[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yuluga escribió:A ver si alguno me puede solucionar este problema :S Un amigo le regalo a su primo el Battlefield 3 para PS3, desde zavvi. Pero dice este que al abrilo no viene el pase online! [flipa] Me preguntaba si es que el pase online no viene de otra forma oy algo? Solo viene manual o juego... Digamos que este primo suyo es un poco torpe para estas cosas, así que pregunto donde esta exactamente ese pase online con el juego.

Gracias ;)

Me lo podeis decir donde viene el pass online? si es un papel como siempre a parte o donde viene? Es urgente, gracias
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:Lo sé , y es lo que mas me jode ¬_¬ , le he puesto fino.. cawento , una cosa quiero saber, para que salga el glitch , quien tiene que sobrevolar el helipuerto? , cualquiera de los dos?? , o el de ese helipuerto? en este caso el littlebird....

En principio ese es vuestro helicóptero, por eso os "indicaba" que podíais regeneraros en él (siempre que no se aleje de la zona). Lo que hacen es ir 2 enemigos en su helicóptero hasta el otro, se baja el copiloto y pilla el cacharro.
Generalmente se quedan los 2 helicópteros dando por culo.

EDIT: Ok, revisando nuevamente el vídeo he visto que efectivamente, teníais los 2 helicópteros jodiendo.

Pero sí estuviese el z11 sólo y el littlebird lejos...saldría el glitch??, concretamente es eso lo que quiero saber.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:A ver si alguno me puede solucionar este problema :S Un amigo le regalo a su primo el Battlefield 3 para PS3, desde zavvi. Pero dice este que al abrilo no viene el pase online! [flipa] Me preguntaba si es que el pase online no viene de otra forma oy algo? Solo viene manual o juego... Digamos que este primo suyo es un poco torpe para estas cosas, así que pregunto donde esta exactamente ese pase online con el juego.

Gracias ;)

Me lo podeis decir donde viene el pass online? si es un papel como siempre a parte o donde viene? Es urgente, gracias

Viene en un papelito dentro de la caja, junto al manual. En un lado viene le online pass junto con como introducirlo. Por el otro lado viene un un dibujo del Medal of Honor y la web.
Raban escribió:
Yuluga escribió:

Gracias ;)

Viene en un papelito dentro de la caja, junto al manual. En un lado viene le online pass junto con como introducirlo. Por el otro lado viene un un dibujo del Medal of Honor y la web.

Oks, muchas gracias! ^^
Raban escribió:
Yuluga escribió:

Gracias ;)

Un detalle sin importancia :p Lo del Medal of Honor tuvo que ser en las primeras copias, ya que ahora en las nuevas copias no te viene lo del MOH, sino publicidad del Back to Karkand :P

Compré el juego a finales de Diciembre en Amazon UK y me venía así.
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:Lo sé , y es lo que mas me jode ¬_¬ , le he puesto fino.. cawento , una cosa quiero saber, para que salga el glitch , quien tiene que sobrevolar el helipuerto? , cualquiera de los dos?? , o el de ese helipuerto? en este caso el littlebird....

En principio ese es vuestro helicóptero, por eso os "indicaba" que podíais regeneraros en él (siempre que no se aleje de la zona). Lo que hacen es ir 2 enemigos en su helicóptero hasta el otro, se baja el copiloto y pilla el cacharro.
Generalmente se quedan los 2 helicópteros dando por culo.

EDIT: Ok, revisando nuevamente el vídeo he visto que efectivamente, teníais los 2 helicópteros jodiendo.

Pero sí estuviese el z11 sólo y el littlebird lejos...saldría el glitch??, concretamente es eso lo que quiero saber.

Si te aterrizan el z11 dónde sale el littlebird sale el glitch. Tambien pasa con el havoc y el viper. Yo me encontré el otro día un clan de subnormales que intentaban todo el rato hacerlo(mejor dicho de mongolos, clan Mong). Decir que además de malos la inteligencia no era su fuerte, porque les tire con el tanque como 10 helicopteros en las partidas que jugamos con ellos y seguían intentadolo. Luego salió metro y el que mejor quedo hizo un 5-18, los pobres no sabían matar de otra forma, vendrían de usar las manco rachas del cod y aqui estaban perdidos XD .
manolinmx escribió:A mi el mando de ps3 me esta dañando el dorso de la mano izquierda. Como tengo manos grandes y es un mando muy pequeño, quedo con la mano muy doblada y me esta dañando la mano. Despues de un buen tiempo el dolor que siento es insoportable. En cambio el mando de xbox 360 es una delicia de lo comodo y ergonomico que es. si no encuentro una solucion tendre que jugar solo con mi xbox 360 y dejar de lado la ps3...

Yo sufro desde hace unos años síndrome del tunel carpiano en la mano derecha y ultimamente las paso putas para jugar más de una hora seguida porque veo, no ya las estrellas, sino la galaxia entera. Y es que el mando de la PS3 es de todo menos ergonómico. Ya podían aprender los de SONY y copiar las cosas bien hechas de la competencia.
hola se que este no es el lugar.. pero si me kiero cambiar el nombre d emi id de la play se puede? o tengo que crearme otra cuenta?..
samr9 escribió:hola se que este no es el lugar.. pero si me kiero cambiar el nombre d emi id de la play se puede? o tengo que crearme otra cuenta?..

No se puede, te tienes que crear otra cuenta.
alojuanjo escribió:
samr9 escribió:hola se que este no es el lugar.. pero si me kiero cambiar el nombre d emi id de la play se puede? o tengo que crearme otra cuenta?..

No se puede, te tienes que crear otra cuenta.

ok muxas gracias.. pues paso porque para perder todo lo k tengo xd.. mejor na xd
Una vez vi un solpapxxx con su novia en isla de karg, fueron al portaviones y ahi aterrizaron su heli, el piloto bajaba y durante los 10 seg mataba a pistola a los q renacian en el heli y se volvia a subir y salia, lis jets morian en la pista sin despegar x el artillero, solucion, di una vuelta cogi el antiaereo y les jodi, vole con el heli hasta la suya, espere hasta q salio, salio el mismo montado y lo mate, espere y cnd salio sin gente lo cogi y deje el mio, despegue y lo explote y me dedique a jugar con su heli y el tio acabo con un patetico 5-19 xq se vio q era un guarro sin saber matar sin glich, y era una aguilucho de 50 o mas y quedo retratado. Todos hemos cogido vehiculos enemigos e intentado q no despeguen, pero no soy ni de los q esperan a q tengan gente, lo veo y lo exploto y a otra cosa
¿Me podríais explicar alguien en que consiste el COHETE GUIADO para el piloto, en el helicóptero de ataque? Es el penúltimo que se desbloquea del helicóptero de ataque.

Lo tengo puesto en la primera ventaja y en la última el buscador de calor, y solo se usar el buscador de calor......
una pregunta tonta compañeros y de novato mal! como se corre en el batlefield 3 ya que no se como hacerlo? espero me puedan responder y desde ya muchas gracias!!!!!
polloLHL escribió:una pregunta tonta compañeros y de novato mal! como se corre en el batlefield 3 ya que no se como hacerlo? espero me puedan responder y desde ya muchas gracias!!!!!

L3 (clic con el joystick izquierdo)
echa un ojo al manual
Adri-T escribió:
polloLHL escribió:una pregunta tonta compañeros y de novato mal! como se corre en el batlefield 3 ya que no se como hacerlo? espero me puedan responder y desde ya muchas gracias!!!!!

L3 (clic con el joystick izquierdo)
echa un ojo al manual

muchisimas gracias compañero!lo lei pero no entendia cual tenia q apretar perdon!y de nuevo muchas gracias!
[MoD] Paquito escribió:¿Me podríais explicar alguien en que consiste el COHETE GUIADO para el piloto, en el helicóptero de ataque? Es el penúltimo que se desbloquea del helicóptero de ataque.

Lo tengo puesto en la primera ventaja y en la última el buscador de calor, y solo se usar el buscador de calor......

tus vainas normales pasan a ser mas destructivas, es decir, antes dependiendo del alcance asi iba el daño, pues con esa ventaja tus misiles son mas eficaces, llegan mas lejos y mejor y como consecuencia hace mas daño, realmente no suben su daño, sin esa ventaja tu les tiras delante del tanke y lo incapacitas, pues en vez de ponerte delante, puedes estar volando mas lejos y lanzarlos y hacer el mismo daño, incapacitarlos con una rafaga de 14, jamas vas a destruirlo si esta enterito,ni dandolo x detras, pero si tu artillero te apoya con ametralladora o misil guiado lo reventais de una pasada,sino nop, yo lo que hago es dar select,cuando me sale el dibujo del tanke suelto la primera hornada, y mientras vuelo a por el he recargado y si que lo peto de una segunda vez,rara vez les da tiempo a fijarme para derribarme, yo uso esa ventaja casi siempre
albertomamba escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Me podríais explicar alguien en que consiste el COHETE GUIADO para el piloto, en el helicóptero de ataque? Es el penúltimo que se desbloquea del helicóptero de ataque.

tus vainas normales pasan a ser mas destructivas, es decir, antes dependiendo del alcance asi iba el daño, pues con esa ventaja tus misiles son mas eficaces, llegan mas lejos y mejor y como consecuencia hace mas daño, realmente no suben su daño, sin esa ventaja tu les tiras delante del tanke y lo incapacitas, pues en vez de ponerte delante, puedes estar volando mas lejos y lanzarlos y hacer el mismo daño, incapacitarlos con una rafaga de 14, jamas vas a destruirlo si esta enterito,ni dandolo x detras, pero si tu artillero te apoya con ametralladora o misil guiado lo reventais de una pasada,sino nop, yo lo que hago es dar select,cuando me sale el dibujo del tanke suelto la primera hornada, y mientras vuelo a por el he recargado y si que lo peto de una segunda vez,rara vez les da tiempo a fijarme para derribarme, yo uso esa ventaja casi siempre

Perfecto Albertomamba, entendido a la perfección. Muchísimas gracias por tu explicación y tus consejos [oki]
Tidus_killzone escribió:
EDIN escribió:una pregunta

acabo de desbloquear la escopeta cheta USAS 12, que combinacion llevais con esa? cargador ampliado segurisimo, pero que mira y que otro accesorio? plomo o flecha?

Hay otra que es explosiva que es la "cheta" que con ese tipo de munición te haces daño.
PD: alguien sabe cuando los torneos estarán activos? Porque dijeron en enero y nada no veo nada y ya mismo estamos en febrero por no decir ya

que quieres decir con que te haces daño? a ti mismo? o te refieres a que con eso te petas lo que sea?

gracias
EDIN escribió:
Tidus_killzone escribió:
EDIN escribió:una pregunta

acabo de desbloquear la escopeta cheta USAS 12, que combinacion llevais con esa? cargador ampliado segurisimo, pero que mira y que otro accesorio? plomo o flecha?

Hay otra que es explosiva que es la "cheta" que con ese tipo de munición te haces daño.
PD: alguien sabe cuando los torneos estarán activos? Porque dijeron en enero y nada no veo nada y ya mismo estamos en febrero por no decir ya

que quieres decir con que te haces daño? a ti mismo? o te refieres a que con eso te petas lo que sea?

gracias

Con la usas arrasas practicamente cualquier cosa, eso si, si disparas cerca de un muro con la misma explosion de la municion puedes suicidarte.
John Locke escribió:
EDIN escribió:
Tidus_killzone escribió:

Con la usas arrasas practicamente cualquier cosa, eso si, si disparas cerca de un muro con la misma explosion de la municion puedes suicidarte.

y tambien incluso si disparas muy cerca de un enemigo.jeje

Y como lo hagas cerca de un compañero en normal es suicidio asegurado....
el-reza escribió:

Y como lo hagas cerca de un compañero en normal es suicidio asegurado....

y a mi a veces tambien me ha pasado en metro de chocarme al girar la esquina con un enemigo y dispararle como loco y caer los dos, y a mi se me queda una cara de comechanclas ein? ein? ein?

P.D: esta semana sale el parche para las VOIP, esperemos que no sea el domingo.
Jajajaja Kipu, parece que estabamos haciendo el concurso de haber quien estrellaba el heli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que con un buen piloto soy bueno de artillero; pero como el piloto sea yo... voy a pillar banderas y al final la bandera soy yo enganchao en una farola, antena, arbol... [mad]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Es que con un buen piloto soy bueno de artillero; pero como el piloto sea yo... voy a pillar banderas y al final la bandera soy yo enganchao en una farola, antena, arbol... [mad]

Saludos. ;)

Yo ni eso, yo soy bueno con el buggy, más de una vez me he metido entre las rocas a tomar la bandera con el buggy [carcajad]
A ver sí informan de que dìa parchean los servidores para arreglar la voip.
Hola, una pregunta,
tengo el juego original pero sin código de activación. ¿Puedo utilizar la cuenta de un amigo para realizar la descarga de un mapa que tiene comprado y así activar el online a través de su cuenta en mi ps3? gracias.
rubentb escribió:A ver sí informan de que dìa parchean los servidores para arreglar la voip.

Hoy no, maaañaaaana!!! XD

P.d. Te voy a pedir derechos de imagen por subir un vídeo en el que nos trollean de mala manera... [+risas]
Pestachero escribió:
rubentb escribió:A ver sí informan de que dìa parchean los servidores para arreglar la voip.

Hoy no, maaañaaaana!!! XD

P.d. Te voy a pedir derechos de imagen por subir un vídeo en el que nos trollean de mala manera... [+risas]

XD, tengo la partida entera sí quieres, con las chinadas de piru incluidas XD .
rubentb escribió:Menuda cerdada nos han hecho Damavand Peak , que asco de peña!! cawento cawento

http://youtu.be/TmBr5MwH_-0

pa una vez que me uno y es en esa partida y ya acabando [mamaaaaa]
ruben me he subscrito a tu canal :) aver si coincidimos en alguna partida crack :P

Por cierto una pregunta , ver los servidores con 4 rallitas y no 5 (el tope creo) , es problema de mi conexion verdad?
samr9 escribió:ruben me he subscrito a tu canal :) aver si coincidimos en alguna partida crack :P

Por cierto una pregunta , ver los servidores con 4 rallitas y no 5 (el tope creo) , es problema de mi conexion verdad?

Ok, añademe, lo de las rayas yo no me suelo fijar. XD
rubentb escribió:
samr9 escribió:ruben me he subscrito a tu canal :) aver si coincidimos en alguna partida crack :P

Ok, añademe, lo de las rayas yo no me suelo fijar. XD

jaja okk esq es muy muy raro que encuentre un servidor con todas lar rayas.. si alguein sabe se lo agradeceria :9 ... y te mandare la invitacion crack ;)
ya se que no va aki pero como no responden jeje
es fiable esta oferta, ya que nunca e comprau ai:
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 595&sr=8-1
que esta a 21 eurillos
Egomagic escribió:ya se que no va aki pero como no responden jeje
que esta a 21 eurillos

totalmente fiable, y en 3-4 días en casa...

yo soy comprador asiduo de amazon, 0.0000000000000000 problemas.

si tienes pensado hacer mas compras, planteate cuenta premium, te quitan los portes..
oye chicos os cuentan los puntos conseguidos con los jets por que a mi deberia de aberme desblokeado cosas en una partida y la barra de puntos no s emueve os pasa a vosotros ?
LinkMistic escribió:oye chicos os cuentan los puntos conseguidos con los jets por que a mi deberia de aberme desblokeado cosas en una partida y la barra de puntos no s emueve os pasa a vosotros ?

es un bug, en algunas armas tambien pasa, no sube la barrita de chope.... [sonrisa]
asi ke no ace falta que coja jets por ke pa ke no espero ke lo arreglen ya ¬_¬
LinkMistic escribió:asi ke no ace falta que coja jets por ke pa ke no espero ke lo arreglen ya ¬_¬

De jets creo q solo esta bugueado el thunderbolt...los demás van bien, a mi sip
avispeto escribió:
que esta a 21 eurillos

si tienes pensado hacer mas compras, planteate cuenta premium, te quitan los portes..

Compra sin miedo en Amazon.
Yo compro bastante y de momento muy muy muy contento con ellos.

Ahora hay Premium en Uk? sirve el mismo de ES?

Perdon por el Offtopic.
cobijcs escribió:
avispeto escribió:
que esta a 21 eurillos

Compra sin miedo en Amazon.
Yo compro bastante y de momento muy muy muy contento con ellos.

Ahora hay Premium en Uk? sirve el mismo de ES?

Perdon por el Offtopic.

si has pagado un premium, te vale para todos los amazon, incluido usa, it,uk,fra,ger y singapurin
El el hilo de los Hawks hemos empezado a hablar de ello y yo no lo tengo nada claro.

¿Qué ventajas recomendais y porqué para el tanque?

La visión térmica me parece fundamental, y a mi la coaxial pesada me va muy bien, pero no sé qué ponermer de última ventaja. Todas me van fatal y termino con la impresión de que no les saco ningún rendimiento. Así si voy con armadura me la revientan en un tris, con la recarga no noto mejoría alguna, el mantenimiento es Dios pero sólo si sobrevivo a las escaramuzas y el camuflaje diréctamente he pasado de él.

Consejos, consejo everywhere please.
intxisu escribió:El el hilo de los Hawks hemos empezado a hablar de ello y yo no lo tengo nada claro.

La visión térmica en fundamental, y a mi la coaxial pesada me va muy bien, pero no sé qué ponermer de última ventaja. Todas me van fatal y termino con la impresión de que no les saco ningún rendimiento. Así si voy con armadura me la revientas en un tris, con la recarga no noto mejoría alguna, el mantenimiento es Dios pero sólo si sobrevivo a las escaramuzas y el camuflaje diréctamente he pasado de él.

ay amigo... xD

de todo lo que dices no uso absolutamente nada.

Quieres saber qué es más imprescindible que la visión térmica? el zoom. Te cargas peña y tanques que están a tomar por culo y te da gran ventaja frente al que no lo tenga.

sabes qué es más imprescindible que las ametralladoras? el proyectil guiado. cuando te encuentres con otro tanque le metes pepino, proyectil y pepino. Raro es que no muera.

y más imprescindible aún el blindaje reactivo. Para que tu tanque sea mucho más duro frente a otros tanques y RPGs
intxisu escribió:El el hilo de los Hawks hemos empezado a hablar de ello y yo no lo tengo nada claro.

La visión térmica me parece fundamental, y a mi la coaxial pesada me va muy bien, pero no sé qué ponermer de última ventaja. Todas me van fatal y termino con la impresión de que no les saco ningún rendimiento. Así si voy con armadura me la revientan en un tris, con la recarga no noto mejoría alguna, el mantenimiento es Dios pero sólo si sobrevivo a las escaramuzas y el camuflaje diréctamente he pasado de él.

Lo mejor que puedes llevar en un tanque es el proyectil guiado, si encima alguien se te sube en el tercer asiento y empieza a marcarte helis y jets te haces partidaca.
Metal_Nazgul escribió:

La visión térmica en fundamental, y a mi la coaxial pesada me va muy bien, pero no sé qué ponermer de última ventaja. Todas me van fatal y termino con la impresión de que no les saco ningún rendimiento. Así si voy con armadura me la revientas en un tris, con la recarga no noto mejoría alguna, el mantenimiento es Dios pero sólo si sobrevivo a las escaramuzas y el camuflaje diréctamente he pasado de él.

ay amigo... xD

de todo lo que dices no uso absolutamente nada.

Quieres saber qué es más imprescindible que la visión térmica? el zoom. Te cargas peña y tanques que están a tomar por culo y te da gran ventaja frente al que no lo tenga.

sabes qué es más imprescindible que las ametralladoras? el proyectil guiado. cuando te encuentres con otro tanque le metes pepino, proyectil y pepino. Raro es que no muera.

y más imprescindible aún el blindaje reactivo. Para que tu tanque sea mucho más duro frente a otros tanques y RPGs

El zoom... cuando tengo la térmica daría mi brazo derecho por el zoom. Y cuando tengo zoom daría el izquierdo por tener térmica XD XD Por suerte últimamente se ma ha aparecido la virgen en tema de puntería y soy capaz de acertar a tanques en la distancia sin necesidad de zoom, y para detectarlos la térmica me va muy bien incluso desde lejos.

El proyectil guiado no tarda demasiado en localizar el objetivo? Las pocas veces que lo he usado me ha salido mejor insistirle en disparar con el arma principal que disparar la principal y esperar a que cargara el proyectil. Aunque lo mismo lo he estado usando mal. Por cierto, las balas esas de tungsteno le hacen algo a los vehículos pesados?

Blindaje reactivo. Apuntado.
Oye pues si tienes puntería adelante. Pero yo en kharg, caspio etc... no soy persona si mi zoom.

el guiado lo mejor es apuntar con él y luego darle pepos normales. Pero es que encima si te marcan vehículos aéreos te los zumbas. Para los viper, los littlebird etc... es que es casi obligatorio llevarlo. Que me digas en cruce del sena todavía... Por cierto si no te lo pones, es como si inutilizases la tercera posición del tanque porque entonces no valdría pa na. A mi personalmente me jode mucho cuando voy en la tercera posición, marco cosas y el conductor ni puto caso porque no se entera o porque no lleva el guiado. XD

y el blindaje reactivo es para mi el mejor desbloqueo que puedes poner en el primer slot junto con el escaner de proximidad. (si llevas el escaner de proximidad casi ni te hace falta la visión térmica...)

Luego ya depende la situación, si tienes a dos Jets dando por culo con el misil guiado o hay mucho javelin te pones el humo y a correr.
El escaner de proximidad cuanto area abarca? Que en el minimapa la extensión de la ondas es minúscula, con eso me entero de que me están poniendo C4 cuando el enemigo ya ha echo explotar las cargas...
intxisu escribió:El escaner de proximidad cuanto area abarca? Que en el minimapa la extensión de la ondas es minúscula, con eso me entero de que me están poniendo C4 cuando el enemigo ya ha echo explotar las cargas...

Si te digo la verdad, no lo he probado xD. Pero sí sé que cuando estoy agazapado y de repente viene un tanque y vuela la pared de la casa en la que estoy, matándome. Me fijo en las mejoras y lleva el escáner de los huevos xD
Sin escáner y mal los micros se me hace imprescindible poner escáner para evitar a los del c4, ayer un aguilucho 50 tenía de chapa la de c4 y 1500 muertos y ni con escáner de un veterano así te libras XD
Metal_Nazgul escribió:
intxisu escribió:El escaner de proximidad cuanto area abarca? Que en el minimapa la extensión de la ondas es minúscula, con eso me entero de que me están poniendo C4 cuando el enemigo ya ha echo explotar las cargas...

Si te digo la verdad, no lo he probado xD. Pero sí sé que cuando estoy agazapado y de repente viene un tanque y vuela la pared de la casa en la que estoy, matándome. Me fijo en las mejoras y lleva el escáner de los huevos xD

Siempre queda la opción de que estuvieras marcado de antes XD

Pues en el tema de las c4 no hay nada más plancentero que ver venir al tio, apartarte justo cuando lanza la c4 y disparar seguidamente, haciendo que el enemigo y sus cargas vuelen por los aires... XD XD
36424 respuestas