si un dia nos ponemos en fanático!! ajajaja a liarla parda!!

Una pregunta, que seguro que estará contestada 2000 veces...la USAS de los c...nes, en qué nivel la desbloqueas??

Y, aprovecho, como se hace para ponerte el pegato con los STATS del BF3 en la firma??
albertomamba escribió:Bien como dice Saizman arriba poner la vista invertida, con el jet volando en tercera persona lo hago igual de bien q en normal, mi problema venia al poner la primera persona, equivocaba arriba y abajo siempre, cn invertida no me pasa, al principio me costo volar un poco acostumbrado a lo otro, pero en 1 h de vuelo se asumen los cambios
Luego yo tb me puse el control de zurdos xq me parece una soberana chorrada cambiarte el disparo y al apuntar con el muñeco de a pie...
Ahora a hablar de jets, despues de hacete al vuelo y q hagas lo q quieras en el cielo, no hay truco, aprender a volar se saca en 1 o 2 horas con practica, para atacar al suelo yo uso vainas, vuelo muy alto y caigo en picado y cnd desciendo pulso freno y select todo el tiempo rapido y cnd me sale una victima , enfilas siguiendo pulsando freno y metes misiles a saco, si da tiempo cambia a metralleta, sino levanta vuelo, acelera y postcombustion, coge altura y reparte otra vez, en conquest te hacen falta lo menos dos pasadas y sino hay un ingeniero reparando...
Contra jets u helis, no uso misil de calor, es como llevar cascabeles agitando y diciendo ey q no me has visto y te lo digo, voy a x ti!!! Nop, si has cogido su cola espera a tenerlo cerca, ni de lejos tires x tirar, no haces daño y él se dara cuenta y empezara a dar bandazos, si le das cerca con menos de una rafaga de ametralladora te lo fusilas, minimo incapacitado y eso en el aire es casi media muerte, se estrellan o saltan. Esto es lo "facil" si te enfrascas en una pelea de aire (dogfigth) tienes q buscar su cola, pulsando freno varias veces consigues girar mas rapido pero tb te puedes quedar sin fuelle y el rival escapar, estudia sus giros xa anticiparte, alterna vista tercera persona xa no perderle si suerte, si es muy bueno prueba a usar pasadas cerca de la accion, lo mismo te deja trankilo xq mata a otra cosa, si te acompaña otro jet alternaros de conejillo y mientras le sigue al otro busca su cola, esto ya es mas intuicion y experiencia de combate la q te dira q hacer en cada momento. Si te mata mira sus ventajas y busca algun punto debil para contrarestarlas, cnd tengas radar aero estos dogfigth seran mas faciles. Contra los helis espera a cogerli cerca, cn una rafaga caen, si esta alerta intentara pelear yendo hacia ti, coge espacio, da un rodeo, no hay prisa y cnd se centre en matar a los de tierra buscale de nuevo
Yo uso de ventajas, radar aero, bengalas y vainas en conquets y misil guiado en asalto

En manejo de helis aprende del coop, es mas dificil el aprendizaje pero en 2,3 h ya haras lo q quieras, como consejo, no seas brusco en los giros al principio, se suave xq el heli no regresa a su posicion el solo, entonces si inclinas mucho pues te caeras de lado, al principio seras estatico, poco a poco apredende a dar pasadas rectas, cnd domines puedes hacer circulos sobre el objetivo, si vas solo pilota para ti, si vas cn alguien amigo recuerda q el te quitara lo tios de los stinger, colabora dejandole bien posicionado para matar a estos tios, contra tankes ... si te enfrentas a gente eol, huye y coge un tanke XD en serio la tercera posicion del tanke es mortsl para ti, pero yo los peto igual xq se lo q jode al tanke, usa cobertura si sabes q tiene misil guiado hasta tenerle cerca y salir estando cerca pero un poco elevado su cañon no te dara y le sueltas todo, pasas y de nuevo cobertura, alguna de las amigas q van dentro bajaran a reparar, o no tiene misil o ametralladora, es tu momento y el de tu artillero, 2 pasada y ya esta, cnd tengas muchas mejoras, como misil semiguiado del piloto, yo lo uso y les peto desde mi casa sin q les de tiempo a marcarme, y si tienes un buen aetillero y os compenetrais cn bengalas y su misil guiado sereis terribles en tierra pero en el cielo...contra otro heli, lanzar misil, uno, lanzara bengalas, marca de nuevo y el 2 misil y el 1 ya estara recargado y tb lanzalo, tu artillero tb q le dispare he intenta estar x encima de el en el combate . Contra un jet muevete mucho hacia el y acosa igual, un misil y marcar de nuevo el 2 misil etc no seas estatico y vuela alto, si el del jet no controla puede quedarse colgado en el cielo y te lo fundes. Yo llevo de mejoras normalmente, misil semiguiado, bengalas y misil calor cm piloto; como artillero sigilo/radar, bengalas( no seais egoistas poniendo termica, se mata bien en normal y derribado no vale de nada y unas bengalas son "una vida mas" y misl guiado, a veces misil tv, con amigos muy buenos pilotando

Espero q te/os sirva de ayuda a los noveles, lo he escrito cn mvl y en la hora de comer, disculparme las faltas de ortografia

Este es, desde el móvil es dificillo buscar XXD
Buenas noticias!!!

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados de PlayStation 3!
El día 6 de febrero tendréis el esperado parche que soluciona los problemas de VOIP que habéis experimentado.
Como siempre, toda la info en nuestro blog.
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... -6-febrero
Cobain escribió:Buenas noticias!!!

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados de PlayStation 3!
El día 6 de febrero tendréis el esperado parche que soluciona los problemas de VOIP que habéis experimentado.
Como siempre, toda la info en nuestro blog.
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... -6-febrero

Mierda, tanta gente que matar con el MAV y con la USAS y tan poco tiempo.

Y encima sólo puedo matar guirisdemierda, no políticos o banqueros como a mi me gustaría.

Vaya mierda.
los dlc se pueden comprar pa 2 consolas o mas?
es decir para cojerlo a medias cn alguien
albertomamba escribió:
blackychann escribió:el marcador laser que te dan en el heli, vale para el misil guiado del artillero ?? para vehiculos aereos?

Si, y para todo dios q lleve algo q le ayude la fijación láser, q x cierto Rubentb el otro día en Caspio yo marcaba en el tanke y el crack se bajaba del tanque para meterle con el javelin XD XD fue buenísimo
Otro tema, el problema no es de la USAS, es de la munición frag. es la q deberían bajarle el alcance xa q luego no sea la Mk3 o Saiga... pero q nadie crea q Metro o Bazar dejara de ser territorio escopeta, son dos mapas q están así hechos, pasillos y callejones dnd esa munición es letal, la gente apuntara a las luminarias y farolas xa llegar al objetivo y se seguirá usando, me juego el brazo izq, esperemos q se erradique de los demás mapas y cn eso estaremos bien

Espero q hoy me vaya bien la conexión q llevo unos días de pena, no me divierto ná

Kipu, busca en mis mensajes anteriores q hablo de jets

Cierto, lo mejor fue la renontada de más de 100 tickets que hicimos con pestachero sin casi bajarnos del tanque, lo tengo grabado, a la noche lo subo. XD.
lo k dice la noticia de los micros es solo para los que pone ahi no? porq yo tengo el wireless stereo headset de playstation
albertomamba escribió:Si, y para todo dios q lleve algo q le ayude la fijación láser

ok,muchas gracias, es que yo los marco, y de momento para lo único que habia visto que me ayudase ,era que el piloto contrario tiraba las bengalas constatemente y eso me facilitaba su derribo, contando en que soy un piloto de helis bastante....normalito... a ver si mis colegas se desbloquean ya el misil guiado, que por cierto según he visto en algunos videos,por lo menos en los little birds falla mucho, en los havoc/viper tambien fallan tanto?
Gracias.
intxisu escribió:

Pero dónde se ha confirmado que no se va a poder matar con el MAV?. Como lo jodan así pierdo toda la confianza en DICE

Es que no me jodas llevo toda la vida jugando y jamás he visto tanto llorón como en este juego ¬_¬

"me matan con la USAS bajadla"
"me matan con la famas está chetada, bajarla.."
"el mav me molesta"

hay que joderse...

si no se puede matar con el MAV ya me dirás tú que aliciente tiene llevarlo. Lo que me gusta de este juego es que el recon tiene una labor de equipo bruta. Un MAV reconociendo encima de las cabezas de tu patrulla y un radiofaro bien puesto, aunque la gente no lo sepa te puede dar la partida.

Como DICE siga haciendo caso a todos los llorones al final nos quedamos con una mierda de juego.
Vamos a proponer a los de DICE que metan un tirachinas y quiten el resto de armas... Y aun así la gente se quejaría.... [buuuaaaa]
samr9 escribió:lo k dice la noticia de los micros es solo para los que pone ahi no? porq yo tengo el wireless stereo headset de playstation

Como que los que ponen ahi¿? :o, el problema de los micros es generalizado da igual cual tengas, no es tan difícil de entender.

Bueno los de dice an tardado mas de 3 meses en arreglarlos, y con los parches para mejorar el resto de cosas igual, a estos chicos les viene grande el battlefield 3
Pestachero escribió:Vamos a proponer a los de DICE que metan un tirachinas y quiten el resto de armas... Y aun así la gente se quejaría.... [buuuaaaa]

el quejarse es el recurso de los mancos.

Macho si os matan con algo, poned remedio, no os pongáis a llorar. Cuando desbloqueé la USAS tuve la época de ir a saco con ella y me aburrí. A día de hoy en metro y bazar no paro de ownear a gente que spamea usas con mi F2000, aek 971 o FAMAS.

a mi me matan mucho con la USAS pero no voy llorando para que la bajen.

igual que el MAV.Para qué le van a quitar la opción de matar con él? ni que las partidas estuviesen llenas de gente usando el MAV para tal fin. Llevo 240 horas de juego y como mucho me han matado 2 veces con el cacharro. Qien se queja será porque son setazas que campean porque yo no paro de moverme de una bandera a otra y no son capaces de matarme con eso.

Quitar esa opción es CAPAR un aspecto de juego. Y a mi todo lo que sea quitar opciones no me gusta nada de nada.
Ayer jugando en METRO, en la primera parte habían 3 MAV dando por saco ¿qué hice? sacar el stinger y hasta luego [buenazo]
Metal_Nazgul escribió:
intxisu escribió:

Pero dónde se ha confirmado que no se va a poder matar con el MAV?. Como lo jodan así pierdo toda la confianza en DICE

Es que no me jodas llevo toda la vida jugando y jamás he visto tanto llorón como en este juego ¬_¬

"el mav me molesta"

hay que joderse...

si no se puede matar con el MAV ya me dirás tú que aliciente tiene llevarlo. Lo que me gusta de este juego es que el recon tiene una labor de equipo bruta. Un MAV reconociendo encima de las cabezas de tu patrulla y un radiofaro bien puesto, aunque la gente no lo sepa te puede dar la partida.

Como DICE siga haciendo caso a todos los llorones al final nos quedamos con una mierda de juego.

Eso se rumorea, no sé si es oficial o no.

Pero como dices el MAV es mucho más que una máquina de matar. Aunque lo capen yo seguiré ganando partidas de asalto defendiendo la última MCOM a saco con el MAV XD XD
Metal_Nazgul escribió:
Pestachero escribió:Vamos a proponer a los de DICE que metan un tirachinas y quiten el resto de armas... Y aun así la gente se quejaría.... [buuuaaaa]

el quejarse es el recurso de los mancos.

Macho si os matan con algo, poned remedio, no os pongáis a llorar. Cuando desbloqueé la USAS tuve la época de ir a saco con ella y me aburrí. A día de hoy en metro y bazar no paro de ownear a gente que spamea usas con mi F2000, aek 971 o FAMAS.

a mi me matan mucho con la USAS pero no voy llorando para que la bajen.

igual que el MAV.Para qué le van a quitar la opción de matar con él? ni que las partidas estuviesen llenas de gente usando el MAV para tal fin. Llevo 240 horas de juego y como mucho me han matado 2 veces con el cacharro. Qien se queja será porque son setazas que campean porque yo no paro de moverme de una bandera a otra y no son capaces de matarme con eso.

Quitar esa opción es CAPAR un aspecto de juego. Y a mi todo lo que sea quitar opciones no me gusta nada de nada.

Pues hombre, que quieres que te diga, son gustos personales. El usuario que posteó el uso de la USAS como un rifler de francotirador ya lo dice todo de que es un fallo bastante importante de diseño. El que la equilibren no creo que la haga inservible. Respecto al MAV, que no permitan usarlo como ascensor quizás lo veas como que están capando el juego, pero creo que es una buena decisión que quiten ese bug. Lo de los atropellos con el MAV (para mi no son fáciles de hacer) tiene un punto cómico pero creo que es algo absurdo dentro del contexto del juego.

Yo he jugado bastante de francotirador y la verdad es que no voy a echar de menos esas funciones para nada del MAV (creo no pegan para nada con el rol de la clase).
Metal_Nazgul escribió:Pero dónde se ha confirmado que no se va a poder matar con el MAV?. Como lo jodan así pierdo toda la confianza en DICE

"el mav me molesta"

hay que joderse...

No es cuestión de llorar, es cuestión de hacer un juego más equilibrado.

A mi no me molesta que me mate el MAV (es más, lo dejaría como está, que es lo que van a hacer; ahí sólo se habla de su uso como ascensor, que me parece lamentable, por cierto), me molesta que yo no lo pueda contrarrestar. Me explico: en BC2 me mataba el del UAV y si a mi me apetecía me iba a acuchillarlo o si no me cargaba directamente el aparatito. En BF3 eso es mucho más difícil (cargarse una cosa que vuela pegando unos tumbos de la ostia) y matar al recon que lo controla casi imposible, si este es de los típicos valientes que se ponen en donde tú no puedas llegar (ni siquiera con otro MAV). Eso para mi está mal y condiciona el juego. Tú no lo habrás sufrido, pero yo he tenido que tragarme partidas con 3-4 MAVS zumbando en mis oídos (es como un puto enjambre de abejas). Eso significa 4 tíos menos a los que matar...y si en algunos mapas 12 somos pocos, imáginate 8...(y ya si alguien más se pone con morteros, ya ni te cuento).

Lo que haría yo sería bajarse la resistencia al cacharro y hacer su vuelo un poco más lento, además de eliminar la posibilidad de subirse a él. Y añadiría el que se le pudiese colocar c4 (no sé, por qué no se puede).

Tema USAS. El arma en sí no está chetada, el problema es cuando se le pone munición FRAG. Y tampoco es problema de esa munición, porque luego se la pones a la 870 y no matas una mierda. El problema es la cadencia de la USAS con esa munición; eso es una combinación explosiva (nunca mejor dicho). Lo más parecido que tenemos es la SAIGA, pero su cadencia es tan lenta, que ni de lejos es tan letal.

Y el problema viene cuando el 90% de los jugadores de una ronda la llevan. Eso es insufrible y un verdadero aburrimiento. Y ahora podéis coger y mirar mis stats y ver que es mi arma con más muertes...Me explico: yo cojo un arma, me hago 500 muertes con ella y cojo otra. La USAS la empezé a utilizar cuando nadie se quejaba de ella; le puse la Kobra y la FRAG cuando nadie la usaba; y sólo me la cogía en Metro. Resultado: 500 muertes enseguida. Ahora sólo la uso (y últimamente casi nunca) cuando los rivales van todos con ella.

Tema FAMAS. Está por encima de sus hermanas y eso desequilibra el juego. No es normal que le pongas silenciador y mate igual que con él, a gente que está a tomar por culo. Eso no es llorar, es ver que algo está mal y que hay que corregirlo.

Pero bueno, hablar de todo esto con una persona que en su día, en BC2, lo único que hacía era petar las cargas a base de c4 (cuando se podía y luego la propia DICE se dio cuenta de que eso era una mierda), no tiene mucho sentido. Sin acritud, eh.
intxisu escribió:
Pero como dices el MAV es mucho más que una máquina de matar. Aunque lo capen yo seguiré ganando partidas de asalto defendiendo la última MCOM a saco con el MAV XD XD

El problema es que tú haces labor de equipo y quedas el último porque las bonificaciones por avistamiento son UNA MIERDA.

comparado con los puntos que haces con el asalto y los botiquines y las reanimaciones (100 puntos por reanimar), deberían subir los puntos por avistamiento. Matar es jodido y es un aliciente divertido. Es una opción más que tienes y que no tienen porqué quitar.

También la gente mataba con el UAV en el BC2 y no veo que lo hayan capado.

al últimon usuario, decirle que no estoy hablando de usar el MAV como ascensor, ya que están aprovechando de un "bug" digamos del juego. Y digo BUG porque la gente se sube a sitios del mapa que no están habilitados para ello.

Pero matar con el MAV no veo el porqué te resulta absurdo. Repito es una opción más. Si no te gusta no la uses pero no veo el porqué de caparlo. Todo lo que sea quitar opciones es malo.

EDIT: spanishjonhy no me refería a ti, sino al user anterior.

No estoy de acuerdo en eso que dices de que es más jodido cargarse al MAV que al UAV. En BC2 el UAV daba mucho más por culo que el MAV.

aquí el mav no dispara si te matan solo es atropellando, con lo que tiene que ir a por ti. Solo tienes que esperar a que esté a 20 centímetros y cepillartelo. (en el caso que intente matarte). Y aparte de eso, te lo cepillas con la tercera posición del tanque, con otro MAV, con Stinger... anda que no hay formas...

que lo único que hacía era petar las cargas con C4? primero... eso a qué viene? segundo... estás seguro? poco has jugado conmigo entonces, te debes de confundir de persona.

PD: anda que vosotros no lo hacíais... venga por favor no me hagas reir...
Metal_Nazgul escribió:
intxisu escribió:

El problema es que tú haces labor de equipo y quedas el último porque las bonificaciones por avistamiento son UNA MIERDA.

comparado con los puntos que haces con el asalto y los botiquines y las reanimaciones (100 puntos por reanimar), deberían subir los puntos por avistamiento. Matar es jodido y es un aliciente divertido. Es una opción más que tienes y que no tienen porqué quitar.

También la gente mataba con el UAV en el BC2 y no veo que lo hayan capado.

al últimon usuario, decirle que no estoy hablando de usar el MAV como ascensor, ya que están aprovechando de un "bug" digamos del juego. Y digo BUG porque la gente se sube a sitios del mapa que no están habilitados para ello.

Pero matar con el MAV no veo el porqué te resulta absurdo. Repito es una opción más. Si no te gusta no la uses pero no veo el porqué de caparlo. Todo lo que sea quitar opciones es malo.

EDIT: spanishjonhy no me refería a ti, sino al user anterior.

No estoy de acuerdo en eso que dices de que es más jodido cargarse al MAV que al UAV. En BC2 el UAV daba mucho más por culo que el MAV.

aquí el mav no dispara si te matan solo es atropellando, con lo que tiene que ir a por ti. Solo tienes que esperar a que esté a 20 centímetros y cepillartelo. (en el caso que intente matarte). Y aparte de eso, te lo cepillas con la tercera posición del tanque, con otro MAV, con Stinger... anda que no hay formas...

Pues hombre, creo que dentro del ""realismo"" del juego(lo pongo muy entrecomillado) la verdad es que crea situaciones cómicas. Por ejemplo, dos MAVs embistiendo una y otra vez a un francotirador que está tumbado y el francotirador tan tranquilo a lo suyo (parecen moscas que revolotean sobre una mierda tal cual). Un MAV que choca contra un helicoptero y lo desvía sin ni siquiera un arañazo. El que pueda atropellar, pues bueno, pero como quizás ha comentado otro forero el problema es el aguante que tiene el cacharrito, que favorece usos "originales".

Creo que en las actualizaciones de otros BF siempre han ido a mejor y no a peor en términos generales. No creo que decepcione pero tampoco gustará a todo el mundo.
Pues hombre, creo que dentro del ""realismo"" del juego(lo pongo muy entrecomillado) la verdad es que crea situaciones cómicas. Por ejemplo, dos MAVs embistiendo una y otra vez a un francotirador que está tumbado y el francotirador tan tranquilo a lo suyo (parecen moscas que revolotean sobre una mierda tal cual). Un MAV que choca contra un helicoptero y lo desvía sin ni siquiera un arañazo. El que pueda atropellar, pues bueno, pero como quizás ha comentado otro forero el problema es el aguante que tiene el cacharrito, que favorece usos "originales".

Creo que en las actualizaciones de otros BF siempre han ido a mejor y no a peor en términos generales. No creo que decepcione pero tampoco gustará a todo el mundo

EN SERIO??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ajajaajja
"que real" ajajaja
Metal_Nazgul escribió:Y aparte de eso, te lo cepillas con la tercera posición del tanque, con otro MAV

Me interesa. ¿Cómo?
Metal_Nazgul escribió:No estoy de acuerdo en eso que dices de que es más jodido cargarse al MAV que al UAV. En BC2 el UAV daba mucho más por culo que el MAV.

que lo único que hacía era petar las cargas con C4? primero... eso a qué viene? segundo... estás seguro? poco has jugado conmigo entonces, te debes de confundir de persona.

PD: anda que vosotros no lo hacíais... venga por favor no me hagas reir...

Pues yo me he cargado muchísimos UAV y era bastante más fácil que un MAV (hablo usando un arma y con gente que los sabe utilizar, no el típico que vuela con él a 2 por hora). Ya sé, que hay muchas manera de cargártelo, pero en no todas funcionan siempre (ya me diras cómo me lo cargo en Metro con el tercer asiento del tanque) y da igual, porque si tienen una caja de munición al lado, enseguida van a estar revoloteando otra vez. Con el UAV por lo menos tenían que esperar a que reapareciese.

Lo de las cargas viene a cuento de que tú y yo pensamos distinto. En aquella época yo era de los que "lloraban" porque cambiaran eso y los de por aquí, tú incluído, defendíais que eso era lícito porque estaba en el juego y bla, bla, bla, además de usarlo en vuestras partidas (no voy a remover más mierda de esas privadas entre clanes). Al final se demostró que era una puta mierda y lo dejaron como tenía que ser, hasta tal punto de que su secuela posterior, este BF3, no permite ni siquera hacerle daño a las cargas.

PD: yo nunca lo usaba, salvo cuando me tocaban mucho las narices, para demostrarles que reventar una caja así era la cosa más fácil del mundo.
intxisu escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y aparte de eso, te lo cepillas con la tercera posición del tanque, con otro MAV

Me interesa. ¿Cómo?

Con el minicohete que lleva.
spanish_johnny escribió:
Lo de las cargas viene a cuento de que tú y yo pensamos distinto. En aquella época yo era de los que "lloraban" porque cambiaran eso y los de por aquí, tú incluído, defendíais que eso era lícito porque estaba en el juego y bla, bla, bla, además de usarlo en vuestras partidas (no voy a remover más mierda de esas privadas entre clanes). Al final se demostró que era una puta mierda y lo dejaron como tenía que ser, hasta tal punto de que su secuela posterior, este BF3, no permite ni siquera hacerle daño a las cargas.

PD: yo nunca lo usaba, salvo cuando me tocaban mucho las narices, para demostrarles que reventar una caja así era la cosa más fácil del mundo.

No, al final se demostró que DICE hace caso a los que lloran, como parece ser que van a hacer en BF3.

y si pensaba que era lícito es porque a mi me gustaba tanto atacando como defendiendo. Es una opción del juego y ya está. Si no te gusta que te peten la caja con C4, defiende mejor y que no se cuele nadie. Claro a algunos les molaba mucho irse al respawn de los atacantes y matar descuidando su base. Problema suyo.

Y eso que dices no justifica para nada el que me acuses de que yo solo sabía jugar a eso, cuando precisamente yo lo usé bastante poco. Así que te pediría que rectificases porque directamente lo que dices es mentira.

PD: intxisu, te acercas al otro mav apuntándole con el cursor y te saldrá para fijarlo. Disparas y te lo cargas.
Buenas necesito vuestra ayuda para decidirme. Estoy pensando en comprarme el juego, pero no lo veo claro. Creeis que merece la pena gastarse 30 euros sabiendo que no tengo un grupo de amigos que tenga el juego y sabiendo que los shooters nunca se me han dado bien? jaja

Gracias y un saludo
Ok, probaré a ver.

Gracias again. :)
36424 respuestas