› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:PD: MAV ¿es "mierda aérea motorizada"?
eufrates01 escribió:Un consejo ya que dices que no te gusta el MAV...., para mi es imprescindible ya que se puede utilizar como radar portátil. Yo tardé en descubrir que cuando no controlas el MAV en primera persona, su función de radar sigue activa en la zona donde aterrizó por última vez. Se puede situar en sitios que no son de fácil acceso y ayudar así al equipo. Yo el TUGs (o como se llame) ya no lo utilizo. No se si tendrá más radio de detección que el MAV.
Si encima puede atropellar (que a mi se me da fatal y paso), se puede utilizar como ascensor (tendré que probarlo antes de que lo capen), y conjuntamente con la sonda de regeneración, hacen al francotirador una clase bastante decente (que no la mejor).
Me imagino que a alguien este consejo le será útil.
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien puede dar consejos a un novato?
He jugado directamente al online y ufffff (la mayoria deprtidas un fracaso, juge un par de horas) llevo al medico, me han dado la mira ACOG que creo que es pesima (de cerca y a media distancia es una odisea matar a algun enemigo y si este esta en movimiento no hy manera) en la mayoria de partidas cuando me regenreba en un compañero moria de forma isofacta y cuando me regenero en la base me ponen lejisimos
habra que jugar mas y aprender pero la primera impresion no es muy buena, me encanta jugar online pero este es que desepera a cualquiera
Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Si es así, en qué consiste exactamente? La explicación del Battlelog no sé por qué, pero no me aclara demasiado.
Un saludo!
Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Si es así, en qué consiste exactamente? La explicación del Battlelog no sé por qué, pero no me aclara demasiado.
Un saludo!
el-reza escribió:Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Un saludo!
Yo tengo todo desbloqueado de todos los veiculos menos el del antiaereo y el misil por tv del heli de ataque es una basura....
el-reza escribió:Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Un saludo!
Yo tengo todo desbloqueado de todos los veiculos menos el del antiaereo y el misil por tv del heli de ataque es una basura....
EL_ZEROS escribió:el-reza escribió:Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Un saludo!
Como funciona el módulo guiado por tv? Es que lo vi pero me interesa su manejo
rubentb escribió:Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Un saludo!
Funciona igual que el del tanque o javelin.
danaang escribió:Me voy a cagar en el MAV de los cojones. Estaba con el recon y parecia una puta mosca, hasta que despues y con muchas balas he conseguido darle matarile con la pistola, pero vamos que me ha quitado 3 o 4 minutos le cabron. Pero es que despues ha venido y no se como pollas lo ha hecho que me ha levantado del suelo!!!
La verdad que tener a un pavo dando por culo con el robotico es bueno para el equipo, porque ni defiende ni ataca banderas, pero como le de por ti da un rato por saco el joputa.
danaang escribió:Me voy a cagar en el MAV de los cojones. Estaba con el recon y parecia una puta mosca, hasta que despues y con muchas balas he conseguido darle matarile con la pistola, pero vamos que me ha quitado 3 o 4 minutos le cabron. Pero es que despues ha venido y no se como pollas lo ha hecho que me ha levantado del suelo!!!
La verdad que tener a un pavo dando por culo con el robotico es bueno para el equipo, porque ni defiende ni ataca banderas, pero como le de por ti da un rato por saco el joputa.
syst escribió:danaang escribió:Me voy a cagar en el MAV de los cojones. Estaba con el recon y parecia una puta mosca, hasta que despues y con muchas balas he conseguido darle matarile con la pistola, pero vamos que me ha quitado 3 o 4 minutos le cabron. Pero es que despues ha venido y no se como pollas lo ha hecho que me ha levantado del suelo!!!
Lo puedes derribar con otro mav, lo marcas y le tiras un minimisil, o con el Igla o el Stinger.
EDIN: ni plomo ni flecha, tienes que ponerle munición frag y se convierte en un LAV portátil.
Saludos.
EDIN escribió:una pregunta
acabo de desbloquear la escopeta cheta USAS 12, que combinacion llevais con esa? cargador ampliado segurisimo, pero que mira y que otro accesorio? plomo o flecha?
1- ¿Con un arma convencional puedes incapacitar o destruir vehículos?
2- Ésta pregunta es un tanto estúpida, pero tengo la curiosidad... cuando vas con un tipo de soldado y recoges el arma de otro soldado caido en combate de otra clase, ¿cambia el personaje su atuendo/físico? no se si me explico...
Mathias escribió:Gracias juayux
Kipuletas escribió:Mira tu por donde no sabía yo lo del minimisil del MAV y tampoco sabía que tenía tanto alcance el sensor de movimiento del MAV
Saludos.
Kipuletas escribió:Mira tu por donde no sabía yo lo del minimisil del MAV y tampoco sabía que tenía tanto alcance el sensor de movimiento del MAV
Saludos.
danaang escribió:Kipuletas escribió:Mira tu por donde no sabía yo lo del minimisil del MAV y tampoco sabía que tenía tanto alcance el sensor de movimiento del MAV
Saludos.
El sensor de movimiento dle que hablais que es parecido al t-ugs??
betwo17 escribió:rubentb escribió:Tunoblack escribió:Alguien tiene desbloqueado el Cohete Guiado del Helicóptero de Ataque?
Un saludo!
Funciona igual que el del tanque o javelin.
Eso no es del todo cierto, identificas a los vehiculos icgual que con el del tanque o el javelin, pero es infinitamente mas lento en el aire. Desde el momento en que dispara un guiado con el artillero del heli hasta que llega a su destino te da tiempo a tomarte un cafe con pastas, y ademas hay que tener en cuenta que el objetivo este en un lugar despejado, por que si esta rodeado de edificios u otras estructuras chocara con ellas. Eso si en zonas despejadas, aunque tarde bastante puede incapacitar un vehiculo, y con la ametralladora dejarlo fuera de casi una pasada.
eufrates01 escribió:danaang escribió:Kipuletas escribió:Mira tu por donde no sabía yo lo del minimisil del MAV y tampoco sabía que tenía tanto alcance el sensor de movimiento del MAV
Saludos.
El sensor de movimiento dle que hablais que es parecido al t-ugs??
Funciona igual pero con la ventaja de que lo puedes trasladar con el control remoto.
ZebasR escribió:Hola a todos vengo a dar mi humilde opinion acerca de la saga battlefield .. eh jugado todos los cod pero decidi pasarme a battlefield bad company 2 antes de comprarme el battlefield 3 y me decepciono el juego es lento mapas demasiados grandes hacer objetivos aburridoo no se supone que en una guerra es matar? no hacer objetivos de M=com.. no es como en call of duty que puedes meterte a online y hacer partidas rapidas no me enganchaaa .... no soy un fanboy de cod
el-reza escribió:Haber si alguien me puede ayudar....
Hoy por casualidad vi el tema ese de los ``dlc´´ que valen 3 euros y casualmente tenia en la cuenta 4 con algo por lo que me dio por comprar ese que trae chapas y trajes specact... Pero es que cuando pongo a mirar los trajes no veo ninguno que se llame specact asi que no se realmente cuales son...
Podeis ayudarme?
Kipuletas escribió:el-reza escribió:Haber si alguien me puede ayudar....
Hoy por casualidad vi el tema ese de los ``dlc´´ que valen 3 euros y casualmente tenia en la cuenta 4 con algo por lo que me dio por comprar ese que trae chapas y trajes specact... Pero es que cuando pongo a mirar los trajes no veo ninguno que se llame specact asi que no se realmente cuales son...
Podeis ayudarme?
Yo porque solo juego a este juego y soy un caprichoso me los he pillao pero hay cosas mejores en las que gastarse la pasta. El pack que tú dices son las chapas que daban por reservarlo aqui y el traje que daban en gamestop, este es el que tenia yo y no veo nada nuevo. Osea un timo de 3€.
Y el otro pack son las chapas de Dr Pepper y Act of Valor y trajes tampoco veo ninguno nuevo. Osea otro timo de 3€.
Me jode porque cuando me matan veo trajes que yo no tengo.
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:
Asalto:
-FAMAS (tt 900)
-F-2000 (tt 850) y KH2002 (tt 850) (en teoría tendrían que ser iguales, misma cadencia y tipo de munición)
-AEK-971 (tt 750) (tiene mayor tamaño de bala que las anteriores, mete más aunque tiene algo menos de cadencia)
estas cuatro son claramente las mejores en ese orden, por tasa de tiro y por tamaño de la bala. Luego ya va en gustos. Por ejemplo la famas mata más pero el cargador dura una mierda y tarda bastante en recargar en comparación con las otras dos, con lo que en mapas donde hay acción constante puede suponer un hándicap negativo.
Ingeniero:
aquí las que parten la pana son estas 2:
-A-91 (tt 800)
-M4A1 (tt 800)
estas usan el mismo tipo de munición (5.56x45mm NATO) y la misma tasa de tiro, con lo que en teoría deberían ser exactamente iguales. Yo desde luego son las dos con las que más mato. La mitificada G36C tiene 750 de tasa de tiro.
También en esta clase tenéis otras carabinas que aunque tienen menor o mayor tasa de tiro que las anteriores, la munición cambia. Es el caso de la Scar, que tiene 600 de tasa de tiro pero la munición mete más que las anteriores. Por contra, tenéis la PP19 que parece a priori un pepino puesto que tiene un cargador de 50 cartuchos y 900 de tasa de tiro, que muchos pensaréis "dios, es el mejor arma del juego"... NO, porque usa una munición de mierda como es la 9mmx19 parabellum, que pega bien poco y necesitas muchas balas para matar.
Saludos
rubentb escribió:Kipuletas escribió:el-reza escribió:Haber si alguien me puede ayudar....
Podeis ayudarme?
Yo porque solo juego a este juego y soy un caprichoso me los he pillao pero hay cosas mejores en las que gastarse la pasta. El pack que tú dices son las chapas que daban por reservarlo aqui y el traje que daban en gamestop, este es el que tenia yo y no veo nada nuevo. Osea un timo de 3€.
Y el otro pack son las chapas de Dr Pepper y Act of Valor y trajes tampoco veo ninguno nuevo. Osea otro timo de 3€.
Saludos.
A ver, yo me he pillado el pack de Dr. Pepper, y sí viene un traje, está justo antes del predeterminado.
cantona_10 escribió:Metal_Nazgul escribió:voy a postear las mejores armas de las clases de asalto e ingeniero. No las que mejor me vayan a mi, sino las mejores objetivamente:
Asalto:
-FAMAS (tt 900)
-F-2000 (tt 850) y KH2002 (tt 850) (en teoría tendrían que ser iguales, misma cadencia y tipo de munición)
-AEK-971 (tt 750) (tiene mayor tamaño de bala que las anteriores, mete más aunque tiene algo menos de cadencia)
estas cuatro son claramente las mejores en ese orden, por tasa de tiro y por tamaño de la bala. Luego ya va en gustos. Por ejemplo la famas mata más pero el cargador dura una mierda y tarda bastante en recargar en comparación con las otras dos, con lo que en mapas donde hay acción constante puede suponer un hándicap negativo.
Ingeniero:
aquí las que parten la pana son estas 2:
-A-91 (tt 800)
-M4A1 (tt 800)
estas usan el mismo tipo de munición (5.56x45mm NATO) y la misma tasa de tiro, con lo que en teoría deberían ser exactamente iguales. Yo desde luego son las dos con las que más mato. La mitificada G36C tiene 750 de tasa de tiro.
También en esta clase tenéis otras carabinas que aunque tienen menor o mayor tasa de tiro que las anteriores, la munición cambia. Es el caso de la Scar, que tiene 600 de tasa de tiro pero la munición mete más que las anteriores. Por contra, tenéis la PP19 que parece a priori un pepino puesto que tiene un cargador de 50 cartuchos y 900 de tasa de tiro, que muchos pensaréis "dios, es el mejor arma del juego"... NO, porque usa una munición de mierda como es la 9mmx19 parabellum, que pega bien poco y necesitas muchas balas para matar.
Saludos
La A-91 es un pasote, pero la M4A1 no me termina de convencer tanto...sera porque no la he probado lo suficiente. Creo que te olvidas tambien de la AKS-74u. Yo es la que llevo ya desde hace tiempo, y es una maravilla tambien. A la altura de las otras dos, tambien con una tasa de tiro de 800 creo recordar.
rubentb escribió:Kipuletas escribió:el-reza escribió:Haber si alguien me puede ayudar....
Podeis ayudarme?
Saludos.
A ver, yo me he pillado el pack de Dr. Pepper, y sí viene un traje, está justo antes del predeterminado.
hombre, si lo comparamos con BC2 que te vendian los specat de cada clase por separado... eso si ahí tambien habia un camuflaje para algún arma...no es que fuese nada importante pero le daba un aire chulo a las armas..sobre todo a la UMP-45...EL_ZEROS escribió:hombre en si no mienten te venden 8 trajes pero no te dicen que sean diferentes jeje
blackychann escribió:Buscando noticias sobre battlerecorder ,he encontrado varias noticias (ninguna en español) que dicen que el community manager de DICE Daniel Matros ha anunciado la inminente llegada de Battlerecorder y un modo espectador...se cree que para febrero..pero , parar ps3 tambien? o solo para pc? alguien sabe algo? Es probable que lo implementaran con el parche este famoso del voip en febrero?
esto facilitaria el trabajo de los que soleis colgar videos por aqui..
La fuente está en francés...
Fuente:http://www.esportsfrance.com/actualites/27164/
samr9 escribió:yo he leido que seria complicado en ps3 ya que los videos serian muy largos y de una calidad demasiado alta como para almacenarlos.. al contrario por ejemplo que en COD , que no duran mas de 10 minuts creo y no tienen que sorportar tanto nivel grafico ni personas en mapa
blackychann escribió:samr9 escribió:yo he leido que seria complicado en ps3 ya que los videos serian muy largos y de una calidad demasiado alta como para almacenarlos.. al contrario por ejemplo que en COD , que no duran mas de 10 minuts creo y no tienen que sorportar tanto nivel grafico ni personas en mapa
Esperemos que primero arreglen el voip, pero a mi si me gustaria poder grabar las partidas sin necesidad de una capturadora, además así podrian controlar a los tramposos..
blackychann escribió:Buscando noticias sobre battlerecorder ,he encontrado varias noticias (ninguna en español) que dicen que el community manager de DICE Daniel Matros ha anunciado la inminente llegada de Battlerecorder y un modo espectador...se cree que para febrero..pero , parar ps3 tambien? o solo para pc? alguien sabe algo? Es probable que lo implementaran con el parche este famoso del voip en febrero?
esto facilitaria el trabajo de los que soleis colgar videos por aqui..
La fuente está en francés...
Fuente:http://www.esportsfrance.com/actualites/27164/
y eso quiere decir que no nos enteraremos cuando lo hagan? lo arreglan y punto? sin actualizacion?rubentb escribió:Y dale...el parche del voip es a nivel de servidores no del cliente
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien puede dar consejos a un novato?
He jugado directamente al online y ufffff (la mayoria deprtidas un fracaso, juge un par de horas) llevo al medico, me han dado la mira ACOG que creo que es pesima (de cerca y a media distancia es una odisea matar a algun enemigo y si este esta en movimiento no hy manera) en la mayoria de partidas cuando me regenreba en un compañero moria de forma isofacta y cuando me regenero en la base me ponen lejisimos
habra que jugar mas y aprender pero la primera impresion no es muy buena, me encanta jugar online pero este es que desepera a cualquiera